¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Muy buenas, alguno tenéis la LG B9? Estoy muy tentado a pillarla ya, pero no sé si su rendimiento se verá muy mermado en HDR debido al notable bajón de brillo máximo que tiene respecto a la C9 o la CX, por otro lado no encuentro mediciones de la nueva B9S que en algunos sitios sí dicen que ha subido el brillo.

Aunque la que más me encaja es la CX de 48,una OLED de ese tamaño con mayor densidad de píxeles tiene que ser una gozada. Eso sí que sea consecuente el precio con el tamaño, no puede ser igual de precio o más cara que la de 55.
N3m3ss escribió:Muy buenas, alguno tenéis la LG B9? Estoy muy tentado a pillarla ya, pero no sé si su rendimiento se verá muy mermado en HDR debido al notable bajón de brillo máximo que tiene respecto a la C9 o la CX, por otro lado no encuentro mediciones de la nueva B9S que en algunos sitios sí dicen que ha subido el brillo.

Aunque la que más me encaja es la CX de 48,una OLED de ese tamaño con mayor densidad de píxeles tiene que ser una gozada. Eso sí que sea consecuente el precio con el tamaño, no puede ser igual de precio o más cara que la de 55.


Mi tio tiene una b9 de 65" y yo una c9 de 55". No noto ningun cambio en el brillo de la suya a la mia. Poniendolas una al lado de la otra igual si se podria notar la diferencia. Pero es inapreciable.
Por lo que veo entre la LG CX 48 y la SONY A9 48 es mejor la CX por todo lo relacionado con el gaming??
Entiendo que es mejor la Lg en todo menos en sonido quizás.
Mi uso seria un 75% consolas y un 25% cine.
victor0183 escribió:Por lo que veo entre la LG CX 48 y la SONY A9 48 es mejor la CX por todo lo relacionado con el gaming??
Entiendo que es mejor la Lg en todo menos en sonido quizás.
Mi uso seria un 75% consolas y un 25% cine.

Con estos porcentajes de uso CX de cabeza, a no ser que haya mucha diferencia de precio.
He visto varias reviews y creo que me quedo con la Samsung QLED 4K 2020 55Q70T.
Tiene 4k 120hz HDR Variable refresh rate y 55' por 900€ en Amazon. No es lo más de lo más pero tiene lo que busco.
Natsu escribió:He visto varias reviews y creo que me quedo con la Samsung QLED 4K 2020 55Q70T.
Tiene 4k 120hz HDR Variable refresh rate y 55' por 900€ en Amazon. No es lo más de lo más pero tiene lo que busco.

La 80 se va mucho más?
BitratE escribió:Ya lo digo yo.

La gama OLED de LG de 2019 y 2020. Es indiscutible su calidad de imagen.


Yo tengo una 55C9 de 2019 y es impresionante. Los paneles OLED son otra historia. Es una pena que de momento no se hagan en tamaños más pequeños. Ni siquiera en 43".
N3m3ss escribió:Muy buenas, alguno tenéis la LG B9? Estoy muy tentado a pillarla ya, pero no sé si su rendimiento se verá muy mermado en HDR debido al notable bajón de brillo máximo que tiene respecto a la C9 o la CX, por otro lado no encuentro mediciones de la nueva B9S que en algunos sitios sí dicen que ha subido el brillo.

Aunque la que más me encaja es la CX de 48,una OLED de ese tamaño con mayor densidad de píxeles tiene que ser una gozada. Eso sí que sea consecuente el precio con el tamaño, no puede ser igual de precio o más cara que la de 55.

Esta a punto de llegar la BX, espera a ella a ver cómo sale
jita escribió:
BitratE escribió:Ya lo digo yo.

La gama OLED de LG de 2019 y 2020. Es indiscutible su calidad de imagen.


Yo tengo una 55C9 de 2019 y es impresionante. Los paneles OLED son otra historia. Es una pena que de momento no se hagan en tamaños más pequeños. Ni siquiera en 43".


Supongo que será cuestión de costes de fabricación.
Por lo que sea no compensa el material invertido y el precio final saldrá descompensado en 43" respecto a 55".
Ahora quiero comprar otra para un familiar y creo que me iré a por una QLED de 43". Las OLED de LG y la QLED de 49" se me van de precio y prefiero pillar una QLED de 43 que una LED de 49.

He visto la 43Q60 por 655€ en fnac.

