Ya está aquí la actualización 4.2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ponisito escribió:
No puedes ser que te pida actualizar a 4.2 puesto que ahora estan empezando a salir las versiones 4.0 y 4.1 en los juegos japoneses, será algun IOS que te falte...
Pues tengo la 4.1 con homebrew channel y trucha con el tuto y con mi wiikey. Y el nuevo juego de Wally/Waldo versión USA que acaba de salir a la venta me sale en el canal disco que va a instalar una nueva actualización. Obviamente no iba a instalar y que aceptara (para empezar de que si es usa se me brickea). Corté la corriente de la consola ya que no podía volver atrás.

Así que presupongo que es esta versión 4.2

Así que el juego lo cargué con el Gecko desde el homebrew channel y me va perfecto.
Te vuelvo a decir que es imposible, de echo, la version mas avanzada que llevan los juegos es la 4.1 (los ultimos juegos que acaban de salir en japon),ademas, la actualizacion salio ayer, no les a dado tiempo a meterla en los juegos ,Si fuera Pal te diria que actualizaras sin problemas, pero como veo que es de distinta region que la tuya no actualices, ya que probocaras un brick...


Según el WiiScrubber trae la versión 3.4
Hola buenas!

Alguien sabria decrime si seguirá funcionando el WiiBrickBloker para los futuros juegos que salgan con la 4.2 y así saltar dicha actualización???

Gracias!
Mark R. escribió:Bueno, pues el resultado ha sido satisfactorio :)
Aquí lo tenéis:

4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.



Perdona... donde hay que meter estos archivos y como se ejecuta desde el HBC? es decir, se mete en la raiz del sd? o en apps? o como... y que programa hay que ejecutar? pq me estoy haciendo un lio y no lo veo por ninguna parte :(
AndresMC escribió:
Mark R. escribió:Bueno, pues el resultado ha sido satisfactorio :)
Aquí lo tenéis:

4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.




Perdona... donde hay que meter estos archivos y como se ejecuta desde el HBC? es decir, se mete en la raiz del sd? o en apps? o como... y que programa hay que ejecutar? pq me estoy haciendo un lio y no lo veo por ninguna parte :(


en apps , dentro de una carpeta el 42_shop_installer.dol , lo cambias de nonbre boot.dol y instalas todo
fredefrede escribió:
Ponisito escribió:
No puedes ser que te pida actualizar a 4.2 puesto que ahora estan empezando a salir las versiones 4.0 y 4.1 en los juegos japoneses, será algun IOS que te falte...
Pues tengo la 4.1 con homebrew channel y trucha con el tuto y con mi wiikey. Y el nuevo juego de Wally/Waldo versión USA que acaba de salir a la venta me sale en el canal disco que va a instalar una nueva actualización. Obviamente no iba a instalar y que aceptara (para empezar de que si es usa se me brickea). Corté la corriente de la consola ya que no podía volver atrás.

Así que presupongo que es esta versión 4.2

Así que el juego lo cargué con el Gecko desde el homebrew channel y me va perfecto.
Te vuelvo a decir que es imposible, de echo, la version mas avanzada que llevan los juegos es la 4.1 (los ultimos juegos que acaban de salir en japon),ademas, la actualizacion salio ayer, no les a dado tiempo a meterla en los juegos ,Si fuera Pal te diria que actualizaras sin problemas, pero como veo que es de distinta region que la tuya no actualices, ya que probocaras un brick...


Según el WiiScrubber trae la versión 3.4

Vamos a ver, te pide actualizar porque es de otra region y te quiere instalar los canales tiempo y noticias de su region, a parte del SM, por lo tanto te pedira actualizar siempre si no le quitas la actualizacion, ya que no puedes actualizar o si no semibrick al canto
nanoxxl escribió:
AndresMC escribió:
Mark R. escribió:Bueno, pues el resultado ha sido satisfactorio :)
Aquí lo tenéis:

4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.




