Ya disponibles las nuevas PSN ID Cards

Tyler Durden escribió:Os siguen fallando las PSN ID Cards oficiales de Sony?

Imagen

A mi hace días que me falla y me muestra solo una imagen de los ultimos 3 juegos...


Tienes que pasarle el parámetro &sync a tu firma desde el navegador para que se sincronice con la original:

http://sysd.es/psn/portableid.php?user=TylerDurdenEOL&q=81.8&sync

Es decir, eso se escribe directamente en la barra de direcciones del navegador y se pulsa enter. De lo contrario no funciona.

Después para ver si se ha actualzado pulsas CTRL+F5 en donde vieras tu firma antigua y debería cargarse los últimos cambios.

Si no cada 24 horas se sincroniza automáticamente, aunque el caché de cada navegador pueda seguir mostrando la firma antigua más tiempo de lo debido.

De todos modos ya te he sincronizado yo la firma y se te ven los tres juegos. Si los sigues sin ver prueba con la combinación CTRL+F5.
(mensaje borrado)
Ei DoodoM, merci, pero igualmente, tengo un problema...

En la firma, tengo ese mismo código, pero sin el &sync. En cuanto lo cambio por el que me has puesto en el mensaje anterior, me dice que la firma no es válida, que pesa más de 25kb. Si no le añado el &sync. me la pilla bien.

Alguna sugerencia?
Tyler Durden escribió:Ei DoodoM, merci, pero igualmente, tengo un problema...

En la firma, tengo ese mismo código, pero sin el &sync. En cuanto lo cambio por el que me has puesto en el mensaje anterior, me dice que la firma no es válida, que pesa más de 25kb. Si no le añado el &sync. me la pilla bien.

Alguna sugerencia?


La que tienes ahora mismo, con ese tamaño ocupa 45kb, por lo que estás por encima de lo permitido y deberías de encogerla para que te la admita.

Reduce en número en la parte que pone q=81 en el sync, mira a ver cuanto ocupa. Cuando ocupe menos de 25kb actualiza la firma.
Mi firma tampoco se actualiza correctamente, tengo la del playfire y le pongo el &sync, pero de todos modos sigue sin actualizarse, incluso la Id card del PSN. Tambien he probado a sincronizar los trofeos desde la ps3 y tampoco sale bien. Alguna solucion o es problema de Sony??

Un saludo.
Shark escribió:La que tienes ahora mismo, con ese tamaño ocupa 45kb, por lo que estás por encima de lo permitido y deberías de encogerla para que te la admita.

Reduce en número en la parte que pone q=81 en el sync, mira a ver cuanto ocupa. Cuando ocupe menos de 25kb actualiza la firma.

Entonces, si ocupa el máximo permitido, como que no he tenido problemas a la hora de ponerla como firma?

El problema de la que tengo, que se actualiza una vez cada 24 horas, me parece. Estaría perfecto si se actualizase automáticamente como la de la web.

Por cierto, hay por ahí el código para ponerme en la firma, con el tamaño permitido en el foro, del recuadro gris de la card PSN ID, dónde sale el podium de trofeos? Se actualiza bien?

Macariopsp, yo tenía el mismo problema que tu con la card PSN ID, que hacía días que no me actualizaba y aparte, tenía problemas en la imagen, solo se veían una imagen de los ultimos juegos.

Cambia de país en las preferencias de tu cuenta en PSN, y actualiza la firma. Se te actualizará sin problemas...

merci
Tyler Durden escribió:Por cierto, hay por ahí el código para ponerme en la firma, con el tamaño permitido en el foro, del recuadro gris de la card PSN ID, dónde sale el podium de trofeos? Se actualiza bien?


El recuadro gris es solamente un recorte de la firma completa. Es decir, si falla la original falla el gris.
Shark escribió:El recuadro gris es solamente un recorte de la firma completa. Es decir, si falla la original falla el gris.

Si, lo sé, simplemente es para poder poner el recuadro gris un poco más grande, ya que el resto de firma, me da igual que se vea o no...

