¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Yo tengo la de 77" a 3 metros y A VECES se me queda pequeña. Tengo claro que saltaré a 88" cuando llegue el momento.

Lo de los tamaños y distancias es muy personal, pero sí te digo que cuanto más grande la tele, mejor. Porque luego encogen y está demostrado que lo hacen :-D
actpower escribió:Yo tengo la de 77" a 3 metros y A VECES se me queda pequeña. Tengo claro que saltaré a 88" cuando llegue el momento.

Lo de los tamaños y distancias es muy personal, pero sí te digo que cuanto más grande la tele, mejor. Porque luego encogen y está demostrado que lo hacen :-D

Si eso lo tengo claro jajaj

Yo me compré un sofá para mi cuarto para jugar a la consola y nunca lo usé porque me pongo con la silla delante

Lo usé solo con la PS2 desde la 3 se me hizo lejísimos

Pero el tema es ese, si quiero algo puntero para las 65 necesito esperar bastante y más ya imposible, pero claro, yo no veo nada claro que una super tele de esas compense por precio frente a una buena LCD, o sea se que una al lado de la otra si que se nota, pero en mi salón sola se va a ver genial igual y ese ahorro lo puedo meter en aumentar el tamaño
Señor M escribió:
actpower escribió:Yo tengo la de 77" a 3 metros y A VECES se me queda pequeña. Tengo claro que saltaré a 88" cuando llegue el momento.

Lo de los tamaños y distancias es muy personal, pero sí te digo que cuanto más grande la tele, mejor. Porque luego encogen y está demostrado que lo hacen :-D

Si eso lo tengo claro jajaj

Yo me compré un sofá para mi cuarto para jugar a la consola y nunca lo usé porque me pongo con la silla delante

Lo usé solo con la PS2 desde la 3 se me hizo lejísimos

Pero el tema es ese, si quiero algo puntero para las 65 necesito esperar bastante y más ya imposible, pero claro, yo no veo nada claro que una super tele de esas compense por precio frente a una buena LCD, o sea se que una al lado de la otra si que se nota, pero en mi salón sola se va a ver genial igual y ese ahorro lo puedo meter en aumentar el tamaño


Eso ya es tema tuyo, obviamente. Yo tengo claras dos cosas: Tele grande, y OLED o MicroLED o lo que sea que tenga un sistema autoemisividad a nivel de pixel. Sea el sistema que sea, pero para mi es "obligatorio" que cada pixel sea un emisor de luz independiente del resto.

Habrá gente con otras preferencias, esas son las mías que no tiene nada que ver con el resto de la gente :-)
Señor M escribió:A mi lo que me trae loco es el tamaño de la TV, ves por ahi cada tabla que te mandan poner una tele de 100 a eso que estés a dos pasos del a pared

Mi futuro salon es cuadrado (4,20 de ancho) os mando un esquema aproximado de la distribucion que planteo, el tema es que bueno entiendo que hasta 2,5 m lo apropiado son 55 y hasta 3 65, peor vamos con el chaiselong, y el mueble de la tv los 2,5 m se quedan en 20 cm (entiendo que se mide de respaldo a pared) y yo he estado en casas con esa composición y no había que saltar por encima del sofa para pasar

Imagen


Claro aqui el tema es una 55qn95 me parece asumible, una de 65 ya se me va bastante de precio, tiraria por la 80 o una LCD sony full array


Ojo, yo estuve mirando la mía (mi salón hace unos 3,5m de ancho) y metí una de 75 pulgadas. El tamaño no es lo único que importa 😏 también la resolución y la sensación que quieres tener al verla. Si aumentas l resolución, puedes acercarla más porque no pierdes definición. Obviamente no puedes ponerla a dos palmos porque pierdes ángulo de visión pero si puedes ajustarlo más.

Hay un diagrama por ahí sobre eso, a ver si lo encuentro!

EDIT: Aquí tienes el diagrama http://www.avsforum.com/content/type/61/id/41412/width/600/height/376
Yo tengo una Philips de 55" con ambilight y la verdad es que cuando la compre era gigante pero ya despues de un par de años se va haciendo pequeña, pero hasta que no se estropee no comprare otra.

Os queria preguntar vosotros como configurais los ajustes de imagen de la tv? Hay muchos parametros para tocar de contraste, brillo y demas y seguro que tocando y ajustando cosas se podria ver mejor a como se ve de fabrica.

