Ya disponibles las nuevas PSN ID Cards

16, 7, 8, 9, 10, 11
[DoodoM] escribió:
flipe escribió:uno_ke_va, me parece que tu script ha muerto porque salen todas las firmas como si el enlace estuviera dañado, no tengas prisa por arreglarlo ni nada de eso, que ya bastante has hecho, es solo por avisar.

Su hosting lleva tiempo haciendo tumbos... hasta que acabe por los suelos. :-/

Tal cantidad de tráfico no puede ser buena...


Jur,ahora ya se me ve, lo mismo era problema mio, ultimamente el firefox me va como el culo, siento las molestias :(
[DoodoM] escribió:Bueno, ya he reprogramado los scripts.

Todavía tengo que pensar cómo lograr registrar y comparar el tamaño dado a los Portable IDs tradicionales cuando se introduce el parametro &q=, para saber si es necesario regenerar la imagen con el nuevo tamaño.

De momento se ven todas al 81.8%,



genial tio. gracias poor el curro. Es el script que más me mola. Aunque aun n entiendo como es que no salta el filtro de tamaño sin tener que hacer la "redireccion" de la muerte XD

Pr cierto, le doy desde la web de sony a actualizar mi card y no me deja :S "No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda."

¿A alguien le pasa tb ssabe xq es? Hasta ahora tenia cero problemas-...
A mi me funciona. Borra la caché, las cookies cierra el navegador, lo vuelves a abrir y visita: https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/
ViKToR_PSP escribió:Pr cierto, le doy desde la web de sony a actualizar mi card y no me deja :S "No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda."

¿A alguien le pasa tb ssabe xq es? Hasta ahora tenia cero problemas-...

Depende de qué entiendas por cero problemas. Yo cada vez que le doy a 'Actualizar datos de mi cuenta de PSN' supuestamente se me actualiza, pero luego no veo cambio alguno, y eso que hace días que tengo 5 trofeos más que cuando se cacheó la imagen original que se muestra en mi firma.

Al menos contigo se sincera y te confiesa que no se puede actualizar. xD

Por cierto, si tenéis curiosidad y no podéis esperar al actualizado automático de las firmas, ahora podéis forzar la actualización añadiendo el parámetro &sync al final de la dirección.

Ejemplo:
http://sysd.es/psn/portableid.php?user=DoodoM&sync

Pero tenéis que escribir directamente la dirección en la barra de direcciones del navegador, ya que si detecta que habéis llegado desde fuera, desde otro dominio o dirección IP, no cacheará de nuevo la firma.

Esto es así principalmente para evitar que las firmas se actualicen cada vez que son vistas si a alguien se le ocurre mostrar su firma como una imagen cuando se le pasa ese parámetro.
Yo actualizo cambiando el dibujo de fondo y funciona xD
Gracias, ya tengo mi PSN ID Card lista y puesta en firma :D
Hoy parece que si ha querido actualizar!!
A mi sigue sin actualizarme desde hace 2 dias...
[DoodoM] escribió:uno_ke_va ¿cuánto es tu límite de transferencia mensual? ¬_¬

Yo que tú implementaría un sistema de cacheado pero ya.

Shark, dime a ver qué te parece esta línea para comprobar si se debe o no generar la nueva firma:

if (!file_exists($cache) or date('YmdHis', time())>date('YmdHis', filectime($cache)+86400)) {


No tengo límite de transferencia. El único límite que tengo es lo que la CPU dé de si (y le he metido más traya que esto, si ha dado problemas puntuales no se a qué serán debidos, pero no suele cascar tan facilmente, jeje)
uno_ke_va escribió:No tengo límite de transferencia. El único límite que tengo es lo que la CPU dé de si (y le he metido más traya que esto, si ha dado problemas puntuales no se a qué serán debidos, pero no suele cascar tan facilmente, jeje)


Yo no he notado que fallasen las de uno_ke_va (al menos que fallesen como para notarlo sin ir a mirar).
[DoodoM] escribió:Yo que tú implementaría un sistema de cacheado pero ya.