Si alguno tiene un presupuesto máximo de 700€ es la mejor opción. Os recomiendo priorizar el panel y no el tamaño.
jita escribió:
BitratE escribió:Ya lo digo yo.

La gama OLED de LG de 2019 y 2020. Es indiscutible su calidad de imagen.


Yo tengo una 55C9 de 2019 y es impresionante. Los paneles OLED son otra historia. Es una pena que de momento no se hagan en tamaños más pequeños. Ni siquiera en 43".


De momento ya tenemos uno de 48" por lo que no es descartable que aparezca uno menor.
Lammothh escribió:
Natsu escribió:He visto varias reviews y creo que me quedo con la Samsung QLED 4K 2020 55Q70T.
Tiene 4k 120hz HDR Variable refresh rate y 55' por 900€ en Amazon. No es lo más de lo más pero tiene lo que busco.

La 80 se va mucho más?

Se va a los 1300€
N3m3ss escribió:Muy buenas, alguno tenéis la LG B9? Estoy muy tentado a pillarla ya, pero no sé si su rendimiento se verá muy mermado en HDR debido al notable bajón de brillo máximo que tiene respecto a la C9 o la CX, por otro lado no encuentro mediciones de la nueva B9S que en algunos sitios sí dicen que ha subido el brillo.

Aunque la que más me encaja es la CX de 48,una OLED de ese tamaño con mayor densidad de píxeles tiene que ser una gozada. Eso sí que sea consecuente el precio con el tamaño, no puede ser igual de precio o más cara que la de 55.


Yo tengo una b9 y el contenido en hdr y dolby visión después de calibrarla lo veo de lujo. La c9 tiene unos 150nits más de pico pero en las reviews concuerdan con que no es una diferencia muy palpable en el uso cotidiano. Al ser las dos oleds y tener el mismo panel con negros puros no se nota tanto una diferencia de 150 nits a si fuesen teles led. Quizás si las pusieses al lado notarías algo de diferencia pero nada sangrante.

Yo cuando compré la b9 me salió por 1050 y la c9 estaba por casi 1500. Al menos a mi no me compensaba dejarme tanta pasta extra para las mejoras de la c9. Si solo hubiese una diferencia de 150 euros o algo así, me lo hubiese pensado.
Natsu escribió:
Lammothh escribió:
Natsu escribió:He visto varias reviews y creo que me quedo con la Samsung QLED 4K 2020 55Q70T.
Tiene 4k 120hz HDR Variable refresh rate y 55' por 900€ en Amazon. No es lo más de lo más pero tiene lo que busco.

La 80 se va mucho más?

Se va a los 1300€


Demasiao, eso es precio de OLED ya.
Natsu escribió:He visto varias reviews y creo que me quedo con la Samsung QLED 4K 2020 55Q70T.
Tiene 4k 120hz HDR Variable refresh rate y 55' por 900€ en Amazon. No es lo más de lo más pero tiene lo que busco.

Yo, aunque entiendo tu logica del 4k/120fps, nunca pagaría 900€ por un panel edge led de 55", aunque sea uno "bueno" como es el caso.

Es solo mi opinión, si tu consideras que jugar a 4k y 120 fps es lo mas importante, pues adelante. Eso si, ten en cuenta que no será la tonica general.
jita escribió:Ahora quiero comprar otra para un familiar y creo que me iré a por una QLED de 43". Las OLED de LG y la QLED de 49" se me van de precio y prefiero pillar una QLED de 43 que una LED de 49.

He visto la 43Q60 por 655€ en fnac.

Si alguno tiene un presupuesto máximo de 700€ es la mejor opción. Os recomiendo priorizar el panel y no el tamaño.


Si te quieres gastar menos y tener un panel mejor que ese, mírate la Hisense 50U7QF, que también es Qled y full array, aunque 60hz.
Este fin de semana en MiElectro estaba a 511€.
Un saludo.
Natsu escribió:He visto varias reviews y creo que me quedo con la Samsung QLED 4K 2020 55Q70T.
Tiene 4k 120hz HDR Variable refresh rate y 55' por 900€ en Amazon. No es lo más de lo más pero tiene lo que busco.

