Ya disponibles las nuevas PSN ID Cards

1, 2, 3, 4, 511
En playfire nos muestran el diseño de las nuevas PSN ID Cards que empezarán a funcionar muy pronto.

Imagen

Podemos ver que se muestra nuestra ID, Avatar, Trofeos, Últimos tres juegos jugados, etc.

Están bastante bien para empezar.

ACTUALIZACIÓN:

Desde hoy 12-03-09 están disponibles las nuevas PSN ID Cards. Para conseguir la tuya entra aquí: https://secure.eu.playstation.com/psn/m ... ortableid/
WOW! pero en tiempo real? osea ofrece informacion real de los juegos jugados y/o los trofeos conseguidos??
kiras escribió:WOW! pero en tiempo real? osea ofrece informacion real de los juegos jugados y/o los trofeos conseguidos??


En Laps3.com leo esto:

Además, la Sony PSN Portable ID estará sincronizada con la web oficial de PlayStation, y mostrará automáticamente nuestra cuenta de trofeos actualizada.
uff, que pasote xD, aunque antes de nada deverian asociar los trofeos a cada ID para no perderlos... xD
Yo ya estaba dado de alta en playfire, y solía meter los trofeos a mano.

Ahora para que se te sincronice con tu cuenta de PSN, tienes que dar la contraseña de esa cuenta. Y yo como que paso de darla a una página no oficial
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Están muy guapas, pero me recuerda a algo... [qmparto]

[bye]
Dios, menos mal, que incomodo es tener que meter los juegos a mano, que yo que tengo 3 con trofeos, vale, pero el que tenga 20 juegos, se puede morir xD
Joder pues esta wapa, ademas si es en tiempo real muchísimo mejor.
Pues a mi, ese diseño en concreto con el tío del Buzz ahí no me gusta, pero supongo que habrá más distintos, y que traiga por fin los trofeos se agradece.
Supongo que habrán diferentes kuro, me gustan mucho la verdad, y si se actualizan en tiempo real mejor que mejor.


Si me preguntais a mi la ID portatil esa se la pueden seguir metiendo x el ojal ya q no me apeteze estar obligado a decir q el socom es mi juego favorito cuando es mentira. Me pareze algo tan sumamente FAIL q sea obligatorio habiendo solo 6 juegos de los cuales solo son decentes 3.
Que les costara quitar la obligacion de ese campo...

Salu2
pero como se puede poner de firma aqui en eol? supera los limites xDD
Imagen

Pero no cabe en la firma
+1

y la pequeña sin trofeos tampoco [buuuaaaa]


Imagen
REMODELACION DE LAS NORMAS DEL FORO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ^^
si alguien se currara algun script como pasaba con los NXE de x360... xD
atheneo escribió:REMODELACION DE LAS NORMAS DEL FORO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ^^


todos al foro de feedback yaa!!! xDDD
atheneo escribió:REMODELACION DE LAS NORMAS DEL FORO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ^^


+1
Uff no podríamos hacer algo para que podamos ponerlas???
porque hay personas que si que pueden poner sus firmas con trofeos??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No creo que deforme mucho el foro esas Userbars, así que no estaría nada mal poder ponerlas en un link permanente.
He ido a editar mi PSN ID Card pero al no aparecer en el desplegable tu "juego favorito" no puedo modificarlo.. Le pasa a alguien mas?
Estupendo, tanto tiempo esperandolas y no nos deja ponerlas jejejejejjejejeje ole
Que fuuuull yo quiero mi firma de la ps3 xD

Bueno como va esto... se abre un hilo para peticion, se soborna un GM o algo... ?
en cuanto se pasan?¿?¿?¿
joooo yo quiero mi firma de la play3, hacer algo para que nos la podamos poner :(
Me sale que no me deja por no se qué del tamaño [triston]
Si no me equivoco, el límite está en 25KB de peso, y una altura máxima de 200px.

El límite existe para poder agilizar la descarga de la página, pero vamos… 25KB me parece ridículo, sobretodo cuando la gran mayoría de navegadores guardan las imágenes en el caché, y fijo que todos tenemos una conexión de 2Mb/s o más.

