¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

actpower escribió:
joseperilla escribió:
Señor M escribió:Por lo que se en Europa la 90 es IPS y la 85 VA, mientras que en América es al revés, pero con la 93 y 95 no te la juegas y la diferencia de precio es mínima


Yo tengo un cacao con la Sony LCD, o sea la XH90 (2020) por lo que leo es mejor para juegos que la XH95 y se mea en la X90 (2021). Ahora lo que no tengo claro es compararla con la X95 de este año


Joder, no me digas eso, tenía entendido todo al revés. Es que la información es muy confusa y es una pasta para luego tener que arrepentirse.

Por otro lado, me registre en la tienda del amigo, no se cómo pero me dejó, no se si es normal. Ahora mismo hay esto en oferta. cómo lo veis?

- TV LG OLED 4K UHD, SmartTV con a9, 120 cm (48") OLED48CX5LC.AEU - 799€
- TV LG 4K OLED, SmartTV, Gaming Pro 120cm (48") OLED48C16LA.AEU - 999€
- TV LG 4K OLED, SmartTV, Gaming Pro, 120 cm (48") OLED48C14LB.AEU - 949€

Hay mucha diferencia de la C1 a la CX? Me tienta pillarla, pero tampoco se si es fiable esta página completamente. Saludos.


Ahora mismo hay unos OFERTONES TREMENDOS en la Web del Amigo de LG. Yo es que no me lo pensaba sinceramente. Y obviamente OLED a tope.

La Web del Amigo de LG es propiedad de LG, son ellos los que venden directamente.


Esta la g1 de 65 por 1500 euros... Son nuevas o de segunda mano? Si son nuevas ni me lo pienso...
Claro que son nuevas, incluso creo que hay oferta de instalación gratis o envío gratis...corre que vuelan!
@actpower una consulta, yo tengo la oled C7, estoy muy contento con ella, pero un amigo, que se la compro un mes antes que yo, la pantalla le produjo quemados, y ya opto por samsung qled

Dado que controlas la tecnologia oled, sabes si ya han solucionado el tema de los quemados, o si se sabe como evitarlos,

saludos
Llevo leyéndoos desde hace bastante tiempo y finalmente me he decidido por comprar la LG CX 48 en la tienda del amigo de LG.

Concretamente el modelo que ha comentado el compañero esta mañana:
- TV LG OLED 4K UHD, SmartTV con a9, 120 cm (48") OLED48CX5LC.AEU - 799€

Os contaré mi experiencia y espero haber acertado en la elección.

Gracias a todos.
lordmendo escribió:Llevo leyéndoos desde hace bastante tiempo y finalmente me he decidido por comprar la LG CX 48 en la tienda del amigo de LG.

Concretamente el modelo que ha comentado el compañero esta mañana:
- TV LG OLED 4K UHD, SmartTV con a9, 120 cm (48") OLED48CX5LC.AEU - 799€

Os contaré mi experiencia y espero haber acertado en la elección.

Gracias a todos.


Pues un chollazo... hace 1 año pagué yo 1.200 napos y por ser el black friday... si no, 1.500 / 1.600...
@actpower la he comprado! Ahora a buscar las patas xD
Patatascocacola escribió:@actpower la he comprado! Ahora a buscar las patas xD


¿Como las patas?. Esos modelos ya vienen con soporte...
actpower escribió:
Patatascocacola escribió:@actpower la he comprado! Ahora a buscar las patas xD


¿Como las patas?. Esos modelos ya vienen con soporte...

Tengo entendido que la g1 viene solo con soporte para la pared...
Yo también creía que la g1 iba sin soporte, incluso en la fotografía sale sin él.

Por otra parte, alguien ha contratado los seguros que extienden la garantía a 5 años? no sé si merecen la pena, el lg total care sale a 219 euros, es un pico la verdad para que luego no sirva de mucho.
Bueno, pues dudas...

En la página de LG, efectivamente pone que la g1 viene sin las patas...pero las únicas patas que encuentro son las de la gx...

