¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Citron escribió:
forajidox escribió:
DVman escribió:Mas datos sobre VRR en la Sony XH90 tan solo va a 60Hz, local dimming desactivado y claro mayor inpul tag.



Suscribo todo lo que dice.

Si yo,que no soy un experto,noté eso en cuanto puse el Gears 4 ... la borrosidad,el input-lag y que el juego no lucía igual ...

También he notado y lo puse por aquí,que el cambio entre canales es más lento y demás chapuzas.

Y pienso como él,no creo que sony esté por la labor de arreglarlo. [decaio] [beer]


A ver, la propia Sony, y en el video que enlazais viene, dice que la version del VRR de esta actualización presenta bugs, que a finales de año viene otra actualización, que en teoria es la version final. Esperaremos a ver que tal, yo la tengo, no es que juegue mucho en ella, pero cuando lo hago, de momento con el modo dolby vision.

Tenéis razón, Teoh muchas veces realiza críticas no con el afán de hablar mal de determinada marca, muy por el contrario que en este caso Sony haga oídos y resuelva estos bugs en un próximo FW.

Saludos.
SuperDan2000 escribió:
ROCKER escribió:Un tema que me estoy volviendo loco y el amigo actpower ya conoce, pero no puede comprobarlo porque no usa la cx con la xbox:

Podéis por favor mirar, los que tengáis la última actualización (04.30.10) si al arrancar un juego os cambia de manera automática al modo de imagen juego o por el contrario os mantiene otro modo de imagen que no sea este?

Con el firmware anterior, yo podía seleccionar de manera automática que al arrancar un juego en SDR, el modo de imagen fuera Filmmaker y en HDR/DV fuera cine en casa, manteniendo lógicamente el ALLM (modo instantáneo o baja latencia)

Pero con este nuevo firmware no hay manera... Siempre que arranco un juego, sea en sdr o en hdr, me cambia automáticamente a modo de imagen juego...

Recordemos que el modo de imagen cine en casa en DV es menos "oscuro" que el modo cine o el modo juego.