¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

@actpower pues sí, es verdad que a veces uno mira por sí mismo y cuando tiene un problema o duda quiere que se lo resuelvan rápido. Sobre todo hoy en día que vivimos en el mundo de la inmediatez [+risas] Lo queremos todo para ya. A veces os bombardeamos a preguntas supongo...pero te aseguro que algunos agradecemos muchísimo las respuestas, a pesar de lo que te he dicho antes [+risas] [beer]

Por cierto que estoy casi convencido de pillar la C1 de LG. Después de darle mil vueltas creo que me voy a animar con Oled. Si no estaré pensando que tenia que haber probado. Sobra decir que ya me estoy viendo todos los tutoriales y guías de tu blog [carcajad]
Brugge09 escribió:@actpower pues sí, es verdad que a veces uno mira por sí mismo y cuando tiene un problema o duda quiere que se lo resuelvan rápido. Sobre todo hoy en día que vivimos en el mundo de la inmediatez [+risas] Lo queremos todo para ya. A veces os bombardeamos a preguntas supongo...pero te aseguro que algunos agradecemos muchísimo las respuestas, a pesar de lo que te he dicho antes [+risas] [beer]

Por cierto que estoy casi convencido de pillar la C1 de LG. Después de darle mil vueltas creo que me voy a animar con Oled. Si no estaré pensando que tenia que haber probado. Sobra decir que ya me estoy viendo todos los tutoriales y guías de tu blog [carcajad]


A ver, yo soy una persona altamente altruista (si no no haría ni guías, ni vídeos ni ayudaría a nadie, que cada uno se busque la vida). Y soy a veces tan gilipollas que doy oportunidades a gente que ni debería darlas, porque es eso, hay gente que "exige" y no agradece después, y que busca que le des una respuesta que él espera, o te viene con doscientas cosas para intentar rebatir, tratando de buscar la "trampa" para hacerte caer. De esas me han venido muchas. Gallo viejo hace buen caldo, pero sigo cayendo por desgracia.

Yo no vengo a convencer a nadie de nada, tan solo a enseñar lo que he aprendido. Y tengo fallos como todo el mundo, y aprendo de mis errores. Y hoy puedo decirte algo sobre una cosa y mañana modular la respuesta porque estaba equivocado en mis planteamientos y alguien con más conocimientos me ha demostrado que es así.

Soy vehemente a menudo porque trato de argumentar y probar que lo que digo no es porque lo digo yo, sino porque son muchos años de experiencia, y mucho camino andado.

Siempre digo lo mismo, en vivo muchas cosas son más fáciles de ver que de explicar, y a los que he ido a sus casas a configurarles sus trastos he estado horas con ellos explicándoles las cosas, poniendo ejemplos. Porque lo que tengo para mí, quiero que también lo tenga esa persona.

Y es una pena que a veces te encuentres con que das consejos y ayudas y pasan de tu culo, ponen luego las cosas como les da la gana porque "así me gusta a mí". Que están en su derecho, pero entonces no me hagas perder mi tiempo, en serio.

En fin, que estamos para ayudar, pero no para sufrir amenazas, insultos, desprecios y cosas que afectan personal y familiarmente. No tengo porqué aguantar eso.
@actpower Desde luego compañero, ni un pero a lo que has puesto. Y ten muy claro que algunos (yo creo que muuuuchos en realidad) te agradecemos las explicaciones que das. De verdad. De primeras me ha chocado un poco tu respuesta por eso te he puesto eso, pero por lo que comentas me parece lo más lógico lo que argumentas. Seguiremos por aquí planteando cuestiones hasta que nos mandes a tomar por culo un día por pesados [carcajad] [beer]
Buenas,

Hoy me han instalado en la pared la G1 de 65" y no he tenido mucho tiempo la verdad de ver cosas y trastear.

Solo resumo la primera impresión, la tv queda preciosa colgada en el comedor, nada más encender la Xbox he pensado Uf esto es otro nivel!! Era de día con sol y no entiendo el miedo a falta de nits la he visto sobrada.

Solo he pensado pepinazo de tv q me he comprado....

