<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

1, 2, 3, 4, 5, 618
Gracias, lo consegui...
Bueno, ahora no se donde tengo que ir después de haber coseguido el ojo del dragón y haberlo puesto en al espada....

Iluminadme por favor....
estoy en la fase 8, me dice que tengo que cargarme la antena de comunicaciones, he estado en la puerta con las dos torretas, me las cargo, me sale un helicoptero, despues me cargo el tio que dispara desde una ventana y ya no se que hacer ni a donde ir, me he pateado todo el mapa y no encuentro por donde salir.

Ayuda. please.
Cosmar escribió:Bueno, ahora no se donde tengo que ir después de haber coseguido el ojo del dragón y haberlo puesto en al espada....

Iluminadme por favor....


yo estoy ahora mismo para conseguir el ojo,asi que no te lo puedo decir con exactitud,pero has probado a ir a la plaza de las dos serpientes de Tairon, ya que al llegar a la cueva de fuego completas la tableta esa de piedra que era para ponerla allí.
keops escribió:estoy en la fase 8, me dice que tengo que cargarme la antena de comunicaciones, he estado en la puerta con las dos torretas, me las cargo, me sale un helicoptero, despues me cargo el tio que dispara desde una ventana y ya no se que hacer ni a donde ir, me he pateado todo el mapa y no encuentro por donde salir.

Ayuda. please.



SPOILERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











Lo que tienes que hacer es ir a la habitación de la ventana en la que te sale el tío con el bazooka que te acabas de cargar,que está mirando la ventana tomas la calle de la izquierda,y justo al pasar la puerta a la derecha hay un callejón con una alambrada,entras y saltas por las paredes al fondo del calejón para subir y listo,desde hay podrás activar el interruptor de la puerta usando el arco.
Donde está la llave de la puerta de "The Core of Imperial Palace"??
A ver si alguien me hecha una mano q estoy mas perdido q el barco del arroz estoy en el monasterio (creo que es el nivel 6), estoy en una parte en la cual aparece en la que hay una puerta y hay que abrirla mediante una combinación, no se cual es la combinación a seguir a ver si alguien que se haya pasado eso me dice cual es la combinacion
me puede decir alguien como cargarme a los tres dinosaurios ke te salen en una plaza de la 5 fase¿? esos ke te salen antes del moustro ke es un pulpo
y ya de paso como me cargo al pulpo¿?
eske algunas veces me llego al pulpo pero eske siempre me mata y estoy desespera porke llevo 2 dias con esto una ayudita pliss

salu2 [buuuaaaa]
al fin me lo pase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


salu2
Estoy en el monasterio, en la sala donde se pone la combinación. Ya he puesto la combinación y la he abierto, pero y ahora? llebo dando vueltas toda la tarde toy perdio perdio...
Benzo escribió:Estoy en el monasterio, en la sala donde se pone la combinación. Ya he puesto la combinación y la he abierto, pero y ahora? llebo dando vueltas toda la tarde toy perdio perdio...


Pues pq no pruebas a poner la figurita en el altar? La q coges en esa misma habitación :)
Luego se abre la entrada de los subterraneos ;)

Salu2, XWR[bye]
me podriais decir la combinacion por favor¿? :-(

salu2
X-Warrior escribió:
Pues pq no pruebas a poner la figurita en el altar? La q coges en esa misma habitación :)
Luego se abre la entrada de los subterraneos ;)

Salu2, XWR[bye]


Joer... xD He ido a ese altar, pero no por la parte delantera, siempre x atras xD Thx.
Unkas escribió:me podriais decir la combinacion por favor¿? :-(

salu2


La combinacion te la dan en el libro q hay detras, la fecha esa es la combinación y la tienes q poner como te dicen.
ya e consaguido poner la figurita en el altar y lo ke nos espera debajo madre mia ese es imposible no te dejan de salir zombis [mamaaaaa]
ya e consaguido poner la figurita en el altar y lo ke nos espera debajo madre mia ese es imposible no te dejan de salir zombis


