<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

Algún truquillo pal malo malisimo de la 10?? El de las manos grandes que te escupe fuego. El mamón de vez en cuando se queda quieto pero no se como hacerlo . MERCI.
dale golpes en las piernas y esquiva su ataque. cuando le des unas cuantas veces, agachara la cabeza, momento en el que tienes que hacerle un combo.
Yo debo ser el jugador más malo de todos, porque no me paso la primera fase.
Estoy en el primer punto para salvar la partida, me salen 2 ninjas blancos, me los cargo, después llego a una puerta que no puedo abrir porque no tengo la llave.
¿Alguien me ayuda? :$
hola en la 6 fase bajo el sendero y en una plaza redonda hay un simbolo y no se como seguir he provado movver la estatua y nada alguien me podia decir lo q tengo q hacer ggracias
Yo debo ser el jugador más malo de todos, porque no me paso la primera fase.
Estoy en el primer punto para salvar la partida, me salen 2 ninjas blancos, me los cargo, después llego a una puerta que no puedo abrir porque no tengo la llave.
¿Alguien me ayuda? :$
Tienes que ir a la habitacion donde salen los ninjas de las paredes, en el suelo, hay una trampilla. Si te pones encima caes a unas cuevas, donde encontrarás en un cofre una samuray jaws, una pieza que deves colocar donde está el armadura del samurai ( un poco atás ), el te dará la llave
hola en la 6 fase bajo el sendero y en una plaza redonda hay un simbolo y no se como seguir he provado movver la estatua y nada alguien me podia decir lo q tengo q hacer ggracias
Podrias detallar mas donde estas y cual es el simbolo?

PD:Un par de nuevos consejos:

***Minispoilers***
-Para matar a los dos gusanos eléctricos, lo mas fácil es quedarse esquivando, con calma, cuando hagan el golpetazo, te cubres y rápidamente le metes un combo (con la Dabilahro mejor, que quita mas), también le puedes ir metiendo con el windmil shuriken.

-Para matar al boss de La 11 (creo) el que ha secuestrado a Raichel ( el que te mata a la CG de la 2ª pantalla). Lo mas fácil( y mucho) es pegarte a una pared, a la que se acerca, saltas, corres verticalmente y le das al y, te lo cargas rápidamente y sales ileso
este juego tiene un gran fallo cuando se pasa te quitan todo eso no me a gustado nada , lo ideal seria que ya que lo pondras en hard o very se podria jugar con armas al maximo cosa que en la partida normal casi ni se puede me refiero con todo a tope como tengo yo [enfado1]
La verdad que con este Ninja Gaiden el Team Ninja ha elevado mucho el nivel grafico de los juegos en la Xbox, la verdad que despues de jugar a este juego los demas juegos me van a parecer mediocres graficamente....

¿Que pensais vosotros que tendremos muchos juegos graficamente como N.Gaiden para nuestra Xbox o vendran con cuentagotas?

Espero que nos depare nuestra X muchas sorpresas aún
el sendero q digo es donde esta el esqueleto del dinosaurio, estoy abajo del todo en una cueva que antes de acceder a ella hay un cofre, entras dentro y hay una especie de trampilla con un simbolo y de ahí no paso.Todo esto va referido a la fase 6, ayudadme por favor.
Saludos a tod@s.
el sendero q digo es donde esta el esqueleto del dinosaurio, estoy abajo del todo en una cueva que antes de acceder a ella hay un cofre, entras dentro y hay una especie de trampilla con un simbolo y de ahí no paso.Todo esto va referido a la fase 6, ayudadme por favor.
Quizas es donde tienes que meterle un ostion, salta y metele a la trampilla( que es un botón) con el Y (supongo que estas en la sala redonda con tumbas alrededor, esa sala es un ascensor y se activa dandole al simbolo)
Por cierto, el jefe chungo del caballo, estaba yo dandole y para matarlo y gasté 1 talismán, así que no grabé.
Luego llega mi novia y le metió un curro casi sin gastar pociones ratataaaa :(
Wenass

En la fase despues del acueducto, en la que vas todo el rato buceando, llega un momento que cruzo una grieta y llego a una sala donde en el fondo se ve el esqueleto del bicho grande que he matado anteriormente.
Veo un agujero por el que me meto, pero llega un momento que se me acaba el aire y la respiracion y no consigo llegar a ningun lado donde poder respirar.

Se tiene que pasar por ese agujero?
O la salida es por algun otro lado?

Gracias.
Nuwanda escribió:Wenass

En la fase despues del acueducto, en la que vas todo el rato buceando, llega un momento que cruzo una grieta y llego a una sala donde en el fondo se ve el esqueleto del bicho grande que he matado anteriormente.
Veo un agujero por el que me meto, pero llega un momento que se me acaba el aire y la respiracion y no consigo llegar a ningun lado donde poder respirar.

