¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

actpower escribió:
Brugge09 escribió:@actpower muchas gracias a los dos! Pues yo aseguraría que la XH9505 no tiene ALLM...Al menos en las opciones de la televisión no lo he visto por ningún lado... :-?

Al probar no noto especialmente nada de input lag, pero la duda ahí está. Y lo que comentáis, igual es que no lo percibo pero haberlo haylo [+risas]

Al final me voy inclinando hacia la C1 me parece así que si la pillo la irá incluido en el modo juego el famoso Dolby Vision. En la Philips 806 la verdad que ni idea de si va junto o no. Sabéis vosotros? Es la otra que tengo ahí pendiente que hacer pero me voy inclinando a Oled definitivamente [+risas]


Parece que la tendrá pronto si no te ha llegado ya:

https://www.xatakahome.com/televisores/ ... -sony-xh90

Yo compraría la LG en vez de la Philips. Es la tele ideal para jugar y para ver cualquier contenido.


Gracias por el enlace pero creo que lamentablemente es solo para la XH9096, que la enfocaron desde Sony como "ideal" para jugar. La XH9505 permite jugar bien pero no tiene hdmi 2.1, ni siquiera por actualización que yo sepa. Me parece que no lo tendremos.

La verdad que me gusta el ambilight pero encima son unos cuantos euros más que la LG, que la veo perfecta para todo, jugar, y lo que sea. Estoy casi decidido a la C1. Me gustaría la G1 pero se me va un poco de precio, y si la voy a colgar en la pared preferiría 65 por la distancia que se añade un poco más. Al final creo que iré a la C1 de 55". Me da miedo colgar la G1 de 55 y con ese poco más de distancia echar en falta más tamaño.
Lammothh escribió:
ROCKER escribió:
Lammothh escribió:@ROCKER descargas y USB


Tampoco está subido.

Yo si que lo he visto disponible...


En el enlace que tú has puesto, NO.
ROCKER escribió:
Lammothh escribió:
ROCKER escribió:
Tampoco está subido.

Yo si que lo he visto disponible...


En el enlace que tú has puesto, NO.


Menuda estáis liando. Esperaros a que os venga por OTA, ánsias. Os tocará cuando os toque.
Brugge09 escribió:
actpower escribió:
Brugge09 escribió:@actpower muchas gracias a los dos! Pues yo aseguraría que la XH9505 no tiene ALLM...Al menos en las opciones de la televisión no lo he visto por ningún lado... :-?

Al probar no noto especialmente nada de input lag, pero la duda ahí está. Y lo que comentáis, igual es que no lo percibo pero haberlo haylo [+risas]

Al final me voy inclinando hacia la C1 me parece así que si la pillo la irá incluido en el modo juego el famoso Dolby Vision. En la Philips 806 la verdad que ni idea de si va junto o no. Sabéis vosotros? Es la otra que tengo ahí pendiente que hacer pero me voy inclinando a Oled definitivamente [+risas]


Parece que la tendrá pronto si no te ha llegado ya:

https://www.xatakahome.com/televisores/ ... -sony-xh90

Yo compraría la LG en vez de la Philips. Es la tele ideal para jugar y para ver cualquier contenido.


Gracias por el enlace pero creo que lamentablemente es solo para la XH9096, que la enfocaron desde Sony como "ideal" para jugar. La XH9505 permite jugar bien pero no tiene hdmi 2.1, ni siquiera por actualización que yo sepa. Me parece que no lo tendremos.

La verdad que me gusta el ambilight pero encima son unos cuantos euros más que la LG, que la veo perfecta para todo, jugar, y lo que sea. Estoy casi decidido a la C1. Me gustaría la G1 pero se me va un poco de precio, y si la voy a colgar en la pared preferiría 65 por la distancia que se añade un poco más. Al final creo que iré a la C1 de 55". Me da miedo colgar la G1 de 55 y con ese poco más de distancia echar en falta más tamaño.


