¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Jesucristo92 escribió:¿En cuanto a monitores hay algo realmente interesante y que aproveche las bondades de la consola? O mejor esperar uno o dos años?



Yo de monitor para la Xbox One X me compré el BenQ EL2870U, que suele costar entre 200 y 300€, a mi me costó 220€ creo.

Es un monitor 4k@60fps y con HDR, va genial y será el mismo que usaré para la Xbox series X.

Para quien quera algo más pequeño para una habitación junto al PC o lo que sea si no tiene pensado jugar en el comedor, yo tengo mi "setup" así.

Obviamente hay monitores mucho mejores, pero este por calidad precio, es imbatible, con altavoces integrados y todo, con dos puertos HDMI y uno Displayport.
Yo le tengo echado el ojo a este monitor https://www.asus.com/latin/Monitors/ROG-Strix-XG438Q/ , me tiene enamorado , esperando a ver si baja de precio , las OLED de momento no me seducen .
saludos
TaroD escribió:
cantabruko escribió:Retomando los mensajes anteriores, me compré una OLED C9 hace un mes y poco para prepararme para la XBSX, la tv es una auténtica delicia pero la inversión que que realice fue de £1200, (vivo en Reino Unido) me dolió en el alma gastarme tanto dinero en una tele pero con lo del virus el dinero que tenía ahorrado para viajar este año no lo voy a usar y mi novia me empujó a comprarla, así que me la compré y justo en ese momento, donde la compré había una promoción que entrabas en el sorteo de la devolución del dinero de la tele si es 55" o más.

Y si, suerte la mía me he conseguido una C9 por la cantidad de 0. Estoy muy contento la verdad y solo quería compartirlo ( espero no levantar muchas envidias) así que tengo ya todo preparado para comprar la Xbox con muchísimos accesorios como mando elite etc...

Cualquiera que esté dudando la C9 es un pantallon impresionante, el HDR es el verdadero avance y se ve de lujo.

La OLED de LG se ven de lujo!! Son una delicia. Yo tengo una de 55 pulgadas y es una pasada la calidad de imagen que tienen, pero para mi gusto tienen un inputlag demasiado alto y en los juegos se nota bastante, sobre todo en el juego online. Puede parecer una tontería pero a juegos competitivos online ese retardo se nota bastante hasta el punto de haber dejado de jUGAR online en la LG. Yo esperaré a que salga la consola y veré que TV comprar para usar también en el PC.
Saludos!!!


De 6 a 13 ms con el game Mode activado, me parece bastante bien, al menos el modelo que yo tengo la C9, nose Como andarán las mas antiguas, HDMI 2.1 preparada para 4k 120fps.
Que opinión la merece está?

https://www.amazon.es/dp/B083T1Q3J1/ref ... mFb00VVSCP

Hace nada estaba a 319

Se que habláis de oled y qled y demás. Pero bastante gasto hago para mí economía comprando la X como para desembolsar más de lo que vale la consola en una tele. Además la tele sería solo para la consola y alguna película.

Tengo una Thomson 4k patatilla de la que no puedo estar más arrepentido, y no por calidad de imagen, sino por fallos varios qiee tienen muy quemado y puede que se me escape un vaso de agua o un martillazo un día de estos.
shinobi128 escribió:
Jesucristo92 escribió:¿En cuanto a monitores hay algo realmente interesante y que aproveche las bondades de la consola? O mejor esperar uno o dos años?



Yo de monitor para la Xbox One X me compré el BenQ EL2870U, que suele costar entre 200 y 300€, a mi me costó 220€ creo.

Es un monitor 4k@60fps y con HDR, va genial y será el mismo que usaré para la Xbox series X.

Para quien quera algo más pequeño para una habitación junto al PC o lo que sea si no tiene pensado jugar en el comedor, yo tengo mi "setup" así.

Obviamente hay monitores mucho mejores, pero este por calidad precio, es imbatible, con altavoces integrados y todo, con dos puertos HDMI y uno Displayport.


Tengo la misma. La pillé en el black friday por 199 € y la uso como monitor para trabajar y para jugar en el despacho. Y me parece que tiene muy buena relación calidad/precio.
Rauwlyng escribió:Que opinión la merece está?

https://www.amazon.es/dp/B083T1Q3J1/ref ... mFb00VVSCP

Hace nada estaba a 319

Se que habláis de oled y qled y demás. Pero bastante gasto hago para mí economía comprando la X como para desembolsar más de lo que vale la consola en una tele. Además la tele sería solo para la consola y alguna película.