Luego he puesto una peli en prime y se veía de coña pero el movimiento no me gustaba, tengo q configurar a ver.

Seguiré informando....miraré q me parece el detalle en sombra y si viene muy cálida o muy roja como he leído por ahí y como solucionarlo...
Ya me ha saltado el nuevo FW para la CX 04.30.10 que garantiza la total compatibilidad DV 4K@120 Hz.

Probado y todo OK. Y ya funcionando la ansiada DV 4K@120 Hz, además, han arreglado el conflicto entre DV y Freesync Premium. Ahora ya pueden estar ambas características habilitadas que no habrá problema.

LG ha dejado niquelada su serie OLED 2020. Es la guinda [beer]

[bye]
Mikeldj escribió:https://youtu.be/0Z9Su8h9fGg

Encantado con la nueva actualización de la CX!!

Toca restablecer valores de fábrica.


Por qué hay que restablecer los valore de fábrica compañero??
Lo pregunto en serio soy un auténtico noob de esto y me interesa porque también tengo la CX configurada con el pedazo tutorial de @actpower, al que solo puedo darle las gracias las veces que haga falta y más.
@Niyoni después de actualizar un firmware de una OLED, nunca he escuchado que haya que resetear al estado inicial de fábrica.
Creo que el compañero se ha confundido con desconectarla denla red eléctrica unos minutos eso, sí lo he llegado a leer.
Yo no hago ninguna de las dos.
Ya me salto también la actualización en mi Bx y veo con tristeza que mis temores se hicieron realidad, es este modelo no va el 4k@120hz@Dolby visión, se mantiene solo en 60 Hz... Ya lo imaginaba porque en todas las noticias solo mencionaban la Cx y la Gx pero me decía "la esperanza muere al último".

Lo único bueno es que ya pide quitar el letrero de sin señal... :(
SuperDan2000 escribió:Ya me ha saltado el nuevo FW para la CX 04.30.10 que garantiza la total compatibilidad DV 4K@120 Hz.

Probado y todo OK. Y ya funcionando la ansiada DV 4K@120 Hz, además, han arreglado el conflicto entre DV y Freesync Premium. Ahora ya pueden estar ambas características habilitadas que no habrá problema.

LG ha dejado niquelada su serie OLED 2020. Es la guinda [beer]

[bye]

Pues venía justo a preguntar esto, llevo 3 días con la SX y ayer me fijé en que se deshabilitaba DV al activar el fresync, en mi CX, a esperar que me salte el update de la tv

Tengo otro problema , he probado ya en tres puertos hdmi distintos y no se soluciona, es que siempre tengo como un zom en el dash de la consola, la sinopsis de los juegos me sale cortada, jugando no me pasa, he configurado la tv y se ve el marcó verde dejando la relaccion de aspecto en original, pero da igual , sigue saliendo ampliada la imagen al pinchar cualquier juego
Sabéis que puede estar pasando?
Un saludo a todos
jonyrambo23 escribió:Buenas,

Hoy me han instalado en la pared la G1 de 65" y no he tenido mucho tiempo la verdad de ver cosas y trastear.

Solo resumo la primera impresión, la tv queda preciosa colgada en el comedor, nada más encender la Xbox he pensado Uf esto es otro nivel!! Era de día con sol y no entiendo el miedo a falta de nits la he visto sobrada.

Solo he pensado pepinazo de tv q me he comprado....

Luego he puesto una peli en prime y se veía de coña pero el movimiento no me gustaba, tengo q configurar a ver.

Seguiré informando....miraré q me parece el detalle en sombra y si viene muy cálida o muy roja como he leído por ahí y como solucionarlo...


Y...ese es el problema "he leído por ahí".

Disfruta de la tele. Deja de obsesionarte con leer todo tipo de cosas, te vas a volver loco. Espera unos días, la tele está nueva, aún tiene mucho margen de mejora.

