¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

En ningún sitio, quería poner 55 jaja
Elmaestropokemon escribió:
Xsato7 escribió:
javichu092 escribió:Yo me acabo de pillar la LG SM9800PLA en 55" es una tv espectacular para VIDEOJUEGOS con un impuglag de los mas bajos del mercado, hdmi 2.1 , sonido dobly atmos. creo que en LED esta en el top 5 mejores que se pueden comprar.

No pille una OLED pues para tener los mismos tiempos de respuesta hay que irse a los E9 de lg (no se si el C9 llega)
Ademas de los problemas de los OLED de las imagenes vivas estaticas.No se vosotros pero yo alguna vez me quedo sopa en el menu, o el niño se lo deja encendido en el menu de fornite y esas cosas a la larga pueden dar problemas.

La OLED tiene una imagen bastante mejor que una LED eso no hay que discutirlo (aunque ojito a LED que estoy poniendo ehhh), ahora si es para juegos me quedo con la LG sm9800pla.


Para mí no está entre las 5 mejores, ese panel IPS...

Que te ha costado?

Para gustos los colores pero la diferencia entre esta TV y la C9 es la noche y el dia, incluso prefiero otras tvs de gama media como una Q70r que está ahora por 800 la de 75.

Ya que le acabas de pillar míratelo bien porque aunque tú estás encantaso, creo que hay opciones bastante mejores.

Joder, vaya aguafiestas estás hecho campeon


Tiene razon, esa LG es buena idea o no segun el precio, pero ya tendria que estar muy barata ya, y siendo la SM9800 de barata tiene poco.
Esta bien si la vas a ver de dia, pero cmo intentes verla de noche, o en escenas de mucha oscuridad pues sale a relucir su panel IPS y contraste que andara por el 2000:1.

Pero si el dueño esta contento pues bien por el.
Por cierto mirando el historial de precios de esta TV veo que desde Junio esta al doble de su precio "real" , no se lo que le ha costado pero espero no sea mas de 800/850 que era su precio antes de la subida.

Ahora mismo esta hasta mas cara que una Q90R [+risas]


Lo de LG y LED ya se ha dicho mil veces.
Ashtyr escribió:
lord.macbeth escribió:Actualmente tengo un Q70R. Estoy tentado en cambiar mi TV por un LG B9. Valdra la pena el cambio? Se notará la diferencia entre ambos televisores?


ambas en 55 supongo?

Buff bufff

A ver si, la B9 es una gama superior a la Q70, ahora bien, la Q70 es muy muy buena, entonces el tema esta en saber cuanto te cuesta el cambio, y no hablo de dinero que si , pero no [+risas] , si no de si te supone un esfuerzo economico grande o no segun tus circunstancias.

Eso determinara si te vale la pena el cambio o no.

Pero mejor es.


Tienes toda la razon, gracias. Ambos efectivamente de 55. Al final compré el B9 porque mi esposa no se opuso [poraki] . Creo que me voy a mantener con ambos televisores y trataré de evitar quemados en el OLED. En mi pais la politica de LG con los OLED es que dan garantia de tres años por el panel.
Elmaestropokemon escribió:
Xsato7 escribió:
javichu092 escribió:Yo me acabo de pillar la LG SM9800PLA en 55" es una tv espectacular para VIDEOJUEGOS con un impuglag de los mas bajos del mercado, hdmi 2.1 , sonido dobly atmos. creo que en LED esta en el top 5 mejores que se pueden comprar.

No pille una OLED pues para tener los mismos tiempos de respuesta hay que irse a los E9 de lg (no se si el C9 llega)
Ademas de los problemas de los OLED de las imagenes vivas estaticas.No se vosotros pero yo alguna vez me quedo sopa en el menu, o el niño se lo deja encendido en el menu de fornite y esas cosas a la larga pueden dar problemas.

La OLED tiene una imagen bastante mejor que una LED eso no hay que discutirlo (aunque ojito a LED que estoy poniendo ehhh), ahora si es para juegos me quedo con la LG sm9800pla.


Para mí no está entre las 5 mejores, ese panel IPS...

Que te ha costado?

Para gustos los colores pero la diferencia entre esta TV y la C9 es la noche y el dia, incluso prefiero otras tvs de gama media como una Q70r que está ahora por 800 la de 75.

