Ya disponibles las nuevas PSN ID Cards

Como puedo poner la id portatil de playstation.com en mi firma? Me dice que excede de los limites.
Imagen
Linkinescence escribió:Como puedo poner la id portatil de playstation.com en mi firma? Me dice que excede de los limites.
Imagen


No debes de ponerte la original por que las normas de EOL no permiten ese tamaño y peso.
Vaya limites mas pequeños deja EOL para todo...nadie va a poner el quijote en la firma,pero esa simple imagen...que es practicamente igual que la que tenemos puesta solo que mas ancha y queda mejor. El id este recortado se actualiza con los trofeos?
Linkinescence escribió:Vaya limites mas pequeños deja EOL para todo...nadie va a poner el quijote en la firma,pero esa simple imagen...que es practicamente igual que la que tenemos puesta solo que mas ancha y queda mejor. El id este recortado se actualiza con los trofeos?


Se actualiza cuando se actualiza la oficial, si no se actualiza la oficial no.
Linkinescence escribió:Vaya limites mas pequeños deja EOL para todo...nadie va a poner el quijote en la firma,pero esa simple imagen...que es practicamente igual que la que tenemos puesta solo que mas ancha y queda mejor. El id este recortado se actualiza con los trofeos?

Pues será una miseria, pero así son las normas. Que conste que yo tampoco estoy conforme con esos límites tan restrictivos, pero es lo que hay.

Aún así eres libre de intentar ponerte (si sabes cómo) la firma grandecita, pero no me hago responsable si después un moderador te la modifica y te envía un aviso de ban. De hecho yo ya me pasé de listo. Al menos ahora se que esos límites están recogidos en las normas generales y no son solo un requisito del editor de firmas.

Ah, y el Portable ID recortado y todos sus sucedáneos (excepto los de Playfire, que tardan en actualizarse) se actualizan al mismo tiempo que el grande, porque están hechos de partes seleccionadas y recortadas del Portable ID original.
gracas a todos por los scripts, os lo habeis currado maaaaaazo [plas] [plas]
Ya tengo la mia, gracias por la info y el script.
Por fin he podido poner mi firma. Gracias a los que se han currado los scripts.
Aunque no vaya aquí, para no abrir otro hilo, ¿podríais decirme en que se basa el nivel de cada usuario? Porque tengo un amigo con mas bronces que yo pero yo tengo unas 5 platas, 1 oro y 1 platino más que el y tenemos el mismo nivel... [enfado1]
ridgeback escribió:Aunque no vaya aquí, para no abrir otro hilo, ¿podríais decirme en que se basa el nivel de cada usuario? Porque tengo un amigo con mas bronces que yo pero yo tengo unas 5 platas, 1 oro y 1 platino más que el y tenemos el mismo nivel... [enfado1]

Pues porque tendrá muchos más bronces que tú y el nivel que hacen subir todos esos bronces es el que te hace subir 5 platas, 1 oro y un platino.

El valor que incrementa el porcentaje cada trofeo es variable según el nivel, pero más o menos si utilizamo una medida base: el bronce sería una medida, el plata dos medidas, el oro tres medidas y el platino cinco medidas.

Según estos cálculos tu amigo debería tener unos 18 bronces más que tú para igualarte el nivel.
Anzel escribió:
ridgeback escribió:Aunque no vaya aquí, para no abrir otro hilo, ¿podríais decirme en que se basa el nivel de cada usuario? Porque tengo un amigo con mas bronces que yo pero yo tengo unas 5 platas, 1 oro y 1 platino más que el y tenemos el mismo nivel... [enfado1]

Pues porque tendrá muchos más bronces que tú y el nivel que hacen subir todos esos bronces es el que te hace subir 5 platas, 1 oro y un platino.

El valor que incrementa el porcentaje cada trofeo es variable según el nivel, pero más o menos si utilizamo una medida base: el bronce sería una medida, el plata dos medidas, el oro tres medidas y el platino cinco medidas.

Según estos cálculos tu amigo debería tener unos 18 bronces más que tú para igualarte el nivel.

Muy bien explicado si señor, eso es más o menos los que me lleva. Muchas gracias.

P.D. Pensé que el oro y el platino valdrían más...
ridgeback escribió:
Anzel escribió:
ridgeback escribió:Aunque no vaya aquí, para no abrir otro hilo, ¿podríais decirme en que se basa el nivel de cada usuario? Porque tengo un amigo con mas bronces que yo pero yo tengo unas 5 platas, 1 oro y 1 platino más que el y tenemos el mismo nivel... [enfado1]

Pues porque tendrá muchos más bronces que tú y el nivel que hacen subir todos esos bronces es el que te hace subir 5 platas, 1 oro y un platino.