Alguien sabría decirme si son compatibles? O cuáles son las de las g1 en concreto?

Otra cosa, los tornillos para poner en la pared son muy largos? El motivo de que no tenga intención de colgarla es que justo por ese lugar pasan todas las tuberías de agua del edificio y me da miedo liarla...
Si no la vas a colgar, compra la C1, es mi consejo. Te sale más barata y es prácticamente igual.
actpower escribió:Si no la vas a colgar, compra la C1, es mi consejo. Te sale más barata y es prácticamente igual.

He comprado la g1 de 65 por 1500, me ha parecido un precio muy bueno... De hecho, la c1 no la encuentro más barata :)
Lo de colgarla me lo estoy pensando, de hecho la oferta incluye el montaje.
Alguien le pasa con la LG Cx y series x. Que algunas veces se pierde la señal y se queda consola encendida pero la tele sale el mensaje de no hay señal?

No sé cómo arreglarlo
AN1KI escribió:Alguien le pasa con la LG Cx y series x. Que algunas veces se pierde la señal y se queda consola encendida pero la tele sale el mensaje de no hay señal?

No sé cómo arreglarlo


Si tienes el VRR activado en la consola, prueba a desactivarlo. A veces provoca ese tipo de interrupciones.
La web esa del amigo de LG entiendo que no se puede registrar uno, no?
Señor M escribió:La web esa del amigo de LG entiendo que no se puede registrar uno, no?


Sí, claro que sí, al menos de momento:

PARECE que es posible registrarse en la tienda del amigo de LG simplemente registrándose en la de LG:

https://www.tiendalgonline.com/iniciar-sesion

Después ya te permite iniciar sesión en esta otra:

https://tiendadelamigolg.com/iniciar-sesion


Probarlo a ver...
Pues va, a ver si deja comprar, la G1 es mejor en todo que la C1 no? Sobre todo teniendo en cuenta que mi sala tiene mucha luz
Señor M escribió:Pues va, a ver si deja comprar, la G1 es mejor en todo que la C1 no?


Pues hombre, define "mejor en todo", porque para mi son modelos prácticamente idénticos salvo que la G1 es para colgar y la C1 lleva patas. Lo del panel EVO yatal...
actpower escribió:
Señor M escribió:Pues va, a ver si deja comprar, la G1 es mejor en todo que la C1 no?


Pues hombre, define "mejor en todo", porque para mi son modelos prácticamente idénticos salvo que la G1 es para colgar y la C1 lleva patas. Lo del panel EVO yatal...

Según internet brilla más y se degrada menos

La pregunta es esa, no tenía pensado comprar aún, pero esto parece ahora o nunca, la C1 seguro que va a andar por 1500 más adelante más veces

Colgar la voy a colgar
Señor M escribió:
actpower escribió:
Señor M escribió:Pues va, a ver si deja comprar, la G1 es mejor en todo que la C1 no?


Pues hombre, define "mejor en todo", porque para mi son modelos prácticamente idénticos salvo que la G1 es para colgar y la C1 lleva patas. Lo del panel EVO yatal...

Según internet brilla más y se degrada menos

La pregunta es esa, no tenía pensado comprar aún, pero esto parece ahora o nunca, la C1 seguro que va a andar por 1500 más adelante más veces

Colgar la voy a colgar


Según Internet...y ahí he dejado de leer, lo siento. Esto es como cuando mi mujer me dice "Mira lo que he leído en Facebook". Me doy la vuelta y hasta luego Lucas...

Compra la que quieras, si tienes pasta para las dos. En serio.
actpower escribió:
AN1KI escribió:Alguien le pasa con la LG Cx y series x. Que algunas veces se pierde la señal y se queda consola encendida pero la tele sale el mensaje de no hay señal?

No sé cómo arreglarlo


Si tienes el VRR activado en la consola, prueba a desactivarlo. A veces provoca ese tipo de interrupciones.