No es necesario que los mates a todos, si ves que se te complica mucho, pasa de ellos y ves a buscar las puertas o salidas.
joer k nivelazo hay por akí k ya os lo habeis fundío algunos...
weno pos yo he empezao esta tarde y stoy to ataskao en el 3er boss (el gordo ke te pega unos laserazos... [666] ), porfa dadme algún konsejillo pk si no no me lo paso ni de koña y empiezo a rozar la desesperación... :_(

por cierto el game soberbio, una delicia, perfección, los movimientos se salen, la musika, la acción, la ambientación... me enkanta, eso sí, k jodio sta el cabron...
weno pos yo tb m lo acabo d pasar el juego esta mañana y me ha encantado los ke teneis problemas con el x su dificultad no os desespereis k el juego merece la pena :-) en cuanto a la pregunta de jabox del tercer boss eskiva su rayo y hazle un atake en el aire con el boton Y ah y ten a mano una buena racion de pociones enga suerte!!!!!
pues lo de las pociones va a star xungo pk todos los puntos ke tenía los gasté como he ido grabando la partida una encima de otra ara tengo pokos puntos y encima tendría ke irme un nivel atrás para acercarme a la tienda a comprar no?

PD: a ver si nos examos unas cucus k hace tiempo ke no te veo por xlink
JaBoX escribió:pues lo de las pociones va a star xungo pk todos los puntos ke tenía los gasté como he ido grabando la partida una encima de otra ara tengo pokos puntos y encima tendría ke irme un nivel atrás para acercarme a la tienda a comprar no?

PD: a ver si nos examos unas cucus k hace tiempo ke no te veo por xlink


no hagas lo de grabar usando un solo bloque, te puedes encontrar que necesitas volver atras al llegar a un boss y no tener suficiente vida, por experiencia.
wenas jabox!! pos mira es q dsd hace un tiempo stoy en el live y ya el xlink no lo uso xo amos k si no lo tienes jugamosun dia x xlink ok? x cierto el ninja m lo he pasado usando el mismo bloke siempre sera k soy mu viciaete?? :cool: saludos!!
me he perdido en el capi 13, no se adonde ir :(
Una advertencia rapida:
El juego te da 10 casillas para que salves usalas secuencialmente o te veras como yo, sin pociones frente al esqueleto de dinosaurio, tuve que repetir desde el cuarta capitulo.

-Espero que para la proxima el team ninja deje una opcion para repetir el capitulo desde el principio.

Por lo demas este juego es excelente, el mejor del genero hack and slash que he jugado
tengo una duda y es que me gustaria saber como se usan los pergaminos esos que conseguis del fuego o para que sirven
Los pergaminos son mágias para utilizar.
Se usan dandole a Y+B, siempre que tengas alguna carga en tu nivel de mágia (debajo de la barra de salud).
voy por el capitulo dos y esa barra q decis no me aparece esa es la barra de karma?
Pues me da a mi q estoy atascado en una estupides (por lo menos me keda el consuelo de q se q no sere el unico xD).

Estoy en el capitulo 10, para kien no lo receurde (y se lo haya pasado, evidentemente) son una especia de subterraneos/Alcantarillas. El caso es q no se q cojones debo de hacer, bueno, creo q si se lo q tengo q hacer, pero no se como. He cogido una llave de un cofre (en el Hall of Balance), la cosa es q ahora no se como debo de llegar hasta la puerta q abre dixa llave. No se q camino coger! Arg!. Por donde vine me parece q es imposible, ya q hay una altura considerable. A ver si alguien me ilumina v_v
DragonLord escribió: Por donde vine me parece q es imposible, ya q hay una altura considerable. A ver si alguien me ilumina v_v


Es por donde visniste,es la única forma de volver,para subirlo tienes que correr en una pared y luego saltar a la otra para alcanzar altura y llegas a la parte de arriba.
Fire_-=z escribió:Una advertencia rapida:
El juego te da 10 casillas para que salves usalas secuencialmente o te veras como yo, sin pociones frente al esqueleto de dinosaurio, tuve que repetir desde el cuarta capitulo.

-Espero que para la proxima el team ninja deje una opcion para repetir el capitulo desde el principio.

Por lo demas este juego es excelente, el mejor del genero hack and slash que he jugado



Ños mira q eres dificil con lo fácil q hubiera sido cargar la partida ultima y ponerte a cosechar almas amarillas para obtener pastita y comprar botellines d vida pq los bichos esos con el pelo azul t sueltan muchas y d granvalor ;)

