Ya Está Aquí La "RetroN 5" (y sin N64)

Se han olvidado de Master System.y Mega CD. A ver si para la retron 6, que mi mega cd 2 del pueblo no funciona (no.es el fusible) y ya de paso que implanten Saturn..
Madmorte escribió:Se han olvidado de Master System.y Mega CD. A ver si para la retron 6, que mi mega cd 2 del pueblo no funciona (no.es el fusible) y ya de paso que implanten Saturn..


La master system te funcionará en la retron 5 cuando salga con el adaptador que sacaron para megadrive. Y de sacar unidad optica tipo mega cd y saturn, psx y demases olvidate, no creo que lo saquen nunca, pero quien sabe, si triunfan con la retron 5 cuando salga...

EDITO: Weno pandilla friki. Los d ehyperkin han sacado una web wapa donde se ve la consola final, lo que incluye la caja y un video explicativo.Recomendable verlo. Y No, todavia no han dicho donde ni cuando la ponen a la venta. ains...

http://www.retron5.com/
Tampoco nada nuevo, la carcasa que llevamosmeses viendo, a ver cuando se dignan a mostrar una que funcione..
bertobp escribió:Tampoco nada nuevo, la carcasa que llevamosmeses viendo, a ver cuando se dignan a mostrar una que funcione..


Se Bertop!!!
Yo lo que quiero son FECHAS, FEEEEECHAS!!!!!
Kasios escribió:
bertobp escribió:Tampoco nada nuevo, la carcasa que llevamosmeses viendo, a ver cuando se dignan a mostrar una que funcione..


Se Bertop!!!
Yo lo que quiero son FECHAS, FEEEEECHAS!!!!!


+100000000000
Me parece fatal que no tengan N64.....
Ni precios, ni fechas, y además me van a obligar a comprar un segundo mando aparte. No, si al final acabaré por no comprarla.
cefecoma escribió:Ni precios, ni fechas, y además me van a obligar a comprar un segundo mando aparte. No, si al final acabaré por no comprarla.


Yo lo del segundo mando.....hasta que no vea como funciona, si es comodo, o la bateria que lleva es una fustaña ni me lo planteo. Cuando vengan las visitas a casa que elijan que mando quieren pa jugar, de super, de mega..
A cada reflote de este hilo me parece más alucinante que en un foro de consolas clásicas realmente se espere con expectación un chisme engañabobos como este, más propio de un chino de barrio...
uukrul escribió:A cada reflote de este hilo me parece más alucinante que en un foro de consolas clásicas realmente se espere con expectación un chisme engañabobos como este, más propio de un chino de barrio...


Porque somos "bobos" y queremos con todas nuestras ansias este "engañabobos" [fumando]
Por cierto, si tu estas aqui, es porque tambien eres un "bobo"?
Kasios escribió:Por cierto, si tu estas aqui, es porque tambien eres un "bobo"?


No; porque, como ya he dicho, me sorprende que en un foro de este nivel se espere con ansia esta NOAC de mala muerte, máxime cuando sus fabricantes se están cachondeando a todas luces de vosotros con esa ridícula opacidad en cuanto a características y fechas de lanzamiento, como si fuera esto el IPhone6.
uukrul escribió:
Kasios escribió:Por cierto, si tu estas aqui, es porque tambien eres un "bobo"?


No; porque, como ya he dicho, me sorprende que en un foro de este nivel se espere con ansia esta NOAC de mala muerte, máxime cuando sus fabricantes se están cachondeando a todas luces de vosotros con esa ridícula opacidad en cuanto a características y fechas de lanzamiento, como si fuera esto el IPhone6.


En lo unico que te voy a dar la razón es que en cuanto a profesionales respecto a fechas, si, son unos capullos y unos impresentables por jugar con las fechas (cosa que otras compañias videojueguiles han hecho y siguen haciendolo, pero weno).
Respecto a tu comentario despectivo sobre ese NOAC que no se ni lo que significa, te diré lo de siempre. Nos da igual que sea o no una emulación de esos sistemas d econsolas, nos da igual que sea plastico del chino (como la carcasa de PS4, y PS3 Slim....), es que nos da igual. Ya hemos dicho mil veces por qué queremos esta NOAC, CONSOLA, EMULASOLA, llamala como quieras y no lo repetiré mas que ya aburre.
Y un consejo, no critiques algo que ni has tenido en tus manos par aprobarla, porque quien sabe, quizas hasta te guste y todo XD
uukrul escribió:A cada reflote de este hilo me parece más alucinante que en un foro de consolas clásicas realmente se espere con expectación un chisme engañabobos como este, más propio de un chino de barrio...