Tengo una Thomson 4k patatilla de la que no puedo estar más arrepentido, y no por calidad de imagen, sino por fallos varios qiee tienen muy quemado y puede que se me escape un vaso de agua o un martillazo un día de estos.


Curioso, está más barata en 50" que en 43" en el enlace que has puesto. Edito, mea culpa, al poner 50" me sale una de segunda mano.

Yo pillé la 50RU7105 (359€ me costó) para el pueblo que con lo del virus estoy yendo bastante y la verdad, para juegos y alguna serie va bastante bien y el smarttv va de lujo, parece mentira lo que mejora cada año la parte smart tv.

Evidentemente no tiene la calidad de la oled pero para la mayoría de juegos va muy bien, creo recordar que con vrr y todo. Como TV principal para alguien para el que el cine es un gran hobby pues se queda corta, pero para juegos va muy bien, igual si metes juegos oscuros y tal se nota pero yo ahora ando al f1, diablo y fifa y en esos el negro oled no se nota jeje.

Yo ahora estoy a ver si le echo ganas y cambio mi segunda TV (una de 32") que tengo al lado de la oled de 55 por algo más nuevo y con smarttv. Os suenan algunas TVs que hay de 32" con resolución hd ready pero con hdr? Sino igual meto una tcl o hisense, algo muy barato con el firetv y ciao. Ya solo con los marcos que tengo ahora gano mucho espacio para cuando la 55 crezca a 65, a parte de los problemas que me está dando la actual que a veces se apaga y demás.
Después de mucho mirar, me he pillado una Samsung 55q75t y por ahora con la one x se nota una barbaridad, yo uso un monitor 4K para la consola pero sin HDR y es una gozada con la tele nueva. Viene ya preparada para la series x con hdmi 2.1 [oki]
cantabruko escribió:
TaroD escribió:
cantabruko escribió:Retomando los mensajes anteriores, me compré una OLED C9 hace un mes y poco para prepararme para la XBSX, la tv es una auténtica delicia pero la inversión que que realice fue de £1200, (vivo en Reino Unido) me dolió en el alma gastarme tanto dinero en una tele pero con lo del virus el dinero que tenía ahorrado para viajar este año no lo voy a usar y mi novia me empujó a comprarla, así que me la compré y justo en ese momento, donde la compré había una promoción que entrabas en el sorteo de la devolución del dinero de la tele si es 55" o más.

Y si, suerte la mía me he conseguido una C9 por la cantidad de 0. Estoy muy contento la verdad y solo quería compartirlo ( espero no levantar muchas envidias) así que tengo ya todo preparado para comprar la Xbox con muchísimos accesorios como mando elite etc...

Cualquiera que esté dudando la C9 es un pantallon impresionante, el HDR es el verdadero avance y se ve de lujo.

La OLED de LG se ven de lujo!! Son una delicia. Yo tengo una de 55 pulgadas y es una pasada la calidad de imagen que tienen, pero para mi gusto tienen un inputlag demasiado alto y en los juegos se nota bastante, sobre todo en el juego online. Puede parecer una tontería pero a juegos competitivos online ese retardo se nota bastante hasta el punto de haber dejado de jUGAR online en la LG. Yo esperaré a que salga la consola y veré que TV comprar para usar también en el PC.
Saludos!!!


De 6 a 13 ms con el game Mode activado, me parece bastante bien, al menos el modelo que yo tengo la C9, nose Como andarán las mas antiguas, HDMI 2.1 preparada para 4k 120fps.

Yo tengo la LG OLED55C6V. Ya va para los 4 años. Si es como tu dices lo mismo busco un modelo nuevo que vaya bien. La verdad es que la calidad de imagen es una pasada.
Saludos!!
TaroD escribió:
cantabruko escribió:
TaroD escribió:La OLED de LG se ven de lujo!! Son una delicia. Yo tengo una de 55 pulgadas y es una pasada la calidad de imagen que tienen, pero para mi gusto tienen un inputlag demasiado alto y en los juegos se nota bastante, sobre todo en el juego online. Puede parecer una tontería pero a juegos competitivos online ese retardo se nota bastante hasta el punto de haber dejado de jUGAR online en la LG. Yo esperaré a que salga la consola y veré que TV comprar para usar también en el PC.
Saludos!!!


