<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

joderrrr ami ste juego me parece chungisimo..sigo sin pasarme la primera fase!! siempre me mata el tio de los nunchakos jaja es penoso :( algun truco o algo plz!! salu2
correr por la parez acia arriba y dale a la Ycon eso no te dura muxo asi me lo pase yo

salu2
Algun consejo para el jefe del capitulo 15 ?? eske me lo carga en su 1 fase, pero cuando me lanza las cabezas esas me jode y luego me muerdo el muy ijoputa y no hay manera de atizarle no se como me lo podre cargar... salu2.
Alucard17 escribió:Algun consejo para el jefe del capitulo 15 ?? eske me lo carga en su 1 fase, pero cuando me lanza las cabezas esas me jode y luego me muerdo el muy ijoputa y no hay manera de atizarle no se como me lo podre cargar... salu2.

sólo decirte que los 4 o 5 últimos jefes son lo más fácil de todo el juego,entre otros motivos porque son MUY vulnerables a las magias,una solución sencilla hazle la magia de inferno cuando te lanze los craneos,sobre todo cuando te llega el último que es el que hace pupita de verdad(aunque es fácil esquivarlo)y entre magia y magia lo puedes poner suave a base de flechas desde lejos [oki]
Estoy en la fase 6, he abierto la puerta con el ojo rosa, pero la del ojo azul es imposible de alcanzar, estan la bolas con pinchos que no paran de moverse pero a diferencia de la de la puerta rosa aquí no hay rampa para pasar.

¿Como se llega a la puerta azul?.

Saludos.
Mirando de frente a las bolas con pinchos, bien... pues a la derecha en la pared hay un cristal al que debes disparar con el arco, entonces se activará un puente de luz.
Joyas escribió:Mirando de frente a las bolas con pinchos, bien... pues a la derecha en la pared hay un cristal al que debes disparar con el arco, entonces se activará un puente de luz.

Joder gracias, me estaba volviendo loco, el caso es que sabía que eso estaba ahí para algo :p .

Gracias.
bueno no se si debo ser el uniko tonto k se ataskado aki y e ningu otro sitio, yo suelo ataskarme en los lugars mas faciles asik nom extrañaria, el kaso esk estoy en el kapitulo 11 el akueducto,, bueno ya e kojio la media luna naranja y e konseguio abrir la puerta esa k antes nose podia, en llak antes ahi un pasillo kon un nija muerto, e kojio la estatua esa k se llama the spirit of water, y ahora no tengo ni idea de donde ir, lok se esk tengo k konseguir la media luna azul.

alguna idea???

p.d ya e matao al gusano ese grande, aunk es logiko ya k si no le hubiese mtado no podria haber puesto la media luna naranja
Buenas, estoy un poko harto del tio de la tienda, cada vez que voy con escarabajos me dicen que me faltan un par y el tio gurripa se queda con los que tengo. ¿Alguien sabría cuantos escarabajos hay que darle al yayo malayo cada vez ?
!Gracias

PD: Cada vez el cabron me pide un numero diferente de escarabajos.
keox escribió:bueno no se si debo ser el uniko tonto k se ataskado aki y e ningu otro sitio, yo suelo ataskarme en los lugars mas faciles asik nom extrañaria, el kaso esk estoy en el kapitulo 11 el akueducto,, bueno ya e kojio la media luna naranja y e konseguio abrir la puerta esa k antes nose podia, en llak antes ahi un pasillo kon un nija muerto, e kojio la estatua esa k se llama the spirit of water, y ahora no tengo ni idea de donde ir, lok se esk tengo k konseguir la media luna azul.

Has colocado la estatua esa en un pedestal para que se abra una puerta? Si no te has enfrentado a los 2 gusanos electricos imagino que no.

Vete a la sala del equilibrio, la de la fuente, despues sal de ella, a la izquierda tienes un punto de salvado y luego 3 caminos. Toma el de la derecha, que va en cuesta arriba, pero antes de subir toda la cuesta, mira para la derecha, veras que hay un caminito mas estrecho..... no se suele ver si subes deprisa;)
urepans escribió:Buenas, estoy un poko harto del tio de la tienda, cada vez que voy con escarabajos me dicen que me faltan un par y el tio gurripa se queda con los que tengo. ¿Alguien sabría cuantos escarabajos hay que darle al yayo malayo cada vez ?
!Gracias

PD: Cada vez el cabron me pide un numero diferente de escarabajos.