El valor que incrementa el porcentaje cada trofeo es variable según el nivel, pero más o menos si utilizamo una medida base: el bronce sería una medida, el plata dos medidas, el oro tres medidas y el platino cinco medidas.

Según estos cálculos tu amigo debería tener unos 18 bronces más que tú para igualarte el nivel.

Muy bien explicado si señor, eso es más o menos los que me lleva. Muchas gracias.

P.D. Pensé que el oro y el platino valdrían más...

A lo mejor valen más, es sólo una estimación. Si me dices la diferencia exacta que hay entre tu amigo y tú de bronces y si tenéis el mismo nivel exacto puedo rectificar mejor las medidas ;)
cada trofeo tiene un minimo tanto por ciento...los de bronze son muy minimos,plata ya es algo,oro es muxo y platino es muxisimo...(pero no muxo no ai ke exagerar XD) y cada nivel k subas el porcentaje general va mas lentamente k cuando empezastes

Yo ya lo tengo!!!sta wapo!!!

Imagen
Bueno, tampoco me hace falta una estimación exacta, sólo era para saber por qué era, gracias.
como haceis para que no os salga la firma rodeada de negro?
vvvictorrr escribió:como haceis para que no os salga la firma rodeada de negro?


Son scripts diferentes. Este es de DoodoM:

Imagen
thanks por los de los scrip aunque ya tenia la id no sabia como ponerlo aunque tb tengo la de playfire que creo k esta mas wuapa aunk no se actualiza que es un poco ****da venga salu2
Copiando el script de vuestras firmas, y poniendomelo yo, me dice que me pesa más de 25 kb....

PD: Ya me funciona bien
Pues yo no acabo de pillar lo de los 3 juegos que aparecen en la ID. En mi caso ni son los 3 últimos jugados, ni son los 3 últimos donde he conseguido trofeos... Los últimos 3 juegos que he jugado (Y pillado trofeos) son Burnout, SF IV y KZ 2 en cambio me aparece el quantum of solace... :-? que lo puso mi sobrino 2 minutos un dia que vino a casa y uncharted, que si lo tengo al 100% pero no lo juego desde hace bastante...

Se sabe algo de como funciona esto a ciencia cierta??

Saludos
Si vas a la web de mypsn podrás forzar la actualización. Como la foto original está sin actualizar los scripts no pueden generar fotos recortadas más actualizadas.
Shark escribió:Si vas a la web de mypsn podrás forzar la actualización. Como la foto original está sin actualizar los scripts no pueden generar fotos recortadas más actualizadas.


Si pero por más que entre a la web y le de a actualizar, pasa de mi... he hecho algun cambio en la ID para que a la hora de actualizar me actualice algo y ni por esas.... vamos que no hay manera de hacer desaparecer el quantum of solace... [triston]

Saludos
raulgm escribió:
Shark escribió:Si vas a la web de mypsn podrás forzar la actualización. Como la foto original está sin actualizar los scripts no pueden generar fotos recortadas más actualizadas.


Si pero por más que entre a la web y le de a actualizar, pasa de mi... he hecho algun cambio en la ID para que a la hora de actualizar me actualice algo y ni por esas.... vamos que no hay manera de hacer desaparecer el quantum of solace... [triston]

Saludos


Entonces no se. Prueba esto a ver si por casualidad: Cambia la imagen de fondo de tu ID portatil oficial 2 veces.
Yo creo que son los 3 ultimos jugados con trofeos.
Edit: Vale no, acabo de entrar al resident evil y no me sale.
Yo estaba casi seguro que era los ultimos 3 donde hemos sacado trofeos, raulgm, tu estas seguro que no salto algun trofeo cuando lo puso tu sobrino?
Una duda, tengo que crearme un usuario nuevo o pongo el de la ps3?
j.r.anubis escribió:Una duda, tengo que crearme un usuario nuevo o pongo el de la ps3?


Para el script de la ID?? pones el usuario de la ps3. Y para la ID oficial, tambien el de la ps3.
j.r.anubis escribió:Una duda, tengo que crearme un usuario nuevo o pongo el de la ps3?

ID online es tu correo que utilizaste para la cuenta del PSN en la ps3.... Si creas uno nuevo adiós trofeos...

Edit: Flipinho que rápido xD
flipe escribió:
j.r.anubis escribió:Una duda, tengo que crearme un usuario nuevo o pongo el de la ps3?


Para el script de la ID?? pones el usuario de la ps3. Y para la ID oficial, tambien el de la ps3.



AkasPuas escribió:
j.r.anubis escribió:Una duda, tengo que crearme un usuario nuevo o pongo el de la ps3?

ID online es tu correo que utilizaste para la cuenta del PSN en la ps3.... Si creas uno nuevo adiós trofeos...

