¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Si ven poco la TV y lo poco que ven es contenido por streaming, oled.

Si lo que ven es TDT, cualquier tv de 300€ vale.
@jcdr

Algo más económico... yo pillé la Tcl 50c805 por 550€, hablamos de una mini led VA.
@Lammothh @kolombo gracias por vuestros comentarios, sl final de han decantado por la C4, sera para un uso mixto, algo de TDT y principalmente plataformas de streaming.
Buenas gente! Acudo aquí a ver si me podéis resolver la duda.
Tengo una C3 y un pc con una 1050ti. En el panel de control de nvidia no me sale lo de g-sync, utilizo el cable hdmi que venia con la series x que es 2.1.

Debería cambiar de cable para que me lo reconociese y poder activar el g-sync? Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Sarrapastroso escribió:Buenas gente! Acudo aquí a ver si me podéis resolver la duda.
Tengo una C3 y un pc con una 1050ti. En el panel de control de nvidia no me sale lo de g-sync, utilizo el cable hdmi que venia con la series x que es 2.1.

Debería cambiar de cable para que me lo reconociese y poder activar el g-sync? Gracias de antemano.

Esto es lo que me dice la IA de Bing:

"La NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti sí soporta G-SYNC, pero hay algunas limitaciones a tener en cuenta. G-SYNC está diseñado principalmente para funcionar a través de DisplayPort, y aunque algunas GPU más nuevas soportan G-SYNC a través de HDMI, la GTX 1050 Ti no soporta esta función de manera nativa a través de HDMI.

Si quieres usar G-SYNC con tu GTX 1050 Ti, necesitarás conectar tu monitor mediante DisplayPort. Aquí tienes los pasos para habilitar G-SYNC:

- Conecta tu monitor a la GTX 1050 Ti usando un cable DisplayPort.
- Habilita la funcionalidad de Frecuencia de Actualización Variable (VRR) en tu monitor a través de su configuración en pantalla.
- Abre el Panel de Control de NVIDIA haciendo clic derecho en tu escritorio y seleccionándolo.
- Navega a la sección “Pantalla” y haz clic en “Configurar G-SYNC”.
- Marca la casilla para “Habilitar G-SYNC, Compatible con G-SYNC”.
- Aplica los ajustes y disfruta de una experiencia de juego más fluida."
@REPYAL Buenas tío, que máquina! No había pensado en preguntarle a la IA. En pocas palabras, que necesito un hdmi displayport 😁.
Gracias crack.
Ojo, que no sé si eso funciona así tal cual (DP--HDMI) además ten en cuenta que el sonido seguramente tendrás que sacarlo por otro puerto (HDMI, jack...)
¿Cuales son los cuidados especiales que necesita un oled para evitar tema quemados aparte de variar el contenido y evitar las imágenes fijas?

Lo digo por qué juego mucho retro o los típicos Relanzamientos que vienen con filtros CRT y no se si podría suponerme algún problema, por ejemplo en las Dominus Collection de Castlevania además del hud fijo, van dos pantallas al lateral que se mantienen de forma fija y me da toc verlas y pensar que la TV Oled va a petar en cualquier momento
Yo llevo con un LG b8 desde 2019 y sin problema. Es cierto que solo lo uso para la Xbox series x y a veces veo algo en Amazon prime.
La verdad que poco cuidado le he dado, solo activado la reparación de píxeles o algo así, cuando está apagada.

Saludos
@Pletesermer
Además de no jugar muchas horas y dias seguidos al mismo juego de huds fijos e intensos, nunca desenchufar de la red eléctrica y evitar la luz directa del sol, tras apagarla hasta pasados 15 minutos (ciclo corto).
Oye, esto del HGiG... algunos juegos en el tema oscuridad y luces bien, pero hay juegos que de día y soleado como que es muy brillante no?.
Lo tengo activado y todo bien calibrado pero hay juegos que es demasiado brillante.
Eso sí mi pantalla es ips [fumando]
Lammothh escribió:@Pletesermer
Además de no jugar muchas horas y dias seguidos al mismo juego de huds fijos e intensos, nunca desenchufar de la red eléctrica y evitar la luz directa del sol, tras apagarla hasta pasados 15 minutos (ciclo corto).

Cómo nunca desenchufar de la red eléctrica , en mi cuidad tengo cortes de luz de 6 horas diarias por las sequías , en intervalos y dejo desconectada la TV por las fluctuaciones de energía , que se hace en estos casos ? 😅
andres87i escribió:
Lammothh escribió:@Pletesermer

Cómo nunca desenchufar de la red eléctrica , en mi cuidad tengo cortes de luz de 6 horas diarias por las sequías , en intervalos y dejo desconectada la TV por las fluctuaciones de energía , que se hace en estos casos ? 😅

Yo compraría una UPS o SAI para evitar los cortes de luz y poder apagar con seguridad.
Hola,buenas.
A ver si me ayudáis a decidirme.¿Que pillariais entre una Samsung qn85d de 55 y una qn90d de 50?
9164 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184