No tio. Ese numero son los escarabajos que tu le entregas. El viejales solo te da objetos con el primer escarabajo y luego cada 10. Y con 50 escarabajos obtienes el primer Ninja Gaiden.
Joder las pirañas fantasmas carnivoras asesinas con mala leche esas rayan un poco no? Me ponen tito cada vez q las encuentro :D
¿Como os pasais a la mujer vampiro diablo rosita del capitulo 7?
Es que me esquiva todos los golpes y los nimpos, y encima no para de tirarme bolitas moradas que soy incapaz de bloquear.
Papa_Arko escribió:Joder las pirañas fantasmas carnivoras asesinas con mala leche esas rayan un poco no? Me ponen tito cada vez q las encuentro :D

Con la Dragon Sword giro de 360º al stick + Y continuamente, o Vigoorian Flail en modo picadora de carne X X X X X X...
Wenas, me da a mi ke me dejao algun escarabajo en la fase del zepelin, y estoy en la puerta del core(ultima fase). ¿Hay alguna forma de cogerlos? Joe, es ke ya ke me akabo el juego, me lo akabo bien y ke se desblokee el ninja gaiden 1.
Salu2
franaloper escribió:¿Como os pasais a la mujer vampiro diablo rosita del capitulo 7?
Es que me esquiva todos los golpes y los nimpos, y encima no para de tirarme bolitas moradas que soy incapaz de bloquear.

Lo mas importante es que antes de llegar al lugar donde peleas con ella regreses a la tienda (la que esta al principio de la mision) para que lleves pociones y el nivel de las armas al maximo.

Sube el nivel de la magia con la q lanzas una bola de fuego.(esto lo haces utilizando el talisman morado que esta en un trono)si no tienes esta magia comprala.

Ya que estes delante de la "mujer" rosa lanzale la magia, esta la derribara y tendras tiempo de aplicarle buenos combos.

De esta forma no te durara mucho.
Estoy atorado en la mision 11.

Yo coloque las piezas dorada y plateada y se abrio una puerta que me llevo al lugar donde estan los restos del "dino" gigante

Subi atravez de varios tuneles y fui a dar al monasterio (el cual ahora esta en ruinas gracias a la pelea con la "mujer" rosa)

Afuera esta lleno de militares y ya estuve dando vueltas por todos lados y nada de nada.

Alguien sabe a donde debo ir exactamente?

SALUDOS
WENAS!!!
El juego es la caña, pero toy atrapaooooooo
A ver, toy en el nivel 4 y me dice q pa entrar en el bar no se que (donde esta el segurata en la puerta) necesito un ticket; viendo un cartel q hay por ahi me dice q en la tienda de armas (la del viejo) dan ticket gratis; pero voy pa alla y na de na. Q hay q aser????
Please help me!!! :'(

Otra cosa, se pueden volver en los niveles pa atras????
GaLaDkY escribió:WENAS!!!
El juego es la caña, pero toy atrapaooooooo
A ver, toy en el nivel 4 y me dice q pa entrar en el bar no se que (donde esta el segurata en la puerta) necesito un ticket; viendo un cartel q hay por ahi me dice q en la tienda de armas (la del viejo) dan ticket gratis; pero voy pa alla y na de na. Q hay q aser????
Please help me!!! :'(

Otra cosa, se pueden volver en los niveles pa atras????

Si vas ala tienda y ablas con el tio de ayi ... te da el tiket. Nose dices q vas ayi pero kiza no ablas nose ¬¬. salu2
Para que me diera el ticket le tuve que comprar algo al cabrón.

Saludos.
acabo de desbloquear los 3 ninja gaiden clasicos , es la version trilogy de super nintendo y no me gusto que esta recortada la pantalla , si no mal recuerdo el super tenia otro formato de pantalla y se autoajustaba a la tele 4:3 normal , pero en este no pasa y se ve al tamaño real que tenia el super y se ve muy delgado hayabusa [reojillo] jeje

no importa pa jugar estan los emus , solo que me desiluciono que se vean mejor los emus hecho por la scene que un emulador oficial pór asi decirlo

llevamos 92 horas de juego , entre mi hermano y yo , yo llevare unas 70 y mi hermano el resto , me lo he terminado 3 veces y ahora lo voy a jugar en very hard haber como me va
saludos
noremose escribió:Afuera esta lleno de militares y ya estuve dando vueltas por todos lados y nada de nada.