Un saludo.
_Z3US_ escribió:Yo tengo una Philips de 55" con ambilight y la verdad es que cuando la compre era gigante pero ya despues de un par de años se va haciendo pequeña, pero hasta que no se estropee no comprare otra.

Os queria preguntar vosotros como configurais los ajustes de imagen de la tv? Hay muchos parametros para tocar de contraste, brillo y demas y seguro que tocando y ajustando cosas se podria ver mejor a como se ve de fabrica.

Un saludo.


Un correcto ajuste hará que la imagen se acerque lo mejor posible a la intención original. En tu caso es una Philips, tengo guías específicas para Philips en mi blog, que no se si te servirán:

https://www.timelapses.es/blog/2020/11/ ... lips-2020/

Y luego ya, una gúía más "generalista" que se podría extrapolar a cualquier televisor:

https://www.timelapses.es/blog/2019/11/ ... 9-edition/
actpower escribió:
_Z3US_ escribió:Yo tengo una Philips de 55" con ambilight y la verdad es que cuando la compre era gigante pero ya despues de un par de años se va haciendo pequeña, pero hasta que no se estropee no comprare otra.

Os queria preguntar vosotros como configurais los ajustes de imagen de la tv? Hay muchos parametros para tocar de contraste, brillo y demas y seguro que tocando y ajustando cosas se podria ver mejor a como se ve de fabrica.

Un saludo.


Un correcto ajuste hará que la imagen se acerque lo mejor posible a la intención original. En tu caso es una Philips, tengo guías específicas para Philips en mi blog, que no se si te servirán:

https://www.timelapses.es/blog/2020/11/ ... lips-2020/

Y luego ya, una gúía más "generalista" que se podría extrapolar a cualquier televisor:

https://www.timelapses.es/blog/2019/11/ ... 9-edition/


Menudo currazo :O

En el titulo pone que son para el modelo 2020, supongo que para la mia valdra tambien no? La TV hizo hace un par de dias 2 años, es el modelo 7503 para ser mas concretos

Un saludo y gracias!!
Podría valer, sí. No lo se, es ver si los menús te cuadran con lo que tienes, supongo que sí.
Pues imaginaos mi salto cuando cambie una de 24" por una de 43" 4k. Menudo quemazon de ojos la 1º semana.
actpower escribió:Podría valer, sí. No lo se, es ver si los menús te cuadran con lo que tienes, supongo que sí.


Seguido el tutorial a pie de la letra y estan todas las opciones del tuto para mi tv, el cambio se nota y bastante! para el HDR puse el personal tambien, con los ajustes del principio, en mi caso odiaba ese "brillo" extra que no es nada natural y ahora todo perfecto.

Lo unico que la parte del sonido no lo entendi muy bien, tengo una barra de sonido yamaha 107 y no se muy bien como configurar siguiendo el tuto para mejorar el sonido.

Tengo la barra por hdmi a la tv, y cuando enciendo la consola el sonido sale por ahi y se activan las opciones en la barra, incluido el dolby, no se si tocando algunos parametros se podria mejorar el sonido.

Un saludo y gracias de nuevo [beer]
_Z3US_ escribió:
actpower escribió:Podría valer, sí. No lo se, es ver si los menús te cuadran con lo que tienes, supongo que sí.


Seguido el tutorial a pie de la letra y estan todas las opciones del tuto para mi tv, el cambio se nota y bastante! para el HDR puse el personal tambien, con los ajustes del principio, en mi caso odiaba ese "brillo" extra que no es nada natural y ahora todo perfecto.

Lo unico que la parte del sonido no lo entendi muy bien, tengo una barra de sonido yamaha 107 y no se muy bien como configurar siguiendo el tuto para mejorar el sonido.

Tengo la barra por hdmi a la tv, y cuando enciendo la consola el sonido sale por ahi y se activan las opciones en la barra, incluido el dolby, no se si tocando algunos parametros se podria mejorar el sonido.

Un saludo y gracias de nuevo [beer]


Pues mira, me alegro!. Todo lo que sea mejorar siempre es positivo :-)

Respecto al sonido, es algo que no suelo cubrir porque yo uso ampli y ese es un tema aparte. El sonido de las teles suele dejar mucho que desear aunque la regla general es usar un modo de sonido estilo Cine y tratar de equillibrarlo sabiendo sus limitaciones.