Pero tendría que estar todo activado para aprovechar todo al máximo. Hay algún sitio q pueda ver que opciones habilitar y cuales no, tanto en la tele lg cx como en la consola?

gracias
La G1 de 65" a 1500€ realmente es una gran compra, me dan ganas de comprarla pero no es el mejor momento para mí, creo que esperaré.

Diferencias con la C1 pues que trae su propio soporte de pared que está muy bien, queda pegado totamente pero puedes empujar la tv un poco para fuera para conectar algo y volverla a su sitio después, pero no trae patas, es sobre un 20% mas luminosa que le dará un extra de punch en contenido HDR, en SDR son iguales, panel EVO que no recuerdo si es mejor para evitar retenciones, tema hdmis 2.1, procesador , imput lag, color, movimiento, sistema operativo en todo eso es lo mismo.

En estética pues es mas delgada para quedar perfecta en pared pero a cambio el sonido creo que se ve perjudicado ya que los altavoces que tendrá serán bastante finos.

@Patatascocacola felicidades por la compra, envidia sana, creo que tengo por ahí videos guardados por si me compro C1 o G1, que enseñan a arreglar el tema de los negros y que viene un pelin tirando al amarillo creo (osea cálida) tambien explican tema movimiento para dejarla muy parecida a Sony y todo tipo de ajustes en general.

Ya te los pasaré por aquí o por privado, pero te pediría el favor que nos comentes que te parece la TV cuando la tengas y sobre los negros si la ves bien o tirando a oscura y si consigues ajustarla mejor y bueno todo tus consejos me pueden ser útiles y ser el empujón final a comprar la Lg o esperar a Sony que actualice o mirar que sacan en 2022.


Si algún otro la compra que tambien comente, gracias y a disfrutar!
AN1KI escribió:
actpower escribió:
AN1KI escribió:Alguien le pasa con la LG Cx y series x. Que algunas veces se pierde la señal y se queda consola encendida pero la tele sale el mensaje de no hay señal?

No sé cómo arreglarlo


Si tienes el VRR activado en la consola, prueba a desactivarlo. A veces provoca ese tipo de interrupciones.


Pero tendría que estar todo activado para aprovechar todo al máximo. Hay algún sitio q pueda ver que opciones habilitar y cuales no, tanto en la tele lg cx como en la consola?

gracias


No tienes porqué tener todo activado. Yo no uso el VRR y no noto que me falte "nada". En cualquier caso te he dicho PRUEBA. Si no es esa opción, puede ser cualquier otra cosa. Yo no se qué ajustes tienes ni de la consola ni de la tele ni de nada...

Tienes vídeos míos y tutoriales en mi blog.
Señor M escribió:Pues va, a ver si deja comprar, la G1 es mejor en todo que la C1 no? Sobre todo teniendo en cuenta que mi sala tiene mucha luz

La única mejora está en que en lugar del panel normal, monta el nuevo panel EVO, por lo que brilla un poco más.

Por la diferencia de precio normal, la G1 no merece la pena (salvo por temas de estética al montarla en pared).

A igualdad de precio:
- Montaje en pared: obviamente la G1
- Montaje sobre stand: cuestión de gustos, a la G1 recordad hay que comprarle a mayores las patas (que personalmente me parece horrible así la tele).
Me apunto a que me avise se vuelva a haber Stock

De momento igual miro una lavadora, que me urge bastante más 🤣🤣
Estoy revisando este hilo y mis 2 opciones actuales son estas:

LG OLED48CX5LC
LG 55NANO916PA

En cuanto a otras marcas barajo también la posibilidad de Samsung QLED o alguna Phillips con Ambilight, pero tengo que revisar modelos más a fondo. Imprescindible que tenga HDMI 2.1 junto a VRR y Dolby Vision para aprovechar al máximo mi Series X, evidentemente.