Y disfruta de la tele.
Os quería preguntar a los que tenéis experiencia con televisiones Oled. Iba a esperar al Black Friday para pillar la C1 pero viendo que ahora está en Mediamarkt y Fnac a un precio de 1399 estoy por cogerla ya. En ECI a 1449. Ya tiene aplicado descuento así que no creo que baje mucho más en 15 días que suele empezar esto. La cuestión es que os quería preguntar si hay algún problema por llevar la tele en el coche tumbada. En estas tiendas que os digo tienen stock en la propia tienda, y otras veces lo he hecho así, la he metido al maletero con los asientos tumbados y para casa. Con estas Oled me ha entrado la duda de si se puede hacer. Lógicamente en su caja y sin nada encima y demás, pero es más la duda por la posición en el transporte. Decir que son solo 20 minutos de coche hasta mi casa pero digo, a ver si la voy a liar por llevarla yo mismo así [+risas] . Sería el modelo de 55 pulgadas.
no hay problema alguno, viene bien protegida. Pero tampoco le pegues patadas y la tires al suelo para comprobarlo [carcajad]
@Brugge09

Yo tengo el culo pelao de llevar teles en el maletero (incluso de una comunidad a otra) y de otras maneras raras por necesidades del guion, de subirlas por sitios raros un tanto inaccesibles como buhardillas, y de instalarlas en paredes de todo tipo incluso una vez una dentro de un armario, que flipas…

No pasa nada si se sabe trabajar y se lleva cuidado.

Qué os parece esta oferta?

https://www.tiendaazul.com/televisores- ... 00648.html

Será fiable la tienda? Yo no la conozco y no tengo referencias.

1100 una 65 es un chollo interesante aunque sea una A1 sin las bondades del HDMI 2.1
@actpower [carcajad] gracias compañero, no, no, soy extremadamente cuidadoso, pero con lo que me está costando decidirme digo, no sea que al final me anime y por alguna chorrada así la lío yo solo [+risas]

Gracias también @SuperDan2000 por comentar, otras veces lo he hecho así y ningún problema, lo hice con la última, la XH95, tumbada y al maletero también. La duda era más por la tecnología Oled y lo finito que es el panel. Hasta con esa chorrada me ha entrado la duda [+risas] [facepalm] Me imagino que lo no recomendable sería guardarla en un trastero por ejemplo, y estando tumbada ponerle mucho peso encima o algo así.
El panel es fino pero eso no significa que se rompa con mirarlo. Yo colgué mi 48CX sin ayuda y la parte más fina son 3 mm. Hay que cogerla con cuidado, pero vamos, que hay que ser muy burro para cargarsela.
Brugge09 escribió:@jacure es que es XH9505 compañero, no XH9095. La enfocada al gaming por parte de Sony el año pasado era la segunda. Mucha gente se compró la XH9096 por el hdmi 2.1, y la futura actualización. Los que compramos la XH9505 ya sabíamos que 2.1 no tenía, y yo creo que no está prevista actualización. El HDR es mejor en la XH9505, como tele está un poco por encima que la XH9096, o eso me pareció leer el año pasado. Para gaming la segunda era mejor por el 2.1. Además yo solo podía meter 49 pulgadas por lo que la tuve que descartar seguro. Hubiera pillado la 48CX Oled pero entonces estaba por unos 1500 y se me iba [+risas]


Ostia, verdad!!! Me saltó el número XD XD XD
actpower escribió:El panel es fino pero eso no significa que se rompa con mirarlo. Yo colgué mi 48CX sin ayuda y la parte más fina son 3 mm. Hay que cogerla con cuidado, pero vamos, que hay que ser muy burro para cargarsela.


Genial! vamos, lo normal con estas cosas, tener sentido común, gracias de nuevo [beer]
@jacure sí, sí, parecidas pero no la misma [+risas]
Yo tengo que agradecer públicamente a @actpower y a todos los que han ayudado y ayudan constantemente en este hilo resolviendo dudas de forma desinteresada.

Cuando no estás puesto en TV todo esto se te hace un mundo y entiendo a más de uno que tenga cien mil dudas, aunque muchas parezcan tontadas. Pero no te gastas 1500€ en una TV para dejarla "mal". Gracias a todas estas personas gente como yo puede disfrutar más de su electrodoméstico y eso la verdad es que no está pagado.