Shark, dime a ver qué te parece esta línea para comprobar si se debe o no generar la nueva firma:


yo hago eso de eliminar las cookis y cerrar el explorador, pero me sigue pasando lo mismo.Siempre sale el estúpido mensaje cuando le doy a actualizar
Veo aqui mucha gente aun con la firma "grande" ¿no os han dado el toque de atencion? porque aparte de la fima ID de ps3 veo que teneis mas imagenes y os pasais tela de lo permitido ¿no? ¬_¬ a mi con solo tener la firma de ps3 ya me la borraron [carcajad]


¿Tengo que tener esta pequeñita actual?
Retirar eso sería tan sencillo como eliminar el firma2.php en el servidor de uno_ke_va o que reduzca el el tamaño de la salida (esta última es la más amigable).
Shark escribió:Retirar eso sería tan sencillo como eliminar el firma2.php en el servidor de uno_ke_va o que reduzca el el tamaño de la salida (esta última es la más amigable).


Yo esque de esto no entiendo ni papa.... pero amo ve si sois tan amables de curraros una firma decente asi grande,esta pequeñita que tengo ahora no esta mal,pero se ve algo borrosa o me da esa sensacion,la que tú te has currado es muy cuca,aunque algo simple comparada con esta,donde se ve tu avatar,puedes identificar tu gusto por algun juego,se ve tu estado de animo,los trofeos y acompañas la firma con una imagen de algun juego.
kpi escribió:
Shark escribió:Retirar eso sería tan sencillo como eliminar el firma2.php en el servidor de uno_ke_va o que reduzca el el tamaño de la salida (esta última es la más amigable).


Yo esque de esto no entiendo ni papa.... pero amo ve sisois tan amables de curraros una firma decente asi grande,esta pequeñita que tengo ahora no esta mal,pero se ve algo borrosa o me da esa sensacion,la que tú te has currado es muy cuca,pero me gusta mas las que llevamos,se ve tu avatar,puedes identificar tu gusto por algun juego plasmandolo en la firma,la tuya esta bien aunque se ve algo simple.

Ya, pero comprenderás que esa firma tan "cuca" está hecha de trozos de la original, y que no se puede hacer una firma completamente nueva partiendo de cero sencillamente porque no hay ninguna fuente de datos desde la cual poder extraer y plasmar en forma de imagen la información de cada cuenta de usuario.

Usando palabras técnicas: Sony no ha sacado todavía una API para que hagamos nuestras propias firmas y tenemos que apañárnoslas como mejor podamos, echándole imaginación y ganas.

Y si no te gusta que el fondo se vea negro en vez de transparente yo tengo un script que provee esa misma firma pero con trasparencia, aunque hay que reducirle bastante el tamaño para que entre dentro de los cánones de lo marcado en las normas del foro. También hay una manera de metérsela doblada al validador del tamaño y peso de la firma con ese mismo script (que conste que fue de casualidad), pero no creo que deba interesarle a nadie.

Por cierto, tenía una idea pensada para un nuevo tipo de firma, con avatar, y todo. Ya la haré cuando tenga más tiempo, porque por las mañanas curro y por las tardes estudio.
Por cierto, tenía una idea pensada para un nuevo tipo de firma, con avatar, y todo. Ya la haré cuando tenga más tiempo, porque por las mañanas curro y por las tardes estudio.


uooooooooo, pendiente de que cuentes algo más tio!!!
ViKToR_PSP escribió:uooooooooo, pendiente de que cuentes algo más tio!!!


Más o menos creo que te lo ha contado, se trata de una firma con un dibujo en parte personalizable basado en un diseño que el tiene en mente.

