¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

@matimiri para que te salga HGiG tienes que ponerte en modo juego si mal no recuerdo.
leonigsxr1000 escribió:
cucojin escribió:
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000
Hola chicos,perdonar por citaros,pero creo que podeis ayudarme, después de estar indagando en el hilo e investigando acerca de mi modelo de tele, la Hisense U7QF

Decir que la pille en Amazon y tengo hasta el 31 para devolverla, y si bien mis primeras impresiones fueron estupendas en juegos con Xbox OneX (Lo siguen siendo) con peliculas desde usb , y Prime y Netflix estoy algo descontento.

Como bien sabeis, os hablo de esa sensacion de blur, ghosting, judder o no sé como llamarlo ya, pero tiene poca gracia que me agencie Interestellar o Tenet UHD HDR10 y toda la pesca en 80gb de película, y viendola veo en escenas como algo que 'me marea' es imperceptible quizas para otros,pero yo lo veo, total que empeze a investigar y di con el analisis de AVforums al que se refiere @SuperDan2000 que comenta eso, y a las impresiones de @Spardy.

Asi que aqui estoy, con una tele y una marca que le tenía muchas ganas y siempre me habían hablado bien de ellas, mi primera tele que pasa de 300 euros, que opté por dejarme de medianías y comprar algo decente, que si local dimming, que si FALD..y luego resulta que si bien la imagen y colores me flipa, el movimiento me deja algo mosca.

No soy una persona sibarita en teles, es más, no tengo ni idea, no he tocado ajustes de colores, ni nada. no sé si bajando la retroiluminación y quitando el movimiento ultrasuave película algo mejorará, pero estoy algo depre con el tema. Un familiar se compró al mismo tiempo la 55q60T, y si bien no es FALD, se ve de cojones, los colores y el movimiento, me da igual las tecnologias si me da un buen resultado. El caso es que busco ofertas y no encuentro nada de esa,le costo 500 en BF. A mi la hisense 580, y no quería gastarme mas en su posible reemplazo.

Muchas gracias por leerme, y por corroborar O NO, mis impresiones. Espero vuestra respuesta si es posible, feliz año y felices fiestas, de antemano.


quita todas las opciones de motion, yo nunca pongo esas cosas porque en muchas tv, segun rtings, en la q60t también, generan artefactos. En rtings de la q60t dicen que tiene movimiento blurry, literalmente, y no veo a nadie decirlo y sí en cambio con la hisense, no sé por qué :S
Este hombre lo dice, y lo muestra, con el motion activado le da problemas, pero sin ello, no. https://www.youtube.com/watch?v=PmvNxGC55wA&t=413s minuto 6
Prueba desactivando y poniendo en off a ver, y please, dime si aprecias rastros en las siluetas de personajes npc etc al mover la cámara ligeramente rápido, muy rapido no porque entonces se desenfoca claro, pero eso es normal. me refiero a movimientos cortos de 30 grados aprox, a ver si ves rastros notorios molestos que se desprenden de la silueta de los nps o objetos del mapa de algún juego. Es que estoy mirando esa y la q60t, o la tcl y claro,, la hisense trae cosas muy buenas para juegos como el local dimming que las otras no tienen. Para ello pon un juego que vaya a 30fps, y evidentemente pon modo juego y manualmente desactivas en esa fuente hdmi todo lo que sea de "ayudas" de movimiento,. Si puedes dime algo, que mañana tengo ya que decidirme XD. Gracias.


Yo no sé si Hisense dentro de un mismo modelo y tamaño tiene diferentes paneles (como hacía samsung hace unos años que metía 3 paneles con diferentes calidades entre ellos y era una lotería te podía tocar el bueno o el malo , venía en una pegatina blanca detras)

Pero te aseguro que la U7QF que yo probé con filtros desactivados tenía un ghosting en escenas oscuras muy notable , (y no solo en videojuegos , se podía comprobar fácilmente en la demo de sony camp en la escena de los remos de la piragua)

No es ni de motion ni de nada.....es el panel y la velocidad del pixel de gris a gris que es muy elevada (probablemente ronde los 30ms o más cuando lo ideal son menos de 10ms , hablo de pixel no de inputlag)
Ya pasaba lo mismo del ghosting en ciertos modelos de samsung (C5100) o sony x9005b o ZD9 en algún tamaño...

Y créeme que no me interesa hablar mal de mis patrocinadores pues sin ellos mi canal sería difícil de hacer.....pero soy honesto y siempre digo los pros y contras de los modelos tengo carta Blanca en ese tema......como por poner un ejemplo el android de sony...todas las reviews siempre dicen que va estupendo y la realidad no suele ser así.....lo llevo diciendo varios años , repro interno es malo , usb no los reconoce a veces , y cuelgues y reinicios etc

Saludos :)
cucojin escribió:
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000
Hola chicos,perdonar por citaros,pero creo que podeis ayudarme, después de estar indagando en el hilo e investigando acerca de mi modelo de tele, la Hisense U7QF

Decir que la pille en Amazon y tengo hasta el 31 para devolverla, y si bien mis primeras impresiones fueron estupendas en juegos con Xbox OneX (Lo siguen siendo) con peliculas desde usb , y Prime y Netflix estoy algo descontento.

Como bien sabeis, os hablo de esa sensacion de blur, ghosting, judder o no sé como llamarlo ya, pero tiene poca gracia que me agencie Interestellar o Tenet UHD HDR10 y toda la pesca en 80gb de película, y viendola veo en escenas como algo que 'me marea' es imperceptible quizas para otros,pero yo lo veo, total que empeze a investigar y di con el analisis de AVforums al que se refiere @SuperDan2000 que comenta eso, y a las impresiones de @Spardy.

Asi que aqui estoy, con una tele y una marca que le tenía muchas ganas y siempre me habían hablado bien de ellas, mi primera tele que pasa de 300 euros, que opté por dejarme de medianías y comprar algo decente, que si local dimming, que si FALD..y luego resulta que si bien la imagen y colores me flipa, el movimiento me deja algo mosca.

No soy una persona sibarita en teles, es más, no tengo ni idea, no he tocado ajustes de colores, ni nada. no sé si bajando la retroiluminación y quitando el movimiento ultrasuave película algo mejorará, pero estoy algo depre con el tema. Un familiar se compró al mismo tiempo la 55q60T, y si bien no es FALD, se ve de cojones, los colores y el movimiento, me da igual las tecnologias si me da un buen resultado. El caso es que busco ofertas y no encuentro nada de esa,le costo 500 en BF. A mi la hisense 580, y no quería gastarme mas en su posible reemplazo.