Ocupa poco y en el pueblo solo tengo una megadrive. En casa tengo, Mega Drive, Master Sistem (Kasios ya me explicó) y mi señora tiene Nes y Supenes. No voy a llevar las nintendo en cada viaje. Tampoco voy a comprar la Retron 5, pero el dia que emule mas consolas, sí.
Madmorte escribió:
uukrul escribió:A cada reflote de este hilo me parece más alucinante que en un foro de consolas clásicas realmente se espere con expectación un chisme engañabobos como este, más propio de un chino de barrio...


Ocupa poco y en el pueblo solo tengo una megadrive. En casa tengo, Mega Drive, Master Sistem (Kasios ya me explicó) y mi señora tiene Nes y Supenes. No voy a llevar las nintendo en cada viaje. Tampoco voy a comprar la Retron 5, pero el dia que emule mas consolas, sí.


Da por echo que el dia que saquen la retron 6, 7 8........etc el menda se las pillará y venderé las anteriores.Estoy seguro que para el año que viene sacarán la retron 6 (con N64).
Kasios, espérate que no sea el año que viene cuando saquen la R5 y no nos vayamos al 2016 para la posible R6 XD porque por el camino que vamos...
Kasios escribió:
cefecoma escribió:Ni precios, ni fechas, y además me van a obligar a comprar un segundo mando aparte. No, si al final acabaré por no comprarla.


Yo lo del segundo mando.....hasta que no vea como funciona, si es comodo, o la bateria que lleva es una fustaña ni me lo planteo. Cuando vengan las visitas a casa que elijan que mando quieren pa jugar, de super, de mega..

Ya, pero es que a poco que vaya bien, tener un único mando para todos los sistemas e inalámbrico resulta muy cómodo.
Gyzmo escribió:Kasios, espérate que no sea el año que viene cuando saquen la R5 y no nos vayamos al 2016 para la posible R6 XD porque por el camino que vamos...


Entonces habrá que quemar las oficinas de Hyperkin, que ya mem tienen harto!!! [snif]
Se puede jugar con el mando de SNES o Megadrive por ejemplo a todos los sistemas? o cada sistema con su mando?
Si cada sistema necesita su mando, la teorica ganancia de espacio queda un poco mermada..

Otra cosa: si la emulacion de Megadrive tambien soporta Master System con el adaptador de slots, porque no lo implementan? porque no añaden un slot para Master System? o al menos un adaptador... tendrían la Retron6 sin coste añadido practicamente... no entiendo como han desaprovechado esa oportunidad.
Y como ya he dicho, implementar el emulador de 32x les resultaria relativamente facil y no necesitarian slot extra. Y 32x al ser un sistema escaso y caro, le daria un toque de gracia :-|
bertobp escribió:Se puede jugar con el mando de SNES o Megadrive por ejemplo a todos los sistemas? o cada sistema con su mando?
Si cada sistema necesita su mando, la teorica ganancia de espacio queda un poco mermada..

Otra cosa: si la emulacion de Megadrive tambien soporta Master System con el adaptador de slots, porque no lo implementan? porque no añaden un slot para Master System? o al menos un adaptador... tendrían la Retron6 sin coste añadido practicamente... no entiendo como han desaprovechado esa oportunidad.
Y como ya he dicho, implementar el emulador de 32x les resultaria relativamente facil y no necesitarian slot extra. Y 32x al ser un sistema escaso y caro, le daria un toque de gracia :-|


SEEE BERTOP!!