Ya que le acabas de pillar míratelo bien porque aunque tú estás encantaso, creo que hay opciones bastante mejores.

Joder, vaya aguafiestas estás hecho campeon


En realidad veo que habláis demasiado de la calidad de imagen, y como YA COMENTE sé que un c9 se ve mejor, pero eso no significa que sea mejor para videoconsolas.Yo me fije en: tasa de refresco hdmi 2.1 nativo a 120 hz . inpuglag de menos de 14ms, transinción entre colores de menos de 6 ms con lo que tenemos images en movimiento muuyy buenas , en cuanto al panel pues el ips tiene mejores tasa de refresco y este nanocell con iluminacion directa led se aproxima mucho al contraste de los paneles VA(aunque sé que no llega) a todo esto añadir las demás características como: dobly vision, dobly atmos, hdr10 ,integracion con alexa y un monton de cosas mas. Como comente para tener unas caracteristicas PARA JUEGOS parecidas no se si el c9 llega(puede que si,no lo sé), el E9 si llega. y los OLED tienen el problema de retención de imagenes, que como ya comente es un riego grande cuando la tele está en el salón y la utiliza todo el mundo de casa,incluido los niños. y los OLED son espectaculares pero hay que cuidarlos o se estropean.
Y en cuanto a precio....... si mirais ahora sale por unos 1700e. a ese precio yo no compraría ésta tv. hace menos de dos meses se vendia en oferta a 889 euros en pccomponentes (que es cuando lo compré) , a ese precio y PARA JUEGOS no creo que haya muchos mejores, así que tranquilo. pero no me aguáis ninguna fiesta.
javichu092 escribió:
Elmaestropokemon escribió:
Xsato7 escribió:
Para mí no está entre las 5 mejores, ese panel IPS...

Que te ha costado?

Para gustos los colores pero la diferencia entre esta TV y la C9 es la noche y el dia, incluso prefiero otras tvs de gama media como una Q70r que está ahora por 800 la de 75.

Ya que le acabas de pillar míratelo bien porque aunque tú estás encantaso, creo que hay opciones bastante mejores.

Joder, vaya aguafiestas estás hecho campeon


En realidad veo que habláis demasiado de la calidad de imagen, y como YA COMENTE sé que un c9 se ve mejor, pero eso no significa que sea mejor para videoconsolas.Yo me fije en: tasa de refresco hdmi 2.1 nativo a 120 hz . inpuglag de menos de 14ms, transinción entre colores de menos de 6 ms con lo que tenemos images en movimiento muuyy buenas , en cuanto al panel pues el ips tiene mejores tasa de refresco y este nanocell con iluminacion directa led se aproxima mucho al contraste de los paneles VA(aunque sé que no llega) a todo esto añadir las demás características como: dobly vision, dobly atmos, hdr10 ,integracion con alexa y un monton de cosas mas. Como comente para tener unas caracteristicas PARA JUEGOS parecidas no se si el c9 llega(puede que si,no lo sé), el E9 si llega. y los OLED tienen el problema de retención de imagenes, que como ya comente es un riego grande cuando la tele está en el salón y la utiliza todo el mundo de casa,incluido los niños. y los OLED son espectaculares pero hay que cuidarlos o se estropean.
Y en cuanto a precio....... si mirais ahora sale por unos 1700e. a ese precio yo no compraría ésta tv. hace menos de dos meses se vendia en oferta a 889 euros en pccomponentes (que es cuando lo compré) , a ese precio y PARA JUEGOS no creo que haya muchos mejores, así que tranquilo. pero no me aguáis ninguna fiesta.


Pues me alegro que esté contento con ella, realmente la Oled es superior en todo, más aún para jugar, aunque como bien citas hay que tener unos cuidados mínimos y también cuesta más de lo que te costó la tuya.
Red_Night escribió:Maldito hilo... Al final acabo de pillar aprovechando los 400€ de mediamarkt la CX 65" que viene con una 49UM7400PLB de "regalo" por la promo que tiene LG de comprar una tele u te regalan otra.

Un pastizal pero ya tengo tele para años... Espero no haberme equivocado, pero vaya, por esos precios lo dudo.