Así que mil gracias a todos!
Perdón por otro offtopic

@actpower veo que sabes y que haz hecho un video de esto. Vivo en Alemania, tengo un cx de 55 pulgadas y compré un dongle de usb a ethernet 3.1 (cable matters). El tema q desactivo el wifi y solo me llega a 60 megas como mucho.

También tengo un ugreen 3.0 y mas de lo mismo.

Mi conexión es de 1gbit cable.

Ya vi en el router que esa conexión me la toma como gigabit así que no sé que mas hacer.

@sardino con el botón rojo se saca el cartelito (siempre y cuando tengas la ultima actualizacion)
jonyrambo23 escribió:Buenas,

Hoy me han instalado en la pared la G1 de 65" y no he tenido mucho tiempo la verdad de ver cosas y trastear.

Solo resumo la primera impresión, la tv queda preciosa colgada en el comedor, nada más encender la Xbox he pensado Uf esto es otro nivel!! Era de día con sol y no entiendo el miedo a falta de nits la he visto sobrada.

Solo he pensado pepinazo de tv q me he comprado....

Luego he puesto una peli en prime y se veía de coña pero el movimiento no me gustaba, tengo q configurar a ver.

Seguiré informando....miraré q me parece el detalle en sombra y si viene muy cálida o muy roja como he leído por ahí y como solucionarlo...
en mi opinión tener un oled en una sala muy iluminada ni es acertado ni se le saca todo su potencial,vamos yo en ese caso no compraría esa tecnología,su mayor virtud es el contraste no el brillo.
ReySinNombre escribió:en mi opinión tener un oled en una sala muy iluminada ni es acertado ni se le saca todo su potencial,vamos yo en ese caso no compraría esa tecnología,su mayor virtud es el contraste no el brillo.


Tampoco es acertado tener un LCD bajo esas condiciones. Pero oye, allá cada uno como quiera tener su "sitio donde ver cosas". Yo seguiré recomendando controlar la luz del entorno, no buscar el televisor más "luminoso" porque es un error. Se seguirá teniendo el mismo problema.

quirio1983 escribió:Perdón por otro offtopic

@actpower veo que sabes y que haz hecho un video de esto. Vivo en Alemania, tengo un cx de 55 pulgadas y compré un dongle de usb a ethernet 3.1 (cable matters). El tema q desactivo el wifi y solo me llega a 60 megas como mucho.

También tengo un ugreen 3.0 y mas de lo mismo.

Mi conexión es de 1gbit cable.

Ya vi en el router que esa conexión me la toma como gigabit así que no sé que mas hacer.

@sardino con el botón rojo se saca el cartelito (siempre y cuando tengas la ultima actualizacion)


No necesitas más de 60mb/sec para VOD, en realidad. Incluso conectando por Wifi 5Ghz obtienes más de 100mb/sec, entonces usar un adaptador USB a Ethernet no tiene sentido.

Salvo que obviamente vayas del palo del parche en el ojo, en tal caso a mí eso no me interesa, no lo apoyo, ni doy soporte a quien quiera hacer uso de eso. Ahí básicamente lo que digo es "búscate la vida". Lo siento.
hola tengo intencion de pillar esta tele 75NANO916PA.AEU,como lo veis?y en comparacion a oled 55 c1 pierdo mucho?
gracias.
actpower escribió:
ReySinNombre escribió:en mi opinión tener un oled en una sala muy iluminada ni es acertado ni se le saca todo su potencial,vamos yo en ese caso no compraría esa tecnología,su mayor virtud es el contraste no el brillo.


Tampoco es acertado tener un LCD bajo esas condiciones. Pero oye, allá cada uno como quiera tener su "sitio donde ver cosas". Yo seguiré recomendando controlar la luz del entorno, no buscar el televisor más "luminoso" porque es un error. Se seguirá teniendo el mismo problema.

quirio1983 escribió:Perdón por otro offtopic

@actpower veo que sabes y que haz hecho un video de esto. Vivo en Alemania, tengo un cx de 55 pulgadas y compré un dongle de usb a ethernet 3.1 (cable matters). El tema q desactivo el wifi y solo me llega a 60 megas como mucho.

También tengo un ugreen 3.0 y mas de lo mismo.

