<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

La rama la habia visto pero no habia conseguido engancharme intentare de nuevo.

En cuanto GaLaDkY sales de esa sala de las aguas, te vas hacia el camino empinado tomas hacia la derecha en la bifurcacion y llegas a una puerta que te sale una estatua pequeña de un rey que seguro que sabes ya donde es, ya podras abrirla si es que has conseguido la estatua anterior.

Suerte
Ya lo he conseguido, anda k os habeis artado. Bueno toy gilipollas, si miraase el mapa alguna vez...
noremose escribió:

de no ser la chica rosa NO ,no la he enfrentado.

Estoy en el punto en el que llegas buceando al tunel donde antes fuiste arrastrado por la innundacion. ya ahi hay varios"peces gigantes" los mato y tomo el elevador que me lleva a la biblioteca de la iglesia o monasterio (lo que sea ) ahora todo esta en ruinas y apenas salgo delmonasterio me salen militares , los mato y se abren las rejas que me dan acceso hacia el puente elevadizo ,cruzo el puente y voy hacia military Gate pero nada nada...

Sí, Alma es la de rosa, y si el monasterio está destruido es evidente que te la has cargado. Vamos a ver, que yo recuerdo ahora, necesitas la Skull Key para abrir una verja muy cerca de la Military Gate. Alli cambias el arco normal por el StrongBow. Me suena que tras limpiar la plaza y las torretas a la entrada de la Gate, debes volver a donde cogiste el arco, disparar a una diana y abrir la puerta. Lo siento pero el orden de aparicion lo tengo un poco frio, pero todo eso tiene que ocurrir [ginyo]
wolas again
Ya voy por el malo final (q por cierto es una putada, por q con el malo de antes (el demonio) he gastado todo, y por ahi no hay nada pa comprar) y con un guantazo me kita la barra de energia entera, total, q me e ido a buscar pasta y cosas por ahi pa cargarmelo, cuando me e coscao q en el pueblo de ryu en la entrada (en la cascada) hay un cofreen una especie de habitacion, pero no se puede llegar por q el puente esta roto.¿ alguno sabe como llegar?
GaLaDkY escribió:wolas again
Ya voy por el malo final (q por cierto es una putada, por q con el malo de antes (el demonio) he gastado todo, y por ahi no hay nada pa comprar) y con un guantazo me kita la barra de energia entera, total, q me e ido a buscar pasta y cosas por ahi pa cargarmelo, cuando me e coscao q en el pueblo de ryu en la entrada (en la cascada) hay un cofreen una especie de habitacion, pero no se puede llegar por q el puente esta roto.¿ alguno sabe como llegar?

corriendo por encima del agua,para hacerlo ve andando hacia el agua y justo cuando la toques pulsa repetidamente el salto,no le des antes de tocar el agua o saltarás y te sumergirás ;)
Mi desesperación está llegando a límites inimaginables.
Me he pasado la tía de rosa, y claro, he gastado de TODO.
El problema viene ahora, que tengo que llegar a la base militar, y no tengo dinero ni para comprar una sola pócima.
¿Cómo puedo ganar dinero fácilmente? xD
Densetsu escribió:Mi desesperación está llegando a límites inimaginables.
Me he pasado la tía de rosa, y claro, he gastado de TODO.
El problema viene ahora, que tengo que llegar a la base militar, y no tengo dinero ni para comprar una sola pócima.
¿Cómo puedo ganar dinero fácilmente? xD

yo te respondo xD,cuando sales de la parte del monasterio por el portón grande hacia la plaza si tirás para la calle de la derecha(como si te dirigieras a donde te enfrentaste con los demonios esos rojos),pues en esa calle te salen soldados infinitos ponte la pulsera que hace que te sale más pasta y cuando los mates dale la vuelta a la esquina y vuelve otra vez y ya se habrán repuesto,con esto tendrás la pasta que necesitas si le dedicas un rato. :Ð
Ohh, gracias.
Es bastante lamentable a estas alturas de juego, pero bueno.
¿Cómo se hacen las magias y para qué sirven las pócimas rojas?
[ayay] [ayay]
Densetsu escribió:Ohh, gracias.
Es bastante lamentable a estas alturas de juego, pero bueno.
¿Cómo se hacen las magias y para qué sirven las pócimas rojas?
[ayay] [ayay]

