¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Pues señores, cambié la C3 por la s95c hace 2 semanas, y no me puedo arrepentir más.

Calidad de imagen? Sublime, pero he empezado a sufrir los pantallazos negros famosos jugando a videojuegos.

Mañana la voy a devolver, lo malo es que ahora no hay ofertas y no la puedo cambiar por la LG.

No sabeis la rabia que me da

Vieja confiable KS7000 calienta que sales jaja
oscar_fv escribió:Pues señores, cambié la C3 por la s95c hace 2 semanas, y no me puedo arrepentir más.

Calidad de imagen? Sublime, pero he empezado a sufrir los pantallazos negros famosos jugando a videojuegos.

Mañana la voy a devolver, lo malo es que ahora no hay ofertas y no la puedo cambiar por la LG.

No sabeis la rabia que me da

Vieja confiable KS7000 calienta que sales jaja


Es una putada. Yo en su momento pregunté qué modelo era mejor para jugar entre la S95C y la S90C, y no sé en qué grupo de Telegram o quién me pasó un enlace donde se comentaban esos problemas de la S95C cuando se usaba 144hz o VRR (ya no recuerdo exactamente con qué ocurría) pero es cierto que hay varios hilos sobre el tema y esos problemas no aparecían en la S90C, que es la que acabé comprando (en 77"). Parece que es un problema del ancho de banda del One Connect Box que trae la S95C.

Te paso algunos hilos que he encontrado yo:

https://www.avsforum.com/threads/2023-s ... c.3289170/
https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/co ... _pc_gamer/

Una lástima que un producto top como la S95C tenga esos fallos. Ánimo y haber si encuentras una oferta buena.
Intalada, probada y configurada a norma, la TCL C805 55", se ve estupenda para el precio que tiene.
SVA escribió:
oscar_fv escribió:Pues señores, cambié la C3 por la s95c hace 2 semanas, y no me puedo arrepentir más.

Calidad de imagen? Sublime, pero he empezado a sufrir los pantallazos negros famosos jugando a videojuegos.

Mañana la voy a devolver, lo malo es que ahora no hay ofertas y no la puedo cambiar por la LG.

No sabeis la rabia que me da

Vieja confiable KS7000 calienta que sales jaja


Es una putada. Yo en su momento pregunté qué modelo era mejor para jugar entre la S95C y la S90C, y no sé en qué grupo de Telegram o quién me pasó un enlace donde se comentaban esos problemas de la S95C cuando se usaba 144hz o VRR (ya no recuerdo exactamente con qué ocurría) pero es cierto que hay varios hilos sobre el tema y esos problemas no aparecían en la S90C, que es la que acabé comprando (en 77"). Parece que es un problema del ancho de banda del One Connect Box que trae la S95C.

Te paso algunos hilos que he encontrado yo:

https://www.avsforum.com/threads/2023-s ... c.3289170/
https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/co ... _pc_gamer/

Una lástima que un producto top como la S95C tenga esos fallos. Ánimo y haber si encuentras una oferta buena.

Gracias, intentaré volver a la C3 y me olvido de problemas, igual tengo que palmar 200 euros mas que en el black friday, pero al menos me curo en salud.

Edito: tv devuelta, mucha calidad de imagen pero peste de TV.

Ahora que me recomendais? C3? Estirarme (sería estirarme muchisimo) y G3? S90c y convertirla en s95c?

Incluso me vuelvo a plantear la TCL c805

La s93c (que es la misma que la s90c si no estoy equivocado) con cashback incluido y un galaxy watch 5 pro de regalo se queda en 1116€ en la web de samsung.
@oscar_fv Lo del hack de los nits para la S90C ya es cosa de cada uno, no sé si realmente merece la pena hacerlo, yo al menos no la voy a tocar pero porque prefiero no arriesgarme (esto es algo personal).

Busca alguna comparativa. Imagino que al ser un tema de nits depende también del entorno/luz ambiente en el que veas la tele.

