¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Vi en directo el philips oled+ y me pareció que se veian de escandalo, pero mucho. Y con el ambilight y la pila de altavoces se esta convirtiendo en una seria opcion, con dolby vision, me falta ver si tiene 2.1.

Android tv y la mierda de asistentes de voz que no pienso conectar. Muy guapa
https://www.philips.es/c-m-so/tv/p/oled-tv/plus
Y yo con mi "cutre" HiSense H9F que se ve de escándalo con la Xbox One X

- Local Dimming
- Contraste de 8700:1 con LD
- Wide Color Gamut
- HDR 800 nits (soporta Dolby Vision)
- Menos de 10 ms de respuesta
- 120hz (no soporta HDMI 2.1 ni VRR)

No es una Oled pero el contraste es muy bueno, y sobre todo el precio [tomaaa]

https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/h9f

P.D. No me maten [+risas] el presupuesto no dio para mas [tomaaa]
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

una cosilla,voy a pillarme la series x,tengo una duda.

tengo una samsung curva 4k de 55´´ sin hdr,pero en la mesa de pie no entra (pierde toda la esencia),en el pc tengo un monitor 4k sin hdr .

este concretamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1

entonces si podria ponerla de pie y entre otras cosas,cogeria menos polvo y tal.

que me recomendais?

gracias! ;)


cual es la mejor opcion para conectarla?

gracias.
Que tal rendirá la Samsung KS7000?
Hola buenas,

Estaba pensando en invertir para cambiar mi vieja Samsung, que tiene un trote de 10 años encima ya.

Tras mucho mirar, tengo en mente la LG CX (OLED65CX6LA), que aunque es una pasta tiene muy buena pinta.

En principio con esta TV debería estar cubierto para xbox series x, ¿verdad?. ¿Le falta algo que consideréis indispensable?

El uso principal será series, cine y xbox. Lo de los quemados no me preocupa especialmente, ya que los tiempos de pasarme 4 o 5 horas seguidas jugando, desde que tengo un hijo han quedado muy atras ya.

A ver si me podeis decir algo, por que si todo va bien, me pongo a mirar precios y a por ella.

Gracias!
Klyssus escribió:Hola buenas,

Estaba pensando en invertir para cambiar mi vieja Samsung, que tiene un trote de 10 años encima ya.

Tras mucho mirar, tengo en mente la LG CX (OLED65CX6LA), que aunque es una pasta tiene muy buena pinta.

En principio con esta TV debería estar cubierto para xbox series x, ¿verdad?. ¿Le falta algo que consideréis indispensable?

El uso principal será series, cine y xbox. Lo de los quemados no me preocupa especialmente, ya que los tiempos de pasarme 4 o 5 horas seguidas jugando, desde que tengo un hijo han quedado muy atras ya.

A ver si me podeis decir algo, por que si todo va bien, me pongo a mirar precios y a por ella.

Gracias!



pues es un pepino de tv la CX, yo opte por la q95t de samsung por el precio que se quedo en oferta...

hace un par de findes a habido promocion en TV y las que costaban por 2000€ se ponian en 1300/1400€
Klyssus escribió:Hola buenas,

Estaba pensando en invertir para cambiar mi vieja Samsung, que tiene un trote de 10 años encima ya.

Tras mucho mirar, tengo en mente la LG CX (OLED65CX6LA), que aunque es una pasta tiene muy buena pinta.

En principio con esta TV debería estar cubierto para xbox series x, ¿verdad?. ¿Le falta algo que consideréis indispensable?

El uso principal será series, cine y xbox. Lo de los quemados no me preocupa especialmente, ya que los tiempos de pasarme 4 o 5 horas seguidas jugando, desde que tengo un hijo han quedado muy atras ya.

A ver si me podeis decir algo, por que si todo va bien, me pongo a mirar precios y a por ella.

Gracias!


Adelante con ella, es una TV espectacular, insuperable, la mejor.
Chavales, se me están juntando varias pegas con mi TV 4K, tiene buen panel pero es heredada y tiene la salida óptica rota y mi equipo no tiene entrada HDMI por lo que creo que no tendría forma de tener sonido envolvente, y el input lag es un tanto alto (no es grave pero vengo de un monitor 5ms y lo noto).

