¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

@actpower Hola, espero no molestar.
Verás ayer me salió un mensaje en la tv de que se me apagarla en 1min y hoy me volvió a salir que en 5 minutos se apagará. El caso es que mirando por todas las opciones de apagado automático y tal me sale desactivado, y no entiendo por qué me sale ese mensaje. Hay alguna opción que no sepa donde está y que no aya desactivado y por eso me sale dicho mensaje en la tv? Gracias de antemano :)
Acabo de ver una cx de 65 por 1500.
Es un precio competitivo a dia de hoy o vale la pena gastar mas y pillar el modelo de este año?
No estoy muy metido en las oled [+risas] , que gama es la cx?
Gracias
EmpFear escribió:@actpower Hola, espero no molestar.
Verás ayer me salió un mensaje en la tv de que se me apagarla en 1min y hoy me volvió a salir que en 5 minutos se apagará. El caso es que mirando por todas las opciones de apagado automático y tal me sale desactivado, y no entiendo por qué me sale ese mensaje. Hay alguna opción que no sepa donde está y que no aya desactivado y por eso me sale dicho mensaje en la tv? Gracias de antemano :)


¿Cuanto tiempo estaba la tele encendida SIN tocarse?. Hay un par de temporizadores por ahí, mira bien todo.
rotacio escribió:Acabo de ver una cx de 65 por 1500.
Es un precio competitivo a dia de hoy o vale la pena gastar mas y pillar el modelo de este año?
No estoy muy metido en las oled [+risas] , que gama es la cx?
Gracias

Año 2020, precio muy bueno por cierto.
actpower escribió:
EmpFear escribió:@actpower Hola, espero no molestar.
Verás ayer me salió un mensaje en la tv de que se me apagarla en 1min y hoy me volvió a salir que en 5 minutos se apagará. El caso es que mirando por todas las opciones de apagado automático y tal me sale desactivado, y no entiendo por qué me sale ese mensaje. Hay alguna opción que no sepa donde está y que no aya desactivado y por eso me sale dicho mensaje en la tv? Gracias de antemano :)


¿Cuanto tiempo estaba la tele encendida SIN tocarse?. Hay un par de temporizadores por ahí, mira bien todo.


Pues me suele salir cuando estoy jugando, miraré bien ahora en un ratito que me conecto a la consola y te diré a ver. Gracias.


EDIT: Vale, resulta que es el protector de pantalla, cuando no se interactua con ella al cabo de 1h se activa. Como dice que es para proteger la pantalla lo deje activado, lo único que no entiendo es por que me sale cuando estoy jugando¿? Pero bueno prefiero que este así y de esa manera me aseguro que no le pase nada al panel. Gracias igualmente.
EmpFear escribió:
actpower escribió:
EmpFear escribió:@actpower Hola, espero no molestar.
Verás ayer me salió un mensaje en la tv de que se me apagarla en 1min y hoy me volvió a salir que en 5 minutos se apagará. El caso es que mirando por todas las opciones de apagado automático y tal me sale desactivado, y no entiendo por qué me sale ese mensaje. Hay alguna opción que no sepa donde está y que no aya desactivado y por eso me sale dicho mensaje en la tv? Gracias de antemano :)


¿Cuanto tiempo estaba la tele encendida SIN tocarse?. Hay un par de temporizadores por ahí, mira bien todo.


Pues me suele salir cuando estoy jugando, miraré bien ahora en un ratito que me conecto a la consola y te diré a ver. Gracias.


EDIT: Vale, resulta que es el protector de pantalla, cuando no se interactua con ella al cabo de 1h se activa. Como dice que es para proteger la pantalla lo deje activado, lo único que no entiendo es por que me sale cuando estoy jugando¿? Pero bueno prefiero que este así y de esa manera me aseguro que no le pase nada al panel. Gracias igualmente.


