Ya disponibles las nuevas PSN ID Cards

17, 8, 9, 10, 11
sepioes24 escribió:Un forero me ha remitido aqui para esta pregunta:

------------

Las ID's portátiles que muchos teneis abajo, se actualizan automaticamente cuando conseguís un trofeo y se os ve en esa tarjetita?

Y como las usais, si exceden de lo ancho y eso? Porque a mi no me la dejan poner de firma!

Gracias


Cada vez que consigas trofeos, si quieres que se actualice en los foros en los que la tengas, solo tendras que, por supuesto sincronizar los trofeos en la ps3 y luego iniciar sesion en el network desde eu.playstation.com.
Respecto a lo del ancho y demas, en las primeras paginas de este post el usuario pizo puso una forma para que cupiesen en la firma permitida por el foro. Un saludo
Alguien sabe cada cuanto actualizan los juegos? Porque el fifa 10 no lo pone y ya hace unos meses que lo sacaron xDD
SnoK escribió:
Ronaldinho10 escribió:
SnoK escribió:Yo estoy haciendo algunas firmitas, cuando las tenga terminadas y en un servidor en condiciones las posteare.

De momento este es el aspecto que tendran, aunque sufriran algunos cambios.

Imagen

Imagen

La primera se debe actualizar a mano, es lo malo.

La segunda se actualiza de la gamecard original.


Pues la segunda me gusta mucho, la veo muy "dinamica"...esperaremos tus resultados XD

La puedes usar, pero lo que no te aseguro es la estabilidad del servidor, porque es gratuito y no muy bueno [mad]

Imagen

Torrecilla escribió:
SnoK escribió:Yo estoy haciendo algunas firmitas, cuando las tenga terminadas y en un servidor en condiciones las posteare.

De momento este es el aspecto que tendran, aunque sufriran algunos cambios.

Imagen

Imagen

La primera se debe actualizar a mano, es lo malo.

La segunda se actualiza de la gamecard original.


Me encanta la primera, muy discretita... a ver cuando la tienes lista. Felicidades!


Imagen

En la direccion se ponen el numero de trofeos, p de platino, o de oro, pl de plata y b de bronce. Pero digo lo mismo que antes, el servidor [mad] [mad] [mad]

PD: al final lo fui dejando porque no tengo un servidor para que todo el mundo pueda usar la firma [poraki] [poraki] asi que me hice una propia y alguna mas por encargo.


SnoK al final me he puesto la firma que me dejaste, he leido el post 6 meses despues!!
Si hay algun problemilla dimelo y me la quito ;)
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, alguien sabe como puedo actualizar la ID ke tengo abajo? es ke los juegos y trofeos ya estan un poco retrasados, gracias.

Saludos
Hay alguna forma para reducir el tamaño de esta imagen??, además ocupa 100kb, y el maximo ex 25 creo

Imagen
yo no tengo casi ningun trofeo pero bueno quedan chulas para la firma y dicen tu id y me he puesto esta y esta

saludos
chavales, os deja iniciar sesion en el network desde el pc? es que llevo dos dias sin poder actualizar la id card, y lo que mas me ha sorprendido es que tampoco me ha subido los trofeos al facebook, ¿que puede estar pasando?
seryi18vk escribió:chavales, os deja iniciar sesion en el network desde el pc? es que llevo dos dias sin poder actualizar la id card, y lo que mas me ha sorprendido es que tampoco me ha subido los trofeos al facebook, ¿que puede estar pasando?


He probado y si que me deja tanto iniciar sesión como actualizar la id card (va un poco lento, pero va) así que no se que puede ser. Lo de facebook, ni idea, no lo uso.

Un saludo!!!
richomincho escribió:
seryi18vk escribió:chavales, os deja iniciar sesion en el network desde el pc? es que llevo dos dias sin poder actualizar la id card, y lo que mas me ha sorprendido es que tampoco me ha subido los trofeos al facebook, ¿que puede estar pasando?


He probado y si que me deja tanto iniciar sesión como actualizar la id card (va un poco lento, pero va) así que no se que puede ser. Lo de facebook, ni idea, no lo uso.

Un saludo!!!


va, gracias, lo que he hecho para arreglarlo ha sido modificar alguna cosilla de la cuenta desde la consola y ya se ha puesto todo bien
(mensaje borrado)
yo sigo empeñao en kerer una firma que de informacion tanto de los trofeos como de los logros de 360 pero el diseño no es lo mio [snif]
Hola, una cosa, por mas que intento, no consigo que en mi firma de esa, me aparescan mis trofeos y demas, como se hace exactametne, pues entro en la web, miro los trofeos, y me aparecen , pero si voy a lo de la firma, no sale ningun trofeo ni nada.