En Telegram pusieron hace tiempo un listado con modelos según gama, igual te puede servir para decidirte:

GAMA TOP

•SAMSUNG S95C
•SONY A95L
•PANASONIC MZ2000
•LG G3
•PHILIPS 908

GAMA ALTA

•LG C2, C3, G2
•SAMSUNG QN95C
•SAMSUNG S90C
PHILIPS 808
•TCL C935
•SONY XR95L
•SONY A90J
•SONY A80L

GAMA MEDIA

•TCL C845
•SAMSUNG QN90C
•LG B3
•PHILIPS 718
• PHILIPS THE XTRA


Ya nos contarás qué pillas al final. [beer]
Pues estoy muy dudoso entre la C3 y la s90c la verdad. La C3 ahora mismo está cara, y la s90c se puede conseguir bastante bien de precio en la web de samsung, pero visto los problemas que dan para enviar no se....
oscar_fv escribió:Pues estoy muy dudoso entre la C3 y la s90c la verdad. La C3 ahora mismo está cara, y la s90c se puede conseguir bastante bien de precio en la web de samsung, pero visto los problemas que dan para enviar no se....


¿Qué problemas hay para enviar? Yo la pillé en la web de Samsung y me llegó a las dos semanas. Tengo pendiente de que me paguen el Cashback que ya está confirmado. Hay gente que le ha tardado algo más en llegar pero irá según empresa de mensajería.

Igual yo me iría a la S90C pero dependiendo del tamaño puede ser panel de está generación (la de 77" lo trae siempre, los otros tamaños inferiores puede que no). La C3 es una C2 actualizada.

Aquí comparativa entre C3 y S90C:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.10

PD: No sé si está permitido pero puedes pasarte por aquí y preguntar según tú presupuesto. A mí me han ayudado bastante.
SVA escribió:
oscar_fv escribió:Pues estoy muy dudoso entre la C3 y la s90c la verdad. La C3 ahora mismo está cara, y la s90c se puede conseguir bastante bien de precio en la web de samsung, pero visto los problemas que dan para enviar no se....


¿Qué problemas hay para enviar? Yo la pillé en la web de Samsung y me llegó a las dos semanas. Tengo pendiente de que me paguen el Cashback que ya está confirmado. Hay gente que le ha tardado algo más en llegar pero irá según empresa de mensajería.

Igual yo me iría a la S90C pero dependiendo del tamaño puede ser panel de está generación (la de 77" lo trae siempre, los otros tamaños inferiores puede que no). La C3 es una C2 actualizada.

Aquí comparativa entre C3 y S90C:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.10

PD: No sé si está permitido pero puedes pasarte por aquí y preguntar según tú presupuesto. A mí me han ayudado bastante.


2 semanas es bastante tiempo, a eso me refiero, aun hay gente esperando por las s95c del black friday.

La C3 ya la tuve en casa, y la s95c tambien, osea conozco la calidad de imagen que da cada una, y si que es verdad que en juegos la samsung te da un extra de brillo, pero la C3 es superior para cine (cosa que se comenta en la comparativa de rtings que me pones)

Por eso no está tan clara la cosa.

Y es eso, si la s90c me viniese con el panel de primera generacion seria una putada, habria que devolverla porque esos paneles si no me equivoco eran bastante malos

Es una dificil decision, ya que la C3 está bastante cara ahora mismo en comparacion a la s90c en la web de samsung
@oscar_fv con las S90C, tan solo la de 77” te garantiza panel de nueva generación, en 55” y 65” es lotería.

Según la urgencia que tengas, en estos meses veremos ofertas de la G3 para limpiar stock de cara a la G4, en avpasion acaban de publicar una oferta por la cual está, en 65”, a unos 1850€ (contabilizando ya los 300€ de cashback). A eso tendrías que sumarle peana, em caso que la quieras poner sobre el mueble.
jcdr escribió:@oscar_fv con las S90C, tan solo la de 77” te garantiza panel de nueva generación, en 55” y 65” es lotería.

Según la urgencia que tengas, en estos meses veremos ofertas de la G3 para limpiar stock de cara a la G4, en avpasion acaban de publicar una oferta por la cual está, en 65”, a unos 1850€ (contabilizando ya los 300€ de cashback). A eso tendrías que sumarle peana, em caso que la quieras poner sobre el mueble.

Claro necesito peana. Y asi ahora mismo se me va a 2000 euros, no puedo gastarme tanto, y el cashback se acaba, G3 se me escapa.

