¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Rauwlyng escribió:Que opinión la merece está?

https://www.amazon.es/dp/B083T1Q3J1/ref ... mFb00VVSCP

Hace nada estaba a 319

Se que habláis de oled y qled y demás. Pero bastante gasto hago para mí economía comprando la X como para desembolsar más de lo que vale la consola en una tele. Además la tele sería solo para la consola y alguna película.

Tengo una Thomson 4k patatilla de la que no puedo estar más arrepentido, y no por calidad de imagen, sino por fallos varios qiee tienen muy quemado y puede que se me escape un vaso de agua o un martillazo un día de estos.


Llevo 2 días con ella y solo te puedo decir que si vienes de algo muy bajo no tendrás problemas.

Vengo de una OLED y cuando la encendí la Samsung me puse a llorar, para cortarse las venas.
Los que tengais LG C9, que configuración teneis para los videojuegos?
Mil gracias.
Yo acabo de comprar una LG 55CX para mi Serie X, la C7 al salón para disfrutar de pelis/series.

Salu2
oshawott escribió:Los que tengais LG C9, que configuración teneis para los videojuegos?
Mil gracias.


Hay una guía de @actpower en el hilo de OLEDS que viene muy bien. Te la recomiendo.
Que monitor recomendáis que tenga todo lo necesario y se vea muy bien para la Series X? De 27 a 32 pulgadas?
¿Hay alguna web que sepáis ofrezcan el servicio de envío hasta dentro de casa? Me refiero a que he leído que en TVs grandes el repartidor si es un piso lleva hasta la puerta del portal y no la sube. ¿Y alguna que den la opción de colocarla en el mueble aunque sea pagando el servicio a parte? (Sin colgar ni nada, sólo sacar de caja, soporte y poner en repisa). Y ya para rematar, ¿que se pueda ampliar la garantía unos años más de los 2 de serie? Especialmente que incluya quemados en el caso de las Oled. De gastar > 1000 € en una TV top no me importaría meterle unos euros más para la instalación y aumento de garantía, para asegurar unos años (tengo 0 confianza en la fiabilidad de las TVs con tanta tecnología a largo plazo).
voy a editar ya que soy el ultimo:

voy a pillar

Samsung qled 55Q95T de sale a 1500 con el día sin iva,más una promoción de Samsung que te ingresan 200€ viene a quedarse la TV por 1300€
redondeando.

y a la vez voy a pillar la barra de sonido q60t que tambien esta sin iva y con promocion de samsung de hasta 200€

a ver como sale la jugada. [beer] [beer]



Ya tengo el Tetris en casa... Y va a 4k 120frames
Yo me he hecho hace una semana con una Q90R de 75", pues me dijeron que era mas completa con respecto a la Q95T, en cuanto a full array y alguna caracteristica mas, aunque la T en numero generales tenga mejores notas, aun no la he configurado pues ayer la puse a andar, y he visto algun que otro video en 4k por youtube tal y como viene de serie, y puedo decir que en cuanto a negros, es una bestia parda y la calidad de definicion es increible, no creia que podia llegar a dar la sensacion de que estas inmerso dentro de la escena, impresionante.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya tengo tv para SEX, creo que no me quedo corto, eso espero.

Lo queria poner en este hilo y lo puse en el de one.
Está a buen precio la XH9096 si a alguien le interesa también por el DSI.

Lo reconozco, he caído.

Se vienen 65 pulgadas pa la casa el lunes. :cool:
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Pues yo tengo estos dias un debate interno porque no se si prefiero o me viene mejor una tv de 50 para mi cuarto, o una de 65 para el sotano, que tengo un espacio grande y pondria el 5.1. En mi cuarto o auriculares bueno o barra de sonido.. no se.

La de 65 seria la philips ambilight 7304 y la de 50 estoy viendo si la LG sm9000 o una samsung q60R.

Solo seria exclusivo para la mex gen, solo para juego.

La distancia de visionado seria para la de 65 2,5m y la de 50 1,50m.

Que opinais?
Jony ReyeS escribió:Pues yo tengo estos dias un debate interno porque no se si prefiero o me viene mejor una tv de 50 para mi cuarto, o una de 65 para el sotano, que tengo un espacio grande y pondria el 5.1. En mi cuarto o auriculares bueno o barra de sonido.. no se.

La de 65 seria la philips ambilight 7304 y la de 50 estoy viendo si la LG sm9000 o una samsung q60R.

