¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

InQuisid0R escribió:
Natsu escribió:Me estoy volviendo loco encontrando una tele 4k con HDMI 2.1 y 120hz, alguien puede recomendar algún modelo que se encuentre en un rango de precio máximo de 800€ o algo que se le acerque? busco por4k 120hz y ninguno de los tv que me aparecen lo son me siento imbécil....

Lo que buscas de mil para arriba amigo


Ok, y que tele me podrías recomendar independientemente del precio? Sin pasarnos claro
Natsu escribió:
InQuisid0R escribió:
Natsu escribió:Me estoy volviendo loco encontrando una tele 4k con HDMI 2.1 y 120hz, alguien puede recomendar algún modelo que se encuentre en un rango de precio máximo de 800€ o algo que se le acerque? busco por4k 120hz y ninguno de los tv que me aparecen lo son me siento imbécil....

Lo que buscas de mil para arriba amigo


Ok, y que tele me podrías recomendar independientemente del precio? Sin pasarnos claro


Por unos 1100 tienes la samsung q80t con uno de los cuatro puertos hdmi 2.1

Y la lg b9 con los cuatro puertos hdmi 2.1 que lo mismo todavía tienes suerte y pillas alguna antes de que las quiten del mercado.

Entre esas dos me iba a la b9 de cabeza.

El resto de teles ya se van a partir de los 1300-1400 euros.
¿Que tal veis estas?

Mas no puedo permitirme...

https://www.pccomponentes.com/lg-43un71 ... ultrahd-4k
Disfruta del contenido en alta definición realista Los LG UHD TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
fomare24 escribió:¿Que tal veis estas?

Mas no puedo permitirme...

https://www.pccomponentes.com/lg-43un71 ... ultrahd-4k
Disfruta del contenido en alta definición realista Los LG UHD TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k



En ese rango de precios vete a samsung o incluso xiaomi. Lg ni con un palo porque suele montar paneles IPS en gamas bajas y son paneles que yo quemaría en una hoguera.

Samsung, xiaomi o incluso hisense. Asegúrate que cojas la que cojas tenga panel VA.
@Link_Wake

Muchas gracias por la respuesta Link. [beer]
Link_Wake escribió:
Natsu escribió:
InQuisid0R escribió:Lo que buscas de mil para arriba amigo


Ok, y que tele me podrías recomendar independientemente del precio? Sin pasarnos claro


Por unos 1100 tienes la samsung q80t con uno de los cuatro puertos hdmi 2.1

Y la lg b9 con los cuatro puertos hdmi 2.1 que lo mismo todavía tienes suerte y pillas alguna antes de que las quiten del mercado.

Entre esas dos me iba a la b9 de cabeza.

El resto de teles ya se van a partir de los 1300-1400 euros.


Veo la samsung q80t en Amazon pero la listan como panel de 60 hz es correcto? me interesa el tema de los 120 hz
@Natsu La samsung q80t tiene 120hz y uno de los cuatro puertos hdmi es 2.1 a 40 Gbps.

No te fíes de amazon o ciertas web que a veces confunden.

Mírate los vídeos análisis de Lo mejor en 4K Leoni Ruiz sobre esta tele que tiene 3 o 4 y te lo explica bien todo.
@JEREMY muchas gracias x el vídeo. Yo creo k entncs esperaré un poco más adelante cuando salgan más juegos a 120. Con mi LG a 4k y el 2.0 tengo para empezar. ( Me conformo k todos los juegos de vean a 4k 60 fps)
Jony ReyeS escribió:Todo OK jose luis para la series X. 699€

Imagen

PHILIPS 65PUS7354 AMBILIGHT DOLBY VISION/ATMOS.

Por cierto, mi Home Cinema es de los antiguos y tiene salida optica, la tv tambíen, pero la Series X no... si conecto el cinema a la TV por optico valdria no? el 5.1 seguiria sonando y todo igual como si lo conectara de la conola a la TV?


Te tengo que dar las gracias, creo que ya tengo tv gracias a ti.

Las has comprando en pccomponentes?

Viene con soporte para la pared?
¿Por qué precio puedo vender una Sony XF9005 de 49”?
Tiene un año y poco con pocas horas de uso, con su caja y todos los plásticos, pero con esto de la Series X quería pasarme al Oled.
Gorkexo escribió:¿Por qué precio puedo vender una Sony XF9005 de 49”?
Tiene un año y poco con pocas horas de uso, con su caja y todos los plásticos, pero con esto de la Series X quería pasarme al Oled.