¿Qué protector de pantalla?. El de los fuegos artificiales sale al minuto y poco cuando detecta una imagen fija. Debe ser otra opción. Si te refieres al apagado automático del modo ECO, el mínimo son dos horas. Si te sale cuando juegas es porque igual no estás tocando nada de la tele, aunque haya imagen en movimiento. Yo eso lo tengo desactivado.
No se si es el hilo adecuado porque el uso con videojuegos será un 15/20%, pero como se que hay mucha gente que controla por aquí he decidido lanzarme. (Aun así no me gustaría que cojease demasiado en ese aspecto).

¿Que recomendáis por unos 1000€ en 65 pulgadas?
m0st0 escribió:No se si es el hilo adecuado porque el uso con videojuegos será un 15/20%, pero como se que hay mucha gente que controla por aquí he decidido lanzarme. (Aun así no me gustaría que cojease demasiado en ese aspecto).

¿Que recomendáis por unos 1000€ en 65 pulgadas?



Samsung Q80a esta en 1190 pero no bajaría de ahí si la calidad tiene importancia para ti, ya sería pasar a una Edge o direct y se baja bastante.

Pero si te es imposible pues tienes la Q70t de 65 en 899 en PC componentes.


Otra opción es la phillips pus8535 en 70" que es VA por 839 en la misma tienda, no te pilles la de 65 phillips que es ips.

Un saludo
La LG C1 es la misma que la LG C14? O en qué se diferencia?
@eyetoy parece ser que la gama C1 tiene tres variantes que simplemente varían su estética:
C14
C15
C16
@Lammothh ah ok, es que no encontraba información con c14, (o muy poca) y pensé que igual era un modelo de otro país.

Vale gracias!
Ashtyr escribió:Samsung Q80a esta en 1190 pero no bajaría de ahí si la calidad tiene importancia para ti, ya sería pasar a una Edge o direct y se baja bastante.

Pero si te es imposible pues tienes la Q70t de 65 en 899 en PC componentes.


Otra opción es la phillips pus8535 en 70" que es VA por 839 en la misma tienda, no te pilles la de 65 phillips que es ips.

Un saludo



Lo primero un millón de gracias por responder:

Respecto a la primera TV, leyendo opiniones dicen que el panel del 80A es peor que el modelo del año anterior, e 80T, ¿consideras que ofrece buena calidad igualmente?

Respecto a la Phillips, en el salón tengo un sofa enfrente del televisor y otro lateralmente, ¿afectaría demasiado el angulo de visión al ser VA? ¿La de 65 que lleva panel IPS es mucho peor?

¿Bajando a 55 pulgadas daría un salto muy grande en calidad de imagen? En principio preferia 65, pero si el salto es diferencial podría plantearmelo.

Otra vez, muchas gracias.
m0st0 escribió:
Ashtyr escribió:Samsung Q80a esta en 1190 pero no bajaría de ahí si la calidad tiene importancia para ti, ya sería pasar a una Edge o direct y se baja bastante.

Pero si te es imposible pues tienes la Q70t de 65 en 899 en PC componentes.


Otra opción es la phillips pus8535 en 70" que es VA por 839 en la misma tienda, no te pilles la de 65 phillips que es ips.

Un saludo



Lo primero un millón de gracias por responder:

Respecto a la primera TV, leyendo opiniones dicen que el panel del 80A es peor que el modelo del año anterior, e 80T, ¿consideras que ofrece buena calidad igualmente?

Respecto a la Phillips, en el salón tengo un sofa enfrente del televisor y otro lateralmente, ¿afectaría demasiado el angulo de visión al ser VA? ¿La de 65 que lleva panel IPS es mucho peor?

¿Bajando a 55 pulgadas daría un salto muy grande en calidad de imagen? En principio preferia 65, pero si el salto es diferencial podría plantearmelo.

Otra vez, muchas gracias.



Lo que ocurre es que la Q80a en Norteamérica es ips, pero en Europa es VA, el que vea Rtings, que muchos lo hacen, y no lo sepan lleva a confusion.