Perdona... donde hay que meter estos archivos y como se ejecuta desde el HBC? es decir, se mete en la raiz del sd? o en apps? o como... y que programa hay que ejecutar? pq me estoy haciendo un lio y no lo veo por ninguna parte :(


en apps , dentro de una carpeta el 42_shop_installer.dol , lo cambias de nonbre boot.dol y instalas todo


Vale, ya he conseguido creando una carpeta en apps/ con ese archivo renombrado que cargue el programa. Sin embargo cuando le toca bajarse los 15 paquetes de internet (logicamente, sí estoy conectado) en el segundo pone no se que BAD y sale del programa. Y luego al darle al canal tienda me pide actualizar con lo cual supongo que no ha salido nada... Que puede pasarme?
Al hilo de la actualización del System Menu 4.2, es una vergüenza como están censurando y eliminando a destajo los mensajes más "cañeros" en los foros oficiales de Nintendo (http://techforums.nintendo.com), en aquellos hilos que reporta la gente con problemas en la actualización. Algunos no duran ni dos minutos...

La única solución oficial que de momento ofrecen a los que hayan actualizado y se hayan encontrado con problemas severos (que algunos haylos, incluso sin tener "tuneada" la consola) es remitirla a los servicios técnicos oficiales. Y si te encuentras fuera de garantía... a pasar por caja (que digo yo que manda huevos tener que pagar una "reparación" por instalar un parche oficial que resulta ser un enorme saco de mier.. digo de errores).
Deschamps escribió:Al hilo de la actualización del System Menu 4.2, es una vergüenza como están censurando y eliminando a destajo los mensajes más "cañeros" en los foros oficiales de Nintendo (http://techforums.nintendo.com), en aquellos hilos que reporta la gente con problemas en la actualización. Algunos no duran ni dos minutos...

La única solución oficial que de momento ofrecen a los que hayan actualizado y se hayan encontrado con problemas severos (que algunos haylos, incluso sin tener "tuneada" la consola) es remitirla a los servicios técnicos oficiales. Y si te encuentras fuera de garantía... a pasar por caja (que digo yo que manda huevos tener que pagar una "reparación" por instalar un parche oficial que resulta ser un enorme saco de mier.. digo de errores).

Totalmente de acuerdo, buscan que la gente tenga que pasar por caja sea como sea... Maldita Nientiendo...
Habeis visto el nuevo Hackmii? Funciona ya con 4.2?, segun e leido permite la instalacion del hbc y dvdx en 4.2, pero no estoy seguro de si tambien lo ara con bootmii...
Yo tenia el Hc con wad instalados,y queria desinstalar todo y actualizar:

Desinstale todos los wads,borre el HC desde la wii por se acaso y actualice.Y ke creeis que paso?

..

..
..

...

Pues..

Que no paso nada!
La wii me va perfectamente y todos los backups corren¡ yu hu¡¡¡
Pues yo no tenia la wii virgen y actualice y ahora????? que puedo hacer con una Wii virgen y la version 4.2
Gracias
Y digo yo una cosa, si se crean los canales con el ID propio de la consola (los que lo tengan), ¿los borrara o no?

¿Alguien sabe como se puede hacer un canal con el ID propio?
Yo paso de actualizar e_e
me quede en 4.0
La actualización 4.2 está dejando sin lector a mucha gente ya tenga la wii modificada como si no, es un error del firm por parte de nintendo, si alguien tiene este problema que entre en sus foros y se ponga en contacto con ellos.

Foro tecnico de Nintendo:
http://techforums.nintendo.com/nins/boa ... d=wii_tech (ingles)
Servicio al consumidor: 902 11 70 45
Uy mierda, son todas malas xDDD jajaja.

A ver, por suerte lo del lector no me pasó, pero si me llega a pasar estoy en el horno :s.

Lo único que me pasó a mi es que todos los juegos que tenía PAL me dejaron de funcionar (que antes si funcionaban en mi consola NTSC quitando la actualización).