Teniendo esto en cuenta, dejando la G3 fuera de la ecuación, que opinais? Pedir una s90c de 65 ahora mismo es lotería? Tenia entendido que estaban llegando todas ya con el panel de segunda
Vete a por la C3 y no le des más vueltas...
@oscar_fv a saber, yo es que de Samsung ya me fui entre nada y menos…
Yo también había leído que los problemas de pérdidas de la conexión hdmi se habían solucionado a partir del verano y en estas estamos…

Realmente si la quieres coger ya, no te queda muchas más alternativas que la C3, la verdad…

G3: muy cara
Samsung: una ruleta, fallan más que una escopeta de feria
Panasonic, Sony y Philips, las tres con solo 2hdmi2.1, gamas altas caras y gamas equivalentes a la C3 más caras y tampoco es que ofrezcan mucho más que esta…
Echo de menos aquellos tiempos mas simples de los CRT XD
@UltraGore Yo no, pero sí que es necesario simplificar más cara al usuario la configuración de unos aparatos tan sofisticados. Dar tantas opciones y posibilidades es lo que tiene, el tema de "gustos personales" al final deriva en configuraciones muy locas y te vienen con todo tipo de problemas para que se lo soluciones (gratis, por supuesto).

Siempre he dicho que hay una pobre educación audiovisual en general, y la mejor forma de atajarla es precisamente no dar tantas opciones y que los televisores salgan de fábrica lo mejor ajustados posibles y por defecto con modos de imagen fieles a la realidad, no a los gustos ni de fabricantes ni de usuarios. Y que para desbloquear el "modo creativo" haya que entender las consecuencias de ello y tras un montón de avisos y trabas.

Dar tanto poder a personas que no tienen ni idea de lo que tocan no trae nada bueno.
@actpower en todo caso me refería al nivel de problemas que traen asociados estas tecnologías. Que el ghosting, que el blooming, que el banding, que pantalla sucia, que fugas de luz, que pixeles muertos, que pixeles trabados, que pixeles que solo aparecen con el VRR, que parpadeos con VRR, y un largo etcétera de misterios sin resolver que solo empeoran la ya deteriorada salud mental de muchos usuarios XD.

Superado todo lo anterior, si, obviamente prefiero la imagen de un televisor actual a la de un CRT (para películas y juegos actuales).

Y lo de las configuraciones, es cierto, son demasiadas, hasta agobiantes en algunos casos.
@UltraGore Eso es querer ahogarse en un vaso de agua. Todas las tecnologías de pantalla tienen problemas. Todas son todas, ni siquiera un monitor profesional de 50.000 pavos se va a librar de según que problemas e imperfecciones y cuanto antes asumamos de que la perfección no existe, mejor viviremos.
@actpower bueno yo ya lo tengo asumido hace tiempo (costó, pero se logró :cool:). Pero mi solidaridad con quienes aun se complican con esto y terminan cambiando sus televisores nuevos una, dos, tres, cuatro veces, o más, buscando la perfección....que agotamiento. Es importante aceptar que son tecnología imperfectas, como dices tú, y eso no tiene vuelta. Mi consejo, aprender a que hay que aceptar y quedarse con el menor de los males (o lo que te moleste menos) y dejar de darle tantas vueltas al asunto. En mi caso por ejemplo, mi TV tiene un pixel que aparece solo con VRR (uno entre millones....MILLONES), pero el resto, todo bien. Y ahí me quedo.
Buenas tardes, que TV recomendaríais en 43",.se que es complicado por el tema de las pulgadas, pero existe alguna Fald en esas medidas?
Buenas alguien me pasaria alguna configuración HDR para Xbox series X para la Samsung qn90B.

Es que no le acabo de pillar el punto, tengo puesta la de avpasion pero aún así noe convence del todo.
Gracias
Tengo que cambiar la tele del salón por todo esto del TDT y necesito obligatoriamente peana central y no mas de 43", he encontrado estos 2 modelos y necesito saber que opináis o si hay alguno mas que recomendeis, pero tiene que ser lo dicho anteriormente:

Panasonic LX650E:
https://www.amazon.es/Panasonic-TX-43LX ... 1GLSR?th=1

Xiaomi A2:
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-tv ... d-4k-hdr10

[beer]
Lammothh escribió:@pretoriano1995 LG C3 42"

Gracias por la respuesta, al final seguramente descarte las 2, pero tengo una duda, ¿fuera de QLED merece la pena? en el rango 350-600€ mas cercana a los 600€ dichos.