Alguien sabe a donde debo ir exactamente?

Tienes que ir hacia la Military Gate en el Mapa. Busca una ruta con una pared que se puede romper.
Gracias herky! tenias razón, es un error que cometí en la traducción creia que se los quedaba el yayete.
byez!
Estoy en una especie de cueva con un esqueleto de dinosaurio dentro (fase 6) , bajo abajo, me salen esos bicharracos de sangre verde, me los cargo, después salgo a otra sala con 3 cadenas gigantes, y no hay salida.
¿Qué tengo que hacer?

Estoy desesperado.
tienes que llegar a una plataforma redonda, en medio hay un switch, lo pulsas con salto+y.

Saludos.
Hola, estoy en la fase en la que los militares toman la ciudad despues de matar a la tia de rojo. Llego a la plaza que está vigilada por las dos torretas, me cargo a esos tios, pero me aparece un helicoptero que me machaca!!, como lo elimino???

Gracias por adelantado
el elicopter, no tienes que cargartelo ahora, lo que tienes que hacer es esquivar susdisparos( no tardara mucho en dejarte tranquilo).

saludos
estoy en la 13, despues de activar la estatua de la serpiente que activas los teletranportadores, donde hay que ir, que ando perdido por diferentes mapas sin saber exactamente a donde ir.
tienes que ir a hayabusa village, a la zona donde salvas antes de enfrentarte al jinete (el jefe de zona). sube por unas escaleras de ahi y llegaras al cementerio, alli conseguriras un gema que se le añadira a la espada del dragon para obtener la autentica espada del dragon. sigue tu camino para arriba y ahi hay un ultimo teletransportador.
the_gooseman escribió:tienes que ir a hayabusa village, a la zona donde salvas antes de enfrentarte al jinete (el jefe de zona). sube por unas escaleras de ahi y llegaras al cementerio, alli conseguriras un gema que se le añadira a la espada del dragon para obtener la autentica espada del dragon. sigue tu camino para arriba y ahi hay un ultimo teletransportador.

esto ya lo he echo, pillas ese transportador matas a los que te salen pero no hay salida, vuelves por el mismo sitio, despues he dado mas vueltas me han salido algunos bichos mas pero ni idea de a donde ir.
Hola tios estoy desesperadisimo!!! [tomaaa]
no me habia atascao ni en el pulpo y ahora me pasa esto.... :p
estoy creo que en la fase 7 u 8 :( en una especie de templo egipcio, cuando el puente se rompe y caes abajo que hay una puerta grande sellada por 2 swicht, desbloqueo un boton en una puerta lateral en la que hay que pasar entre unas bolas con pinchos ,estilo humor amarillo XD y me quedo atascado en la otra sala que solo hay bolas girando, me dan flechas y le doy a una especie de botones encima de las bolas que se ponen amarillos y las bolas van mas lentas pero nada más..... :O

Que tengo que hacer?? Socorro!!!
Despues de esta parrafada solo tengo que daros las gracias por aguantarme XDç

Help!!!
jejeje, efectivamente.. te dan flechas no? pues mira a tu alrededor. Como bien dices hay que darle a las bolas... donde se sujetan, y cuando hayas dado a todas gira la cabeza un poco mas a la derecha.. cerca de las escaleras.. hay otro punto donde tienes q clavarle otra flecha! jejeje

Saludos!!

[bye]
esto ya lo he echo, pillas ese transportador matas a los que te salen pero no hay salida, vuelves por el mismo sitio, despues he dado mas vueltas me han salido algunos bichos mas pero ni idea de a donde ir.

vamos a ver, despues de conseguir la gema en el cementerio en hayabusa village, sigues para arriba, al teletransportador del fondo.lo activas y apareces en un sitio con rejas y dos trasnportadores (del que vienes y otro). activas el otro y apareces en una sala en magma cavern.abres la puerta de enfrente y hay otro transportador. lo activas y apareces en la zona de la piramide, que ya es nueva.