Busca el precio minimo online y quitale un 25%.
Para los que necesitáis un cable HDMI 2.1 más largo del que trae la consola de serie.

Acabo de adquirir este de 3m a precio interesante 7,99€.


https://www.amazon.es/Primewire-Cable-V ... th=1&psc=1
Buenos dias ,
Tengo mi televisor que se murió hace un par de meses , que me recomendáis con un presupuesto de unos 700€ y que no pase de 55º ?
Gracias.
Saludos
la tv mas barata de 49-50" con hdmi 2.1 y panel 120 hz ?
pixius escribió:la tv mas barata de 49-50" con hdmi 2.1 y panel 120 hz ?


Creo que la única con dichas características es la CX y desde luego barata no es.
BitratE escribió:
pixius escribió:la tv mas barata de 49-50" con hdmi 2.1 y panel 120 hz ?


Creo que la única con dichas características es la CX y desde luego barata no es.


cx ? es un citroen ? especifica modelo
pixius escribió:
BitratE escribió:
pixius escribió:la tv mas barata de 49-50" con hdmi 2.1 y panel 120 hz ?


Creo que la única con dichas características es la CX y desde luego barata no es.


cx ? es un citroen ? especifica modelo


OLED LG CX
BitratE escribió:
pixius escribió:
BitratE escribió:
Creo que la única con dichas características es la CX y desde luego barata no es.


cx ? es un citroen ? especifica modelo


OLED LG CX
no hay led panel va con esas especificaciones ?

ademas el panel de la OLED LG CX son 100hz
Todos los paneles OLED han sido siempre a 120Hz, prácticamente desde el principio.
pixius escribió:
BitratE escribió:
pixius escribió:
cx ? es un citroen ? especifica modelo


OLED LG CX
no hay led panel va con esas especificaciones ?

ademas el panel de la OLED LG CX son 100hz


Qué yo sepa en esas diagonales no hay ni HDMI 2.1, ni 120hz ni todas las ventajas como el VRR, Freesync y resto de ventajas de la nueva generación.
Entonces... para un uso diario del PC, ver TV y jugar con XSX... ¿todos recomendáis una OLED?, me acojona bastante lo del "quemado" de estas TVs ya que al estar con el PC durante horas, W10 muestra la barra de tareas todo el tiempo (reloj, fecha, iconos, boton de inicio...) y claro, miedo me daría gastarme un dinero importante en una TV de estas y que se "quemara" sin remedio solo por usar como lo hago ahora el PC un montón de horas seguidas :(
La barra de tareas de Windows se oculta automáticamente. Modo oscuro. Salvapantallas que salte a los 2 minutos, etc.

En todos los manuales de todos los monitores encontrarás SIEMPRE esta advertencia:

Las imágenes fijas pueden causar daños permanentes en la pantalla del televisor. Éste fenómeno de retención de imágenes también se denomina "quemadura de pantalla".

No deje una imagen fija en la pantalla LCD durante más de dos horas ya que se podría producir una retención de la imagen en la pantalla.
Para evitar que se produzca esa persistencia de la imagen, reduzca el nivel de luminosidad y de contraste de la pantalla cuando muestre imágenes fijas.
El uso del televisor LCD en formato 4:3 durante un tiempo prolongado puede dejar rastros de bordes en las partes izquierda,
derecha y central de la pantalla debido a las diferencias en la emisión lumínica de la pantalla.
Ver imágenes fijas de videojuegos y PC durante más tiempo del indicado puede producir restos de imágenes parciales.
Para evitar este efecto, reduzca el 'brillo' y el 'contraste' cuando vea imágenes fijas.


https://www.samsung.com/latin/support/c ... d-screens/

Y esto es de SAMSUNG, para sus monitores. TODOS los displays son proclives a "quemarse" si se abusa de ello.
Parallax Snake escribió:Entonces... para un uso diario del PC, ver TV y jugar con XSX... ¿todos recomendáis una OLED?, me acojona bastante lo del "quemado" de estas TVs ya que al estar con el PC durante horas, W10 muestra la barra de tareas todo el tiempo (reloj, fecha, iconos, boton de inicio...) y claro, miedo me daría gastarme un dinero importante en una TV de estas y que se "quemara" sin remedio solo por usar como lo hago ahora el PC un montón de horas seguidas :(


Para uso exclusivo de pc o muchas horas al día yo no te recomendaría OLED.

