¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Para una television lg que es mejor el seguro del corte ingles o el lg total care???
Buenas muchachos, acabo de pillarme una X y buscando configuraciones por Internet he visto que en mi tele, una Samsung QN95A, aconsejan activar el Hgig, pero a mí no me aparece esa opción en el menú.
He probado con contenido HDR y nada, porque sí he visto que si estás reproduciendo contenido en SDR la opción de activarlo aparece sombreada y no puedes hacer nada, pero es que a mí no me aparece ni sombreada.

¿La cambiaron de sitio en alguna actualización o hay algo de lo que no me estoy enterando?


En este vídeo se ven los menús y donde lo tiene él yo tengo aire.
@espasmodico

Esa tele tiene la opción, pero es para HDR, para SDR no hace falta

[bye]
@espasmodico
HGiG si tienen las Samsung, debería estar en el modo juegos para configuración HDR. Pero tenéis que usar la recomendciones de Teoh ó usar en las series X al apretar LT LB RT RB el seteo de brillo ya que los QLED tiene un DTM invencible que podría darte una mala experiencia para juegos en HDR.
[beer]
@SuperDan2000 @DVman entro al menú donde debería estar ejecutando Forza 5 en una Series X con el cable de serie, HDR activado y no aparece.

https://ibb.co/s6rBFnY
Debéis tu TV estar en modo juego, ejecutar un videojuego HDR ojo HDR, recién ir por configuraciones y debería estar la opción HGiG disponible.
DVman escribió:Debéis tu TV estar en modo juego, ejecutar un videojuego HDR ojo HDR, recién ir por configuraciones y debería estar la opción HGiG disponible.

Así es, pero no está.

He comprobado varias veces que esté en modo juego y con el HDR activado, que es muy sencillo en esta tv porque dejando pulsado un botón del mando, te sale una barra inferior en la pantalla con toda esa información. Le doy al engranaje y sale la pantalla de la captura del anterior mensaje, sin rastro de HGiG por ningún lado. Entrando desde el menú de configuración normal de la TV tampoco está, en ajustes de imagen ni rastro... Es raro [mamaaaaa]
¿Puede ser que este juego no lo soporte?

https://ibb.co/4Z7kBFf
@espasmodico Es que no aparece como HGIG, lo tienes dentro de Configuración del modo juego > HDR juego. Verás que la descripción de la opción es similar a la que aparece en el video que has puesto.

Un saludo.
maciaju escribió:@espasmodico Es que no aparece como HGIG, lo tienes dentro de Configuración del modo juego > HDR juego. Verás que la descripción de la opción es similar a la que aparece en el video que has puesto.

Un saludo.

[beer] ahí sí me aparece y está marcada. Muchas gracias. ¿Será que cambiaron la nomenclatura y el emplazamiento de la opción con alguna actualización?
Mira la imagen previa del vídeo que puse, a él (también lo vi en otros como Vincent) sí les aparece como HGIG y en otra sección.
espasmodico escribió:
maciaju escribió:@espasmodico Es que no aparece como HGIG, lo tienes dentro de Configuración del modo juego > HDR juego. Verás que la descripción de la opción es similar a la que aparece en el video que has puesto.

Un saludo.

[beer] ahí sí me aparece y está marcada. Muchas gracias. ¿Será que cambiaron la nomenclatura y el emplazamiento de la opción con alguna actualización?
Mira la imagen previa del vídeo que puse, a él (también lo vi en otros como Vincent) sí les aparece como HGIG y en otra sección.


Quizá, no lo sé. No me suena haberlo visto como HGIG, tal vez dependa de si el modelo es de USA o europeo.
maciaju escribió:
espasmodico escribió:
maciaju escribió:@espasmodico Es que no aparece como HGIG, lo tienes dentro de Configuración del modo juego > HDR juego. Verás que la descripción de la opción es similar a la que aparece en el video que has puesto.

Un saludo.

[beer] ahí sí me aparece y está marcada. Muchas gracias. ¿Será que cambiaron la nomenclatura y el emplazamiento de la opción con alguna actualización?
Mira la imagen previa del vídeo que puse, a él (también lo vi en otros como Vincent) sí les aparece como HGIG y en otra sección.


Quizá, no lo sé. No me suena haberlo visto como HGIG, tal vez dependa de si el modelo es de USA o europeo.

Pues seguramente sea eso, no lo había pensado.