Total que estaba pensando en tirarme a una LG CX de estas OLED con VRR hasta 120Hz pero se me van muchísimo de presupuesto. Así que voy a bajar el radar a OLED HDR 60Hz con VRR, esas son las únicas exigencias. ¿Qué teles cumplen estos requisitos?
selezma escribió:Que tal rendirá la Samsung KS7000?


Yo tengo una KS7500 actualmente y por el momento no tengo intención de cambiarla, tiene un panel 10 bits, HDR 1000, panel VA ( negros ).... renunció a los 120 fps hasta que de el salto a una 8k.... si hemos visto pocos juegos en Xbox One X con 4K reales, no imagino ver 4K y 120 fps como un standard en Xbox One series X

Un saludo
@ramulator solución busca algo OLED de 2019
Buenas, yo pillé hace poco la q70r de samsung, me empapé bien en paneles, tecnologías y demás y menuda sorpresa me llevé cuando vi que las QLED del año pasado son bastante mejores que las de éste año, en el modelo q70 es insultante de hecho (el doble de brillo, full array...)
Yo aconsejaría irse a por un buen panel con el menor input posible y si queréis HDR al menos 600-700 nits de brillo, aunque todo ésto se paga claro.
Estaré por aquí y ayudaré lo que pueda.
Salu2
ramulator escribió:Chavales, se me están juntando varias pegas con mi TV 4K, tiene buen panel pero es heredada y tiene la salida óptica rota y mi equipo no tiene entrada HDMI por lo que creo que no tendría forma de tener sonido envolvente, y el input lag es un tanto alto (no es grave pero vengo de un monitor 5ms y lo noto).

Total que estaba pensando en tirarme a una LG CX de estas OLED con VRR hasta 120Hz pero se me van muchísimo de presupuesto. Así que voy a bajar el radar a OLED HDR 60Hz con VRR, esas son las únicas exigencias. ¿Qué teles cumplen estos requisitos?


Yo me pille la OLED C9 que es la del año pasado 120hz HDMI 2.1 y VRR se ve de escándalo y es bastante más barata.
Hola

Alguien tiene por casualidad la LG 43UH60 o sabe y puede comentar si está bien para la Xbox Series X?.
Gracias de antemano [oki]

SalU2
Para la Xbox Series X si se le quiere sacar todo el partido (4K, 120fps, VRR, ALLM) únicamente habrá un par de opciones de marcas premium, que soporten HDMI 2.1:
- Samsung QLED Q70T y superiores 2020
- LG OLED 2020

Si no se quiere llegar a los 120fps ya el abanico se abre mucho más... pero entonces hay que saber que se va a poder jugar únicamente a 4K 60fps.
yo pienso que no hay que volverse loco...

con tener una tv normalita que te saque 4k y 60 fps y un HDR normalito...es suficiente por ahora, dentro de unos años con la generación ya avanzada veremos hasta donde pueden llegar los juegos y vere si me cambio de tv.

tenemos que darnos cuenta que el salto importante de esta generación es llegar a los 60 fps , en xbox one x ya me han enseñado el verdadero 4k y en resolucion hay juegos con los que te quedas con la boca abierta, el siguiente paso es que te ofrezcan esa resolucion a 60 fps y eso te lo ofrece cualquier tv 4k normalita que ya mucha gente suele tener, no veo necesario cambiar de tv en este inicio de generacion, es mi opinion..
@josfx
Oled de 2019 tambien ofrece eso al menos lg en la clase c para arriba
Emptyh1 escribió:@josfx
Oled de 2019 tambien ofrece eso al menos de en la clase c para arriba
Hola

Y qué precios rondarían este tipo de teles que dices?. Podrías poner algún modelo y así la busco o buscamos por internet a ver qué tal son? [oki]

SalU2
@MiguelJr33
Se me quedo incompleto el mensaje pero aqui va

Review c9

Venta

Edito el de arriba y listo
@Emptyh1
Hola

Genial, voy a echarle un ojo. Muchísimas gracias [oki]

SalU2
Hola buenas, a final de mes voy a pillar una tele para mi cuarto, y quiero aprovechar la Xbox Series X que caera sobre 2021, asi que me gustaria pedir consejo.

Busco una tele 4K de 43 pulgadas, para poder aprovechar la next gen (que tenga Hdmi 2.1 o 2.0, HDR,etc...), que tenga 3 entradas HDMI y de gama media (mi presupuesto seria de + o - 350€), alguien me aconseja alguna que por experiencia le vaya bien?

