¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Si se asustan por los posibles quemados de los oled, algo justificable dado el dineral que salen y teniendo en cuenta que son productos desechables, no puedo dejar de recomendar los Qled

La Qn90C que es la que tengo hace ya casi un año si no me equivoco con los números, tiene una calidad de imagen increíble, colores súper vivos y unos negros muy muy buenos que pasan perfectamente por los negros de una Oled, hay que saber configurarla y jugar con las métricas para ponerla a tono, pero si lo haces bien tienes una calidad de imagen brutal y puedes usarla sin miedo
la tecnología micro led ,esta teniendo muy buenas criticas, lo mas parecido a oled en negros, TCL ha sacado unos modelos muy top.
yo tengo QLED de Samsung pero si cambio de tv en unos 2 años, miraría micro led ,oled me da respeto y miedo por los quemados
Para quemar un oled de 2025 hay que ser muy muy bestia o hacer auténticas burradas con el panel.

Hay una famosa web, que muestra resultados, de ensayos de resistencia, realizados a paneles OLED de LG y QD-OLED de Samsung y aguantan estupendamente bien.

A eso le añadimos que ahora tienen un aumento de nits muy mejorado y tenemos como resultado unos paneles con contraste perfecto y no "muy bueno" como los MicroLeds.

Tengo en casa un TCL C805 (2023) microled y una oled C9 (2019) y la diferencia es MUY NOTABLE.
Hola buenas noches quería preguntar si veis muy descabellado comprar a día de hoy una tcl 50 c805 la tienen de oferta por 499€ sobre todo para la Xbox series x, streaming prime video, Movistar etc., los que la tenéis que tal os ha salido?? He leído problemas de parpadeos con el vrr, quería también preguntaros porque después de verme algunos videos de calibración etc, en que puerto de los dos HDMI 2.1. se debe conectar la series x en el de 120hz o eo de 144hz?? Hay gente que dice en uno o en otro?? Se que la Xbox llega solo a 120hz pero que el otro tiene más ancho vamos que no me entero...vengo de una Sony Bravia de KDL 42W829B que en sus tiempos era bastante buena pero claro ya ha llovido..y claro no le saco la chicha a la series x, lo que me podáis aportar os lo agradecería gracias a todos y perdonar x el tocho un saludo
Sigo dándole vueltas al tema de la TV. ¿Alguno por aquí tenéis la Samsung Oled S95? Es que me llama mucho la atención lo de llevar las conexiones por separado y también creo que me vendría fenomenal el panel anti reflejos, porque tengo una ventana justo al lado (una cuarta o dos de distancia)
@harold walker S95 es un pepinazo de tv.
Solo tiene el problema del Dolby Vision, que estas obligado a usar HDR10+
Lammothh escribió:@harold walker S95 es un pepinazo de tv.
Solo tiene el problema del Dolby Vision, que estas obligado a usar HDR10+

Al final me he decidido por una LG C4 de 55". He visto una ofertilla interesante y ha caído. Llevo unas semanas bastante saturado mirando TVs y no quería darle más vueltas.

Me he decidido por la C4, entre otras cosas, porque estoy ya muy acostumbrado al LG Oled con la C8 desde el 2018 y muy satisfecho en todos los sentidos, incluido un problema que tuve y con el cual se portaron de 10 en el Servicio Técnico.
Lammothh escribió:@harold walker por cuanto te ha salido?
899€.
Pues estoy estrenando mi LG Oled C4. ¿Veis conveniente hacerle de primeras una limpieza completa de píxeles?
harold walker escribió:Pues estoy estrenando mi LG Oled C4. ¿Veis conveniente hacerle de primeras una limpieza completa de píxeles?

No, porque?

Ya lo hará la TV automáticamente cuando lo considere necesario.
Lammothh escribió:
harold walker escribió:Pues estoy estrenando mi LG Oled C4. ¿Veis conveniente hacerle de primeras una limpieza completa de píxeles?

No, porque?

Ya lo hará la TV automáticamente cuando lo considere necesario.
Había escuchado alguna vez que no es mala idea de primeras, pero no se lo he hecho. La verdad es que creo que me ha llegado un panel muy bueno (el tiempo dirá), porque no le he visto nada raro de primeras y lo veo como si ya estuviera en su plenitud, aunque dicen que en Oled es a partir de las 100 horas de uso cuando llega el máximo potencial, creo. Por tanto, no he visto la necesidad de tocar pasar la limpieza de píxeles.
Hola a todos, me acaba de petar la TV Sony de 65 del comedor que tiene 6 años. Se enciende y arranca pero al cabo de un momento se apaga y flashea la luz roja 6 veces. He buscado el fallo y parece ser algo de la retroiluminación o placa por lo que no creo que valga la pena arreglarla

Me recomendáis una que sea buena, bonita y barata? Os voy leyendo y habláis muy bien de la TCL 65C805 (no sé si hay algún otro modelo recomendable). No quiero gastarme mucho porque es una tele que se le da mucha tralla. Sería para ver la TDT y alguna película. Nada de jugar.

Me recomendáis esta o alguna otra de este rango de precio? Alguna inconveniente a tener en cuenta con la tcl?

Gracias
@Rodie esa TCL que propones para mucha tralla, TDT y demás vas bien.
Lammothh escribió:@Rodie esa TCL que propones para mucha tralla, TDT y demás vas bien.

Del TCL MiniLED 55C765 (TCL 55Q9B en en exclusiva para carrefour) por aquí no ponen muy bien.
michaelpegaso escribió:
Lammothh escribió:@Rodie esa TCL que propones para mucha tralla, TDT y demás vas bien.

Del TCL MiniLED 55C765 (TCL 55Q9B en en exclusiva para carrefour) por aquí no ponen muy bien.

Me hago un lío con los modelos de tcl, esta que dices que es una versión inferior, más nueva? Que problemas pueden tener?
@Rodie es que TCL la lía un poco con la numeración. Pese a tener una numeración inferior, la C765 supuestamente es la versión mejorada en 2024 de la C805 (que salió en 2023). La que realmente es un modelo superior es la C855, también de 2024. Así pues 855 > 765 > 805
9316 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187