Yo juraría que la XH9096 y la XH9095 es la misma tele.
@jacure es que es XH9505 compañero, no XH9095. La enfocada al gaming por parte de Sony el año pasado era la segunda. Mucha gente se compró la XH9096 por el hdmi 2.1, y la futura actualización. Los que compramos la XH9505 ya sabíamos que 2.1 no tenía, y yo creo que no está prevista actualización. El HDR es mejor en la XH9505, como tele está un poco por encima que la XH9096, o eso me pareció leer el año pasado. Para gaming la segunda era mejor por el 2.1. Además yo solo podía meter 49 pulgadas por lo que la tuve que descartar seguro. Hubiera pillado la 48CX Oled pero entonces estaba por unos 1500 y se me iba [+risas]
Buenas, esto es un poco offtopic pero como muchos tienen la lg cx les hago la consulta.

Saben como solucionar el problema de out of memory en apps como smart iptv?

Saludos
@ROCKER en el enlace que he puesto hay unas casillas para poner unos datos de tu producto.
Una vez seleccionadas con los datos de tu panel,
sale el último link para descargar el firmware.

03.23.35
14/09/2021.

No está disponible para descargar, 4.30.10 aún no está.
Y yo no bajaría un firmware de otro lugar que no sea LG.
@Lammothh


Esta para korea y USA ,pero no es compatible
No seamos ansias y esperemos tranquilamente a que le llegue a la TV vía OTA, leñe, que después pasa lo que pasa 🤣🤣
Buenas tardes!!
Alguien sabe cómo registrarse en la tienda del amigo LG o tiene invitación?? Quiero pillar una Oled para la series y me interesaría. Muchísimas gracias!!
Mas datos sobre VRR en la Sony XH90 tan solo va a 60Hz, local dimming desactivado y claro mayor inpul tag.

Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!!
Alguien sabe cómo registrarse en la tienda del amigo LG o tiene invitación?? Quiero pillar una Oled para la series y me interesaría. Muchísimas gracias!!


Ya lo expliqué hace algún tiempo y gracias a ello varios notas se pudieron registrar.

Primero te registras en la tienda online de LG, y después con las mismas credenciales accedes a la del amigo.
DVman escribió:Mas datos sobre VRR en la Sony XH90 tan solo va a 60Hz, local dimming desactivado y claro mayor inpul tag.




Se han coronao, MFS solo usa VRR a 120hz jajaja
DVman escribió:Mas datos sobre VRR en la Sony XH90 tan solo va a 60Hz, local dimming desactivado y claro mayor inpul tag.



Suscribo todo lo que dice.

Si yo,que no soy un experto,noté eso en cuanto puse el Gears 4 ... la borrosidad,el input-lag y que el juego no lucía igual ...

También he notado y lo puse por aquí,que el cambio entre canales es más lento y demás chapuzas.

Y pienso como él,no creo que sony esté por la labor de arreglarlo. [decaio] [beer]
Grande Sony, pedazo update se han currado.....tarde y mal.
[facepalm]
DVman escribió:Mas datos sobre VRR en la Sony XH90 tan solo va a 60Hz, local dimming desactivado y claro mayor inpul tag.



Madre mia te prometo que hace ya meses que dije, ya veras como al final el VRR da problemas......es muy raro que una marca tarde tanto en lanzar un update...

De verdad que son la polla macho....

@Lammothh macho.....todas las marcas funcionando y Sony asi....se están pegando un tiro en el pie la verdad

Perdonar gente, tengo la X95J en casa , ha salido ya el update aqui en ESPAÑA? es para hacer el video para el canal antes de devolverla a Sony que ya no me quedan muchos dias con ella , me la mandaron hace ya 2 semanas pero con los suegros aqui en casa no he podido hacer el de juegos aun
@SuperDan2000 muchísimas gracias, de verdad!! Voy a ello!

Edito: o algo estoy haciendo mal o no funciona :( me he registrado en la tienda online de lg pero al hacer login en la del amigo no funciona.
A ver si alguien tiene alguna otra idea, gracias!!
Ozharu85 escribió:Bueno, por temas de mudanza, y alguna disputa conyugal 😅, voy a tener que deshacerme de mi televisor, es una LG 55UJ635V. La cosa es que si me quedo con la tele, ésta va al salón, lugar prohibido para las consolas 😅, y significaría quedarme con una Panasonic de 42" fullHD de 2015 aproximadamente, y aunque ahora tenga la Xbox One X, en un futuro próximo pretendo dar el salto a la nueva generación y comprar la Series X, así que creo que es dar un paso hacia atrás bastante grande. De ahí que decida deshacerme de ella 😪.