Tambien tengo dudas sobre las OLED, que segun se, se ven muy bien pero para jugar no son lo mejor porque imagenes estaticas en pantalla provocan quemados en el panel, y mi intencion es comprar una television para los proximos 10 años.

PD: Por si acaso es importante, comento que la tv iria en la pared, con un soporte VESA.

Gracias de antemano :p
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, a final de mes voy a pillar una tele para mi cuarto, y quiero aprovechar la Xbox Series X que caera sobre 2021, asi que me gustaria pedir consejo.

Busco una tele 4K de 43 pulgadas, para poder aprovechar la next gen (que tenga Hdmi 2.1 o 2.0, HDR,etc...), que tenga 3 entradas HDMI y de gama media (mi presupuesto seria de + o - 350€), alguien me aconseja alguna que por experiencia le vaya bien?

Tambien tengo dudas sobre las OLED, que segun se, se ven muy bien pero para jugar no son lo mejor porque imagenes estaticas en pantalla provocan quemados en el panel, y mi intencion es comprar una television para los proximos 10 años.

PD: Por si acaso es importante, comento que la tv iria en la pared, con un soporte VESA.

Gracias de antemano :p


Por 350€ ni Hdmi 2.1 ni HDR real. Ni oled. En ese presupuesto, hay poca diferencia entre tvs, todo es edge led, elegiria por input lag y tipo de panel (ips o va) dependiendo de cuanta luz directa le de.

Si tienes hueco, puedes ver tambien paneles de 50-55", estan a precios muy similares a los de 43" Y 49", y esas pulgadas mejoran bastante la experiencia.
Midian282 escribió:
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, a final de mes voy a pillar una tele para mi cuarto, y quiero aprovechar la Xbox Series X que caera sobre 2021, asi que me gustaria pedir consejo.

Busco una tele 4K de 43 pulgadas, para poder aprovechar la next gen (que tenga Hdmi 2.1 o 2.0, HDR,etc...), que tenga 3 entradas HDMI y de gama media (mi presupuesto seria de + o - 350€), alguien me aconseja alguna que por experiencia le vaya bien?

Tambien tengo dudas sobre las OLED, que segun se, se ven muy bien pero para jugar no son lo mejor porque imagenes estaticas en pantalla provocan quemados en el panel, y mi intencion es comprar una television para los proximos 10 años.

PD: Por si acaso es importante, comento que la tv iria en la pared, con un soporte VESA.

Gracias de antemano :p


Por 350€ ni Hdmi 2.1 ni HDR real. Ni oled. En ese presupuesto, hay poca diferencia entre tvs, todo es edge led, elegiria por input lag y tipo de panel (ips o va) dependiendo de cuanta luz directa le de.

Si tienes hueco, puedes ver tambien paneles de 50-55", estan a precios muy similares a los de 43" Y 49", y esas pulgadas mejoran bastante la experiencia.


Con ese presupuesto lo que te dice el compi, sólo vas a poder elegir el tipo de panel. Las ips son más espectaculares para juegos por los colores pero el contraste es muy malo, mientras que los va tienen colores un poco peores pero negros más notorios.
Aprovecho para dejar por aquí ésto https://www.worten.es/productos/tv-vide ... lsrc=aw.ds
A mi me costó 800 pero por 900 sigue siendo una gran compra, muy buena para jugar además y mucho mejor que la q70t de éste año por 250 pavos menos.
albert_pozo escribió:yo pienso que no hay que volverse loco...

con tener una tv normalita que te saque 4k y 60 fps y un HDR normalito...es suficiente por ahora, dentro de unos años con la generación ya avanzada veremos hasta donde pueden llegar los juegos y vere si me cambio de tv.

tenemos que darnos cuenta que el salto importante de esta generación es llegar a los 60 fps , en xbox one x ya me han enseñado el verdadero 4k y en resolucion hay juegos con los que te quedas con la boca abierta, el siguiente paso es que te ofrezcan esa resolucion a 60 fps y eso te lo ofrece cualquier tv 4k normalita que ya mucha gente suele tener, no veo necesario cambiar de tv en este inicio de generacion, es mi opinion..



Completamente de acuerdo contigo, buscado un HDR 1000, imput lag y un panel medio decente (10 bits ) 4K/60 mas que de sobra por el momento.

Salvo que tengas obligación de cambiar TV este año no veo motivo de peso por ganar el 4K/120 máxime cuando aún no se ha definido cómo el estándar, la conexión 2.1 aún es novedad y en el mercado aparecen ya las 8K apretando.