PD: voy a pedir el ban permanente para el creador del hilo...


Compañero, ¿Tardaron mucho en enviarte la tele gratis?

Acabo de ver la luz para pillarme la CX y es que a mis padres se les ha roto la tele de su casa y la del piso de la playa que compartimos, así mato dos pajaros de un tiro. La CX para mi y la de mi casa y la de ragalo para ellos. Pero veo que la promo termina mañana [mad] .

PD: Veo que el ban para el creador del hilo ha sido escuchado [qmparto]
rendor escribió:
Red_Night escribió:Maldito hilo... Al final acabo de pillar aprovechando los 400€ de mediamarkt la CX 65" que viene con una 49UM7400PLB de "regalo" por la promo que tiene LG de comprar una tele u te regalan otra.

Un pastizal pero ya tengo tele para años... Espero no haberme equivocado, pero vaya, por esos precios lo dudo.

PD: voy a pedir el ban permanente para el creador del hilo...


Compañero, ¿Tardaron mucho en enviarte la tele gratis?

Acabo de ver la luz para pillarme la CX y es que a mis padres se les ha roto la tele de su casa y la del piso de la playa que compartimos, así mato dos pajaros de un tiro. La CX para mi y la de mi casa y la de ragalo para ellos. Pero veo que la promo termina mañana [mad] .

PD: Veo que el ban para el creador del hilo ha sido escuchado [qmparto]


Quién era? [comor?]

Has pillado de 65 también?
@rendor todavía nada, dice la letra pequeña que puede tardar hasta 4 meses. Así que toca espera. De hecho probé la CX pero como estamos todavía con luz de obra la he desconectado vaya que venga una subida de tensión y no lo cubre el seguro
Hola.
En un Carrefour venden una LG B8S de 55" por 899€ por ser la de exposición y acumulas 135€ en un cheque ahorro, por lo que la TV se queda en 764€.
¿Creéis que es un buen precio o al ser la última de exposición no vale la pena?
También tenían como oferta la Samsung 55RU7406UX por 569€, ¿que tal lo veis?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
En un Carrefour venden una LG B8S de 55" por 899€ por ser la de exposición y acumulas 135€ en un cheque ahorro, por lo que la TV se queda en 764€.
¿Creéis que es un buen precio o al ser la última de exposición no vale la pena?
También tenían como oferta la Samsung 55RU7406UX por 569€, ¿que tal lo veis?
Saludos.



la B8 tiene ya más de dos años, siendo Oled dos años con 13 horas diarias, 6 días a la semana, no la pillaba ni por 500.

La segunda no es una gran opción, con algo más tienes opciones mejores.
Xsato7 escribió:
cqv escribió:Hola.
En un Carrefour venden una LG B8S de 55" por 899€ por ser la de exposición y acumulas 135€ en un cheque ahorro, por lo que la TV se queda en 764€.
¿Creéis que es un buen precio o al ser la última de exposición no vale la pena?
También tenían como oferta la Samsung 55RU7406UX por 569€, ¿que tal lo veis?
Saludos.



la B8 tiene ya más de dos años, siendo Oled dos años con 13 horas diarias, 6 días a la semana, no la pillaba ni por 500.

La segunda no es una gran opción, con algo más tienes opciones mejores.

A eso hay que sumar que en los centros comerciales cortan la luz de la Regleta así que esa oled no ha pasado un ciclo de compensación en su p.... vida. Y los ciclos de compensación son los que mantienen el oled sin fallos de quemados y retenciones.
Ok, pues descartadas.
Al final compraré la B9S de 55" que está a 1.300€.
Creo que en Oled es la mejor opción.
cqv escribió:Ok, pues descartadas.
Al final compraré la B9S de 55" que está a 1.300€.
Creo que en Oled es la mejor opción.


Me ha parecido ver la C9 a ese precio en Milar.
(mensaje borrado)
cqv escribió:Hola.
En un Carrefour venden una LG B8S de 55" por 899€ por ser la de exposición y acumulas 135€ en un cheque ahorro, por lo que la TV se queda en 764€.
¿Creéis que es un buen precio o al ser la última de exposición no vale la pena?
También tenían como oferta la Samsung 55RU7406UX por 569€, ¿que tal lo veis?
Saludos.