[mad] [mad] [mad]
Los nimpos se hacen pulsando Y+B y las pocimas rojas sirven para recargar el contador de magias.
me acabo de hacer el juego, y solo decir q es el mejor de xbox ahora. Yo pense q el amo de este genero era el devil may cry (el 1) pero ahora se y afirmo q es este, no solo por jugabilidad, sino por banda sonora, duracion (q es la idonea (entre 15 y 20 horas)) y los videos son para mi los mejores q e visto en un juego ( el video de los muertos cobrando la vida con esa musica, no tiene precio)
EL unico fallo q tiene el juego es q nos e puedan ver los videos una vez q se hace el juego

P.D: recordais uno de los videos de presentacion de ninja gaiden q se veia las alcantarillas con uno de los bichos con el coco azul corriendo detras de ryu, y el bicho dando volteretas y demas??? lo habeis visto en el juego??? por q no lo e visto yo
fe de errata: Si se pueden ver los videos.. Osea, el juego es de 10
Ya estoy atrancado de nuevo [buuuaaaa] , a ver si alguien me ilumina...
Estoy al comenzar el capitulo 12 donde te matas al malo que lleva a la chica y ahora tengo que estar tocando a las palancas pero no consigo hacer una combinacion que me permita subir, ademas por donde hay que seguir en esta fase?

Gracias por la ayuda
Veratron escribió:Ya estoy atrancado de nuevo [buuuaaaa] , a ver si alguien me ilumina...
Estoy al comenzar el capitulo 12 donde te matas al malo que lleva a la chica y ahora tengo que estar tocando a las palancas pero no consigo hacer una combinacion que me permita subir, ademas por donde hay que seguir en esta fase?

Gracias por la ayuda

yo tambien me quede en el mismo sitio, tienes que correr por la pared desde la plataforma a la que subes a coger el escarabajo, no desde donde esta el escarabajo sino desde la plataforma, haciendo como una U.
una vez hayas llegado al escarabajo, baja, y ves donde estaba la primera palanca (pasando la puerta) y desde onde esta el escarabajo saltas y le das a la x en el sato (asi alrga el salto) y llegaras a una plataforma que estara cerca, despues ya te vas pa la tribuna esa y subes parriba

salu2 y hasta otra
Bueno, la explicacion de ayer no se si se entiende mu bien.

Una vez hayas llegao al escarabajo, vuelve a la primera palanca y la desactivas, y despues, vuelve a donde estaba el escarabajo y ya llegaras a una plataforma de las de enmedio.

por cierto, ya me he terminado el juego, y no me salen nuevos modos de juego, ni se como comtinuar la misma partida solo se que si le doy al gatillo de la izquierda an dale a start game, se escucha como un grito, pero el juego es =. (desde el principio normal.) si alguien sabe como va eso que lo diga.

salu2 y hasta otra
A ver si alguien me ayuda. Estoy en la fase 12, acabo de encontrar una pieza pentagonal que abre una puerta de la caverna de hielo. Entro en esa cueva y hay magma por todos lados, llego a un especie de lago de magma en el que hay 2 interruptores que activan un pasillo para pasar de un lado a otro, en uno de los lados hay 2 puertas, pero cerradas y en la parte de arriba de ese lago una puerta con una cara y dos agujeros. Pues bien ya no se para donde tirar, que debo hacer ahora??? no encuentro ninguna puerta ni camino por este lado y por el otro lado llego hasta unos barrotes de hielo que no consigo saber que hay que hacer, en uno de ellos me hace falta algo circular y hay un caldero con magma en la otra pared.

Espero que se entienda la situación en la que estoy para que me digais. Un saludo y gracias por anticipado.
si miras desde donde estan las dos puertas cerradas hacia el lago de magma veras a la izquierda(por donde esta la estatua para comprar objetos), un "pasillo", por el que podras pasar saltando por las paredes.

saludos
ERICARTMAN escribió:Bueno, la explicacion de ayer no se si se entiende mu bien.

Una vez hayas llegao al escarabajo, vuelve a la primera palanca y la desactivas, y despues, vuelve a donde estaba el escarabajo y ya llegaras a una plataforma de las de enmedio.

por cierto, ya me he terminado el juego, y no me salen nuevos modos de juego, ni se como comtinuar la misma partida solo se que si le doy al gatillo de la izquierda an dale a start game, se escucha como un grito, pero el juego es =. (desde el principio normal.) si alguien sabe como va eso que lo diga.

