[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1835 votos.
Pues tengo unos 150 y subiendo...
Ueeee, creo que entro otra vez en el ranking.

Imagen

Buen dia hoy, he sacado unos 20 y tantos trofeos, bendito señor de los anillos [+risas]
Bueno, pues despues de pasarme el Assassins creed voy a darle al mirrors y a ver si subo un poco.
buenas gente.
haber si actualizo yo la mia,que aunque siga sin tener tantos como otros,ya que algunos vais a una velocidad XD ,y que tambien juego a juegos sin tofeos.

la actualizo con dos platinos mas,el de call of duty world at war,de hace 2 semanas,y el de GTA 4!! [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] por fin,lo que a costado el cabron!!

asi que con 7 platinos me quedo por un buen tiempo

un saludo gente
vegitem escribió:buenas gente.
haber si actualizo yo la mia,que aunque siga sin tener tantos como otros,ya que algunos vais a una velocidad XD ,y que tambien juego a juegos sin tofeos.

la actualizo con dos platinos mas,el de call of duty world at war,de hace 2 semanas,y el de GTA 4!! [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] por fin,lo que a costado el cabron!!

asi que con 7 platinos me quedo por un buen tiempo

un saludo gente


El ultimo trofeo que has conseguido del GTA, ha sido el de ganar en todas las versiones online??
El corte actualmente está en un nivel 9 con más del 80% o con 536 trofeos.

Actualizado a 6/5 - 10:46.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. sylver
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Master_II
Imagen
6. Kenny_Obscure
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Darhan
Imagen
10. Oo_DAVID_oO
Imagen
11. Dexyuzs
Imagen
12. Morda
Imagen
13. Cloyser
Imagen
14. Reberant
Imagen
15. -JR-
Imagen
16. manusovich
Imagen
17. Lionheart69
Imagen
18. kotepikabea
Imagen
19. Emirgaster
Imagen
20. RENDHAL
Imagen
21. Matrox
Imagen
22. Anzel
Imagen
23. PinoSeitor
Imagen
24. BoB_69
Imagen
25. flipe
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. sylver
Imagen
2. jemki
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Kenny_Obscure
Imagen
6. Master_II
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Darhan
Imagen
9. Bakeroxs
Imagen
10. Cloyser
Imagen
11. Morda
Imagen
12. Reberant
Imagen
13. Oo_DAVID_oO
Imagen
14. Lionheart69
Imagen
15. Dexyuzs
Imagen
16. -JR-
Imagen
17. Emirgaster
Imagen
18. Matrox
Imagen
19. manusovich
Imagen
20. kotepikabea
Imagen
21. RENDHAL
Imagen
22. P4C
Imagen
23. flipe
Imagen
24. calita
Imagen
25. BoB_69
Imagen
Madre mia lo que avanza esto. Me tiro una semana sin conseguir trofeos y ya estoy fuera xD
Matrox escribió:El ultimo trofeo que has conseguido del GTA, ha sido el de ganar en todas las versiones online??


si,asi es matrox,desde hace mucho tiempo,me faltaba solo el de auf widersehen petrovich,que habia hecho todo dos veces,y no me lo habian dado.
pero ayer me dio por ponerme a hacer algunas de los modos que no son carreras,y complete robo de coches por equipos.y de repente me suena el sonido,y yo [boing] [boing]
y seguido el platino.con este me doy un canto en los dientes para muchoooo tiempo xd.

un saludo
vegitem escribió:
Matrox escribió:El ultimo trofeo que has conseguido del GTA, ha sido el de ganar en todas las versiones online??


si,asi es matrox,desde hace mucho tiempo,me faltaba solo el de auf widersehen petrovich,que habia hecho todo dos veces,y no me lo habian dado.
pero ayer me dio por ponerme a hacer algunas de los modos que no son carreras,y complete robo de coches por equipos.y de repente me suena el sonido,y yo [boing] [boing]
y seguido el platino.con este me doy un canto en los dientes para muchoooo tiempo xd.