Edito: me ha llamado mucho la LG 43NANO766QA no se que tal estará respecto a la Q60C que también es una candidata firme

Edito 2: Se me olvidaba el presupuesto sobre 500€
Entonces me decís que S90C de Samsung es bueno el 90c concretamente el 95 falla no sé qué historia, donde se puede comprar una de 55 a buen precio?
Este modelo es el mismo TV SAMSUNG TQ55S92CATXXC?
Drakzell_ escribió:Entonces me decís que S90C de Samsung es bueno el 90c concretamente el 95 falla no sé qué historia, donde se puede comprar una de 55 a buen precio?
Este modelo es el mismo TV SAMSUNG TQ55S92CATXXC?

El pero de la S90C en 55” y 65” es que es una lotería que te pueda tocar panel de 1ª o 2ª gen. O al menos lo era, no se si ahora están montando todos ya de 2ª

Y si, entre S90C/S92C/S93C creo que solo cambia un poco los altavoces de la tele y poco más, a nivel imagen son iguales.
pretoriano1995 escribió:
Lammothh escribió:@pretoriano1995 LG C3 42"

Gracias por la respuesta, al final seguramente descarte las 2, pero tengo una duda, ¿fuera de QLED merece la pena? en el rango 350-600€ mas cercana a los 600€ dichos.

Edito: me ha llamado mucho la LG 43NANO766QA no se que tal estará respecto a la Q60C que también es una candidata firme

Edito 2: Se me olvidaba el presupuesto sobre 500€

Pero la Q60C no es 2.1 120hz no?
Drakzell_ escribió:
pretoriano1995 escribió:
Lammothh escribió:@pretoriano1995 LG C3 42"

Gracias por la respuesta, al final seguramente descarte las 2, pero tengo una duda, ¿fuera de QLED merece la pena? en el rango 350-600€ mas cercana a los 600€ dichos.

Edito: me ha llamado mucho la LG 43NANO766QA no se que tal estará respecto a la Q60C que también es una candidata firme

Edito 2: Se me olvidaba el presupuesto sobre 500€

Pero la Q60C no es 2.1 120hz no?

No tiene, pero es entendible por el precio, al final me decante por la Q60C, muy contento con ella desde hace 2 semanas, lo único que tiene algo de clouding...
Alguien con la tcl c845 o c805? Que tal van para la series x?
@Koski84

Yo tengo la 50C805 desde hace unos meses y encantado con ella.
¿Alguien que tenga la LG B3 por aquí?. ¿Que tal va con la consola y tema pelis/series?. ¿Como de fluida es la interfaz? Que tengo una Samsung que me van bastante lentos 😆
en worten la TQ55S92CATXXC por 1049 es buen precio no?, la acabo de pillar ahora mismo, he visto que de los 1300€ ninguna tienda se bajaba de burro y worten por 250€ menos me ha merecido la pena.
solo me gustaría saber si tendrá el panel de segunda generación al ser de las nuevas.
Irureta_7 escribió:¿Alguien que tenga la LG B3 por aquí?. ¿Que tal va con la consola y tema pelis/series?. ¿Como de fluida es la interfaz? Que tengo una Samsung que me van bastante lentos 😆

Esa oled es ideal para todo.
Que tv de 24 pulgadas me recomiendan para jugar y ver los canales económico y de 4k?
Big boss1977 escribió:Que tv de 24 pulgadas me recomiendan para jugar y ver los canales económico y de 4k?


24?
@Big boss1977 no soy el mayor experto en teles, pero 24", creo que no vas a encontrar nada a más de 1080; y si lo hay a precio caro.

Si tú idea es 24" para uso ocasional, o porque no tienes más sitio donde ponerla o así, yo no me gustaría demasiado.