Y claro, ahora viene la pregunta del millón, ¿que televisor me compro ahora? Evidentemente había pensado en algo mejor que lo que tengo ahora, pero hay tanta variedad que abruma, 4k UHD lo tengo claro, pero a partir de ahí comienzan las dudas, lógicamente la compra sería para acompañar a la Series X.

Espero consejos y ayuda.


Me autocito, me gustaría dar el paso a una Oled, pero no se si se me iría de precio, mi presupuesto sería no más de 1000 euros, y el tamaño supongo que tendrá que ser menor de 50".
@Ozharu85 si te interesa Oled y puedes meter 48 pulgadas yo iría sin duda a por la LG Oled C1. Ahora la tienes en El Corte Inglés por 1149€. Y creo que en otras webs incluso por menos de 1000€. En 48 y Oled lo mejor que hay.

Yo intentaría meter esas pulgadas si puedes, en prestaciones tendrías todo para gaming y si encima quieres Oled pues perfecto.

Saludos!
Schopenhauer23 escribió:@SuperDan2000 muchísimas gracias, de verdad!! Voy a ello!

Edito: o algo estoy haciendo mal o no funciona :( me he registrado en la tienda online de lg pero al hacer login en la del amigo no funciona.
A ver si alguien tiene alguna otra idea, gracias!!


Durante un tiempo, meses, se pudo. Igual ahora ya han cerrado el grifo. Yo y otros lo hicimos así.
Schopenhauer23 escribió:@SuperDan2000 muchísimas gracias, de verdad!! Voy a ello!

Edito: o algo estoy haciendo mal o no funciona :( me he registrado en la tienda online de lg pero al hacer login en la del amigo no funciona.
A ver si alguien tiene alguna otra idea, gracias!!


Primero regístrate aquí:

https://www.tiendalgonline.com/iniciar-sesion

Después ya te debería permitir iniciar sesión en esta otra:

https://tiendadelamigolg.com/iniciar-sesion

Suerte.
El viernes me instalan la G1 en el salón

Peeeeero las cortinas aún no me llegan hasta dentro de 3 o 4 semanas y la verdad no me queda claro si eso es un problema o exageraciones de la gente, supongo que mitad de cada

Ojo que es octubre en Coruña y no le da directo, pero mi salón es luminoso

Debería tapar las ventanas con papel o la tele con una sábana cuando esté apagada?
Ahora sí, ya está el firmware 04.30.10 para descargar en la página de LG

https://www.lg.com/es/posventa/software ... 8CX6LB.AEU
Señor M escribió:El viernes me instalan la G1 en el salón

Peeeeero las cortinas aún no me llegan hasta dentro de 3 o 4 semanas y la verdad no me queda claro si eso es un problema o exageraciones de la gente, supongo que mitad de cada

Ojo que es octubre en Coruña y no le da directo, pero mi salón es luminoso

Debería tapar las ventanas con papel o la tele con una sábana cuando esté apagada?


Ni tanto ni tan calvo. Si no le da directamente la luz del sol no pasará nada. El "problema" como tal se produce cuando le da el sol directamente (algo que no debería darle jamás a ningún televisor, sea el que sea, pero allá cada uno) y está apagada haciendo un ciclo de compensación. El sistema se confunde y esas partes donde incide el sol directo las "marca" en la imagen.

Desaparecen haciendo un nuevo ciclo automático, o forzando el largo.

No hay que tapar el televisor son sábanas ni vivir como un vampiro. Hay gente que se encarga de exagerar estas cosas a unos límites absurdos, afirmando que un Oled no se puede ver con luz ambiente. Claro que se puede. Lo que no me parece normal es ver contenidos en cualquier televisor entrando una solanera que directamente la imagen de la tele no puede competir con tal cantidad de luz ambiente. Me parece ridículo eso también.
actpower escribió:
Brugge09 escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenas! En las sony XH(tengo una XH95)con el dolby vision en series x,se quita el modo juego?


Yo también tengo una XH9505 y efectivamente se pone Dolby Vision y se quita el modo juego. Es como si el modo Dolby Vision fuera un modo en sí mismo. No es como en las LG Oled que tienen modo juego con Dolby Vision. En nuestro caso me he fijado y en nuestras XH9505 activa el Motion Flow, que yo daba por hecho que habia que quitar siempre para jugar por el tema del input lag, y de hecho si te fijas se puede quitar o desactivar estando en el modo Dolby Vision.