Yo ya he comentado que he visto algunos xml en la web de mypsn que seguramente que sean los que utiliza playfire y compañía. Creo que esperaré un par de días por si publican algo más al respecto.
[flipa] Están muy wapas, voy a hacerme una pero ya, xD.
Tengo un bug en mi gamercard :(

Ayer actualizé los trofeos, y de los tres iconos de juegos que tenía sólo hay uno, el que estaba tercero y se había puesto primero, estando los otros espacios en blanco.
Hoy he vuelto a actualizar, y está todo en blanco, he actualizado desde la PS3 y desde la web, y nada. Incluso he conseguido más trofeos y he actualizado de nuevo por si se arreglaba, y nada :(

Sabeís que pasa?

Imagen
Tranquilo, no eres el único...
Imagen
¿¿Alguien sabe como se actualizan los trofeos en playfire??

Imagen

Imagen
PS3 Trophies
A ver, tengo un problema, los moderadores me piden la firma más pequeña, ¿hay alguna manera de hacerla más pequeña pero que se actualice sola la tarjeta?
Vale ya lo consegui ahora me dice que no entra por tamaño en eol juas juas!!! ideas??

Saludos...
Para los que tienen problemas con la card, no os preocupeis, los trofeos llevan dos dias que van como el culo haciendo un monton de cosas raras, a mi en la ps3 me aparecen y desaparecen aleatoriamente, supongo que estarán tocando algo ahora que van a meter el firmware y no se que rollo.
A MaXiMo87, mira en el post de uno_ke_va que te pongo en el enlace, asi podras poner tu id en la firma sin incumplir las normas.
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-disponibles-las-nuevas-psn-id-cards_1199673#p1715384306
 
Radixx escribió:Vale ya lo consegui ahora me dice que no entra por tamaño en eol juas juas!!! ideas??

Saludos...


¿Cual firma intentas utilizar?
Se ve que todos tenemos el mismo problema, nos han desaparecido las imágenes de los últimos juegos jugados con trofeos, a mi solo me sale uno y es el único que tengo al 100%
Alguien me puede decir como se ponen en las firmas? me dice que es muy grande y que pesa mas de 25k
trane escribió:Alguien me puede decir como se ponen en las firmas? me dice que es muy grande y que pesa mas de 25k


Unas paginas mas atras lo tienes :)
alojuanjo escribió:Tengo un bug en mi gamercard :(

Ayer actualizé los trofeos, y de los tres iconos de juegos que tenía sólo hay uno, el que estaba tercero y se había puesto primero, estando los otros espacios en blanco.
Hoy he vuelto a actualizar, y está todo en blanco, he actualizado desde la PS3 y desde la web, y nada. Incluso he conseguido más trofeos y he actualizado de nuevo por si se arreglaba, y nada :(

Sabeís que pasa?

Imagen

Pues debe ser un fallo de las firmas primigenias.

Habrá que esperar a ver si lo arreglan.
Tengo un problema, puedo entrar en mi cuenta, pero no me deja transferir mis trofeos, pongo email y contraseña y na' de na'. A alguien le pasa???
He encontrado una página bastante chula para crear las tarjetas PSN.



Espero que no sea spam.

No hace falta meter la contraseña de vuestra cuenta PSN, solo el nombre de la cuenta y el email.

Y te dan 5 opciones para crear la tarjeta, y sale una clasificación mundial (supongo que será solo de los que están apuntados en esa página)
Se puede poner en mi firma? me refiero a con el ID de Xbox Live? se pasaria un monton, no?
trane escribió:Se puede poner en mi firma? me refiero a con el ID de Xbox Live? se pasaria un monton, no?