Aprovecho para consultaros otra cosa que me pasa, y es que al arrancar un juego o al volver al dash tengo un pantallazo negro de un par de segundos. He visto que es algo que puede pasar al cambiar de SDR a HDR y viceversa, pero con el cable oficial no debería pasar, ¿no?

¿Cuál es el video mágico del teoh de los 4 botones para la configuración del brillo?
espasmodico escribió:
maciaju escribió:
espasmodico escribió: [beer] ahí sí me aparece y está marcada. Muchas gracias. ¿Será que cambiaron la nomenclatura y el emplazamiento de la opción con alguna actualización?
Mira la imagen previa del vídeo que puse, a él (también lo vi en otros como Vincent) sí les aparece como HGIG y en otra sección.


Quizá, no lo sé. No me suena haberlo visto como HGIG, tal vez dependa de si el modelo es de USA o europeo.

Pues seguramente sea eso, no lo había pensado.

Aprovecho para consultaros otra cosa que me pasa, y es que al arrancar un juego o al volver al dash tengo un pantallazo negro de un par de segundos. He visto que es algo que puede pasar al cambiar de SDR a HDR y viceversa, pero con el cable oficial no debería pasar, ¿no?

¿Cuál es el video mágico del teoh de los 4 botones para la configuración del brillo?


Este es el vídeo de configuración HDR en Samsung por Teoh.
https://www.youtube.com/watch?v=xW4waiM ... l=HDTVTest

Sobre configuración al al apretar RB, LB, RT y LT lo comentaron páginas atrás.
hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s7450#p1751969765

[bye]
Saludos.
Buenas, vengo de traerme a casa hoy una Qled Samsung Q95A y he puesto la series X pero me pasa algo muy extraño y es que jugando en el modo juego activado, la consola me pega pantallazos negros.

Tengo la consola puesta en 4k@120hz, y ya sea Forza Horizon 5 o Fifa por poner un ejemplo me pega pantallazos negros y algunas de las veces incluso la tele pone que no encuentra señal HDMI.

¿A que se debe? Porque el cable que trae Series X es compatible con esta resolucion y refresco.

Edito: Yo mismo me contesto... por lo que podido comprobar, al desactivar el HDR Automatico en la SX no intenta hacer HDR sobre el HDR que aplica el propio televisor, por lo que es la TV la que ejecuta su HDR y te pone en modo juego los juegos que tiene HDR y si por lo que sea arrancas uno en SDR, la TV no lo aplica, la lastima es que la consola no intenta inventar un pseudo HDR para juegos SDR.

Edito 2: Era el cable... no se como de tanto comprar y vender xboxes acabe con un cable high speed en vez de ultra high speed puesto en la SX del salon, menos mal que en la de la habitacion he ido a mirar el cable y este era diferente. Menudo negao estoy hecho. [mamaaaaa]
Hola amigos que tal llevan las fiestas? Yo me acabo de pillar la serie x y me preguntaba qué tal irá en mi TV Philips 50pus8535. Tendré que activarle algo?
Dark escribió:Buenas, vengo de traerme a casa hoy una Qled Samsung Q95A y he puesto la series X pero me pasa algo muy extraño y es que jugando en el modo juego activado, la consola me pega pantallazos negros.

Tengo la consola puesta en 4k@120hz, y ya sea Forza Horizon 5 o Fifa por poner un ejemplo me pega pantallazos negros y algunas de las veces incluso la tele pone que no encuentra señal HDMI.

¿A que se debe? Porque el cable que trae Series X es compatible con esta resolucion y refresco.

Edito: Yo mismo me contesto... por lo que podido comprobar, al desactivar el HDR Automatico en la SX no intenta hacer HDR sobre el HDR que aplica el propio televisor, por lo que es la TV la que ejecuta su HDR y te pone en modo juego los juegos que tiene HDR y si por lo que sea arrancas uno en SDR, la TV no lo aplica, la lastima es que la consola no intenta inventar un pseudo HDR para juegos SDR.

Edito 2: Era el cable... no se como de tanto comprar y vender xboxes acabe con un cable high speed en vez de ultra high speed puesto en la SX del salon, menos mal que en la de la habitacion he ido a mirar el cable y este era diferente. Menudo negao estoy hecho. [mamaaaaa]


Aunque ya lo hayas solucionado, supongo que el HGIG lo tienes activado, para que la TV intervenga lo minimo en el HDR, luego la consola en HDR solo cuando sea contenido HDR.