Mi conexión es de 1gbit cable.

Ya vi en el router que esa conexión me la toma como gigabit así que no sé que mas hacer.

@sardino con el botón rojo se saca el cartelito (siempre y cuando tengas la ultima actualizacion)


No necesitas más de 60mb/sec para VOD, en realidad. Incluso conectando por Wifi 5Ghz obtienes más de 100mb/sec, entonces usar un adaptador USB a Ethernet no tiene sentido.

Salbo que obviamente vayas del palo del parche en el ojo, en tal caso a mí eso no me interesa, no lo apoyo, ni doy soporte a quien quiera hacer uso de eso. Ahí básicamente lo que digo es "búscate la vida". Lo siento.


No es para piratear nada. Es para que vaya a mayor velocidad. Además tu hiciste un video de eso ...

Bueno, gracias igual por la no ayuda. Saludos
@Niyoni Hola compa!

Ojo! Es solo una frikada mia, lo de restaurar a fabrica en cada actualización, lo hago en todos mis dispositivos, pero no es obligatorio ni mucho menos, tengo mucho TOC jajaaa un saludo y disfruta de la maquina, saludos.
elotrovalti escribió:hola tengo intencion de pillar esta tele 75NANO916PA.AEU,como lo veis?y en comparacion a oled 55 c1 pierdo mucho?
gracias.


En mi opinión, pierdes mucho de una OLED C1 a una NANO.
Prefiero "pequeña" oled (me pongo más cerca y punto) que mostrenco LCD.
Lammothh escribió:
elotrovalti escribió:hola tengo intencion de pillar esta tele 75NANO916PA.AEU,como lo veis?y en comparacion a oled 55 c1 pierdo mucho?
gracias.


En mi opinión, pierdes mucho de una OLED C1 a una NANO.
Prefiero "pequeña" oled (me pongo más cerca y punto) que mostrenco LCD.

eso me parecia a mi.gracias
elotrovalti escribió:hola tengo intencion de pillar esta tele 75NANO916PA.AEU,como lo veis?y en comparacion a oled 55 c1 pierdo mucho?
gracias.



me comparas una oled con una led con panel ips y un local diming de tercera regional, que podria salir mal? [looco]

No te pilles esa Tv ni con el dinero del vecino, encima casi 2000 euros [facepalm] hay leds mucho mejores que "eso" por ese rango de precio.

A que distancia estas de la TV?, porque segun eso igual seria buena idea bajaar de tamaño y subir en calidad sea oled o led
Ashtyr escribió:
elotrovalti escribió:hola tengo intencion de pillar esta tele 75NANO916PA.AEU,como lo veis?y en comparacion a oled 55 c1 pierdo mucho?
gracias.



me comparas una oled con una led con panel ips y un local diming de tercera regional, que podria salir mal? [looco]

No te pilles esa Tv ni con el dinero del vecino, encima casi 2000 euros [facepalm] hay leds mucho mejores que "eso" por ese rango de precio.

A que distancia estas de la TV?, porque segun eso igual seria buena idea bajaar de tamaño y subir en calidad sea oled o led

gracias por la aclaracion...ya he decidido que la lg oled c1.
SuperDan2000 escribió:@Brugge09

Yo tengo el culo pelao de llevar teles en el maletero (incluso de una comunidad a otra) y de otras maneras raras por necesidades del guion, de subirlas por sitios raros un tanto inaccesibles como buhardillas, y de instalarlas en paredes de todo tipo incluso una vez una dentro de un armario, que flipas…

No pasa nada si se sabe trabajar y se lleva cuidado.

Qué os parece esta oferta?

https://www.tiendaazul.com/televisores- ... 00648.html

Será fiable la tienda? Yo no la conozco y no tengo referencias.

1100 una 65 es un chollo interesante aunque sea una A1 sin las bondades del HDMI 2.1


Yo compré allí la secadora, pero la pagué en la tienda física y la recogí en punto de entrega...todo genial.

La misma secadora estaba en media markt a 1300 y allí la tenían por menos de 600...
Gente, una tontería:

- En el modo optimizado para juegos (el menú "gamer" que tiene la C1) hay una opción "estabilizador de negros" y otra "estabilizador de blancos", ambas puestas en valor 10 por defecto.

