Ya está aquí la actualización 4.2

14, 5, 6, 7, 8
enrikote escribió:
civ escribió:Una dudilla rapida

¿Que codigos hay que poner en el NUS Downloader para el SM 4.2 PAL y para el IOS 70 (o el que sea del SM)?

Civ con el ultimo nus 1.2 no hace falta meter codigos "raros" trae un xml que utiliza el nus para que los busques directamente por IOS70 y por system menu 4.2.
Un saludo!
Edito: si tienes nus 1.2 y no te aparece actualiza el xml, en wiibrew está la ultima version

Pero no quiere descargar la ultima version del SM, le digo que la descargue y no hace nada
civ escribió:
enrikote escribió:
civ escribió:Una dudilla rapida

¿Que codigos hay que poner en el NUS Downloader para el SM 4.2 PAL y para el IOS 70 (o el que sea del SM)?

Civ con el ultimo nus 1.2 no hace falta meter codigos "raros" trae un xml que utiliza el nus para que los busques directamente por IOS70 y por system menu 4.2.
Un saludo!
Edito: si tienes nus 1.2 y no te aparece actualiza el xml, en wiibrew está la ultima version

Pero no quiere descargar la ultima version del SM, le digo que la descargue y no hace nada

Sigue intentandolo que los servidores de Ninty están a full.
(mensaje borrado)
les comento, actualize mi consola a la 4.2u se que fui un tonto, pero como tenia varias semanas sin poder acceder a internet no sabia sobre esta actualizacion, y habia downgradeado mi wii anteriormente de la version 4.1u a la version 3.3u donde extrañanmente el homebrew channel no me reconocia mi sd card, entonces actualize via nintendo esperando que me actualizara a la 4.1 u y oh sorpresa no fue asi. :/

acabo de instalar el homebrew channel, boot mii y dvdx via bannerbomb, ahora mi pregunta es como puedo downgradear la version 4.2u otra vez, puedo usar cualquier downgrader como lo habia echo antes otengo que esperar?, la version de waninkoko de 4.2u la puedo instalar ya teniendo esta version por parte de ninty???

otra cosa, cuando actualize la consola el canal de backup loader sigue ahi, solo que se queda la pantalla en negro cuando quiero acceder a el, sin mencionar que mi wii dejo de leer los discos, de echo ya no intenta leerlos, tengo el wii clip instalado, pero ni siquiera juegos originales de wii y de gamecube los intenta leer.

aun asi e pensado instalar usb loader, pero no se si ya con esta version funcione o tenga que downgrader, por eso necesito por favor si alguien me puede responder a las preguntas anteriores
Hay algo que no entiendo, por que hay gente que quiere actualizar a 4.2 si no trae ninguna mejora y son varios los que no aconsejan hacerlo?
guidachu escribió:Hay algo que no entiendo, por que hay gente que quiere actualizar a 4.2 si no trae ninguna mejora y son varios los que no aconsejan hacerlo?

Versionitis aguda, una grave enfermedad que puede brickear consolas XD
iacaca escribió:
guidachu escribió:Hay algo que no entiendo, por que hay gente que quiere actualizar a 4.2 si no trae ninguna mejora y son varios los que no aconsejan hacerlo?

Versionitis aguda, una grave enfermedad que puede brickear consolas XD

Lo peor a parte de que es una actualizacion que no aporta nada es que quienes están actualizando a 4.2 por el método de Waninkoko, manualmente instalando IOS, etc, es que solo se están engañando a ellos mismos. Ante los ojos de Nintendo y ante futuros juegos que traigan actualización 4.2 les pedirá actualizar la consola, pues mientras no estén instalados los IOS stub de 222, 223 o 249, además del Boot2 v4, en pocas palabras, la actualización tal y como se encuentra en los servidores de Nintendo, no tienen instalada el firmware 4.2.
iacaca escribió:
guidachu escribió:Hay algo que no entiendo, por que hay gente que quiere actualizar a 4.2 si no trae ninguna mejora y son varios los que no aconsejan hacerlo?