La idea es gastarse unos 800€ e ir mirando ya de cara al Black Friday.
Por si le interesa a alguien

Hoy hay descuentos y regalo adicional del 21% en cupones en todo(quizás tambien el lavadoras ;) ) en El Corte Ingles! Solo hoy día 8

Ejemplos: Sony A90J 55" 2209€ y te devuelven 464€ en cupones
Sony A90J 65" 3059€ y te devuelven 643€ en cupones.
Samsung QE55QN85A 1259€ y te devuelven 264€ en cupones
LG C1 55" 1449€ te devuelven 304€ en cupones
LG C1 65" 1899€ te devuelven 398€ en cupones

Creo que es todas las tv pero hay que leer bien las condiciones de la oferta.
vaig escribió:Estoy revisando este hilo y mis 2 opciones actuales son estas:

LG OLED48CX5LC
LG 55NANO916PA

En cuanto a otras marcas barajo también la posibilidad de Samsung QLED o alguna Phillips con Ambilight, pero tengo que revisar modelos más a fondo. Imprescindible que tenga HDMI 2.1 junto a VRR y Dolby Vision para aprovechar al máximo mi Series X, evidentemente.

La idea es gastarse unos 800€ e ir mirando ya de cara al Black Friday.


Olvidate entonces de cualquier Samsung. No tienen Dolby Vision por política de empresa. En su lugar ofrecen HDR10+.
Dijo MS hace tiempo que estaba trabajando para brindar HDR10+ junto a DV en sus juegos. No se que novedades hay ahora mismo al respecto.
@vaig entre esas dos no dudes nada, la 48CX si o si pero de largo.
Ya comentaré la TV que tal...

En mi caso el sonido no es problema, para cine tengo una buena barra de sonido y para videojuegos uso auriculares.

Yo me registré en la página de LG y con esos mismos datos la compré en la tienda amigo.

Lo de las patas paso de comprar las de lg, en todo caso una peana vesa universal y ha correr.
Muy buenas. Alguien me puede pasar unos parametros de pantalla recomendables para dolby vision en juegos para una LG C7V?
En HDR la tengo configurada con los parametros del compañero @actpower, pero no le acabo de coger el puntillo al dolby vision para que se vea tan bien como me ha quedado con el HDR..
O yo soy un manazas o sony una chapucera.

Acabo de actualizar mi XH90 con el firm 6.1288,el que entre otras cosas,la mayoría mierdas,nos pone VRR y ALLM,el caso es que en el HDMI 4 ,que es uno de los dos 2.1 que tiene me permite elegir VRR y ALLM a costa de no tener Dolby Vision.

Cuando voy a la consola SeriesX me aparecen como seleccionables pero al hacerlo se me oscurecen el DV para juegos y pelis a través de la SeriesX,eso sí,mientras en película me lo desmarca,en juego me lo mantiene marcado con lo cual no me queda claro si puedo tener ambas cosas VRR y DV o son excluyentes.

Según la propia SeriesX en las características de la tele me pone que NO,nada de DV con VRR y ALLM.

Hay que joderse con sony. [enfado1] cawento
Forza_Jules escribió:Muy buenas. Alguien me puede pasar unos parametros de pantalla recomendables para dolby vision en juegos para una LG C7V?
En HDR la tengo configurada con los parametros del compañero @actpower, pero no le acabo de coger el puntillo al dolby vision para que se vea tan bien como me ha quedado con el HDR..


Pues es que no tiene mucho misterio...no se exactamente qué quieres cambiar porque todo se basa en poner la preset Cine en Casa (si la C7 soporta ALLM, que no lo se!) o la de Juego Dolby Vision (que es más similar a Cine) y desactivar todos los procesados habituales.

Tampoco se si hay demasiada diferencia entre HDR10 y DV en la C7, mi referencia es la C9 y ahí se ven los dos igual...piensa que es un modelo que ya tiene sus años y el HDR y su visualización es algo que ha ido mejorando con los años...sobre todo a partir de 2019.
vaig escribió:Estoy revisando este hilo y mis 2 opciones actuales son estas:

LG OLED48CX5LC
LG 55NANO916PA

En cuanto a otras marcas barajo también la posibilidad de Samsung QLED o alguna Phillips con Ambilight, pero tengo que revisar modelos más a fondo. Imprescindible que tenga HDMI 2.1 junto a VRR y Dolby Vision para aprovechar al máximo mi Series X, evidentemente.

