¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Yo la tengo a 120Hz, pero vamos, porque la tele puede, mayormente. Sudo mucho de los 120fps la verdad.
Yo en cambio, priorizo VRR/60/DV y me olvido de los 120Hz (C9 no puede más).
Buenos días gente, se me ha roto el TV y estoy por comprar uno con lo de las pulgadas por euro del mediamark, el uso sería pelis, series y Xbox , presupuesto en torno 1000 €, a ver si me podéis echar una mano en que fijarme a la hora de comprar o si podéis recomendarme alguno.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
GAMA TOP

•SAMSUNG S95C
•SONY A95L
•PANASONIC MZ2000
•LG G3
•PHILIPS 908

GAMA ALTA

•LG C2, C3, G2
•SAMSUNG QN95C
•SAMSUNG S90C
PHILIPS 808
•TCL C935
•SONY XR95L
•SONY A90J
•SONY A80L

GAMA MEDIA

•TCL C845
•SAMSUNG QN90C
•LG B3
•PHILIPS 718
• PHILIPS THE XTRA

Esto que puso el compañero más arriba sigue siendo válido no?
Buenas!! Actualmente tengo una Sony XF90 de 50” que, si bien he estado siempre encantado con ella, se me va quedando ya algo justa. Mi idea es pillar un modelo más actual y esa pasarla a otra habitación

Estoy entre dos modelos (tamaño 65”), la C3 de LG y la X95l de Sony.
Sería para todo el uso posible que se le podría dar a una televisión, TDT, apps de streaming, videojuegos (y eso incluye una futura PS5), etc.

Cuál sería más recomendable o cuál es vuestra preferida entre ambos modelos?

Muchas gracias!
A mi más que tele me gustaría saber si existe algún proyector para jugar que no tenga impug lag, sin importar la resolución y que tenga un precio asequible.
Kakarot_13 escribió:Buenas!! Actualmente tengo una Sony XF90 de 50” que, si bien he estado siempre encantado con ella, se me va quedando ya algo justa. Mi idea es pillar un modelo más actual y esa pasarla a otra habitación

Estoy entre dos modelos (tamaño 65”), la C3 de LG y la X95l de Sony.
Sería para todo el uso posible que se le podría dar a una televisión, TDT, apps de streaming, videojuegos (y eso incluye una futura PS5), etc.

Cuál sería más recomendable o cuál es vuestra preferida entre ambos modelos?

Muchas gracias!


Yo tengo la misma TV y sí, ya se va quedando algo justita para jugar. Por cierto, yo también le eché el ojo a la Bravia X95L (la mejor LED del mercado según Rtings), y si bien es un pepino, solo tiene 2 puertos HDMI 2.1, lo cual es una putada de las gordas. Solo por eso la descarto.

Yo estoy entre estas dos opciones:

Samsung OLED S90C

Samsung QLED QN90C

La duda es principalmente por el burn in en los paneles OLED, soy bastante obsesivo con esas cosas. Aunque he leído que tiene pixel shift para que los HUD de los videojuegos no permanezcan siempre en la misma posición, creo que la tecnología OLED no es la más ideal para darle un uso intensivo gamer a la TV.

Menudo puto dilema traigo.
El tema burn en oled ya está aparcado. Actualmente los paneles vienen preparados para evitarlo y hay que ser muy animal y muy bruto para quemar un OLED del 2023.

Comprad tranquilos una OLED.
Se vienen las nuevas TCL de 2024 , hay ganas de verlas.
Naftalino escribió:
Kakarot_13 escribió:Buenas!! Actualmente tengo una Sony XF90 de 50” que, si bien he estado siempre encantado con ella, se me va quedando ya algo justa. Mi idea es pillar un modelo más actual y esa pasarla a otra habitación

Estoy entre dos modelos (tamaño 65”), la C3 de LG y la X95l de Sony.
Sería para todo el uso posible que se le podría dar a una televisión, TDT, apps de streaming, videojuegos (y eso incluye una futura PS5), etc.

Cuál sería más recomendable o cuál es vuestra preferida entre ambos modelos?

Muchas gracias!


Yo tengo la misma TV y sí, ya se va quedando algo justita para jugar. Por cierto, yo también le eché el ojo a la Bravia X95L (la mejor LED del mercado según Rtings), y si bien es un pepino, solo tiene 2 puertos HDMI 2.1, lo cual es una putada de las gordas. Solo por eso la descarto.

Yo estoy entre estas dos opciones:

Samsung OLED S90C

Samsung QLED QN90C

La duda es principalmente por el burn in en los paneles OLED, soy bastante obsesivo con esas cosas. Aunque he leído que tiene pixel shift para que los HUD de los videojuegos no permanezcan siempre en la misma posición, creo que la tecnología OLED no es la más ideal para darle un uso intensivo gamer a la TV.

Menudo puto dilema traigo.

Al final cuál pillaste? Yo iba a pillar la C3 pero al final he encontrado la C4 de 65” bien de precio y creo que voy a ir a por ella.
Kakarot_13 escribió:Al final cuál pillaste? Yo iba a pillar la C3 pero al final he encontrado la C4 de 65” bien de precio y creo que voy a ir a por ella.


Dónde has encontrado la C4 a buen precio? Me interesa muchísimo. Al final me decidí a esperar por ella por el tema del brillo de los paneles nuevos.
Naftalino escribió:
Kakarot_13 escribió:Al final cuál pillaste? Yo iba a pillar la C3 pero al final he encontrado la C4 de 65” bien de precio y creo que voy a ir a por ella.


Dónde has encontrado la C4 a buen precio? Me interesa muchísimo. Al final me decidí a esperar por ella por el tema del brillo de los paneles nuevos.

Tengo un amigo de Movistar y me la consigue por 1600€ la de 65”.
La oferta creo que es por no sé qué y sería a plazos pero puede hacerme un “truco” y la compro ya del tirón.
Kakarot_13 escribió:Tengo un amigo de Movistar y me la consigue por 1600€ la de 65”.
La oferta creo que es por no sé qué y sería a plazos pero puede hacerme un “truco” y la compro ya del tirón.


Por ese precio no te lo pienses.
Hola buenas, me an regalado una sony KD-43X80L, que ya la e configurado, antes tenia una toshiba también de 43 también con HDR10, Dolby vision y todas esas cosas no era una maravilla pero se veía decente, el problema viene que ahora yo juego mucho a halo competitivo y en la toshiba tenia las configuraciones de sensibilidad y todo ya configurado a mi gusto, el problema es que en esta nueva sony con toda la configuración igual no funciona igual no acierto ni al gato de piedra parezco un flan e intentado variar configuraciones de sensibilidad del juego y de la tv pero no hay manera, alguien sabe si hay algo que se me escapa de la tv o algo porque estoy un poco frustrado y sino lo soluciono volveré a la toshiba, y la verdad esque la tv se ve muy bien no es ninguna maravilla pero tiene más color y contraste que la toshiba.

Gracias
Hola, he visto la TCL de 65 pulgadas en oferta. 650 euros la 745 y 699 la 805. Cuál de las dos es mejor según vuestra opinión? Gracias
9065 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182