Solo quiero el recuadro gris, sin nombre ni bandera...como lo puedo poner? teneís algún código para ponerlo?

merci
Pos ahora a mi se le da por no mostrarme los tres ultimos juegos... no se ... :S

Por cierto.... esta firma cumple las normas de EOL ????

Imagen

Por tamaño se que si, pero no se el peso, porque no lo muestra.... :S

Un saludo
Visolo escribió:Pos ahora a mi se le da por no mostrarme los tres ultimos juegos... no se ... :S

Cambia de país en las preferencias de tu cuenta en PSN, y actualiza la firma. Se te actualizará sin problemas y te mostrará las imagenes de los 3 ultimos juegos.
Tyler Durden escribió:
Visolo escribió:Pos ahora a mi se le da por no mostrarme los tres ultimos juegos... no se ... :S

Cambia de país en las preferencias de tu cuenta en PSN, y actualiza la firma. Se te actualizará sin problemas y te mostrará las imagenes de los 3 ultimos juegos.


Vale.. gracias.. genial.. ya va... la que esta sin el cuadro la tube q sincronizar a mano para q se actualizara....

Una vez hecho esto.. se puede volver a poner en españa ?? o si lo hago se vuelven a joder ???

Un saludo..

PD: Nadie sabe si la firma con la trasparencia cumple las normas de tamaño ??
PD2: De que narices el es icono del primer juego ???? vamos.. estoy seguro q al ultimo q jugue era el killzone :S
Tyler Durden escribió:Ei DoodoM, merci, pero igualmente, tengo un problema...

En la firma, tengo ese mismo código, pero sin el &sync. En cuanto lo cambio por el que me has puesto en el mensaje anterior, me dice que la firma no es válida, que pesa más de 25kb. Si no le añado el &sync. me la pilla bien.

Alguna sugerencia?

A ver si nos empanamos, que lo he explicado ya como dos o tres veces, pero por si acaso va otra más.

Lo de &sync no se pone cuando se va a poner la firma como imagen, sino que se pone la dirección de la firma en la barra de direcciones del navegador y a continuación &sync para que se sincronice. Una vez sincronizada te redirigirá a la copia temporal del caché, pero es probable que se te sigan sin ver los cambios por culpa del caché del navegador. Para recargar la imagen de tu caché pulsa CTRL+F5 y debería recargarse con los últimos cambios.

Y repito, lo de &sync al final no va cuando se pone como imagen, sino cuando se introduce en la barra de direcciones del navegador, y sirve exclusivamente para sincronizar el caché de sysd.es con el de playstation.com

Y una vez más, las firmas echas por Shark, uno_ke_va y mí mismo no se actualizarán a no ser que lo hagan las originales del servidor de Playstation, ya que las nuestras no están hechas por arte de magia ni se sincronizan con ninguna base de datos, sino a partir de las imágenes originales.
[DoodoM] escribió:A ver si nos empanamos, que lo he explicado ya como dos o tres veces, pero por si acaso va otra más.

Lo de &sync no se pone cuando se va a poner la firma como imagen, sino que se pone la dirección de la firma en la barra de direcciones del navegador y a continuación &sync para que se sincronice. Una vez sincronizada te redirigirá a la copia temporal del caché, pero es probable que se te sigan sin ver los cambios por culpa del caché del navegador. Para recargar la imagen de tu caché pulsa CTRL+F5 y debería recargarse con los últimos cambios.

Y repito, lo de &sync al final no va cuando se pone como imagen, sino cuando se introduce en la barra de direcciones del navegador, y sirve exclusivamente para sincronizar el caché de sysd.es con el de playstation.com

Y una vez más, las firmas echas por Shark, uno_ke_va y mí mismo no se actualizarán a no ser que lo hagan las originales del servidor de Playstation, ya que las nuestras no están hechas por arte de magia ni se sincronizan con ninguna base de datos, sino a partir de las imágenes originales.

Vale tio, me acabo de enterar bien! Perdona por la confusión! jejeje

Gran explicación [oki]

PD: Script para poner solo el recuadro gris? Sin nombre ni bandera....