La idea es gastarse unos 800€ e ir mirando ya de cara al Black Friday.

Nanocell en este foro es mala palabra amigo. Negros puros o jugar sin retenciones?.
@forajidox no sé qué falla ahí pero ALLM+VRR+DV pueden ir perfectamente, pon 60 Hz lo primero y desactiva freesync.....
mirando la web de la tienda amigo.. por cierto vaya ganga la G1 65” a 1500€…, veo esto..

OLED65C14LB.AEU y OLED65C16LA.AEU

las dos 65” y la C1, asi indican modelo 2021, que significa el 14 o 16 se despues??

son esas cosas q si estan en la misma tienda no lo entiendo…

a ver si alguno sabe el porque.. mas q nada para cuando toque cambiar…
mavtibu escribió:mirando la web de la tienda amigo.. por cierto vaya ganga la G1 65” a 1500€…, veo esto..

OLED65C14LB.AEU y OLED65C16LA.AEU

las dos 65” y la C1, asi indican modelo 2021, que significa el 14 o 16 se despues??

son esas cosas q si estan en la misma tienda no lo entiendo…

a ver si alguno sabe el porque.. mas q nada para cuando toque cambiar…

Son la misma tele lo único que cambia es el color de la peana o de la parte trasera del panel (blanco o negro)
Por fin me ha llegado la tele!! Os recuerdo el caso. LG OLED 55Cx comprada en Abril, en Agosto después de la ola de calor, los HDMI dejaron de funcionar, LG pidió la pieza, como tardaba mucho la pieza, me cambia la tele por una LG OLED 55C1.

Después de dos meses, ayer llego [fies] [fies]

Configurada al gusto! Y perfecta, me llamo atención el modo optimización de juego que la Cx no tiene y otra cosa que me llama la atención es ¿Cómo se hace para cerrar las aplicaciones en segundo plano?
En la CX era tan fácil como darle al botón Home y las cerrabas, pero aquí no sale nada de eso ¬_¬

Me podéis ayudar?
forajidox escribió:O yo soy un manazas o sony una chapucera.

Acabo de actualizar mi XH90 con el firm 6.1288,el que entre otras cosas,la mayoría mierdas,nos pone VRR y ALLM,el caso es que en el HDMI 4 ,que es uno de los dos 2.1 que tiene me permite elegir VRR y ALLM a costa de no tener Dolby Vision.

Cuando voy a la consola SeriesX me aparecen como seleccionables pero al hacerlo se me oscurecen el DV para juegos y pelis a través de la SeriesX,eso sí,mientras en película me lo desmarca,en juego me lo mantiene marcado con lo cual no me queda claro si puedo tener ambas cosas VRR y DV o son excluyentes.

Según la propia SeriesX en las características de la tele me pone que NO,nada de DV con VRR y ALLM.

Hay que joderse con sony. [enfado1] cawento


Has sido capaz de activarlo todo a la vez? Por mucho que he mirado sigo sin poder tener allm, vrr y dv todo junto
Kluivert escribió:
forajidox escribió:O yo soy un manazas o sony una chapucera.

Acabo de actualizar mi XH90 con el firm 6.1288,el que entre otras cosas,la mayoría mierdas,nos pone VRR y ALLM,el caso es que en el HDMI 4 ,que es uno de los dos 2.1 que tiene me permite elegir VRR y ALLM a costa de no tener Dolby Vision.

Cuando voy a la consola SeriesX me aparecen como seleccionables pero al hacerlo se me oscurecen el DV para juegos y pelis a través de la SeriesX,eso sí,mientras en película me lo desmarca,en juego me lo mantiene marcado con lo cual no me queda claro si puedo tener ambas cosas VRR y DV o son excluyentes.

Según la propia SeriesX en las características de la tele me pone que NO,nada de DV con VRR y ALLM.

