Ya disponibles las nuevas PSN ID Cards

17, 8, 9, 10, 11
melosfumo escribió:Gracias por el script, va perfect! [bye]

melos tío, cuando tiempo.... unos 4 años, quizás??

Que bueno volver a verte postear...
ami no ma deja hacerme una id
cuando me pone transferir mi cuenta,escribo el correo y la contraseña pero no me deja darle a enviar
alguien sabe porke puede ser?
hoy las probaré a ver si me gustan o me quedo con la clásica.
(mensaje borrado)
Yo me la pille hace poco y ya tengo mi primer platino jeje, de LBP, ahora voy a por el killzoe2. He seguido este hilo para hacer la firma, gracias
BROKLYN escribió:Yo me la pille hace poco y ya tengo mi primer platino jeje, de LBP, ahora voy a por el killzoe2. He seguido este hilo para hacer la firma, gracias


Felicidades, yo me he quedado a falta de 1 para el platino del lbp, no consigo pasarmelo sin morir.
alvicio escribió:ami no ma deja hacerme una id
cuando me pone transferir mi cuenta,escribo el correo y la contraseña pero no me deja darle a enviar
alguien sabe porke puede ser?

Leete ese post, ahi lo explico
 
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cuantos-trofeos-tienes-ranking-eoliano_1126551_s1250#p1715984910
 
Esa informacion esta sacada de este mismo hilo.
¿Se supone que estas firmas se actualizan en tiempo real?, vamos que no hay que hacer nada para que salgan los nuevos juegos y los trofeos. Es que tengo 36 trofeos y nivel 3 y en la firma no aparece. El caso es que en la pagina de PlayStation tampoco se me actualizaba, pero hoy tocando ya me lo ha echo, porque hasta la imagen que me sale no es la que uso.
Y esto... ¿sirve para algo?

Imagino que debe ser la repera ya que, por la cantidad de posts que hay

¿Alguien me puede explicar de qué va esto?
(X_X) escribió:Y esto... ¿sirve para algo?

Imagino que debe ser la repera ya que, por la cantidad de posts que hay

¿Alguien me puede explicar de qué va esto?


En si estos sirve para mostrar tus logros/trofeos tanto en Ps3 como en Xbox360....... :)

Alguien m puede ayudar al insertar la play card en la firma m pone esto :
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho

alguien sabe como solucionarlo?? :)
Con una imagen imagen mas pequeña. Elige una que sea mas cortita y pese menos, paginas atrás tienes los distintos tipos y trucos para bajar un poco la calidad para que pese menos.
jan_19 escribió:
En si estos sirve para mostrar tus logros/trofeos tanto en Ps3 como en Xbox360....... :)


Ahhh.. Pensaba que realmente servía para algo más interesante.

Entonces pasando.

Gracias compañero.
ultimamente no paran de borrar firmas!!

deberiamos encontrar una firma, que aunque sea con scritp, sea legal en dimensiones y peso de imagen!!

Yo querria hacer un script en php que pase esta imagen png:

Imagen

que cumple dimensiones pero excede tamaño, a esta en .gif que es perfectamente legal el EOL:
Imagen

El problema que ando pegao pegao en librerias de tratamiento de imagenes en PHP. He leido acerca de IMagick pero a ver si DooM o algun entendido nos ayuda!!
Buenas, estoy a ver si cambio la farma con este script:

http://sysd.es/psn/portableid.php?user=LW-Torrecilla&q=81.8&sync

Imagen

pongo todo esto
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/LW-Torrecilla/] [img]http://sysd.es/psn/portableid.php?user=LW-Torrecilla&q=81.8&sync[/img] [/url]

y nada

y en el navegador cuando pego la direccion y actualizo se ve perfectamente, pero al poner la firma en EOL me dice que ocupa mas de 25 kb como haceis para ponerla?
Yo estoy haciendo algunas firmitas, cuando las tenga terminadas y en un servidor en condiciones las posteare.

