Ya Está Aquí La "RetroN 5" (y sin N64)

Pues vaya ventaja. Desde el momento en que sabemos que el retron no es mas que un emulador mas, ¿me puedes decir cuál es la gracia de poder pincharle los cartuchos originales?

Ya he dicho varias veces que,siendo el paripé que es, es realmente triste que no coja roms por SD, que seria realmente lo suyo.
La retron3 corria la ROM del cartucho original por hardware como el sistema original pero la R5 si emula por software, accede a la ROM del cartucho pero tendrá que transferirla a la RAM para mantener el timing de la CPU de 32bit de la consola + su OS + Emulador... como el cacharro este que hay para jugar a cartuchos en el PC, solo es un dumper
Por tanto emulador corriendo ROM del juego en la RAM es lo mismo que hace un emulador de PC o en la Xbox.. lo mismo hasta puedes sacar el cartucho en marcha que el juego sigue corriendo [sonrisa]

Si es un emulador de sistema por software, la verdad que use cartuchos me parece un estorbo porque el resultado va ser el mismo que un ROM en una SD.. lo que si es interesante es que tenga resolucion nativa o que funcionen mandos originales
bertobp escribió:Si es un emulador de sistema por software, la verdad que use cartuchos me parece un estorbo porque el resultado va ser el mismo que un ROM en una SD.


Ya. Pero como han dicho, la gracia esta en que podemos darle uso a nuestros cartuchos originales, lo que no quita para que tambien hubiesen hecho que se pudiesen leer las roms mediante una sd. Lo que pasa es que si hacen eso ya seria el aparato perfecto, y entonces no pueden sacar la retron 7...
urtain69 escribió:
bertobp escribió:Si es un emulador de sistema por software, la verdad que use cartuchos me parece un estorbo porque el resultado va ser el mismo que un ROM en una SD.


Ya. Pero como han dicho, la gracia esta en que podemos darle uso a nuestros cartuchos originales, lo que no quita para que tambien hubiesen hecho que se pudiesen leer las roms mediante una sd. Lo que pasa es que si hacen eso ya seria el aparato perfecto, y entonces no pueden sacar la retron 7...


Para el que quiera usar sus roms piratonas y no piratonas ya hay unos aparatitos llamados "everdrives" y sus clones chinorris. Ahora bien, no tengo ni idea si funcionaran para la retron 5, yo confio en que si, para que asi todos podamos disfrutar de este consolon!
MyoCid escribió:RetroN 1


Retron 2


RetroN 3



RetroN 4 (proto)



RetroN 5

5 Ranuras para NES, Famicom, SNES, Super Famicom, MegaDrive, Genesis, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.
2 pads Bluetooth
HDMI rescalado a 720p
Menos de 100$ (por confirmar)
Fecha de salida, Julio (por confirmar)



http://youtu.be/5OcNy7t17LA

Traduccion Google
"La consola de cinco ranuras será capaz de reproducir los cartuchos originales de NES, SNES, Genesis, Famicom, Super Famicom, Mega Drive, Game Boy Advance, Game Boy Color y Game Boy. Además, ofrecerá una salida HDMI para jugar en televisores de alta definición de hoy en día, y un circuito de mejora de vídeo especial para garantizar una reproducción de alta calidad con resoluciones de hasta 720p. El Retron 5 también ofrecerá la tecnología para mejorar la calidad de audio en comparación con lo que ' re acostumbrados a oír de emuladores, con la posibilidad de aumentar la frecuencia de reproducción, si así lo desea. Mientras que usted puede jugar a juegos que utilizan los controladores originales de los sistemas de retro distintos, el Retron 5 se venderá con un controlador inalámbrico Bluetooth (s?), Con un precioso clicky micro D-Pad. Hyperkin también ha sugerido que podrás para utilizar los controladores de diferentes sistemas en los demás juegos. Por ejemplo, usted podría jugar un juego de NES con un controlador de Génesis. El sistema también tendrá su propia interfaz personalizada, que ofrecerá la posibilidad de guardar los estados, los botones del mapa, y ajustar la velocidad de juego de "overclocking" los sistemas de juego. También será capaz de asignar valores a las teclas de macro en los lados del controlador para un fácil acceso. Mientras que la interfaz de usuario del menú que vi fue claramente en las primeras etapas de desarrollo, ya era accesible en el sistema prototipo."