Versionitis aguda, una grave enfermedad que puede brickear consolas XD


Estuviste bien!!!! XD XD XD XD , me causo mucha gracia!!!, si me decis 4.1 que traia el menu sd, todavia, pero esta no trae ni mierda...
guidachu escribió:Hay algo que no entiendo, por que hay gente que quiere actualizar a 4.2 si no trae ninguna mejora y son varios los que no aconsejan hacerlo?


Hay varias respuestas.
Una es la de los "borregos", hay que hacerlo y punto.
Otra es la de los "valientes", lo hago el primero aunque pete.
Otra tercera es el de los "cacharreros", hay que trastear el cacharro, jugar es lo de menos.
...

Yo soy de los terceros. Leer mucho, aprender y luego probar con algo de valentía e inconsciencia. Pero oye, "no risk, no fun". Lo de que en la 4.2 estás peor que en la 4.1, pues no creo. La 4.2 borra los canales "viejos" del HBC, DVDX y el exploit del Zelda e instala stubs en los cIOS más habituales. Los canales los intenta borrar cada vez que arranca (desde el system menu) pero los cIOS sólo al actualizar. Es decir que si haces un update y actualizas pues tienes el nuevo system menu, los nuevos IOS y puedes parchear los que interesen. Instalas los cIOS que te apetezcan y estás mejor que con una release vieja.

daviduchihax. Si tenías el cIOS 249 rev. 14 de Wanin, muy posiblemente se te haya quedado bien el 250 (copia del 249). Prueba a lanzar el WadManager con el IOS 250 y su funciona desinstala el cIOS 249 (te lo puedes bajar con el NusDownloader). Luego ejecuta el instalador de la rev.14 de Wanin (otra vez lanzándolo con el 250) y así tendrás el 249 y el 250. Si solo quieres usar un loader USB ya te bastaría. Yo te recomendaría instalar los cIOS 202, 222 y 223 con el cios installer de Hermes. El 202 y el 222 con el valor por defecto y el 223 como mezcla del 38 y el 37. Así tienes 5 cios funcionantes para hacer lo que quieras. Algunos recomiendan poner el 53, 55 y el 70 con la última version y el Signature Hash Check. Yo te recomendaría por si acaso pasar también el Shop Installer de Mark porque alguna gente tiene problemas con el canal tienda con el upgrade de Nintendo. Arriba donde ponía que mires el cIOS 250, si no lo tienes mira a ver el 202 que la versión 4.2 no lo borra. Sino tendrás que hacer el método de la NAND virtual con el cBoot2. Parece complicado pero no lo es tanto.
Maestros de la scene solo me resta darles las gracias pues ya recupere el hb channel mediante el nuevo bannerbomb y el hackmi installer. casi todo marcha bien, lo unico es q mi chip ya no funciona y no reconoce mis juegos copia, alguien sabe como solucionar esto? y saber q clase de chip tiene instalado mi Wii.

me podrian explicar q beneficios obtengo al instalar el dvdx?

gracias de nuevo.
-- editado por error--
Hola.
Ya he podido recuperar mi Wii, la cual actualice sin saberlo a la version 4.2e.
Despues de leer varios foros de EOL he realizado lo siguiente:
- Wii 3.1e con Cios Wani v.14, Cios Hermes 222 y 223, HBC. Actualizo pensando en 4.1 y me encuentro 4.2e y sin HBC. ¬_¬
- Uso Bannerbomb v2 + Hackmii 0.5. Consigo HBC 1.0.5, Bootmii, DVDX. Realizo copia de la Nand (por si acaso). [oki]
- Como tenia Cios Wani v.14, pruebo el metodo que lei en el post hilo_tutorial-correr-tus-backups-en-4-2-oficial_1302992, resumiendo consiste en instalar Cios Wani v.14 usando Cios 250, porque parece que Nintendo no lo ha capado bien. Con esto consigo instalar Cios Wani v.14 en Cios249. [plas]
- Despues de esto sigo las instrucciones de Amarokz (GBATemp) confirmadas por la sugerencia e Cojayar y Dopo los Ios 53, 55 y 70. [tomaaa]
- Por ultimo instalo, siguiendo otra vez las instrucciones de Amarokz y Cojayar, los Cios de Hermes 202, 222 y 223. XD