salu2 y hasta otra

Pues a mi me salio el modo VeryHard,y ademas con el gatillo izquierdo y dandole a new_game me salio Ryu con el traje nuevo y con el Sable a lo StarWars XD,que mola mucho,pero que como ya lo termine pues lo probe un rato y ya a la estantería;una cosa más parece ser que las horas que muestra el juego en los Saves son contando las veces que te han matado,ejemplo si algun enemigo final te ha matado 30 veces en 3 horas, cuenta las 3 horas y no el tiempo en que lo eliminaste;digo esto por que al final te sale el tiempo neto a mi me salió 14H 34M y 45S.
saludos.
PD: creia que el jefe final de todo el juego sería el que me llevara tiempo y mira que lo eliminé en un minuto y algo más,mo me mato ni una vez, es más no tenía nada para reponer salud ni magias nada..... ¬_¬
Sabeis alguno para que sirven algunos itemes que vas coleccionando como estatuas en forma de Lobo o similares que dicen en las decripciones que son 1 de las 5 estatuas maravillosas de no se que... el caso es que las llevo un buen rato y no me sirven para nada ...

A ver si alguien me aclara la duda
Tios, necesito ayuda con este "peacho" de juego.Estoy en el nivel 4, hay una puerta que al intentar abrirla no me deja, y me enseña una panoramica con el interruptor encima de la misma puerta. Como se llega? Lo he probado desde una terraza de enfrente (donde te dan una esfera roja, si no me equivoco). Gracias por vuestra ayuda. Vaya juegazo [babas] [babas] [babas] [babas]
Veratron escribió:Sabeis alguno para que sirven algunos itemes que vas coleccionando como estatuas en forma de Lobo o similares que dicen en las decripciones que son 1 de las 5 estatuas maravillosas de no se que... el caso es que las llevo un buen rato y no me sirven para nada ...

A ver si alguien me aclara la duda

Tranquilo que esas estatuas las usaras mucho pero mucho más adelante,a demas no pesan mucho como para que estes precocupado [carcajad]
Y para Veratron no te puedo ayudar pues ese nivel lo jugue hace ya mas de 15 dias y no lo recuerdo :-?
Saludos.
Nas, bueno, a ver si me echais un cable y me decis como puedo continuar una partida ya terminada, o como se que cosas he desbloquedo (si he desbloqueado alguna)

Para Veratrón, desde otra pantalla tienes que subir por una parede estrecha e ir andando por dentro de las casas, y al final llegaras ahi, si no me equivoco es la puerta que lleva al hans bar (o una de al lao) je je je

salu2 y hasta otra
Estoy en la fase15.

Despues de vencer al espiritu azul que te avienta un hechizo (capitulo 14) Llego a la fortaleza que esta de cabeza al cielo y en la puerta tiene un corazon.

Debo ir a algun otro lado antes o es esa la puerta que debo atravesar?

Alguien sabe donde encuentro la llave o lo quesea que necesite para atravesar esa puerta?

Espero su ayuda

saludos
Para noremose, la llave que creo que dices (una que haces un cambio de horizontal se llama a eso? je je) tienes que seguir el otro camino hasta la puerta (hay unas pirañas mu japutas antes) y veras al otro lado de la puerta un ninja muerto, ese es el que tiene la llave.

salu2 y hasta otra

P. D. te aconsejo que una vez tengas la llave salves la partida, y despues entres que las pirañas son mu cabronas
Se puede saber cuando sale Ninja Gaiden en España? Yo he visto en una pagina que sale el 15 de Abril, es verdad?
Cosas raras, a ver si alguien me puede ayudar :

En la fase 7, justo donde cojes la Skull Key, si miras hacia arriba se ve un escarabajo imposible de alzancar. Es el mismo que luego recojes después de la inundación ???

Y otra cosa.. La 1º vez que vas a la capilla, al ir a cojer el cofre de la izquierda, vi un personaje cubierto por una capa roja a la izquierda del altar, pero al ir a cojer el otro cofre desapareció y no me ha vuelto a salir, Que era ???
1- Sí, es el que cojes luego;)

2- Lo que? Que miedo [qmparto]
Si si, fue muy raro. No era un esqueleto mago de esos que tienen como 2 telas rojas colgando. Yo pense que seria un fallo y pasaba como con Ocelot en el MGS2, que le podias ver antes de que hiciese aparición, pero después de pasada esa zona no me ha vuelto a salir y no se lo que era [carcajad]
tascado en el capitulo 10