un saludo


puede que sea posible que este arreglado lo de los servidores y que se te acumulen los datos en cada sesion?
pq si no has tenido que hacerlo todo a la vez... es posible que se puedan conseguir no? y no esa barbaridad de 40 horas sin salir del juego [boing]

yo ese platino lo deje, nop por dificil, sino por el coñazo de tener que hacer las 20 carreras de una tacada, mas las 3 misiones cronometradas + todo lo demas [+furioso]
pero en verdad, la historia me faltan los tipicos de las palomas y los saltos y estos que os digo del online...

a2! [bye]
Se dijo que habian arreglado el bug de los servidores.
juanlolo escribió:puede que sea posible que este arreglado lo de los servidores y que se te acumulen los datos en cada sesion?
pq si no has tenido que hacerlo todo a la vez... es posible que se puedan conseguir no? y no esa barbaridad de 40 horas sin salir del juego [boing]

yo ese platino lo deje, nop por dificil, sino por el coñazo de tener que hacer las 20 carreras de una tacada, mas las 3 misiones cronometradas + todo lo demas [+furioso]
pero en verdad, la historia me faltan los tipicos de las palomas y los saltos y estos que os digo del online...

a2! [bye]



pues yo no creo que los hayan arreglado e,por que recuerdo,que cuando fui a por el hace unos meses,no me lo dieron con dos intentos,a otros se lo daban a la primera en distintas sesiones,o a la segunda.ademas ya digo,fue completar los modos normales,que los tenia gandos,peor un monton de veces.a mi me da que esto va a suerte,y me a costado lo suyo.aunque si los han arreglado,mucho mejor
tengo que subir mi ID actualizada xd
un saludo

edito: aqui la subo,no creo que entre en ninguna,pero para ponerla
Imagen
toni_23 escribió:Se dijo que habian arreglado el bug de los servidores.


Cuando me aburra muuucho y no tenga juegos a los que jugar (cosa dificil) buscare peña para hacer lo que me falta.
Pues entonces nunca vas a tocarlo xDD
Yo estoy liao con este trofeo:

Somos 2 personas: Mullada86 y Tyto68, Necesitamos a 2 mas con micro a poder ser, basicamente para los de equipos, para todo lo demas se hace de 2 en 2 personas, osea que si somos 4, nos podemos dividir e ir haciendo.

Si alguien se apunta que me agregue.
toni_23 escribió:Pues entonces nunca vas a tocarlo xDD


Hare un esfuerzo, jeje. Es una pena porque solo me quedan los online menos tres. Llevo un 70%
Actualizado post principal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkasPuas escribió:Actualizado post principal



He vuelto [fumando]
Dioooossss!! K m voy del rankingg!!!

Voy a tener k darle chicha al maldito Motorstorm, pero esk ya se está poniendo difícil el online... XD



Imagen
Joder como he bajado en el ranking. Y encima ahora estare medio mes sin tocar la consola, eso si.... a finales de mes me espera: Sega Megadrive Ultimate collection, Guitar Hero Metallica e InFamous [sonrisa]

Nota - Todos importados por supuesto
Pues yo voy a empezar ahora el Mirrors edge. Y en unos dias me llegara el farcry 2 y DMC4 (bueno ese no lleva trofeos xD)
forekandebisi escribió:Pues yo voy a empezar ahora el Mirrors edge. Y en unos dias me llegara el farcry 2 y DMC4 (bueno ese no lleva trofeos xD)


Y Far Cry 2 es como si no llevara [carcajad]

Son muy complicados, solo hay unos pocos que sacas facilmente o por el desarrollo de la historia, lo demas son bastante cansinos (por lo menos para mi). Me dejaron el juego y en 1 mes dandole solo saque el 16-17 % de los trofeos. El que tenga el platino de este juego es como el que tenga el de Gta Iv, porque nada mas que buscar los 200 diamantes te puede dejar en la estocada (te preguntaras ¿porque?, porque algunos estan en sitios inaccesibles y joden mucho, ademas de que lleva muchas horas encontrarlos todos para un solo trofeo de bronce, Anda ya!)
Ya llege a los 130 xD ein?
No es mucho comparado con los 1000 y pico que tienen algunos por aqui pero es un cominezo jaja
Un saludo!
El mirrors Edge es imposible, o tienes unos nervios de acero (cosa de la que yo carezco) o vamos... buah que desquicio de juego..
AkasPuas escribió:El mirrors Edge es imposible, o tienes unos nervios de acero (cosa de la que yo carezco) o vamos... buah que desquicio de juego..