Solo seria exclusivo para la mex gen, solo para juego.

La distancia de visionado seria para la de 65 2,5m y la de 50 1,50m.

Que opinais?


De qué precios hablamos?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Lammothh la LG de 50" 650€ y la Philips de 65" 699€.
Jony ReyeS escribió:@Lammothh la LG de 50" 650€ y la Philips de 65" 699€.


Por esa diferencia 65"
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Lammothh Gracias crack. La verdad que pensandolo bien es mejor la de 65, llevo toda esta gen con una 4K de 43 en mi cuarto y despues de probar la de mi salon que es de 65 + el home cinema 5,1 la verdad que es un mundo entre una cosa y otra, y ya no solo por el tamaño, sino el ambilight qud he visto en inter et en juegos que es una jodida maravilla la immersion que da.

Y sumandole el home cinema creo que va a ser un gran salto.
Hace un tiempo dije las LG nanocell de la serie 9000 eran una buena compra por calidad-precio, ahora ya no lo es tanto (si es que queda alguna en el mercado) y la razon es que LG ha decidido que la actualizacion para freesync solo llegara para la serie 2020, una putada porque en tema sonido eran mejores que las de este año, y eso va tambien para las oled, vamos que aunque lo soportaria LG ha decidido putear la gama anterior. Eso si, con el standar tendria que funcionar las consolas, pero es una putada porque Freesync es de amd y las consolas lo soportaran si o si. Ademas de que no tiene sentido la putada ya que el Gsync que soporta dichas teles es un freesync adaptado para tarjetas nvidia, por lo que a las claras LG como vio que se vendian mas las teles del año pasado ha decidido putearlas.
Las consolas soportan VRR que es el sistema usado por HDMI Forum en HDMI 2.1, ni Freesync ni Gsync. La Xbox One X ya hace uso de VRRy por extensión Series X hará uso de VRR, aunque pueda soportar otros sistemas, VRR es el exclusivo para televisores. Los otros dos son de monitor y ordenador.
Da_Vertice escribió:Está a buen precio la XH9096 si a alguien le interesa también por el DSI.

Lo reconozco, he caído.

Se vienen 65 pulgadas pa la casa el lunes. :cool:

Pues ya puedes revisar el banding.....yo pille una y la voy a devolver porque es una exageración
joshicko escribió:voy a editar ya que soy el ultimo:

voy a pillar

Samsung qled 55Q95T de sale a 1500 con el día sin iva,más una promoción de Samsung que te ingresan 200€ viene a quedarse la TV por 1300€
redondeando.

y a la vez voy a pillar la barra de sonido q60t que tambien esta sin iva y con promocion de samsung de hasta 200€

a ver como sale la jugada. [beer] [beer]



Ya tengo el Tetris en casa... Y va a 4k 120frames


No te has fiado de mi. Deberías haber comparado una OLED.
OzriyeL escribió:
joshicko escribió:voy a editar ya que soy el ultimo:

voy a pillar

Samsung qled 55Q95T de sale a 1500 con el día sin iva,más una promoción de Samsung que te ingresan 200€ viene a quedarse la TV por 1300€
redondeando.

y a la vez voy a pillar la barra de sonido q60t que tambien esta sin iva y con promocion de samsung de hasta 200€

a ver como sale la jugada. [beer] [beer]



Ya tengo el Tetris en casa... Y va a 4k 120frames


No te has fiado de mi. Deberías haber comparado una OLED.


Me tire a qled y estuve tentado por cx.... Por precio me salía más rentable qled y la luz de la habitación.

Muy contento en general...

eso sí una ps4 slim con tele 4k ummmm... si no fuese por el hdr.
actpower escribió:Las consolas soportan VRR que es el sistema usado por HDMI Forum en HDMI 2.1, ni Freesync ni Gsync. La Xbox One X ya hace uso de VRRy por extensión Series X hará uso de VRR, aunque pueda soportar otros sistemas, VRR es el exclusivo para televisores. Los otros dos son de monitor y ordenador.



Las XBOX soportaron freesync y mas adelante VRR, y soportaran ambas en las nuevas seguramente, de hecho si la TV soporta ambas escoge freesync por defecto, al menos las actuales y seguramente las nuevas, siendo de AMD es lo mas probable, con freesync P.P. tenemos LFC, no se si lo soporta el VRR del HDMI forum.