Bajar de tamaño dependería mucho de la distancia que tendrás a la tv, eso lo haría una opción a recomendar o no.
Ashtyr escribió:
Lo que ocurre es que la Q80a en Norteamérica es ips, pero en Europa es VA, el que vea Rtings, que muchos lo hacen, y no lo sepan lleva a confusion.

Bajar de tamaño dependería mucho de la distancia que tendrás a la tv, eso lo haría una opción a recomendar o no.


Perfecto entonces! Si lo habia visto en medios americanos.

¿El tema de las TV con panel VA habiendo un sofa en un lateral, afectaria mucho?
m0st0 escribió:
Ashtyr escribió:
Lo que ocurre es que la Q80a en Norteamérica es ips, pero en Europa es VA, el que vea Rtings, que muchos lo hacen, y no lo sepan lleva a confusion.

Bajar de tamaño dependería mucho de la distancia que tendrás a la tv, eso lo haría una opción a recomendar o no.


Perfecto entonces! Si lo habia visto en medios americanos.

¿El tema de las TV con panel VA habiendo un sofa en un lateral, afectaria mucho?

Vas a perder ángulo de visión,
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El resto es innecesario.
A estas alturas con los precios y prestaciones en los que nos movemos, yo descartaría cualquier panel IPS..
Q80A UE siendo VA es un señor televisor.
Lammothh escribió:A estas alturas con los precios y prestaciones en los que nos movemos, yo descartaría cualquier panel IPS..
Q80A UE siendo VA es un señor televisor.

Sin Dolby Vision? Las únicas completas que están por encima de TODAS son las Oleds.
Si hablamos de pros y contras, digamos lo que hay que engañamos al personal.
La Qned 4k de LG sería equivalentes a la qn95a? Por barajar otra opción
Muy buenas tardes!!, aquí tenéis la Panasonic JZ1500 probamos el Gsync en PC y el Freesync premium en Xbox series X y FUNCIONA PERFECTO!!!! - la verdad que es lo que le faltaba a esta Panasonic opciones gaming y un buen inptulag [beer]
Editado por N-N. Razón: Spam.
Hola!!

Por la duda que comenta otro compañero estoy casi seguro que si, pero no me quedo tranquilo si no pregunto:

Una LG OLED48C12LA es una C1 igual que otras, ¿no?

La he visto en PCComponentes por debajo de 1000€ y me extraña siendo el modelo de 2021 (en otras webs está como a 200-300€ más y con supuestas ofertas)
https://www.pccomponentes.com/lg-oled48 ... ultrahd-4k
@actpower Me sale protector de pantalla activado, que si la pantalla no recibe ninguna actividad durante 1h pasará un protector de pantalla. Eso pone.

Y la opción Modo Eco pone: Apagado automático: 4 horas.
Y debajo otra opción que se llama: Modo Eco HDD. Tiene la bolita hacia la derecha, como activado, y pone: Cuando un HDD conectado no se ha utilizado durante un tiempo determinado, pasar al Modo de espera para reducir el consumo de energía.

Que hago?
EmpFear escribió:@actpower Me sale protector de pantalla activado, que si la pantalla no recibe ninguna actividad durante 1h pasará un protector de pantalla. Eso pone.

Y la opción Modo Eco pone: Apagado automático: 4 horas.
Y debajo otra opción que se llama: Modo Eco HDD. Tiene la bolita hacia la derecha, como activado, y pone: Cuando un HDD conectado no se ha utilizado durante un tiempo determinado, pasar al Modo de espera para reducir el consumo de energía.

Que hago?


¿Pero qué modelo de TV tienes?. Porque en la CX que yo tengo en el despacho solo hay una referencia al apagado de la pantalla, que es en el modo Eco, que yo lo tengo desacticado y tú en cuatro horas.