De 6 a 13 ms con el game Mode activado, me parece bastante bien, al menos el modelo que yo tengo la C9, nose Como andarán las mas antiguas, HDMI 2.1 preparada para 4k 120fps.

Yo tengo la LG OLED55C6V. Ya va para los 4 años. Si es como tu dices lo mismo busco un modelo nuevo que vaya bien. La verdad es que la calidad de imagen es una pasada.
Saludos!!


Qué tal los quemados, la usas para jugar, es lo único que me preocupa.
TaroD escribió:
cantabruko escribió:
TaroD escribió:La OLED de LG se ven de lujo!! Son una delicia. Yo tengo una de 55 pulgadas y es una pasada la calidad de imagen que tienen, pero para mi gusto tienen un inputlag demasiado alto y en los juegos se nota bastante, sobre todo en el juego online. Puede parecer una tontería pero a juegos competitivos online ese retardo se nota bastante hasta el punto de haber dejado de jUGAR online en la LG. Yo esperaré a que salga la consola y veré que TV comprar para usar también en el PC.
Saludos!!!


De 6 a 13 ms con el game Mode activado, me parece bastante bien, al menos el modelo que yo tengo la C9, nose Como andarán las mas antiguas, HDMI 2.1 preparada para 4k 120fps.

Yo tengo la LG OLED55C6V. Ya va para los 4 años. Si es como tu dices lo mismo busco un modelo nuevo que vaya bien. La verdad es que la calidad de imagen es una pasada.
Saludos!!

La C9 tiene 13.4ms a 4k@60Hz frente a los 34.1ms de la tuya, un mundo la verdad ein?
cantabruko escribió:
TaroD escribió:
cantabruko escribió:
De 6 a 13 ms con el game Mode activado, me parece bastante bien, al menos el modelo que yo tengo la C9, nose Como andarán las mas antiguas, HDMI 2.1 preparada para 4k 120fps.

Yo tengo la LG OLED55C6V. Ya va para los 4 años. Si es como tu dices lo mismo busco un modelo nuevo que vaya bien. La verdad es que la calidad de imagen es una pasada.
Saludos!!


Qué tal los quemados, la usas para jugar, es lo único que me preocupa.

La verdad es que hasta ahora ningún problema. Le damos bastabte uso y se ve perfecta.
Saludos!
Me pille la LG C9 de 77" no llega ni 2 meses.
Al final me deje un dineral.
Y ayer varios pixeles muertos de repente. Blancos.
En fin....menos mal que el Corte Ingles me regaló 3 meses de seguro gratis.
Aún me entra, porque he estado leyendo que pixeles muertos las garantias no suelen cubrirlo...alucinante.
Televisores de 6000€ pero no te cubre un pedazo de circulo blanco en toda la pantalla.....

Sabéis como gestionan esto? porque es un trasto inmenso para transportar etc....espero que vengan a mi casa a traer la nueva (ESO ES OTRA, espera que creo que no hay STOCK en ningún lado...)

Y ya he intentado todo para quitarlo. Jscrrenfixed, la propia TV tiene reparador de pixeles...no hace nada...

Vaya cabreo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Habla con lg y te cambian el panel en garantía sin problemas
ice00 escribió:
TaroD escribió:
cantabruko escribió:
De 6 a 13 ms con el game Mode activado, me parece bastante bien, al menos el modelo que yo tengo la C9, nose Como andarán las mas antiguas, HDMI 2.1 preparada para 4k 120fps.

Yo tengo la LG OLED55C6V. Ya va para los 4 años. Si es como tu dices lo mismo busco un modelo nuevo que vaya bien. La verdad es que la calidad de imagen es una pasada.
Saludos!!

La C9 tiene 13.4ms a 4k@60Hz frente a los 34.1ms de la tuya, un mundo la verdad ein?

Pues me yas dado un buen motivo para buscar un nuevo modelo [risita] . Esperaremos a que salgan las nuevas consolas y veremos cual merece la pena. Saludos!
TaroD escribió:
ice00 escribió:
TaroD escribió:Yo tengo la LG OLED55C6V. Ya va para los 4 años. Si es como tu dices lo mismo busco un modelo nuevo que vaya bien. La verdad es que la calidad de imagen es una pasada.
Saludos!!