¡No se que haceeeeer!, ¿alguien tiene este mismo problema?. Yo tengo a Wii modificada por chip, no por Homebrew (es decir, también lo tenía pero me lo borró xD). Si alguien tiene mi mismo problema que me avise =(
markcastri escribió:Yo tenia el Hc con wad instalados,y queria desinstalar todo y actualizar:

Desinstale todos los wads,borre el HC desde la wii por se acaso y actualice.Y ke creeis que paso?

..

..
..

...

Pues..

Que no paso nada!
La wii me va perfectamente y todos los backups corren¡ yu hu¡¡¡


muy bien personaje xDD eso es lo que hace la actualizacion por ti, borrar todo lo que as echo tu, si funcionan los backup es por tu chip y no por otra cosa...

un saludo!
Pues para los que nos quedamos sin HBC y no contamos con los juegos para hacer el método Smash Stack or Indiana Pwns en Wiibrew dice que va a salir un nuevo Bannerbomb pronto, que bueno por que me muero de ganas de probar wii64.

Saludos
Elbarto777
Perdona... donde hay que meter estos archivos y como se ejecuta desde el HBC? es decir, se mete en la raiz del sd? o en apps? o como... y que programa hay que ejecutar? pq me estoy haciendo un lio y no lo veo por ninguna parte :([/quote]

en apps , dentro de una carpeta el 42_shop_installer.dol , lo cambias de nonbre boot.dol y instalas todo[/quote]

Vale, ya he conseguido creando una carpeta en apps/ con ese archivo renombrado que cargue el programa. Sin embargo cuando le toca bajarse los 15 paquetes de internet (logicamente, sí estoy conectado) en el segundo pone no se que BAD y sale del programa. Y luego al darle al canal tienda me pide actualizar con lo cual supongo que no ha salido nada... Que puede pasarme?[/quote]

ayudaaaaa, al instalarlo, en el 1º paquete de 15 que se pone a descargar de la red me sale hash BAD y me echa fuera. Con lo cual no puedo acceder al canal tienda. Y si... lo tengo conectado a la red. Doy ya por perdido el canal tienda... y es una pena, pq me tenian que dar un juego de NES de regalo por lo del canal de internet ese... cachis!
No se si se considere spam, si es asi una disculpa pero creo esto podria ayudar (lo vi en gba)
http://gamingexposed.com/waninkoko/Firmware-Updater_4.2.zip
Elbarto777 escribió:Pues para los que nos quedamos sin HBC y no contamos con los juegos para hacer el método Smash Stack or Indiana Pwns en Wiibrew dice que va a salir un nuevo Bannerbomb pronto, que bueno por que me muero de ganas de probar wii64.

Saludos
Elbarto777


Sí, Comex dijo esto en el post de hackmii:
Comex escribió:the “fix” for bannerbomb is retarded, new version tomorrow hopefully


Un saludo.
Lo que yo no entiendo es por qué antes los juegos de región diferente si funcionaban y ahora no =(.

Mi Wii es americana, y yo tenía gran cantidad de juegos PAL porque hay muchos títulos que no salen en América (por ejemplo Disaster y Detective Conan), y todos funcionaban perfecto cuando quitaba la actualización. El tema es que ahora no hay caso... ¡Ni me los reconoce! =(.

Alguien que sepa como funciona técnicamente el tema este de la actualización... ¿me lo podría explicar bien?. ¿Va a haber alguna forma de modificar las imágenes antes de grabarlas para que vuelvan a funcionar (los juegos PAL en mi caso)?.


¡Gracias!. ^^
Colegas de la scene actualice a 4.2 y el resultado sencillamente fatal; ha desaparecido el hb channel, y mi chip no lee ya las copias. S.O.S. ya esta habilitada alguna manera para recuperar lo perdido :( espero q si.

no dejen de informarme.

Gracias
kingbowser escribió:Colegas de la scene actualice a 4.2 y el resultado sencillamente fatal; ha desaparecido el hb channel, y mi chip no lee ya las copias. S.O.S. ya esta habilitada alguna manera para recuperar lo perdido :( espero q si.

no dejen de informarme.