Yo he empezado y me caigo por los precipicios cada dos por tres xD
Lo que veo mas jodido son las contrarreloj.

Lo del farcry 2.. ya habra tiempo este verano, jeje.
forekandebisi escribió:
AkasPuas escribió:El mirrors Edge es imposible, o tienes unos nervios de acero (cosa de la que yo carezco) o vamos... buah que desquicio de juego..


Yo he empezado y me caigo por los precipicios cada dos por tres xD
Lo que veo mas jodido son las contrarreloj.

Lo del farcry 2.. ya habra tiempo este verano, jeje.



Esk el Mirror's es cosa mala, a mi me kedan las contrarrelojes para 20 y 30 estrellas y los capítulos 2, 5, 6, 7, 8, 9, vamo, casi na.... [triston]



Imagen
Bua, y yo pensando que sacaria el platino de LOTR Conquista en un plis, y los trofeos del online son dificiles de la ostia,vaya decepcion, uno menos en los pronosticos [carcajad]
Yo no consigo acceder a los datos de mis trofeos.

Me meto en la pagina de PSN que habeis puesto en el inicio, me logueo correctamente; pero despues me dice de traspasar mis datos de la cuenta antigua y me pide de nuevo el correo y clave, pero no lo acepta.

¿Que hago mal?
poseiido escribió:Yo no consigo acceder a los datos de mis trofeos.

Me meto en la pagina de PSN que habeis puesto en el inicio, me logueo correctamente; pero despues me dice de traspasar mis datos de la cuenta antigua y me pide de nuevo el correo y clave, pero no lo acepta.

¿Que hago mal?


Te pongo un quote mio de otro hilo donde explicaba como solucionar eso, si sigues teniendo problemas avisa.
flipe escribió:
Falcon_23 escribió:A mi me dejo entrar en la pagina cuando le día la 1º vez ahora no me deja y quería hacer la nueva tarjeta, aunque que me sigue gustando mas la que tengo :) por que te dice los últimos trofeos que sacaste.


Tu problema no será este??

Te metes en la web
http://es.playstation.com/
Inicias sesion arriba, y lo mismo te saldrá lo que comento en la cita esta...
flipe escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Imagen

Help me!!!


En la parte de abajo, donde pone "no, rellenare la informacion manualmente" o algo asi, le das a enviar, y rellenas todo eso, tu problema es porque no has ligado tu cuenta del network con tu cuenta de la web, en cuanto hagas eso se solucionará el problema.


Lo haces y ya esta.
AkasPuas escribió:El mirrors Edge es imposible, o tienes unos nervios de acero (cosa de la que yo carezco) o vamos... buah que desquicio de juego..


BoB_69 escribió:
forekandebisi escribió:
AkasPuas escribió:El mirrors Edge es imposible, o tienes unos nervios de acero (cosa de la que yo carezco) o vamos... buah que desquicio de juego..


Yo he empezado y me caigo por los precipicios cada dos por tres xD
Lo que veo mas jodido son las contrarreloj.

Lo del farcry 2.. ya habra tiempo este verano, jeje.