Muchas gracias por leerme, y por corroborar O NO, mis impresiones. Espero vuestra respuesta si es posible, feliz año y felices fiestas, de antemano.


quita todas las opciones de motion, yo nunca pongo esas cosas porque en muchas tv, segun rtings, en la q60t también, generan artefactos. En rtings de la q60t dicen que tiene movimiento blurry, literalmente, y no veo a nadie decirlo y sí en cambio con la hisense, no sé por qué :S
Este hombre lo dice, y lo muestra, con el motion activado le da problemas, pero sin ello, no. https://www.youtube.com/watch?v=PmvNxGC55wA&t=413s minuto 6
Prueba desactivando y poniendo en off a ver, y please, dime si aprecias rastros en las siluetas de personajes npc etc al mover la cámara ligeramente rápido, muy rapido no porque entonces se desenfoca claro, pero eso es normal. me refiero a movimientos cortos de 30 grados aprox, a ver si ves rastros notorios molestos que se desprenden de la silueta de los nps o objetos del mapa de algún juego. Es que estoy mirando esa y la q60t, o la tcl y claro,, la hisense trae cosas muy buenas para juegos como el local dimming que las otras no tienen. Para ello pon un juego que vaya a 30fps, y evidentemente pon modo juego y manualmente desactivas en esa fuente hdmi todo lo que sea de "ayudas" de movimiento,. Si puedes dime algo, que mañana tengo ya que decidirme XD. Gracias.



Hola @cucojin y @leonigsxr1000 , con el ultramotion en personalizado a '5' parece que ya no marea tanto la imagen.
En juegos a 30/60p realmente no he notado problemas, ha sido solo con contenido 24p.

@N3m3ss no me importaria nada cambiar al modelo que me comentas, pero de verdad la imagen en cuanto a ntis,colores,brillo es mejor que la hisense? porque es que esta se ve de cojones.

Por cierto,me he visto todos los videos de la review de mi hisense del canal de @leonigsxr1000, buenísimos, sabeis si es posible si ese tema es subsanable por hisense mediante update?

No se que alternativas tengo en 600 euros,aparte de la panasonic 58xgr800 que me recomienda @N3mess, que sea 55, local dimming, dolby vision,dolby atmos, y que mejore en movimiento a la mía...porque nadie me recomienda la nano86 y era la que tenía en mente..pero si no mejora la hisense, pues nada..
@jesusete_2 Yo no he visto en persona la Hisense.
Yo tengo la Nano86 y salvo el fallo de los haces de luz en imágenes muy oscuras, la TV es una puta pasada para jugar, FIN. De hecho esos haces jugando sinceramente aún no los he visto y tengo el Disco duro de la Series X petado de juegos, en movimiento la TV es un espectáculo. Va perfecta a 4k y 120 Hz, con VRR, un HDR más que decente y Dolby Visión también .A mí me costó 570 euros el modelo de 49 pulgadas y sinceramente creo que por ese precio no hay nada igual.
Pones el nuevo Call of Dutty a 4k 120 Hz y te quedas pensando en cómo cojones puede mover eso que se ve en pantalla la consola.
jesusete_2 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
cucojin escribió:
quita todas las opciones de motion, yo nunca pongo esas cosas porque en muchas tv, segun rtings, en la q60t también, generan artefactos. En rtings de la q60t dicen que tiene movimiento blurry, literalmente, y no veo a nadie decirlo y sí en cambio con la hisense, no sé por qué :S
Este hombre lo dice, y lo muestra, con el motion activado le da problemas, pero sin ello, no. https://www.youtube.com/watch?v=PmvNxGC55wA&t=413s minuto 6
Prueba desactivando y poniendo en off a ver, y please, dime si aprecias rastros en las siluetas de personajes npc etc al mover la cámara ligeramente rápido, muy rapido no porque entonces se desenfoca claro, pero eso es normal. me refiero a movimientos cortos de 30 grados aprox, a ver si ves rastros notorios molestos que se desprenden de la silueta de los nps o objetos del mapa de algún juego. Es que estoy mirando esa y la q60t, o la tcl y claro,, la hisense trae cosas muy buenas para juegos como el local dimming que las otras no tienen. Para ello pon un juego que vaya a 30fps, y evidentemente pon modo juego y manualmente desactivas en esa fuente hdmi todo lo que sea de "ayudas" de movimiento,. Si puedes dime algo, que mañana tengo ya que decidirme XD. Gracias.


Yo no sé si Hisense dentro de un mismo modelo y tamaño tiene diferentes paneles (como hacía samsung hace unos años que metía 3 paneles con diferentes calidades entre ellos y era una lotería te podía tocar el bueno o el malo , venía en una pegatina blanca detras)

Pero te aseguro que la U7QF que yo probé con filtros desactivados tenía un ghosting en escenas oscuras muy notable , (y no solo en videojuegos , se podía comprobar fácilmente en la demo de sony camp en la escena de los remos de la piragua)

No es ni de motion ni de nada.....es el panel y la velocidad del pixel de gris a gris que es muy elevada (probablemente ronde los 30ms o más cuando lo ideal son menos de 10ms , hablo de pixel no de inputlag)
Ya pasaba lo mismo del ghosting en ciertos modelos de samsung (C5100) o sony x9005b o ZD9 en algún tamaño...

Y créeme que no me interesa hablar mal de mis patrocinadores pues sin ellos mi canal sería difícil de hacer.....pero soy honesto y siempre digo los pros y contras de los modelos tengo carta Blanca en ese tema......como por poner un ejemplo el android de sony...todas las reviews siempre dicen que va estupendo y la realidad no suele ser así.....lo llevo diciendo varios años , repro interno es malo , usb no los reconoce a veces , y cuelgues y reinicios etc

Saludos :)
cucojin escribió:
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000
Hola chicos,perdonar por citaros,pero creo que podeis ayudarme, después de estar indagando en el hilo e investigando acerca de mi modelo de tele, la Hisense U7QF

Decir que la pille en Amazon y tengo hasta el 31 para devolverla, y si bien mis primeras impresiones fueron estupendas en juegos con Xbox OneX (Lo siguen siendo) con peliculas desde usb , y Prime y Netflix estoy algo descontento.