Gracias

Usa la nueva versión del HackMii Installer con el Indiana Pwns.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-5-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Aunque parece que en breve se liberará una nueva versión de Bannerbomb compatible con 4.2 [ginyo]

EDIT:
Una teoría...
Para 4.2 virgen...
1.- Instalar HBC
2.- ¿Bug trucha? ¿Cómo? ¿Dónde?
3.- cIOS202
4.- Any Title Deleter - Borramos cIOS de Ninty (especialemente IOS249)
5.- cIOS38 rev14
6.- Dop IOS v8
7.- Cargar copias!! Yuuhu!! [ginyo]

¿Sí o no?¿Se sabe de algo para el bug trucha en 4.2 virgen?
lamateporunyogur escribió:
kingbowser escribió:Colegas de la scene actualice a 4.2 y el resultado sencillamente fatal; ha desaparecido el hb channel, y mi chip no lee ya las copias. S.O.S. ya esta habilitada alguna manera para recuperar lo perdido :( espero q si.

no dejen de informarme.

Gracias

Usa la nueva versión del HackMii Installer con el Indiana Pwns.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-5-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Aunque parece que en breve se liberará una nueva versión de Bannerbomb compatible con 4.2 [ginyo]

EDIT:
Una teoría...
Para 4.2 virgen...
1.- Instalar HBC
2.- ¿Bug trucha? ¿Cómo? ¿Dónde?
3.- cIOS202
4.- Any Title Deleter - Borramos cIOS de Ninty (especialemente IOS249)
5.- cIOS38 rev14
6.- Dop IOS v8
7.- Cargar copias!! Yuuhu!! [ginyo]

¿Sí o no?¿Se sabe de algo para el bug trucha en 4.2 virgen?




con esto logro recuperar el hb channel y poner a funciona la scene como antes???
Con eso consigues volver a tener BootMii (si lo tenías instalado antes de actualizar), HBC y DVDX.
Luego ya, si tenías cIOS202 instalado, podrás instalar cIOS249. En cuanto a lo de que el chip no te va, es un problema de incompatibilidad del chip con la 4.2
Vamos, eso es solo si tenias el cIOS 202 instalado.. De lo contrario, no podrás hacer nada de lo mencionado..
Además, es solo una teoría.. De momento yo también ando buscando soluciones para un posible "método definitivo para 4.2" aunque la verdad no me llama mucho la atención sabiendo los riesgos de brick que corres incluso por la actualización oficial y porque no mejora absolutamente nada..
bueno recapitulando creo que ya lo han avisado antes en el hilo y es que Waninkoko a subido a gbatemp el firmware updater 4.2 que por cierto no actualiza el boot2 solo instala los IOS trucheados para tener la nueva version, y no borra el canal homebrew si tienes el nuevo [ginyo] ademas de una nueva version de bannerbomb que se retrasa hasta mañana.
PD:Los de hackmii han realizado un vulgar apaño en el homebrew channel cambiandole la id ahora no se puede lanzar desde preloader ni ningun otro cargador antiguo añadiendo un puñado de bugs tanto al sacar las tarjetas SD como al darle al boton 1 para seleccionar el medio de almacenamiento asi que proximamente hackmii 0.6 installer xD
saludos
¿Aun nadie sabe si 4.2 Shop Installer funciona con consolas NTSC americanas? :(

Gnoblis escribió:
Mark R. escribió:Bueno, pues el resultado ha sido satisfactorio :)
Aquí lo tenéis:

4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.

Gracias por esto, solo una duda, la misma que Danielc ¿Funciona para consolas americanas?
Danielc escribió:Mark, tu aplicación funciona en consolas NTSC?
riauriau escribió:Bueno, era de esperar este ataque masivo de Nintendo tarde o temprano. Han ido directa y descaradamente a cargarse la carga de backups por HDD (se ve que están escocidos [+risas] ), porque ya me dirán porque no habían hecho nada con el cIOS de Wanin con el tiempo que lleva y ahora precisamente se lo cargan y además el cIOS222 y 223.
Lo que me jode es HBC y Bootmii, esto es una putada, pero se solucionará tarde o temprano. Por lo que veo los chips siguen funcionando sin problemas.