Gracias a todos los que hacen posible la scene, la temida actualizacion a 4.2e se ha superado en 2-3 dias. [poraki]
Por lo visto hay dos cIOS que si se tiene previamente instalados, quedan vivos tras la apisonadora v4.2, son el cIOS202 y el cIOS250
El cIOS250 se tiene si se instalo en su momento el cIOS249 v14 de Waninkoko, no se si en la v13b o inferiores también se instala de regalo el cIOS250
El cIOS202 viene con el instalador del cIOS222 v4 de Hermes, eso si, no se instala de regalo sino que hay que hacerlo manualmente, no se si en versiones anteriores también está disponible el cIOS202 en el instalador.
Bien les cuento mi historia.. Me entregaron un wii nuevo de paquete y sin saber que ya habia salido la actualizacion 4.2 zas! quede en el mas estricto limbo.
Pues leyendo un poco, alguien que se hace llamar Amarok, hizo un pequeño tutorial de como hacer que nos corra el hb de nuevo:

  • Para comenzar tuve que instalar el hbc con el metodo del banner bomb v2.
  • Tuve que instalar el bootmii asi como el divx.
  • Utilizar el bootmii para correr el wad manager (substituyendo su nombre a boot.dol) gracias a la herramienta cboot2.
  • Luego con el wad manager borrar el 249 (utilizando un 249 dummy que se baja con el nus downloader).
  • Utilizar el DOP-IOS para modificar el IOS53, IOS55,IOS70
  • Utilizar el bootmii de nuevo para arrancar el cIOS38_rev14-Installer.dol (renombrandolo a boot.dol).
Y listo.. se pudo hacer todo ^^
Asi que las personas que piensen que el hb murio.. pues no =D
Saludos!
Me he enterado de que la actualización 4.2, ha dejado inservibles varias wiis, así que cuidado.
croatoan escribió:Bien les cuento mi historia.. Me entregaron un wii nuevo de paquete y sin saber que ya habia salido la actualizacion 4.2 zas! quede en el mas estricto limbo.
...
  • Para comenzar tuve que instalar el hbc con el metodo del banner bomb v2.
  • Tuve que instalar el bootmii asi como el divx.
...


BootMII lo instalaste en boot2 o como IOS? Una consola nueva no permitiria boot2 o me perdi algun capitulo..
Abrazo
ya estan los hacks para el preloader en la nueva version 4.2 tienen los mismos que en otras versiones y uno nuevo que elimina el chequeo del HBC, DVDx y el Twilight Hack
http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks#EUR_4.2
Gracias a la colaboración de muchos usuarios de Gbatemp, he podido realizar un método definitivo además de 100% legal para instalar cIOS en 4.2 virgen.

Se realiza mediante el uso del cboot2, primero cargando Wad Manager y desinstalando IOS249 y luego cargando el cIOS Installer. Para los que entienden algo más de la scene: cboot2 permite usar el bug trucha de un IOS externo en formato wad, en este caso IOS36, para firmar la instalacion/desinstalación de wads, cIOS y demás. ¿No es maravilloso? [sonrisa]

Link al tutorial: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249#p1716232303

Saludos a Nintendo. [carcajad]
lamateporunyogur escribió:Gracias a la colaboración de muchos usuarios de Gbatemp, he podido realizar un método definitivo además de 100% legal para instalar cIOS en 4.2 virgen.