Esk el Mirror's es cosa mala, a mi me kedan las contrarrelojes para 20 y 30 estrellas y los capítulos 2, 5, 6, 7, 8, 9, vamo, casi na.... [triston]


Pues yo tengo el platino [sonrisa]

Imagen

La verdad es que es bastante chungo, sobre todo las carreras. Las contrarelojes son mas faciles porque si te caes reinicias y punto a probar otra vez, pero las carreras, si estas al final y te quedan 40 segundos, te caes y reinicias vuelves a empezar. Vamos que me falto poco para tirar el mando por la ventana, menudo juego mas desquiciante [carcajad]
yo actualizo con el platino del Bioshock,seguire sin entrar en el ranking pero ahi lo llevo [+risas] por cierto mi proximo reto sino me llega antes el 007, es el Little,que me voy a poner al dia en su foro leyendolo, un saludo
No llego al Ranking ni de coña xD pero me hace alegria actualizar con el Platino del Prince of Persia, que lo sumo a los del Uncharted, Fallout 3 y El Señor de los Anillos: La Conquista. Junto a los demás hacen ya 379, que no creo que sea una mala cifra. Saludos¡¡¡

Imagen
Imagen

Platino del Killzone 2 conseguido [sonrisa]

Ahora retomaré el WipEout HD a ver si tengo cojones de sacarlo [mad]

EDITO: Legon, tu firma sobrepasa bastante el límite vertical permitido (200 píxeles), te aconsejo que la edites antes de que alguien te reporte y te anoten una infracción.
Anzel escribió:Imagen

Platino del Killzone 2 conseguido [sonrisa]

Ahora retomaré el WipEout HD a ver si tengo cojones de sacarlo [mad]

EDITO: Legon, tu firma sobrepasa bastante el límite vertical permitido (200 píxeles), te aconsejo que la edites antes de que alguien te reporte y te anoten una infracción.

El Wipeout es el unico juego que poseo y no he sacado mas que 3 trofeos,crei que me engancharia como los de la play 1 y nose si es porque tenia otros juegos a los que darles caña y ahora no me tira mucho ponerme con el para sacar trofeos...si sacas el platino lo mismo me animo y to [+risas] suerte tio
albertomamba escribió:
Anzel escribió:Imagen

Platino del Killzone 2 conseguido [sonrisa]

Ahora retomaré el WipEout HD a ver si tengo cojones de sacarlo [mad]

EDITO: Legon, tu firma sobrepasa bastante el límite vertical permitido (200 píxeles), te aconsejo que la edites antes de que alguien te reporte y te anoten una infracción.

El Wipeout es el unico juego que poseo y no he sacado mas que 3 trofeos,crei que me engancharia como los de la play 1 y nose si es porque tenia otros juegos a los que darles caña y ahora no me tira mucho ponerme con el para sacar trofeos...si sacas el platino lo mismo me animo y to [+risas] suerte tio

Gracias por el ánimo, lo necesitare [+risas] Sólo me faltan 8 para el platino, pero es que los oros hacen sudar sangre...
Yo tengo 20 trofeos en total, pero nada más tengo el Little Big Planet de juegos con trofeos y además la consola está en mi casa desde la semana pasada por lo que... xD
Wish escribió:Yo tengo 20 trofeos en total, pero nada más tengo el Little Big Planet de juegos con trofeos y además la consola está en mi casa desde la semana pasada por lo que... xD


¡Por llevar una semana no esta mal! La mayoría de gente que esta en el Ranking supongo que llevara más o menos desde que se implanto el sistema de trofeos.

Yo sigo esperando a tener Internet para poder actualizar mi ID [triston]
Actualizo con 300!! [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Actualizo con el platino del NFS Undercover!

Imagen
Bueno, pues sintiéndolo mucho aquí va mi última actualización del ranking. Por motivos profesionales no tendré el acceso a internet que me gustaría durante un tiempo por lo que no podré acceder al foro ni actualizar esto. Si quereis que lo siga haciendo yo sólo podré hacerlo cada dos semanas como poco. Si quereis tener el ranking actualizado más a menudo que tome el relevo otro :)

El corte actualmente está en un nivel 9 con más del 85% o con 536 trofeos.