La C9 tiene 13.4ms a 4k@60Hz frente a los 34.1ms de la tuya, un mundo la verdad ein?

Pues me yas dado un buen motivo para buscar un nuevo modelo [risita] . Esperaremos a que salgan las nuevas consolas y veremos cual merece la pena. Saludos!

Me alegro! Si la idea es una LG OLED, espera a comprar una CX entre el Black Friday y principios del 2021, que es la franja de precios más bajos para ella. Un saludo!
A mi me peto el sábado mi LG de 55” de hace tres años y pico. 4K, HDR y Smart TV. Me he pillado una Samsung de 55” la 8500 o algo asi, 4K, HDR+10 y Smart por si es un leñazo la reparación, quedármela y si no, se la queda mi cuñado que quiere una. Pero me he enamorado de ella. Mi mujer, tan práctica ella como sean 200€ o menos dirá de arreglarla, pero YO ME LA QUIERO QUEDAR [fiu]
Saludos, estoy pensando en un nuevo televisor para la Xbox Series X. Mis candidatos (en 65”) son el Samsung Q70T o Q75T por (a parte del panel y otras características) su HDMI 2.1 4K 120 Hz y que entran dentro dentro mi rango de precios.
Descarto el Q60T por no tener HDMI 2.1 y no ser 120Hz ni tiene Active Voice Amplifier, y el Q80T porque no me importa el sonido (xq tengo barra) y no quiero gastarme tanto pese al mejor panel.
Mi duda es; que diferencia hay entre el Q70T y el Q75T a parte del bisel y el mando a distancia plateados?? He buscado mucho por internet y no encuentro ninguna diferencia más, pero me extraña la gran diferencia de precios solo por estar eso en plateado (a parte que a mi me gusta mucho más todo en negro).

Gracias!!
mAsAnLu escribió:Saludos, estoy pensando en un nuevo televisor para la Xbox Series X. Mis candidatos (en 65”) son el Samsung Q70T o Q75T por (a parte del panel y otras características) su HDMI 2.1 4K 120 Hz y que entran dentro dentro mi rango de precios.
Descarto el Q60T por no tener HDMI 2.1 y no ser 120Hz ni tiene Active Voice Amplifier, y el Q80T porque no me importa el sonido (xq tengo barra) y no quiero gastarme tanto pese al mejor panel.
Mi duda es; que diferencia hay entre el Q70T y el Q75T a parte del bisel y el mando a distancia plateados?? He buscado mucho por internet y no encuentro ninguna diferencia más, pero me extraña la gran diferencia de precios solo por estar eso en plateado (a parte que a mi me gusta mucho más todo en negro).

Gracias!!


Busca y compara en rtings , allí tendrás todas las características.

Salut.
TheDarknight75 escribió:A mi me peto el sábado mi LG de 55” de hace tres años y pico. 4K, HDR y Smart TV. Me he pillado una Samsung de 55” la 8500 o algo asi, 4K, HDR+10 y Smart por si es un leñazo la reparación, quedármela y si no, se la queda mi cuñado que quiere una. Pero me he enamorado de ella. Mi mujer, tan práctica ella como sean 200€ o menos dirá de arreglarla, pero YO ME LA QUIERO QUEDAR [fiu]

264€ de reparación la LG.

SE QUEDA LA SAMSUNG EN CASA [oki]
Peqlince escribió:
mAsAnLu escribió:Saludos, estoy pensando en un nuevo televisor para la Xbox Series X. Mis candidatos (en 65”) son el Samsung Q70T o Q75T por (a parte del panel y otras características) su HDMI 2.1 4K 120 Hz y que entran dentro dentro mi rango de precios.
Descarto el Q60T por no tener HDMI 2.1 y no ser 120Hz ni tiene Active Voice Amplifier, y el Q80T porque no me importa el sonido (xq tengo barra) y no quiero gastarme tanto pese al mejor panel.
Mi duda es; que diferencia hay entre el Q70T y el Q75T a parte del bisel y el mando a distancia plateados?? He buscado mucho por internet y no encuentro ninguna diferencia más, pero me extraña la gran diferencia de precios solo por estar eso en plateado (a parte que a mi me gusta mucho más todo en negro).