En mi ciudad, la b8 que tienen de exposicion, tiene unos quemados exagerados.
No se como no se les cae la cara de verguenza tener expuesto una tv en esas condiciones.
Papafriten escribió:
cqv escribió:Hola.
En un Carrefour venden una LG B8S de 55" por 899€ por ser la de exposición y acumulas 135€ en un cheque ahorro, por lo que la TV se queda en 764€.
¿Creéis que es un buen precio o al ser la última de exposición no vale la pena?
También tenían como oferta la Samsung 55RU7406UX por 569€, ¿que tal lo veis?
Saludos.

En mi ciudad, la b8 que tienen de exposicion, tiene unos quemados exagerados.
No se como no se les cae la cara de verguenza tener expuesto una tv en esas condiciones.

La verdad es que yo tengo una B7 y si, se veía muy bien al principio y tal, pero han pasado más de dos años y quemados no, lo siguiente.
Vengo aquí por 1º vez en busca de vuestra ayuda, tengo una habitación no muy grande y la mesa que tengo tiene 90cm de ancha y como máximo me entra 32" si no quiero salirme de la mesa, he estado mirando pero lo que veo es: 1080p, hd ready (es un insulto en 2020), pero 4k no he encontrado, no se si existen, gracias de antemano.
pretoriano1995 escribió:Vengo aquí por 1º vez en busca de vuestra ayuda, tengo una habitación no muy grande y la mesa que tengo tiene 90cm de ancha y como máximo me entra 32" si no quiero salirme de la mesa, he estado mirando pero lo que veo es: 1080p, hd ready (es un insulto en 2020), pero 4k no he encontrado, no se si existen, gracias de antemano.


Monitor. Hay alguno bien de precio 4k.
Midian28 escribió:
pretoriano1995 escribió:Vengo aquí por 1º vez en busca de vuestra ayuda, tengo una habitación no muy grande y la mesa que tengo tiene 90cm de ancha y como máximo me entra 32" si no quiero salirme de la mesa, he estado mirando pero lo que veo es: 1080p, hd ready (es un insulto en 2020), pero 4k no he encontrado, no se si existen, gracias de antemano.


Monitor. Hay alguno bien de precio 4k.

Ya, pero necesito que tenga altavoces, ya que, no solo va estar la consola, sino un una 360, un android tv y un mini pc, igual digo una estupidez por desconocimiento, ¿pero hay monitores con altavoces? ya que hace la tira de tiempo tuve un Packard Bell Viseo 200T que si que tenia.
pretoriano1995 escribió:
Midian28 escribió:
pretoriano1995 escribió:Vengo aquí por 1º vez en busca de vuestra ayuda, tengo una habitación no muy grande y la mesa que tengo tiene 90cm de ancha y como máximo me entra 32" si no quiero salirme de la mesa, he estado mirando pero lo que veo es: 1080p, hd ready (es un insulto en 2020), pero 4k no he encontrado, no se si existen, gracias de antemano.


Monitor. Hay alguno bien de precio 4k.

Ya, pero necesito que tenga altavoces, ya que, no solo va estar la consola, sino un una 360, un android tv y un mini pc, igual digo una estupidez por desconocimiento, ¿pero hay monitores con altavoces? ya que hace la tira de tiempo tuve un Packard Bell Viseo 200T que si que tenia.


Si, claro que los hay con altavoces, todo es ver la descripción de cada uno. Y sino, aurículares, que me parece mejor opcion que cualquier altavoz integrado, o unos altavoces activos con entrada de jack de auricular. De todos modos, esto te lo responden mejor en el foro propio de monitores.

Por regla general, en diagonales menores de 49" las teles no estan muy alla, y suele ser mejor monitor para jugar.
Midian28 escribió:
pretoriano1995 escribió:
Midian28 escribió:
Monitor. Hay alguno bien de precio 4k.

Ya, pero necesito que tenga altavoces, ya que, no solo va estar la consola, sino un una 360, un android tv y un mini pc, igual digo una estupidez por desconocimiento, ¿pero hay monitores con altavoces? ya que hace la tira de tiempo tuve un Packard Bell Viseo 200T que si que tenia.