Se tiene que pasar por ese agujero?
O la salida es por algun otro lado?

Gracias.



te has dejado de explorar un barco que sale antes, dentro tienes unas bombonas y ya no necesitaras respirar.


Yo estoy en la 12, despues de matar al que secuestra a la chica, estoy en el cuadrado con palancas que mueven unas plataformas pero no me aclaro como usarlas para salir de aqui, he conseguido el escarabajo pero no consigo salir, ayuda, please.
Alguien me puede decir q para k sirven los circulos d piedras k salen dibujados en forma estrellada y azul en los mapas? y como se activan?

Toi atascado en la fase 12 en medio d las cueva d magma y la de hielo, no consigo nada para activar algo y hay muchas ranuras para meter objetos :S pero me lo recorro todo y no veo nada :P ayuda pliz a mis dos dudillas ;)

Salu2,XWR[bye]
Bueno hace 4 dias por fin baje el ninja gaiden y ya por fin lo acabe en modo Normal, y pues al acabarlo y despues de ver el final y los creditos, sale un anuncio de que te dan un traje nuevo que se selecciona dejando apretado el boton left cuando inicies un New Game, el traje esta bastante Cool, pero lo mejor es el sable tipo laser(JEDI????) o de plasma.

Ahora lo estoy intentando en modo Very hard que la verdad esra bastante dificil apenas voy en el Dirigible, pero ahora segun se si sacas los 50 escarabajos debloqueas los Ninja Gaiden de Nintendo, ahora si los voy a sacar ya que en la partida anterior me quede en 47 nada mas, algo que tambien lei por ahi es que si te lo acabas en Very Hard te dan otra espada en lugar del Sable Laser segun es una espada del MK2 o algo asi que es mas poderosa que la que normalmente te dan!!!
Alguien ya lo logro?????

Y ya por ultimo cual es el hit combo mas grande que se puede realizar???, el mas grande que pude llevara a cabo fue con los segundos chacos que te dan en su nivel maximo fue 147 hits!!!!!
keops escribió:te has dejado de explorar un barco que sale antes, dentro tienes unas bombonas y ya no necesitaras respirar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Querrás decir que con las bombonas no te hace falta salir a la superficie a respirar [oki]
X-Warrior escribió:Alguien me puede decir q para k sirven los circulos d piedras k salen dibujados en forma estrellada y azul en los mapas? y como se activan?



Se activan colocando las piezas de la estatua de la serpiente, al activarlos son como unos teletransportadores...
Yo estoy en la 12, despues de matar al que secuestra a la chica, estoy en el cuadrado con palancas que mueven unas plataformas pero no me aclaro como usarlas para salir de aqui, he conseguido el escarabajo pero no consigo salir, ayuda, please.
Eso es una putada.
Donde coges el escarabajo, vuelves a bajar a la plataforma adyacente, tienes que correr por la pared, saltar, volver a correr por la pared , volver a saltar a un saliente y darle otra vez al A rápidamente para llegar a la plataforma de la esquina.
Las palancas creo que tienen que terminar todas activadas. [bye]
Me mato a los 60 dragones de las cuevas en la fase 12 y me saleun cofre arriba que antes podia acceder pero ahora me parece que se han movido las plataformas y no llego. No me deja darle a interruptor ninguno y por lo tanto no se pueden mover las plataformas. ¿ Como llego a ese cofre? Y ¿ Que he de hacer sino ? Porque me cargo otros 60 wolverines de esosy no se que he de hacer despues. ¿ Se ha de volver para atras? Merci.
a mi me ha pasado lo mismo y lo he dado por imposible. espero que alguien nos ayude.
algun consejillo para el dragon el la fase de el hielo y la lava?

saludos
Intenta estar siempre en el piso de arriva, manten la calma y ves saltando (el aliento). No pares de rodar para que no te coja. Golpéale solo cuando repose la cabeza.

Una pregunta:
¿Cual es la mejor espada, dabilahro, true dragon's sword o la espada de madera al máximo?
buffff debo de ser malisimo a este juego...toi en la primera fase!! y no consigo matar al puto mamon ese de los nunchakos!! y eso ke lo e intentao bastantes veces...algun truco o esk soi tan malo ke no podre nunca con el jajaja salu2
estoy en el pasillo de las tumbas eso creo q son,llego a una cueva redonda con un simbolo en medio y me hacerco y me señala la x la azul,sale una frase en ingles q hay q hacer es en la fase 6
Tienes que saltar y darle un golpe con el "y". [bye]
estoy desesperao con la tia de rosa ke alguien me ayude por favor

salu2
ya me la e pasaooooooo¡¡¡¡ XD
Unkas escribió:estoy desesperao con la tia de rosa ke alguien me ayude por favor

salu2


Lo mas importante es que antes de llegar al lugar donde peleas con ella regreses a la tienda (la que esta al principio de la mision) para que lleves pociones y el nivel de las armas al maximo.