Como bien sabeis, os hablo de esa sensacion de blur, ghosting, judder o no sé como llamarlo ya, pero tiene poca gracia que me agencie Interestellar o Tenet UHD HDR10 y toda la pesca en 80gb de película, y viendola veo en escenas como algo que 'me marea' es imperceptible quizas para otros,pero yo lo veo, total que empeze a investigar y di con el analisis de AVforums al que se refiere @SuperDan2000 que comenta eso, y a las impresiones de @Spardy.

Asi que aqui estoy, con una tele y una marca que le tenía muchas ganas y siempre me habían hablado bien de ellas, mi primera tele que pasa de 300 euros, que opté por dejarme de medianías y comprar algo decente, que si local dimming, que si FALD..y luego resulta que si bien la imagen y colores me flipa, el movimiento me deja algo mosca.

No soy una persona sibarita en teles, es más, no tengo ni idea, no he tocado ajustes de colores, ni nada. no sé si bajando la retroiluminación y quitando el movimiento ultrasuave película algo mejorará, pero estoy algo depre con el tema. Un familiar se compró al mismo tiempo la 55q60T, y si bien no es FALD, se ve de cojones, los colores y el movimiento, me da igual las tecnologias si me da un buen resultado. El caso es que busco ofertas y no encuentro nada de esa,le costo 500 en BF. A mi la hisense 580, y no quería gastarme mas en su posible reemplazo.

Muchas gracias por leerme, y por corroborar O NO, mis impresiones. Espero vuestra respuesta si es posible, feliz año y felices fiestas, de antemano.


quita todas las opciones de motion, yo nunca pongo esas cosas porque en muchas tv, segun rtings, en la q60t también, generan artefactos. En rtings de la q60t dicen que tiene movimiento blurry, literalmente, y no veo a nadie decirlo y sí en cambio con la hisense, no sé por qué :S
Este hombre lo dice, y lo muestra, con el motion activado le da problemas, pero sin ello, no. https://www.youtube.com/watch?v=PmvNxGC55wA&t=413s minuto 6
Prueba desactivando y poniendo en off a ver, y please, dime si aprecias rastros en las siluetas de personajes npc etc al mover la cámara ligeramente rápido, muy rapido no porque entonces se desenfoca claro, pero eso es normal. me refiero a movimientos cortos de 30 grados aprox, a ver si ves rastros notorios molestos que se desprenden de la silueta de los nps o objetos del mapa de algún juego. Es que estoy mirando esa y la q60t, o la tcl y claro,, la hisense trae cosas muy buenas para juegos como el local dimming que las otras no tienen. Para ello pon un juego que vaya a 30fps, y evidentemente pon modo juego y manualmente desactivas en esa fuente hdmi todo lo que sea de "ayudas" de movimiento,. Si puedes dime algo, que mañana tengo ya que decidirme XD. Gracias.



Hola @cucojin y @leonigsxr1000 , con el ultramotion en personalizado a '5' parece que ya no marea tanto la imagen.
En juegos a 30/60p realmente no he notado problemas, ha sido solo con contenido 24p.

@N3m3ss no me importaria nada cambiar al modelo que me comentas, pero de verdad la imagen en cuanto a ntis,colores,brillo es mejor que la hisense? porque es que esta se ve de cojones.

Por cierto,me he visto todos los videos de la review de mi hisense del canal de @leonigsxr1000, buenísimos, sabeis si es posible si ese tema es subsanable por hisense mediante update?

No se que alternativas tengo en 600 euros,aparte de la panasonic 58xgr800 que me recomienda @N3mess, que sea 55, local dimming, dolby vision,dolby atmos, y que mejore en movimiento a la mía...porque nadie me recomienda la nano86 y era la que tenía en mente..pero si no mejora la hisense, pues nada..


Yo he tenido las dos delante, tanto la Hisense como la Pana y se ve bastante mejor la Pana sin ninguna duda. Por ejemplo en la Hisense para que los colores no se vieran lavados en HDR había que subir el color a 70 o algo así, en cambio en la Pana en 50 y activando el Tone Mapping se ven perfectos, parece una tontería pero cuando le tienes que estar subiendo el color en HDR indica que el panel no llega a muchos de ellos.

Y no, el terrible refresco de píxel que tiene la Hisense no es subsanable por update desgraciadamente.
@actpower @chirurico pues puede ser, porque lo tenía en modo pc, gracias compañeros!!!
Juanfran128 escribió:@jesusete_2 Yo no he visto en persona la Hisense.
Yo tengo la Nano86 y salvo el fallo de los haces de luz en imágenes muy oscuras, la TV es una puta pasada para jugar, FIN. De hecho esos haces jugando sinceramente aún no los he visto y tengo el Disco duro de la Series X petado de juegos, en movimiento la TV es un espectáculo. Va perfecta a 4k y 120 Hz, con VRR, un HDR más que decente y Dolby Visión también .A mí me costó 570 euros el modelo de 49 pulgadas y sinceramente creo que por ese precio no hay nada igual.
Pones el nuevo Call of Dutty a 4k 120 Hz y te quedas pensando en cómo cojones puede mover eso que se ve en pantalla la consola.


pero y que tal las películas tochas por ejemplo, o apps de streaming?
@jesusete_2 para cine no te recomiendo esa LG Nano.

A poco que veas cine con poca o ninguna luz ese panel saca a relucir todas sus miserias que no son pocas.
@jesusete_2

Me alegro mucho amigo de que te guste el canal y los videos , un abrazo y feliz año!!!

Edito : aún me queda el de opinión final que no lo he subido aún lo subiré mañana ;)


@N3m3ss toda la razón;)
jesusete_2 escribió:
Juanfran128 escribió:@jesusete_2 Yo no he visto en persona la Hisense.
Yo tengo la Nano86 y salvo el fallo de los haces de luz en imágenes muy oscuras, la TV es una puta pasada para jugar, FIN. De hecho esos haces jugando sinceramente aún no los he visto y tengo el Disco duro de la Series X petado de juegos, en movimiento la TV es un espectáculo. Va perfecta a 4k y 120 Hz, con VRR, un HDR más que decente y Dolby Visión también .A mí me costó 570 euros el modelo de 49 pulgadas y sinceramente creo que por ese precio no hay nada igual.
Pones el nuevo Call of Dutty a 4k 120 Hz y te quedas pensando en cómo cojones puede mover eso que se ve en pantalla la consola.


pero y que tal las películas tochas por ejemplo, o apps de streaming?