Gracias!!


Busca y compara en rtings , allí tendrás todas las características.

Salut.


Pues justo en rtings ponen una diferencia que no es cierta, por lo demás son exactamente iguales, con todo lo que he buscado creo que son exactamente iguales escepto los dos detalles plateados, pero es que la diferencia de precio es tanta que me extraña muchísimo. Por eso preguntaba gracias!

Edito: la diferencia incorrecta no es de rtings, es de displayspecifications.com, en rtings la Q75T no aparece
mAsAnLu escribió:
Peqlince escribió:
mAsAnLu escribió:Saludos, estoy pensando en un nuevo televisor para la Xbox Series X. Mis candidatos (en 65”) son el Samsung Q70T o Q75T por (a parte del panel y otras características) su HDMI 2.1 4K 120 Hz y que entran dentro dentro mi rango de precios.
Descarto el Q60T por no tener HDMI 2.1 y no ser 120Hz ni tiene Active Voice Amplifier, y el Q80T porque no me importa el sonido (xq tengo barra) y no quiero gastarme tanto pese al mejor panel.
Mi duda es; que diferencia hay entre el Q70T y el Q75T a parte del bisel y el mando a distancia plateados?? He buscado mucho por internet y no encuentro ninguna diferencia más, pero me extraña la gran diferencia de precios solo por estar eso en plateado (a parte que a mi me gusta mucho más todo en negro).

Gracias!!


Busca y compara en rtings , allí tendrás todas las características.

Salut.


Pues justo en rtings ponen una diferencia que no es cierta, por lo demás son exactamente iguales, con todo lo que he buscado creo que son exactamente iguales escepto los dos detalles plateados, pero es que la diferencia de precio es tanta que me extraña muchísimo. Por eso preguntaba gracias!

Edito: la diferencia incorrecta no es de rtings, es de displayspecifications.com, en rtings la Q75T no aparece


Bueno , te informaste y saliste de dudas , te sirvió ;)

Salut.
@mAsAnLu

Puedes estirarte un poco? , es que una Q70T.... Edge led y encima de 65 bufff, a que distancia estás de la TV? Si estás a menos e 2,5 igual sería buena idea una 55 mejor
Buenas, hay algo de máximo 50 pulgadas con 4k hdmi 2.1 y 120hz. Ya que de 55" sería muy grande para la habitación. La idea era uno de 43" pero ninguno cumple con eso y el monitor de asus de esa pulgada se va a los 1.000€

Muchas gracias!
Peqlince escribió:
mAsAnLu escribió:
Peqlince escribió:
Busca y compara en rtings , allí tendrás todas las características.

Salut.


Pues justo en rtings ponen una diferencia que no es cierta, por lo demás son exactamente iguales, con todo lo que he buscado creo que son exactamente iguales escepto los dos detalles plateados, pero es que la diferencia de precio es tanta que me extraña muchísimo. Por eso preguntaba gracias!

Edito: la diferencia incorrecta no es de rtings, es de displayspecifications.com, en rtings la Q75T no aparece


Bueno , te informaste y saliste de dudas , te sirvió ;)

Salut.


La verdad es que no he salido de dudas, como te digo en Rtings el Q75T no aparece...

Ashtyr escribió:@mAsAnLu

Puedes estirarte un poco? , es que una Q70T.... Edge led y encima de 65 bufff, a que distancia estás de la TV? Si estás a menos e 2,5 igual sería buena idea una 55 mejor


Que tal, no está a menos de 2,5 metros. 55” es lo que tengo ahora y es una de las razones por las cuales quiero pasar a 65”. A que te refieres con estirarte un poco, que sugieres?

Gracias
Yo caí con una de 55", muy normalita. Espero que vaya bien con la futura X.
Pereman escribió:Buenas, hay algo de máximo 50 pulgadas con 4k hdmi 2.1 y 120hz. Ya que de 55" sería muy grande para la habitación. La idea era uno de 43" pero ninguno cumple con eso y el monitor de asus de esa pulgada se va a los 1.000€

Muchas gracias!