Actualizado a 14/5 - 10:23.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. sylver
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Master_II
Imagen
6. Kenny_Obscure
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Darhan
Imagen
10. Oo_DAVID_oO
Imagen
11. Dexyuzs
Imagen
12. Morda
Imagen
13. Reberant
Imagen
14. Cloyser
Imagen
15. -JR-
Imagen
16. manusovich
Imagen
17. Lionheart69
Imagen
18. kotepikabea
Imagen
19. Emirgaster
Imagen
20. Matrox
Imagen
21. RENDHAL
Imagen
22. Anzel
Imagen
23. PinoSeitor
Imagen
24. BoB_69
Imagen
25. toni_23
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. sylver
Imagen
2. jemki
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Kenny_Obscure
Imagen
6. Master_II
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Darhan
Imagen
9. Bakeroxs
Imagen
10. Reberant
Imagen
11. Cloyser
Imagen
12. Morda
Imagen
13. Oo_DAVID_oO
Imagen
14. Lionheart69
Imagen
15. Dexyuzs
Imagen
16. -JR-
Imagen
17. Emirgaster
Imagen
18. Matrox
Imagen
19. manusovich
Imagen
20. RENDHAL
Imagen
21. kotepikabea
Imagen
22. P4C
Imagen
23. flipe
Imagen
24. calita
Imagen
25. BoB_69
Imagen
Mis trofeos son penosos 414 y 0 platinos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy un incapaz de sacarme un platino, cuando acabo uno me voy a por otro y sin contar los juegos que estan a medias
moonmaker escribió:Mis trofeos son penosos 414 y 0 platinos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy un incapaz de sacarme un platino, cuando acabo uno me voy a por otro y sin contar los juegos que estan a medias


Hay platinos asequibles es cuestión de que te guste el juego y echarle horas!! Aunque a veces son pesados, por ejemplo a mí el Prince of Persia se me está haciendo pesado ya y eso que tengo que volver a pasarmelo si quiero conseguir el de menos de 12 horas y que me maten menos de 100 veces... Vamos un pastelito xD
Anzel escribió:Bueno, pues sintiéndolo mucho aquí va mi última actualización del ranking. Por motivos profesionales no tendré el acceso a internet que me gustaría durante un tiempo por lo que no podré acceder al foro ni actualizar esto. Si quereis que lo siga haciendo yo sólo podré hacerlo cada dos semanas como poco. Si quereis tener el ranking actualizado más a menudo que tome el relevo otro :)

El corte actualmente está en un nivel 9 con más del 85% o con 536 trofeos.

Okey, no te preocupes, lo he puesto en el post principal que no podrás actualizarlo como hasta ahora, si alguien quiere hacerse cargo que se ponga en contacto conmigo. Espero que sea para mejor tu cambio en el trabajo *^_^*

Pues lo dicho, si a alguien se ofrece que se ponga en contacto conmigo!
MaXiMo87 escribió:
moonmaker escribió:Mis trofeos son penosos 414 y 0 platinos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy un incapaz de sacarme un platino, cuando acabo uno me voy a por otro y sin contar los juegos que estan a medias


Hay platinos asequibles es cuestión de que te guste el juego y echarle horas!! Aunque a veces son pesados, por ejemplo a mí el Prince of Persia se me está haciendo pesado ya y eso que tengo que volver a pasarmelo si quiero conseguir el de menos de 12 horas y que me maten menos de 100 veces... Vamos un pastelito xD


El de pasarselo siendo salvado menos de 100 veces, con el nuevo parche te lo dan igual, como si te salva 4500 te lo dan tmbien
moonmaker escribió:El de pasarselo siendo salvado menos de 100 veces, con el nuevo parche te lo dan igual, como si te salva 4500 te lo dan tmbien


No jodas, ¿enserio? Es que creo que si voy cagando leches a cargarme el enemigo final puede que no haya tardado 12 horas y ya me dan los dos trofeos y a tomar por culo xD, pero me he entretenido un poco con las semillas... llevo 850 casi... ¿Puede ser que lleve menos de 12 horas? Ya tengo todos los terrenos fértiles salvados, enemigos eliminados, solo me falta ir al templo ¿es largo lo que me queda? Es que yo no iba porqué ya que hay 1 semilla al final, para encontrar las 1001 tendría que pasarmelo 2 veces y por eso he aplazado el momento de ir a por el final xD, que tonto ahora alomejor llevo 12 horas y 10 minutos y no me dan el trofeo... Hay que joderse xDD
MaXiMo87 escribió:
moonmaker escribió:El de pasarselo siendo salvado menos de 100 veces, con el nuevo parche te lo dan igual, como si te salva 4500 te lo dan tmbien