Yo uso Disney +, Netflix y Amazon Prime Video y si la película tiene escenas muy oscuras pues lo comentado, van a salir las franjas ( mi mujer por ejemplo ni se ha dado nunca cuenta ) yo lógicamente si que las noto pero la compré siendo conocedor del problema. En el resto de escenas el resultado es muy bueno y yo flipo viendo depende que películas o series. He visto Oled de amigos y por supuesto mejor se ven, duplican o triplican el algunos casos lo que vale ésta.
Yo lo siento pero sigo recomendandola a pesar de las "miserias" que tiene porque el conjunto y enfocandola también a la Series X va de auténtico lujo.
nano86 (muy cara la encuentro) vs nano 79 (más barata) vs nano 81 (bastante carita) vs TCL c715 vs Q60t. Cual mejor y por qué.
Tras mucho pensarlo, primero caerá la xbox series x antes que la PS5, por lo que antes o después tendré que cambiar la tele. Actualmente tengo, desde 2010, una Samsung 46C7000, que es la que tenía 3D y era una maravilla en aquellos tiempos, pero que hoy está muy desfasada.

El caso es que si entonces me costó la vida decidirme y acabé pagando 2.000€ por la tele, me prometí que no repetiría con la nueva, pero todo indica que si quieres una tele top, que además sea ideal para videojuegos y que no se quede muy anticuada en un par de años, y que sea Samsung, debo ir a los modelos Q70, Q80 y Q95, que valen un dineral (y más con tamaños de 65" en adelante), así que mis dos preguntas a este foro, y sobre todo a los que habéis apostado por estos modelos son:

1. Realmente hay que ir a estos modelos? (me vale también con otras marcas como Sony, LG, ...)
2. Aquellos que habéis apostado por tamaños de 65" o más, y que es donde se dispara el precio, realmente merece la pena teniendo sitio?

Muchas gracias de antemano. Seguro que me ayudáis a dar el paso.
Juanfran128 escribió:@jesusete_2 Yo no he visto en persona la Hisense.
Yo tengo la Nano86 y salvo el fallo de los haces de luz en imágenes muy oscuras, la TV es una puta pasada para jugar, FIN. De hecho esos haces jugando sinceramente aún no los he visto y tengo el Disco duro de la Series X petado de juegos, en movimiento la TV es un espectáculo. Va perfecta a 4k y 120 Hz, con VRR, un HDR más que decente y Dolby Visión también .A mí me costó 570 euros el modelo de 49 pulgadas y sinceramente creo que por ese precio no hay nada igual.
Pones el nuevo Call of Dutty a 4k 120 Hz y te quedas pensando en cómo cojones puede mover eso que se ve en pantalla la consola.



donde lo pillaste por 570??
@furoa Buenas,te contesto primero a la segunda pregunta sobre el tamaño.Teniendo sitio ni lo dudes,a una distancia de mas de 2,5 mts a 3,2, 65" esta muy bien. Yo tengo 2,8 y tengo 65" y ya se me hace pequeña,en un futuro la próxima TV que compre sera de 75" ya que puedo atrasar un poco el sofá.
Respecto a la calidad de las teles hay foreros que pueden responder mejor que yo,pero sin duda la mejor calidad de imagen te la va a dar un OLED y te lo dice alguien que tiene una Qled.
Luego claro,hay gente mas exigente que otra o que nota mas las diferencias entre las gamas medias y altas o simplemente que solo quieren la TV para ver la TDT y series de Netflix.
Mi opinión es que si eres jugador y aparte tambien ves cine y series,merece la pena hacer un mayor desembolso por una TV gama alta y olvidarte durante unos cuantos años en cambiar de TV.
cucojin escribió:
Juanfran128 escribió:@jesusete_2 Yo no he visto en persona la Hisense.
Yo tengo la Nano86 y salvo el fallo de los haces de luz en imágenes muy oscuras, la TV es una puta pasada para jugar, FIN. De hecho esos haces jugando sinceramente aún no los he visto y tengo el Disco duro de la Series X petado de juegos, en movimiento la TV es un espectáculo. Va perfecta a 4k y 120 Hz, con VRR, un HDR más que decente y Dolby Visión también .A mí me costó 570 euros el modelo de 49 pulgadas y sinceramente creo que por ese precio no hay nada igual.
Pones el nuevo Call of Dutty a 4k 120 Hz y te quedas pensando en cómo cojones puede mover eso que se ve en pantalla la consola.



donde lo pillaste por 570??


https://www.worten.es/productos/tv-vide ... tv-7151238
Ahora ha subido un pelín de precio.
Si no tienen prisa, esperen a qué alguna con hdmi 2.1 baje de precio, les aseguro que merece la pena y puede que se arrepientan si tienen pensado pasar a la next gen.
chirurico escribió:
barrichelos escribió:Hola amig@s ¿sabemos de algún splitter de HDMI 2.1? He estado buscando pero no he visto nada, aunque supongo que no deben tardar en salir. Os cuento la movida

Me trajo el señor navideño el pack completo del sistema de luces Hue, incluyendo el Hue Sync. La cosa es que es que el cacharrito no soporta HDMI 2.1 (ya les vale a los de Philips con los 250 napos que vale), y entonces perdería esto sólo por tener las luces...
Como es una cosa que no me hace mucha gracia las soluciones que se me ocurren son, o bien devolverlo y pillarlo cuando haya una nueva versioón del Hue sync con 2.1 (que supongo yo que saldrá, pero son supocisiones), y la otra opción es tirar de split para jugar con HDMI 2.1 o 2.0 según el juego y la exigencias

Tampoco se bien como funciona un spliltter, y si eso me va a hacer perder calidad o forzar de alguna manera la Xbox?
¿Que me decís? ¿Alguno con el experiencia en estas movidas?

Yo estoy igual que tú y he renunciado a los 120 hz cuando juego con luz porque no hay splitter hdmi 2.1 que yo sepa.


Realmente es una putada porque el cacharro me ha gustado mucho lo inmersivo que es para cine (sobre todo yo que veo mucha animación) y para según que juegos. Y eso que tenía sólo 2 focos, que si dicen de meterle 2.1 probablemente pillaría también la tira con degragrado para la tv...
Espero que Philips se ponga las pilas porque es capar mucho las nuevas consolas sólo por tener esto, y creo que el sector de videojuegos puede ser de sus mayores clientes. Y en mi caso además también medio capado porque no tengo TV box, y tengo que meter las apps a través de la consola, que no es un gran problema, pero otro pega más.

En fin, creo que lo devolveré esta semana y seguiré de cerca si actualizan o sacan algún splitter (preferiblemente lo primero).