PD: Importante advertir a la gente por el tutorial "tener la 4.1 sin perder nada! Metodo definitivo". Ahora no es posible actualizar por internet oficial


Para mi el aviso ha llegado tarde. Ayer por la mañana instale el bootmii, hice copia de la nand y actualice a lo que yo creia 4.1, mi sorpresa fue mayuscula. :O :-? [+furioso]

Toca conseguir el juego de Lego Indiana, [buuuaaaa]
jesuslg123 escribió:La actualización 4.2 está dejando sin lector a mucha gente ya tenga la wii modificada como si no, es un error del firm por parte de nintendo, si alguien tiene este problema que entre en sus foros y se ponga en contacto con ellos.

Foro tecnico de Nintendo:
http://techforums.nintendo.com/nins/boa ... d=wii_tech (ingles)
Servicio al consumidor: 902 11 70 45

¿Es posible que estos errores se deban a la nueva actualización del boot2v4?
quiero hacer una consult...antes de actualizar...tengo 4.1

si quiero instalar la ver.de wani.... la 4.2 y antes instalo el nuevo hackmii 0.5 y el nuevo HBC 1.05...

Cuando instale la actualizacion de wanikoko perdere el boot2 v0.5 y el HBC v1.05 o por lo contrario las nueva ver. de hackmii y el HBC no se borran con la nueva actualizacion?...
Una duda me corroe.......

Dices anteriormente de la necesidad de tener el cIOS 202 instalado pero caso de no haberlo instalado teóricamente no se tiene ningun cIOS ya que al actualizar a 4.2 nos ha capado todo, pero......

Dentro de HackMii a la hora de instalar Bootmii como Boot2, también nos daba la opción de instalarlo como IOS y es precisamente donde quiero ir a parar....

En que IOS se instala ?? se podría llamar a Bootmii desde el Indiana Pows y así restablecer una copia anterior de nuestra nand ??

Desde el HBC si que llama a Bootmii caso de haberlo instalado como IOS.
oxidado escribió:Una duda me corroe.......

Dices anteriormente de la necesidad de tener el cIOS 202 instalado pero caso de no haberlo instalado teóricamente no se tiene ningun cIOS ya que al actualizar a 4.2 nos ha capado todo, pero......

Dentro de HackMii a la hora de instalar Bootmii como Boot2, también nos daba la opción de instalarlo como IOS y es precisamente donde quiero ir a parar....

En que IOS se instala ?? se podría llamar a Bootmii desde el Indiana Pows y así restablecer una copia anterior de nuestra nand ??

Desde el HBC si que llama a Bootmii caso de haberlo instalado como IOS.

Esa información no ha aparecido por ningún sitio, pero, de todos modos, no estoy yo convencida de que ese IOS tenga el bug trucha, vete tu a saber...

En todo caso, sobre lo que se comenta del método Waninkoko... no es más que el método que se estuvo posteando antes y se dijo que era peligroso. BootMii si se pierde, pero se puede volver a instalar y listo.
Yo no recomiendo actualizar a 4.2 con este actualizador pues no tiene ningún sentido, ya que 4.2 no trae nada nuevo y que nos arriesgamos a un brick para nada. Además, al no haber juegos con 4.2, ningún juego nos actualizará a la versión oficial.

En resumen, este tipo de cosas tenían sentido en 4.0 y 4.1 porque habían mejoras "importantes" y no capaba tanto la scene.

Sobre un método definitivo, sería meter cIOS 202 antes que nada y después actualizar de forma oficial y realizar el proceso tal cual, instalando todos los cIOS que se quieran, metiendo BootMii, vamos... todo.
El tema es el mismo, ¿para qué? Arriesgarse a un brick por actualizar para nada?
Pronto segurmente saldrá nueva versión donde arreglarán un poco la seguridad de la actualización y, quizás, ya de paso, pues borran el IOS202.

No se ha confirmado que pasa con los canales no oficiales. Viendo la chapuza que han hecho para borrar HBC (mirar la ID) estoy bastante segura de que no se borran y que con un cIOS se pueden instalar con normalidad.