Despues de eso y ajustar la TV, calibra el HDR de la consola con los famosos clicks o pulsando LB+LT+RB+RT y ajustando el valor de nits y negro.

Ah y por lo menos en las Q95T los seetting del modo juego cambian si el juego es SDR o HDR, asi que asegurate de tener bien calibrado los dos modos.

Un saludo.
En breve podré haceros un vídeo de configuración igual que el de la PS5 pero para la Xbox ;)
Acaba de salir una actualización nueva para la Q70R, me acaba de saltar aviso en la TV. Por lo poco que he leido en foros anglos, para las que llevan conector One Box (Q80R en adelante) han habilitado al fin el eARC, pero no se que han metido en la Q70R.
¿Alguien tiene idea?
Para los que continuáis interesados en un OLED C1 MM está con la promoción 4 días sin IVA hasta el 11. Vaya chollo el C1 lo vende a 990 euros.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 03825.html

[bye]
Lo comento por aquí por si alguien que domine el tema televisiones sabe cómo ayudar o ya decirme de qué no hay solución, pillé una tele que hace un zumbido electrico bastante molesto, se quita si activo el movimiento claro, por lo que veo es por la retroiluminación, cuanto más alto ponga el valor más suena, pero es que así pierde toda la gracia la televisión y todo está oscuro, la televisión solo podría devolverla ya que es reacondicionada de Amazon y no dan otra y la verdad me molaba quedarme con ella pero no así la verdad.
Tocinillo escribió:En breve podré haceros un vídeo de configuración igual que el de la PS5 pero para la Xbox ;)

Ostia de pu** madre , esperandolo desde ya
Algarro14 escribió:Lo comento por aquí por si alguien que domine el tema televisiones sabe cómo ayudar o ya decirme de qué no hay solución, pillé una tele que hace un zumbido electrico bastante molesto, se quita si activo el movimiento claro, por lo que veo es por la retroiluminación, cuanto más alto ponga el valor más suena, pero es que así pierde toda la gracia la televisión y todo está oscuro, la televisión solo podría devolverla ya que es reacondicionada de Amazon y no dan otra y la verdad me molaba quedarme con ella pero no así la verdad.


Te respondes tú mismo,yo tampoco me la quedaría.

Ahora hay rebajas,mira si por un precio similar tienes algo equivalente en prestaciones. [beer]
Algarro14 escribió:Lo comento por aquí por si alguien que domine el tema televisiones sabe cómo ayudar o ya decirme de qué no hay solución, pillé una tele que hace un zumbido electrico bastante molesto, se quita si activo el movimiento claro, por lo que veo es por la retroiluminación, cuanto más alto ponga el valor más suena, pero es que así pierde toda la gracia la televisión y todo está oscuro, la televisión solo podría devolverla ya que es reacondicionada de Amazon y no dan otra y la verdad me molaba quedarme con ella pero no así la verdad.


No te la quedes. Tuve en su día un plasma que con imágenes claras también tenía un zumbido muy molesto y que hacía muy molesto ver cine.

De vuelta para Amazon y si te gusta el modelo intenta que te lo cambien por otro igual.
Tocinillo escribió:En breve podré haceros un vídeo de configuración igual que el de la PS5 pero para la Xbox ;)


Que grande, para las OLED servirá también? [beer]
RolleR escribió:
Tocinillo escribió:En breve podré haceros un vídeo de configuración igual que el de la PS5 pero para la Xbox ;)


Que grande, para las OLED servirá también? [beer]


Si no me equivoco es únicamente para los OLED.
El problema de hacerlo para las LED, es que cada marca y modelo tiene un comportamiento y funcionamiento diferentes, por lo que hacer una guía que sea útil para muchos usuarios de LED de distintos modelos es tan complicado como inútil. Y hacer una guía para un solo modelo, pues no es muy motivador, la verdad.
@BitratE @forajidox

Tocará devolverla si, esperaré a una nueva oferta para no quedarme sin ella, es una televisión básica, era más por el precio que pague, realmente no busco nada especial así que seguro que durante estos meses sale alguna ofertita interesante.
Muchas gracias 🙂
A mi me han regalado en reyes una LG Nanocell la Nano 88 o algo así,aún no he podido conectarla, pero aunque no sea la C1,; espero quedarme contento.
holaa, tengo una duda a ver si alguien la resuelve.

