Ya está aquí la actualización 4.2

14, 5, 6, 7, 8
pietor escribió:hay alguna cosa para que funcione hombrew y demas?

Todo funciona en 4.2, dale una repasada a los tutoriales oficiales pues todo se puede reinstalar sin problemas.
Exacto. no hay motivo para no actualizar a la 4.2, ya que es posible tener todo el Homebrew.

el tuto: hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
AzagraMac escribió:Exacto. no hay motivo para no actualizar a la 4.2, ya que es posible tener todo el Homebrew.

el tuto: hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336


Además que ya es posible jugar nuestros juegos importados de nuevo gracias a StartPatch.
Como nota curiosa, esto no era posible debido a que ahora el SM 4.2x lee el TMD del juego para saber si es importado, y no dejarte jugarlo. }:/

Salu2 [risita]
Y teniendo chip d2ckey instalado cual es la mejor alternativa para actualizar, via online o mejor hacerlo desde algún juego que me lo pida?? Un saludo
rana77 escribió:Y teniendo chip d2ckey instalado cual es la mejor alternativa para actualizar, via online o mejor hacerlo desde algún juego que me lo pida?? Un saludo


Si quieres actualizar de forma oficial, es igual, pero no recuerdo ningun juego que traiga 4.2x completa, solo conozco que New Super Mario Bros. Wii trae el boot2v4, pero de traer el SM 4.2x, no...

Así que si quieres, actualiza por WiFi. [360º]
Pero aún así, hay quien no lo recomienda. (Yo ya lo hice! [sonrisa] )
En fin... cuestión de cada quien.

Salu2 [fumando]
Gracias compañero lo hice desde el juego de wifit plus y sin problemas, todo perfecto.....Un saludo

Podria instalar ahora el homerbrew para instalar emuladores??..Un saludo
rana77 escribió:Gracias compañero lo hice desde el juego de wifit plus y sin problemas, todo perfecto.....Un saludo

Podria instalar ahora el homerbrew para instalar emuladores??..Un saludo

Sip. Busca el tuto del HackMii installer aquí en el foro de scene.

Cualquier cosa estamos para ayudarte.

Saludos
parece ke el new mario trae la 4.1..
yo lo uso para los semibrick lo lanzo desde el cana disco!!

y cuando me llegan wii con malas instalasiones d hombrew los actualiso x internet a 4.2 y de alli me aviento el manual d 4.2 para parchar todos los ios.

el wii fit plus viene con 4.2 ?
fox_el_negro escribió:parece ke el new mario trae la 4.1..
yo lo uso para los semibrick lo lanzo desde el cana disco!!

y cuando me llegan wii con malas instalasiones d hombrew los actualiso x internet a 4.2 y de alli me aviento el manual d 4.2 para parchar todos los ios.

el wii fit plus viene con 4.2 ?

No, Wii Fit Plus (ni ningun otro) no trae 4.2.
Hola, esta pregunta es para comep¡edras ¿solo se puede actualizar por wifi o hay algun juego que lo haga?. Necesito quitar mi brick... Gracias
capitan cable escribió:Hola, esta pregunta es para comep¡edras ¿solo se puede actualizar por wifi o hay algun juego que lo haga?. Necesito quitar mi brick... Gracias

Puedes actualizar con juegos (máximo 4.1) o por internet (4.2).
Aparte, si se posee homebrew, se puede actualizar de forma manual o automática a través de homebrew.
Una consulta: Teniendo la wii chipeada (sin homebrew ni nada extraño) se puede actualizar a esta version y seguir jugando los backups sin problemas?
dhakkon escribió:Una consulta: Teniendo la wii chipeada (sin homebrew ni nada extraño) se puede actualizar a esta version y seguir jugando los backups sin problemas?

Si ahora tienes 3.3v2 o superior, la única diferencia es que no puedes cargar juegos de otra región desde canal disco (ni copias ni originales).
Si ahora tienes 3.2 o inferior, la diferencia es la anterior más perder la carga de truchas desde canal disco.

Lo mejor, con diferencia, 4.1 parcheada.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:
fox_el_negro escribió:parece ke el new mario trae la 4.1..
yo lo uso para los semibrick lo lanzo desde el cana disco!!

y cuando me llegan wii con malas instalasiones d hombrew los actualiso x internet a 4.2 y de alli me aviento el manual d 4.2 para parchar todos los ios.

el wii fit plus viene con 4.2 ?

No, Wii Fit Plus (ni ningun otro) no trae 4.2.


Hola comepiedras, no se supone que el Resident Evil Darkside Chronicles viene con la 4.2??

Saludos!
deskakeo escribió:
comepiedras escribió:
fox_el_negro escribió:parece ke el new mario trae la 4.1..
yo lo uso para los semibrick lo lanzo desde el cana disco!!

y cuando me llegan wii con malas instalasiones d hombrew los actualiso x internet a 4.2 y de alli me aviento el manual d 4.2 para parchar todos los ios.

el wii fit plus viene con 4.2 ?

No, Wii Fit Plus (ni ningun otro) no trae 4.2.


Hola comepiedras, no se supone que el Resident Evil Darkside Chronicles viene con la 4.2??

Saludos!


*0* seeh. y el juego es genial
comepiedras escribió:Lo mejor, con diferencia, 4.1 parcheada.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629


De ese modo se sigue podiendo cargar discos trucha? El tema es que los compro en un lugar y no puedo asgurarme de que no lo sean, por ende, no me gustaria que me dejaran de andar la mayoria.
dhakkon escribió:
comepiedras escribió:Lo mejor, con diferencia, 4.1 parcheada.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629


De ese modo se sigue podiendo cargar discos trucha? El tema es que los compro en un lugar y no puedo asgurarme de que no lo sean, por ende, no me gustaria que me dejaran de andar la mayoria.

Los originales nunca son trucha. Lo que comentas o bien no tiene sentido, o bien no cumple las normas de EOL.

En todo caso, parchear la 4.1 es precisamente para eso, lee el tutorial y te lo pone todo en detalle.
deskakeo escribió:
comepiedras escribió:
fox_el_negro escribió:parece ke el new mario trae la 4.1..
yo lo uso para los semibrick lo lanzo desde el cana disco!!

y cuando me llegan wii con malas instalasiones d hombrew los actualiso x internet a 4.2 y de alli me aviento el manual d 4.2 para parchar todos los ios.

el wii fit plus viene con 4.2 ?

No, Wii Fit Plus (ni ningun otro) no trae 4.2.


Hola comepiedras, no se supone que el Resident Evil Darkside Chronicles viene con la 4.2??

Saludos!

No se, no lo tengo, haz la prueba, sigue el tutorial para saber la versión del juego y actualiza la wiki.
Yo estoy convencida de que no trae 4.2, pero no tengo el juego (ni lo pienso comprar) para asegurarlo.
Compro backups, no originales.
dhakkon escribió:Compro backups, no originales.

Precisamente por eso te dije que no tiene sentido lo que decías o que incumplia las normas. En este caso, tiene sentido pero incumple las normas del foro.
hasta ahora que yo sepa el Endless ocean 2 si trae la 4.2,no se de ninguno mas,(lo que no quiere decir que no lo haya)
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8