Gracias por la opinión compa [beer]
Bueno, pues parece que LG arreglará el problema del último Firmware para las Oled de 2020 en las que al parecer el modo Juego HDR tenía 100 nits menos de pico (sin afectar al resto de la imagen):

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 2d424016e8

Felices Reyes para esta noche :-)
actpower escribió:Bueno, pues parece que LG arreglará el problema del último Firmware para las Oled de 2020 en las que al parecer el modo Juego HDR tenía 100 nits menos de pico (sin afectar al resto de la imagen):

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 2d424016e8

Felices Reyes para esta noche :-)

Buenas noticias [plas]
Una pregunta amigo Antonio, configurando la CX en modo HDR en filmaker la opción de nivel de negros no me deja modificarla, me sale en automático, lo suyo es tenerla en bajo no? Confío en el criterio de la tele no? [+risas]
InQuisid0R escribió:
actpower escribió:Bueno, pues parece que LG arreglará el problema del último Firmware para las Oled de 2020 en las que al parecer el modo Juego HDR tenía 100 nits menos de pico (sin afectar al resto de la imagen):

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 2d424016e8

Felices Reyes para esta noche :-)

Buenas noticias [plas]
Una pregunta amigo Antonio, configurando la CX en modo HDR en filmaker la opción de nivel de negros no me deja modificarla, me sale en automático, lo suyo es tenerla en bajo no? Confío en el criterio de la tele no? [+risas]


El nivel de negro en HDR nunca se toca, y no te dejará nunca tocarlo.
Era logico que lo arreglaran, ya que me extrañaria mucho que en primer lugar fuera su intencion hacer lo que han hecho, pero aun asi se agradece la rapida aclaracion para sus usuarios.


Eso si el video a partir del minuto 12:30 va verguenza ajena, con Teoh con el traje de comercial diciendo gilipolleces. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me alegro por los usuarios de CX.
Buena rectificación de LG.
(mensaje borrado)
@ARE..NAS ya sabes, cuando la instales no la actualices hasta la siguiente revisión...
(mensaje borrado)
ARE..NAS escribió:
Ashtyr escribió:Era logico que lo arreglaran, ya que me extrañaria mucho que en primer lugar fuera su intencion hacer lo que han hecho, pero aun asi se agradece la rapida aclaracion para sus usuarios.


Eso si el video a partir del minuto 12:30 da verguenza ajena, con Teoh con el traje de comercial diciendo gilipolleces. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hola, una vergüenza trata de justificar todo.
Bueno no será que ya hay problemas de marcas con estos CX,GX..??
MMM ya llega la mía y de 77",esperemos sea una falla de ellos LG.



Bueno lo de tratar de justificar cualquier metida de pata de Lg le viene de lejos, pero en este video da hasta cosa verlo marear la perdiz.


Luego sin venir a cuento le reparte a SONY y SAMSUNG, ademas mintiendo, porque muchos de los problemas que dicen se solucionaron , e incluso tiene video sobre eso, y otros son directamente mentira.

Pero bueno , es Teoh, cuando se trata de LG va con pies de plomo, y da un toque y una caricia no se le enfaden en exceso.

Le honra que lo saque las cosas como son, pero joder joder
(mensaje borrado)
Ashtyr escribió:
ARE..NAS escribió:
Ashtyr escribió:Era logico que lo arreglaran, ya que me extrañaria mucho que en primer lugar fuera su intencion hacer lo que han hecho, pero aun asi se agradece la rapida aclaracion para sus usuarios.


Eso si el video a partir del minuto 12:30 da verguenza ajena, con Teoh con el traje de comercial diciendo gilipolleces. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hola, una vergüenza trata de justificar todo.
Bueno no será que ya hay problemas de marcas con estos CX,GX..??
MMM ya llega la mía y de 77",esperemos sea una falla de ellos LG.



Bueno lo de tratar de justificar cualquier metida de pata de Lg le viene de lejos, pero en este video da hasta cosa verlo marear la perdiz.


Luego sin venir a cuento le reparte a SONY y SAMSUNG, ademas mintiendo, porque muchos de los problemas que dicen se solucionaron , e incluso tiene video sobre eso, y otros son directamente mentira.

Pero bueno , es Teoh, cuando se trata de LG va con pies de plomo, y da un toque y una caricia no se le enfaden en exceso.

Le honra que lo saque las cosas como son, pero joder joder


A nivel técnico el vídeo es impagable, pero si alguien aún albergaba la más mínima duda sobre el vínculo interesado que hay entre Teoh y LG, solo tiene que echarle un vistazo al vídeo, que da vergüenza ajena no, lo siguiente. Y después a alguno se nos pretende encasillar como hater de LG por poner información importante que revela verdades como puños. Nada más lejos de la realidad!

Lo de Teoh se sabía, pero ahora ya no cabe la menor duda, de hecho, hasta él mismo públicamente reconoció haber recibido un exquisito tratamiento VIP por parte de LG, y el por qué es algo que ahora ya encaja con la facilidad que lo hace un puzzle dedicado a niños de 3/4 años.

Yo es que estaba viendo el vídeo y no podía dar crédito al descaro con el que se desmarca al hablar de LG en detrimento de otras teles intentando justificarlo todo con paños calientes, siendo un canal, el suyo, en el que lo primero que debería imperar por encima de todo es la imparcialidad.

Después, que se me encasille a mí como anti OLED cuando abiertamente he reconocido que es la tecnología que más me gusta solo corrobora mis sospechas de...

Imagen
Hola cómo estáis. Os sentís cómodos en el foro de realizar afirmaciones de falsedad genérica de un calibrador, revisor reconocido que técnicamente es sobresaliente, hablamos de Teoh. Miente al decir que CX es la mejor TV 2020 para videogame?, miente al manifestar lo extremadamente pobre sobre contraste de las Samsung en modo juego, que algunos justificáis que en modo película lo verás de la hostia, pero con input lag de más de 20ms.
Agrego que el DTM de las Samsung permanente, de por vida destroza la intención original del contenido sea juegos ó películas. Objetivo lograr el wow para HDR, que algunos dicese puristas alabáis.

Vincent miente por afirmar que Sony hasta ahora no activa VRR, persiste con el problema de bug blur. Claro está una imágen más correcta para HDR, pero que sí reluce sin vergüenza, las carencias de un display cuya luz se basa en la retroluminación.