Se realiza mediante el uso del cboot2, primero cargando Wad Manager y desinstalando IOS249 y luego cargando el cIOS Installer. Para los que entienden algo más de la scene: cboot2 permite usar el bug trucha de un IOS externo en formato wad, en este caso IOS36, para firmar la instalacion/desinstalación de wads, cIOS y demás. ¿No es maravilloso? [sonrisa]

Link al tutorial: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249#p1716232303


:O Perfecto muchas gracias!




lamateporunyogur escribió:Saludos a Nintendo. [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
hal9000 escribió:Por lo visto hay dos cIOS que si se tiene previamente instalados, quedan vivos tras la apisonadora v4.2, son el cIOS202 y el cIOS250
El cIOS250 se tiene si se instalo en su momento el cIOS249 v14 de Waninkoko, no se si en la v13b o inferiores también se instala de regalo el cIOS250
El cIOS202 viene con el instalador del cIOS222 v4 de Hermes, eso si, no se instala de regalo sino que hay que hacerlo manualmente, no se si en versiones anteriores también está disponible el cIOS202 en el instalador.


con que ios base se instala el 202 v4 ???
tengo 249 revv10 y 222
gracias
DaaxComAr escribió:BootMII lo instalaste en boot2 o como IOS? Una consola nueva no permitiria boot2 o me perdi algun capitulo..
Abrazo


Lo instale con el bootmii instaler con la ultima versión.
Saludos! [sonrisa]
croatoan escribió:
DaaxComAr escribió:BootMII lo instalaste en boot2 o como IOS? Una consola nueva no permitiria boot2 o me perdi algun capitulo..
Abrazo


Lo instale con el bootmii instaler con la ultima versión.
Saludos! [sonrisa]

Pero como IOS o como Boot2? Tal vez lo pudiste instalar como boot2 porque la consola estaba ahi desde hace rato xD..
Yo he metido la gamba. Tenia la 3.2 con chip y Homebrew Channel
Y tenia la intencion de actualizar a la 4.1, por que ya lo habia hecho en otra y me fue bien.
Asi que intente actualizarlo con un juego, pero como no me funciono. Al final lo hice a traves de internet.

Y me encuentro con la sorpresa de la 4.2

El caso es que no me borro el Homebrew Channel. Pero las aplicaciones que hay en el no funcionan, se queda la pantalla en negro.
Aunque no todas, por ejemplo se quedan en negro: Gecko, NeoGamma,UsbLoader

La unica que funciona es Homebrew Browser.

Probe a borrar el Homebrew Channel y reinstalarlo usando el metodo 3 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Y reinstale las apps pero igual
Esta wii no tiene ningun cios modificado, usaba el Gekos para lanzar las copias
Y bueno, basicamente eso es lo que me ha pasado a mi, lo que me extraña es que no me borrase el HC
bato2000 escribió:Yo he metido la gamba. Tenia la 3.2 con chip y Homebrew Channel
Y tenia la intencion de actualizar a la 4.1, por que ya lo habia hecho en otra y me fue bien.
Asi que intente actualizarlo con un juego, pero como no me funciono. Al final lo hice a traves de internet.

Y me encuentro con la sorpresa de la 4.2

El caso es que no me borro el Homebrew Channel. Pero las aplicaciones que hay en el no funcionan, se queda la pantalla en negro.
Aunque no todas, por ejemplo se quedan en negro: Gecko, NeoGamma,UsbLoader

La unica que funciona es Homebrew Browser.

Probe a borrar el Homebrew Channel y reinstalarlo usando el metodo 3 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Y reinstale las apps pero igual
Esta wii no tiene ningun cios modificado, usaba el Gekos para lanzar las copias
Y bueno, basicamente eso es lo que me ha pasado a mi, lo que me extraña es que no me borrase el HC

Usa el último HackMii y reinstala HBC y BootMii.
Después instala el cIOS de Waninkoko siguiendo el tutorial de SoftMods y finalmente, si es que los usas, instala el resto de cIOS (202, 222 y 223) de Hermes.