En fin, a ver si tenemos suerte y suben el límite.
A ver si conseguimos que cambie la norma y podamos poner nustras cards
Imagen

Con lo que molan y no podemos ponerlas! :(
A ver si entre todos logramos que nos dejen poner las firmas. Están bastante bien, aunque me gustaría que se pudieran personalizar mucho más.
Recaudamos firmas para más límite en las firmas de nuestras cuentas?

Podemos? [+risas]
Aver si los admins se animan y permiten que pongamos nuestras firmas! Jixo anímate!
He hecho un pequeño script que permite poner la firma. Basta con poner como imágen: http://pizo.biz/firma.php?user=nick_de_psn (por ejemplo: http://pizo.biz/firma.php?user=PiZo84)

Al reducirla se pierde un poco la calidad, y no he conseguido mantener la transparencia, pero voy a ver si lo mejoro un poco.
uno_ke_va escribió:He hecho un pequeño script que permite poner la firma. Basta con poner como imágen: http://pizo.biz/firma.php?user=nick_de_psn (por ejemplo: http://pizo.biz/firma.php?user=PiZo84)

Al reducirla se pierde un poco la calidad, y no he conseguido mantener la transparencia, pero voy a ver si lo mejoro un poco.


gracias por tu ayuda
markos2000 escribió:gracias por tu ayuda


De nada! En un rato lo actualizo mejorado, que ya he conseguido que se vea bastante mejor y con transparencia.

EDITO: A ver, no consigo obtener algo intermedio: si la meto como png (es decir, con transparencia), tengo que reducir mucho el tamaño para que entre en los 25 kb que deja EOL:

Imagen

Pero si lo guardo como jpeg reduciendolo solo hasta 450xloquesea, pierdo la transparencia:

Imagen

¿Qué hago? XD
has probado con gif?
tambien permite transparencias
popking escribió:has probado con gif?
tambien permite transparencias


Si, pero aún poniendo la compresión al mínimo se ve bastante mal (la librería GD, que es la que uso, con lo que mejor se lleva es con el png, con el gif lo soporta pero de aquella manera)
Para ir tirando el apaño esta bastante bien, gracias :) .
sigo pensando otra solucion. Mientras, os comento, no consigo hacerme el ID, tengo que escoger un juego favorito, pero en la lista desplegable no me sale ninguno! hago algo mal?
uno_ke_va escribió:He hecho un pequeño script que permite poner la firma. Basta con poner como imágen: http://pizo.biz/firma.php?user=nick_de_psn (por ejemplo: http://pizo.biz/firma.php?user=PiZo84)

Al reducirla se pierde un poco la calidad, y no he conseguido mantener la transparencia, pero voy a ver si lo mejoro un poco.


Muchas gracias tio, genial lo que has conseguido con lo de la firma, por lo menos para ir tirando... +1
sephorator está baneado por "troll"
A ver a ver....
LiMPbIzK escribió:He ido a editar mi PSN ID Card pero al no aparecer en el desplegable tu "juego favorito" no puedo modificarlo.. Le pasa a alguien mas?


Me pasa exactamente lo mismo y no se el motivo... e probado con firefox e iexplorer y nada.
Alguien se ha fijado en que cuando ves los trofeos obtenidos a través de la web, el porcentaje obtenido es mayor en cada juego, si lo comparamos con el porcentaje que aparece en la PS3?
sanchez1987 escribió:
LiMPbIzK escribió:He ido a editar mi PSN ID Card pero al no aparecer en el desplegable tu "juego favorito" no puedo modificarlo.. Le pasa a alguien mas?


Me pasa exactamente lo mismo y no se el motivo... e probado con firefox e iexplorer y nada.



era la primera vez que entraba. he registrado mi ps3, y han aparecido por arte de magia.


para mi el tamaño de la firma no es problema(ya se como "pasar" de los 450px), pero la calidad sí, 25kb lo veo poco, y no consigo reducirlo bien, los que veais EOL con el skin claro veréis mi firma de PM pr los que lo veais con el skin oscuro, lo veréis regulero
Y como meteis la firma en el perfil?? yo copio la url pero en la vista previa no se ve la imagen, solo la url

Ayuda please
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511