Y freesync lleva en Tv desde el 2018, a estas alturas es tan de Tv como de monitor, y VRR es obligatorio que lo soporte para tener certificacion HDMI 2.1 asi que lo sera de todo no solo de televisores, otra cosa es que las compañias tiendan a usar el propietario por defecto.

De hecho el Gsync de Tv no es otra cosa que el usar VRR del HDMI forum, por eso no necesita del hard que si necesitaban los monitores.
Jony ReyeS escribió:@Lammothh Gracias crack. La verdad que pensandolo bien es mejor la de 65, llevo toda esta gen con una 4K de 43 en mi cuarto y despues de probar la de mi salon que es de 65 + el home cinema 5,1 la verdad que es un mundo entre una cosa y otra, y ya no solo por el tamaño, sino el ambilight qud he visto en inter et en juegos que es una jodida maravilla la immersion que da.

Y sumandole el home cinema creo que va a ser un gran salto.


Yo desde hace años no tengo ambilight, pero creo que con los tamaños que se manejan ahora la propia pantalla hace de ambilight, yo pongo el fifa y tengo todo el salón verde sin ambilight jejeje.

El home cinema es un salto gordo e importante, da mucha inmersión en las películas y juegos, y si es decente mucha claridad en los diálogos.
Para los que no queráis gastar mucho yo me compré hace un par de meses la Sony 49xg9005 y estoy super contento con ella, por 699 euros.
...
Editado por N-N. Razón: Compraveta fuera del foro de C/V.
Buenas a todos,

Yo tengo en casa este modelo

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Me pierdo algo si no cambio de TV de cara a pillarme una Series X? o me recomendáis un cambio sí o sí?

Gracias de antemano
sosiso escribió:Buenas a todos,

Yo tengo en casa este modelo

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Me pierdo algo si no cambio de TV de cara a pillarme una Series X? o me recomendáis un cambio sí o sí?

Gracias de antemano


Esa es la típica pregunta sin respuesta, tienes que responderte tú a tí mismo, según la exigencia que tengas.

Habrá paneles mucho mejores en brillo, nitidez, color, etc. Los precios también serán bastante superiores.

¿Te interesa el gasto extra para lo que te ofrece? Tú verás.

Para mi nivel de exigencia tienes tele de sobra para tirar con ella, para otros esa tele es un truño y seguro que estarás desaprovechando algún aspecto técnico secundario de los juegos.
bartletrules escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Yo tengo en casa este modelo

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Me pierdo algo si no cambio de TV de cara a pillarme una Series X? o me recomendáis un cambio sí o sí?

Gracias de antemano


Esa es la típica pregunta sin respuesta, tienes que responderte tú a tí mismo, según la exigencia que tengas.

Habrá paneles mucho mejores en brillo, nitidez, color, etc. Los precios también serán bastante superiores.

¿Te interesa el gasto extra para lo que te ofrece? Tú verás.

Para mi nivel de exigencia tienes tele de sobra para tirar con ella, para otros esa tele es un truño y seguro que estarás desaprovechando algún aspecto técnico secundario de los juegos.



Gracias por tu respuesta,

La verdad que gastarme 1000 euros aproximadamente en una tele nueva para que se vea algo mejor, creo que no vale la pena. Teniendo en cuenta que la TV actual que tengo, jugando a con una One X la veo de lujo. Ojo, no dudo que otras se vean mucho mejor pero no sé si tengo el ojo tan biónico todavía... jejeje
sosiso escribió:Gracias por tu respuesta,

La verdad que gastarme 1000 euros aproximadamente en una tele nueva para que se vea algo mejor, creo que no vale la pena. Teniendo en cuenta que la TV actual que tengo, jugando a con una One X la veo de lujo. Ojo, no dudo que otras se vean mucho mejor pero no sé si tengo el ojo tan biónico todavía... jejeje


Me imaginaba que si tenías un televisor así, más o menos coincidíamos.

Yo reconozco que me encantan los colores que te saca un televisor OLED de los buenos y tal, pero aunque me sobrase la pasta, no me compensa desembolsar 1500-2000 pavos por una tele top. Es más, si lo hago, como me salga un pixel muerto, luego me da algo del disgusto...
@PioL1n

Eso es contrario a las normas de EOL.

Un saludo.
tengo una duda tengo una samsung 49ku6100 panel a 60hz o 50hz no lo se , si xsx ejecuta un juego a 120 fps los aceptara la tv ?
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
pixius escribió:tengo una duda tengo una samsung 49ku6100 panel a 60hz o 50hz no lo se , si xsx ejecuta un juego a 120 fps los aceptara la tv ?