Me entran dudas de si poner el Dolby Vision porque no se si tiene más input lag que el modo juego....aun quitando el Motion flow ese. Notar no lo he notado o no me ha parecido, pero como no se puede poner el Dolby y el modo juego a la vez entran las dudas la verdad...


En las LG el modo Dolby Vision juego es un modo de imagen. El truco aquí para tener el menor input lag posible es usar ALLM tanto en la consola como en el televisor, si éste lo soporta. Así, cualquier modo de imagen se convertirá en "modo juego" porque tendrá el menor input lag posible.

Desconozco en concreto si esas Sony tienen ALLM. Si no es así, cualquier modo de imagen que no sea juego podría añadir input lag. El que se note o no depende de cada persona, hay gente más sensible y gente menos sensible.



No,no tiene ni ALLM,ni VRR,ni 2.1 y no actualizarán. ..

Para limpiar el panel de la tele hay algún producto específico? Nada más que le paso el plumero.
@Sarrapastroso no tiene no, pero vamos, que los que compramos la XH9505 ya sabíamos que no tenía ni actualizarían. También te digo que para que la actualicen como la XH9096 pues...En fin.

Yo jamás le doy ningún tipo de producto, eso ante todo, creo que leí que te puedes cargar la película protectora que lleva la pantalla. Igual ahora ya hay alguno específico pero yo personalmente no me atrevo. Yo simplemente le paso suavemente la gamuza de las gafas. Tengo varias y una más grande la utilizo solo para la tele. Quitar el polvo suave así y listo. Cuidado con las gamuzas o bayetas estas "atrapapolvo" que venden en Mercadona y similares que incluso en la caja del producto pone que pueden rayar pantallas. Una vez estuve a punto de pasarle de esas y más vale que lo leí antes [+risas] No sé hasta qué punto pueden llegar a rayar pero si el propio fabricante te lo pone en el paquete...malo [carcajad]
ROCKER escribió:Ahora sí, ya está el firmware 04.30.10 para descargar en la página de LG

https://www.lg.com/es/posventa/software ... 8CX6LB.AEU


Gracias por el aviso!! ya esta actualizada y funcionando a 4K, 120Hz con Dolby Vision!
Disponible ya en la web de LG, el software para todas las Nanocell 🤙🏼
@actpower lo del vampirismo ha estado wapo. Mi C9 está en una mazmorra/batcueva con luz mortecina de patio interior.....mu triste pero cuando la enciendo....la vida recupera color.

No sabía que luz directa solar podía provocar un inicio del ciclo largo. Ojo con esto eh.
Los ciclos largos degradan el panel (un poco), cada vez que se aplican (2000 horas) creo recordar.
Nunca los forceis.

Yo la limpio sin productos, plumero sintético sin apenas rozar y au.
HOla!

Acabo de comprar la Lg oled 55cx y me preguntaba si necesito un cable hdmi especial para poder usar la entrada hdmi 2.1? o el cable q lleva la tv ya es asi? siento la ignorancia...es para asegurarme!

Ahora me tocara trastear! Me ha salido una buena oferta y no he podido resistirme! :)

Gracias!
cloud21 escribió:HOla!

Acabo de comprar la Lg oled 55cx y me preguntaba si necesito un cable hdmi especial para poder usar la entrada hdmi 2.1? o el cable q lleva la tv ya es asi? siento la ignorancia...es para asegurarme!

Ahora me tocara trastear! Me ha salido una buena oferta y no he podido resistirme! :)

Gracias!


Hola, hace 1 año ya que la compré, pero creo que la tv viene sin ningún cable hdmi... si te refieres al de la series x, es totalmente válido, ya que es 2.1

Saludos
OK genial! pues usare el hdmi de la serie x.

Gracias!
Lammothh escribió:@actpower lo del vampirismo ha estado wapo. Mi C9 está en una mazmorra/batcueva con luz mortecina de patio interior.....mu triste pero cuando la enciendo....la vida recupera color.