Por partes.
Puedes jugar al sistema que quieras con el mando que quieras. Puedes jugar al mario rpg con el pad de megadrive si te hace ilu...
No añaden un slot de master system..........porque.........tu quieres que salga ya la consola o dentro de un siglo? [+risas]
Sobre el 32x, N64......lo veremos en futuras revisiones de consolas. Si estos tios lo hacen bien, tienen negocio asegurado durante muchos años.
Lo unico que puedo aportar al tema, es que tuve una de esas para probar cartuchos, al ser comoda. En un dia abveces me toca probar 100 juegos de diferentes sistemas

No recuerdo que version, era roja con patitas redondas

Duro, como dice mi padre "menos que un pedo en una canasta"

Nada, en menos de una semana, uno de los slot se jodio, y puff, poco despues, cuando estaba por reparar el primero... otro mas

Si mejoran el hardware me compro una, xq son comodas
theelf escribió:Lo unico que puedo aportar al tema, es que tuve una de esas para probar cartuchos, al ser comoda. En un dia abveces me toca probar 100 juegos de diferentes sistemas

No recuerdo que version, era roja con patitas redondas

Duro, como dice mi padre "menos que un pedo en una canasta"

Nada, en menos de una semana, uno de los slot se jodio, y puff, poco despues, cuando estaba por reparar el primero... otro mas

Si mejoran el hardware me compro una, xq son comodas


Hay que darles una oportunidad, al igual que hay gente que da oportunidades a la JUAN y a la PS4 y estan petando muchas...asi que..
Gracias por responder Kasios!! ;)

Sinceramente, la emulacion de N64 la veo lejana de momento... creo que antes llegarán GameGear, PCengine, 32x, Jaguar....y una unidad de CD para MegaCD, PSX, saturn? NeoGeoCD, CDi, 3DO, CD32,...
uukrul escribió:
Kasios escribió:Por cierto, si tu estas aqui, es porque tambien eres un "bobo"?


No; porque, como ya he dicho, me sorprende que en un foro de este nivel se espere con ansia esta NOAC de mala muerte, máxime cuando sus fabricantes se están cachondeando a todas luces de vosotros con esa ridícula opacidad en cuanto a características y fechas de lanzamiento, como si fuera esto el IPhone6.


Es otra neogeox.
bertobp escribió:Gracias por responder Kasios!! ;)

Sinceramente, la emulacion de N64 la veo lejana de momento... creo que antes llegarán GameGear, PCengine, 32x, Jaguar....y una unidad de CD para MegaCD, PSX, saturn? NeoGeoCD, CDi, 3DO, CD32,...


Sinceraente no creo que hagan "retrones" para consolas de cd, no se yo si les merece mucho la pena. Para mi seria orgasmico que metieran la NEOGEO [360º] , seria brutal, que la consola neogeo como tal vale cara...
Por pedir espero que para futuras revisiones saquen la N64, game gear, Neogeo....
Yo veo perfectamente viable una NeoGeo implementada pero....pero, el problema es darle de comer,los cartuchos son carisimos y por eso decia los del NeogeoCD.
Pues a mi lo del CD me resulta muy atractivo, para quitarle horas de uso a las lentes de los originales...
bertobp escribió:Yo veo perfectamente viable una NeoGeo implementada pero....pero, el problema es darle de comer,los cartuchos son carisimos y por eso decia los del NeogeoCD.
Pues a mi lo del CD me resulta muy atractivo, para quitarle horas de uso a las lentes de los originales...


Los cartuchos son caros si, igual algun chinorris creo un flashcard para neogeo XD .
Lo del cd.....no se....suena bien, pero....no me acaba de convencer. Ya veremos cuando saquen la retron 5, que si despues resulta ser una fustaña y se rompe a los dos dias, les va a comprar otra consola Rita la pollera...
Si jajajaa aun no hay Retron5 y ya auspiciamos como será la Retron12 [+risas]

Volviendo al tema, que aun no hayan dado fechas hace pensar que la cosa no va para tan pronto como decian... imagino que diran fecha cuando como muy tarde se comience la distribucion.. asi que en marzo va ser que no habrá retron5 aun... y en abril, no se yo...
bertobp escribió:Si jajajaa aun no hay Retron5 y ya auspiciamos como será la Retron12 [+risas]

Volviendo al tema, que aun no hayan dado fechas hace pensar que la cosa no va para tan pronto como decian... imagino que diran fecha cuando como muy tarde se comience la distribucion.. asi que en marzo va ser que no habrá retron5 aun... y en abril, no se yo...