pues,sinceramente,yo creo que es toda una mejora para el mundo de los retro-videojuegos,poder jugar a todos esos sistemas en una sóla consola,xd
No se,pero será una consola muy cara(porque 5 sistemas en 1...).
Yo me conformo con las 3 consolas que tengo,pero también se puede aspirar a tener esta joya.
Kasios escribió:
- Poder usar tus juegos originales de cualquier region de: Gameboy, Gameboy Advance, megadrive, Super nintendo, Nintendo.
- Poder conectarla por HDMI a una tele moderna
- Distintos filtros para poder jugar con los juegos (scanlines, etc)
- Mando de la retron 5 inalambrico
- Posibilidad de jugar con cualquier mando original d elas consolas soportadas
- Quitar de la mesa, o lugar del friki/ocio las distintas consolas soportadas para poder disfrutar del todo en uno.
- Consola nueva, con conectores, slot de cartuchos completamente nuevos (los que tenemos consolas retro ya tienen un porron de años y se van jorobando con el tiempo).
- Precio realmente interesante (90 € en teoria)
- Actualizaciones y mejores mediante firmware (en teoria)
- Posibilidad d ejugar on-line?? (no se si me lo invento o lo he leido por algun lado [+risas] )

Y por ahora no se me ocurre nada mas.


- Para usar mis juegos originales ya tengo las consolas y si un día me apetece las saco y me ahorro 90 pavos.
- En Xbox veo los juegos de puta madre sin HDMI
- Filtros ya tienen los emuladores a punta pala.
- Mandos inalámbricos también hay en Xbox y de mejor calidad.
- Con los mandos originales no se puede jugar, que yo sepa solo hay conversores para mandos de Play. Pero el mando de Play no deja de ser una evolución del de Snes. Y para mando de MD, Master, Nes etc. mil veces mejor del de Xbox o Play. Repito, para la sensación nostálgica ya tengo las consolas originales.
- Los conectores estarán nuevos ahora, dentro de un par de años puede que esten peores que los de las consolas originales viendo la "calidad" de estos productos.
- Una Xbox te cuesta un tercio y la puedes modificar fácil.
- Aun hay emus que se actualizan en la Xbox, como el de PSX que ha mejorado mucho.
- El online de la X sigue vivo (que yo sepa, ya que no lo uso).

Por lo tanto veo regalar pasta el comprar una Retro5 teniendo una Xbox (y en su defecto, el PC) y más teniendo muchos sistemas originales si me da el ataque nostáligico. Si esta Retro5 fuera un producto de calidad entonces sí vería lógico que hubiese gente que inviertiera en ella, pero como no es así no lo veo lógico, más cuando la sensación de jugar al sistema original no es ni mucho menos completa.
No habia pensado en lo que dice el compañero gaditanomania, con el tiempo espero que no se "desmonte" a cachos. :-|
gaditanomania escribió:- Con los mandos originales no se puede jugar, que yo sepa solo hay conversores para mandos de Play.

Te has colado bien... precisamente ese es uno de los mayores reclamos de la consola
bertobp escribió:
gaditanomania escribió:- Con los mandos originales no se puede jugar, que yo sepa solo hay conversores para mandos de Play.