Hay que joderse con sony. [enfado1] cawento


Has sido capaz de activarlo todo a la vez? Por mucho que he mirado sigo sin poder tener allm, vrr y dv todo junto


No.

En la tele es imposible,o marcas una cosa u otra.

En la consola he probado a activar sólo el ALLM y tampoco,luego he hecho lo mismo con el VRR y tampoco.

También probé a poner la tasa de refresco en 120HZ y en 60 Hz. y tampoco.

Imagino que ocurre lo mismo que con el Dolby Vision y los 120 fps,que tampoco puedes tener las dos cosas a la vez,en ese caso no me importó porque yo con 60 fps voy bien.

Tendré que esperar a que una de las webs de esas conocidas diga algo pero me temo que hay lo que hay. [beer]

@Lammothh Eso es lo único que me falta por comprobar,el freesync, pero no lo encuentro en los ajustes de la tele,seguiré buscando.
Ya he instalado mi nueva XsX, porque la que compré el día de lanzamiento mediante reserva se la vendí antes de verano a un compi pesao de mi trabajo que estaba erre que erre que la quería, y como me tentó mucho porque me daba más de lo que me había costado al final piqué y se la vendí. Grosso error porque me ha costado sangre sudor y lágrimas volver a conseguir una. Dios, jamás imaginé que me iba a resultar tan difícil volver a conseguir otra Series X!! Ha sido toda una odisea en el espacio jajajaja

El tema: El tema es que he descargado mi catálogo de juegos y he observado que juegos como Crash Same Trilogi, Gears 4, Spyro o Tomb Rayder calzan ahora Dolby Vision. Curioso.

Es que están metiendo DV “con calzador” a todo el catálogo XBOX ??
Bueno, pues he descartado finalmente colgar la g1... como me imaginaba.

Ahora me he encontrado con un problema, y es que sus patas están agotadas en todos los lados...el único que admite la compra es el corte inglés y las entrega para el 25 de octubre... no quiero esperar tanto.

Estoy mirando esto: https://www.amazon.es/FITUEYES-Universa ... 3354&psc=1

Como lo veis para la g1 de 65? Me da miedo que se vuelque.
Patatascocacola escribió:Bueno, pues he descartado finalmente colgar la g1... como me imaginaba.

Ahora me he encontrado con un problema, y es que sus patas están agotadas en todos los lados...el único que admite la compra es el corte inglés y las entrega para el 25 de octubre... no quiero esperar tanto.

Estoy mirando esto: https://www.amazon.es/FITUEYES-Universa ... 3354&psc=1

Como lo veis para la g1 de 65? Me da miedo que se vuelque.


Ah, pues...ese soporte me ha molado mucho.

Hombre, no creo que te vuelque, pero vamos, algo de riesgo si le das un meneo haberlo haylo. Sin embargo, siempre puedes ir a Mercadona y comprar un saco patatas de 20 kg pa fijarlo [qmparto] [qmparto]

Es broma. A mi me ha gustado. Mucho más atractivo que las horribles patas de pollo de LG [qmparto] [qmparto]
@SuperDan2000

Es que están metiendo DV “con calzador” a todo el catálogo XBOX ??


Creo que los juegos con HDR ahora los muestran con Dolby Vision. Pero claro, no es un Dolby nativo. Según dicen, Halo Infinite ya vendrá así.
Javivalle escribió:@SuperDan2000

Es que están metiendo DV “con calzador” a todo el catálogo XBOX ??


Creo que los juegos con HDR ahora los muestran con Dolby Vision. Pero claro, no es un Dolby nativo. Según dicen, Halo Infinite ya vendrá así.


Sí, a mí todos los juegos de mi biblioteca digital me los saca en Dolby Vision. Tomb Raider Shadow, Gears 4, Forza 3, Fallen Order, Rush, Spyro, Cars 3, Crash Same y CTR Crash. Todos los saca en DV excepto Crash 4 que lo hace en SDR

Imaginaba que era un pseudo o algo así, pero aún así lo prefiero a HDR10.