Edit: Flipinho que rápido xD



Es que pongo mi correos o mi nick; AnubisTnF y el password y no me lo coje.
flipe escribió:Yo creo que son los 3 ultimos jugados con trofeos.
Edit: Vale no, acabo de entrar al resident evil y no me sale.
Yo estaba casi seguro que era los ultimos 3 donde hemos sacado trofeos, raulgm, tu estas seguro que no salto algun trofeo cuando lo puso tu sobrino?


Si, si saltaron un par de trofeos pero de eso hace meses, después he jugado al burnout y he sacado trofeos, he jugado el SF IV y también he sacado trofeos, y he jugado a killzone 2 y tambien he sacado trofeos, en cambio de estos 3 últimos el único que me pone es el Kz 2.... no lo entiendo, ¿Alguna idea?

Edito: Oño ahora me pone el Resident Evil 5¿?¿? lo puse hace 2 o 3 dias, vi la intro, no llegue ni a jugar, ni lo he vuelto a poner y ahora sale.... xD

Saludos
Piensa que quizas esto este todavia un poco en pruebas, asi que tampoco ira bien al 100 % por que eso si que es raro.
Creo que el orden de los 3 juegos es el mismo que el que aparece en el XMB. Si mirais la lista de trofeos en el XMB quizás os coinciden los 3 primeros juegos con eso. En mi caso al menos es así.
Los que tengais el ultimo scrpit de DoodoM, os actualiza solo la PSN ID?
Anzel escribió:Creo que el orden de los 3 juegos es el mismo que el que aparece en el XMB. Si mirais la lista de trofeos en el XMB quizás os coinciden los 3 primeros juegos con eso. En mi caso al menos es así.

a mi me pasa como tu dices Anzel. [ginyo]
ATENCIÓN

Debido a que el ancho de banda consumido en mi servidor (sysd.es) a costa de las firmas retocadas de Playstation Network ascendía ya a casi 1 Gigabyte (en un par de días, EOL no es una web cualquiera), me he visto obligado a actualizar los scripts para que almacenen copias temporales de las firmas en el servidor.

En principio eso no debería suponer ningún problema, pero os ruego que si notáis que algo no va bien, que no se os ve la firma, no se guarda el tamaño, etc... me aviséis en este hilo para que pueda solucionarlo.

Por último que no falte decir que el tiempo de renovación de caché para cada firma y tipo de firma es de 24 horas, por lo que una vez transcurridos esos 86400 segundos, la firma se actualizará directamente desde la original de los servidores de Playstation o Playfire, como lo seguía haciendo hasta ahora.

Saludos. [tomaaa]
[DoodoM] escribió:
ATENCIÓN

Debido a que el ancho de banda consumido en mi servidor (sysd.es) a costa de las firmas retocadas de Playstation Network ascendía ya a casi 1 Gigabyte (en un par de días, EOL no es una web cualquiera), me he visto obligado a actualizar los scripts para que almacenen copias temporales de las firmas en el servidor.

En principio eso no debería suponer ningún problema, pero os ruego que si notáis que algo no va bien, que no se os ve la firma, no se guarda el tamaño, etc... me aviséis en este hilo para que pueda solucionarlo.

Por último que no falte decir que el tiempo de renovación de caché para cada firma y tipo de firma es de 24 horas, por lo que una vez transcurridos esos 86400 segundos, la firma se actualizará directamente desde la original de los servidores de Playstation o Playfire, como lo seguía haciendo hasta ahora.

Saludos. [tomaaa]


Mira que lo dije :P
jejeje, era de esperar :)
Shark escribió:Mira que lo dije :P

Sí, la verdad es que me esperaba mucho tráfico en el servidor, pero no esa burrada. [carcajad]

A ver cuánto aguanta. Todavía le quedan 19 GB de tráfico disponibles para tirar el resto del mes. [oki]

Actualización (17:13):

Bueno, los señores "simpáticos" de 1&1 me han borrado sin avisar la base de datos que mantenía un registro del tiempo entre cada firma para regenerarla 24 horas después, y según veo se han caído todas las firmas.

Tendré que intentar registrar esa información de una manera que consideren menos ofensiva para el ancho de banda de sus servidores. Eso sí, lo que no me explico es por qué misteriosa razón me han borrado también la otra base de datos que tenía para hacer pruebas y que no se estaba utilizando absolutamente para nada.

Os mantendré informados.
Utiliza como información la fecha de última modificación del fichero. O borra los ficheros más antiguos de 24h (y si no existe creas uno).

¿Para que guardas los accesos?
Shark escribió:Utiliza como información la fecha de última modificación del fichero. O borra los ficheros más antiguos de 24h (y si no existe creas uno).