Con eso ya te irá todo correctamente excepto, si acaso Gecko OS (aunque también debería funcionar).
Bueno mi consulta es la siguiente,tengo my en 4.1u oficial con HBC;cIOS y usb loader pero quisiera tener acceso al canal tienda pero si uso la 42_shop_installer_by_marc entonces me bajaria el nuevo IOS61 y me borraria mi HBC v1.0.5 ya q corre sobre este IOS.Disculpen si mi pregunta es de novato pero como he oido hablar del canal nuevo ese de la fortuna desearia tener acceso al canal tienda.
Muchas gracias por su respuesta
monwi28 escribió:Bueno mi consulta es la siguiente,tengo my en 4.1u oficial con HBC;cIOS y usb loader pero quisiera tener acceso al canal tienda pero si uso la 42_shop_installer_by_marc entonces me bajaria el nuevo IOS61 y me borraria mi HBC v1.0.5 ya q corre sobre este IOS.Disculpen si mi pregunta es de novato pero como he oido hablar del canal nuevo ese de la fortuna desearia tener acceso al canal tienda.
Muchas gracias por su respuesta

Eso no es asi, la aplicación de Mark te deja elegir si quieres bajar (o no) el IOS61 (lo añado al FAQ del hilo oficial por si alguien más tiene dudas).

De todos modos, lo mejor sería que metieras el ultimo IOS61 y, si al final no te va bien HBC, lo reinstalas en su última versión (salio ayer) con Bannerbomb, por ejemplo.
monwi28 escribió:Bueno mi consulta es la siguiente,tengo my en 4.1u oficial con HBC;cIOS y usb loader pero quisiera tener acceso al canal tienda pero si uso la 42_shop_installer_by_marc entonces me bajaria el nuevo IOS61 y me borraria mi HBC v1.0.5 ya q corre sobre este IOS.Disculpen si mi pregunta es de novato pero como he oido hablar del canal nuevo ese de la fortuna desearia tener acceso al canal tienda.
Muchas gracias por su respuesta

Mi aplicación no te obliga a instalar IOS61, si tienes una versión antigua el Canal Tienda te irá. Desconozco las novedades de la nueva versión.
Y aunque lo instales, no te borrará el HBC.
Mark R. escribió:
monwi28 escribió:Bueno mi consulta es la siguiente,tengo my en 4.1u oficial con HBC;cIOS y usb loader pero quisiera tener acceso al canal tienda pero si uso la 42_shop_installer_by_marc entonces me bajaria el nuevo IOS61 y me borraria mi HBC v1.0.5 ya q corre sobre este IOS.Disculpen si mi pregunta es de novato pero como he oido hablar del canal nuevo ese de la fortuna desearia tener acceso al canal tienda.
Muchas gracias por su respuesta

Mi aplicación no te obliga a instalar IOS61, si tienes una versión antigua el Canal Tienda te irá. Desconozco las novedades de la nueva versión.
Y aunque lo instales, no te borrará el HBC.

...pues el encargado de borrarlo es el System Menu, no algun IOS..
Bueno como el titulo lo dice tan solo agradecerte por tan fantastica aplicacion Mark R.Ahora puedo acceder al canal tienda ,pero todavia no llega ese canal dela fortuna jajaja :p
comepiedras en todos los foros q consulto siempre estas con tus respuestas XD Gracias
una pregunta, si instalo en nuevo bootmii y actualizo a 4.2 oficial, se queda puesto el botmii? o tengo que reinstalarlo debido a la actualizacion del boot2?
Saludos y le agradesco a los twiters por el nuevo hackmi [oki] y a mark por el shop installer [beer]
sí hay que volverlo a instalar todo hbc, bootmii, cios etc.... ¿¿ qué afán teneis en actualizar xxxddd ??

salu2ttss
jhon_best escribió:una pregunta, si instalo en nuevo bootmii y actualizo a 4.2 oficial, se queda puesto el botmii? o tengo que reinstalarlo debido a la actualizacion del boot2?
Saludos y le agradesco a los twiters por el nuevo hackmi [oki] y a mark por el shop installer [beer]

Depende de tu versión de boot2, si es v4, no hace falta que reinstales (tampoco antes con las versiones 0.1 - 0.4), pero si tienes boot2 v2 o v3, entonces te toca reinstalar. Lo que si que no se borra es el HBC si lo reinstalas ahora usando los últimos hackmiis.
mirad este video es sobre la version 4.2 que se esplica muy bien el xabal: http://www.youtube.com/watch?v=BQRSNKS17hk [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola a todos, mi hermano pequeño actualizó al famoso 4.2E [mamaaaaa]

Reinstaleé el nuevo homebrew channel con el nuevo bannerbomb, el problema viene cuando entro a cualquier aplicación a traves del HBC, se apagan los wiimotes y no me permiten instalar CIOS ni CMIOS ni nada. Se ponen a parpadear y es imposible seleccionar nnguna opcion.