Sé bien lo que es el tpc y el gsr, limitador de brillo en imágenes estáticas (o que la tv se crea que lo son XD), y lo otro para bajar brillo cuando hay logos tipo noticias y tal.

Pero en el punto 4 del menú de servicio hay otra opción que se llama DIMMING. Alguien sabe con exactitud qué hace?

gracias^^
Tocinillo escribió:En breve podré haceros un vídeo de configuración igual que el de la PS5 pero para la Xbox ;)


Pillamos sitio mi C15 y yo. [jaja]
Hola,tengo una duda con los TV Led, cómo se les regula la retroiluminación?,es decir , en qué nivel hay que dejarla.
En las guias que soleis mencionar, no se le nombra.
Gracias.
Depende del modelo, aunque la norma específica que debe estar a 100-120 nits, normalmente es muy bajo incluso para entornos a oscuras.

Una buena base de partida es ponerla a la mitad de lo que tu TV te deje.
Uff, pues en una Pana GX830 lo tengo en 20. Y en una Samsung K5500 en 4. [boing]
Krispin Klander escribió:Uff, pues en una Pana GX830 lo tengo en 20. Y en una Samsung K5500 en 4. [boing]


Depende del nivel de brillo que quieras. Si es 100 nits, por ejemplo, para saber qué valor es el correcto en tu tele has de medirlo con sonda o mirar alguna review que analice esa TV y ofrezcan ese tipo de datos porque lo hayan medido.

[bye]
De acuerdo , entonces lo dejaré así como lo tengo.Vengo de un plasma Panasonic, y no tengo costumbre de tanto brillo.Los plasmas no tenían ese "punch" que tienen el Led.
Gracias.
Buenas, qué opináis de esta TV? Está por 1040 en MM
TV OLED 55" - LG OLED55A16LA
Yejaa escribió:Buenas, qué opináis de esta TV? Está por 1040 en MM
TV OLED 55" - LG OLED55A16LA

La serie A1 no es recomendable para las series X, vienen muy capadas en varios aspectos. Las C1 es mejor opción, estuvieron 990 en MM hasta el martes.

Saludos
[beer]
DVman escribió:
Yejaa escribió:Buenas, qué opináis de esta TV? Está por 1040 en MM
TV OLED 55" - LG OLED55A16LA

La serie A1 no es recomendable para las series X, vienen muy capadas en varios aspectos. Las C1 es mejor opción, estuvieron 990 en MM hasta el martes.

Saludos
[beer]

La había conseguido esa que dices y me cancelaron el envío por tonto...
Gracias!
canary8 escribió:A mi me han regalado en reyes una LG Nanocell la Nano 88 o algo así,aún no he podido conectarla, pero aunque no sea la C1,; espero quedarme contento.


La diferencia entre ambas es importante eh.
Lammothh escribió:
canary8 escribió:A mi me han regalado en reyes una LG Nanocell la Nano 88 o algo así,aún no he podido conectarla, pero aunque no sea la C1,; espero quedarme contento.


La diferencia entre ambas es importante eh.


Siii,imagino que habrá bastante,por ahora lo que he jugado con ella estoy contento la verdad. Creo que me da casi todo lo que necesito para esta generación, salvo la tecnología OLED o Qled (me lío siempre con eso)

Supongo que me cayó esa en Reyes,porque la otra costaba casi 400€ más,y mi señora pensaría: Con todo lo que te gastas en jueguitos,peliculitas y demás,conformate con esa 😂😂.

Algún tipo de configuración para esa TV tengo que tener en cuenta?
@canary8 es un regalo de la parienta y hay que apreciar el detalle.
Disfrútala compañero!

Te aconsejo que pruebes los juegos con el HDR activado y después desactivado, compares el resultado y decidas cuál te parece que se adapta mejor a tu gusto.