Si encuentras la Q70R que es el modelo del año pasado y te da lo mismo el HDMI 2.1 que al menos ésta gen está difícil que le vayas a sacar partido es bastante mejor televisor y puede que lo encuentres por 200 euros menos.
Tiene full array y bastante más brillo por poner ejemplos.
@jita A parte de la que te dice el compañero mírate la Samsung TU8505, es muy pero que muy similar a la Q60 y ésta no justifica para nada la diferencia de precio, la TU8505 con el dual led se ve muy pero que muy parecido y para jugar está muy bien.
No la quiero para jugar, no es para mí. Pero tomo nota ;)

Yo esperaré a un monitor en condiciones o a una TV 4K de 32" (si es que se llegan a fabricar).
Natsu escribió:He visto varias reviews y creo que me quedo con la Samsung QLED 4K 2020 55Q70T.
Tiene 4k 120hz HDR Variable refresh rate y 55' por 900€ en Amazon. No es lo más de lo más pero tiene lo que busco.



Ni de coña!!!!


Pillate por ese precio la SONY XH90 pero vamos ni pensartelo

https://www.kitele.com/to/HVLLTD



Pero de todos modos la Q80T no esta en 1300 esta en 1149


https://www.electroprecio.com/qled-samsung-55-qe55q80t-4k?cmpid=2009281434408070017

La Q70T es edge lit, es una muy buena edge lit pero edge lit al fin y al cabo.

y si son un poco mas que los 900 pero es que pagar casi 1000 euros por una Edge lit no lo veo
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Los que tengan en su TV la opción HDR plus (+) aconsejo activarla, le da un plus de brillo espectacular (4.000nits) frente a los 1.000nits del HDR10 normal.

PD: sin el HDR+ se ve demasiado oscuro aun siendo HDR10. Probadlo.
Ashtyr escribió:
Natsu escribió:He visto varias reviews y creo que me quedo con la Samsung QLED 4K 2020 55Q70T.
Tiene 4k 120hz HDR Variable refresh rate y 55' por 900€ en Amazon. No es lo más de lo más pero tiene lo que busco.



Ni de coña!!!!


Pillate por ese precio la SONY XH90 pero vamos ni pensartelo

https://www.kitele.com/to/HVLLTD



Pero de todos modos la Q80T no esta en 1300 esta en 1149


https://www.electroprecio.com/qled-samsung-55-qe55q80t-4k?cmpid=2009281434408070017

La Q70T es edge lit, es una muy buena edge lit pero edge lit al fin y al cabo.

y si son un poco mas que los 900 pero es que pagar casi 1000 euros por una Edge lit no lo veo


La Sony es 120hz y tiene VRR? Le doy bastante importancia a estos puntos.
¿Se sabe cuándo pondrán a la venta la LG Oled 48CX?
@Natsu si es hdmi 2.1 y además es FALD, no tiene muchas zonas, pero es mucho mejor que una edge lit.

Un saludo
Ashtyr escribió:

Ni de coña!!!!


Pillate por ese precio la SONY XH90 pero vamos ni pensartelo

https://www.kitele.com/to/HVLLTD



Pero de todos modos la Q80T no esta en 1300 esta en 1149


https://www.electroprecio.com/qled-samsung-55-qe55q80t-4k?cmpid=2009281434408070017

La Q70T es edge lit, es una muy buena edge lit pero edge lit al fin y al cabo.

y si son un poco mas que los 900 pero es que pagar casi 1000 euros por una Edge lit no lo veo


Y entre la Q80T de este año y la Q85R del año pasado ¿cuál preferirías?. Lo digo porque he visto por ahí que tiene muchas más zonas de atenuación y el resto de características es más o menos parecido (aunque del 2.1 no tengo ni idea, la verdad...).

Lo digo porque la he visto a unos 1200 por ahí no hace mucho y tenía en mente que era una buena opción (la Q85R) hasta frente a la Q95T de este año...
Josh Nieve escribió:¿Se sabe cuándo pondrán a la venta la LG Oled 48CX?


Llevo unas semanas de tras mirando por varias tiendas y por ahora nada de nada.Supongo que tendrá que llegar alguna remesa en Octubre espero.
Por eso estaba pensando en la opción de la Sony A9 de 48" también, https://www.sony.es/electronics/televisores/a9-series pero claro, en el tema gaming la diferencia es muy grande en favor de la Lg CX.
Por ahora sigo detrás de la Lg CX de 48",espero poder pillarla este mes....
Pretelpower escribió:
Ashtyr escribió:

Ni de coña!!!!