Te has colado bien... precisamente ese es uno de los mayores reclamos de la consola


Por nostalgia está muy bien. Pero si quitas el de Snes los demás mandos son muy primitivos. Y aunque el de PSX no sea igual al de Snes, no deja de ser una evolución, con la misma disposición de botones.
Y habrá que ver los mandos originales con responden en juego, que no tengan lag.. etc... hayq ue recordar que aun no hay reviews de la consola..
Lo que yo creo es que si tienes mandos y juegos originales de una consola,es porque tienes esa consola, con lo cual la enchufas y te dejas de retrones. Y si por el contrario te compras cartuchos originales y pads para jugar en el frankenstein hormonado este... pues oye, cada uno sabrá que hace con su pasta.
uukrul escribió:Lo que yo creo es que si tienes mandos y juegos originales de una consola,es porque tienes esa consola, con lo cual la enchufas y te dejas de retrones.


No sé, si realmente esto se ve de lujo en TVs HD yo es donde le veo el máximo potencial.

Imagina el caso que comentas, tienes la consola original con mandos y juegos, pero vas a casa de no se quien o la tienes que poner no se donde, y ahí solo hay TVs LED/LCD 1080p, pues entre sangre en los ojos y esto, yo lo veo una opción interesante.

Si cumple, quizás llame más la atención que un upscaler de cientos de euros, además no sufres teniendo que transportar tres o cuatro consolas originales de aquí para allá.

O imagina que tienes tu sala para vicio retro con la tele de tubo y toda la pesca, pero luego quieres tener en el comedor la retron por si cae algún vicio con familia/amigos, solo tendrías que llevar los cartuchos y mandos, nada de sacar cables, desconectar, etc.

Si cumple, es donde yo le veo gran parte de la gracia.

Además no estás dejando de usar tus mandos originales en cada "sistema" (para mi esto es vital), y sigues pudiendo ir a la estantería a elegir entre tus queridos cartuchos que es lo que vas a jugar.
Para las personas que no tienen espacio, estas consolas les hacen un favor.

O para alguien que haya pensado en comprarse una SNES o una Mega y solo la quiera para jugar y vea esto y diga "coño, pues así las tengo todas"

O para alguien que quiere tener una consola de repuesto, pero sin repetir consola, por si acaso se le casca alguna de las que tiene.

Estas cosas tienen su publico, no es comparable a un emulador, porque la principal virtud de una consola es aprovechar los juegos. Quien quiera emuladores tiene muchas opciones también, y la Retron no seria una opcion aceptable para alguien que busca emuladores, son cosas distintas.
Noticias de este mes sobre nuestra futura retron 5 [360º] (Traducido by google)

Imagen

Asi será nuestra futura consola salvo algun cambio puntual...

Articulo

Esta extraña bestia de una consola se presentó en el mes pasado Consumer Electronics Show 2014 , donde su creador y fabricante Hyperkin mostraron un modelo finalizado. El Retron 5 ha sido en las obras durante algún tiempo y será el sucesor del modelo popular Retron 3 que se fusionó tres consolas retro en uno - una máquina que Hyperkin esperamos campeón en cada era posible.

Sporting no uno, ni dos, sino cinco ranuras para cartuchos separados, el Retron 5 es capaz de reproducir miles de videojuegos retro originales para la Nintendo Entertainment System , la SNES, Game Boy Advance, la Sega Genesis / Mega Drive y el japonés exclusivo de Nintendo Famicom .

Pero eso no es ni la mejor parte.

Ve a hablar con cualquier persona que ha desempolvado un viejo consola de videojuegos y trató de conectarlo a una moderna televisión de alta definición . Sus cuentos de aflicción incluirán píxeles borrosos , colores lavados , un lío de cables y , en algunos casos , los televisores modernos que no reconocen hardware de juegos viejo en absoluto.

Hyperkin seguros de que van a acabar con todos esos problemas por tener el video de la Retron 5 y la salida de audio a través de un único cable HDMI , que ofrece una señal de 1080p para la mejor imagen posible en televisores de alta definición actuales. El dispositivo también viene con un solo controlador bluetooth para reducir el desorden de los cables , aunque los controladores retro originales todavía pueden ser enchufados

Gadizmo Reton 5 Hyperkin

Otras características incluyen varios filtros visuales en pantalla, la capacidad de reducir la velocidad o aumentar la velocidad del juego y la opción de crear " estados de guardar ", que permiten a los juegos más largos que se jugarán durante varias sesiones.