Para todo lo demás bajo mi opinión es el mejor display que hay disponible.
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:Entonces... para un uso diario del PC, ver TV y jugar con XSX... ¿todos recomendáis una OLED?, me acojona bastante lo del "quemado" de estas TVs ya que al estar con el PC durante horas, W10 muestra la barra de tareas todo el tiempo (reloj, fecha, iconos, boton de inicio...) y claro, miedo me daría gastarme un dinero importante en una TV de estas y que se "quemara" sin remedio solo por usar como lo hago ahora el PC un montón de horas seguidas :(


Para uso exclusivo de pc o muchas horas al día yo no te recomendaría OLED.

Para todo lo demás bajo mi opinión es el mejor display que hay disponible.

QLED entonces?... ¿de ser que si... algún QLED bueno que no se dispare de precio y valga para el uso que acabo de comentar?, porque si, serían muchas horas de uso al día, sobretodo PC y XSX cuando la tenga :)
@Parallax Snake ¿Qué presupuesto tienes? ¿De cuántas pulgadas hablamos?
Lammothh escribió:Para los que necesitáis un cable HDMI 2.1 más largo del que trae la consola de serie.

Acabo de adquirir este de 3m a precio interesante 7,99€.


https://www.amazon.es/Primewire-Cable-V ... th=1&psc=1


Yo he cogido el ugreen de 3 metros, eso sí a 27 euros en Amazon, no me la quiero jugar, pues tengo varios que dicen ser ultra HD 2.0 también comprados en Amazon y a veces fallan.
pixius escribió:la tv mas barata de 49-50" con hdmi 2.1 y panel 120 hz ?

La CX48, 1500 pavos del ala
fomare24 escribió:Hola, me da un poco de apuro comentar esto aqui XD pero lo dejo caer y me escondo un rato jajaja
¿Que se puede hacer con un presupuesto MAXIMO de 350 euros? Tanto TV como Monitor.

¿Tiene que ser 4K si o si para ver la Series X como dios manda?
¿Minimo 144Hz?
¿Algun consejo o link de alguna que recomendeis? [rtfm]

Saludos!


Por un poquito más tienes esta: https://www.amazon.es/Televisor-Philips ... ght&sr=8-1

Tiene 4K y HDR. Una vez calibrada, los juegos lucen muy bien.
Creéis que el 4K 120fps va a ser una realidad, o por lo contrario nos moveremos en el 4K 60 fps... ein?

He estado mirando y algunas OLED de las mejor valoradas llegan a 4K/60fps - 1080p/120fps. Pero nada de 4K/120 fps.
LINKr2 escribió:Creéis que el 4K 120fps va a ser una realidad, o por lo contrario nos moveremos en el 4K 60 fps... ein?

He estado mirando y algunas OLED de las mejor valoradas llegan a 4K/60fps - 1080p/120fps. Pero nada de 4K/120 fps.


Creo que son 4K/60 fps y 120 hz, HDMI 2.1 dolby vision y HDR
BitratE escribió:@Parallax Snake ¿Qué presupuesto tienes? ¿De cuántas pulgadas hablamos?

Con 55 pulgadas iría bien, lo del presupuesto... no te lo podría decir, porque igual hoy solo podría gastarme 1000€, pero en un par de meses podrían ser 1500€ u 800€, creo que sería lo de menos porque pillarla pienso pillarla, tarde 1 mes o 6 meses :) la cosa es que tampoco quiero algo que sea excesivamente caro, no se, algo "ajustado", por así decirlo.
Creo que se le está dando demasiada importancia a los 120Hz cuando mucho más importante es la calidad de imagen.
Mucho mejor 60Hz con alta calidad que 120 con baja.
Correctísimo. A la gente se le está yendo demasiado la olla con los 120fps.
Javivalle escribió:
fomare24 escribió:Hola, me da un poco de apuro comentar esto aqui XD pero lo dejo caer y me escondo un rato jajaja
¿Que se puede hacer con un presupuesto MAXIMO de 350 euros? Tanto TV como Monitor.

¿Tiene que ser 4K si o si para ver la Series X como dios manda?
¿Minimo 144Hz?
¿Algun consejo o link de alguna que recomendeis? [rtfm]

Saludos!