¿Tocar eso en qué influye? ¿en iluminación? Aunque pongo los negros a 15 y lo veo mejor, a la hora de irme a las opciones "de toda la vida" de imagen el brillo sigue como antes de cambiarlo.

Por otro lado, en la opción "evitar retardo de entrada" hay dos valores (Estandar y Potenciador, viene puesto en Estandar).¿Para que funcione el VRR y evitar caídas de frames de videojuegos o tearing es necesario ponerlo en Potenciador? ¿altera o cambia la imagen visual?
Hola!una duda sobre la c1,sabeis si tiene la opcion pip??no lo encuentro en ningun lado….
Un saludo
@actpower na sin obsesiones hombre, casi más hobby, la información es oro.

El leer por allí o por aquí o por allá no es nada malo, todo lo contrario, gracias a eso suelo tomar buenas decisiones y disfrutar a tope de las cosas ya q aprendo mucho de los q sabeis y de los usuarios que disfrutan de esos productos y comparten sus experiencias!

La última vez que me dijeron,"no leas tanto por internet "fue una del concesionario a la que le lleve el coche por una posible avería, no me lo querían ni mirar, era normal q bajará el líquido decían, yo gracias a leer por ahí sabía más de mi coche q todos ellos juntos, la cosa término que me llamó el responsable de atención al cliente para pedirme disculpas y me localizaron la avería y me cambiaron las piezas que tocaban , todo 1 mes antes de terminarse la garantía.....

@ReySinNombre claro cada uno tiene que mirar su uso y su estancia, en mi caso particular mis horas de ocio con la consola y cine es nocturno, pero me sorprendió que se defiende de día mejor de lo que pensaba, lo bueno que si veo algo o juego de día tiro de toldo, persiana y cortinas que para eso están también.

Ayer me senté con la mujer de noche en el sofá sin luces y es un espectáculo como se ve , no distingues el final de la tv con la pared.....
Yo he aprendido cosas de leer a @actpower...
AStroud escribió:Gente, una tontería:

- En el modo optimizado para juegos (el menú "gamer" que tiene la C1) hay una opción "estabilizador de negros" y otra "estabilizador de blancos", ambas puestas en valor 10 por defecto.

¿Tocar eso en qué influye? ¿en iluminación? Aunque pongo los negros a 15 y lo veo mejor, a la hora de irme a las opciones "de toda la vida" de imagen el brillo sigue como antes de cambiarlo.

Por otro lado, en la opción "evitar retardo de entrada" hay dos valores (Estandar y Potenciador, viene puesto en Estandar).¿Para que funcione el VRR y evitar caídas de frames de videojuegos o tearing es necesario ponerlo en Potenciador? ¿altera o cambia la imagen visual?


Esas dos opciones sirven para evitar parpadeos con el VRR.

Evitar retardo de entrada hay que ponerlo en "potenciado". Viene en mi guía de la C1, es básicamente como llama LG al "ALLM" en estos modelos. Tela.
Mikeldj escribió:@Niyoni Hola compa!

Ojo! Es solo una frikada mia, lo de restaurar a fabrica en cada actualización, lo hago en todos mis dispositivos, pero no es obligatorio ni mucho menos, tengo mucho TOC jajaaa un saludo y disfruta de la maquina, saludos.


Ahh vale vale jajajaj, ya me habías asustado!
@actpower compañero ya que veo que eres todo un hacha en el tema...que tele me puedes recomendar de gama baja? es decir,me podrias recomendar una tv 4k sobre 500-600€? uso para series x y blurays fhd y uhd

un saludo y gracias de antemano
ReySinNombre escribió:
jonyrambo23 escribió:Buenas,

Hoy me han instalado en la pared la G1 de 65" y no he tenido mucho tiempo la verdad de ver cosas y trastear.

Solo resumo la primera impresión, la tv queda preciosa colgada en el comedor, nada más encender la Xbox he pensado Uf esto es otro nivel!! Era de día con sol y no entiendo el miedo a falta de nits la he visto sobrada.