No sabía que luz directa solar podía provocar un inicio del ciclo largo. Ojo con esto eh.
Los ciclos largos degradan el panel (un poco), cada vez que se aplican (2000 horas) creo recordar.
Nunca los forceis.

Yo la limpio sin productos, plumero sintético sin apenas rozar y au.


No, darle la luz solar no inicia nada. Pero te genera una mancha si en ese momento se está haciendo uno de los ciclos. A mí me pasó con la C6 y me asusté, apenas había información en Internet sobre esto. Le pasé un ciclo largo y quedó limpia.

Los ciclos largos hay que pasarlos cuando toque (son automáticos). Pero por pasarle uno por este tipo de problemas no va a pasar nada. Otra cosa es dedicarse a pasar uno cada semana. Eso es criminal.
@ROCKER lo mejor de la actualización es q se puede quitar el cartel de no hay señal
Brugge09 escribió:@Ozharu85 si te interesa Oled y puedes meter 48 pulgadas yo iría sin duda a por la LG Oled C1. Ahora la tienes en El Corte Inglés por 1149€. Y creo que en otras webs incluso por menos de 1000€. En 48 y Oled lo mejor que hay.

Yo intentaría meter esas pulgadas si puedes, en prestaciones tendrías todo para gaming y si encima quieres Oled pues perfecto.

Saludos!


Muchas gracias por el consejo. 👍

Por lo poco que he podido investigar he sacado en claro que las Oled son lo más top, aunque luego me confunde tanto LED, Nanocell, Qled y demás denominaciones que no tengo muy claro que son cada una. No se si me saldría rentable en vez de comprar la LG Oled C1 que me recomienda el compañero, comprar una Nanocell también de LG por 700-800 euros, ¿hay mucha diferencia de calidad?¿merecería la pena?
Ozharu85 escribió:
Brugge09 escribió:@Ozharu85 si te interesa Oled y puedes meter 48 pulgadas yo iría sin duda a por la LG Oled C1. Ahora la tienes en El Corte Inglés por 1149€. Y creo que en otras webs incluso por menos de 1000€. En 48 y Oled lo mejor que hay.

Yo intentaría meter esas pulgadas si puedes, en prestaciones tendrías todo para gaming y si encima quieres Oled pues perfecto.

Saludos!


Muchas gracias por el consejo. 👍

Por lo poco que he podido investigar he sacado en claro que las Oled son lo más top, aunque luego me confunde tanto LED, Nanocell, Qled y demás denominaciones que no tengo muy claro que son cada una. No se si me saldría rentable en vez de comprar la LG Oled C1 que me recomienda el compañero, comprar una Nanocell también de LG por 700-800 euros, ¿hay mucha diferencia de calidad?¿merecería la pena?


Pues a ver, yo no soy ningún experto eh? Pero son tecnologías diferentes. A mi particularmente las Nanocell no me convencen demasiado. En mi opinión merece la pena el esfuerzo y pillarse una Oled C1. No vas a encontrar nada con esa calidad de imagen ni en Led ni en Qled, y sobre todo si te mueves en pulgadas menores a 50". Personalmente te recomendaría ir a por una C1 de 48".

Si te habías puesto como precio unos 1000 yo haría eso poniendo un poco más. Ya te digo que ayer miré y en ECI estaba a 1149€. Hace meses pues estaba a 1500 o 1600. Otra cosa es que te puedas comprar cosas decentes por unos 800 o 900. Desde luego, pero en cuanto a calidad de imagen y funciones gaming con la C1 aciertas seguro. ¿Sabiendo que es Oled eh? Eso también te digo. Me refiero a que tiene sus peculiaridades también esta tecnología, que supongo ya sabrás más o menos. Por ejemplo es complicado encontrar hdmi 2.1 en pulgadas menores a 55". Al menos hace un año lo era. Yo me pillé una Sony XH9505 de 49" porque la LG Oled Cx de 48 valía 1500 o asi. Y la Sony me salía por 800 más o menos. Si el presupuesto te lo permite yo no lo dudaba vamos.