[beer]
Javivalle escribió:@SuperDan2000

Es que están metiendo DV “con calzador” a todo el catálogo XBOX ??


Creo que los juegos con HDR ahora los muestran con Dolby Vision. Pero claro, no es un Dolby nativo. Según dicen, Halo Infinite ya vendrá así.

Se dice que juegos en Dolby Vision nativos vendrán, que ahora se puede realizar el cambio de juegos HDR10 y AutoHDR a Dolby Vision optimizado ó vitaminado pues claro. Lo principal y más importante para los juegos que podáis verlos en Dolby Vision, es que te olvidas de los benditos ajustes HDR de la consola y juego. En HDR10 que primero activáis HGiG para configurar la consola a los niveles máximos y mínimos del TV, si es que no tiene un DTM invencible incrustado, porque si es así vienen los clics a ciegas. A ello tenéis que agregar configurar el HDR ahora con los controles deslizantes en el video juego.

Todo ello lo evitáis usando Dolby Vision, que va por el mismo objetivo que HGiG, que es brindarte la mejor experiencia en videojuegos HDR.
[beer]
Saludos.
@olain

Ok, es que es un lio jejej..

Gracias...

[bye]
No he probado mucho, pero de lo poco que he probado creo que definitivamente es un avance y una solución formidable lo de DV, sea nativo o no. Te olvidas de engorrosos ajustes y duplicidad de TM, algoritmos locos como el DTM de LG, etc. Aquí te conmuta la TV a DV y a partir de ahí tienes dos buenas opciones si tienes LG o Panasonic, por ejemplo. Para imagen fiel en ambiente bajo condiciones de luz controlada, se selecciona DV Cine u Oscuro; y si estás con luz, pues DV IQ o DV brillo…y arreando que es gerundio.

Y si el juego es nativo SDR como Crash 4, pues calibración gamma 2.4 para habitación oscura o 2.2 )y algo más de luz oled para habitación con algo de luz) y asunto arreglado. En definitiva es una solución cojonuda que lo simplifica todo mucho más.

Eso sin entrar en debates si es mejor o peor o si es necesario o no en teles de más nits, que no es el caso. Aquí en el caso de las OLED, pues lo simplifica todo un montón y hace innecesarios otro tipo de ajustes.

Ya digo que sin probar a fondo, simplemente primeras impresiones y tal. Yo no soy como el señor Alemán Amok4ALL que el tío te hace unas comparativas que te cagas que quitan el hipo de lo fabulosas que son, ya que para eso hay que tener ganas y tiempo. Además el tipo controla mucho. Estaré atento a su canal a ver si dice algo al respecto, que seguro que lo hará.

[beer]
Patatascocacola escribió:Bueno, pues he descartado finalmente colgar la g1... como me imaginaba.

Ahora me he encontrado con un problema, y es que sus patas están agotadas en todos los lados...el único que admite la compra es el corte inglés y las entrega para el 25 de octubre... no quiero esperar tanto.

Estoy mirando esto: https://www.amazon.es/FITUEYES-Universa ... 3354&psc=1

Como lo veis para la g1 de 65? Me da miedo que se vuelque.
¿Has elegido ese por algo en específico? Me parece muy caro 90€.
Yo el año pasado compré uno parecido para la C9 de 55 pulgadas, me costó 70€ pero fué el único que encontré con base de metal, el resto era con base de cristal. No lo quise de cristal porque leí un comentario en Amazon de uno al que se le había partido la base.

Con el que compré no he tenido problemas, lo único que me quedó un poco torcida la tele, no se si es fallo del soporte o de que lo coloqué mal, como no me molesta mucho de momento no lo he vuelto a tocar.
@danix966

Es de los de mesa, el que he visto con la base más grande...así que supongo que eso le dará más estabilidad.

He estado mirando muchos, pero la mayoría es hasta 65" y este es hasta 80"...he preferido tirar hacia arriba.
9082 respuestas