Me auto cito, al final acabe comprando el " TV LG 49NANO866NA " por 692€. Trae todo lo que quería:

-120Hz Nativos
-49"
-Freesync Premium
-4 Hdmi

Llevo unos días utilizandolo en Ps4 Pro y en PC con el HDMI 2.1 y calidad de imagen espectacular. Netflix con el Dolby Vision otra maravilla. Lo únivo que no he puesto es la antena para ver la TV, ya que esto no me interesa. No es Oled pero el NanoCell esta muy logrado. Ya para dentro de 5/6 años ire a por el 8k.

Lo pille en la tienda online IbisaHome y muy sorprendido con lo atentos que an sido y me duro un día en llegar. Por si en un futuro alguien ve alguna oferta de dicha tienda para que sepa que es de fiar.
cloud21 escribió:@Midian28 muchas gracias por tu respuesta!

Es esta TV
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

Ahora tengo una philips pero no es 4k ni tiene hdr...por eso quiero dar el salto. Que te parece??

Saludos!


En mi casa tenemos esa en el salón, y para mi gusto se ve de maravilla.

Evidentemente no será un HDR magnífico y está claro que hay paneles mejores y demás, pero en calidad-precio cada uno elige donde se gasta el dinero y yo en el entorno de 500-600 euros me siento muy a gusto para el televisor, aunque me pueda permitir modelos superiores, no me compensa la mejora que aportan (no la niego, ojo, sólo digo que a mí no me compensa).

Lo que sí es cierto es que el SO de las Philips es lamentable por lento, pero más allá de eso tampoco tengo queja alguna y no ha fallado en nada.

Está tirando de maravilla con la One X y si mañana llega la Series X, seguiré con él mientras dure. Los 8K para mí son el nuevo caramelo para venderte paneles a precio de oro para los que apenas llegará contenido aún, y en videojuegos ya, no digamos si ya les va a costar ofrecer 4K con un framerate alto.
Estoy pensando en pillar tele Sony con android. Para ver pelis y demas, y por supuesto para la Series X. Alguna recomendación?
plutarquito escribió:Estoy pensando en pillar tele Sony con android. Para ver pelis y demas, y por supuesto para la Series X. Alguna recomendación?


XH90
Mikeldj escribió:
plutarquito escribió:Estoy pensando en pillar tele Sony con android. Para ver pelis y demas, y por supuesto para la Series X. Alguna recomendación?


XH90


Gracias macho, viendo reviews ahora mismo y pinta brutal.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.

Me tienta mucho eso del ambilght con la de 65, ya que juego a oscuras y tiene que ser una puta pasada. Y de precio estan las 2 similares.

Alguna recomendacion?
Estoy mirando teles samsumg y tengo una duda, tengo una mesa de 90cm de ancho y las teles de 43" la anchura de la peana suele rondar los 82-85cm, ¿pero eso es incluyendo las "patas" o la distancia entre estas?

Gracias.
Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.

Me tienta mucho eso del ambilght con la de 65, ya que juego a oscuras y tiene que ser una puta pasada. Y de precio estan las 2 similares.

Alguna recomendacion?


Esa Philips no tiene HDMI 2.1, VRR?
Si no las tiene, para jugar prefiero eso que el ambiligh sinceramente.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:
Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.

Me tienta mucho eso del ambilght con la de 65, ya que juego a oscuras y tiene que ser una puta pasada. Y de precio estan las 2 similares.

Alguna recomendacion?


Esa Philips no tiene HDMI 2.1, VRR?
Si no las tiene, para jugar prefiero eso que el ambiligh sinceramente.

Que va no tiene, pero por lo que leo, no merece la pena el hdmi 2.1 si no piensas jugar a 120fps.
Pero el VRR es sagrao socio para eliminar el vomitivo tearing...
plutarquito escribió:
Mikeldj escribió:
plutarquito escribió:Estoy pensando en pillar tele Sony con android. Para ver pelis y demas, y por supuesto para la Series X. Alguna recomendación?


XH90


Gracias macho, viendo reviews ahora mismo y pinta brutal.


De nada, siento la respuesta tan escueta , pero respondí medio dormido
Yo tengo la XG que obviamente es inferior a la que te comenté y estoy encantado.

La XH es una de las que Sony recomienda para su Ps5, detalle que apesar de ser parte de marketing, es muy determinante que confían en dicho modelo.

De todas formas, investiga bien otros modelos/marcas que esta es solo mi humilde sugerencia, un saludo
Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.