Si tienes una barra, pues no se qué opciones de control tiene, la verdad. El mundo audio a veces puede ser más complicado que el vídeo...
actpower escribió:
_Z3US_ escribió:
actpower escribió:Podría valer, sí. No lo se, es ver si los menús te cuadran con lo que tienes, supongo que sí.


Seguido el tutorial a pie de la letra y estan todas las opciones del tuto para mi tv, el cambio se nota y bastante! para el HDR puse el personal tambien, con los ajustes del principio, en mi caso odiaba ese "brillo" extra que no es nada natural y ahora todo perfecto.

Lo unico que la parte del sonido no lo entendi muy bien, tengo una barra de sonido yamaha 107 y no se muy bien como configurar siguiendo el tuto para mejorar el sonido.

Tengo la barra por hdmi a la tv, y cuando enciendo la consola el sonido sale por ahi y se activan las opciones en la barra, incluido el dolby, no se si tocando algunos parametros se podria mejorar el sonido.

Un saludo y gracias de nuevo [beer]


Pues mira, me alegro!. Todo lo que sea mejorar siempre es positivo :-)

Respecto al sonido, es algo que no suelo cubrir porque yo uso ampli y ese es un tema aparte. El sonido de las teles suele dejar mucho que desear aunque la regla general es usar un modo de sonido estilo Cine y tratar de equillibrarlo sabiendo sus limitaciones.

Si tienes una barra, pues no se qué opciones de control tiene, la verdad. El mundo audio a veces puede ser más complicado que el vídeo...


Le echare un ojo a lo que comentas de ir cambiando los parametros a la barra de sonido.

La verdad es que por esa misma razon me compre la barra la tv da un sonido bastante malo, con la barra de sonido se mejora bastante, aun sin ser una barra muy cara, creo que me costo 250 euros o asi, pero la diferencia entre ella y la tv es abismal.

saludos!
El video de actpower ayuda muchísimo, tiene algunos en su canal y les recomiendo que los vean, yo aún teniendo una Nano90 me sirvió mucho.

Lo único que he cambiado, es lo de etiquetar la salida de pc y la he dejado en consola de videojuego, pc rgb en la consola y así me sigue dando el chroma 4:4:4.

Por cierto, dejo este video interesante en donde Theo compara una Nano90 con una CX, por si alguno tiene duda de las Nanocell, que ya de las Oleds sabemos de sobra que están un peldaño por encima.

https://youtu.be/L6wifpbBSbo
matimiri escribió:El video de actpower ayuda muchísimo, tiene algunos en su canal y les recomiendo que los vean, yo aún teniendo una Nano90 me sirvió mucho.

Lo único que he cambiado, es lo de etiquetar la salida de pc y la he dejado en consola de videojuego, pc rgb en la consola y así me sigue dando el chroma 4:4:4.

Por cierto, dejo este video interesante en donde Theo compara una Nano90 con una CX, por si alguno tiene duda de las Nanocell, que ya de las Oleds sabemos de sobra que están un peldaño por encima.

https://youtu.be/L6wifpbBSbo


Sí, lo de poner la entrada HDMI como PC es un error. Me dejé llevar por algunos Youtubers "muy famosos" y claramente es un error. Hay que dejarla como JUEGO.

El problema de Youtube es que no deja cambiar el vídeo por otro mejorado o arreglado. Una putada pero bueno, las guías del blog suelo actualizarlas con todo lo relevante y nuevo que va aconteciendo en este cambiante mundo de la imagen...
actpower escribió:
matimiri escribió:El video de actpower ayuda muchísimo, tiene algunos en su canal y les recomiendo que los vean, yo aún teniendo una Nano90 me sirvió mucho.

Lo único que he cambiado, es lo de etiquetar la salida de pc y la he dejado en consola de videojuego, pc rgb en la consola y así me sigue dando el chroma 4:4:4.

Por cierto, dejo este video interesante en donde Theo compara una Nano90 con una CX, por si alguno tiene duda de las Nanocell, que ya de las Oleds sabemos de sobra que están un peldaño por encima.

https://youtu.be/L6wifpbBSbo


Sí, lo de poner la entrada HDMI como PC es un error. Me dejé llevar por algunos Youtubers "muy famosos" y claramente es un error. Hay que dejarla como JUEGO.