De momento este es el aspecto que tendran, aunque sufriran algunos cambios.

Imagen

Imagen

La primera se debe actualizar a mano, es lo malo.

La segunda se actualiza de la gamecard original.
eres un puto makina snorkel! [plas] [plas]
Edit: no me sale la firma, los codigos que meto deben estar mal.. cual es el último?
Siempre me he echo un lio con la ID de psn:

Estoy logeado, y me pide meter mi info otra vez para transferir mi cuenta vieja o no se que leches.... le meto la info, y me da login incorrecto siempre... le digo que me rreenvie la contraseña. y a qui no llega nada........ :-?
Gracias Doodom
Me he agenciado una q lleva tu firma ;)
SnoK escribió:Yo estoy haciendo algunas firmitas, cuando las tenga terminadas y en un servidor en condiciones las posteare.

De momento este es el aspecto que tendran, aunque sufriran algunos cambios.

Imagen

Imagen

La primera se debe actualizar a mano, es lo malo.

La segunda se actualiza de la gamecard original.


Me encanta la primera, muy discretita... a ver cuando la tienes lista. Felicidades!
SnoK escribió:Yo estoy haciendo algunas firmitas, cuando las tenga terminadas y en un servidor en condiciones las posteare.

De momento este es el aspecto que tendran, aunque sufriran algunos cambios.

Imagen

Imagen

La primera se debe actualizar a mano, es lo malo.

La segunda se actualiza de la gamecard original.


Pues la segunda me gusta mucho, la veo muy "dinamica"...esperaremos tus resultados XD
¿Alguien podría echarame un cable para reducir el tamaño de mi ID para que pueda ponerla de firma?
Ronaldinho10 escribió:
SnoK escribió:Yo estoy haciendo algunas firmitas, cuando las tenga terminadas y en un servidor en condiciones las posteare.

De momento este es el aspecto que tendran, aunque sufriran algunos cambios.

Imagen

Imagen

La primera se debe actualizar a mano, es lo malo.

La segunda se actualiza de la gamecard original.


Pues la segunda me gusta mucho, la veo muy "dinamica"...esperaremos tus resultados XD

La puedes usar, pero lo que no te aseguro es la estabilidad del servidor, porque es gratuito y no muy bueno [mad]

Imagen

Torrecilla escribió:
SnoK escribió:Yo estoy haciendo algunas firmitas, cuando las tenga terminadas y en un servidor en condiciones las posteare.

De momento este es el aspecto que tendran, aunque sufriran algunos cambios.

Imagen

Imagen

La primera se debe actualizar a mano, es lo malo.

La segunda se actualiza de la gamecard original.


Me encanta la primera, muy discretita... a ver cuando la tienes lista. Felicidades!


Imagen

En la direccion se ponen el numero de trofeos, p de platino, o de oro, pl de plata y b de bronce. Pero digo lo mismo que antes, el servidor [mad] [mad] [mad]

PD: al final lo fui dejando porque no tengo un servidor para que todo el mundo pueda usar la firma [poraki] [poraki] asi que me hice una propia y alguna mas por encargo.
tengo una duda, hay que hacer algo para que la card se actualice? porque llevo dias esperando que me muestre los nuevos trofeos conseguidos y los ultimos juegos a los que estoy jugando...
Yamiel09 escribió:tengo una duda, hay que hacer algo para que la card se actualice? porque llevo dias esperando que me muestre los nuevos trofeos conseguidos y los ultimos juegos a los que estoy jugando...

Si, debes ir a tu pagina de PSN y donde eliges el fondo de la card, hay un boton que pone "Actualizar" ;)
SnoK escribió:
Yamiel09 escribió:tengo una duda, hay que hacer algo para que la card se actualice? porque llevo dias esperando que me muestre los nuevos trofeos conseguidos y los ultimos juegos a los que estoy jugando...

