Hola, estoy en el level 7, al final de todo que sales en la biblioteca por el ascensor. Llego a una tia de color rosa, que esta mut currada y la muy cabrona me jode. Tengo bastante vida de reserva y 6 magias para usar, y aun asi no encuentro el modo de pasarla. Me funde en 4 tokes. Cada boss tiene su trukillo, pero esa tia me lleva 2 dias y aun no pillo... Si alguien se la ha fundido y me dice la tactica seria mi salvacion.
Para acabar queria dejar constancia de lo que me ha impactado este juego, ultimamente todo era basura, solo ir avanzando... Este juego me ha devuelto el espiritu que habia perdido, la dificultad y lentitud, asi como el no poder salvar en cada momento me recuerda aquellos vicios en la NES, donde tenias que apsarte el juego entero si salvar, y era casi imposible.
Me atreveria a decir que es el mejor juego de xbox hasta el momento, tenia la makina aparcada hasta que ha salido esta creación, que como he dicho ha despertado en mi aquel encanto que ultimamente se habia perdido en el mundo de los videojuegos: creer en algo imposible de pasar, y una vez hecho sentir el orgullo y esfuerzo empleados en ello.
Buff, me kedao desfogado de verdad, por cierto, ayuda con lo antes dicho, la putilla del level 7. NG paua!