A priori según dicen, los deberías ver mejor en SDR (HDR desactivado).
Ya nos cuentas.
Buenas tardes chicos, tengo una Samsung Qled Qn93A ( mismo panel que la Qn95a) en 55 pulgadas y me estoy haciendo la picha un lio con el tema de configurar el hdr dentro de la consola Xbox Series X. He realizado el truco que habeis dicho con el mando lo he dejado asi loa patrones de hdr dentro de la consola
MinTML 0.040
MaxTML 2000
MaxFFTML 7000

Esta bien? O tengo que modificar parametros? Si alguien tiene la misma tele o parecida os agradecería loa consejos.
MGF escribió:Buenas tardes chicos, tengo una Samsung Qled Qn93A ( mismo panel que la Qn95a) en 55 pulgadas y me estoy haciendo la picha un lio con el tema de configurar el hdr dentro de la consola Xbox Series X. He realizado el truco que habeis dicho con el mando lo he dejado asi loa patrones de hdr dentro de la consola
MinTML 0.040
MaxTML 2000
MaxFFTML 7000

Esta bien? O tengo que modificar parametros? Si alguien tiene la misma tele o parecida os agradecería loa consejos.



mal tirando a fatal, le estas diciendo a la consola que tu Tv tiene 2000 nits al 10%, ya te digo que no, pero es que le metes 7000 al 100% [looco]

EL valor de negro puede no estar mal del todo, aunque no se si bien bien, pero en los otros dos pon 1600.





Luego cambiando de tema, actualizacion de mi Tv, la Q90R, ya no esperaba mucho y le metieron eArc, ahora en el ultimo firm han mejorado el local dimming... oootra vez [looco]

Eso si me quedare con las ganas de que pongan HGIG, ¿te costaba mucho samsung ? ¬_¬ ya que segun que juegos, por suerte no todos!!!, es un dolor de huevos configurarlos, y de hacerlo mal la TV te lo hace pagar pero bien!!!

Fijaros en estas imagenes, la exposicion de la camara esta bloqueada, asi como el enfoque, basta ver la luz de la tira de leds que no varia.

la diferencia entre ajustar bien el juego y no hacerlo bien, recordar que "gracias" al DTM no desactivable no puedes guiarte por las imagenes de la pantalla de ajuste


Es una zona al final de un escenario que estas en completa oscuridad

mal ajustado

Imagen

Bien ajustado

Imagen


Casi nada, por desgracia la mayoria de la gente se esta comiendo lo primero en muchos juegos por desconocimiento.

Ahora mismo la han dejado fina fina y encima Tizen que rascaba un poco vuelve a ir como un tiro, pero rapido rapido!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojala la tuviera en 75 tendria TV para esperar a Qned o Microled, pero en poder la cambiare por una de 75 u 85, aunque aun no tengo claro cuando podre, al final igual hasta me aguanta [qmparto]
Ashtyr escribió:
MGF escribió:Buenas tardes chicos, tengo una Samsung Qled Qn93A ( mismo panel que la Qn95a) en 55 pulgadas y me estoy haciendo la picha un lio con el tema de configurar el hdr dentro de la consola Xbox Series X. He realizado el truco que habeis dicho con el mando lo he dejado asi loa patrones de hdr dentro de la consola
MinTML 0.040
MaxTML 2000
MaxFFTML 7000

Esta bien? O tengo que modificar parametros? Si alguien tiene la misma tele o parecida os agradecería loa consejos.



mal tirando a fatal, le estas diciendo a la consola que tu Tv tiene 2000 nits al 10%, ya te digo que no, pero es que le metes 7000 al 100% [looco]

EL valor de negro puede no estar mal del todo, aunque no se si bien bien, pero en los otros dos pon 1600.





Luego cambiando de tema, actualizacion de mi Tv, la Q90R, ya no esperaba mucho y le metieron eArc, ahora en el ultimo firm han mejorado el local dimming... oootra vez [looco]

Eso si me quedare con las ganas de que pongan HGIG, ¿te costaba mucho samsung ? ¬_¬ ya que segun que juegos, por suerte no todos!!!, es un dolor de huevos configurarlos, y de hacerlo mal la TV te lo hace pagar pero bien!!!

Fijaros en estas imagenes, la exposicion de la camara esta bloqueada, asi como el enfoque, basta ver la luz de la tira de leds que no varia.

la diferencia entre ajustar bien el juego y no hacerlo bien, recordar que "gracias" al DTM no desactivable no puedes guiarte por las imagenes de la pantalla de ajuste


Es una zona al final de un escenario que estas en completa oscuridad

mal ajustado

Imagen

Bien ajustado

Imagen


Casi nada, por desgracia la mayoria de la gente se esta comiendo lo primero en muchos juegos por desconocimiento.