[beer]
Saludos.
Podéis por favor dejar todos las batallitas de las marcas? No hace falta despreciar a la competencia de la TV que más nos guste. Cada una tiene cosas mejores y cosas peores, no hay TV perfecta y aquí creo que ninguno tiene 16 años para ponerse así. Y en cuanto a Teoh, es como lo de Digital Foundry en otros hilos, si alguno no lle gusta (y no he dicho que me guste) no lo ves pero, si leéis vuestros propios mensajes, no son para sentirse orgullosos y solo ensucian el hilo sin aportar nada. Vamos a intentar hacer un esfuerzo para que no parezca como los hilos de las peleas entre PS y XBox [facepalm]
2021 y seguimos con las mismas mierdas, bravo.

Venga, felices reyes y teles grandes y guays para todos.
En AVPasion un compañero ha comentado que el nuevo firmware para la CX ya está disponible desde la página de LG España.

https://www.avpasion.com/foro/t/lg-oled ... post-70804

Recordad, para el que no lo sepa, que este firm posiblemente os reduzca un 20% del brillo en modo Juego.

[bye]
Si sois de usar la CX para ver películas, a por ella ya que corrige para bien Dolby Vision. Si sois jugones con la CX, que es obvio en este hilo de las series X, tened paciencia hasta el lanzamiento del fix.

[beer]
DVman escribió:Hola cómo estáis. Os sentís cómodos en el foro de realizar afirmaciones de falsedad genérica de un calibrador, revisor reconocido que técnicamente es sobresaliente, hablamos de Teoh. Miente al decir que CX es la mejor TV 2020 para videogame?, miente al manifestar lo extremadamente pobre sobre contraste de las Samsung en modo juego, que algunos justificáis que en modo película lo verás de la hostia, pero con input lag de más de 20ms.
Agrego que el DTM de las Samsung permanente, de por vida destroza la intención original del contenido sea juegos ó películas. Objetivo lograr el wow para HDR, que algunos dicese puristas alabáis.

Vincent miente por afirmar que Sony hasta ahora no activa VRR, persiste con el problema de bug blur. Claro está una imágen más correcta para HDR, pero que sí reluce sin vergüenza, las carencias de un display cuya luz se basa en la retroluminación.

[beer]
Saludos.



Lo del modo juego es basado en tu amplia experiencia, y las pruebas esas que realizastes en vete a saber donde con no se sabe que modelo, esa experiencia tuya, no? [qmparto]

La misma que decias que la escena de matrix de Neo y Morfeo sobre fondo blanco no se podia representar en un led, esa experiencia Dvman?

Decir que en modo juego las samsung no pueden poner negros es MENTIR, pero eh igual se ha confundido con las NANO, esas que tanto defiendes [plas]

Y lo dejo aqui , porque podria poner payasadas que has ido escribiendo para poner un post de tres paginas, pero es que eres un meme andante, no vale la pena darte tampoco mucho tiempo.


Pero me ha hecho gracia este parrafo.

Agrego que el DTM de las Samsung permanente, de por vida destroza la intención original del contenido sea juegos ó películas. Objetivo lograr el wow para HDR, que algunos dicese puristas alabáis.


El DTM no tiene nada que ver ahora, y no influye una mierda a la hora de ver peliculas, pero me extraña que ahora el DTM sea malo, pero luego discutas con @SuperDan2000 por decir que es mejor desactivarlo en las CX, y defiendas que es mejor dejarlo porque se ve mejor !!!, a ver si me queda claro, el DTM solo esta bien y es bueno si es el de LG, no? [fumando]


Y te recuerdo que TU defendias esta actualizacion ya que segun tu mejoraba el volumen de color y la representacion de las partes altas de la imagen [qmparto], asi que en que quedamos era bueno cuando lo pusieron y ahora tambien es bueno cuando lo quitan??? [rtfm] [facepalm]


O es que defiendes cualquier cosa que haga LG por puro fanatismo?, a ver si va a ser eso!!!!


El video es lo que es, cualquiera que vea el video se da cuenta que le cuesta la vida criticar la CX, pero aun asi lo hace cosa que le honra, las cosas como son, pero joder, te ves la review de la CX donde intenta por todos los medios justificar los errores que tenia esa TV de lanzamiento en su firm con un "lo arreglaran no es importante" y es que lo pasabas mal viendo como le costaba.

Y en este video las referencias a otras marcas sobraban y repito de nuevo con datos que son o bien falsos o cosas que ya se arreglaron en su momento, y que incluso el porpio Teoh cubrio en videos, pero al margen de eso no venia a cuento que para intentar minimizar la cagada de LG enchufe el ventilador de mierda para repartir a todos.

Es como si en el proximo video de la TV X de la marca Y dijera que tiene estos fallos pero eh no pasa nada porque LG tambien tiene fallos y etc etc etc, justificar las cagadas de una marca diciendo que el resto tambien las hacen es patetico.

y lo dejo aqui, el tema bastante hemos hablado de esto.
@Spardy @SuperDan2000 @N3m3ss

Ayer salío en reaco como nueva la 55Q8F a 515.
65 euros menos que mi U7QF.
Me la traen el lunes,veremos a ver. Gano en zonas local dimming, panel de 120hz, barra de sonido JBL integrada..y por menos precio.
Si no me convence,pues nada, a seguir buscando.
DVman escribió:Si sois de usar la CX para ver películas, a por ella ya que corrige para bien Dolby Vision. Si sois jugones con la CX, que es obvio en este hilo de las series X, tened paciencia hasta el lanzamiento del fix.

[beer]


No hay que tener paciencia alguna. Ya he repetido varias veces que usando una XBOX no hay problema, se pone el modo ISF o Filmmaker, se activa el modo de latencia baja en la Xbox y a disfrutar sin tapujos. Lo digo en mis guías, en los videotutoriales, etc...

En el caso de PS5 la cosa se complica más, pero un truco es forzar el modo 120Hz a través de una opción un poco escondida, para forzar el refresco a 120Hz, así el input lag baja mucho más, sea el modo que sea.
DVman escribió:Si sois de usar la CX para ver películas, a por ella ya que corrige para bien Dolby Vision. Si sois jugones con la CX, que es obvio en este hilo de las series X, tened paciencia hasta el lanzamiento del fix.

[beer]


Yo voy a actualizar, precisamente por esto que comentas, el problema, es que estoy intentando descargar el nuevo firm, pero no lo hace. O sea, le doy a descargar pero la descarga no empieza.

Si alguien sabe a qué puede ser debido o le pasa lo mismo...edito: solucionado

[beer]

@jesusete_2

Enhorabuena por la TV, ya nos comentas qué tal la experiencia.
@jesusete_2

Cuidado con la Q8 que hay dos modelos uno es Edge lit y el otro FALD, creo que era Q8F edge Q8D fald, pero hablo de memoria.