Por un poquito más tienes esta: https://www.amazon.es/Televisor-Philips ... ght&sr=8-1

Tiene 4K y HDR. Una vez calibrada, los juegos lucen muy bien.

pero estamos hablando de paneles 120hz para aprovechar los 120 fps
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:@Parallax Snake ¿Qué presupuesto tienes? ¿De cuántas pulgadas hablamos?

Con 55 pulgadas iría bien, lo del presupuesto... no te lo podría decir, porque igual hoy solo podría gastarme 1000€, pero en un par de meses podrían ser 1500€ u 800€, creo que sería lo de menos porque pillarla pienso pillarla, tarde 1 mes o 6 meses :) la cosa es que tampoco quiero algo que sea excesivamente caro, no se, algo "ajustado", por así decirlo.


Si no tienes prisa yo me esperaría al Black Friday que seguramente encuentres las gamas de este año a un precio más atractivo.

Con ese presupuesto de 1000-1500 encuentras algo totalmente compatible con la nueva generación y con una calidad de imagen excelente tanto para cine como para consolas y para usar con el pc sin preocupaciones.
pixius escribió:pero estamos hablando de paneles 120hz para aprovechar los 120 fps


Ahí yo me lio un poco la verdad. Pero tiene sentido que si los juegos van a 60 fps, para qué quieres 120hz?

Otra duda que tengo es la relación con las pulgadas y el 4K, una televisión por ejemplo de 48" a 4k, pues no sé si tiene mucho sentido porque para que tu ojo note la diferencia pues creo que la distancia a la que te tienes que poner es demasiado corta creo yo. Quizás para un monitor tendría mas sentido.

Debe de haber por ahí en internet relaciones entre distancias, resolución y tamaño de pantallas.

Edito: recomiendo este enlace

https://www.tuoptometrista.com/a-que-di ... elevision/

Para una de 4k de 48" la distancia es entre 1,1 y 1,8 metros. Con lo que si te alejas mas, tu ojo no es capaz de distinguir, tendrías que pillar un mayor tamaño de pulgadas.
Confundís refresco del panel con velocidad de fotogramas. No es lo mismo. Un panel puede tener un refresco NATIVO de 120Hz pero ir a 60fps aunque internamente trabaje al doble. También puedes tener un panel a 120Hz pero que pueda trabajar a 120FPS porque puede.

El refresco del panel son las veces que la imagen se "pinta", cuanta más velocidad tenga mejor. No, eso de paneles a 400hz y más, no existe, por cierto. Lo máximo son 120Hz, EN TELEVISORES, a fecha de hoy. Los monitores ya son "otra cosa".

Luego están las formas de "pintar" esas imágenes. La que menos daño a la vista hace es la llamada Sample and hold, que "pinta" el siguiente fotograma mientras el anterior está en pantalla. La que más daño hace a la vista (por el parpadeo) se llama "black frame insertion" que no es más que la versión electrónica del obturador mecánico en cine. Además de que baja la luminosidad un 50%. Vamos, que no.

La inmensa mayoría de televisores trabaja de ese modo. Luego estaría la velocidad de refresco del pixel, que nada tiene que ver con el refresco del panel. Solo los televisores OLED son capaces de "pintar" ese pixel a una velocidad de 0.01ms, por eso los LCD suelen mostrar un "arrastre" (motion blur) en movimiento, aunque tengan paneles de 120hz.

Son muchos conceptos a entender y están ligados unos con otros, de ahí que se perciba de forma diferente una tecnología a otra. Y no me meto ya en el tema de la iluminación (autoemisiva/trasera), porque es añadir una capa más de complejidad al asunto.

He simplificado mucho, por supuesto. Es todo muy denso.
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:@Parallax Snake ¿Qué presupuesto tienes? ¿De cuántas pulgadas hablamos?

Con 55 pulgadas iría bien, lo del presupuesto... no te lo podría decir, porque igual hoy solo podría gastarme 1000€, pero en un par de meses podrían ser 1500€ u 800€, creo que sería lo de menos porque pillarla pienso pillarla, tarde 1 mes o 6 meses :) la cosa es que tampoco quiero algo que sea excesivamente caro, no se, algo "ajustado", por así decirlo.


Si no tienes prisa yo me esperaría al Black Friday que seguramente encuentres las gamas de este año a un precio más atractivo.