Merci
Yo e tenido un problema , explico , me registre gracias a este hilo y me saque mi cuenta psn pero nunca me habia conectado a internet , pues hace unos dias me conecte me registre con los mismos datos y me pone que ya estan en uso?? ¬_¬ asi por lo tanto en ves de isar Djsesteban e tenido que poner Djsesteban65 y el email de mi mujer....que a pasado pues? puedo solucionarlo? o no?
djsesteban escribió:Yo e tenido un problema , explico , me registre gracias a este hilo y me saque mi cuenta psn pero nunca me habia conectado a internet , pues hace unos dias me conecte me registre con los mismos datos y me pone que ya estan en uso?? ¬_¬ asi por lo tanto en ves de isar Djsesteban e tenido que poner Djsesteban65 y el email de mi mujer....que a pasado pues? puedo solucionarlo? o no?

No creo que fuera el motivo, pero puede ser que al crear la cuenta primero desde internet, en vez que desde la ps3, ya no te dejé utilizarla cuando te conectas desde la PS3¿

Igualmente, mejor postea la duda en el foro online, que seguro que alguien ha tenido el mismo problema que tu...
djsesteban escribió:Yo e tenido un problema , explico , me registre gracias a este hilo y me saque mi cuenta psn pero nunca me habia conectado a internet , pues hace unos dias me conecte me registre con los mismos datos y me pone que ya estan en uso?? ¬_¬ asi por lo tanto en ves de isar Djsesteban e tenido que poner Djsesteban65 y el email de mi mujer....que a pasado pues? puedo solucionarlo? o no?

El caso es que ya no te tienes q registrar con los mismo datos, esa cuenta ya está creada así que debería de haber una opción para usuarios ya registrados. Solamente deberías introducir la cuenta de correo que registraste desde el pc y la contraseña que pusiste de PS Network.
Como haceis para ke os salga los ultimos 3 juegos jugados? porque yo la tengo y no me sale na de na, a ver si alguien puede ayudarme!
jjuanji escribió:Como haceis para ke os salga los ultimos 3 juegos jugados? porque yo la tengo y no me sale na de na, a ver si alguien puede ayudarme!

Entra en la web de PSN y en opciones de idioma, cambia el país. Ponte Uk y te saldrán las imagenes de los juegos.
Tio en la web no veo la opcion de cambiar el idioma :-? toy mirando y no lo veo, no me sale
jjuanji escribió:Tio en la web no veo la opcion de cambiar el idioma :-? toy mirando y no lo veo, no me sale


Abajo del todo!!! mira bien!!
en esta web, http://es.playstation.com/ es donde toy mirando en mi cuenta, en mi id y nada, no aparece nada del idioma tio, o estoy visco o no esta :S
jjuanji escribió:en esta web, http://es.playstation.com/ es donde toy mirando en mi cuenta, en mi id y nada, no aparece nada del idioma tio, o estoy visco o no esta :S


Bajo del todo de la pagina, a la izquierda, justo encima del logo de Sony.
Link21 escribió:
jjuanji escribió:en esta web, http://es.playstation.com/ es donde toy mirando en mi cuenta, en mi id y nada, no aparece nada del idioma tio, o estoy visco o no esta :S


Bajo del todo de la pagina, a la izquierda, justo encima del logo de Sony.



joe muchas gracias tio! menos mal ke tu te explicas muy bien jejeej, un abrazo!
Una cosa.. ya tengo la ID Portatil! pero lo adjunto para que se pueda ver por aqui? Gracias.
deltadelebro escribió:Una cosa.. ya tengo la ID Portatil! pero lo adjunto para que se pueda ver por aqui? Gracias.


Has de buscar alguna forma para reducir su tamaño y peso, en este hilo hemos propuesto varios scripts que lo hacen (los scripts de uno_ke_va, [DoodoM] y el mio) y actualizan automáticamente. También puedes subirla tu a mano a un servicio estático.