Tcl, Samsung o quizás una Xiaomi económica. Supongo que por 200 o 250 euros ya pillaras lo que buscas y que sea decente
En 24" ya mejor un monitor me parece a mí.
Ya me llegó la Samsung oled s90 mira que yo he tenido oled, la CX la C2 pero es que esta Samsung la barre de calle que colores joder y que brillo, las oled de LG es que son súper oscuras nada que ver…. Además con Xbox game pass ya no me hace falta ni comprar una Xbox [qmparto]
Es que estoy flipando como se ver final fantasy vii rebirth
Drakzell_ escribió:Entonces me decís que S90C de Samsung es bueno el 90c concretamente el 95 falla no sé qué historia, donde se puede comprar una de 55 a buen precio?
Este modelo es el mismo TV SAMSUNG TQ55S92CATXXC?


La QD OLED Samsung S90C y sus variantes es la mejor TV OLED del mercado por su calidad superior RGB puro y su imbatible relación calidad/precio. Por qué? Porque es OLED RGB puro, por lo tanto, no hace uso del problemático subpixel blanco como es el caso de las W-RGB de LG y en general de todo los televisores OLED fabricados por LGD y que también distribuyen otros fabricantes. Al no hacer uso de un subpixel blanco son televisores OLED Puros que cuentan con: 1. Mejor uniformidad. 2. Mejores ángulos de visión. 3. Mayor espacio de color Rec.2020. 4. Más volumen de color porque su brillo máximo no estaría condicionado a un subpixel blanco como es el caso de las LG. 5. No Overshoot y todos los artefactos cerca de negro inherentes a la tecnología que hace uso del subpixel blanco.

Por otra parte no hay riesgo alguno en que te pueda tocar un panel de primera generación, ya que eso fue al principio de la comercialización del TV, no ahora que estamos en puertas de su liquidación final porque van a salí los nuevos modelos de 2024.

Y tampoco tiene los problemas de pantallazos negros en modo Juego 4K/120 fps asociados a la placa HDMI de la one Connect Box del modelo superior S95C

En contrapartida, sí, no tiene Dolby Vision, pero al margen de que en esta TV es innecesario, ya está demostrado y sabe hasta el tato que Dolby Vision no es más que un timo, el último engañabobos producto del marketing de la industria para vendernos la moto.
SuperDan2000 escribió:Y tampoco tiene los problemas de pantallazos negros en modo Juego 4K/120 fps asociados a la placa HDMI de la one Connect Box del modelo superior S95C

Hola. Acabo de adquirir e instalar una 77" S95C. ¿Con que juegos de Xbox que vayan a 4K 120fps puedo probar ese problema?
Gracias.
Frankkappa escribió:
SuperDan2000 escribió:Y tampoco tiene los problemas de pantallazos negros en modo Juego 4K/120 fps asociados a la placa HDMI de la one Connect Box del modelo superior S95C

Hola. Acabo de adquirir e instalar una 77" S95C. ¿Con que juegos de Xbox que vayan a 4K 120fps puedo probar ese problema?
Gracias.


No le sucede a mucha gente, pero se da en juegos que se puedan configurar a una alta tasa de fotogramas 4K / 120 fps, como por ejemplo Dirt 5

[oki]
SuperDan2000 escribió:
Frankkappa escribió:
SuperDan2000 escribió:Y tampoco tiene los problemas de pantallazos negros en modo Juego 4K/120 fps asociados a la placa HDMI de la one Connect Box del modelo superior S95C

Hola. Acabo de adquirir e instalar una 77" S95C. ¿Con que juegos de Xbox que vayan a 4K 120fps puedo probar ese problema?
Gracias.


No le sucede a mucha gente, pero se da en juegos que se puedan configurar a una alta tasa de fotogramas 4K / 120 fps, como por ejemplo Dirt 5
[oki]

Ok! En cuanto pueda pruebo ese juego.

Respeto a la TV. Provengo de una Q9F 75" del año 2018.
El mando de la S95C Vs Q9f es una mierda plasticosa. Para colmo, lo tengo que cambiar porque una tecla funciona si, funciona no.

Vamos a ver si me termino de adaptarme al nuevo menú de la S95C. El de la Q9F era sencillo y rápido. El de la S95C es algo "barroco", también en parte por culpa del mando que no tiene teclas directas.

A falta de realizar ajustes en la imagen, los juegos los veo demasiado "coloridos".