El problema de Youtube es que no deja cambiar el vídeo por otro mejorado o arreglado. Una putada pero bueno, las guías del blog suelo actualizarlas con todo lo relevante y nuevo que va aconteciendo en este cambiante mundo de la imagen...

Pues te honra aclararlo compañero, no sabía que era un error y es más, me di cuenta solamente trasteando porque quería probar el input lag, y si he visto que el modo juego siempre lo ha hecho y en estas tvs nuevas, mucho mejor. Aún así, no estás errado, ya que el modo pc y sobretodo a gente como tú, le sirve muchísimo a la hora de utilizar la TV como monitor para trabajar en edición y esas cuestiones.

Muchas gracias por la aclaración y por los aportes, siempre ayudan!!.
Equivocarse es fácil...rectificar a muchos les cuesta. A mí no me importa hacerlo, todos nos equivocamos o podemos cambiar de opinión, siempre y cuando aclaremos el porqué de ese cambio de opinión o criterio. Y no por ello la gente debe llamarte "chaquetero". Simplemente has cambiado de opinión y das los argumentos para ese cambio.

Yo me dejé llevar por esa "corriente" en su momento y pensé que hacía lo correcto. En realidad no era correcto pese a que muchos siguen poniendo la etiqueta de PC a las consolas. Un PC es un PC y una consola es una consola. Son muy parecidas pero tienen las diferencias suficientes como para que existan esas dos etiquetas.

En la CX que uso de monitor de edición, obviamente está puesto como PC. Pero las consolas están como JUEGO.

Es muy fácil coger una información de terceros, darla por válida sin contrastarla y empezar a mover la rueda. Yo mismo a veces lo he hecho y de ahí mi error con el modo PC. Y por eso mi rectificación.
@actpower una cosa respecto a la etiqueta en modo consola; puede ser que note algo de mejoría en los colores, sobre todo en los tonos oscuros? En modo pc le he dado cuenta que se notaba algo más "lavado". Quizás me equivoco, pero si me lo aclaras te lo agradezco compañero.
matimiri escribió:@actpower una cosa respecto a la etiqueta en modo consola; puede ser que note algo de mejoría en los colores, sobre todo en los tonos oscuros? En modo pc le he dado cuenta que se notaba algo más "lavado". Quizás me equivoco, pero si me lo aclaras te lo agradezco compañero.


Es posible. En cualquier caso verifica que el nivel de negro está donde debe, porque es un error habitual mezclar los dos y si no están alineados o bien lavas la imagen o recortas negros (y blancos).

Piensa que el "simple" hecho de cambiar de etiqueta al HDMI, en las LG significa un nuevo SET de modos de imagen diferente. Eso también tienes que tenerlo ajustado. Que tengas exactamente el mismo modo de imagen y con los mismos settings. No es la primera vez que me pasa, y de hecho a mi me pasó la primera vez.
Sisi, los sets son idénticos, es por eso la curiosidad. Muchísimas gracias puntal, siempre es bueno leerte🤟🏼
Hola buenas tardes, ¿sabéis el por qué al poner la tv lg en modo juego el ahorro de energía no se apaga? Quiero decir que sé queda en automático y tengo que apagarlo manualmente para jugar. Y cuando apago la consola lo pongo otra vez en automático para ver netflix y CiA, ¿es así o hay alguna opción para que cuando encienda la consola el ahorro de energia se quede apagado? y al apagar consola se quede en automático?

Si me liado con la pregunta perdonad jeje. Gracias.
EmpFear escribió:Hola buenas tardes, ¿sabéis el por qué al poner la tv lg en modo juego el ahorro de energía no se apaga? Quiero decir que sé queda en automático y tengo que apagarlo manualmente para jugar. Y cuando apago la consola lo pongo otra vez en automático para ver netflix y CiA, ¿es así o hay alguna opción para que cuando encienda la consola el ahorro de energia se quede apagado? y al apagar consola se quede en automático?

Si me liado con la pregunta perdonad jeje. Gracias.


