¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

madfox escribió:
Kat0 escribió:Aunque posiblemente cambie de tv a final de año (sino me mata el covid antes..) quisiera consultar acá si esta tv podría ''adaptarse'' a la Series X, digo, ya entiendo que iría a 60hz pero no se si a 4K nativamente, pues no entiendo lo del HDMI 2.1 (es el mas nuevo?), en la ficha dice 2.2 pero tiene otras siglas :-? :-?

Saludos!

Podras jugar a 4k 60Hz, el HDCP 2.2 es la version de proteccion anticopia por llamarlo facil, no la version de HDMI.


Tenia mis dudas sobre esas siglas, gracias por la info [beer]
La LG OLED55CX6LA de 2020 a 1359 + 30€ de envio en milectro ...Buff me tienta, habrá
ofertas buenas para Navidad o se agotarán?
Ceroalaizquierda escribió:Hola soy nuevo y estoy pensando en cambiar de tv con la llegada de la nueva generación, sería de 55”” y un presupuesto de 1k€ , la idea es esperar al BF para aprovechar una buena oferta, estaré atento al hilo por si aparece alguna oferta interesante y así me actualizo sobre el tema que estoy bastante perdido. Un saludo.

quitado
Bot76 escribió:La LG OLED55CX6LA de 2020 a 1359 + 30€ de envio en milectro ...Buff me tienta, habrá
ofertas buenas para Navidad o se agotarán?

Chollazo, donde?
Yo la pillaria.
pixius escribió:
Ceroalaizquierda escribió:Hola soy nuevo y estoy pensando en cambiar de tv con la llegada de la nueva generación, sería de 55”” y un presupuesto de 1k€ , la idea es esperar al BF para aprovechar una buena oferta, estaré atento al hilo por si aparece alguna oferta interesante y así me actualizo sobre el tema que estoy bastante perdido. Un saludo.

un poco mas y tienes una oled 2.1 https://www.mielectro.es/panasonic-tv-o ... ium=269205


Ese televisor NO es HDMI 2.1.
@actpower Si es 2.1, lo pone en las especificaciones, en "versión HDMI: 2.1".

De todas formas por 200e más yo me pillaba la CX que ha puesto el compañero más arriba o incluso la C9 que inexplicablemente tiene más prestaciones ( es la que me he comprado yo la C9).
Taliak escribió:@actpower Si es 2.1, lo pone en las especificaciones, en "versión HDMI: 2.1".

De todas formas por 200e más yo me pillaba la CX que ha puesto el compañero más arriba o incluso la C9 que inexplicablemente tiene más prestaciones ( es la que me he comprado yo la C9).


Estás confundiendo las cosas. En la web de Panasonic te dice que "Modo automático de baja latencia HDMI 2.1". Eso NO es HDMI 2.1, es el modo de baja latencia, que puede funcionar y funciona de hecho en HDMI 2.0, así como funcionan otras cosas de HDMI 2.1 en HDMI 2.0, pero NO tiene HDMI 2.1:

https://www.whathifi.com/reviews/panasonic-tx-55gz950b

Around the back, you’ll find aerial and satellite sockets, an optical output, a dedicated headphone socket and four HDMIs. Those HDMIs aren’t fully HDMI 2.1-certified, but they do support Auto Low Latency Mode, which automatically switches the TV to its Game Mode when a signal from a games console is detected.


Las cosas, como son.

No es que "inexplicablemente" la C9 tenga más prestaciones, es que es así.
actpower escribió:
pixius escribió:
Ceroalaizquierda escribió:Hola soy nuevo y estoy pensando en cambiar de tv con la llegada de la nueva generación, sería de 55”” y un presupuesto de 1k€ , la idea es esperar al BF para aprovechar una buena oferta, estaré atento al hilo por si aparece alguna oferta interesante y así me actualizo sobre el tema que estoy bastante perdido. Un saludo.

un poco mas y tienes una oled 2.1 https://www.mielectro.es/panasonic-tv-o ... ium=269205


Ese televisor NO es HDMI 2.1.

ese tv con la actualizacion ultimo firmware tiene 2.1 eso decian en xataka
No existe ninguna actualización de Firmware que "convierta" un HDMI a otro "porque sí".