Edito: Ya de repente me aparecen, jejeje :P, gracias de todos modos
Hola, tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver. Tengo la cuenta y cuando intento editar la informacion me pide juegos favoritos y en el desplegable no me aparece ninguno, sabeis como o donde tengo que ponerlos para que aparezcan y pueda terminar de hacerla??

Gracias

Edito

No se que narices pasaba pero ya he podido
una cosilla, mi id como prodreis ver, es igual de grande que otras que veo yo por aqui y la cuestion es, como consigo que me deje de dar el error de imagen demasiado grande xD.

haber si entre vuestra ayuda y mi nivel informatico super avanzado lo consigo jejejeje

saludos
camortm escribió:una cosilla, mi id como prodreis ver, es igual de grande que otras que veo yo por aqui y la cuestion es, como consigo que me deje de dar el error de imagen demasiado grande xD.

haber si entre vuestra ayuda y mi nivel informatico super avanzado lo consigo jejejeje

saludos


Me uno a la misma pregunta que hace aquí nuestro compañero.

A ver si hay suerte y alguien nos ayuda con este problemilla.

Un saludo y gracias.
camortm escribió:una cosilla, mi id como prodreis ver, es igual de grande que otras que veo yo por aqui y la cuestion es, como consigo que me deje de dar el error de imagen demasiado grande xD.

haber si entre vuestra ayuda y mi nivel informatico super avanzado lo consigo jejejeje

saludos


A mi me pasa igual , aver si algun alma caritativa nos de la solucion, xD
a mi tampoco me deja poner la de psn..me da error de tamañao y de peso...
camortm escribió:una cosilla, mi id como prodreis ver, es igual de grande que otras que veo yo por aqui y la cuestion es, como consigo que me deje de dar el error de imagen demasiado grande xD.

haber si entre vuestra ayuda y mi nivel informatico super avanzado lo consigo jejejeje

saludos


No se si te refieres a esto pero...

Ponte de firma lo siguiente:
http://pizo.biz/firma.php?user=camortm entre los "tags" de img.

Te deberia quedar algo asi
Imagen
Matchless escribió:
camortm escribió:una cosilla, mi id como prodreis ver, es igual de grande que otras que veo yo por aqui y la cuestion es, como consigo que me deje de dar el error de imagen demasiado grande xD.

haber si entre vuestra ayuda y mi nivel informatico super avanzado lo consigo jejejeje

saludos


No se si te refieres a esto pero...

Ponte de firma lo siguiente:
http://pizo.biz/firma.php?user=camortm entre los "tags" de img.

Te deberia quedar algo asi
Imagen


eso es compañero muchas gracias por tu ayuda
ahi ahi...ahora si...graaaacias
El borde negro lo mata un poco no?
Pues a mí sigue sin dejarme poner el gametarg porque supero el tamaño de la imagen permitida [mamaaaaa]
keogh23 escribió:Pues a mí sigue sin dejarme poner el gametarg porque supero el tamaño de la imagen permitida [mamaaaaa]



con el truco de arriba te tiene que funcionar, porque lo tiene medio foro puesto (yo incluido xD)
Vale, ya la veo bien [360º]

Una cosa, los trofeos Platino los dan cuando has "reventao" el juego al 100%, no ??
Eso quiere decir, que el que tiene 15 trofeos platino, es que se ha pasado 15 juegos con todos sus logros, misterios, etc ?? mira que sois cansinos, eh ?? :O
(mensaje borrado)
Se agradace, tb staba buscando la forma de poner la firma, xD
Despues de 15 minutos intentandolo lo logre, gracias xD.
Para los que se quejan del borde negro que echen un vistazo al enlace que hay en mi firma del foro. [ginyo]
hoder aver no se poner mi targeta ID portatil... estoy arto.. no me cabe ke tengo ke aceR?
(mensaje borrado)
mu guapo esto de las firmas! :D
otro haciendo el tonto viendo si sale la firmita jeje
gracias se me ve bien no? xd
Muchas gracias a la gente del foro, ya consegui poner bien la firma despues de varios intentos... [+furioso]



edito:
Vaya, pues no me deja las dos juntas, alguien save como puedo hacerlo para que me salgan las 2 y no me salga que me paso de tamaño??

Edito 2:

Pues ya lo e conseguido, la solucion estaba en otro foro.

Un saludo
Probando a ver si sale la firma

EDITO: ¿por que me sale así y no me sale la imagen?
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11