Colectores retros del juego también estarán encantados de saber que el Retron 5 es totalmente de región libre . También permite que los juegos de Game Boy original, y Game Boy Color que se reproducen a través de la ranura para cartuchos de Game Boy Advance y el Génesis ranura Drive de Sega / Mega también acepta el tanto rara la base del convertidor de energía - una pieza de equipo original de Sega que permitió 8 bits Maestro juegos del sistema que deben desempeñar .

De Hyperkin Retron 5 no ha salido todavía, sino que se debe a una pronta liberación de 2014. Y con un $ 100 pre - oder punto de precio atractivo , lo más probable es encontrar un hogar HDTV debajo de todo el mundo.

Fuente: http://gadizmo.com/hyperkins-five-in-one-retron-5-console-is-a-retro-gaming-dream-come-true.php

EDITO: Un video chulo pa que veais como es

http://www.youtube.com/watch?v=NGpBD2rrhow
gaditanomania escribió:
bertobp escribió:
gaditanomania escribió:- Con los mandos originales no se puede jugar, que yo sepa solo hay conversores para mandos de Play.

Te has colado bien... precisamente ese es uno de los mayores reclamos de la consola


Por nostalgia está muy bien. Pero si quitas el de Snes los demás mandos son muy primitivos. Y aunque el de PSX no sea igual al de Snes, no deja de ser una evolución, con la misma disposición de botones.


La cruceta del mando de PSX sí que es primitiva. Y te olvidas de los mandos de Mega Drive...
Cosa que me hace pensar en si el Mojón 5 este será compatible con multitaps, periféricos, cartuchos con J-cart, cartuchos con chips adicionales y demás... Cosa que dudo muchísimo. [+risas]

Por otra parte, estoy de acuerdo con la mayoría. Cacharro inútil donde los haya. Si tengo los cartuchos originales, tengo el sistema original. Por muy bien que se vea su "emulador" por hdmi, ya tengo los emuladores de PC que posiblemente, posiblemente no, SEGURO que tienen muchísima mas compatibilidad y opciones de configuración que el trasto este.

No tiene ningún sentido para mí si no incluye soporte de tarjetas de memoria. Ninguno.
De hecho, tener un copión de varios sistemas por 100$ sería un caramelito muy apetitoso, peeeero... :-|
Para muchos este "cacharro inútil" nos proporciona ahorro de espacio ...
Caliburn escribió:Para muchos este "cacharro inútil" nos proporciona ahorro de espacio ...


Deja, no insistas, no les vas a convencer :o
¿Por que todo lo que tiene que ver con los juegos acaba en descalificaciones de talifanes?
Retron 5, 5, 5, 5... eso significa que ha habido otras 4 por lo menos antes ¿no? PUES NO SERÁ TAN INUTIL PARA MUCHOS.

En fin, si no te gusta algo no lo compres, nadie te obliga, pero no descalifiques a la gente que lo quiere.

Pero bueno siempre pasa igual con todo.
fastone escribió:¿Por que todo lo que tiene que ver con los juegos acaba en descalificaciones de talifanes?
Retron 5, 5, 5, 5... eso significa que ha habido otras 4 por lo menos antes ¿no? PUES NO SERÁ TAN INUTIL PARA MUCHOS.

En fin, si no te gusta algo no lo compres, nadie te obliga, pero no descalifiques a la gente que lo quiere.

Pero bueno siempre pasa igual con todo.

Realmente solamente han salido 3, a lo que se refiere es a los 5 slots de cartuchos.
fastone escribió:Retron 5, 5, 5, 5... eso significa que ha habido otras 4 por lo menos antes ¿no?