El ahorro de energía deberías dejarlo desactivado siempre.
actpower escribió:
EmpFear escribió:Hola buenas tardes, ¿sabéis el por qué al poner la tv lg en modo juego el ahorro de energía no se apaga? Quiero decir que sé queda en automático y tengo que apagarlo manualmente para jugar. Y cuando apago la consola lo pongo otra vez en automático para ver netflix y CiA, ¿es así o hay alguna opción para que cuando encienda la consola el ahorro de energia se quede apagado? y al apagar consola se quede en automático?

Si me liado con la pregunta perdonad jeje. Gracias.


El ahorro de energía deberías dejarlo desactivado siempre.


Aún que tenga la consola apagada y este viendo netflix o YouTube en la tele?

Y gracias por contestar ;)
EmpFear escribió:
actpower escribió:
EmpFear escribió:Hola buenas tardes, ¿sabéis el por qué al poner la tv lg en modo juego el ahorro de energía no se apaga? Quiero decir que sé queda en automático y tengo que apagarlo manualmente para jugar. Y cuando apago la consola lo pongo otra vez en automático para ver netflix y CiA, ¿es así o hay alguna opción para que cuando encienda la consola el ahorro de energia se quede apagado? y al apagar consola se quede en automático?

Si me liado con la pregunta perdonad jeje. Gracias.


El ahorro de energía deberías dejarlo desactivado siempre.


Aún que tenga la consola apagada y este viendo netflix o YouTube en la tele?

Y gracias por contestar ;)


¿Y eso que tiene que ver?. Mi consejo, si quieres, consulta las guías que tengo de LG en mi blog (no se si tienes una OLED o una LCD, pero es más o menos extrapolable a ellas):

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
@actpower es un LCD, ahora miraré en la guía.

Edit: en Tabla de Contenidos, de las 16 opciones de la guía donde debería entrar?
EmpFear escribió:@actpower es un LCD, ahora miraré en la guía.

Edit: en Tabla de Contenidos, de las 16 opciones de la guía donde debería entrar?


Empieza por la primera, como es lógico :-)
actpower escribió:
EmpFear escribió:@actpower es un LCD, ahora miraré en la guía.

Edit: en Tabla de Contenidos, de las 16 opciones de la guía donde debería entrar?


Empieza por la primera, como es lógico :-)


Ok lo hice tal cual la guía y ahora si que se ve flama.

Muchas muchas gracias señor.
Lo del tamaño esa relativo,para jugar a metro y medio(como es mi caso)65 es una auténtica locura,50 ya es bastante...
A 1,5m lo ideal sería 48"/50".
Lammothh escribió:A 1,5m lo ideal sería 50".



Y a dos metros.. estoy entre la de 48 o 50.. lo de 55 supongo que sería acostumbrarse y ya, pero me d a miedo que veas contenía a 1080p y se note.
Yo juego a 1,8m de 55" y es perfecta, el contenido 1080p se nota, claro que se nota.
Cuando tus ojos se acostumbran a los 4K notan los cambios a peor.

Pero si no quieres notar los 1080p, la distancia no te hará provecho el 4K.
@dicanio1 55 pulgadas. No te arrepentirás [oki]
Sabéis de alguna TV de 40-42 pulgadas que incluya HDMI 2.1 y tenga un precio razonable? [ayay]
Lammothh escribió:Yo juego a 1,8m de 55" y es perfecta, el contenido 1080p se nota, claro que se nota.
Cuando tus ojos se acostumbran a los 4K notan los cambios a peor.

Pero si no quieres notar los 1080p, la distancia no te hará provecho el 4K.
yo juego a 1,5 más o menos y tengo la cx de 48,a esa distancia se nota el 4k?o debe ser desde más lejos?ando un poco liado con eso.
Hola, me gustaría saber que TV me recomendais por maximo unos 400 euros de presupuesto y unas 50" para jugar con Series X, yo estoy entre la Philips 50PUS7805 y la Toshiba 50UA3A63dg, gracias.

También planteé la Hisense U7QF pero tras leer sus problemas de ghosting y de falta de fluidez en contenido de video la he descartado.
ReySinNombre escribió:
Lammothh escribió:Yo juego a 1,8m de 55" y es perfecta, el contenido 1080p se nota, claro que se nota.
Cuando tus ojos se acostumbran a los 4K notan los cambios a peor.