Solo he pensado pepinazo de tv q me he comprado....

Luego he puesto una peli en prime y se veía de coña pero el movimiento no me gustaba, tengo q configurar a ver.

Seguiré informando....miraré q me parece el detalle en sombra y si viene muy cálida o muy roja como he leído por ahí y como solucionarlo...
en mi opinión tener un oled en una sala muy iluminada ni es acertado ni se le saca todo su potencial,vamos yo en ese caso no compraría esa tecnología,su mayor virtud es el contraste no el brillo.



Se me paso esto, y si estas en lo cierto si tienes una sala con mucha luz es mejor pillar un Qled, y digo Qled no por los nits si no por el antirreflejos, asi que elegir un modelo que lo tenga, lo que te lleva a gamas altas...

Es ese el mayor problema del oled en sala iluminada, por encima del brillo, al usarlos en salas con mucha luz ambiental reflejan mucho.

Ahi tienes ejemplos como esta phillips PML 9636 que de brillo va sobradisima, pero sobradisima!!!, pero le han metido panel glossy como a las oled ( A80j en 55 y 65 al margen por cierto) y el dueño estaba un poco .... la foto la subio el mismo, bonita casa por cierto


Imagen
Hay cortinas, estores y persianas creo yo.
Poner un televisor frente a tres o cuatro ventanas es de ser un hacha.....

@dgx teles baratas dinero tirado, ahorra y cuando juntes 900€ prueba a ver si ves de oferta una 48CX en la tienda del amigo LG.
Lammothh escribió:Hay cortinas, estores y persianas creo yo.
Poner un televisor frente a tres o cuatro ventanas es de ser un hacha.....

@dgx teles baratas dinero tirado, ahorra y cuando juntes 900€ prueba a ver si ves de oferta una 48CX en la tienda del amigo LG.



Por supuesto, pero no todos quieren o pueden hacerse un bunker cada vez que van a ver la TV, o hacer la casa alrededor de la Tv , mas bien tienes una casa y pones la TV donde puedas, o quieras o quiera la parienta!!!...asi que si puedes optar por una que te permita verla asi con mucha luz ademas de por la noche....




Esta le valdria perfectamente.

Un saludo.

@dgx por ese precio Q60t en 55, esta en 550 en Amazon
Lammothh escribió:Hay cortinas, estores y persianas creo yo.
Poner un televisor frente a tres o cuatro ventanas es de ser un hacha.....

@dgx teles baratas dinero tirado, ahorra y cuando juntes 900€ prueba a ver si ves de oferta una 48CX en la tienda del amigo LG.


entiendo lo que dices,pero amigo parece que aqui todo lo que no sean oleds o qleds de 1.500 pavetes son todo una mierda...que si,que son mejores eso ya lo se,pero tampoco pretendo gastarme un pastizal en una tele que estaria en la "habitacion del ocio" si encuentro una decente a un precio que considere razonable la comprare,sino me tirare hacia un monitor,y dejare el actual(FHD) para el PC

para gastarme 1.500 o mas,prefiero comprarme un proyector...y asi jubilar mi modestito LG led 720p que tantas alegrias me ha dado

[beer]
Cómo habías puesto 600€ y se ha llegado a ver una 48CX por 800€, pensé que sería interesante....
Lammothh escribió:Cómo habías puesto 600€ y se ha llegado a ver una 48CX por 800€, pensé que sería interesante....


No si te entiendo,pero es como con los coches pretendes gastarte 12.000...y siempre esta el por un poquito mas este esta mejor,y al final te acabas gastando 20.000,cuando pretendias gastarte la mitad [carcajad]

te lo agradezco y lo mirare [beer]

@Ashtyr gracias,lo tengo en cuenta
Si lo único bueno es OLED y el resto solo infamias indecentes. Me pregunto si antes de que apareciera la tecnología OLED todos deberíamos haber optado por una radio en lugar de por una tele. Todo es perfectamente disfrutable en su rango de precio.
Hoy he estado probando el Red Dead Redemption 2 en Dolby Vision desde una LG CX y tuve que desactivarlo porque se veía muy oscuro (y daba igual la configuración del juego que no cambiaba nada). Al ponerlo de nuevo sin Dolby Vision se veía mucho mejor.
Buenas a todos,

Desde la absoluta ignorancia, ¿hay alguna diferencia de la LG C1 entre la de 48 o 55 pulgadas? Me cuadra más la de 48 por tamaño, pero si voy a perderme alguna tecnología X, iría por la de 55.