No, el nº indica el numero de sistemas que emula. QUe yo sepa solo ha habido la Retron y la Retron3.. yde ahi a la 5... y la proxima igual es la 10 jejeje
Madre mía, era un modo de hablar, de todos modos:
Imagen

¿es un prototipo?
fastone escribió:Madre mía, era un modo de hablar, de todos modos:
Imagen

¿es un prototipo?

Si, es un prototipo, es más, si te fijas, el mismo diseño que la retron 5 al principio.
¿Para qué sirve la entrada SD en esta consola?
aki7 escribió:¿Para qué sirve la entrada SD en esta consola?

Se supone que es para guardar save states.
comictus escribió:
aki7 escribió:¿Para qué sirve la entrada SD en esta consola?

Se supone que es para guardar save states.

me imaginaba que sería eso. [ayay]
Yo nunca la compraría, pero cuantas mas opciones existan en esta vida, mucho mejor.
comictus escribió:
aki7 escribió:¿Para qué sirve la entrada SD en esta consola?

Se supone que es para guardar save states.



Ojala consigan hackearla para cargar ROMs por SD :)
bertobp escribió:
comictus escribió:
aki7 escribió:¿Para qué sirve la entrada SD en esta consola?

Se supone que es para guardar save states.



Ojala consigan hackearla para cargar ROMs por SD :)


Ojala que antes de que la violen por todos los lados la saquen de una santa vez a la venta
Están decidiendo si meterle android o windows phone XD...
fastone escribió:¿Por que todo lo que tiene que ver con los juegos acaba en descalificaciones de talifanes?
Retron 5, 5, 5, 5... eso significa que ha habido otras 4 por lo menos antes ¿no? PUES NO SERÁ TAN INUTIL PARA MUCHOS.

En fin, si no te gusta algo no lo compres, nadie te obliga, pero no descalifiques a la gente que lo quiere.

Pero bueno siempre pasa igual con todo.


Si lo dices por mí, yo no he descalificado a nadie, sólo he dado mi opinión, ojo.
Aborerto escribió:
fastone escribió:¿Por que todo lo que tiene que ver con los juegos acaba en descalificaciones de talifanes?
Retron 5, 5, 5, 5... eso significa que ha habido otras 4 por lo menos antes ¿no? PUES NO SERÁ TAN INUTIL PARA MUCHOS.

En fin, si no te gusta algo no lo compres, nadie te obliga, pero no descalifiques a la gente que lo quiere.

Pero bueno siempre pasa igual con todo.


Si lo dices por mí, yo no he descalificado a nadie, sólo he dado mi opinión, ojo.


No es eso, pero cuando se da una opinion sobre un tema se agradeceria que fuera mas, "pensada" y con lógica ;)
Kasios escribió:
Aborerto escribió:
fastone escribió:¿Por que todo lo que tiene que ver con los juegos acaba en descalificaciones de talifanes?
Retron 5, 5, 5, 5... eso significa que ha habido otras 4 por lo menos antes ¿no? PUES NO SERÁ TAN INUTIL PARA MUCHOS.

En fin, si no te gusta algo no lo compres, nadie te obliga, pero no descalifiques a la gente que lo quiere.

Pero bueno siempre pasa igual con todo.


Si lo dices por mí, yo no he descalificado a nadie, sólo he dado mi opinión, ojo.


No es eso, pero cuando se da una opinion sobre un tema se agradeceria que fuera mas, "pensada" y con lógica ;)


Vamos a ver. Que yo sepa he dicho:
1- Cuando se tienen los mandos del sistema original es porque se tiene el sistema original en el 99% de los casos.
2- Yo no tengo problemas de espacio y no me importa andar montando y desmontando las consolas.
3- Seguramente no funcionen los cartuchos especiales que se alejen del estándar (que tengan más memoria, chips especiales o puertos extra)
3- Que los emuladores que traerá no tendrán las mismas opciones, flexibilidad de configuración y calidad en general que los de PC.
4-Que lo mejor del aparato sería poder cargar roms mediante memoria externa, entonces si tendría gracia.