¿A cuanto gbps funcionan los puertos HDMI de ese televisor?. Ese dato te dará la clave de todo. ¿Soporta todo el set de features de HDMI 2.1 al completo?. ¿Seguro?. Dame una fuente de credibilidad para que la lea, gracias.

Afirmar por afirmar, no. Se demuestran las cosas y entonces me la envaino si queréis. Pero darme fuentes de esa afirmación, datos técnicos, etc...
actpower escribió:
Taliak escribió:@actpower Si es 2.1, lo pone en las especificaciones, en "versión HDMI: 2.1".

De todas formas por 200e más yo me pillaba la CX que ha puesto el compañero más arriba o incluso la C9 que inexplicablemente tiene más prestaciones ( es la que me he comprado yo la C9).


Estás confundiendo las cosas. En la web de Panasonic te dice que "Modo automático de baja latencia HDMI 2.1". Eso NO es HDMI 2.1, es el modo de baja latencia, que puede funcionar y funciona de hecho en HDMI 2.0, así como funcionan otras cosas de HDMI 2.1 en HDMI 2.0, pero NO tiene HDMI 2.1:

https://www.whathifi.com/reviews/panasonic-tx-55gz950b

Around the back, you’ll find aerial and satellite sockets, an optical output, a dedicated headphone socket and four HDMIs. Those HDMIs aren’t fully HDMI 2.1-certified, but they do support Auto Low Latency Mode, which automatically switches the TV to its Game Mode when a signal from a games console is detected.


Las cosas, como son.

No es que "inexplicablemente" la C9 tenga más prestaciones, es que es así.

Entonces deberían cambiar las especificaciones en la web de venta porqué puede llegar a confundir a quien la quiera comprar por el 2.1.
Imagen


Hice bien en comprar la C9 pues xD
Taliak escribió:
actpower escribió:
Taliak escribió:@actpower Si es 2.1, lo pone en las especificaciones, en "versión HDMI: 2.1".

De todas formas por 200e más yo me pillaba la CX que ha puesto el compañero más arriba o incluso la C9 que inexplicablemente tiene más prestaciones ( es la que me he comprado yo la C9).


Estás confundiendo las cosas. En la web de Panasonic te dice que "Modo automático de baja latencia HDMI 2.1". Eso NO es HDMI 2.1, es el modo de baja latencia, que puede funcionar y funciona de hecho en HDMI 2.0, así como funcionan otras cosas de HDMI 2.1 en HDMI 2.0, pero NO tiene HDMI 2.1:

https://www.whathifi.com/reviews/panasonic-tx-55gz950b

Around the back, you’ll find aerial and satellite sockets, an optical output, a dedicated headphone socket and four HDMIs. Those HDMIs aren’t fully HDMI 2.1-certified, but they do support Auto Low Latency Mode, which automatically switches the TV to its Game Mode when a signal from a games console is detected.


Las cosas, como son.

No es que "inexplicablemente" la C9 tenga más prestaciones, es que es así.

Entonces deberían cambiar las especificaciones en la web de venta porqué puede llegar a confundir a quien la quiera comprar por el 2.1.
Imagen


Hice bien en comprar la C9 pues xD


Yo es que JAMAS me fio de lo que ponga en ninguna web de compra. Me voy a la web del fabricante, me busco análisis de verdad, busco foros técnicos, etc...meten mucho la pata en las webs de compra. Cuidado con eso.

Coño, que por no tener, no tiene ni eARC, que es un indicativo CLARO de estar usando HDMI 2.1.

Vamos, que no, se ponga quien quiera como se ponga.
Lammothh escribió:
Bot76 escribió:La LG OLED55CX6LA de 2020 a 1359 + 30€ de envio en milectro ...Buff me tienta, habrá
ofertas buenas para Navidad o se agotarán?

Chollazo, donde?
Yo la pillaria.


En Mielectro
Bot76 escribió:
Lammothh escribió:
Bot76 escribió:La LG OLED55CX6LA de 2020 a 1359 + 30€ de envio en milectro ...Buff me tienta, habrá
ofertas buenas para Navidad o se agotarán?