Sube el nivel de la magia con la q lanzas una bola de fuego.(esto lo haces utilizando el talisman morado que esta en un trono)si no tienes esta magia comprala.

Ya que estes delante de la "mujer" rosa lanzale la magia, esta la derribara y tendras tiempo de aplicarle buenos combos.

De esta forma no te durara mucho.
COmo y cuando puedo subir la dragon sword a nivel 4?

saludos!
ayuda en fase 6,estoy en la cueva donde hay 3 cadenas gigantes q se unen en el medio de la cueva,hay algo q hacer hay,pues despues voy a la siguiente cueva de las tumbas donde hay un simbolo en medio salto en cima de ella con la patada pero no me hace nada,haber si me podeis ayudar,gracias
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me he pasado el juego y no he subido de nivel ninguna arma, tansolo las magias. Como podria haber subido el nivel? :P
para subir de nivel tienes q comprarlas en las tiendas o en las estatuas del tio viejo.
piltra escribió:ayuda en fase 6,estoy en la cueva donde hay 3 cadenas gigantes q se unen en el medio de la cueva,hay algo q hacer hay,pues despues voy a la siguiente cueva de las tumbas donde hay un simbolo en medio salto en cima de ella con la patada pero no me hace nada,haber si me podeis ayudar,gracias

pos lo ke tienes ke acer es cojer la espada ke te dan a un principio (no me acuerdo como se llama) saltas y le das a la Y entonces se clava la espada en el medio y la plataforma baja o sube no estoy seguro pero es eso tu clavala la espadaXD

salu2
the_master escribió: Eso es una putada.
Donde coges el escarabajo, vuelves a bajar a la plataforma adyacente, tienes que correr por la pared, saltar, volver a correr por la pared , volver a saltar a un saliente y darle otra vez al A rápidamente para llegar a la plataforma de la esquina.
Las palancas creo que tienen que terminar todas activadas. [bye]


estoy liado con esto y no consigo pasarlo [looco]
Primero activa todas las palancas (Posicion hacia abajo)
Luego sube a la plataforma que te sirve para llegar donde coges el escarabajo (La última plataforma que se mueve).
Des de allí, en vez de saltar donde coges el escarab, saltas hacia el otro lado, tienes que correr por la pared, saltar antes de llegar a la esquina y correr otra vez, delante, tienes una especie de columna, de un color blanquizo, a la cual tienes que saltar, correr, saltar y llegarás a otra plataforma.

Es decir, tienes que ir corriendo y hacer un recorrido en forma de U.

PD: siento no explicarme mejor, pero si no lo ves claro, vuelvo a intentarlo.

Suerte
Me acabo de pasar el juego en normal. He tardado 16 horas y 55 minutos. Solo me falta la espada de madera ponerla al maximo (creo que me faltaban 2 niveles de la espadita) y 6 escarabajos. Greater Ninja calificacion final... me he entretenido en exceso en algunas pantallas y ma salio Ninja Dog [tomaaa]

Solo decir que: ESTE JUEGO ES BRUTAL.

PD: ahora a por el Hard mode y luego Very Hard.
en el capitulo 2,donde esta el puente derruido,antes de entrar en la aldea,hay un cofre debajo del puente pero no consigo cogerlo,sabeis alguno como se pilla???lo e intentado pero na,q no consigo subir ahi :-(
Lars_ur escribió:en el capitulo 2,donde esta el puente derruido,antes de entrar en la aldea,hay un cofre debajo del puente pero no consigo cogerlo,sabeis alguno como se pilla???lo e intentado pero na,q no consigo subir ahi :-(


Pasate al otro lado, en la plataforma encima del agua y desde ahi ve caminando por encima del agua hasta el cofre. Si no recuerdo mal hay un Life of Gods.
Para caminar encima del agua tienes ke darle al boton de salto justo antes de caer al agua, pero sin llegar a saltar. Y darle continuamente al salto hasta que llegues a destino.
Creo que me explico como un libro abierto... [tomaaa]
Henky escribió:
Pasate al otro lado, en la plataforma encima del agua y desde ahi ve caminando por encima del agua hasta el cofre. Si no recuerdo mal hay un Life of Gods.
Para caminar encima del agua tienes ke darle al boton de salto justo antes de caer al agua, pero sin llegar a saltar. Y darle continuamente al salto hasta que llegues a destino.
Creo que me explico como un libro abierto... [tomaaa]