Ahora dime qué tiene de ilógica, no meditada o irrespetuosa mi opinión.
Hombre para mí la verdad es que si se pudiera finalmente cargar roms a través de una memoria externa aumentarían significativamente las probabilidades de que me la comprara cuando estuviera a la venta
gomez_m escribió:Hombre para mí la verdad es que si se pudiera finalmente cargar roms a través de una memoria externa aumentarían significativamente las probabilidades de que me la comprara cuando estuviera a la venta


En caso de que no sea asi tienes los cartuchos flashcart (que espero que si funcionen)
Aborerto escribió:Vamos a ver. Que yo sepa he dicho:
1- Cuando se tienen los mandos del sistema original es porque se tiene el sistema original en el 99% de los casos.
2- Yo no tengo problemas de espacio y no me importa andar montando y desmontando las consolas.
3- Seguramente no funcionen los cartuchos especiales que se alejen del estándar (que tengan más memoria, chips especiales o puertos extra)
3- Que los emuladores que traerá no tendrán las mismas opciones, flexibilidad de configuración y calidad en general que los de PC.
4-Que lo mejor del aparato sería poder cargar roms mediante memoria externa, entonces si tendría gracia.

Ahora dime qué tiene de ilógica, no meditada o irrespetuosa mi opinión.


3- Por ahora he visto que de snes funciona el chip FX, dicen que el j-cart de Mega drive funciona y que el convertidor de Master System a Megadrive también funciona. Tampoco dan problemas juegos Pal que comprueban los Hz como Donkey Kong Country
comictus escribió:
Aborerto escribió:Vamos a ver. Que yo sepa he dicho:
1- Cuando se tienen los mandos del sistema original es porque se tiene el sistema original en el 99% de los casos.
2- Yo no tengo problemas de espacio y no me importa andar montando y desmontando las consolas.
3- Seguramente no funcionen los cartuchos especiales que se alejen del estándar (que tengan más memoria, chips especiales o puertos extra)
3- Que los emuladores que traerá no tendrán las mismas opciones, flexibilidad de configuración y calidad en general que los de PC.
4-Que lo mejor del aparato sería poder cargar roms mediante memoria externa, entonces si tendría gracia.

Ahora dime qué tiene de ilógica, no meditada o irrespetuosa mi opinión.


3- Por ahora he visto que de snes funciona el chip FX, dicen que el j-cart de Mega drive funciona y que el convertidor de Master System a Megadrive también funciona. Tampoco dan problemas juegos Pal que comprueban los Hz como Donkey Kong Country

Es que si emula por software va soportar chips FX, Master system y hasta cartuchos de 32x si quieren...

Empiezo a creer que lo de diciembre fue una mentira.. siempre me ha parecido subrealista que un fabricante se entere a una semana de la venta, con las consolas fabricadas, que uno de los slots no sirve... :-?
Mas bien creo que se han visto pillados y has usado la excusa para ganar tiempo.. no me creo que lleven 3 meses cambiando conectores.. eso los chinos lo hacen en 1 semana [+risas]

Que bueno, yo creo que si vas pillado lo mejor es aplazar la entrega y hacerlo bien ;) solo queria comentar el detalle
bertobp escribió:
comictus escribió:
Aborerto escribió:Vamos a ver. Que yo sepa he dicho:
1- Cuando se tienen los mandos del sistema original es porque se tiene el sistema original en el 99% de los casos.
2- Yo no tengo problemas de espacio y no me importa andar montando y desmontando las consolas.
3- Seguramente no funcionen los cartuchos especiales que se alejen del estándar (que tengan más memoria, chips especiales o puertos extra)
3- Que los emuladores que traerá no tendrán las mismas opciones, flexibilidad de configuración y calidad en general que los de PC.
4-Que lo mejor del aparato sería poder cargar roms mediante memoria externa, entonces si tendría gracia.