Aquí comienza el destripe
-------------------------------------
lo acabo de empezar y no se ke hacer las puertas ke encuentro estan cerradas y no se abren porke no es el momento o me falta algun objeto ke no tengo, luego encontre un par de altares donde parece ke tengo ke poner un par de objetos uno azul y el otro rojo ke tampoco encuentro
-------------------------------------
Aquí termina el destripe

asias
este juego es la caña, yo estoy por la 10 tambien, por cierto sabeis pa que coño vale la espada de madera? se transforma en un espadon de la leche si la mejoras a tope o no vale pa nada?
Que maravilla de juego.
hola, voy por el capitulo 4 y la verdad esque no se que tengo que hacer. me he recorrido todo, he pillado los "nunchacus" he matado mil veces a los mismos tios y no se que tengo que hacer para avanzar, hay varias puertas que no se abrenm porque me faltara un objeto pero no se donde pillarlo.
Veo en un sitio donde pille los "nunchacus" una puerta un poco rota con algo azul pero no se puede abrir ni romper asi que no se alguien me hace un croquis de lo que tengo que hacer¿

asiaaassss [666]
cenit escribió:este juego es la caña, yo estoy por la 10 tambien, por cierto sabeis pa que coño vale la espada de madera? se transforma en un espadon de la leche si la mejoras a tope o no vale pa nada?

eso me gustaria saber a mi, porque tiene q tener algo especial, sino es bastante inutil... desde luego pegar no pega mucho [angelito]
Coggi escribió:
eso me gustaria saber a mi, porque tiene q tener algo especial, sino es bastante inutil... desde luego pegar no pega mucho [angelito]

Cuando la subes al último nivel se convierte en un arma bestial,ademas cambia de forma en el último nivel :-)
redOmega255 escribió:
Cuando la subes al último nivel se convierte en un arma bestial,ademas cambia de forma en el último nivel :-)

eso ya es otra cosa [sati] en ese caso la comprare, q quiero ver eso [borracho]

gracias por la info!

salu2 [bye]
Gracias por sacarme de la duda de la espadita de madera, probare a ver como es esa espada que tiene que estar muy chula por lo que cuesta subirla de nivel
Pues si, subirla cuesta unos 108.000 espiritus ratataaaa
La verdad es que a mi no me gustó mucho, preferia la Dabilahro con el combo X X X X Y [sonrisa]
Hola, estoy en el level 7, al final de todo que sales en la biblioteca por el ascensor. Llego a una tia de color rosa, que esta mut currada y la muy cabrona me jode. Tengo bastante vida de reserva y 6 magias para usar, y aun asi no encuentro el modo de pasarla. Me funde en 4 tokes. Cada boss tiene su trukillo, pero esa tia me lleva 2 dias y aun no pillo... Si alguien se la ha fundido y me dice la tactica seria mi salvacion.

Para acabar queria dejar constancia de lo que me ha impactado este juego, ultimamente todo era basura, solo ir avanzando... Este juego me ha devuelto el espiritu que habia perdido, la dificultad y lentitud, asi como el no poder salvar en cada momento me recuerda aquellos vicios en la NES, donde tenias que apsarte el juego entero si salvar, y era casi imposible.
Me atreveria a decir que es el mejor juego de xbox hasta el momento, tenia la makina aparcada hasta que ha salido esta creación, que como he dicho ha despertado en mi aquel encanto que ultimamente se habia perdido en el mundo de los videojuegos: creer en algo imposible de pasar, y una vez hecho sentir el orgullo y esfuerzo empleados en ello.

Buff, me kedao desfogado de verdad, por cierto, ayuda con lo antes dicho, la putilla del level 7. NG paua!
Que maravilla de juego [mad]

P.D.: Ya me lo he acabao [buuuaaaa]

Ahora a por el nivel Hard
Pigamoll escribió:Hola, estoy en el level 7, al final de todo que sales en la biblioteca por el ascensor. Llego a una tia de color rosa, que esta mut currada y la muy cabrona me jode. Tengo bastante vida de reserva y 6 magias para usar, y aun asi no encuentro el modo de pasarla. Me funde en 4 tokes. Cada boss tiene su trukillo, pero esa tia me lleva 2 dias y aun no pillo... Si alguien se la ha fundido y me dice la tactica seria mi salvacion.

...

Con 6 ninpos y vida de reserva no deberías tener demasiados problemas para pasartela, es cierto que cada boss tiene su truquillo pero yo con esa no utilicé ninguna táctica especial, si que es cierto que me costó 3 ó 4 veces de intentarlo, pero la única estrategia fue no estarse quieto, aprovechar bien los ninpos (asegurarte de que los recibe bien de cerca, en la medida de lo posible) y utilizar el combo "Salto hacia delante+Y" que hace el ataque ese fulgurante y muy dañino.