Muchas gracias!
sosiso escribió:Buenas a todos,

Desde la absoluta ignorancia, ¿hay alguna diferencia de la LG C1 entre la de 48 o 55 pulgadas? Me cuadra más la de 48 por tamaño, pero si voy a perderme alguna tecnología X, iría por la de 55.

Muchas gracias!


Son idénticas, solo varía el tamaño
actpower escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Desde la absoluta ignorancia, ¿hay alguna diferencia de la LG C1 entre la de 48 o 55 pulgadas? Me cuadra más la de 48 por tamaño, pero si voy a perderme alguna tecnología X, iría por la de 55.

Muchas gracias!


Son idénticas, solo varía el tamaño


Muchas gracias por tu respuesta! Así da gusto!

Un saludo
YaMeDiRaS escribió:Hoy he estado probando el Red Dead Redemption 2 en Dolby Vision desde una LG CX y tuve que desactivarlo porque se veía muy oscuro (y daba igual la configuración del juego que no cambiaba nada). Al ponerlo de nuevo sin Dolby Vision se veía mucho mejor.
lo mismo digo,no me preguntes porqué pero hay juegos que con dolby vision se ven bastante más oscuros que con hdr normal CON LA MISMA CONFIGURACIÓN, yo lo noté mucho en ac valhalla,quizás dependa del juego o no sé.
ReySinNombre escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hoy he estado probando el Red Dead Redemption 2 en Dolby Vision desde una LG CX y tuve que desactivarlo porque se veía muy oscuro (y daba igual la configuración del juego que no cambiaba nada). Al ponerlo de nuevo sin Dolby Vision se veía mucho mejor.
lo mismo digo,no me preguntes porqué pero hay juegos que con dolby vision se ven bastante más oscuros que con hdr normal CON LA MISMA CONFIGURACIÓN, yo lo noté mucho en ac valhalla,quizás dependa del juego o no sé.


Pues una pena porque me obliga a desconectar el Dolby Visión en los juegos porque tan oscuros se hacen injugables. :(
AStroud escribió:Gente, una tontería:

- En el modo optimizado para juegos (el menú "gamer" que tiene la C1) hay una opción "estabilizador de negros" y otra "estabilizador de blancos", ambas puestas en valor 10 por defecto.

¿Tocar eso en qué influye? ¿en iluminación? Aunque pongo los negros a 15 y lo veo mejor, a la hora de irme a las opciones "de toda la vida" de imagen el brillo sigue como antes de cambiarlo.

Por otro lado, en la opción "evitar retardo de entrada" hay dos valores (Estandar y Potenciador, viene puesto en Estandar).¿Para que funcione el VRR y evitar caídas de frames de videojuegos o tearing es necesario ponerlo en Potenciador? ¿altera o cambia la imagen visual?


el estabilizador de negros hace los negros mas oscuros (oscurece toda la imagen) los valores mas bajos aumentan el negro en la imagen , y el estabilizador de blancos hace los blancos mas claros (hace mas clara toda la imagen) los valores mas bajos aumentan el blanco en la imagen , personalmente tengo el estabilizador de negros en 9 y el de blancos en 10 , con el estabilizador de negros en 10 veo la imagen demasiado clara en determinados momentos y ese plus de negro le da a la imagen un toque que me gusta mas , creo que los modelos anteriores de Oled no tienen estas dos opciones , no confundir con (ajustar las áreas oscuras) que sirve para evitar parpadeos con VRR , sobre el retraso de entrada el estándar son 12'5 ms de input lag , potenciador son 9'5 ms de input lag , el modo potenciador solo funciona con señales de 60 Hz ya que la señal que envía la tv es de 120hz simulando una señal de 60Hz , como curiosidad a 120hz el input lag es de 4'5

salu2
9055 respuestas