Si, claro que los hay con altavoces, todo es ver la descripción de cada uno. Y sino, aurículares, que me parece mejor opcion que cualquier altavoz integrado, o unos altavoces activos con entrada de jack de auricular. De todos modos, esto te lo responden mejor en el foro propio de monitores.

Por regla general, en diagonales menores de 49" las teles no estan muy alla, y suele ser mejor monitor para jugar.

Gracias por la ayuda, los monitores los descarto por no andar con auriculares todo el rato y la potencia de estos, 3w he visto en uno que mire...
Una pregunta, hay alguna forma de saber la anchura entre las patas, he estado mirando 40" y hay 2 samsung 4k que me gustan, solo que estas me saldrian unos 6mm por cada lado de la mesa pero las patas no, por tanto me valdría, te dejo los modelos:

Samsung UE40NU7125 (esta no habria problema, se ve claramente en las patas);
Samsung 40NU7182 (esta es la que me gusta pero me desconcierta un poco las patas)

Gracias de nuevo
Buenas, actualmente yo esperaría a ver los requerimientos que va a tener SEX sobre hdmi 2.1, creo que vendrán sorpresas bajo este estándar.
Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Creo que la más pequeña en cuanto a pulgadas era una lg c9, de 48-49 pulgadas, con hdmi 2.1, y no estoy seguro de que fuera esa.
courbb escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Creo que la más pequeña en cuanto a pulgadas era una lg c9, de 48-49 pulgadas, con hdmi 2.1, y no estoy seguro de que fuera esa.


-La LG C9 más pequeña es la de 55".

-Con HDMI 2.1, la TV más pequeña supongo será la LG CX 48".
Una pregunta:

He leído en las especificaciones que la lg c9 trae Dolby Atmos. Pero si juegas con la xbox, ¿hace falta comprar la licencia en la store de Microsoft, aunque se suponga que la tele ya lo tenga?

Es por curiosidad, que son 20€ de nada, pero oye...
Lammothh escribió:
courbb escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Creo que la más pequeña en cuanto a pulgadas era una lg c9, de 48-49 pulgadas, con hdmi 2.1, y no estoy seguro de que fuera esa.


-La LG C9 más pequeña es la de 55".

-Con HDMI 2.1, la TV más pequeña supongo será la LG CX 48".


Correcto, no estaba seguro de cuál lg era, así que no sé entonces con hdmi 2.1 si las hay en las pulgadas que dice el compi, gracias por la aclaración.
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Estoy igual que tú compañero, aunque creo que prescindiré del 2.1 ya que la LG se va de precio.

Vengo de una tele HD muy normalita, de 32", y quiero pillarme una que tenga 4k pero ando muy perdido. Tengo una distancia de 1'80m de la pantalla a los ojos y imagino que lo ideal sería una de 43", como lo veis? Una vez tenga decidido el tamaño empezaré a mirar opciones.
¿Y han pensado en monitores de PC? lo digo porque ahí si se manejan tamaños mas pequeños que las TVs.
Álvaro Oreja escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Estoy igual que tú compañero, aunque creo que prescindiré del 2.1 ya que la LG se va de precio.

Vengo de una tele HD muy normalita, de 32", y quiero pillarme una que tenga 4k pero ando muy perdido. Tengo una distancia de 1'80m de la pantalla a los ojos y imagino que lo ideal sería una de 43", como lo veis? Una vez tenga decidido el tamaño empezaré a mirar opciones.

A esa distancia a 55", sobrado
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Alguno tiene una ambilight? se ve bien el tema iluminacion extra y eso? me esta tentando y o me pillo una ambilight de 65 o la q70r de 65.
Álvaro Oreja escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Estoy igual que tú compañero, aunque creo que prescindiré del 2.1 ya que la LG se va de precio.

Vengo de una tele HD muy normalita, de 32", y quiero pillarme una que tenga 4k pero ando muy perdido. Tengo una distancia de 1'80m de la pantalla a los ojos y imagino que lo ideal sería una de 43", como lo veis? Una vez tenga decidido el tamaño empezaré a mirar opciones.


Es al distancia ideal para una de 55 4k.
Se quedara corta mi samsung KS9000 para la series x?
Jony ReyeS escribió:Alguno tiene una ambilight? se ve bien el tema iluminacion extra y eso? me esta tentando y o me pillo una ambilight de 65 o la q70r de 65.