A alguien le ocurre algo parecido?, tiene solución?

Ayudenme por favor [buuuaaaa]
pombos escribió:Hola a todos, mi hermano pequeño actualizó al famoso 4.2E [mamaaaaa]

Reinstaleé el nuevo homebrew channel con el nuevo bannerbomb, el problema viene cuando entro a cualquier aplicación a traves del HBC, se apagan los wiimotes y no me permiten instalar CIOS ni CMIOS ni nada. Se ponen a parpadear y es imposible seleccionar nnguna opcion.

A alguien le ocurre algo parecido?, tiene solución?

Ayudenme por favor [buuuaaaa]

Reinstala HBC con el último HackMii y después instala un cIOS con el tutorial de Softmods.
Necesito ayuda urgente.
Hace bastante tiempo Piratee la Wii siguiendo el metodo que se muestra en http://www.icast.es/, y ya tengo la 4.1

Que pasaria si actualizo? Se bloquearia la wii y pasaria a ser un pisapapeles?

Esque entre truchas y mierdas no me aclaro. Y si es posible explicacion para INUTILES, gracias.

Salu2
santoos escribió:Necesito ayuda urgente.
Hace bastante tiempo Piratee la Wii siguiendo el metodo que se muestra en http://www.icast.es/, y ya tengo la 4.1

Que pasaria si actualizo? Se bloquearia la wii y pasaria a ser un pisapapeles?

Esque entre truchas y mierdas no me aclaro. Y si es posible explicacion para INUTILES, gracias.

Salu2

EOL no da soporte a la piratería, las Wii no se piratean, si acaso, se modifican.

Por otra parte, si quieres saber los efectos de la actualización basta con que leas algunas de las páginas (sobre todo las primeras) de este hilo.

Si quieres que te digamos si debes actualizar o no, pues la respuesta es NO, no actualices por internet y punto. El dia que salga un juego con 4.2 entonces vuelves a plantear tu duda, mientras tanto, NO.

Por actualizar no se brickea una Wii a no ser que hayas hecho modificiaciones sin saber lo que hacías (como downgrade y similares). El problema es que la actualización a 4.2 no es segura por uno de los archivos que actualiza, que se ha hecho de forma muy poco segura. Por tanto, lo más probable es que no se brickee tu Wii por actualizar, pero dado que no hay necesidad y si hay riesgo, volvemos a lo de antes, NO actualices.
comepiedras escribió:
santoos escribió:Necesito ayuda urgente.
Hace bastante tiempo Piratee la Wii siguiendo el metodo que se muestra en http://www.icast.es/, y ya tengo la 4.1

Que pasaria si actualizo? Se bloquearia la wii y pasaria a ser un pisapapeles?

Esque entre truchas y mierdas no me aclaro. Y si es posible explicacion para INUTILES, gracias.

Salu2

EOL no da soporte a la piratería, las Wii no se piratean, si acaso, se modifican.

Por otra parte, si quieres saber los efectos de la actualización basta con que leas algunas de las páginas (sobre todo las primeras) de este hilo.

Si quieres que te digamos si debes actualizar o no, pues la respuesta es NO, no actualices por internet y punto. El dia que salga un juego con 4.2 entonces vuelves a plantear tu duda, mientras tanto, NO.

Por actualizar no se brickea una Wii a no ser que hayas hecho modificiaciones sin saber lo que hacías (como downgrade y similares). El problema es que la actualización a 4.2 no es segura por uno de los archivos que actualiza, que se ha hecho de forma muy poco segura. Por tanto, lo más probable es que no se brickee tu Wii por actualizar, pero dado que no hay necesidad y si hay riesgo, volvemos a lo de antes, NO actualices.