Hola tios estoy desesperadisimo!!!
no me habia atascao ni en el pulpo y ahora me pasa esto....
estoy creo que en la fase 7 u 8 en una especie de templo egipcio, cuando el puente se rompe y caes abajo que hay una puerta grande sellada por 2 swicht, desbloqueo un boton en una puerta lateral en la que hay que pasar entre unas bolas con pinchos ,estilo humor amarillo y me quedo atascado en la otra sala que solo hay bolas girando, me dan flechas y le doy a una especie de botones encima de las bolas que se ponen amarillos y las bolas van mas lentas pero nada más.....

Que tengo que hacer?? Socorro!!!
Despues de esta parrafada solo tengo que daros las gracias por aguantarme ç

Help!!!

aprovecha que las bolas van mas lento, para pasar al final y activar el interruptor, no hay truco, solo paciencia
the_gooseman escribió:

vamos a ver, despues de conseguir la gema en el cementerio en hayabusa village, sigues para arriba, al teletransportador del fondo.lo activas y apareces en un sitio con rejas y dos trasnportadores (del que vienes y otro). activas el otro y apareces en una sala en magma cavern.abres la puerta de enfrente y hay otro transportador. lo activas y apareces en la zona de la piramide, que ya es nueva.

en la zona de la piramide he estado, pero no he encontrado salida, si intentas subir patina y he intentado romper la raja de luz pero no lo consegui, es por ahi? como rompo la raja esa??
Con el martillo de guerra o los shurikens explosivos.
Gracias tios, ahora estoy en Tairon, a ver si encuentro la fabrica XD

La tia de rosa no me ha parecido muy dificil, al 2ndo intento ha caido rendida a mis pies [oki]
Muchas gracias, empezaba a tener tentacines de tirar la consola por la ventana.
the_gooseman escribió:

en la zona de la piramide, despues de conseguir la estatua de la serpiente, que hay que hacer para abrir la puerta en la que se ilumina el cuarto menguante??? o donde tengo que ir??
Solo deves colocar cada pieza en su lugar, lo verás porque devajo de cada ranura está dibujado el simbolo.
Yo ya termine el juego en normal, tengo guardado el juego que dice "juego continuo" o algo asi y comence con el nuevo traje y con los escarabajos que tenia, si sigo jugando con ese archivo, el juego ya habra cambiado de dificultad a hard automaticamente? O tendria que abrir un perfil nuevo para poder jugarlo en la otra dificultad?

Saludos
caraeculo escribió:Yo ya termine el juego en normal, tengo guardado el juego que dice "juego continuo" o algo asi y comence con el nuevo traje y con los escarabajos que tenia, si sigo jugando con ese archivo, el juego ya habra cambiado de dificultad a hard automaticamente? O tendria que abrir un perfil nuevo para poder jugarlo en la otra dificultad?

Saludos

Tienes que abrir un perfil nuevo,lo que pasa es que no conservarás los escarabajos.
Temjin escribió:
Tienes que ir hacia la Military Gate en el Mapa. Busca una ruta con una pared que se puede romper.

Nada de nada...

Podrias ser mas explicito?

Estoy en la fase 11 y llego a military Gate a la entrada donde esta el punto de salvado y trato de llegar al lugar donde antes estaba el tren pero me es imposible.

Ya di vueltas por todos lados durante horas pero no he podido encontrar la dichosa pared.

Alguien puede ayudarme?

SALUDOS
Pues me da que no me centro. Vamos a ver... te has enfrentado ya a Alma?
Temjin escribió:Pues me da que no me centro. Vamos a ver... te has enfrentado ya a Alma?

de no ser la chica rosa NO ,no la he enfrentado.

Estoy en el punto en el que llegas buceando al tunel donde antes fuiste arrastrado por la innundacion. ya ahi hay varios"peces gigantes" los mato y tomo el elevador que me lleva a la biblioteca de la iglesia o monasterio (lo que sea ) ahora todo esta en ruinas y apenas salgo delmonasterio me salen militares , los mato y se abren las rejas que me dan acceso hacia el puente elevadizo ,cruzo el puente y voy hacia military Gate pero nada nada...

Estoy tomando el camino equivocado?
Sabes ya por donde ando?

espero su ayuda

SAludos
Bueno yo no he tenido mucho tiempo apra jugar y voy por la pantalla 11, la k tienes k bucear. Llego a la escena donde esta el dinosaurio boss del nivel 6, y me emto por el hueco hasta la tumba pero se acaba el oxigeno. Han comentado k habia un barco hundido donde conseguia algo para no aogarme, Donde pollas sta eso????