Pillate por ese precio la SONY XH90 pero vamos ni pensartelo

https://www.kitele.com/to/HVLLTD



Pero de todos modos la Q80T no esta en 1300 esta en 1149


https://www.electroprecio.com/qled-samsung-55-qe55q80t-4k?cmpid=2009281434408070017

La Q70T es edge lit, es una muy buena edge lit pero edge lit al fin y al cabo.

y si son un poco mas que los 900 pero es que pagar casi 1000 euros por una Edge lit no lo veo


Y entre la Q80T de este año y la Q85R del año pasado ¿cuál preferirías?. Lo digo porque he visto por ahí que tiene muchas más zonas de atenuación y el resto de características es más o menos parecido (aunque del 2.1 no tengo ni idea, la verdad...).

Lo digo porque la he visto a unos 1200 por ahí no hace mucho y tenía en mente que era una buena opción (la Q85R) hasta frente a la Q95T de este año...


Yo me pillaba antes la Q85R

Tiene casi el doble de zonas de atenuacion 50 vs 96, tiene mas nits, mejor contraste, one connect

Ambas tienen VRR, freesync, ALLM, y ambas soportan 4k 120hz, pero la Q85 con croma 4:2:0

Si solo es jugar....bueeeeno asi asi, pero en cuanto metas peliculas y demas la Q85R es superior

Eso si la Q80T me parece una pasada de Tv y mas ahora que empieza a estar a precio mas razonable.

Para mi el led mas redondo de este año, Si SONY hubiera metido al menos VRR y 120hz en el panel de l Xh95 seria ese, pero...
Ashtyr escribió:@Natsu si es hdmi 2.1 y además es FALD, no tiene muchas zonas, pero es mucho mejor que una edge lit.

Un saludo


Es que he leído que el panel es de 100hz y que " A lo mejor" Mediante update le dan soporte para soportar señales 120hz pero si el panel es de 100hz... Me hace dudar la verdad
Por aquí uno que a tirado la casa por la ventana y a pillado la LG CX65 en Fnac por 2225€ a pagar en 20 meses [facepalm] [facepalm]
Esperando a que llegue ilusionado como un niño [babas]
SuperHomer escribió:Por aquí uno que a tirado la casa por la ventana y a pillado la LG CX65 en Fnac por 2225€ a pagar en 20 meses [facepalm] [facepalm]
Esperando a que llegue ilusionado como un niño [babas]

Pastizal!
Ashtyr escribió:@Natsu si es hdmi 2.1 y además es FALD, no tiene muchas zonas, pero es mucho mejor que una edge lit.

Un saludo

Gracias, ya ví que tiene HDMI 2.1 pero veo en varias reviews que el panel es solo de 100hz, lo que me hace dudar.
N3m3ss escribió:
jita escribió:Ahora quiero comprar otra para un familiar y creo que me iré a por una QLED de 43". Las OLED de LG y la QLED de 49" se me van de precio y prefiero pillar una QLED de 43 que una LED de 49.

He visto la 43Q60 por 655€ en fnac.

Si alguno tiene un presupuesto máximo de 700€ es la mejor opción. Os recomiendo priorizar el panel y no el tamaño.


Si te quieres gastar menos y tener un panel mejor que ese, mírate la Hisense 50U7QF, que también es Qled y full array, aunque 60hz.
Este fin de semana en MiElectro estaba a 511€.
Un saludo.


No tendrás esa tele? es que estoy dudando entre pillar esa o la TCL c71 que esta de precio parecido en mediamarkt, pero de la hisense no encuentro videos de gente jugando con ella mientras que la tcl si...
Signatvs escribió:
N3m3ss escribió:
jita escribió:Ahora quiero comprar otra para un familiar y creo que me iré a por una QLED de 43". Las OLED de LG y la QLED de 49" se me van de precio y prefiero pillar una QLED de 43 que una LED de 49.

He visto la 43Q60 por 655€ en fnac.

Si alguno tiene un presupuesto máximo de 700€ es la mejor opción. Os recomiendo priorizar el panel y no el tamaño.


Si te quieres gastar menos y tener un panel mejor que ese, mírate la Hisense 50U7QF, que también es Qled y full array, aunque 60hz.
Este fin de semana en MiElectro estaba a 511€.
Un saludo.


No tendrás esa tele? es que estoy dudando entre pillar esa o la TCL c71 que esta de precio parecido en mediamarkt, pero de la hisense no encuentro videos de gente jugando con ella mientras que la tcl si...