Ahora dime qué tiene de ilógica, no meditada o irrespetuosa mi opinión.


3- Por ahora he visto que de snes funciona el chip FX, dicen que el j-cart de Mega drive funciona y que el convertidor de Master System a Megadrive también funciona. Tampoco dan problemas juegos Pal que comprueban los Hz como Donkey Kong Country

Es que si emula por software va soportar chips FX, Master system y hasta cartuchos de 32x si quieren...

Empiezo a creer que lo de diciembre fue una mentira.. siempre me ha parecido subrealista que un fabricante se entere a una semana de la venta, con las consolas fabricadas, que uno de los slots no sirve... :-?
Mas bien creo que se han visto pillados y has usado la excusa para ganar tiempo.. no me creo que lleven 3 meses cambiando conectores.. eso los chinos lo hacen en 1 semana [+risas]

Que bueno, yo creo que si vas pillado lo mejor es aplazar la entrega y hacerlo bien ;) solo queria comentar el detalle


Y ya que te veo en plan bruja lola..dime, cuando crees que saldrá por fin a la venta?. igual hasta haciertas y todo.. [+risas]
Alguien sabe si se puede hacer preorder en alguna web que no sea amazon? me tienen frito con lo de pagar los impuestos previamente.

Dudo que se agote fácil, eso si algún día la sacan claro...

Para mi el mayor aliciente es jugar en tele HD y a juegos de diferentes regiones, lo original es lo original, tengo TODAS las consolas que soporta este cacharro, pero es que no quiero tener que tenerlo todo conectado a la tele de tubo y tener que andar sacando consolas de cajas... etc.
Kasios escribió:
Y ya que te veo en plan bruja lola..dime, cuando crees que saldrá por fin a la venta?. igual hasta haciertas y todo.. [+risas]

Ellos mismos se fijaron el lanzamiento en marzo no? eso es ya... de todos modos se ve que han aprendido la leccion y estan muy calladitos, no han dado fechas ni nada..

Que mas os da ya esperar mes mas, mes menos? lo que importa es que lo que hagan lo hagan bien y con el control de calidad nulo que han tenido, me preocupa un poco
bertobp escribió:
Kasios escribió:
Y ya que te veo en plan bruja lola..dime, cuando crees que saldrá por fin a la venta?. igual hasta haciertas y todo.. [+risas]

Ellos mismos se fijaron el lanzamiento en marzo no? eso es ya... de todos modos se ve que han aprendido la leccion y estan muy calladitos, no han dado fechas ni nada..

Que mas os da ya esperar mes mas, mes menos? lo que importa es que lo que hagan lo hagan bien y con el control de calidad nulo que han tenido, me preocupa un poco


Señor Bertop lolailo! [+risas]

A mi me preocupa y mucho. Es la consola que mas he deseado desde el año pasado y mas ganas tengo de echarle los dientes. Marzo es la semana que viene (si me apuras comienza este sabado :)).
Podrian empezar a decir algo, no se....puntos de venta, reservas, especificaciones tecnicas finales, que incluirá la caja, tema de cables, no se algo.
¿No dijeron que salia en Abril? Si sale en Marzo ya se pueden dar prisa por que esta a la vuelta de la esquina
Qué va, han colgado una foto los de Stone Age Gamer...
No me gusta nada el espacio ese que tiene al final para dejar el mando
Ya decia yo je.. La vas a pillar?
Tiene una pintaza! Lo que no tiene pintaza es el mando... Es dificil encontrar un mando comodo en consolas de este estilo. Hasta el de la OUYA parece más ergonómico! [carcajad]
La carcasa es diferente al modelo que presentaron a final de año, no solo el cesto ese para el mando si no el frontal... lo cual refuerza mi teoria [+risas]
Pos a ver cuando empiezan a "cantar" los de Hyoerkin, que ya va siendo hora...
En color negro es mui bonita , yo casi seguro la cogere en negro
1417 respuestas