Chollazo, donde?
Yo la pillaria.


En Mielectro



Habría que ver la seriedad de la tienda, el precio me parece de fábula.
Iba a tirar por una LG C9 pero no va a ver en ninguna parte y la LG CX se me va de precio. Mi duda es ¿Hay alguna tv Samguns o LG que por los 800 o 900 € te den los 120 HZ el HDMI 2.1, un buen HDR y todos estos temas técnicos?

Me ayudáis mucho si ponéis modelos concretos y enlaces a amazon por ejemplo. Gracias a ver si por ese precio puedo hacerme con una decente para Series X de unas 55 pulgadas.
@SCREAM25 hoy por hoy no, habrá que esperar al BF.
buenas a todos, hace 3 añitos me pille la Lg C7v para mi one X.
Muy contento los 2 primero años, hasta que paso la garantia y empecé a ver imágenes marcadas en el puñetero panel. el precio de la reparación son 1.300€ (cambiar el panel)
Para esta generación estaba pensando pillarme un monitos de 32" que reúna todo lo necesario para exprimir la ya reservada XSX.
Alguna recomendación ? Dolby vision Si o SI :-?
Gracias !
Yo quiero pillar un monitor y aprovecharlo para la Series X, pero no estoy muy puesto en el tema, he empezado a mirar porque lo único que tenía claro es que tiene que ser 4K... y no veas ahora el dolor de cabeza que tengo: Que si panel TN, VA, IPS... Que si tiempo de respuesta, que si hertzios....
Alguien que tenga la Sony XH90 y pueda dar opinión? por lo visto van a añadir mediante actualización hdmi2.1.
Un cable HDMI 2.1 4-8K 144hz como el que trae la Series X mejora en algo el rendimiento en un monitor 1080/60hz o el que usaba hasta ahora me sirve mientras no cambie al monitor 4k/144hz?. Aun teniendo TV 4k prefiero jugar en monitor pero el que trae no me sirve, necesito unos 7-8 metros.
disaster_p escribió:Un cable HDMI 2.1 4-8K 144hz como el que trae la Series X mejora en algo el rendimiento en un monitor 1080/60hz o el que usaba hasta ahora me sirve mientras no cambie al monitor 4k/144hz?. Aun teniendo TV 4k prefiero jugar en monitor pero el que trae no me sirve, necesito unos 7-8 metros.


La series X incluye cable HDMI 2.1 seguro en el paquete? Mira que pedí uno ayer y estoy por cancelarlo entonces...
HDFIT escribió:
disaster_p escribió:Un cable HDMI 2.1 4-8K 144hz como el que trae la Series X mejora en algo el rendimiento en un monitor 1080/60hz o el que usaba hasta ahora me sirve mientras no cambie al monitor 4k/144hz?. Aun teniendo TV 4k prefiero jugar en monitor pero el que trae no me sirve, necesito unos 7-8 metros.


La series X incluye cable HDMI 2.1 seguro en el paquete? Mira que pedí uno ayer y estoy por cancelarlo entonces...

Se supone que si trae puerto 2.1 y promociona juegos a 4k 120fps lo traerá, ya que es la única forma de sacarle partido.
SCREAM25 escribió:Iba a tirar por una LG C9 pero no va a ver en ninguna parte y la LG CX se me va de precio. Mi duda es ¿Hay alguna tv Samguns o LG que por los 800 o 900 € te den los 120 HZ el HDMI 2.1, un buen HDR y todos estos temas técnicos?

Me ayudáis mucho si ponéis modelos concretos y enlaces a amazon por ejemplo. Gracias a ver si por ese precio puedo hacerme con una decente para Series X de unas 55 pulgadas.


Aunque esté jodida la cosa, si puedes dáte un salto a El Corte Inglés y pregunta allí a ver si pueden conseguirte alguna del distribuidor. Así conseguí yo hace años una Samsung KS7500 cuando ya casi estaban descatalogadas en todos sitios.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Todo OK jose luis para la series X. 699€

Imagen

PHILIPS 65PUS7354 AMBILIGHT DOLBY VISION/ATMOS.