No la tengo, pero creo que en EEUU se llama de otra manera, no recuerdo cómo, quizá si buscas por esa referencia sí encuentras vídeos de gente jugando y probándola más a fondo, sobre el papel creo que es una buena TV calidad/precio la verdad, siendo Full Array pocas a este precio vas a encontrar.
Natsu escribió:
Ashtyr escribió:@Natsu si es hdmi 2.1 y además es FALD, no tiene muchas zonas, pero es mucho mejor que una edge lit.

Un saludo


Es que he leído que el panel es de 100hz y que " A lo mejor" Mediante update le dan soporte para soportar señales 120hz pero si el panel es de 100hz... Me hace dudar la verdad


La XH90 tiene 120hz, HDMI 2.1 Y VRR.

Hdmi 2.1 creo que lo tiene en uno de los cuatro puertos.
De acuerdo N3m3ss, muchas gracias por contestar :)
Buenas gente... ando tentado de pillar una TV de un tamaño mas reducido, para ponerla en la habitacion de arriba en la casa del pueblo...
Algo con las 3 B (bueno, bonito, barato) que tenga un tamaño de unas 30"...¿?

Un saludo y gracias!
Tengo una TV Samsung Full HD1080p, y estoy planteándome comprar la LG OLED 65 CX. Mi duda es si comprarla ya o esperarme a Black Friday (por los descuentos), pero me da miedo a que llegado ese momento haya una avalancha de compras de TV por la salida de las nuevas consolas, y no haya stock. El tema es que ahora está a 2225 € en Fnac, y me gustaría esperar a que bajara algo más...
@ivanmgbcn 2225€ es un pastizal, yo me esperaría.
También tengo dudas en la limitación a 40 GB en el HDMI 2.1 de la LG OLED CX. Mi idea es acabar instalando un Home Theatre con Dolby Atmos (no ahora, sinó más adelante), y no se si eso y con la Xbox Series X, acabará siendo un lastre. Teniendo en cuenta el elevado precio de la TV, no sé si esperar a algún nuevo modelo, o quedarme con este... Qué opinais?
rober4545 escribió:Buenas gente... ando tentado de pillar una TV de un tamaño mas reducido, para ponerla en la habitacion de arriba en la casa del pueblo...
Algo con las 3 B (bueno, bonito, barato) que tenga un tamaño de unas 30"...¿?

Un saludo y gracias!


Si es para la casa del pueblo supongo que su uso va a ser muy residual. Cualquier tele de 32 pulgadas full hd que encuentres por 200-250 euros te va a hacer el servicio que buscas.

Mírate esta: 32LK6200PLA
Que diferencia hay entre la cx y la gx ? Son las dos de 120hz?? Lo de los HDMI 2.1 a 40 g será algún problema ?
Apañeros, ¿Cómo véis la XG90 de 49"?

Tengo posibilidad de pillarla por 750 euros (descuentos de trabajador y tal), y, la verdad, por ese precio, no veo nada mejor, aunque yo no tengo mucha idea.

Saludos.
Y que opinais de la lg nano 86? seve bastante top con una buena relacion calidad-precio
Link_Wake escribió:
Natsu escribió:
Ashtyr escribió:@Natsu si es hdmi 2.1 y además es FALD, no tiene muchas zonas, pero es mucho mejor que una edge lit.

Un saludo


Es que he leído que el panel es de 100hz y que " A lo mejor" Mediante update le dan soporte para soportar señales 120hz pero si el panel es de 100hz... Me hace dudar la verdad


La XH90 tiene 120hz, HDMI 2.1 Y VRR.

Hdmi 2.1 creo que lo tiene en uno de los cuatro puertos.


Yo tengo la 65xf9005 y es una bestia, no me llegaba el presupuesto para una oled de esas pulgadas y tras leer sobre ella me lancé, os la recomiendo, el único inconveniente es que es hdmi 2.0, aunque sea 120hz nativos por hdmi saca 4k a 60hz.

Hdr de lo mejor y negros muy top en led.
Buenos dias entre la Sony KD-43XH8596 y la sansung q60t

Tiene que ser 43 porque no me coge mas en el mueble y es para una habitacion
amonospare escribió:Y que opinais de la lg nano 86? seve bastante top con una buena relacion calidad-precio


La he estado mirando y parece que tiene problemas de "bleeding" bastante acusados en escenas con mucho contraste. Supongo que para jugar el tema se apreciará menos. Parece que las qled de Samsung se comportan mejor.
Cab9 escribió:
amonospare escribió:Y que opinais de la lg nano 86? seve bastante top con una buena relacion calidad-precio


La he estado mirando y parece que tiene problemas de "bleeding" bastante acusados en escenas con mucho contraste. Supongo que para jugar el tema se apreciará menos. Parece que las qled de Samsung se comportan mejor.