Otra opción con otra tecnología, en este caso Qled, sería ir a por una Samsung QN93 de 50 pulgadas. Tiene un hdmi 2.1 y funciones gaming buenas por tanto. Es tecnología Qled, Mini Led, con más brillo y en general una muy buena tele. Aunque baratas no son, yo creo que andará por los 1300 fácil. Aunque había unas cuantas en wallapop precintadas que regalaban al hacer hipoteca con la Caixa y la gente aprovecha y las ponen por ahí. Las encuentras nuevas y por mucho menos. Habrá seguramente de 50" por 800 o 900 euros.

En menos de 50"-55"...hay menos cosas y bajan las prestaciones. No creo que haya nada a la altura de la C1 de 48". Si me equivoco que me corrigan por aquí. Creo que había una Sony Oled de 48" pero será más cara seguro y no creo que compense respecto a la LG.
Holaaa

Ya he trasteado con mi nueva lg oled 55cx6l creo que es...y oye!! Genial una vez tocas los parametros!

Sin embargo, decepcion porque pense que el hdr seria la caña y sigo prefiriendo dejarlo apagado en la xbox serie x. Ya me pasaba con mi anterior tv (una philips normalita) y pense que con esta seria diferente. :(

Si dejo el hdr activado en la x...los menus se ven con menos nitidez y los juegos como mas apagados...sinceramente, cuando lo apago los menus de la x se ven genial y los juegos mas brillantes y nítidos.

Estoy contento con la compra porque la tv se ve bien y la saque a muy buen precio pero che...pense poder sacarle partido al hdr y no me convence. Ademas, no es compatible con dolby vision...creia q lo seria ya q se supone q esta tv es de lo mejorcito. Creo q mi tv bastante chustera de antes si q lo era! No entiendo nada...

Saludos!!!
@cloud21


Diria que lo ves apagado porque no usas el mapeo de tonos ON


Y claro que tiene Dolby y a 120hz

Pon el parche 4.30 en la CX
El HDR de la CX es co jo nu do.
Es compatible con Dolby Vision 100% y además ahora a 120Hz.

Si le quitas el HDR, le quitas la gracia al televisor.
Es imposible que lo veas más brillante y nítido en SDR.

O no has calibrado bien ese panel o directamente esta defectuoso.
Graciaa a los dos!!

La tv esta actualizada...es lo primero que hice...el parche ese se baja en otro sitio?

Mirare lo del mapeado de tonos a ver...lo de los 120...lo dejo ON en la series x no?

Chicos...seria mucho pedir q me mandaseis pantallazos de la configuracion?? No me digas q esta mal la pantalla...pereza me da cambiarla jajaja

Os juro q se ve menos nitido com hdr activado en la x...y lo del dolby pues eso, no me deja activarlo.

Ganazas de probar horizon 5 y halo en esta tv :)
cloud21 escribió:Holaaa

Ya he trasteado con mi nueva lg oled 55cx6l creo que es...y oye!! Genial una vez tocas los parametros!

Sin embargo, decepcion porque pense que el hdr seria la caña y sigo prefiriendo dejarlo apagado en la xbox serie x. Ya me pasaba con mi anterior tv (una philips normalita) y pense que con esta seria diferente. :(

Si dejo el hdr activado en la x...los menus se ven con menos nitidez y los juegos como mas apagados...sinceramente, cuando lo apago los menus de la x se ven genial y los juegos mas brillantes y nítidos.

Estoy contento con la compra porque la tv se ve bien y la saque a muy buen precio pero che...pense poder sacarle partido al hdr y no me convence. Ademas, no es compatible con dolby vision...creia q lo seria ya q se supone q esta tv es de lo mejorcito. Creo q mi tv bastante chustera de antes si q lo era! No entiendo nada...

Saludos!!!


Algo obviamente haces mal, pues es imposible que el HDR se te vea peor que el SDR (si ambos modos están correctamente ajustados). También, si el televisor tiene pocas horas, DEBES esperar a que realmente ofrezca todo lo que puede llegar a ofrecer (100 horas mínimo).

Dices que no es compatible con Dolby Vision...todas las CX son compatibles Dolby Vision. Definitivamente algo estás haciendo mal.

Puedes seguir mis guías y vídeos, si quieres:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
cloud21 escribió:Holaaa

Ya he trasteado con mi nueva lg oled 55cx6l creo que es...y oye!! Genial una vez tocas los parametros!