Un saludo
Ya está actualizada mi 65CX

Imagen

Antes de actualizar me he tomado la molestia de llevar la XsX hasta la CX y conectarla. Después he probado el modo Juego antes y después de actualizar para así tener una visión del tema un tanto más objetiva, y he de decir que el espolio de nits al que LG ha sometido a sus CX en modo Juego con este nuevo firmware canta por soleares. Se ve que mi visión no es tan logaritmica como para no haberme dado cuenta.

Y de lo otro, los negros levantados y flotantes, todavía no he probado nada, pero entiendo que me lo habrán arreglado.

[bye]
Me podeis dar vuestra opinion o consejo sobre esta tele LG 86un85006la Se la quiere comprar un amigo, la quiere lo mas grande posible y la quiere para jugar de 2,5 metros a 3 de distancia. Yo le comente que mirase la 85XH9096, pero la diferencia de precio es grande. Que me podeis de decir de la LG, o por que otra tele/tamaño optariais.
vicoredbull escribió:Me podeis dar vuestra opinion o consejo sobre esta tele LG 86un85006la Se la quiere comprar un amigo, la quiere lo mas grande posible y la quiere para jugar de 2,5 metros a 3 de distancia. Yo le comente que mirase la 85XH9096, pero la diferencia de precio es grande. Que me podeis de decir de la LG, o por que otra tele/tamaño optariais.


Un amigo mío, que también ha tenido hace poco una Q75T que le decepcionó por los negros en HDR y clouding, ha adquirido recientemente una serie 8 de LG, y la verdad sea dicha no le ha convencido e incluso me ha dicho que la Q75T era mejor en negros, pero que por lo que le había costado la LG poco más se podía pedir. Así que si tenemos en cuenta que la XH90 es mejor que la Q75T, algo que te certifico yo porque también he tenido la Q75T y ahora una XH90, las diferencias entre la LG y la XH90 a buen seguro que van a ser muy importantes, y eso obviamente se va a traducir en una diferencia de precio considerable. Lo que pagas es lo que tienes amigo.
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000 @N3m3ss

Ayer salío en reaco como nueva la 55Q8F a 515.
65 euros menos que mi U7QF.
Me la traen el lunes,veremos a ver. Gano en zonas local dimming, panel de 120hz, barra de sonido JBL integrada..y por menos precio.
Si no me convence,pues nada, a seguir buscando.


Esa seguro que va mejor en cuanto a movimiento, además un gran precio la verdad. Ya nos cuentas qué tal, si te va bien es una muy buena compra.
@SuperDan2000 Gracias por la pronta respuesta.
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000 @N3m3ss

Ayer salío en reaco como nueva la 55Q8F a 515.
65 euros menos que mi U7QF.
Me la traen el lunes,veremos a ver. Gano en zonas local dimming, panel de 120hz, barra de sonido JBL integrada..y por menos precio.
Si no me convence,pues nada, a seguir buscando.



cual?? la u8q?? pasa link please
edit: ah no, como hablabais de que seguro tendría mejor movimiento pensé era la siguiente de la u7qf de hisense xdd
@actpower

Una pregunta, para modelos lg Oled de 2018, q aconsejas más entonces?
Modo juego?
O modo Pc con Technicolor?
Hay diferencias entre ambos modos? En una d tus guias decias que en modo juego tenia un HDR más potente, pero últimamente todo el mundo recomienda modos Pcs

Saludos
Baus escribió:@actpower

Una pregunta, para modelos lg Oled de 2018, q aconsejas más entonces?
Modo juego?
O modo Pc con Technicolor?
Hay diferencias entre ambos modos? En una d tus guias decias que en modo juego tenia un HDR más potente, pero últimamente todo el mundo recomienda modos Pcs

Saludos


Tengo una guía precisamente de esos modelos, aquí:

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/

Del resto, ni idea.
cucojin escribió:
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000 @N3m3ss

Ayer salío en reaco como nueva la 55Q8F a 515.
65 euros menos que mi U7QF.
Me la traen el lunes,veremos a ver. Gano en zonas local dimming, panel de 120hz, barra de sonido JBL integrada..y por menos precio.
Si no me convence,pues nada, a seguir buscando.



cual?? la u8q?? pasa link please
edit: ah no, como hablabais de que seguro tendría mejor movimiento pensé era la siguiente de la u7qf de hisense xdd

Yo estoy a poco de comprar, pero sigo confundido. Todo el mundo recomienda la q60t por encima de la hisense, pero la q60 es que en todos lados dicen que tiene problemas de movimiento también,, lo que por algún motivo no se tiene tan en cuenta como con la hisense, la cual le da mil patadas en todo lo demás. Ojalá pudiera ver un test de tiempo de respuesta de la hisense, para saber si tiene tanta estela en movimiento. Porque como al final ronde los 8ms como la q60, es pa cagarse XD. Yo en vídeos no veo nada hevy,, pero claro, si muchos lo dicen. Lástima que rtings tanto que analiza no tenga esta revisada... maldita sea xd.


ojalá pudiera gastar 300e más y pillar algo top :(


De la Q60T rtings dice textualmente que tiene un manejo del movimiento mediocre.

De la Q75T, que he tenido, solo puedo decir que el movimiento lo maneja correctamente con todo tipo de cadencias, pero claro, es una TV más cara y encima continúas en territorio Edge Led, que ya sabemos lo que supone aunque en este caso el contraste nativo para tratarse de un panel VA sea excelente. Si se quiere una tv que todo lo haga con decencia a la hora de jugar, yo creo que lo mínimo es estirarse hasta la Sony XH90, por debajo de eso hay que hacer importantes sacrificios tanto en imagen como prestaciones.
cucojin escribió:
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000 @N3m3ss

Ayer salío en reaco como nueva la 55Q8F a 515.
65 euros menos que mi U7QF.
Me la traen el lunes,veremos a ver. Gano en zonas local dimming, panel de 120hz, barra de sonido JBL integrada..y por menos precio.
Si no me convence,pues nada, a seguir buscando.



cual?? la u8q?? pasa link please
edit: ah no, como hablabais de que seguro tendría mejor movimiento pensé era la siguiente de la u7qf de hisense xdd


qué es reaco?? no encuentro. Solo veo esta tv por +1000e XDD
(mensaje borrado)
cucojin escribió:
cucojin escribió:
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000 @N3m3ss