No encuentro ninguna otra opción relacionada con lo que citas. No se como tienes configurada tu tele, no puedo ayudar mucho más...
Se sabe algo de la actualización de la cx para soportar 4k 120hz y dolby vision??fastidia ver la Marquita roja en este modo...y no se por que me da que esa actualización no va a llegar :/
actpower escribió:
EmpFear escribió:@actpower Me sale protector de pantalla activado, que si la pantalla no recibe ninguna actividad durante 1h pasará un protector de pantalla. Eso pone.

Y la opción Modo Eco pone: Apagado automático: 4 horas.
Y debajo otra opción que se llama: Modo Eco HDD. Tiene la bolita hacia la derecha, como activado, y pone: Cuando un HDD conectado no se ha utilizado durante un tiempo determinado, pasar al Modo de espera para reducir el consumo de energía.

Que hago?


¿Pero qué modelo de TV tienes?. Porque en la CX que yo tengo en el despacho solo hay una referencia al apagado de la pantalla, que es en el modo Eco, que yo lo tengo desacticado y tú en cuatro horas.

No encuentro ninguna otra opción relacionada con lo que citas. No se como tienes configurada tu tele, no puedo ayudar mucho más...


El Modo Eco me sale activado, y apagado automático del modo Eco está en 4 horas. Vamos que a las cuatro horas se me apaga si no tiene actividad la tele.

( Configurar la hora de apagado automático de la tv sin actividad del usuario. ) Eso pone en el modo Eco.
@Triki_Triki las LG OLED C1 en Europa, vienen con otro número acompañando para diferenciar características estéticas. A1 y B1 ya es otro cantar.
El orden de prestaciones sería de peor a mejor A1, B1, C1, G1 en paneles normales a 4K.
EmpFear escribió:
actpower escribió:
EmpFear escribió:@actpower Me sale protector de pantalla activado, que si la pantalla no recibe ninguna actividad durante 1h pasará un protector de pantalla. Eso pone.

Y la opción Modo Eco pone: Apagado automático: 4 horas.
Y debajo otra opción que se llama: Modo Eco HDD. Tiene la bolita hacia la derecha, como activado, y pone: Cuando un HDD conectado no se ha utilizado durante un tiempo determinado, pasar al Modo de espera para reducir el consumo de energía.

Que hago?


¿Pero qué modelo de TV tienes?. Porque en la CX que yo tengo en el despacho solo hay una referencia al apagado de la pantalla, que es en el modo Eco, que yo lo tengo desacticado y tú en cuatro horas.

No encuentro ninguna otra opción relacionada con lo que citas. No se como tienes configurada tu tele, no puedo ayudar mucho más...


El Modo Eco me sale activado, y apagado automático del modo Eco está en 4 horas. Vamos que a las cuatro horas se me apaga si no tiene actividad la tele.

( Configurar la hora de apagado automático de la tv sin actividad del usuario. ) Eso pone en el modo Eco.


Vale, tienes OTRO temporizador aparte en GENERAL -> HORA. Mira ahí a ver...

ReySinNombre escribió:Se sabe algo de la actualización de la cx para soportar 4k 120hz y dolby vision??fastidia ver la Marquita roja en este modo...y no se por que me da que esa actualización no va a llegar :/


Está preparado para salir junto con la actualización de Microsoft que ofrezca DV en juegos para todo el mundo. Paciencia hombre. Por ver esa cruz roja no se acaba el mundo. Peor lo tenemos los de 2019 que no vamos a tener DV a 120Hz, cosa que personalmente me importa entre cero y nada...el SoC de CX y C1 es muy similar, el que cambia es el de las C9, por eso no tendremos esa función.
Triki_Triki escribió:Hola!!

Por la duda que comenta otro compañero estoy casi seguro que si, pero no me quedo tranquilo si no pregunto:

Una LG OLED48C12LA es una C1 igual que otras, ¿no?