Por eso dijeron que para el primer trimestre del 2014. Tambien me da a mi mala espina. Seguramente anunciarán el retraso a finales de mes ya verás :P
Bueno. Noticias algo frescas. Segun el twitter de Hyperkin, la consola sale en abril, confirmado por uno de ellos. Esperemos que sea verdad y no se retrasen mas.

Imagen
No quiero ser agorero, pero la última vez también estaban "right on schedule" y al final... Habrá que estar atentos y comprar dos, una para la colección y otra para eBay cuando se agoten XD
Parece que ahora sí que saldrá...
Kysox escribió:Parece que ahora sí que saldrá...


A ver cuando la anuncian y podremos pillarla en españa, que segun decian la iban a distribuir por europa y tal...
Yo le tengo ganas, a ver si sale ya de una vez!! XD

Eso si, el mando me parece horrible, ergonomia? que es eso? encima el dpad lleva microswitches [mad] (habrá que probarlo aun asi, pero no creo que me guste)

Menos mal que puedo usar el glorioso mando de SNES para todo ^^
Ansias, ansias, ansiaaaaaaas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que poquito queda ya [360º]

Se sabe algo de la compatibilidad con los Everdrive?

Gracias!
Mastokid escribió:Que poquito queda ya [360º]

Se sabe algo de la compatibilidad con los Everdrive?

Gracias!


Ummm, cuando me la compre te lo digo [360º]
Kasios escribió:
Mastokid escribió:Que poquito queda ya [360º]

Se sabe algo de la compatibilidad con los Everdrive?

Gracias!


Ummm, cuando me la compre te lo digo [360º]


jajaja vale! XD

Espero ansioso ese reporte! [oki]
Mastokid escribió:
Kasios escribió:
Mastokid escribió:Que poquito queda ya [360º]

Se sabe algo de la compatibilidad con los Everdrive?

Gracias!


Ummm, cuando me la compre te lo digo [360º]


jajaja vale! XD

Espero ansioso ese reporte! [oki]


El everdrive de la super ya lo tengo, solo me falta la consolaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Tengo un Light Crusader de MD guardado sin tocar desde hace casi dos años por culpa de la Retron 5... qué ganas tengo de tenerla!!
GyakuTenShi escribió:Tengo un Light Crusader de MD guardado sin tocar desde hace casi dos años por culpa de la Retron 5... qué ganas tengo de tenerla!!


Y yo repros de juegos de rol de la super a la espera de poder disfrutarlos en condiciones en mi LED. Que ganas tengooooo
A ver que tal va esa salida hdmi, porque si va bien, si que será una buena cosa para las teles actuales, por cierto, hay esperanzas reales de una futura versión con n64???
docobo escribió:A ver que tal va esa salida hdmi, porque si va bien, si que será una buena cosa para las teles actuales, por cierto, hay esperanzas reales de una futura versión con n64???


No quiero ser pitoniso, pero ya verás como pal año que viene sacan la retron 6 con la N64 y alguna chorradilla mas.
Yo me quería comprar una de esas, porque tengo los cartuchos de la SNES
y me falta un cable.
La 64 no me interesa, porque aún funciona.

¿Merece la pena comprarla? Porque me dicen que, saliendo consolas nuevas, eso es una chorrada,
pero yo quiero jugar mis juegos de SNES.
Otra cosa que quería saber: ¿Los juegos Europeos son compatibles con la consola americana?
Cirira escribió:Yo me quería comprar una de esas, porque tengo los cartuchos de la SNES
y me falta un cable.
La 64 no me interesa, porque aún funciona.

¿Merece la pena comprarla? Porque me dicen que, saliendo consolas nuevas, eso es una chorrada,
pero yo quiero jugar mis juegos de SNES.