----------------------------

Bueno ye sto es una curiosidad para no gastar tanto tiempo ene l juego. Cuando salvas guarda el tiempo kllevas jugado, pero si sigues y t matan aunke reinicies la consola o no continues cuando vayas a cargar t contara el tiempo k llevabas al cargar+el tiempo k durases hasta k te mataron. Solucion: Salva siempre la partidaen dos blokes distintos. Asi con una avanzas y cuando te maten veras k en la ultima k salvastes (k es igual k la otra mismo punto) contara el tiempo k durastes tambien hasta k moristes, pero enla otra solo contara el tiempo k gastastes hasta salvar. Con esto nos kitamos el tiempo k perdemos buscando cosas y en als k nos mataron.
A ver, estoy en la fase de las alcantarillas; he matao al gusano (el q me da el ninpo), he cogido la piedra roja y la he puesto en su pedestal; por lo q ha evacuado agua de una habitacion y ha bajado el nivel de las balanzas de la estatua, he ido a la habitacion de estaba el agua y he cogio el "statue of the water spirit"; pero ya no se q mas aser, e ido a to los lugares y no se por donde entrar ni q aser :S
Estoy atrancado un poco mas adelante que el compañero, en la fase 10 llegas a una estancia que creo que se llama "santuary undergroud" el caso es que en el suelo hay una especie de plataforma en el suelo con una espada marcada la cuestion es que te subes al piso superior por la puerta lateral subiendo por las paredes disparas con el arco al frente a una luz, baja una pared con la cual puedes correr y cruzar al otro extremo, subes al piso superior otro vez, y alli tengo que cruzar al otro extremo, por los lados no puedo porque estan cortados y no me dejan pasar por las paredes y no se que tengo que hacer a ver si alguien puede ayudarme...
Vaya fase mas cansada la 10
Si vas un poco mas avanzao q yo dimer lo q tengo q ase pa sali del apuro ;)
Estoy atrancado un poco mas adelante que el compañero, en la fase 10 llegas a una estancia que creo que se llama "santuary undergroud" el caso es que en el suelo hay una especie de plataforma en el suelo con una espada marcada la cuestion es que te subes al piso superior por la puerta lateral subiendo por las paredes disparas con el arco al frente a una luz, baja una pared con la cual puedes correr y cruzar al otro extremo, subes al piso superior otro vez, y alli tengo que cruzar al otro extremo, por los lados no puedo porque estan cortados y no me dejan pasar por las paredes y no se que tengo que hacer a ver si alguien puede ayudarme...
Vaya fase mas cansada la 10

despues dehacer kla pared baje dando con la flecha al indicador, subes las escaleras y en al estancia bordeas hasta k ves k el muro se corta y no puedes pasar, pero hay una rama para poder balancearte y llegar a donde esta la espada.
A ver, estoy en la fase de las alcantarillas; he matao al gusano (el q me da el ninpo), he cogido la piedra roja y la he puesto en su pedestal; por lo q ha evacuado agua de una habitacion y ha bajado el nivel de las balanzas de la estatua, he ido a la habitacion de estaba el agua y he cogio el "statue of the water spirit"; pero ya no se q mas aser, e ido a to los lugares y no se por donde entrar ni q aser :S

Situemonos: En el sitio donde el agua te llega por las rodillas y tienes un punto para salvar al lado de la puerta donde llegas a la sala con la estatua recogiendo agua.
Vale pues a esta zona llegabas d un nivel inferior dejandote caer, pues a simple vista tienes 3 caminos, a la derecha uno, al centro el punto para salvar y esa sala k hablamos y a la izquierda sube n caminilo hasta una sala donde te salian unos armadillos si no me ekivoco y tenias k subir haciendo apoyos en la pared. Pues en ese caminillo tienes a la derecha un tunel, k a simple vista mirando el canino no se ve, pero k estarlo lo esta. Ahi esta la puerta donde debes depositar la statua. Te recomiendo k lleves pociones por k te vas a enfrentar a dos hermosos cirulos asesinos.
893 respuestas
14, 5, 6, 7, 818