La he visto en PCComponentes por debajo de 1000€ y me extraña siendo el modelo de 2021 (en otras webs está como a 200-300€ más y con supuestas ofertas)
https://www.pccomponentes.com/lg-oled48 ... ultrahd-4k


Buen PVP para la 48C1. Ya se olfatea el BF por lo que no creo que esta tele vaya a bajar mucho más. Quizá a 900…quién sabe [fumando]
Ashtyr escribió:
Lo que ocurre es que la Q80a en Norteamérica es ips, pero en Europa es VA, el que vea Rtings, que muchos lo hacen, y no lo sepan lleva a confusion.

Bajar de tamaño dependería mucho de la distancia que tendrás a la tv, eso lo haría una opción a recomendar o no.



Acabo de medir, y de donde estaría la cabeza hasta las tele son unos 3m.
@actpower es oficial ya eso de C9 sin DV+120Hz?
@Lammothh si,es para modelos 2020(se supone)y 2021.
Lammothh escribió:@actpower es oficial ya eso de C9 sin DV+120Hz?


Prácticamente. Aunque la C9 puede ir a 120Hz, el problema está en el modo DV y el SoC que tiene. Dolby Vision es algo más complejo que el HDR10 a secas, y más en una implementación para juegos donde intervienen factores como la baja latencia, los Hz, etc...

Leí una explicación técnica sobre el asunto y la verdad es que era convincente. Tiene que ver por la forma en que se comunican los datos entre los subsistemas, por eso la CX puede tener ese modo y la C9 no (por ejemplo en la C9 por mucho que lo traten de implementar, no es posible de ver la famosa ventana de información de Freesync cuando se pulsa varias veces el botón verde en las CX, precisamente por esa falta de comunicación.

A mí personalmente no me causa ningún problema, sudo mucho de los 120fps, aunque tengo la consola a 120hz por otros motivos (temas de reducción de input lag).

La gran ventaja de DV, sea a 60fps o a 120fps es que por fin uno se olvida de configurar el HDR, básicamente engine y televisor se comunican y el panel siempre dará lo máximo de sus capacidades. Y esto para mí es genial, a los poseedores de televisores nos quita una responsabilidad que no necesitamos. Ejecutar juego y disfrutar. Ya está.
Gracias muy interesante el tema de HDR10 vs DV.
Me quedaré pues con los 60Hz|fps con VRR + Dolby Vision sin problema en C9.
Tener que configurar el HDR cada vez que pones un contenido es un asco.

Yo también prefiero tener DV a 120 fps. [beer]


Hasta las narices del puñetero OK que sólo sirve para fastidiar a la gente normal. [enfado1] cawento
forajidox escribió:Tener que configurar el HDR cada vez que pones un contenido es un asco.

Yo también prefiero tener DV a 120 fps. [beer]


Hasta las narices del puñetero OK que sólo sirve para fastidiar a la gente normal. [enfado1] cawento


Hombre, tampoco es TAN así. Generalmente, si has pre-configurado la app de HDR, los juegos digamos que cogerán esa información y en la consabida pantalla de ajuste de HDR de cada juego, LA PRIMERA VEZ, te va a pedir que revises que está todo correcto. Que generalmente estará correcto. Las siguientes veces ya nada.

En cualquier caso a mí ese tipo de pantallas de ajuste antes de jugar lo único que me demuestra es porque han detectado que una gran parte de usuarios que se quejan de que el juego se ve oscuro, sin vida, demasiado colorido, etc...y es porque no han configurado su televisor adecuadamente y lo que buscan es precisamente darte la mejor imagen posible.

En los cines pasa lo mismo, muchas películas vienen con cartas de ajuste y algunas distribuidoras OBLIGAN a enviar un par de fotos para dar la validación a esa pantalla. Si no, no proyectas la peli. Solo faltaría que un cine se pusiese "creativo" y modificase el color o la intensidad de la imagen de algo que no es suyo y que tan solo deben limitarse a ser "transportadores" de un trabajo ajeno.