Si te gusta la mía, ahí la tienes:

[url=https://secure.eu.playstation.com/psn/profile/adriyandel/][img]http://www.ocioelectronico.es/psn/?FLAG=1&REDIRECT&PSNID=adriyandel[/img][/url]


Imagen

Esta excede en dimensiones y peso:
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... yandel.png
Imagen
Porque con el script de Doodom no me funciona bien:
Imagen
Me sale con el fondo ese generico, mientras que la que tengo creada en playfire es asi:
Imagen
PS3 Trophies
Tyler Durden escribió:Script para poner solo el recuadro gris? Sin nombre ni bandera....

Me autocito

Merci
Como haceis para poner la firma en español y que salga tb los ulimos 3 juegos que se haya obtenido algun trofeo ??
Antes me salia y aora no se por que no... [comor?] [comor?]

Gracias de antemano!
Saludos!
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Script para poner solo el recuadro gris? Sin nombre ni bandera....

Me autocito

Merci


Éste:

http://sysd.es/psn/?user=usuario


Un saludo!
Buenas, he intentado poner la firma de playfire, xo me dice ke exede del tamaño. Gracias.
Steve26 escribió:
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Script para poner solo el recuadro gris? Sin nombre ni bandera....

Me autocito

Merci


Éste:

http://sysd.es/psn/?user=usuario


Un saludo!


Vaya, gracias!
Steve26 escribió:Éste:

http://sysd.es/psn/?user=usuario

Merci Steve, pero me gustaría encontrarlo solo con el recuadro gris, sin nombre ni bandera...
Tyler Durden escribió:
Steve26 escribió:Éste:

http://sysd.es/psn/?user=usuario

Merci Steve, pero me gustaría encontrarlo solo con el recuadro gris, sin nombre ni bandera...


Para eso tendras que currarte o que alguien modifique su script. Tb tienes la opción de tirar de webs como http://ps3trophycard.com/


Salu2
ViKToR_PSP escribió:Para eso tendras que currarte o que alguien modifique su script. Tb tienes la opción de tirar de webs como http://ps3trophycard.com/

Salu2

Gracias por la aclaración tio!
han sacado un modelo nuevo, es el del fifa. La pena es que solo sale el feo de ronaldinho.XD
No actualiza la tarjeta en el network, sale este mensaje:No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda.
mobydick escribió:No actualiza la tarjeta en el network, sale este mensaje:No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda.


O es un problema tuyo o será algo transitorio, yo la acabo de actualizar sin problemas.
mobydick escribió:No actualiza la tarjeta en el network, sale este mensaje:No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda.



a mi tb me ha pasado eso alguna vez. Intentalo más tarde que fijo que te actualiza sin mayor problema :P
vvvictorrr y mobydick como es vuestro script, es que el que tenia me lo quitaron por no respetar las normas lo quiera como lo tenia osea igual que el vuestro de tamaño pero que respete los limites.

Gracias.
Alguien e puede dar el link para hacermelo es que no se cual es...
Hola, queria saber si alguno de los que tienen la ps3 y la 360 conocen de alguna página que generen una única imagen gametarg que informe de los logros de la 360 y de los trofeos de la PS3.

salu2 y gracias
V1KToR escribió:Hola, queria saber si alguno de los que tienen la ps3 y la 360 conocen de alguna página que generen una única imagen gametarg que informe de los logros de la 360 y de los trofeos de la PS3.

salu2 y gracias


No conozco ninguna, pero imagino que será facil de adaptar. Yo en EOL utilizo una imagen pequeña de cada para que entre en la firma, pero quizá es sólo cuestión de unirlas en un único script para que quede mejor (y en la misma proporción).
molaria mucho la verdad, tener la info de ambas consolas en una imagen unica. No simplemente unir dos imagenes sin parecido ninguno sino con una interfaz unificada
Hola queria saber si hay alguna manera de recibir los mensajes dirigidos a mi ps3 en mi pc?
como e-mail o como sea, gracias!
Probando la nueva firma...

Gracias por el script!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias por los scripts y demas, ya me he puesto una, aunque como se ha dicho, quedaria de lujo que se pudieran hacer unas de XBOX y PS3 juntas XD
a ver alguien sabe quitar el cuadro negro de la firma????' GRACIAS
Probando mi nueva card [sonrisa]
Gracias por el script, va perfect! [bye]
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11