Sigue intentándolo que no es tan difícil.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ninja Gaiden... Nosotros te adoramos...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pa la de rosa alejate un poco de ella y cuando veas que anda lenta por el suelo deja apretado el boton ( Y me parece ) para concentrar la fuerza en la espada y salir disparado hacia ella. Yo me lo pase asi y me recargue 3 veces o asi aparte de echarle el ninpo de la tormenta de vez en cuando.
Cuando vuela siempre tienes que estar alejada de ella y despues irte acercando a una distancia que en el suelo le llegues a dar concentrando la espada.SAludos.
akabo de terminarlo ahora mismo, me da pena, y kuando veo un video me entra melankolia y se m pone la piel de gallina kon este juegazo,impresionante, kuando salga en pal me lo paso en hard xk me lo e pasado en la version usa y komo k nom e enterado de muxo.

salu2 disfrutadle y exadle un par de pelotas k no es tan dificil, todo tiene su truko y todo se puede pasar sin usar ni una pocion.
akabo de terminarlo ahora mismo, me da pena, y kuando veo un video me entra melankolia y se m pone la piel de gallina kon este juegazo,impresionante, kuando salga en pal me lo paso en hard xk me lo e pasado en la version usa y komo k nom e enterado de muxo.

salu2 disfrutadle y exadle un par de pelotas k no es tan dificil, todo tiene su truko y todo se puede pasar sin usar ni una pocion.

SPOILER

me esperaba un boss final muxo muxo mas dificl, kiza se me a exo tan facil xk tenia 16 magias, no las e usado todas xro si unas kuantas komo era el ultimo ya no las tenia k reservar, eso si el hijo puta de el mostruo anterior la madre k lo pario te deja sin vida y luego llegas al ultimo kon lo puesto komo kien dice.

SPOILER

editado, me va un poko lento el foro y nose ni lok e exo, se m a duplikao el mensaje xro lo raro esk no es igual, en fin kosas de mi ordenador
Gracias por contestar tan rapido tios, en 20 minutillos y tras 3 intentos finalmente me la he puliudo con el metodo de wwWw.

Siesque... Cada boss tiene sus cosillas. Supongo q tendre q volver a pedir ayuda, pk en los posts la gente comenta lo chungo k se va haviendo nivel tras nivel.

NINJA PAUA!
yo hace muy poco que he empezado a jugar (voy por el chapter 4) pero este juego es la caña!!! ( [tadoramo] NINJA GAIDEN [tadoramo] ) aunque es muuuy dificil.... y eso que estoy en normal. por cierto... ¿como se usan los nippons? es decir con que botones? [tomaaa]
Pigamoll escribió:Gracias por contestar tan rapido tios, en 20 minutillos y tras 3 intentos finalmente me la he puliudo con el metodo de wwWw.

Siesque... Cada boss tiene sus cosillas. Supongo q tendre q volver a pedir ayuda, pk en los posts la gente comenta lo chungo k se va haviendo nivel tras nivel.

NINJA PAUA!

los nipo se usan con Y+B pero antes tienes que equipartelos en el menu del juego.

saludos
Atascado en fase 13

Acabo de activas la fuente de las serpientes y se abren dos portales por los cuales ya he pasado, pero no se por donde seguir, ke tengo ke hacer
Supongo que te refieres a la fuente que esta en la plaza donde reconstruyes los trozos de la tabla ?. Si es asi lo que se activa es un portal mágico que te devuelve a tu aldea, alli puedes romper una piedra en una caseta que antes no podias y buscar el camino al cementerio (por alli donde habias peleado con los tipos a caballo). En el cementerio recoge la joya que esta en una de las tumbas (es automatico), sigue subiendo y llegas al otro portal mágico, a partir de ahi... bueno tu mismo.

Saludos
si efectivamente es as,i lo ke pasa ke despues de coger la joya me volvi de nuevo al portal en vez de seguir por el camino

muchas gracias
pues yo he llegado a la tipeja del nivel 7, esa que sale en el altar y resulta q he llegado sin elixires, asi que no duro mi medio asalto

el caso es que merodeando por la zona esta todo cerrado, no veo ninguna forma de comprar elixires, dicho de otra forma, estoy en un punto en el que practicamente es imposible avanzar...

para mi eso en un juego es... una putada, voy a tener que echar mano de partidas grabadas anteriores y volver a pasarme todo "ahorrando" mas? pffff, no hay por esa zona alguna forma de conseguir elixires???

PD: nada, regrese, pille elixires y la he pasado, eso si, cuesta bastante, y me he quedado casi casi sin objetos...

PD2: QUE JUEGAZO
893 respuestas
15, 6, 7, 8, 918