Un poco la responsabilidad que se nos da a nosotros. Por eso siempre insisto tanto en que los televisores NO deberían tener tantas opciones que marean y confunden al usuario final, que no tiene por qué estudiar una licenciatura de imagen y sonido para ver las cosas tal y como se diseñaron y aprobaron.

Lamentablemente esto no es así y de ahí estamos los que tratamos de ayudar para "normalizar" la situación.
Peor es Windows 10 y tener que activar manualmente el hdr para contenido hdr y desactivarlo para sdr...un poco coñazo...
er_piltrafilla escribió:Peor es Windows 10 y tener que activar manualmente el hdr para contenido hdr y desactivarlo para sdr...un poco coñazo...


Yo estoy ahora mismo con Windows 10 en una CX48, y siempre en modo HDR, eso sí, el escritorio y todo lo que es SDR a su nivel de luminancia relativo a los niveles que les corresponde. Cuando pongo algo en HDR (una vídeo, etc) como estoy YA en modo HDR pues lo veo en HDR.

No he probado con juegos, pero interpreto que se deberían ver directamente en HDR. Igual pruebo con alguno por verificar, pero es que el ordenador lo uso para trabajar...

Tengo un vídeo al respecto de esto aquí, por si tienes curiosidad de como lo tengo configurado:

Yo ya tengo la mia esperando, basicamente 4k, hdr, 120hz, hdmi2.1...

Ahora la mision imposible de conseguir comprar una consola ya es otra cosa...

Salu2
Hola!!

Ayer recibí mi LG C1 de 48 Pulgadas!! Venía de una tele normalucha, de 32 pulgadas y que ya tenía 5 años. El cambio es una barbaridad, incluso siento que me he pasado un poco!!!

Para montarla, sudor y lágrimas. Tenía pánico porque la veía tan fina que pensaba que se podría romper. La acosté en el suelo y fue lo peor que pude hacer. Estaba solo en casa y no sabía ni como levantarla del suelo, no quería hacer presión en el cristal.

Finalmente la puse en una mesa y después ya si.

Los tornillos son de mantequilla, aseguraos de usar el destornillador adecuado. Yo a la que vi que el primero se deformaba, saqué el arsenal y empecé a probar.

Ayer eché la tarde para instalarla xD Entre quitar TV, poner la nueva, traer la consola, ordenar cables, apenas la he probado pero me puse una serie y se ve genial.

Estoy encantando. La voy a usar principalmente para la Series X y pelis/series.

Mi plan hace dos años era.montar un súper PC, pero viendo que solo la torre me va a costar más que esta tele y la consola, pues... el bolsillo manda! Y eso que soy un enamorado del PC y admito su superioridad.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tardes!!, aquí tenéis la Panasonic JZ1500 probamos el Gsync en PC y el Freesync premium en Xbox series X y FUNCIONA PERFECTO!!!! - la verdad que es lo que le faltaba a esta Panasonic opciones gaming y un buen inptulag [beer]


En buenahora y para bien que VRR, G-Sync y Freesync esté ya funcionando en las Pana 2021, sin esperar actualización. Pero como pasa con la A90J usan el chipset de Mediatek que sólo te mostrará la mitad de la resolución vertical a diferencia de LG que es completa ya que fabrican sus propios SoC.

[beer]
Saludos
Pues Microsoft ya ha sacado dolby vision para sus juegos,a ver si las CX comienzan a actualizarse con los 4k 120hz y dolby vision,la máxima calidad posible : )
ReySinNombre escribió:Pues Microsoft ya ha sacado dolby vision para sus juegos,a ver si las CX comienzan a actualizarse con los 4k 120hz y dolby vision,la máxima calidad posible : )


Requiere actualizar la consola o ya directamente?
Dicen en otro hilo que los juegos que tenían AutoHDR habilitado,ahora irán con DV.
Alguien lo ha probado ya?
¿Hay alguna manera de saber los juegos que van en Dolby?
Tengo una CX y en los ajustes ya he activado la casilla de Dolby en juegos pero no marca nada en ninguno de los que tengo instalados.