En mi caso, como ya dije anteriormente, quiero comprarme esta consola por varias razones:

- Ahorro espacio quitandome de la mesa todas las consolas retro que vienen de serie en la retron 5
- Se conecta a la tele por hdmi
- Viene con un ortopedico mando inalambrico
- Posibilidad de jugar a cualquier consola de la reton 5 con cualquier mando que soporte la consola
- Rescalado de imagenes (scanlines y etc)
- Mejora el sonido
- Soporta 100% de los juegos comerciales (pal y NTSC)
- Tiene soporte multiregion
- 90 € dicen que va a costar
Y no se que mas decirte.
Ignoro como funciona internamente la consola, no se si es emulado o no lo que hace la consola, si lo es me da exactamente igual la quiero si o si [+risas]
Cirira escribió:Yo me quería comprar una de esas, porque tengo los cartuchos de la SNES
y me falta un cable.
La 64 no me interesa, porque aún funciona.

¿Merece la pena comprarla? Porque me dicen que, saliendo consolas nuevas, eso es una chorrada,
pero yo quiero jugar mis juegos de SNES.
Otra cosa que quería saber: ¿Los juegos Europeos son compatibles con la consola americana?


Es un emulador con carcasa de plástico y forma de consola. Esto y tener tus juegos en el SNESGT o Snes9x es lo mismo. xD
Dio_Brand escribió:
Cirira escribió:Yo me quería comprar una de esas, porque tengo los cartuchos de la SNES
y me falta un cable.
La 64 no me interesa, porque aún funciona.

¿Merece la pena comprarla? Porque me dicen que, saliendo consolas nuevas, eso es una chorrada,
pero yo quiero jugar mis juegos de SNES.
Otra cosa que quería saber: ¿Los juegos Europeos son compatibles con la consola americana?


Es un emulador con carcasa de plástico y forma de consola. Esto y tener tus juegos en el SNESGT o Snes9x es lo mismo. xD


Weno, pero soy feliz asi [fumando]
Kasios escribió:
Dio_Brand escribió:
Cirira escribió:Yo me quería comprar una de esas, porque tengo los cartuchos de la SNES
y me falta un cable.
La 64 no me interesa, porque aún funciona.

¿Merece la pena comprarla? Porque me dicen que, saliendo consolas nuevas, eso es una chorrada,
pero yo quiero jugar mis juegos de SNES.
Otra cosa que quería saber: ¿Los juegos Europeos son compatibles con la consola americana?


Es un emulador con carcasa de plástico y forma de consola. Esto y tener tus juegos en el SNESGT o Snes9x es lo mismo. xD


Weno, pero soy feliz asi [fumando]


Por supuesto, no deja de haber publico para el aparato, y mientras te satisfaga como consumidor el resto da igual.
Dio_Brand escribió:
Cirira escribió:Yo me quería comprar una de esas, porque tengo los cartuchos de la SNES
y me falta un cable.
La 64 no me interesa, porque aún funciona.

¿Merece la pena comprarla? Porque me dicen que, saliendo consolas nuevas, eso es una chorrada,
pero yo quiero jugar mis juegos de SNES.
Otra cosa que quería saber: ¿Los juegos Europeos son compatibles con la consola americana?


Es un emulador con carcasa de plástico y forma de consola. Esto y tener tus juegos en el SNESGT o Snes9x es lo mismo. xD


Es decir, ¿que no puedo meterle los cartuchos de SNES y jugar directamente con ellos? Es que, me interesaba por eso.
Cirira escribió:
Dio_Brand escribió:
Cirira escribió:Yo me quería comprar una de esas, porque tengo los cartuchos de la SNES
y me falta un cable.
La 64 no me interesa, porque aún funciona.

¿Merece la pena comprarla? Porque me dicen que, saliendo consolas nuevas, eso es una chorrada,
pero yo quiero jugar mis juegos de SNES.
Otra cosa que quería saber: ¿Los juegos Europeos son compatibles con la consola americana?


Es un emulador con carcasa de plástico y forma de consola. Esto y tener tus juegos en el SNESGT o Snes9x es lo mismo. xD


Es decir, ¿que no puedo meterle los cartuchos de SNES y jugar directamente con ellos? Es que, me interesaba por eso.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
1417 respuestas