Yo tengo una Philips Ambilight de 50 pulgadas 4K HDR, la gama baja-media. Una vez calibrada, la imagen que da es bastante buena.

El Ambilight solo lo he probado viendo la tele y está chulo, pero tiende a desconcentrarme un poco, por lo que nunca lo uso ya. Prefiero centrarme en la pantalla en sí.

En YouTube puedes ver vídeos de gente con el Ambilight encendido.
Javivalle escribió:
Jony ReyeS escribió:Alguno tiene una ambilight? se ve bien el tema iluminacion extra y eso? me esta tentando y o me pillo una ambilight de 65 o la q70r de 65.


Yo tengo una Philips Ambilight de 50 pulgadas 4K HDR, la gama baja-media. Una vez calibrada, la imagen que da es bastante buena.

El Ambilight solo lo he probado viendo la tele y está chulo, pero tiende a desconcentrarme un poco, por lo que nunca lo uso ya. Prefiero centrarme en la pantalla en sí.

En YouTube puedes ver vídeos de gente con el Ambilight encendido.


Casi todos ponemos una luz de sesgo, y usamos luces led de estas rgb para poner detras de la tv y tu que lo tienes de serie, y encima un sistema mejor y vas y no lo usas, nunca estamos contentos con lo que tenemos XD a mi me parece lo mejor de las tv philips
djber escribió:Se quedara corta mi samsung KS9000 para la series x?


Mnnn esta pregunta tiene su miga, y la respuesta depende mucho de lo que esperes de ella.

Esa Tv era un bicho bestial en su dia, 2016 , hoy en dia sigue teniendo cosas buenas, pero no dejaria de ser una Q60T/Q70T con mas nits con lo cual se pondria por encima en HDR, pero siendo edge led comparte muchos de sus problemas en escenas complicadas.


Las Samsung pegaron un salto muy MUY MUY importante de calidad en 2018 con la Q9fn y su tecnologia FALD que dejo a lo anterior bastante atras en calidad, pero bastante bastante atras.

Luego el no tener VRR pues segun la importancia que le quieras dar, el no poder jugar a 120 hz lo mismo.

Asi que la respuesta es no vas a aprovecharlas como con una TV superior, pero hombre mal tampoco se va a ver, para nada!!!

Quizas el mayor problema lo tengas en escenas oscuras por ser edge led, en ese caso si te diria que te pongas luz de sesgo SI o SI.
@Ashtyr muchas gracias por tu opinion sobre mi tv.

A que te refieres con lo de luz de sesgo?
se puede hablar aqui de monitores tambien o hay hilo aparte?
Por 500€ de puede comprar algo decente?
Sería para exclusivamente jugar y el tamaño 50".

He visto hablar bien de la Hisense H9F pero no venden ese modelo en ningún sitio.

Por preferencia amazon que nunca he tenido problemas en cuanto a devoluciones
@ferry

Lo dicho, yo prefiero "centrarme" en la imagen de la tele.

@Auron

Mi Philips de 50" me costó 394 euros en Amazon. Por supuesto, no tiene la calidad de una gama alta, pero eso no significa que no se vea bien. Es recomendable calibrarla para sacarle el mayor partido a la imagen.

Estoy muy contento y el HDR cumple bastante bien. Jugar a un Tomb Raider o Forza Horizon 4 en esta tele es una delicia. Yo venía de una 1080p de 37".

He visto una Hisense de 50" que tiene una pinta excelente, pero no sé qué tal irá para jugar.
Las Hisense H9G o H8G de momento no se venden en España.

La verdad es que es bastante lío encontrar una tele de 50"55" sobre los 500€-600€.
Retomando los mensajes anteriores, me compré una OLED C9 hace un mes y poco para prepararme para la XBSX, la tv es una auténtica delicia pero la inversión que que realice fue de £1200, (vivo en Reino Unido) me dolió en el alma gastarme tanto dinero en una tele pero con lo del virus el dinero que tenía ahorrado para viajar este año no lo voy a usar y mi novia me empujó a comprarla, así que me la compré y justo en ese momento, donde la compré había una promoción que entrabas en el sorteo de la devolución del dinero de la tele si es 55" o más.