Y otra cosa. ¿Para Netflix dónde puedo encontrar una buena configuración para esta tele? Porque series que van en Dolby se ven de escándalo pero por ejemplo Peaky Blinders a veces en las zonas oscuras veo como cuadraditos y se ve mal, cosa que con las que son en Dolby o con la propia Series X no me pasa.
Lammothh escribió:
ReySinNombre escribió:Pues Microsoft ya ha sacado dolby vision para sus juegos,a ver si las CX comienzan a actualizarse con los 4k 120hz y dolby vision,la máxima calidad posible : )


Requiere actualizar la consola o ya directamente?
Dicen en otro hilo que los juegos que tenían AutoHDR habilitado,ahora irán con DV.
Alguien lo ha probado ya?


Todos los juegos que tengan HDR, sea auto o nativo, irán en DV a menos que desmarques la opción específica para ello, la consola hace la conversión.

Eso sí, desconozco si eso está ya o no, yo soy insider y por eso lo he probado.
Pero ya lo puedes probar sin ser insider, desde hoy.
Lo pongo por aqui tambien ya que es las una duda de TV.

Tengo la LG OLEDBX55 y no me deja activar el Dolby Vision. En Netflix si que me salta cuando la pelicula o documental lo permite y aqui no hay manera. Estoy usando el cable que venia con la consola ya que me permite jugar a 4K/120fps o almenos en Configuración me dice que podria hacerlo. Pero lo del Dolby Vision no...

Gracias
NeOz7 escribió:Lo pongo por aqui tambien ya que es las una duda de TV.

Tengo la LG OLEDBX55 y no me deja activar el Dolby Vision. En Netflix si que me salta cuando la pelicula o documental lo permite y aqui no hay manera. Estoy usando el cable que venia con la consola ya que me permite jugar a 4K/120fps o almenos en Configuración me dice que podria hacerlo. Pero lo del Dolby Vision no...

Gracias


Para poder ponerlo pon 60Hz|60fps, de momento 120hz+DV en CX y BX no está disponible
DVman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tardes!!, aquí tenéis la Panasonic JZ1500 probamos el Gsync en PC y el Freesync premium en Xbox series X y FUNCIONA PERFECTO!!!! - la verdad que es lo que le faltaba a esta Panasonic opciones gaming y un buen inptulag [beer]


En buenahora y para bien que VRR, G-Sync y Freesync esté ya funcionando en las Pana 2021, sin esperar actualización. Pero como pasa con la A90J usan el chipset de Mediatek que sólo te mostrará la mitad de la resolución vertical a diferencia de LG que es completa ya que fabrican sus propios SoC.

[beer]
Saludos

Hola amigo buenas tardes!!

Pues si , funciona todo a la PERFECCIÓN es muy buena noticia , lo de la resolución vertical a simple vista no noté diferencias de otros Oled aunque tampoco puse patrones ni nada....la verdad se veía genial ;)
Lammothh escribió:
NeOz7 escribió:Lo pongo por aqui tambien ya que es las una duda de TV.

Tengo la LG OLEDBX55 y no me deja activar el Dolby Vision. En Netflix si que me salta cuando la pelicula o documental lo permite y aqui no hay manera. Estoy usando el cable que venia con la consola ya que me permite jugar a 4K/120fps o almenos en Configuración me dice que podria hacerlo. Pero lo del Dolby Vision no...

Gracias


Para poder ponerlo pon 60Hz|60fps, de momento 120hz+DV en CX y BX no está disponible


no me sale tampoco asi...

acabo de enterarme que el HDMI que viene con la Series S es 2.0... esto esta confirmado? de ser asi es la razon por la que no me sale Dolby Vision?
9065 respuestas