Lo dice uno que tiene una KS7500 curva calibrada y la imagen es una maravilla, la próxima de cabeza al 8K

Un saludo
bollitos escribió:
albert_pozo escribió:yo pienso que no hay que volverse loco...

con tener una tv normalita que te saque 4k y 60 fps y un HDR normalito...es suficiente por ahora, dentro de unos años con la generación ya avanzada veremos hasta donde pueden llegar los juegos y vere si me cambio de tv.

tenemos que darnos cuenta que el salto importante de esta generación es llegar a los 60 fps , en xbox one x ya me han enseñado el verdadero 4k y en resolucion hay juegos con los que te quedas con la boca abierta, el siguiente paso es que te ofrezcan esa resolucion a 60 fps y eso te lo ofrece cualquier tv 4k normalita que ya mucha gente suele tener, no veo necesario cambiar de tv en este inicio de generacion, es mi opinion..



Completamente de acuerdo contigo, buscado un HDR 1000, imput lag y un panel medio decente (10 bits ) 4K/60 mas que de sobra por el momento.

Salvo que tengas obligación de cambiar TV este año no veo motivo de peso por ganar el 4K/120 máxime cuando aún no se ha definido cómo el estándar, la conexión 2.1 aún es novedad y en el mercado aparecen ya las 8K apretando.

Lo dice uno que tiene una KS7500 curva calibrada y la imagen es una maravilla, la próxima de cabeza al 8K

Un saludo


Yo he entrado al hilo y teniendo una Lg B6 me estais tentando a cambiarla por alguna del 2020 pero opino igual que los compañeros. Yo aguantaría si teneis algo decente.
Por cierto, he leido la noticia que los modelos oled del 2020 de LG los hdmi 2.1 ofrecen un ancho de banda de 40 Gbps y no de 48 Gbps, entiendo que esto afectara a la posibilidad de los 4k/120.
zizux escribió:Por cierto, he leido la noticia que los modelos oled del 2020 de LG los hdmi 2.1 ofrecen un ancho de banda de 40 Gbps y no de 48 Gbps, entiendo que esto afectara a la posibilidad de los 4k/120.


No, para nada:

Imagen
@actpower
Una pregunta, según esa tabla para 4k 120hz croma 4.2.0 necesitas 32 gb, si en la q90r que el puerto 4 trae cosas del hdmi 2.1 pero no tiene en teoría , si se puede poner los Juegos a 4k 120hz HDR 4.2.0 quiere decir que ese puerto número 4 del one conect no es entonces 2.0, ya que minimo daría los 32 gb, estoy en lo cierto?
terriblePICHON escribió:@actpower
Una pregunta, según esa tabla para 4k 120hz croma 4.2.0 necesitas 32 gb, si en la q90r que el puerto 4 trae cosas del hdmi 2.1 pero no tiene en teoría , si se puede poner los Juegos a 4k 120hz HDR 4.2.0 quiere decir que ese puerto número 4 del one conect no es entonces 2.0, ya que minimo daría los 32 gb, estoy en lo cierto?


Lo desconozco por completo. La tabla tan solo te dice el ancho de banda para los diferentes escenarios. Luego ya está la implementación de cada TV, las posibilidades reales de éste de aceptar o no esa combinación, y del aparato a conectar que la ofrezca también.

Puede darse el caso de que la Series X no te de una salida a 120Hz en 4K a 4.2.0, aunque el televisor la acepte, aunque probablemente sí lo haga. Ni idea :-)
Y tenéis que tener en cuenta que a día de hoy todos los paneles son de 10 bits.... así que los 48Gbps no te valen para nada.
actpower escribió:
terriblePICHON escribió:@actpower
Una pregunta, según esa tabla para 4k 120hz croma 4.2.0 necesitas 32 gb, si en la q90r que el puerto 4 trae cosas del hdmi 2.1 pero no tiene en teoría , si se puede poner los Juegos a 4k 120hz HDR 4.2.0 quiere decir que ese puerto número 4 del one conect no es entonces 2.0, ya que minimo daría los 32 gb, estoy en lo cierto?


Lo desconozco por completo. La tabla tan solo te dice el ancho de banda para los diferentes escenarios. Luego ya está la implementación de cada TV, las posibilidades reales de éste de aceptar o no esa combinación, y del aparato a conectar que la ofrezca también.