Ayer salío en reaco como nueva la 55Q8F a 515.
65 euros menos que mi U7QF.
Me la traen el lunes,veremos a ver. Gano en zonas local dimming, panel de 120hz, barra de sonido JBL integrada..y por menos precio.
Si no me convence,pues nada, a seguir buscando.



cual?? la u8q?? pasa link please
edit: ah no, como hablabais de que seguro tendría mejor movimiento pensé era la siguiente de la u7qf de hisense xdd


qué es reaco?? no encuentro. Solo veo esta tv por +1000e XDD
SuperDan2000 escribió:
cucojin escribió:
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000 @N3m3ss

Ayer salío en reaco como nueva la 55Q8F a 515.
65 euros menos que mi U7QF.
Me la traen el lunes,veremos a ver. Gano en zonas local dimming, panel de 120hz, barra de sonido JBL integrada..y por menos precio.
Si no me convence,pues nada, a seguir buscando.



cual?? la u8q?? pasa link please
edit: ah no, como hablabais de que seguro tendría mejor movimiento pensé era la siguiente de la u7qf de hisense xdd

Yo estoy a poco de comprar, pero sigo confundido. Todo el mundo recomienda la q60t por encima de la hisense, pero la q60 es que en todos lados dicen que tiene problemas de movimiento también,, lo que por algún motivo no se tiene tan en cuenta como con la hisense, la cual le da mil patadas en todo lo demás. Ojalá pudiera ver un test de tiempo de respuesta de la hisense, para saber si tiene tanta estela en movimiento. Porque como al final ronde los 8ms como la q60, es pa cagarse XD. Yo en vídeos no veo nada hevy,, pero claro, si muchos lo dicen. Lástima que rtings tanto que analiza no tenga esta revisada... maldita sea xd.


ojalá pudiera gastar 300e más y pillar algo top :(


De la Q60T rtings dice textualmente que tiene un manejo del movimiento mediocre.

De la Q75T, que he tenido, solo puedo decir que el movimiento lo maneja correctamente con todo tipo de cadencias, pero claro, es una TV más cara y encima continúas en territorio Edge Led, que ya sabemos lo que supone aunque en este caso el contraste nativo para tratarse de un panel VA sea excelente. Si se quiere una tv que todo lo haga con decencia a la hora de jugar, yo creo que lo mínimo es estirarse hasta la Sony XH90, por debajo de eso hay que hacer importantes sacrificios tanto en imagen como prestaciones.
N3m3ss escribió:
jesusete_2 escribió:@Spardy @SuperDan2000 @N3m3ss

Ayer salío en reaco como nueva la 55Q8F a 515.
65 euros menos que mi U7QF.
Me la traen el lunes,veremos a ver. Gano en zonas local dimming, panel de 120hz, barra de sonido JBL integrada..y por menos precio.
Si no me convence,pues nada, a seguir buscando.


Esa seguro que va mejor en cuanto a movimiento, además un gran precio la verdad. Ya nos cuentas qué tal, si te va bien es una muy buena compra.
Ashtyr escribió:@jesusete_2

Cuidado con la Q8 que hay dos modelos uno es Edge lit y el otro FALD, creo que era Q8F edge Q8D fald, pero hablo de memoria.

Un saludo
SuperDan2000 escribió:
DVman escribió:Si sois de usar la CX para ver películas, a por ella ya que corrige para bien Dolby Vision. Si sois jugones con la CX, que es obvio en este hilo de las series X, tened paciencia hasta el lanzamiento del fix.

[beer]


Yo voy a actualizar, precisamente por esto que comentas, el problema, es que estoy intentando descargar el nuevo firm, pero no lo hace. O sea, le doy a descargar pero la descarga no empieza.

Si alguien sabe a qué puede ser debido o le pasa lo mismo...edito: solucionado

[beer]

@jesusete_2

Enhorabuena por la TV, ya nos comentas qué tal la experiencia.
cucojin escribió:
Juanfran128 escribió:@jesusete_2 Yo no he visto en persona la Hisense.
Yo tengo la Nano86 y salvo el fallo de los haces de luz en imágenes muy oscuras, la TV es una puta pasada para jugar, FIN. De hecho esos haces jugando sinceramente aún no los he visto y tengo el Disco duro de la Series X petado de juegos, en movimiento la TV es un espectáculo. Va perfecta a 4k y 120 Hz, con VRR, un HDR más que decente y Dolby Visión también .A mí me costó 570 euros el modelo de 49 pulgadas y sinceramente creo que por ese precio no hay nada igual.
Pones el nuevo Call of Dutty a 4k 120 Hz y te quedas pensando en cómo cojones puede mover eso que se ve en pantalla la consola.



donde lo pillaste por 570??



Bueno gente, actualizo, lo primero aclararle a @cucojin que sí, que la 55U8QF es la siguiente a la 55U7QF ( esta fueron 570) en amazon en oferta. La 55U8QF me ha salido por 515 reaco (devolución por x motivos, pone que tiene algún fallo, a veces es solo la caja,etc, lo veré cuando llegue). Espero que como dice @N3m3ss esta no tenga esos problemas de movimiento. QUE POR CIERTO,por eso quería actualizar. Ya he encontrado dos tipos de specs que me van FENOMENAL en la u7QF, siempre claro está, dejando claro que veo todo a través del amazon firetv 4k con dolby vision:
SERIES Y PELICULAS, ultramotion personalizado al 5, ruido apagado, contraste adaptativo apagado,movimiento claro apagado, retroiluminación alto, color caliente2.
FÚTBOL , ultramotion personalizado 5, reduccion ruido alto (ayuda al escalado y se ve mejor el cesped), movimiento claro apagado, color frio, retroiluminacion medio.

Con eso, estuve viendo el athletic barça con una deficion tremenda, y en netflix 'the mummy', 0 ghosting, 0 judder, 0 tonterías.

Tambien doy por asegurado que donde está el problema es en el propio procesador de la tele cuando ves películas mediante usb, si usas Fire, Kodi, Nvidia Shield y tal, ni rastro de esas tonterías. Ahora si se me ha quedado un televisor mas que notable. De todas maneras, si la U8QF está impoluta, haré el cambio seguro.


PD : Una absoluta verguenza la timada que nos pegan con el tema del 4k en plataformas, sobretodo Netflix, el 90% en 1080p, bitrate justito... luego ves amazon prime su contenido a 4k como 'the grand tour' y se te caen al suelo.
9082 respuestas