Con el que tienes se pasa un montón, pq el tuyo de Live ocupa 21KB, lo cual te da un margen de 4KB. Revisa mi firma a ver si te gusta (Live pequeño + PSN recortado, ambos suman menos de 25kb)

Imagen Imagen

[url=https://secure.eu.playstation.com/psn/profile/NeoTrane/][img]http://www.ocioelectronico.es/psn/?FLAG=1&REDIRECT&PSNID=NeoTrane[/img][/url]    [url=http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=NeoTrane][img]http://card.mygamercard.net/ES/micro/NeoTrane.png[/img][/url]
Muchisimas gracis por el curro tio... pero la verdad es que me interesaba con el GT de NXE... y como tu bien dices no se puede, se pasa de KB...
hola a todos quiero saber como hacer para poner mi id despues de escribir algun mensaje,que tengo que poner en lo dela firma,he creado la id en playstation,pero para ponerla aqui que debo hacer.
Interesante esto de la psn id card.
kotepikabea escribió:He encontrado una página bastante chula para crear las tarjetas PSN.



Espero que no sea spam.

No hace falta meter la contraseña de vuestra cuenta PSN, solo el nombre de la cuenta y el email.

Y te dan 5 opciones para crear la tarjeta, y sale una clasificación mundial (supongo que será solo de los que están apuntados en esa página)



jaja si el primero lleva 57000 trofeos, se te quitan las ganas de apuntarte xD
hola,como hacer para que en mi PSN ID CARDS salgan los ultimos juegos dond yo he conseguido trofeos?
esque he estado mirando y no doy con la opcion de ponerlos y tal

EDITO: vale ya he leido ahi mas atras que este bug's le a pasado a mas gente,estos son los de SONY que lo hemos vueltos majaras perdidos de ir todos todos los dias (y algunos varias veces al dia,seguro)para actualizar la firma con los trofeos!!ejejej
kinggg escribió:
kotepikabea escribió:He encontrado una página bastante chula para crear las tarjetas PSN.



Espero que no sea spam.

No hace falta meter la contraseña de vuestra cuenta PSN, solo el nombre de la cuenta y el email.

Y te dan 5 opciones para crear la tarjeta, y sale una clasificación mundial (supongo que será solo de los que están apuntados en esa página)



jaja si el primero lleva 57000 trofeos, se te quitan las ganas de apuntarte xD


Que susto... Son 54180 puntos, no trofeos [rtfm] . Trofeos son 27 platinos, 141 oros, 420 platas y 1602 bronces... aun así son una pasada de trofeos.

Saludos!!!
Os siguen fallando las PSN ID Cards oficiales de Sony?

Imagen

A mi hace días que me falla y me muestra solo una imagen de los ultimos 3 juegos...
Si, sigue fallando, solo muestra 1.
Por fin tengo ya mi ID card. Gracias tios por el script.
Si actualizais la PSN Card desde la web de sony inglesa si que salen bien los juegos... Debe ser cualquier cagada de la versión española..
Leon Scott Kennedy escribió:
kinggg escribió:
kotepikabea escribió:He encontrado una página bastante chula para crear las tarjetas PSN.



Espero que no sea spam.

No hace falta meter la contraseña de vuestra cuenta PSN, solo el nombre de la cuenta y el email.

Y te dan 5 opciones para crear la tarjeta, y sale una clasificación mundial (supongo que será solo de los que están apuntados en esa página)



jaja si el primero lleva 57000 trofeos, se te quitan las ganas de apuntarte xD


Que susto... Son 54180 puntos, no trofeos [rtfm] . Trofeos son 27 platinos, 141 oros, 420 platas y 1602 bronces... aun así son una pasada de trofeos.

Saludos!!!


Sorry, no leí bien xD Aún así siguen siwendo una bestialidad 27 platinos...
ViKToR_PSP escribió:Si actualizais la PSN Card desde la web de sony inglesa si que salen bien los juegos... Debe ser cualquier cagada de la versión española..

Para muestra, un botón...
Imagen
Tyler Durden escribió:
ViKToR_PSP escribió:Si actualizais la PSN Card desde la web de sony inglesa si que salen bien los juegos... Debe ser cualquier cagada de la versión española..

Para muestra, un botón...
Imagen


No se ve la imagen Oooh !!!
Los que tienen tantos platinos seguro que será porque su vida es la play...
peg0te escribió:Los que tienen tantos platinos seguro que será porque su vida es la play...


¿y?
539 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11