Está claro que es pronto y que poco a poco irá saliendo gente que actualizó que pueda hacer pruebas.
dshadow4 escribió:bueno recapitulando creo que ya lo han avisado antes en el hilo y es que Waninkoko a subido a gbatemp el firmware updater 4.2 que por cierto no actualiza el boot2 solo instala los IOS trucheados para tener la nueva version, y no borra el canal homebrew si tienes el nuevo [ginyo] ademas de una nueva version de bannerbomb que se retrasa hasta mañana.
PD:Los de hackmii han realizado un vulgar apaño en el homebrew channel cambiandole la id ahora no se puede lanzar desde preloader ni ningun otro cargador antiguo añadiendo un puñado de bugs tanto al sacar las tarjetas SD como al darle al boton 1 para seleccionar el medio de almacenamiento asi que proximamente hackmii 0.6 installer xD
saludos

Olvídate, HBC no va a recuperar su ID anterior, pues el SM de 4.2 la mira y si la ve borra el canal.
Ya que la consola la tengo un tanto tonta(lleva 2 o 3 meses medio brickeada, creo q sera cosa del system menu) actualizare el bootmii a la neuva version, ya q asi no se eliminara ni el hbc ni el bootmii, y luego tratare de actualizar a la 4.2, espero q se me arregle :)
salu2 eolianos.

Tras leer detenidamente las indicaciones de los twizers!!. XD

1º Consola wii D2A con chip winja deluxe. [carcajad]

2º firm 4.1..... :O

3º actualizo homebrew chanel a la 1.05 ,con el propio menu del homebrew. [carcajad]

4º instalo chanel,dvdx.bootmi etc etc. [beer]

5º reinicio y actualizo a la 4.2 oficial de nintendo. [poraki]

6º todo funciona 100% igual de bien que antes de la 4.2,backups via menu,geckos,hbchanel etc etc etc. [angelito]

nota: el lector hace mas ruiditos al cargar juegos pero rula 100%.(Creo que intenta verificar mas exaustivamente los dvds).

pd:gracias twizers por este maravilloso regalo. [bye]
Hola!

Soy un poco novato por estos lares, me regalaron una wii con el faltmod y los ultimos juegos que han salido no me cargan, tengo el disco de configuración y el bloqueo de actualizaciones bloqueado, lo desactivo y puedo actualizar a la 4.2. o me dará problemas?
dragonsacred escribió:Ya que la consola la tengo un tanto tonta(lleva 2 o 3 meses medio brickeada, creo q sera cosa del system menu) actualizare el bootmii a la neuva version, ya q asi no se eliminara ni el hbc ni el bootmii, y luego tratare de actualizar a la 4.2, espero q se me arregle :)

Si tu boot2 es menor que v4, entonces se te borrará en boot2 y tendrás que reinstalarlo, pero vamos, que no es problema.

Al menos eso dice Bushing, que si tienes boot2 v2 o v3 se borrará y toca reinstalar. Si está en boot2 v4, entonces no pasa nada.
comepiedras escribió:Olvídate, HBC no va a recuperar su ID anterior, pues el SM de 4.2 la mira y si la ve borra el canal

Desde luego han hecho un buen trabajo contrarelog para el tiempo que lleva la actualizacion XD aun asi donde quiero ir a parar es que en una famosa web se dijo la forma de parchear el SM con un editor hexadecimal (metodo potencialmente peligroso) y con la nueva version de preloader 0.30 (aun no ha salido) en la que crediar ya ha sacado el hack para eliminar la proteccion cotra el twilight hack, HBC y DVDX...si ya se sabe donde esta la raiz del problema, lo suyo hubiese sido un instalador de hackmii que parchee directamente el SM 4.2 y asi seguir todo tal y como estaba [idea] pero claro eso no esta en nuestras manos [jaja]
saludos y gracias por la respuesta comepiedras!! ;)
dshadow4 escribió:
comepiedras escribió:Olvídate, HBC no va a recuperar su ID anterior, pues el SM de 4.2 la mira y si la ve borra el canal