Ahora mismo la han dejado fina fina y encima Tizen que rascaba un poco vuelve a ir como un tiro, pero rapido rapido!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojala la tuviera en 75 tendria TV para esperar a Qned o Microled, pero en poder la cambiare por una de 75 u 85, aunque aun no tengo claro cuando podre, al final igual hasta me aguanta [qmparto]


Espectacular ;)
Se me olvido esto [facepalm]

Que igual alguno los saben ya, yo lo de los canales no lo habia visto o no le preste atencion, tampoco es que vea mucha tdt,y lo otro a raiz de un comentario en otro foro cai en que seguramente haya bastante que no lo saben, ya que la opcion esta un poco escondida y la verdad es util.


En caso de tener que reestablecer la TV, que sepais que poniendo la cuenta de samsung en la TV os da la opcion de guardar la configuracion de la Tv en la nube, y descargarla al reestablecer, haciendo todo mucho mas sencillo y rapido.


Los canales no se guardan en la nube, para ello teneis la opcion de descargar la configuracion de los canales en un USB y cargarlos tambien, no es que tarde mucho de todos modos en buscarlos, pero ordenarlos en un poco tedioso.

Imagen


Esto lo teneis en :

Ajustes/general/Administrar sistema/cuenta de samsung/Mi cuenta( ojo la ventana no el icono)/ copia de seguridad ( activar la opcion)

Parece hacer una copia de seguridad cada noche al apagar la Tv

Igual en Tizen 6 ha cambiado algun nombre un poco, no lo se, pero vamos lo encontrareis seguro.



Imagen


Este es mas obvio, pero igual como os pasa como a mi y no le prestais atencion, y luego a ordenar canales :Ð en ajustes /emision/ configuracion para expertos/ transferir lista de canales


Viene de perlas porque reestabelcer y tener que poner todos los ajustes de nuevo es laborioso cuanto menos, y por desgracia mas de una vez la Tv se ha quedado de aquella manera despues de actualizar, que generalmente un hard reset lo arregla, ya sabeis apretar el boton de power hasta que la Tv se apague y vuelva a encenderse saliendo el logo Qled, pero en ocasiones eso no es suficiente y toca reestablecer, al menos si tienes eso listo volver a dejarla lista sea mas rapido.

Un saludo.
DVman escribió:
Yejaa escribió:Buenas, qué opináis de esta TV? Está por 1040 en MM
TV OLED 55" - LG OLED55A16LA

La serie A1 no es recomendable para las series X, vienen muy capadas en varios aspectos. Las C1 es mejor opción, estuvieron 990 en MM hasta el martes.

Saludos
[beer]

OLED55CX6LA
Y esta?
Yejaa escribió:
DVman escribió:
Yejaa escribió:Buenas, qué opináis de esta TV? Está por 1040 en MM
TV OLED 55" - LG OLED55A16LA

La serie A1 no es recomendable para las series X, vienen muy capadas en varios aspectos. Las C1 es mejor opción, estuvieron 990 en MM hasta el martes.

Saludos
[beer]

OLED55CX6LA
Y esta?

Hola CX también es recomendable, pero encuentras un C1 a igual valor ó menor preferible es decantarte por ella.
DVman escribió:
Yejaa escribió:Buenas, qué opináis de esta TV? Está por 1040 en MM
TV OLED 55" - LG OLED55A16LA

La serie A1 no es recomendable para las series X, vienen muy capadas en varios aspectos. Las C1 es mejor opción, estuvieron 990 en MM hasta el martes.

Saludos
[beer]


Yo me llevé la última del de aquí. [fiu]
DVman escribió:Hola CX también es recomendable, pero encuentras un C1 a igual valor ó menor preferible es decantarte por ella.

Al final ha caído la LG cx. Estaba de oferta por 989 en el corte inglés y precisamente hoy acababa dicha oferta. Se configura igual que la C1?
@Yejaa felicitaciones por la OLED, si puedes visualizarlo en un ambiente con luz controlada mejor. Esta guía os puede servir.



[bye]
Yejaa escribió:Al final ha caído la LG cx. Estaba de oferta por 989 en el corte inglés y precisamente hoy acababa dicha oferta. Se configura igual que la C1?


Te dejo un par de vídeos (también están los artículos por si quieres verlos escritos):



Y este es imprescindible hacerlo, tanto para cine como para la Series X:



Estoy trabajando en un video propio para Series X, en cuanto lo tenga os lo subo.
9074 respuestas