Las nanocell de lg no dejan de ser paneles ips con todo lo malo que ello conlleva.

Si quereis ver cine a oscuras con esa tele o jugar a oscuras o con poca luz ya podéis llorar de tristeza con los colores lavados y negros ya no grises sino blanquecinos que da. Si en cambio siempre vais a jugar con bastante luz en el Salón o habitación pues... Podria pasar.

Para invertir cerca de 1000 euros en una led o me voy a paneles VA de sony o a paneles VA de una qled, pero a un panel iPS ni borracho.

Mis suegros se dejaron cerca de 800 euros hace poco en una sony de 55 pulgadas con panel ips y cada vez que voy a su casa y vemos algo con poca luz me dan ganas de arrancarme los ojos y más teniendo en mi casa una oled.

Por eso yo siempre descarto las nanocell.

Pero esto es a gusto personal.
Signatvs escribió:
N3m3ss escribió:
jita escribió:Ahora quiero comprar otra para un familiar y creo que me iré a por una QLED de 43". Las OLED de LG y la QLED de 49" se me van de precio y prefiero pillar una QLED de 43 que una LED de 49.

He visto la 43Q60 por 655€ en fnac.

Si alguno tiene un presupuesto máximo de 700€ es la mejor opción. Os recomiendo priorizar el panel y no el tamaño.


Si te quieres gastar menos y tener un panel mejor que ese, mírate la Hisense 50U7QF, que también es Qled y full array, aunque 60hz.
Este fin de semana en MiElectro estaba a 511€.
Un saludo.


No tendrás esa tele? es que estoy dudando entre pillar esa o la TCL c71 que esta de precio parecido en mediamarkt, pero de la hisense no encuentro videos de gente jugando con ella mientras que la tcl si...

Yo tampoco se cual de esas dos pillar,estan al mismo precio
Buenas, se puede hablar de monitores aquí??

Necesito uno para poder usar una Series S (tendré la Series X en el salón, aunque en futura actualización la S la entregaré y la X pasará al monitor/dormitorio y la nueva irá al salón y así continuamente)

Estoy mirando opciones y de tamaño no podría pasar de 27 pulgadas, 24 sería ideal, la verdad, ya que la mesa es poco profunda (el monitor queda casi a ras con el borde) y jugaré a centímetros

# Importante que sea 2K (1440p)

# Sería interesante, aunque no imprescindible que llevase HDMI 2.1 para poder usar las consolas a +60fps (se que no será lo habitual, pero leches, no quisiera tener que comprar otro monitor en poco tiempo). Nota: si la diferencia de precio es muy grande puedo prescindir de esto último



Hay opciones reales?
HDMI 2.1 no he encontrado siquiera
Y, omitiendo eso, vi un AOC por 340€ (27 y curvo) o un MSI por 450€. También un Asus, aunque con malas críticas a pesar de que sobre el papel era “bueno”



Edito: me veo cancelando la compra de Series S por no tener monitor :(
jomuto escribió:Buenos dias entre la Sony KD-43XH8596 y la sansung q60t

Tiene que ser 43 porque no me coge mas en el mueble y es para una habitacion


Ayer me llegó una Sony como la que indicas para el salón. Se me estropeó la vieja del 2013. En calidad de imagen es excelente y en sonido también.

Lleva Android 9. Aunque en comparación con la antigua, he perdido el PIP y el PAP. Ahora sólo se puede hacer pip en un recuadro inmóvil y con Android 9 en la pantalla principal.

También busco una tele para la habitación, esta si principalmente para juegos. Pues tengo en mente cambiar a Xbox en navidades.
Y estoy entre la OLED48CX6LB y la A9 de Sony. El hueco no me da para más. El precio es un tema “irrelevante” pues son similares.
Según todo el mundo, mejor la LG no??
En web del corte inglés están rebajadas ambas, si bien salen agotadas.

Saludos
@sergiroma yo ando detrás de la CX48, para jugar según he leído es muy superior a la Sony.
9058 respuestas