Sin embargo, decepcion porque pense que el hdr seria la caña y sigo prefiriendo dejarlo apagado en la xbox serie x. Ya me pasaba con mi anterior tv (una philips normalita) y pense que con esta seria diferente. :(

Si dejo el hdr activado en la x...los menus se ven con menos nitidez y los juegos como mas apagados...sinceramente, cuando lo apago los menus de la x se ven genial y los juegos mas brillantes y nítidos.

Estoy contento con la compra porque la tv se ve bien y la saque a muy buen precio pero che...pense poder sacarle partido al hdr y no me convence. Ademas, no es compatible con dolby vision...creia q lo seria ya q se supone q esta tv es de lo mejorcito. Creo q mi tv bastante chustera de antes si q lo era! No entiendo nada...

Saludos!!!


Tiene pinta de que tienes la TV sin el hdmi deep colour activado o como se llame ahora y que estás usando el HDR ficticio que crean las TVs.

Cuando vayas a la X en compatibilidad de la TV con la CX debería salirte todo en verde, HDR, Dolby Vision, 120 hz y tal.

Los menús de la xbox, salvo que lo hayan cambiado ya en la insider alpha y tal, no tienen HDR, con lo cual algo falla ahí, yo creo que es eso, que no has activado bien la configuración para aceptar entradas con HDR y estás usando el HDR falso que crean sobre contenido SDR.
Gracias a todos!! Wow!! Menudo tutorial!! Esto me llevara tiempo...cuando vuelva de viaje lo veo.

Lo q decis me aparece ON todo, 4k, 120hz pero dolby no...es raro. Tendre q tocar mas cosas supongo. Madre mia q complicado jejeje

Por cierto todos los ajustes los haceis basandose en el modo juego? Empece a tocar dsd ese modo y si, quite lo de ahorro de energia creo q era y eso me dio mas opciones.

Saludos y gracias de nuevo!!
cloud21 escribió:Gracias a todos!! Wow!! Menudo tutorial!! Esto me llevara tiempo...cuando vuelva de viaje lo veo.

Lo q decis me aparece ON todo, 4k, 120hz pero dolby no...es raro. Tendre q tocar mas cosas supongo. Madre mia q complicado jejeje

Por cierto todos los ajustes los haceis basandose en el modo juego? Empece a tocar dsd ese modo y si, quite lo de ahorro de energia creo q era y eso me dio mas opciones.

Saludos y gracias de nuevo!!


Eso es porque probablemente tienes activado el Freesync premium, que DEBES desactivar para habilitar Dolby Vision en la consola.

En cualquier caso deberías empezar por el principio, ajustar la tele como debe ser, tienes bastante follón por delante. Si estás de viaje ahora mismo, no le des más vueltas. A la vuelta te pones y arreando.
Si eso hare!! Cuando vuelva lo mirare todo. Mucha faena por delante hehehe...una ultima cosa, usais modo game como.base para configurarlo todo??

Gracias!!
cloud21 escribió:Si eso hare!! Cuando vuelva lo mirare todo. Mucha faena por delante hehehe...una ultima cosa, usais modo game como.base para configurarlo todo??

Gracias!!


Se usan diferentes modos de imagen. Está todo explicado en la guía y los videotutoriales.
quirio1983 escribió:@ROCKER lo mejor de la actualización es q se puede quitar el cartel de no hay señal


Si la tienes en modo "cuadro" sí, jejeje, para mí son los 120 hz con dolby vision.
Gracias!! @actpower @ROCKER ostras si, ayer veia eso de las notificaciones...vere como se quita. A mi ya no me aparecia actualizaciones disponibles asi q espero tener la ultima. Vere como.quitar eso de las notificaciones asi como lo de activar el dolby

Gracias a todos
cloud21 escribió:Gracias!! @actpower @ROCKER ostras si, ayer veia eso de las notificaciones...vere como se quita. A mi ya no me aparecia actualizaciones disponibles asi q espero tener la ultima. Vere como.quitar eso de las notificaciones asi como lo de activar el dolby

Gracias a todos


La última actualización es la 04.30.10. Hay gente que todavía no la ha recibido, por lo que estate atento si no te ha llegado todavía.

Saludos
@actpower



Tiene versión antigua, ya que no ha llegado por ota a casi nadie, pero en la última ya deja feeesync con dolby a la vez
9065 respuestas