4k@120 necesitas HDMI 2.1 si es a lo que te refieres.
Para resoluciones inferiores a 120 ya no se los requisitos de HDMI (ni las características de tu TV).
Un saludo.
TiroEnElPie escribió:
pixius escribió:tengo una duda tengo una samsung 49ku6100 panel a 60hz o 50hz no lo se , si xsx ejecuta un juego a 120 fps los aceptara la tv ?

4k@120 necesitas HDMI 2.1 si es a lo que te refieres.
Para resoluciones inferiores a 120 ya no se los requisitos de HDMI (ni las características de tu TV).
Un saludo.

no se ni que hdmi lleva mi tv solo se que lleva 3
https://www.samsung.com/es/support/mode ... U6100KXXC/
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Creo que 4K@60 es lo máximo que da la TV (y a resoluciones inferiores me parece que 60 fps también de máximo, aunque no veo el dato ni en el manual de instrucciones mirándolo por encima).
Un saludo.
isanchezgl escribió:Que monitor recomendáis que tenga todo lo necesario y se vea muy bien para la Series X? De 27 a 32 pulgadas?
Me uno a la pregunta del compañero. Tengo intención de cambiar el PC y tengo dudas en que monitor comprar (27-28").

Un saludo [ginyo]
El viernes pille la q95t en MM y fue por 1500€ más el descuento de Samsung que ya me han confirmado que me ingresan los 200x de la promoción. Total se me quedo en 1300 €.....

Hoy miro MM y veo la misma tv a 1999€ y tengo esa sensación de haber triunfado.
joshicko escribió:El viernes pille la q95t en MM y fue por 1500€ más el descuento de Samsung que ya me han confirmado que me ingresan los 200x de la promoción. Total se me quedo en 1300 €.....

Hoy miro MM y veo la misma tv a 1999€ y tengo esa sensación de haber triunfado.


Ya te dije que era un chollete esa adquisición.
Has triunfao!!
Lammothh escribió:
joshicko escribió:El viernes pille la q95t en MM y fue por 1500€ más el descuento de Samsung que ya me han confirmado que me ingresan los 200x de la promoción. Total se me quedo en 1300 €.....

Hoy miro MM y veo la misma tv a 1999€ y tengo esa sensación de haber triunfado.


Ya te dije que era un chollete esa adquisición.
Has triunfao!!


la verdad que si tio, me a costado el configurar porque no tenia ni zorra... pero ahora se ve del carajo todo.

ademas ese plus de la barra de sonido pufff, tengo un cine en casa.
a mí me da rabia perder mis 40 pulgadas de Samsung con 3D porque seguimos viendo muchos documentales (sobre todo) y pelis. Y parece que hoy en día es jodido encontrar teles con 3D. Pero por otro lado me jode comprar la X y no tener una tele de puta madre para lo que va a ofrecer
Que monitores creéis que valen la pena?

Obviamente será sobretodo para jugar a juegos competitivos .

Creo yo que para jugar a un ciberpunk,ect es un sacrilegio jugarlo en un monitor por el tema del hdr que en monitor es puro marketing y de hdr no tiene nada, aparte que las pantallas mejor las de Tv.


Algún monitor 4K, 120hz ?? O cuál creéis que estéis bien.
Que pocas smartv hay de 38” y 4K (por no decir ninguna). Me tendría que ir a 40” o 43” y ya se me haría grande, para mi sala de estar :-(. Actualmente, tengo una Xbox One conectada a una smartv Samsung 32J5500 de 1080p. Pero claro, la Xbox series S y X, necesitarían una smartv con HDR, 4K y demás :-(
Bueno, pues ahora a por una dolby vision, que esta chungo el tema si queremos algo asequible. A ver la futura de xiaomi que incluye esa tecnología.
Oled 65 pulgadas, lo justo para mi salon. Y estando la normal a 699€ en la pagina oficial de españa. A ver si por unos 1200 se puede comprar, pero dudo que salga pronto.

Imagen

Creo que sería mi opción.
Al final decantarme por la c9 parece que ha sido buena idea, me cubre todo para esta generacion 2.1 dolby vision....
Ellacopter escribió:Bueno, pues ahora a por una dolby vision, que esta chungo el tema si queremos algo asequible. A ver la futura de xiaomi que incluye esa tecnología.
Oled 65 pulgadas, lo justo para mi salon. Y estando la normal a 699€ en la pagina oficial de españa. A ver si por unos 1200 se puede comprar, pero dudo que salga pronto.