Por cierto, mi Home Cinema es de los antiguos y tiene salida optica, la tv tambíen, pero la Series X no... si conecto el cinema a la TV por optico valdria no? el 5.1 seguiria sonando y todo igual como si lo conectara de la conola a la TV?
maturulz escribió:Otro que se acaba de comprar la c9 de 65", espero sea suficiente para toda la vida de la "series".

Un saludo

Yo también la tengo hace un tiempo, de momento lo que he probado con One X y PC es simplemente la mejor tv que he tenido en mi puta vida de largo.

Mira que he tenido teles de gama media o como mucho media/alta, esta vez me calenté un poco mas y no me he arrepentido ni un solo segundo. Lo tiene todo, al menos cuando la compre era la más completa, y disfrutar en una tv de gsync en el PC como lo he hecho... sin palabras.

De momento ni un solo pero, siempre encuentras algo que no te gusta, o criticable, pero es que nada, hasta el sistema operativo me parece que vuela, las apps se abren a una velocidad que comparada con mi anterior tv, flipé.
yo tengo intención de pillar una tv o monitor 4k para series X que no se vaya mucho de precio, pero ni idea de por donde tirar...
Hola.
Voy a comprar la Series X de salida, pero de momento no puedo cambiar la TV. Tengo una TV 1080p y me surge la duda de si la consola a 1080p aumentará el framerate al máximo o tendrá un modo fijo a 1080p60. Mi TV tiene 120hz máximo, pero en hdmi 1.4. En cualquier caso, salvo que me toque la lotería, lo comprobaré...
Más tarde, en unos meses quiero cambiar la TV y ajustando el presupuesto al máximo veo que la Samsung Q70T y la LG Nanocell 86 de 55" tienen hdmi 2.1 y se les supone preparadas para la Series X ¿Son buena opción en un presupuesto ajustado o merece la pena esperar y ahorrar para una gama superior?
Yo en principio me quedo con mi LG Oled B8 por lo menos 4 años mas.. a no ser que se me caliente mucho la mano si empiezan a salir muchos juegos a 4K - 120fps pero vamos este escenario lo veo bastante complicado hasta la salida de las revisiones de Series X y PS5... paso la anterior generación y tiene toda la pinta que pasara en esta.

Saludos.
Estoy pensando en pillar este modelo:

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled65cx6la-4796071/

¿Qué os parece? ¿y la web? Es la que ofrece mejor precio pero he leído pestes de el en cuanto al servicio postventa etc...
Yo tengo una Samsung de 65 curvada desde hace 4 años y al haberme mudado a un lugar mucho mas pequeño no creo que pueda poner nada mas grande, pero aqui tienen una oferta en Costco de una 82" por $1300 bastante tentadora, aunque no con muy buena valoracion. Quiza 75" sea el siguiente paso o ahorrar y pillar una QLED de 85". Mas barata que las OLED.
Sigo mirando monitores y por lo que veo, o lo cojo 4K 60hz o 1080 144hz... ¿Entiendo que mejor 4K para la series X no? Aunque he leído a gente que dice que prefiere 1080p y 144hz...
Los 4k 144hz se van ya de precio totalmente.
En mi caso la Tv tengo una LG oled y creo que ahí jugaré todo lo que sea de un jugador. ME estoy planteando comprar un monitor de 144 para el pc y los multis en la Series X.

¿alguna recomendación?

Gracias!
Bueno por si alguno está tan pez como yo con el tema de los televisores y el HDMI 2.1 pongo este video donde lo explica todo clarito XD

https://www.youtube.com/watch?v=icp47VkOejo


Saludos.
Yo tengo la oled lg c9 comprada este año con vistas ya a la series x. Deseando ver lo que da [sati]
Ahora me toca buscar un cable HDMI 2.1 de 2m porque el que trae la consola no me va llegar a la TV....
GoKu_ELiTe escribió:Hola , me gustaría saber si podrán la resolución 3840x1080
Para monitores ultrawide ya que tengo uno , ahora mismo Xbox X no da soporte para esa resolución , un saludo


tengo la misma pregunta, por mas que busque ningun sitio aclara si va a soportar 21:9... ni esta ni la ps5 vamos. Esta por ahi el anuncio ese de philips que lo insinua, pero nadie se moja
Jony ReyeS escribió:Todo OK jose luis para la series X. 699€

Imagen

PHILIPS 65PUS7354 AMBILIGHT DOLBY VISION/ATMOS.