No jodas, ¿enserio? Es que creo que si voy cagando leches a cargarme el enemigo final puede que no haya tardado 12 horas y ya me dan los dos trofeos y a tomar por culo xD, pero me he entretenido un poco con las semillas... llevo 850 casi... ¿Puede ser que lleve menos de 12 horas? Ya tengo todos los terrenos fértiles salvados, enemigos eliminados, solo me falta ir al templo ¿es largo lo que me queda? Es que yo no iba porqué ya que hay 1 semilla al final, para encontrar las 1001 tendría que pasarmelo 2 veces y por eso he aplazado el momento de ir a por el final xD, que tonto ahora alomejor llevo 12 horas y 10 minutos y no me dan el trofeo... Hay que joderse xDD


Yo pensaba igual que tu: "no me va a dar tiempo...", "he tardado mucho....", etc.... Al final me lo tome con mucha calma hasta encontrar todas las semillas. Ya ni me preocupe de las 100 veces salvado. Pues bien, al acabar el juego me saltaron los 2 trofeos y se me puso una cara de felicidad que no veas [+risas]

De tener que pasarmelo 2 veces para el platino a solo una, ya me diras.... [sonrisa]
Morda escribió:
MaXiMo87 escribió:
moonmaker escribió:El de pasarselo siendo salvado menos de 100 veces, con el nuevo parche te lo dan igual, como si te salva 4500 te lo dan tmbien


No jodas, ¿enserio? Es que creo que si voy cagando leches a cargarme el enemigo final puede que no haya tardado 12 horas y ya me dan los dos trofeos y a tomar por culo xD, pero me he entretenido un poco con las semillas... llevo 850 casi... ¿Puede ser que lleve menos de 12 horas? Ya tengo todos los terrenos fértiles salvados, enemigos eliminados, solo me falta ir al templo ¿es largo lo que me queda? Es que yo no iba porqué ya que hay 1 semilla al final, para encontrar las 1001 tendría que pasarmelo 2 veces y por eso he aplazado el momento de ir a por el final xD, que tonto ahora alomejor llevo 12 horas y 10 minutos y no me dan el trofeo... Hay que joderse xDD


Yo pensaba igual que tu: "no me va a dar tiempo...", "he tardado mucho....", etc.... Al final me lo tome con mucha calma hasta encontrar todas las semillas. Ya ni me preocupe de las 100 veces salvado. Pues bien, al acabar el juego me saltaron los 2 trofeos y se me puso una cara de felicidad que no veas [+risas]

De tener que pasarmelo 2 veces para el platino a solo una, ya me diras.... [sonrisa]


¿Es muy largo desde que te teletransportas fuera del templo hasta el final? Es por pasarmelo ahora mismo que me ha hecho ilusión ahora xD pero si dura más de 3/4 de hora tendré que dejarlo para mañana...
MaXiMo87 escribió:¿Es muy largo desde que te teletransportas fuera del templo hasta el final? Es por pasarmelo ahora mismo que me ha hecho ilusión ahora xD pero si dura más de 3/4 de hora tendré que dejarlo para mañana...


No se muy bien que parte es esa, pero si es despues de acabar con los 4 "jefes" te queda poco, menos de 1 hora o 3/4....

Si no es por hay, dime por donde :p
Morda escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Es muy largo desde que te teletransportas fuera del templo hasta el final? Es por pasarmelo ahora mismo que me ha hecho ilusión ahora xD pero si dura más de 3/4 de hora tendré que dejarlo para mañana...


No se muy bien que parte es esa, pero si es despues de acabar con los 4 "jefes" te queda poco, menos de 1 hora o 3/4....

Si no es por hay, dime por donde :p


Pues lo voy a intentar ahora, es por ahí, me cargué los 4 jefes hace mucho y he estado buscando semillas y tal, pero voy a ver si me dan los 2 trofeos!
6428 respuestas