Me tienta mucho eso del ambilght con la de 65, ya que juego a oscuras y tiene que ser una puta pasada. Y de precio estan las 2 similares.

Alguna recomendacion?



de que precio hablamos?
Falta un tema "¿Y el audio?". creo que mas que nunca el audio va a requerir un buen sistema para notar la diferencia y gozar de un buen audio.
Xpider_MX escribió:Falta un tema "¿Y el audio?". creo que mas que nunca el audio va a requerir un buen sistema para notar la diferencia y gozar de un buen audio.


Estoy contigo, sería ideal un hilo oficial de equipos de audio
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ashtyr escribió:
Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.

Me tienta mucho eso del ambilght con la de 65, ya que juego a oscuras y tiene que ser una puta pasada. Y de precio estan las 2 similares.

Alguna recomendacion?



de que precio hablamos?


Entre 700-800€
Lammothh escribió:Pero el VRR es sagrao socio para eliminar el vomitivo tearing...


Perdón por la ignorancia: ¿tan primordial es? Hace años que no veo tearing en un videojuego, juraría que es cosa del pasado.
Jony ReyeS escribió:
Ashtyr escribió:
Jony ReyeS escribió:Yo estoy en seria duda entre una philiphs ambilght de 65" o una lg con hdmi 2.1, vrr y eso de 50". Ambas HDR10.

Me tienta mucho eso del ambilght con la de 65, ya que juego a oscuras y tiene que ser una puta pasada. Y de precio estan las 2 similares.

Alguna recomendacion?



de que precio hablamos?


Entre 700-800€


Pillate la Q70R por 799 en Pccomponentes

te quedas en medio 55" pero es mejor TV que la phillips, supongo que sera la 7354 o similar y la LG una SM8500 o 9000, con sus paneles IPS y contrastes de risa.

Pierdes el 4k120hz, pero ganas en todo lo demas, y el 2k lo sigues teniendo en 1080p y 1440p

el resto de cosas como ALLM, VRR y Freesync lo tienes.


SI dudas entre 65 o 50 no creo que la distancia sea un problema, y una 55 lo dicho, te quedas en medio , mas o menos.

un saludo
KainezIV escribió:
Lammothh escribió:Pero el VRR es sagrao socio para eliminar el vomitivo tearing...


Perdón por la ignorancia: ¿tan primordial es? Hace años que no veo tearing en un videojuego, juraría que es cosa del pasado.



Sea of Thieves, Shadow of the Tomb Raider, Ori 2.......haberlos haylos.
Mikeldj escribió:
Xpider_MX escribió:Falta un tema "¿Y el audio?". creo que mas que nunca el audio va a requerir un buen sistema para notar la diferencia y gozar de un buen audio.


Estoy contigo, sería ideal un hilo oficial de equipos de audio


Yo recientemente he creado una guía sobre este asunto en mi blog. Quien sepa cual es, pues ya sabe donde está. No la pongo porque alguno igual piensa que me lo llevo muerto y eso, pero ahí está.

El audio es el 50% del audiovisual, y hay que cuidar ambos con la misma escala.

Del resto no opino, ya sabéis que decidí no pasar por estos temas jamás en EOL, aunque he hecho la excepción para comentar lo del audio, por si hubiese interesados.
Que tal veis está?Hisense H65U7BE - Smart TV ULED 65' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono https://www.amazon.es/dp/B07QFQP9TZ/ref ... qFbXHPRSG5
@Ashtyr @Xpider_MX
actpower escribió:
Mikeldj escribió:
Xpider_MX escribió:Falta un tema "¿Y el audio?". creo que mas que nunca el audio va a requerir un buen sistema para notar la diferencia y gozar de un buen audio.


Estoy contigo, sería ideal un hilo oficial de equipos de audio


Yo recientemente he creado una guía sobre este asunto en mi blog. Quien sepa cual es, pues ya sabe donde está. No la pongo porque alguno igual piensa que me lo llevo muerto y eso, pero ahí está.

El audio es el 50% del audiovisual, y hay que cuidar ambos con la misma escala.

Del resto no opino, ya sabéis que decidí no pasar por estos temas jamás en EOL, aunque he hecho la excepción para comentar lo del audio, por si hubiese interesados.