Yo no he echo nada raro de Downgrade.
Por lo tanto, esperare a que los nuevos juegos pidan la 4.2 para plantear la duda.

Salu2
comepiedras escribió:
pombos escribió:Hola a todos, mi hermano pequeño actualizó al famoso 4.2E [mamaaaaa]

Reinstaleé el nuevo homebrew channel con el nuevo bannerbomb, el problema viene cuando entro a cualquier aplicación a traves del HBC, se apagan los wiimotes y no me permiten instalar CIOS ni CMIOS ni nada. Se ponen a parpadear y es imposible seleccionar nnguna opcion.

A alguien le ocurre algo parecido?, tiene solución?

Ayudenme por favor [buuuaaaa]

Reinstala HBC con el último HackMii y después instala un cIOS con el tutorial de Softmods.


Como dije, ya usé el ultimo hackmii, el tema es que no puedo utilizar ninguna aplicacion en el HBC, pues cuando entro en cualquiera de ellas los wiimotes se desconectan. Ayudaaaaa
pombos escribió:
comepiedras escribió:
pombos escribió:Hola a todos, mi hermano pequeño actualizó al famoso 4.2E [mamaaaaa]

Reinstaleé el nuevo homebrew channel con el nuevo bannerbomb, el problema viene cuando entro a cualquier aplicación a traves del HBC, se apagan los wiimotes y no me permiten instalar CIOS ni CMIOS ni nada. Se ponen a parpadear y es imposible seleccionar nnguna opcion.

A alguien le ocurre algo parecido?, tiene solución?

Ayudenme por favor [buuuaaaa]

Reinstala HBC con el último HackMii y después instala un cIOS con el tutorial de Softmods.


Como dije, ya usé el ultimo hackmii, el tema es que no puedo utilizar ninguna aplicacion en el HBC, pues cuando entro en cualquiera de ellas los wiimotes se desconectan. Ayudaaaaa

Pero lo has vuelto a instalar (re-instalar) con HackMii como te dije?
pombos escribió:
comepiedras escribió:
pombos escribió:Hola a todos, mi hermano pequeño actualizó al famoso 4.2E [mamaaaaa]

Reinstaleé el nuevo homebrew channel con el nuevo bannerbomb, el problema viene cuando entro a cualquier aplicación a traves del HBC, se apagan los wiimotes y no me permiten instalar CIOS ni CMIOS ni nada. Se ponen a parpadear y es imposible seleccionar nnguna opcion.

A alguien le ocurre algo parecido?, tiene solución?

Ayudenme por favor [buuuaaaa]

Reinstala HBC con el último HackMii y después instala un cIOS con el tutorial de Softmods.


Como dije, ya usé el ultimo hackmii, el tema es que no puedo utilizar ninguna aplicacion en el HBC, pues cuando entro en cualquiera de ellas los wiimotes se desconectan. Ayudaaaaa

Intenta utilizar Dop IOS y reinstala IOS 36.. Aunque dudo mucho que sea eso, porque si fuera asi, no te mostraría nada en pantalla..
También puede ser que intentes utilizar aplicaciones que usen el cIOS instalado en la posición 249, y tengas 4.2 .. De ser asi, utiliza Wad Manager con lo del cBoot2 y borra el IOS 249 (lo puedes descargar utilizando NUSD)..