Y si, suerte la mía me he conseguido una C9 por la cantidad de 0. Estoy muy contento la verdad y solo quería compartirlo ( espero no levantar muchas envidias) así que tengo ya todo preparado para comprar la Xbox con muchísimos accesorios como mando elite etc...

Cualquiera que esté dudando la C9 es un pantallon impresionante, el HDR es el verdadero avance y se ve de lujo.
Hola! Alguien sabe si existe alguna Tv de 55” 4K, HDR10, HDMI 2.1 por alrededor de 800€? O me flipo demasiado?
John Petrucci escribió:Hola! Alguien sabe si existe alguna Tv de 55” 4K, HDR10, HDMI 2.1 por alrededor de 800€? O me flipo demasiado?


The flipas mucho, busca una LG OLED C9 y creo que es de lo más barato.
John Petrucci escribió:Hola! Alguien sabe si existe alguna Tv de 55” 4K, HDR10, HDMI 2.1 por alrededor de 800€? O me flipo demasiado?


Samsung ha decidido meterle un Hdmi 2.1 a sus teles desde la Q70T 55"

https://www.electroprecio.com/led-samsu ... gImZ_D_BwE

https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... gK4e_D_BwE

En Sony tienes la XH90 por algo mas de 1000€

https://tecnoduero.com/tienda/televisor ... androidtv/

Oled creo que la B9 de LG tambien tiene 2.1 y tambien se encuentra por algo mas de 1000€

Míratelas esas creo que son buenas opciones
@cantabruko @jonyrambo23

Muchísimas gracias a los dos por las respuestas, la verdad es que suponía que no sería posible jejeje

Voy a mirar las que me decís y tendré que invertir un poco más en la tv. La verdad es que no quería gastar tanto porque con 3 niños pequeños en casa... Es muy peligroso
¿En cuanto a monitores hay algo realmente interesante y que aproveche las bondades de la consola? O mejor esperar uno o dos años?
cantabruko escribió:Retomando los mensajes anteriores, me compré una OLED C9 hace un mes y poco para prepararme para la XBSX, la tv es una auténtica delicia pero la inversión que que realice fue de £1200, (vivo en Reino Unido) me dolió en el alma gastarme tanto dinero en una tele pero con lo del virus el dinero que tenía ahorrado para viajar este año no lo voy a usar y mi novia me empujó a comprarla, así que me la compré y justo en ese momento, donde la compré había una promoción que entrabas en el sorteo de la devolución del dinero de la tele si es 55" o más.

Y si, suerte la mía me he conseguido una C9 por la cantidad de 0. Estoy muy contento la verdad y solo quería compartirlo ( espero no levantar muchas envidias) así que tengo ya todo preparado para comprar la Xbox con muchísimos accesorios como mando elite etc...

Cualquiera que esté dudando la C9 es un pantallon impresionante, el HDR es el verdadero avance y se ve de lujo.

La OLED de LG se ven de lujo!! Son una delicia. Yo tengo una de 55 pulgadas y es una pasada la calidad de imagen que tienen, pero para mi gusto tienen un inputlag demasiado alto y en los juegos se nota bastante, sobre todo en el juego online. Puede parecer una tontería pero a juegos competitivos online ese retardo se nota bastante hasta el punto de haber dejado de jUGAR online en la LG. Yo esperaré a que salga la consola y veré que TV comprar para usar también en el PC.
Saludos!!!
(mensaje borrado)
John Petrucci escribió:Hola! Alguien sabe si existe alguna Tv de 55” 4K, HDR10, HDMI 2.1 por alrededor de 800€? O me flipo demasiado?

Joder, con ese nick todo lo que digas va a misa. Me encanta Terminal Velocity. El tema. [plas] Fan tuyo desde hace veinticinco años [qmparto]

A lo que vamos. Me peto anoche mi LG de 55” de hace mas de tres años, 4K y HDR normal. Esta tarde cae la Samsung 55” 8505. UHD 4K y HDR+10. 555€ o menos, ya con mi descuento de personal ECI. Samsung sigue siendo brilli brilli verdad? Mi LG se veía de puta madre. Espero mejorar con esta...
9055 respuestas