Con ese presupuesto de 1000-1500 encuentras algo totalmente compatible con la nueva generación y con una calidad de imagen excelente tanto para cine como para consolas y para usar con el pc sin preocupaciones.

Mil Gracias, eso haré, a esperar al Black Friday, ¿alguna marca/modelo que merezca la pena y no se suba mucho de precio?.

Gracias de nuevo, un saludo.
Pero entonces.... Un panel de 60hz nativos puede mostrar 120fps?

Yo pensaba que no.

Un saludo [fumando]
actpower escribió:Confundís refresco del panel con velocidad de fotogramas. No es lo mismo. Un panel puede tener un refresco NATIVO de 120Hz pero ir a 60fps aunque internamente trabaje al doble. También puedes tener un panel a 120Hz pero que pueda trabajar a 120FPS porque puede.

El refresco del panel son las veces que la imagen se "pinta", cuanta más velocidad tenga mejor. No, eso de paneles a 400hz y más, no existe, por cierto. Lo máximo son 120Hz, EN TELEVISORES, a fecha de hoy. Los monitores ya son "otra cosa".

Luego están las formas de "pintar" esas imágenes. La que menos daño a la vista hace es la llamada Sample and hold, que "pinta" el siguiente fotograma mientras el anterior está en pantalla. La que más daño hace a la vista (por el parpadeo) se llama "black frame insertion" que no es más que la versión electrónica del obturador mecánico en cine. Además de que baja la luminosidad un 50%. Vamos, que no.

La inmensa mayoría de televisores trabaja de ese modo. Luego estaría la velocidad de refresco del pixel, que nada tiene que ver con el refresco del panel. Solo los televisores OLED son capaces de "pintar" ese pixel a una velocidad de 0.01ms, por eso los LCD suelen mostrar un "arrastre" (motion blur) en movimiento, aunque tengan paneles de 120hz.

Son muchos conceptos a entender y están ligados unos con otros, de ahí que se perciba de forma diferente una tecnología a otra. Y no me meto ya en el tema de la iluminación (autoemisiva/trasera), porque es añadir una capa más de complejidad al asunto.

He simplificado mucho, por supuesto. Es todo muy denso.


la mia es esta https://www.samsung.com/es/support/mode ... U6100KXXC/ se puede overclockear este panel desde el menu oculto ? y he comprado la series x , los 120 fps no los va a oler , no ?
Meliagan escribió:Pero entonces.... Un panel de 60hz nativos puede mostrar 120fps?

Yo pensaba que no.

Un saludo [fumando]


Es físicamente imposible.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:Con 55 pulgadas iría bien, lo del presupuesto... no te lo podría decir, porque igual hoy solo podría gastarme 1000€, pero en un par de meses podrían ser 1500€ u 800€, creo que sería lo de menos porque pillarla pienso pillarla, tarde 1 mes o 6 meses :) la cosa es que tampoco quiero algo que sea excesivamente caro, no se, algo "ajustado", por así decirlo.


Si no tienes prisa yo me esperaría al Black Friday que seguramente encuentres las gamas de este año a un precio más atractivo.

Con ese presupuesto de 1000-1500 encuentras algo totalmente compatible con la nueva generación y con una calidad de imagen excelente tanto para cine como para consolas y para usar con el pc sin preocupaciones.

Mil Gracias, eso haré, a esperar al Black Friday, ¿alguna marca/modelo que merezca la pena y no se suba mucho de precio?.

Gracias de nuevo, un saludo.


Las gamas de Samsung de este año vienen muy completas y totalmente preparadas para la nueva generación.

Cómo recomendación iría a por un panel VA, Full Array o con el máximo de zonas de atenuación posible.

Igualmente invoco al forero @Asthyr que en temas de la gama actual de Samsung está más puesto y te puede recomendar mejor.


@actpower se agradecería que volvieras al hilo. Ahora y con la llegada de la nueva generación van a ver muchas dudas y tener a alguien profesional en temas de imagen sería de ayuda para toda esa gente que tiene dudas.


@pixius no toques el menú oculto bajo ningún concepto si no sabes lo que haces. Puedes quedarte con un bonito ladrillo y sin garantía.

Eso sin contar que un panel de 60hz es físicamente imposible pasarlo a 120hz tocando un menú.
actpower escribió:Confundís refresco del panel con velocidad de fotogramas. No es lo mismo. Un panel puede tener un refresco NATIVO de 120Hz pero ir a 60fps aunque internamente trabaje al doble. También puedes tener un panel a 120Hz pero que pueda trabajar a 120FPS porque puede.