Los negros le dan de ostias a mi antigua Q9F y las películas se ven de la leche.

Voy a ver si encuentro algún video de ajustes y compro una mando mejor.

¿Alguna recomendación sobre la compra de un buen mando compatible con esta TV?

Gracias.
Frankkappa escribió:
SuperDan2000 escribió:
Frankkappa escribió:Hola. Acabo de adquirir e instalar una 77" S95C. ¿Con que juegos de Xbox que vayan a 4K 120fps puedo probar ese problema?
Gracias.


No le sucede a mucha gente, pero se da en juegos que se puedan configurar a una alta tasa de fotogramas 4K / 120 fps, como por ejemplo Dirt 5
[oki]

Ok! En cuanto pueda pruebo ese juego.

Respeto a la TV. Provengo de una Q9F 75" del año 2018.
El mando de la S95C Vs Q9f es una mierda plasticosa. Para colmo, lo tengo que cambiar porque una tecla funciona si, funciona no.

Vamos a ver si me termino de adaptarme al nuevo menú de la S95C. El de la Q9F era sencillo y rápido. El de la S95C es algo "barroco", también en parte por culpa del mando que no tiene teclas directas.

A falta de realizar ajustes en la imagen, los juegos los veo demasiado "coloridos".

Los negros le dan de ostias a mi antigua Q9F y las películas se ven de la leche.

Voy a ver si encuentro algún video de ajustes y compro una mando mejor.

¿Alguna recomendación sobre la compra de un buen mando compatible con esta TV?

Gracias.


En AV Pasion tienen buenos análisis de teles,supongo que también hay vídeos de ajustes. [beer]
Frankkappa escribió:
SuperDan2000 escribió:
Frankkappa escribió:Hola. Acabo de adquirir e instalar una 77" S95C. ¿Con que juegos de Xbox que vayan a 4K 120fps puedo probar ese problema?
Gracias.


No le sucede a mucha gente, pero se da en juegos que se puedan configurar a una alta tasa de fotogramas 4K / 120 fps, como por ejemplo Dirt 5
[oki]

Ok! En cuanto pueda pruebo ese juego.

Respeto a la TV. Provengo de una Q9F 75" del año 2018.
El mando de la S95C Vs Q9f es una mierda plasticosa. Para colmo, lo tengo que cambiar porque una tecla funciona si, funciona no.

Vamos a ver si me termino de adaptarme al nuevo menú de la S95C. El de la Q9F era sencillo y rápido. El de la S95C es algo "barroco", también en parte por culpa del mando que no tiene teclas directas.

A falta de realizar ajustes en la imagen, los juegos los veo demasiado "coloridos".

Los negros le dan de ostias a mi antigua Q9F y las películas se ven de la leche.

Voy a ver si encuentro algún video de ajustes y compro una mando mejor.

¿Alguna recomendación sobre la compra de un buen mando compatible con esta TV?

Gracias.


Imagen

A mí me falló una vez una tecla de uno magic de LG. El de Samsung requiere su tiempo, pero una vez te habitúas a él ya no quieres otra cosa. Compré el estándar de Samsung por Amazon y mi hijo de 8 años una vez se ha habituado al minimalista dice que el otro para mi y el que viene con la tele para él
forajidox escribió:En AV Pasion tienen buenos análisis de teles,supongo que también hay vídeos de ajustes. [beer]

Ya lo tengo en mira, al igual que el de rtings. A ver si la semana que viene tengo un momento para ajustarla. Gracias :)

Ajustes S95C AVPasion
Ajustes S95C Rtings

Gracias @SuperDan2000 . La semana que viene me cambian el mando en el SAT. Pero aparte, quiero uno de más teclas. A ver si localizo en Amazon uno compatible con la S95C. El mando original es el TM2360E. Si sabéis alguno lo agradezco. :)
Frankkappa escribió:
forajidox escribió:En AV Pasion tienen buenos análisis de teles,supongo que también hay vídeos de ajustes. [beer]

Ya lo tengo en mira, al igual que el de rtings. A ver si la semana que viene tengo un momento para ajustarla. Gracias :)