Pero si no quieres notar los 1080p, la distancia no te hará provecho el 4K.
yo juego a 1,5 más o menos y tengo la cx de 48,a esa distancia se nota el 4k?o debe ser desde más lejos?ando un poco liado con eso.

Ideal esa CX 48" a 1,5m además de la estupenda densidad de píxels que tiene ese panel, un lujo.
Más lejos no, incluso puedes acercarte más sin problema.
Lammothh escribió:
ReySinNombre escribió:
Lammothh escribió:Yo juego a 1,8m de 55" y es perfecta, el contenido 1080p se nota, claro que se nota.
Cuando tus ojos se acostumbran a los 4K notan los cambios a peor.

Pero si no quieres notar los 1080p, la distancia no te hará provecho el 4K.
yo juego a 1,5 más o menos y tengo la cx de 48,a esa distancia se nota el 4k?o debe ser desde más lejos?ando un poco liado con eso.

Ideal esa CX 48" a 1,5m además de la estupenda densidad de píxels que tiene ese panel, un lujo.
Más lejos no, incluso puedes acercarte más sin problema.


Yo estoy a unos 60 cm o así de la mía (la uso como monitor) e incluso necesitas acercarte más para ver microdetalle en algunas cosas.

A un metro y medio se pierde, aunque lo importante que es la sensación de nitidez respecto a 1080P, más o menos se mantiene dependiendo del contenido.
actpower escribió:
Lammothh escribió:
ReySinNombre escribió:yo juego a 1,5 más o menos y tengo la cx de 48,a esa distancia se nota el 4k?o debe ser desde más lejos?ando un poco liado con eso.

Ideal esa CX 48" a 1,5m además de la estupenda densidad de píxels que tiene ese panel, un lujo.
Más lejos no, incluso puedes acercarte más sin problema.


Yo estoy a unos 60 cm o así de la mía (la uso como monitor) e incluso necesitas acercarte más para ver microdetalle en algunas cosas.

A un metro y medio se pierde, aunque lo importante que es la sensación de nitidez respecto a 1080P, más o menos se mantiene dependiendo del contenido.



Pero estáis hablando de jugar.

Yo hablo también de ver la tele, es decir películas, series, TDT.. no solo jugar que en l televisión sería lo menos respecto al resto de contenido.

Por eso comento que a dos metros que aconsejáis.


@jjuioij Y pra ver pelis, series y TDT, lo digo porque en l tele sería 70% este contenido y jugar un 30% , ya que suelo jugar más en el monitor
dicanio1 escribió:
actpower escribió:
Lammothh escribió:Ideal esa CX 48" a 1,5m además de la estupenda densidad de píxels que tiene ese panel, un lujo.
Más lejos no, incluso puedes acercarte más sin problema.


Yo estoy a unos 60 cm o así de la mía (la uso como monitor) e incluso necesitas acercarte más para ver microdetalle en algunas cosas.

A un metro y medio se pierde, aunque lo importante que es la sensación de nitidez respecto a 1080P, más o menos se mantiene dependiendo del contenido.



Pero estáis hablando de jugar.

Yo hablo también de ver la tele, es decir películas, series, TDT.. no solo jugar que en l televisión sería lo menos respecto al resto de contenido.

Por eso comento que a dos metros que aconsejáis.


@jjuioij Y pra ver pelis, series y TDT, lo digo porque en l tele sería 70% este contenido y jugar un 30% , ya que suelo jugar más en el monitor


Yo no juego con el monitor. Trabajo en audiovisual, ergo es como si fuese ver "la tele". En el salón sí juego pero ahí tengo 77" y estoy a tres metros :-D

A dos metros con 65" vas bien. Puede parecer "enorme" al principio. A las dos semanas te va a parecer incluso pequeña :-D
Las teles OLED Panasonic desde la serie GZ de 2019 ya han recibido la correspondiente actualización para la app Disney+

https://www.avpasion.com/disney-plus-ll ... panasonic/

Se añade:

https://www.flatpanelshd.com/news.php?s ... 1631865600
@dicanio1 pelis y series lo mismo no te preocupes. Yo la uso mucho también para eso y genial.
jjuioij escribió:@dicanio1 pelis y series lo mismo no te preocupes. Yo la uso mucho también para eso y genial.



@actpower Ok, gracias a todos.