Imagen

Creo que sería mi opción.


Y llevan HDMI 2.1?
Yo no me fiaría mucho de esos televisores, lo barato sale caro. Pero es mi opinión.
isanchezgl escribió:
Ellacopter escribió:Bueno, pues ahora a por una dolby vision, que esta chungo el tema si queremos algo asequible. A ver la futura de xiaomi que incluye esa tecnología.
Oled 65 pulgadas, lo justo para mi salon. Y estando la normal a 699€ en la pagina oficial de españa. A ver si por unos 1200 se puede comprar, pero dudo que salga pronto.

Imagen

Creo que sería mi opción.


Y llevan HDMI 2.1?


Me imagino, no hay especificaciones aun.

actpower escribió:Yo no me fiaría mucho de esos televisores, lo barato sale caro. Pero es mi opinión.

Bueno, barata no va a ser, barata fue la phillips que le compre a mi madre de 65 4k por 400 y pico euros y no hay queja.
Esta valdrá los 1000 y algo, si te parece barata...... no quita que una lg c9 y compañía te pete en el tercer año de uso, y eso que fue? Lo caro te deja cara de idiota si falla al poco.
Ellacopter escribió:
isanchezgl escribió:
Ellacopter escribió:Bueno, pues ahora a por una dolby vision, que esta chungo el tema si queremos algo asequible. A ver la futura de xiaomi que incluye esa tecnología.
Oled 65 pulgadas, lo justo para mi salon. Y estando la normal a 699€ en la pagina oficial de españa. A ver si por unos 1200 se puede comprar, pero dudo que salga pronto.

Imagen

Creo que sería mi opción.


Y llevan HDMI 2.1?


Me imagino, no hay especificaciones aun.

actpower escribió:Yo no me fiaría mucho de esos televisores, lo barato sale caro. Pero es mi opinión.

Bueno, barata no va a ser, barata fue la phillips que le compre a mi madre de 65 4k por 400 y pico euros y no hay queja.
Esta valdrá los 1000 y algo, si te parece barata...... no quita que una lg c9 y compañía te pete en el tercer año de uso, y eso que fue? Lo caro te deja cara de idiota si falla al poco.


Mira los precios de televisores OLED en 65" y haz cuentas. Ese precio no augura nada bueno. Hay por ahí unas OLED Grundig que están tiradas de precio y precisamente por eso...porque son para tirarlas.

Un televisor se puede petar al mes o a los 30 años, sea de la tecnología que sea. Mala suerte y ya.
Dolby visión va a ser brutal en series X
buenas.

una cosilla,voy a pillarme la series x,tengo una duda.

tengo una samsung curva 4k de 55´´ sin hdr,pero en la mesa de pie no entra (pierde toda la esencia),en el pc tengo un monitor 4k sin hdr .

este concretamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1

entonces si podria ponerla de pie y entre otras cosas,cogeria menos polvo y tal.

que me recomendais?

gracias! ;)
Yo voy a dar mi humilde opinión sobre televisiones en general y para jugar, he pasado por muchas marcas y modelos de televisión, Samsung de varias gamas y me gustan buen smart tv buen brillo de televisión la tecnología Qled está bien lograda pero......

Llego LG con la tecnología Oled y eso es otro cantar pierdes en brillo pero ganas en todo lo demás ,yo como comento más arriba es una opinión personal pero si el bolsillo os lo permite y os gusta, poner una Oled en vuestras vidas, hace poco compre una barra de sonido Lg que no salen mal de precio y buen aparato también,esto es como de pequeñito era sonyer hasta las trancas y de Samsung ahora mira tú por donde soy de LG y de Microsoft eso si en casa tengo Tanto Play como Xbox y teles igual.

Un saludo.
Lo que ya tenemos que valorar es el tema Dolby Visión para 2021 en SeriesX y SeriesS (no así la PS5), a la hora de elegir TV y me sorprende que las Qled 2020 no lo soporten, ni siquiera la Q95T con la pasta que cuesta.

Por otro lado las OLED 2019 sí lo soportan...

Habrá que ver que juegos, cuántos y como aprovechan el Dolby Vision.
Que tv de 32’’ pulgadas me recomendais, no he visto mucha cosa en ese tamaño. No me gustaria irme a las 40’’ para el lugar de donde la quiero
9065 respuestas