Puede darse el caso de que la Series X no te de una salida a 120Hz en 4K a 4.2.0, aunque el televisor la acepte, aunque probablemente sí lo haga. Ni idea :-)

Entonces si consigue sacar los 4k 120hz con HDR quiere decirse que es imposible hacerlo en hdmi 2.0, o cabe posibilidad de que si se pueda sacar en 2.0.

Es que me extraña mucho que lleve 2.0 y la gente lo pone a 4k 120hz , por eso si la tabla dice que necesitas 32 gb , sería imposible sacarlo en 2.0 no?
Por HDMI 2.0 no es posible sacar 4K 120FPS ni loco.
para 4K 230 necesitas HDMI 2.1 sí o sí.

Vamos... una tele de 1200-1300€ para arriba
Muchas gracias! Ya la tengo encargada.

Un saludo.

Lammothh escribió:
Adelante con ella, es una TV espectacular, insuperable, la mejor.
Hola

Desde la ignorancia... 2.0a sacaría 4k y 120fps? :-?

SalU2
@MiguelJr33 ratataaaa
actpower escribió:Por HDMI 2.0 no es posible sacar 4K 120FPS ni loco.

josfx escribió:para 4K 230 necesitas HDMI 2.1 sí o sí.

Vamos... una tele de 1200-1300€ para arriba
Con lo cual si con 2.0 es imposible sacar 4k120hz la q90r tiene que tener en el puerto 4 hdmi 2.1 porque la gente saca los 4k 120 con hdr, y para eso necesitamos los GB que ponen en la tabla.

Lo que no entiendo porque Samsung no dice nada sobre el tema.
Emptyh1 escribió:@MiguelJr33 ratataaaa
actpower escribió:Por HDMI 2.0 no es posible sacar 4K 120FPS ni loco.

josfx escribió:para 4K 230 necesitas HDMI 2.1 sí o sí.

Vamos... una tele de 1200-1300€ para arriba
Hola

De nuevo, muchas gracias, compañero [oki]

SalU2
terriblePICHON escribió:Con lo cual si con 2.0 es imposible sacar 4k120hz la q90r tiene que tener en el puerto 4 hdmi 2.1 porque la gente saca los 4k 120 con hdr, y para eso necesitamos los GB que ponen en la tabla.

Lo que no entiendo porque Samsung no dice nada sobre el tema.


Dudo que la gente saque 4K 120Hz en la Q90r

¿DOnde lo has visto?

https://computerhoy.com/analisis/tecnol ... nes-554169

Edito: ya lo he encontrado, aquí
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q90-q90r-qled
Update 08/02/2019:4k @ 120Hz is now working properly in 'Game' mode; the TV is no longer skipping frames. We still can't test the 4k VRR range properly though, as our FreeSync PC doesn't support 4k @ 120Hz.

Cuando lo miré en su día no podía. Gracias por el aviso.
Bueno, tras la pregunta que hice ayer, mirar modelos y reviews, y que tenia que pillarla para tenerla en casa la semana que viene, eh pillado este televisor: Philips PUS6754 de 43 pulgadas.

La semana que viene, cuando llegue, y los que me traen el escritorio de paso me la pongan en la pared con el montaje vesa, pues la probare a fondo, y pondre mi analisis por aqui [bye]
@CorrinDeNohr yo tengo la 6754 de 55 y estoy encantado con ella [beer]
@chirurico
Tienes videos en YouTube, fotos en foros de Internet donde lo han publicado, por eso la incógnita del tema hdmi que trae.
Bueno pues otro que ha caído y ha pillado la LG OLED CX, siguiendo las recomendaciones de @actpower , muchas gracias! :-)

Menuda bestia!
Por ahora encantado con ella y disfrutandola mucho, poco a poco iré poniendola a punto para que esté lista de cara al lanzamiento de la Series X.

Un saludo!
terriblePICHON escribió:@actpower
Una pregunta, según esa tabla para 4k 120hz croma 4.2.0 necesitas 32 gb, si en la q90r que el puerto 4 trae cosas del hdmi 2.1 pero no tiene en teoría , si se puede poner los Juegos a 4k 120hz HDR 4.2.0 quiere decir que ese puerto número 4 del one conect no es entonces 2.0, ya que minimo daría los 32 gb, estoy en lo cierto?


Esa tabla el "problema" que tiene es que ha juntado varios apartados , siendo "correcta" pero muy incompleta.