Desde luego han hecho un buen trabajo contrarelog para el tiempo que lleva la actualizacion XD aun asi donde quiero ir a parar es que en una famosa web se dijo la forma de parchear el SM con un editor hexadecimal (metodo potencialmente peligroso) y con la nueva version de preloader 0.30 (aun no ha salido) en la que crediar ya ha sacado el hack para eliminar la proteccion cotra el twilight hack, HBC y DVDX...si ya se sabe donde esta la raiz del problema, lo suyo hubiese sido un instalador de hackmii que parchee directamente el SM 4.2 y asi seguir todo tal y como estaba [idea] pero claro eso no esta en nuestras manos [jaja]
saludos y gracias por la respuesta comepiedras!! ;)

El Team segurísimo que no va a tocar el SM para una tontería como esa.
Ellos ya han dicho que cambiarán la librería y que habrá que recompilar TODAS las aplicaciones para que vayan con el nuevo HBC (me refiero a las que tienen la opción de volver a HBC, a las demás les da igual).

Tocar el SM no es muy útil, pues es algo que se va actualizando y que además es muy MUY peligroso, asi que Waninkoko en su 4.2 lo hace, pero el Team no lo hará ni loco.
La wii es blanca pero siempre termina en el lado oscuro...

Confio en waninkoko, aunque esté en Ps3...
Hola Mark R. Me podrias decir si tu programa (4.2 Shop Installer) funciona en consolas ntsc porfavor
Es que ya lo tengo listo para usar pero esa duda no me deja presionar el boton xD
O alguien ya lo a probado en consolas ntsc? funciona?
Ante todo gracias [+furioso]
CesariusDark escribió:Hola Mark R. Me podrias decir si tu programa (4.2 Shop Installer) funciona en consolas ntsc porfavor
Es que ya lo tengo listo para usar pero esa duda no me deja presionar el boton xD
O alguien ya lo a probado en consolas ntsc? funciona?
Ante todo gracias [+furioso]

Yo no lo puedo probar, pero en un principio debería ser compatible.
hola, tuve la mala suerte de instalar el system 4.2 de wan antes que el hackmii 0.5,me e visto en la situacion que desaparecio el HBC,lo demas me funciona todo tanto backups en el canal wii y los WAP anterior mente instalados.
Ahora e intentado instalar hackmii con el juego LEGO Indiana (todo bien asta que entra en la instalacion)y mi sorpresa que me salta este error:
There is no known vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.

E estado leyendo en la web y parece ser que dice que es incompatible con CIOScorp,no tengo instalado eso pero igualmente e vuelto a instalar el ios 34,36 y 61 pero sigue igual,tendre que esperar que salga otra opcion para recuperar el HBC.
Mark R. escribió:
CesariusDark escribió:Hola Mark R. Me podrias decir si tu programa (4.2 Shop Installer) funciona en consolas ntsc porfavor
Es que ya lo tengo listo para usar pero esa duda no me deja presionar el boton xD
O alguien ya lo a probado en consolas ntsc? funciona?
Ante todo gracias [+furioso]

Yo no lo puedo probar, pero en un principio debería ser compatible.

Yo puedo confirmarlo, funciona correctamente en consolas NTSC, ayer realice la actualización a través de la utilidad de de Mark.
Eso sí, en la instalación del canal tienda se tardó bastante, pero parecía problema de los servidores de Nintendo, si les sucede sólo es cuestión de esperar.
Aprovecho para agradecer (una vez más) a Mark por los grandes aportes que realiza y su trabajo.
PD. ¿Por qué no han abierto un hilo para 4.2 Shop Installer?, en este se pierde bastante y bien merece la pena tenerlo por separado.
mcfly27 escribió:hola, tuve la mala suerte de instalar el system 4.2 de wan antes que el hackmii 0.5,me e visto en la situacion que desaparecio el HBC,lo demas me funciona todo tanto backups en el canal wii y los WAP anterior mente instalados.
Ahora e intentado instalar hackmii con el juego LEGO Indiana (todo bien asta que entra en la instalacion)y mi sorpresa que me salta este error:
There is no known vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.