Por cierto, mi Home Cinema es de los antiguos y tiene salida optica, la tv tambíen, pero la Series X no... si conecto el cinema a la TV por optico valdria no? el 5.1 seguiria sonando y todo igual como si lo conectara de la conola a la TV?


Esa tele es 120hz 4k hdmi 2.1? tiene buena pinta y me tengo que cambiar la tele que a mi LG 4k le ha salido un sangrado de color azul horrible. He visto que también está el modelo de 50' sabes si ese también es 4k?
Que modelo de LGC9 es la buena?
sirokdo escribió:Que modelo de LGC9 es la buena?

Cualquier LG C9 es buena.
Lammothh escribió:
sirokdo escribió:Que modelo de LGC9 es la buena?

Cualquier LG C9 es buena.
que modelos hay más o menos.. o cambia solo las pulgadas?
@sirokdo Tienes el modelo b9 el mas "basico" luego el c9 y el e9 en ese orden mas o menos con pocas diferencias entre el c9 y e9, el b9 si es peor, esas son del 2019, las de 2020 son las cx
Alguien sabe si queda algún sitio donde conseguir una C9 ????.

Y por si no,pregunto,es que ahora con eso de que algunas webs mienten en lo del HDMI 2.1 ...

La B9 tiene HDMI 2.1 ??? y qué diferencia o si es importante para jugar en la SeriesX es el panel que pone SLA del que pone PLA ???

Gracias.
C9 ers muy dificil pero E9 todavia hay, lo que no se, es si compensa esta frente al modelo de 2020
https://www.amazon.es/dp/B07QRCB5M7/?sm ... th=1&psc=1
Emptyh1 escribió:C9 ers muy dificil pero E9 todavia hay, lo que no se, es si compensa esta frente al modelo de 2020
https://www.amazon.es/dp/B07QRCB5M7/?sm ... th=1&psc=1


La E9 no me planteo porque teniendo un Plasma de 50" me gustaría dar el salto a las 65",por eso me planteo como alternativa a una C9,si no la encuentro,una B9.
Hola, me da un poco de apuro comentar esto aqui XD pero lo dejo caer y me escondo un rato jajaja
¿Que se puede hacer con un presupuesto MAXIMO de 350 euros? Tanto TV como Monitor.

¿Tiene que ser 4K si o si para ver la Series X como dios manda?
¿Minimo 144Hz?
¿Algun consejo o link de alguna que recomendeis? [rtfm]

Saludos!
Me estoy volviendo loco encontrando una tele 4k con HDMI 2.1 y 120hz, alguien puede recomendar algún modelo que se encuentre en un rango de precio máximo de 800€ o algo que se le acerque? busco por4k 120hz y ninguno de los tv que me aparecen lo son me siento imbécil....
Pedís demasiado para tan poco dinero. Esto es así, lo siento.
Natsu escribió:Me estoy volviendo loco encontrando una tele 4k con HDMI 2.1 y 120hz, alguien puede recomendar algún modelo que se encuentre en un rango de precio máximo de 800€ o algo que se le acerque? busco por4k 120hz y ninguno de los tv que me aparecen lo son me siento imbécil....

Lo que buscas de mil para arriba amigo
@fomare24

Tv, todo va a ser Edge led, prioriza por: 1) mas pulgadas, 2) input lag modo juego 3) sistema operativo a tu gusto. Mirate diferencias panel IPS vs VA y decide.

Monitor, hay un Benq 4k por esos precios.
Ya me calenté.... vendida mi KS7500 por 550 Eur en Wallapop y comprada la LG CX6 55” ( a punto de la Q95 pero en el último momento me decidí a probar un panel OLED) .... ganas de desempaquetarla y probar la Xbox One X y el Gears 5 ... esta noche promete larga

S2
9058 respuestas