joe,no sabia q se podia hacer eso,pos ahora lo probare asiasss ;-)
Yo debo de ser un poco gilipollas :Ð ,pero es que lo de las plataformas e interruptores de la fase 12,como que nó,o me poneis un croquis o me quedo donde estoy por siempre jamás.Os digo lo que hago,primero activo la palanca en la plataforma de mi drcha.posteriormente hago lo mismo con la de la izda.corro por la pared llego hasta otra plataforma y de esta misma plataforma llego a otra con un palanca que la activo tambien,de esta paso al marco de la puerta y cojo el Gran elixir,posteriormente paso a la siguiente plataforma que queda al lado de este marco y activo la última palanca,o por lo menos eso creo.Posteriormente me bajo y voy hasta la primera plataforma de la drcha.la de la primera palanca,corro por la pared y me encaramo a la siguiente plataforma que me lleva al marco de la puerta de entrada ,donde hay un escarabajo y hay me quedo...según he entendido tengo que bajar del marco nuevamente a la plataforma que me permitió subir a él y desde hay ir corriendo y saltando hasta una columna pero cuando reboto en la columna no hay ninguna plataforma en la cúal pueda seguir mi camino ...qué demonios hago mal o es todo? :( ,venga por favor explicarlo un poquito mejor para los lentos como yo que estoy [maszz] ,de esta parte del juego yá.Salu2.y gracias.
Lo logré!! [sati] ,pero me vais a perdonar ..pero todas las palancas no han de estar activas...de echo la de la última plataforma nó,por eso era imposible que llegara..o lo mismo es que hay varias formas...de todos modos gracias.
¡¡Grrrrr!!

...


... mierda, con lo que me ha costado pasarmelo en Very Hard y no sale la Plasma Sword Mk.II, ¿alguien sabe como se saca? En Gamefaqs pone que con pasarselo en Very Hard es suficiente pero de eso nada... a mi no me sale... :(


El jodio Evil Ryu si que sale pero de la espada ni rastro.
Estoy dentro de una especie de iglesia en la fase 6, dentro me salen 2 bicharracos de ultratumba que vuelan. Me los cargo, y después estoy dando vueltas sin parar, ¿qué tengo que hacer? Porque de tanto dar vueltas me voy hasta zonas de la fase 5, no entiendo nada.
:( :(
Si es donde yo creo... nada más subir las escaleras tira a la derecha y veras una puerta detras de unos pilares que te conduce a la biblioteca.
Despues de haber leido tantas cosas sobre el juego no pude evitar hacerme con el y la verdad es que me esta encantando. Estoy aun en el zeppelin y he llegado al tio tocho este que tiene un laser (o algo parecido), pero al llegar a el me dio pal pelo y pare que ya llevaba mucho dandole al mando XD . La verdad es que facil no es, pero con los counters la cosa mejora mucho y pillandole el truco a los jefes finales todo va mas facil. Ya os pedire ayuda mas adelante que seguro la necesitare, aunque me parece que rebuscando por el hilo encontrare toda la que necesito :p .
Saludos.
Joe he pillado esta mañana el juego y estoy en la fase 4, madre mia la cosa se complica y ya me ha tocado empezar la partida 6 veces. Me parece que me va a tocar cargar la fase interior e intentar volver a pasarmela porque me la hice con los pelos y ahora no tengo ni una misera pocion.

Por cierto una duda existencial que tengo:
En la 2º fase (el pueblo de hayabusa) hay una piedra que dice que no se puede romper excepto con un arma mas fuerte ¿Lo habeis conseguido?
franaloper escribió:Por cierto una duda existencial que tengo:
En la 2º fase (el pueblo de hayabusa) hay una piedra que dice que no se puede romper excepto con un arma mas fuerte ¿Lo habeis conseguido?


Eso lo harás más adelante no te preocupes.
Gracias.
Ahora estoy en una especie de cueva con un esqueleto de dinosaurio dentro, bajo abajo, me salen esos bicharracos de sangre verde, me los cargo, después salgo a otra sala con 3 cadenas gigantes, y no hay salido.
¿Qué tengo que hacer?
[toctoc]
En las cavernas ( fase 12 ) no se lo que me pasa pero pierdo energia sola. Es decir la energia baja sola y no se porque. ¿ Como hago para que no baje? Y ¿ Por que me baja?MERCI.
follinguis escribió:En las cavernas ( fase 12 ) no se lo que me pasa pero pierdo energia sola. Es decir la energia baja sola y no se porque. ¿ Como hago para que no baje? Y ¿ Por que me baja?MERCI.


casi seguro que te esta pasando lo que me pasó a mi le primera vez hasta que me di cuenta,y es que llevarás equipada la espada del samurai que te cargas la que al pegar es roja,si la llevas te va quitando vida poco a poco( te lo dice en la descripción),si te equipas con el amuleto de recuperar vida cuando lo tengas anularás ese efecto y podrás llevarla sin que te chupe vida [chulito]
893 respuestas
13, 4, 5, 6, 718