En cuanto al audio yo creo que no estaría mal un nuevo hilo, yo creo que en mi caso estoy servido con una barra de sonido y altavoces traseros inalámbricos, tengo una Samsung hw850 con dolby atmos, creeis que está bien o necesitaré más para SEX, porque sonar y empujar es es espectacular como lo hace, pero bueno también escucho opiniones y sugerencias para mejorar, gracias de antemano.
(mensaje borrado)
actpower escribió:
Mikeldj escribió:
Xpider_MX escribió:Falta un tema "¿Y el audio?". creo que mas que nunca el audio va a requerir un buen sistema para notar la diferencia y gozar de un buen audio.


Estoy contigo, sería ideal un hilo oficial de equipos de audio


Yo recientemente he creado una guía sobre este asunto en mi blog. Quien sepa cual es, pues ya sabe donde está. No la pongo porque alguno igual piensa que me lo llevo muerto y eso, pero ahí está.

El audio es el 50% del audiovisual, y hay que cuidar ambos con la misma escala.

Del resto no opino, ya sabéis que decidí no pasar por estos temas jamás en EOL, aunque he hecho la excepción para comentar lo del audio, por si hubiese interesados.


Pues te lo agradezco, si consideras facilitarme tu blog por privado, muchas gracias y un saludo.
shinobi128 escribió:
Jesucristo92 escribió:¿En cuanto a monitores hay algo realmente interesante y que aproveche las bondades de la consola? O mejor esperar uno o dos años?



Yo de monitor para la Xbox One X me compré el BenQ EL2870U, que suele costar entre 200 y 300€, a mi me costó 220€ creo.

Es un monitor 4k@60fps y con HDR, va genial y será el mismo que usaré para la Xbox series X.

Para quien quera algo más pequeño para una habitación junto al PC o lo que sea si no tiene pensado jugar en el comedor, yo tengo mi "setup" así.

Obviamente hay monitores mucho mejores, pero este por calidad precio, es imbatible, con altavoces integrados y todo, con dos puertos HDMI y uno Displayport.


Macho, parece que me estuvieses escribiendo directamente a mí. Estoy a punto de cambiar el monitor del PC y estaba pensando en uno de este estilo para poder viciar también a gusto con la One X (y cuando llegue la next gen, pues eso).

Es justo lo que yo busco: prestaciones muy interesantes, buen precio, etc.

¡Gracias! [beer] [beer]
bartletrules escribió:
shinobi128 escribió:
Jesucristo92 escribió:¿En cuanto a monitores hay algo realmente interesante y que aproveche las bondades de la consola? O mejor esperar uno o dos años?



Yo de monitor para la Xbox One X me compré el BenQ EL2870U, que suele costar entre 200 y 300€, a mi me costó 220€ creo.

Es un monitor 4k@60fps y con HDR, va genial y será el mismo que usaré para la Xbox series X.

Para quien quera algo más pequeño para una habitación junto al PC o lo que sea si no tiene pensado jugar en el comedor, yo tengo mi "setup" así.

Obviamente hay monitores mucho mejores, pero este por calidad precio, es imbatible, con altavoces integrados y todo, con dos puertos HDMI y uno Displayport.


Macho, parece que me estuvieses escribiendo directamente a mí. Estoy a punto de cambiar el monitor del PC y estaba pensando en uno de este estilo para poder viciar también a gusto con la One X (y cuando llegue la next gen, pues eso).

Es justo lo que yo busco: prestaciones muy interesantes, buen precio, etc.

¡Gracias! [beer] [beer]


He tenido ese BenQ y la verdad es que no puedo hablar nada bien de él. El HDR lo tiene por especificaciones mínimas, y es inapreciable o incluso se ve mejor imagen con él desactivado.

Ya de entrada es TN, y los colores son lo que son, pero por ese precio en 4k no hay nada más económico (o no había).

Se me estropeó con dos meses y medio, y por suerte en vez de arreglármelo, me devolvieron el dinero.

Edit: Ahora mismo tengo un Aorus AD27QD 2k 144 Hz y es una jodida gozada, lo conservaré muchos años y ni una queja. Pero si, mucho más caro. Vale 599 ahora, yo pagué 728 cuando salió. No es 4k pero en 27/28 pulgadas no noto apenas diferencia de ppi.
9058 respuestas