Si, debes ir a tu pagina de PSN y donde eliges el fondo de la card, hay un boton que pone "Actualizar" ;)

ok, gracias ;) actualizada queda
(mensaje borrado)
florentino perez 09 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
SnoK escribió:Yo estoy haciendo algunas firmitas, cuando las tenga terminadas y en un servidor en condiciones las posteare.

De momento este es el aspecto que tendran, aunque sufriran algunos cambios.

Imagen

Imagen

La primera se debe actualizar a mano, es lo malo.

La segunda se actualiza de la gamecard original.


Pues la segunda me gusta mucho, la veo muy "dinamica"...esperaremos tus resultados XD

eso de actualizar a mano no lo veo factible en la primera

Hombre, factible es, otra cosa es que sea engorroso y que la gente pueda poner lo que le salga del [fumando] pero entonces no tendria gracia. Por eso tambien hice la segunda y muchas otras pruebas mas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
lastima que al final no se pudiera leer por OCR, pq daba mucho juego. El banner mola bastante
Muchísimas gracias por los scripts, muy currados [tadoramo]

Me voy a poner el de Doodom de playfire, gracias de nuevo!

Un saludo
Esto que no se actualice solo...es una jodienda...
a ver si sony hace algo al respecto pero tienen mala pinta
Joder, esto es la ostia. Llevo dias mirando el porque no puedo actualizar mi portable ID, y cuando voy a editar el portable ID para que se me añadan los nuevos trofeos no puedo guardar los cambios, mas que nada porque el cuadro desplegable del "Favourite Game" no despliega ningun juego (ni en Mozilla ni en I.E.) y cuando le doy a update no se me guardan los cambios porque necesito escojer un juego del "Favourite Game" cosa que no puedo. ¿A alguien mas le pasa? ¿que demonios hago para actualizar esto?
(mensaje borrado)
Voy a crear la mia, desconocia esto, y eso que las veia por el foro xD
Han puesto nuevo el fantasmita verde de los cazafantasmas, la verdad es que esta chulo
A mi me aparece mi correo en la ID, como haceis para quitarlo?
Hola, tengo un problema con el script del portable ID de Dodom, me sale muy pequeño :S

Imagen

¿Alguien sabe por qué es?

Gracias.
A mí también me pasaba lo mismo. Finalmente, lo he hecho con el script pizo.biz. Y el restulado ha sido el que muestro más abajo... :)
He encontrado los originales de las psn card, por si los quereis usar para algo [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, despues de varios intentos, ha kedado perfecto en mi firma EOLEANA, chulada de script...

Salu2
Xi0N escribió:Siempre me he echo un lio con la ID de psn:

Estoy logeado, y me pide meter mi info otra vez para transferir mi cuenta vieja o no se que leches.... le meto la info, y me da login incorrecto siempre... le digo que me rreenvie la contraseña. y a qui no llega nada........ :-?

A mi tambien me pasa lo mismo, alguna solucion? :(
Un forero me ha remitido aqui para esta pregunta:

------------

Las ID's portátiles que muchos teneis abajo, se actualizan automaticamente cuando conseguís un trofeo y se os ve en esa tarjetita?

Y como las usais, si exceden de lo ancho y eso? Porque a mi no me la dejan poner de firma!

Gracias
A mi me dice que es demasiado ancha y pesa demasiado :s


alguien ayuda?
La mia no se actualiza sola tengo ke ir actualizandola
j0rg1t0 escribió:La mia no se actualiza sola tengo ke ir actualizandola

Pues como la mía. XD Hay que ir a la página web de Playstation Network, loguearse, darle a Edit My Portable ID y actualizar la firma original.
chicos me gustaria saber si alguien conoce una firma que representa los juegos con cuadraditos como la que tiene n3oryu, no la conozco y me encantaria ponermela. No he podido enviarle un privado porque lo tiene deshabilitado.

Gracias a todos
Hola, estoy probando a ver si se ve mi firma nueva....

Funciona!!
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11