La buena es esta

Imagen

La Q90R tiene , y esta comprobado ya, 24Gbps, con lo que puede poner 4k 120hz HDR con 4:2:0

Imagen



Otra cosa que ya han medido es que jugando a 120hz fuera del modo juego tiene el mismo input lag que en modo juego a 60fps, pero con la maxima calidad de imagen posible.


actpower escribió:Por HDMI 2.0 no es posible sacar 4K 120FPS ni loco.


Con HDMI 2.0 se puede sacar 4k120hz desde siempre, pero sin HDR, 4k 120hz 8bits y con 4:2:0 entra en las especificaciones de HDMI 2.0 ya que entra en los 18Gbps.

Por eso en PC con HDMI 2.0 se puede poner desde hace eones.






chirurico escribió:
terriblePICHON escribió:Con lo cual si con 2.0 es imposible sacar 4k120hz la q90r tiene que tener en el puerto 4 hdmi 2.1 porque la gente saca los 4k 120 con hdr, y para eso necesitamos los GB que ponen en la tabla.

Lo que no entiendo porque Samsung no dice nada sobre el tema.


Dudo que la gente saque 4K 120Hz en la Q90r

¿DOnde lo has visto?

https://computerhoy.com/analisis/tecnol ... nes-554169

Edito: ya lo he encontrado, aquí
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q90-q90r-qled
Update 08/02/2019:4k @ 120Hz is now working properly in 'Game' mode; the TV is no longer skipping frames. We still can't test the 4k VRR range properly though, as our FreeSync PC doesn't support 4k @ 120Hz.

Cuando lo miré en su día no podía. Gracias por el aviso.


Ya en las primeras reviews la pusieron, mirate el video de arriba no obstante, la duda era saber si se podria con HDR o no pero ya se sabe que si, primero porque se midio su puerto y daba 24Gbps, y segundo por que Samsung ya lo puso en su manual, en la pagina 166.

Manual que podeis descargar de la pagina de soporte de samsung, y dentro de ella de la Q90R
Buenas me voy a hacer con la lg sm9000 quisiera opiniones sobre si da la talla para las consolas de nueva generación, o en su caso un tv por el mismo precio que este mejor
@Tongas1982 Pon el precio que te sale y las pulgadas que buscas o hasta cuantas puedes poner y el rango de precios en los que te mueves de forma orientativa, sera mas rapido y facil
josfx escribió:Para la Xbox Series X si se le quiere sacar todo el partido (4K, 120fps, VRR, ALLM) únicamente habrá un par de opciones de marcas premium, que soporten HDMI 2.1:
- Samsung QLED Q70T y superiores 2020
- LG OLED 2020

Si no se quiere llegar a los 120fps ya el abanico se abre mucho más... pero entonces hay que saber que se va a poder jugar únicamente a 4K 60fps.

Las Nanocell con panel ips, vienen con hdmi 2.1 y te olvidas del panel e historias. Yo paso del Oled.
Emptyh1 escribió:@Tongas1982 Pon el precio que te sale y las pulgadas que buscas o hasta cuantas puedes poner y el rango de precios en los que te mueves de forma orientativa, sera mas rapido y facil

Pues sobre los 750 euros las pulgadas que no sea mayor a 55'
Pues a ver que te dice la gente mas entendida
Pero basandome en recomendaciones, el problema no sera el tamaño si no el dinero, la q60t quizas
Pero como te digo, a ver que te dicen los que mas entienden
todo lo que no sea panel 120hz hdmi 2.1 no podeis sacar el maximo de la consola ni la sx ni la ps5 , la mejor opcion es la ss si no teneis una tv de esas caracteristicas
Sinceramente, salvo por imperiosa necesidad yo esperaría a 2021 para renovar la tele, teles que puedan exprimir el 100% de todo lo que ofrece la nueva generación creo que las contamos con los dedos de una mano y nos sobran dedos.

A todo esto, he visto dos teles que sobre el papel no tiene mala pinta, la TCL 55C715 que anda por los 550€ y la 55C815 por los 720€ +-, son Android TV y Qled, la pena es que se quedan en 60hz, la 815 incorpora una barra de sonido 2.1 Onkyo.
que resoluciones y fps se veran entre una s y una x en una tv 4k panel 60hz hdmi 2.0a 49ku6100 que es la que tengo ? que diferencias habra ?
9074 respuestas