Pues iré a por la de 55.. ahora solo a esperar que salga alguna oferta .
Para 2m yo hoy en día compraría una 65"
Yo jamás basaría mi decisión del tamaño de pantalla por consejos relacionados con la distancia de visionado. Simplemente me compro la TV que me apetece del tamaño que me apetezca en función de las posibilidades económicas. Ahora mismo tengo una 65CX al lado de una 48CX y la de 48 se ve más nítida que la de mayor diagonal.

O sea, no miréis distancia ni tamaño. Simplemente comprad lo que os cuadre y guste por presupuesto
SuperDan2000 escribió:Yo jamás basaría mi decisión del tamaño de pantalla por consejos relacionados con la distancia de visionado. Simplemente me compro la TV que me apetece del tamaño que me apetezca en función de las posibilidades económicas. Ahora mismo tengo una 65CX al lado de una 48CX y la de 48 se ve más nítida que la de mayor diagonal.

O sea, no miréis distancia ni tamaño. Simplemente comprad lo que os cuadre y guste por presupuesto


Cual crees que debería elegir entre estas dos? gracias

Philips 50PUS7805 y la Toshiba 55UA3A63dg
Se que ya se ha puesto por aquí peor no lo encuentro.

Configuración ideal para una oled cx6 del año pasado?

Gracias de antemano
apbies escribió:Se que ya se ha puesto por aquí peor no lo encuentro.

Configuración ideal para una oled cx6 del año pasado?

Gracias de antemano


Aquí mi guía:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
GrimFregando escribió:
SuperDan2000 escribió:Yo jamás basaría mi decisión del tamaño de pantalla por consejos relacionados con la distancia de visionado. Simplemente me compro la TV que me apetece del tamaño que me apetezca en función de las posibilidades económicas. Ahora mismo tengo una 65CX al lado de una 48CX y la de 48 se ve más nítida que la de mayor diagonal.

O sea, no miréis distancia ni tamaño. Simplemente comprad lo que os cuadre y guste por presupuesto


Cual crees que debería elegir entre estas dos? gracias

Philips 50PUS7805 y la Toshiba 55UA3A63dg


Si fuera para mí cogería la Phillps
SuperDan2000 escribió:
GrimFregando escribió:
SuperDan2000 escribió:Yo jamás basaría mi decisión del tamaño de pantalla por consejos relacionados con la distancia de visionado. Simplemente me compro la TV que me apetece del tamaño que me apetezca en función de las posibilidades económicas. Ahora mismo tengo una 65CX al lado de una 48CX y la de 48 se ve más nítida que la de mayor diagonal.

O sea, no miréis distancia ni tamaño. Simplemente comprad lo que os cuadre y guste por presupuesto


Cual crees que debería elegir entre estas dos? gracias

Philips 50PUS7805 y la Toshiba 55UA3A63dg


Si fuera para mí cogería la Phillps


Algún motivo compañero? Gracias.
Que opinión tenéis de la LG 55NANO866PA? Presupuesto no hay mucho, esa se supone que lleva HDMI 2.1 y va a 120 hrz,no?

Un saludo
carmelof1983 escribió:Que opinión tenéis de la LG 55NANO866PA? Presupuesto no hay mucho, esa se supone que lleva HDMI 2.1 y va a 120 hrz,no?

Un saludo

Yo tengo una Nano90 y estoy muy conténto con ella, eso sí no esperes un Qled u Oled, tiene panel ips y su ci traste es inferior, cosa que a mi personalmente me da igual.
Los pros? , los colores y lo bien que se comporta en un ambiente iluminado, además de las características que mencionas.
Los contras, no tiene un nivel de negros como los que te comenté antes, y su contraste es inferior pero si lo pillas para darle uso con la consola sin preocuparte de cuanto tiempo juegas y esas cuestiones, yo no me lo pensaba.

Samsung la descarte por no tener Dolby, y la Sony porque en su momento no tenía el Hdmi 2.1 además de su panel va que a priori es superior, pero ya habiendo tenido uno, para mi el reflejo en la pantalla es algo fundamental y en ese panel se nota mucho.

Es una opinión personal, aquí todos te dirán que vayas a por una qled si no te da el presupuesto, pero como siempre digo, debes valorar que te interesa de una tecnología o no, y de allí sacar conclusiones.
9074 respuestas