El refresco del panel son las veces que la imagen se "pinta", cuanta más velocidad tenga mejor. No, eso de paneles a 400hz y más, no existe, por cierto. Lo máximo son 120Hz, EN TELEVISORES, a fecha de hoy. Los monitores ya son "otra cosa".

Luego están las formas de "pintar" esas imágenes. La que menos daño a la vista hace es la llamada Sample and hold, que "pinta" el siguiente fotograma mientras el anterior está en pantalla. La que más daño hace a la vista (por el parpadeo) se llama "black frame insertion" que no es más que la versión electrónica del obturador mecánico en cine. Además de que baja la luminosidad un 50%. Vamos, que no.

La inmensa mayoría de televisores trabaja de ese modo. Luego estaría la velocidad de refresco del pixel, que nada tiene que ver con el refresco del panel. Solo los televisores OLED son capaces de "pintar" ese pixel a una velocidad de 0.01ms, por eso los LCD suelen mostrar un "arrastre" (motion blur) en movimiento, aunque tengan paneles de 120hz.

Son muchos conceptos a entender y están ligados unos con otros, de ahí que se perciba de forma diferente una tecnología a otra. Y no me meto ya en el tema de la iluminación (autoemisiva/trasera), porque es añadir una capa más de complejidad al asunto.

He simplificado mucho, por supuesto. Es todo muy denso.


Exacto, genial explicación [beer]. Y de ahí mi pregunta de antes, sobre si creéis que el 4K 120fps va a ser una realidad en cuanto a los juegos de esta generación, o por lo contrario nos moveremos en el 4K 60 fps...

Ya que como he comentado, no es lo más común encontrar TVs que acepten el 4K - 120fps.

Por ejemplo, la Sony A8 OLED (una tv excelente de 2020) carece de HDMI 2.1, por lo que llega a 4K/60fps - 1080p/120fps. Pero nada de 4K/120 fps ni VRR.
LINKr2 escribió:Exacto, genial explicación [beer]. Y de ahí mi pregunta de antes, sobre si creéis que el 4K 120fps va a ser una realidad en cuanto a los juegos de esta generación, o por lo contrario nos moveremos en el 4K 60 fps...

Ya que como he comentado, no es lo más común encontrar TVs que acepten el 4K - 120fps.

Por ejemplo, la Sony A8 OLED (una tv excelente de 2020) carece de HDMI 2.1, por lo que llega a 4K/60fps - 1080p/120fps. Pero nada de 4K/120 fps ni VRR.


Yo no lo creo, pero vete a saber, igual salen 100 juegos chorras a 120fps, la consola tiene potencia de sobra para eso. Pero a mi eso no me aporta un valor añadido. Dame raytracing, dame calidad de imagen, dame HDR a tope, Atmos a saco, dame de todo y prescinde de los 120fps si es necesario, que poco o nada aportan al menos en MI caso (en el de otros probablemente sea lo más importante, pero entonces se han equivocado de platadorma y tienen que comprar un PC).

Ahora mismo el televisor que mejor encaja en el guante de estas nuevas consolas es...pues me lo guardo porque salen los cuchillos de nuevo a relucir :-)
Ya lo digo yo.

La gama OLED de LG de 2019 y 2020. Es indiscutible su calidad de imagen.
BitratE escribió:Ya lo digo yo.

La gama OLED de LG de 2019 y 2020. Es indiscutible su calidad de imagen.


Además se ven precios interesantes.
Yo para uso exclusivo de juego no recomiendo otra cosa.
Recomendación de un buen soporte para tv de 55” por favor
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Stratonos jajaja me alegro, es una pasada y el ambilight en modo juego es increible.

Soporte de pares no trae tio. En pccomponentes si por 699€. Envío en 1 dia y todo perfecto.
Para los que tengáis modelos Samsung 2020 ya esta disponible el modo “Filmmaker Mode”, ahora aparece en ajustes (Modo Imagen).
buenas!!
Ando dándole vueltas y estoy dudando entre cambiar la tele del salón o comprar un buen monitor, pero no se ve en el mercado ninguno que tenga todas las características necesarias, como el HDMI 2.1 para jugar a 120 Fps en los jiegos que lo soporten. Sabéis de alguno?
Saludos!
9063 respuestas