Fijaté pensé que se podría hacer, pero al final tiré por lo que fijo que sabía hacer.

Ahora miro que puedo hacer al respecto.

En lo relativo al supuesto borrado de mis bases de datos, he de confesar que curiosamente ahora funcionan las firmas, pese a que en el Plesk de 1&1 han desaparecido mis bases de datos y no tengo acceso a phpMyAdmin.

PD: Los accesos los guardaba simplemente para guardar el momento en que se generó la firma en hora en formato POSIX/Unix, y después comparando ese campo con el resultado de la función time() de PHP decidir si se debe regenerar o no la firma. Pero lo de coger la fecha de actualización directamente de la última modificación del fichero me parece mejor idea.
[DoodoM] escribió:En lo relativo al supuesto borrado de mis bases de datos, he de confesar que curiosamente ahora funcionan las firmas, pese a que en el Plesk de 1&1 han desaparecido mis bases de datos y no tengo acceso a phpMyAdmin.


Seguramente que consideraron la gran cantidad de peticiones simultaneas un ataque DDOS o que intentas saturar su BD.
Shark escribió:
[DoodoM] escribió:
ATENCIÓN

Debido a que el ancho de banda consumido en mi servidor (sysd.es) a costa de las firmas retocadas de Playstation Network ascendía ya a casi 1 Gigabyte (en un par de días, EOL no es una web cualquiera), me he visto obligado a actualizar los scripts para que almacenen copias temporales de las firmas en el servidor.

En principio eso no debería suponer ningún problema, pero os ruego que si notáis que algo no va bien, que no se os ve la firma, no se guarda el tamaño, etc... me aviséis en este hilo para que pueda solucionarlo.

Por último que no falte decir que el tiempo de renovación de caché para cada firma y tipo de firma es de 24 horas, por lo que una vez transcurridos esos 86400 segundos, la firma se actualizará directamente desde la original de los servidores de Playstation o Playfire, como lo seguía haciendo hasta ahora.

Saludos. [tomaaa]


Mira que lo dije :P


Si os lo he dicho yo ya, que desde que puse el script solo en firmas he generado más de 8 gigas de tráfico, xD
uno_ke_va escribió:Si os lo he dicho yo ya, que desde que puse el script solo en firmas he generado más de 8 gigas de tráfico, xD


xD

¿Has pensado en hacerlas cacheables?
uno_ke_va ¿cuánto es tu límite de transferencia mensual? ¬_¬

Yo que tú implementaría un sistema de cacheado pero ya.

Shark, dime a ver qué te parece esta línea para comprobar si se debe o no generar la nueva firma:

if (!file_exists($cache) or date('YmdHis', time())>date('YmdHis', filectime($cache)+86400)) {
[DoodoM] escribió:uno_ke_va ¿cuánto es tu límite de transferencia mensual? ¬_¬

Yo que tú implementaría un sistema de cacheado pero ya.

Shark, dime a ver qué te parece esta línea para comprobar si se debe o no generar la nueva firma:

if (!file_exists($cache) or date('YmdHis', time())>date('YmdHis', filectime($cache)+86400)) {


Yo no lo compruebo en el php, sólo compruebo si existe. Por que cada cierto tiempo recolecto ficheros anticuados para no llenar mi espacio de firmas que ya no se utilizan mediante una tarea cron.
Bueno, ya he reprogramado los scripts.

Todavía tengo que pensar cómo lograr registrar y comparar el tamaño dado a los Portable IDs tradicionales cuando se introduce el parametro &q=, para saber si es necesario regenerar la imagen con el nuevo tamaño.

De momento se ven todas al 81.8%,
Esque joer con los limites... [360º] comprendo que el trafico de la web es tremendo,pero esque no hay forma de ponerse algo decente y que la gente pueda ver xDDDD
Hale, ya está funcionando de nuevo la redimensión de las firmas normales y corrientes (http://sysd.es/psn/?user=nosequien), que son las que a la mayoría de la gente les mola. xD

Ruego disculpéis las molestias y esas cosas. :-P
uno_ke_va, me parece que tu script ha muerto porque salen todas las firmas como si el enlace estuviera dañado, no tengas prisa por arreglarlo ni nada de eso, que ya bastante has hecho, es solo por avisar.
flipe escribió:uno_ke_va, me parece que tu script ha muerto porque salen todas las firmas como si el enlace estuviera dañado, no tengas prisa por arreglarlo ni nada de eso, que ya bastante has hecho, es solo por avisar.

Su hosting lleva tiempo haciendo tumbos... hasta que acabe por los suelos. :-/

Tal cantidad de tráfico no puede ser buena...
539 respuestas
15, 6, 7, 8, 911