Ajustes S95C AVPasion
Ajustes S95C Rtings

Gracias @SuperDan2000 . La semana que viene me cambian el mando en el SAT. Pero aparte, quiero uno de más teclas. A ver si localizo en Amazon uno compatible con la S95C. El mando original es el TM2360E. Si sabéis alguno lo agradezco. :)


Este es el que utilizo yo para acceder al menú de servicio y hacer todas las modificaciones. Es para Samsung y va directamente sin necesidad de emparejamiento.

https://www.amazon.es/AA59-00741A-Dista ... B087JNJBRM
SuperDan2000 escribió:
Frankkappa escribió:
forajidox escribió:En AV Pasion tienen buenos análisis de teles,supongo que también hay vídeos de ajustes. [beer]

Ya lo tengo en mira, al igual que el de rtings. A ver si la semana que viene tengo un momento para ajustarla. Gracias :)

Ajustes S95C AVPasion
Ajustes S95C Rtings

Gracias @SuperDan2000 . La semana que viene me cambian el mando en el SAT. Pero aparte, quiero uno de más teclas. A ver si localizo en Amazon uno compatible con la S95C. El mando original es el TM2360E. Si sabéis alguno lo agradezco. :)


Este es el que utilizo yo para acceder al menú de servicio y hacer todas las modificaciones. Es para Samsung y va directamente sin necesidad de emparejamiento.

https://www.amazon.es/AA59-00741A-Dista ... B087JNJBRM

Muchas gracias :) Entiendo que va bien con la S95C.

Ayer probé el Dirt 5 en modo rendimiento (vuela).

En el menú de configuración de la Xbox Sx, en TV configuré 4K y 120Hz. El juego por supuesto sin problemas.

Dejé encendida la barra de ajustes de la TV (la que se queda en la parte inferior) y me indicaba resolución 3840x2160 fps 120. Pensé "Genial!" . Pero para hacer más pruebas y puse un par de juegos más y también me indicaba 3840x2160 fps 120 y en ocasiones 119 fps. Y pensé nuevamente "Ups! eso no puede ser" . Los juegos eran Horizon 5 y Kingdom Come. Si no me equivoco este último va a 30fps y Horizon a 60fps, por lo que la barra de la TV me imagino no indica los fps reales. ¿Es así? ¿Cómo puedo medir los fps reales?

Gracias.
Los FPS reales se miden con una capturadora conectada a un ordenador. Lo que siempre se ven son los Hz (el refresco) que no siempre tiene que cuadrar con los FPS. Y estos varían si está activado o no el VRR, pero eso tampoco indica los FPS, aunque se aproxime.
actpower escribió:Los FPS reales se miden con una capturadora conectada a un ordenador. Lo que siempre se ven son los Hz (el refresco) que no siempre tiene que cuadrar con los FPS. Y estos varían si está activado o no el VRR, pero eso tampoco indica los FPS, aunque se aproxime.

Gracias. Entiendo entonces que no es posible saber si estoy jugando a 120fps sin conectar nada.
Una duda: Por ejemplo el juego DIRT 5 en Modo rendimiento. ¿ Debo indicar en la Xbox SX 1440p y 120fps? o ¿ 4K 120fps? Porque dudo que pueda la consola mover el juego a 4k y 120fps, pero si 1440p a 120fps.
Gracias de nuevo.

Edito: Ahora he leído que este juego corre a 1080p 120fps. salvo que hayan actualizado algo, esa debe ser la máxima resolución a 120fps.
Es obvio que para darte 120fps hay que recortar por algún lado. Yo prefiero centrarme más en un punto equilibrado. Con 60 fps voy que me mato, aunque tenga la consola puesta a 120Hz por tema de refresco nada más (ni siquiera tengo activado el VRR, que origina parpadeos chungos)
creo que el Ori es otra opcion a 120 hz
actpower escribió:Es obvio que para darte 120fps hay que recortar por algún lado. Yo prefiero centrarme más en un punto equilibrado. Con 60 fps voy que me mato, aunque tenga la consola puesta a 120Hz por tema de refresco nada más (ni siquiera tengo activado el VRR, que origina parpadeos chungos)

Ok. ¿ Entonces en configuración de la consola dejo 4K 120Hz?
Gracias @yobrizo
9067 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182