E estado leyendo en la web y parece ser que dice que es incompatible con CIOScorp,no tengo instalado eso pero igualmente e vuelto a instalar el ios 34,36 y 61 pero sigue igual,tendre que esperar que salga otra opcion para recuperar el HBC.

Necesitas una version antigua del IOS 34, usa Dop-IOS y le dices que instale una version antigua
Mokona Modoki escribió:
Mark R. escribió:
CesariusDark escribió:Hola Mark R. Me podrias decir si tu programa (4.2 Shop Installer) funciona en consolas ntsc porfavor
Es que ya lo tengo listo para usar pero esa duda no me deja presionar el boton xD
O alguien ya lo a probado en consolas ntsc? funciona?
Ante todo gracias [+furioso]

Yo no lo puedo probar, pero en un principio debería ser compatible.

Yo puedo confirmarlo, funciona correctamente en consolas NTSC, ayer realice la actualización a través de la utilidad de de Mark.
Eso sí, en la instalación del canal tienda se tardó bastante, pero parecía problema de los servidores de Nintendo, si les sucede sólo es cuestión de esperar.
Aprovecho para agradecer (una vez más) a Mark por los grandes aportes que realiza y su trabajo.
PD. ¿Por qué no han abierto un hilo para 4.2 Shop Installer?, en este se pierde bastante y bien merece la pena tenerlo por separado.


Gracias por la confirmación!!!
comepiedras escribió:
dragonsacred escribió:Ya que la consola la tengo un tanto tonta(lleva 2 o 3 meses medio brickeada, creo q sera cosa del system menu) actualizare el bootmii a la neuva version, ya q asi no se eliminara ni el hbc ni el bootmii, y luego tratare de actualizar a la 4.2, espero q se me arregle :)

Si tu boot2 es menor que v4, entonces se te borrará en boot2 y tendrás que reinstalarlo, pero vamos, que no es problema.

Al menos eso dice Bushing, que si tienes boot2 v2 o v3 se borrará y toca reinstalar. Si está en boot2 v4, entonces no pasa nada.


para evitar eso primero usare el hackmii installer para actualizar el hbc, el bootmii y el dvdx a version "a prueba de noentiendo", luego instentare usar el wiiconfig, firm downgrader o cual programa similar para actualizar a la 4.2 de manera oficial
Gracias por confirmar que funciona el 4.2 Shop Installer en wii americanos
Para todos los que leeis el foro. Ha salida la version 2 del Bannerbomb, mirar en el indice del foro. Yo la he probado en mi Wii 4.2e y me ha funcionado de maravilla.
Ya tengo instalado el bootmii como boot2 y estoy haciendo una copia de la nand, por si acaso.

Tengo algunas dudas.
1. Si ahora cargo una copia de nand version 3.1 me cargo la wii porque ha cambiado la version de boot2. Correcto?
2. Me quedo en 4.2e, he instalado bootmii como boot2, HBC 1.0.5 y DVDX. Tendria ahora que dopar ios 249, 250 de Wanin ycios 222, 223 de Hermes y luego instalar los correspondientes de Cios de Wanin y Hermes. Correcto?
3. Con esto tendria la Wii como antes de actualizar a 4.2e. Correcto?

Gracias.
Una dudilla rapida

¿Que codigos hay que poner en el NUS Downloader para el SM 4.2 PAL y para el IOS 70 (o el que sea del SM)?
civ escribió:Una dudilla rapida

¿Que codigos hay que poner en el NUS Downloader para el SM 4.2 PAL y para el IOS 70 (o el que sea del SM)?

Civ con el ultimo nus 1.2 no hace falta meter codigos "raros" trae un xml que utiliza el nus para que los busques directamente por IOS70 y por system menu 4.2.
Un saludo!
Edito: si tienes nus 1.2 y no te aparece actualiza el xml, en wiibrew está la ultima version
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8