Saludos
Ok, lo intentaré RE-INSTALAR el finde que viene ya que no tengo aqui la wii. Espero que funcione. [mamaaaaa]
por cierto, he pasado el pimp my wii y segun me dice el programa, mis ios no son originales, WTF?
los tengo todos actualizados y con trucha, y hbc 1.0.6 lo corro sobre ios61
abbet93 escribió:por cierto, he pasado el pimp my wii y segun me dice el programa, mis ios no son originales, WTF?
los tengo todos actualizados y con trucha, y hbc 1.0.6 lo corro sobre ios61

Si están con trucha es lógico que no sean originales no? De todos modos, tampoco se hasta que punto se puede fiar uno de la info de Pimp my wii.
bueno, tengo mi wii en 4.1, tiene instalado el homebrew channel, bootmii boot 2 y demases. Que pasa si actualizo mi wii a 4.2?? causara algun brick? porque he leido que borra todo, HBC, boot2 etc etc etc. Tambien vi que ya existe el nuevo bannerbomb y hackmii para 4.2, funciona bien todo cuando lo instale??

gracias de antemano
danilloni escribió:(..) Que pasa si actualizo mi wii a 4.2?? (..)


Buena pregunta...

(..) he leido que borra todo, HBC, boot2 etc etc etc. Tambien vi que ya existe el nuevo bannerbomb y hackmii para 4.2 (..)


.. Buena auto-respuesta.

;)
danilloni escribió:bueno, tengo mi wii en 4.1, tiene instalado el homebrew channel, bootmii boot 2 y demases. Que pasa si actualizo mi wii a 4.2?? causara algun brick? porque he leido que borra todo, HBC, boot2 etc etc etc. Tambien vi que ya existe el nuevo bannerbomb y hackmii para 4.2, funciona bien todo cuando lo instale??

gracias de antemano

Pasar no pasa nada.
Se puede brickear? Si porque la actualización que ha hecho Nintendo es una desgracia.
Es probable que se brickee? NO.
Si se me brickea tiene solución (tengo bootmii en boot2)? No, no tiene ninguna solución. La única esperanza es si ya antes tenías el boot2v4, en cuyo caso, es casi seguro que no brickearás la consola.

Que me borra? Lee un poco, no basta con postear en este hilo, leerlo no mata. Basicamente borra IOS222, 223, 249 y el HBC antiguo (HackMii v0.4 o anteriores), y punto. No hace nada más con diferencia a lo que hacía la 4.0. Evidentemente, también borra bootmii en boot2 si tenias boot2v2 o v3.

Todo esto dicho anteriormente tiene solución en 4.2, simplemente se instala un cIOS de nuevo (tutorial en Softmods) y se mete el último HAckmii.
comepiedras escribió:
danilloni escribió:bueno, tengo mi wii en 4.1, tiene instalado el homebrew channel, bootmii boot 2 y demases. Que pasa si actualizo mi wii a 4.2?? causara algun brick? porque he leido que borra todo, HBC, boot2 etc etc etc. Tambien vi que ya existe el nuevo bannerbomb y hackmii para 4.2, funciona bien todo cuando lo instale??

gracias de antemano

Pasar no pasa nada.
Se puede brickear? Si porque la actualización que ha hecho Nintendo es una desgracia.
Es probable que se brickee? NO.
Si se me brickea tiene solución (tengo bootmii en boot2)? No, no tiene ninguna solución. La única esperanza es si ya antes tenías el boot2v4, en cuyo caso, es casi seguro que no brickearás la consola.

Que me borra? Lee un poco, no basta con postear en este hilo, leerlo no mata. Basicamente borra IOS222, 223, 249 y el HBC antiguo (HackMii v0.4 o anteriores), y punto. No hace nada más con diferencia a lo que hacía la 4.0. Evidentemente, también borra bootmii en boot2 si tenias boot2v2 o v3.

Todo esto dicho anteriormente tiene solución en 4.2, simplemente se instala un cIOS de nuevo (tutorial en Softmods) y se mete el último HAckmii.


Una duda comepiedras, ¿que no boot2v4 no impide la ejecución de IOS antiguos [downgrade]?
si he leido de muchos post q hay en el foro, la cuestion era si se brikeaba o no mi wii jeje. Y en un wii que posee 4.2 por primera vez se le intentara instalar homebrew....funciona el hackmii v 0.6???
Master42, que tiene que ver que no se pueda downgradear? Nunca se debe downgradear, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA. Es peligroso y no tiene NINGUN beneficio.

Para volver a meter cIOS o BootMii NO es necesario downgradear.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8