Yo voy por la 11 y el juego es BRUTAL [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2, XWR[bye]
ola a todos toy en el capitulo 4 pero no se como se entra en el han´s bar, ay una callejuela q al final ay cm una tapia q parece q sta a una altura q se ppuede llegar no se si podre llegar a esa o no para entrar por ay haber si me ayudais
Hace poco que juego y voy por el capitulo 4. A vosotros os pasa que a veces el movimiento de contrarrestar el ataque (L+X o Y) no os sale siempre?Que arma es mejor la espada o los nunchakus??
Salu2 y gracias
argg ayuda creo q voi por el capitulo 12,creo.. ( es donde se buzea muxo xD), toi ataskado, me meto por un agujero donde esta el dinosaurio/dragon eskeleto bajo el agua(muerto claro ^^), la unika salida q veo es otro agujero mas profundo, me lio a buzear y tengo 2 kaminos 1 no tiene salida, tiene un sitio para salvar (eso si tb debajo del agua) y el otro me lleva donde la puerta de la calabera esa... pero claro no me dan los pulmones ni la vida para hacerme muxo mas, estoi haciendo el kafre o eske hay q conseguir algun item para no ahogarse?¿?¿? (eske tb tube q consegir una de las 2 piezas para abrir la puerta gastando potes, sino imposible) S.O.S nose ande ir.
A otra cosa ya q tamos xD me deje un eskarabajo dorado encima de un tren, en el angar d trenes, como lo consigo?¿? porke supongo q podre volver atras no? asi de paso ropo con el war hammer el muro d la grieta q se ma devido pasar ^^"
Me dieron otro brazalete por darle 30 eskarabajos dorados, pone q aumenta la fuerza del ki.
KI= energia = magia = mis magias dañan mas?¿?¿?
thx de antemano
odin-3D escribió:argg ayuda creo q voi por el capitulo 12,creo.. ( es donde se buzea muxo xD), toi ataskado, me meto por un agujero donde esta el dinosaurio/dragon eskeleto bajo el agua(muerto claro ^^), la unika salida q veo es otro agujero mas profundo, me lio a buzear y tengo 2 kaminos 1 no tiene salida, tiene un sitio para salvar (eso si tb debajo del agua) y el otro me lleva donde la puerta de la calabera esa... pero claro no me dan los pulmones ni la vida para hacerme muxo mas, estoi haciendo el kafre o eske hay q conseguir algun item para no ahogarse?¿?¿? (eske tb tube q consegir una de las 2 piezas para abrir la puerta gastando potes, sino imposible) S.O.S nose ande ir.
A otra cosa ya q tamos xD me deje un eskarabajo dorado encima de un tren, en el angar d trenes, como lo consigo?¿? porke supongo q podre volver atras no? asi de paso ropo con el war hammer el muro d la grieta q se ma devido pasar ^^"
Me dieron otro brazalete por darle 30 eskarabajos dorados, pone q aumenta la fuerza del ki.
KI= energia = magia = mis magias dañan mas?¿?¿?
thx de antemano


Hay un barco medio undido por ahi, busca por dentro una manivela y ponla q encontrarás algo pa no ahogarte ;)
Wenas, que vicio.

Unas preguntillas:

-Tiene alguna utilidad especial la espada de madera???
-Luego podré volver a todas las fases? me olvidé el martillo y el cofre del puente(el que tienes que correr por el agua).
-El escarabajo del tren como se coge???
-cuantos escarabajos hay?

Algunos consejos:

-Para matar los ninjas de los shurikens explosivos, lo que hago es cubrirme todo el rato y contraatacar, sales ileso completamente.
-Para todos los enemigos de tamaño grande que no puedes levantar, si saltas cerca de ellos y le das al x haces el ataque como si corrieras por la pared, eso es lo mejor contra el pulpo, solo haces esto y no paras de cortar tentaculos, tambien funciona con la tia rosa( le das con el x en vez del y)
El contraataque es la mejor estrategia, sobre todo con la gran espada.

Grácias.
Como conseguir montones de pasta:

Mata los enemigos con especial siempre, siempre.
Hay que hacerlo con el especial de la esencia, cogiendo los espiritus.
Siempre que salgan enemigos, mata a uno o 2 ,no cojas las bolas (cubrete y muevete con voltereta) espera cubierto a hacer un contraataque y manten presionado y, si absorbes una bola o dos , sueltalo rápidamente, haces un especial, los enemigos muertos así, sueltan un bolon de muchas pelas (unas 400, con el de dos bolas, que es el mas fuerte)

Nota: si absorbes una bola azul o roja cuenta como 2, pero no recuperas vida ni magia.
-Tiene alguna utilidad especial la espada de madera???


cuando la mejoras entera (casi 105.0000 puntos) se transforma en unlaborated flawness, que es el arma mas poderosa del juegos (aunque a mi no me gusta mucho)


-Luego podré volver a todas las fases? me olvidé el martillo y el cofre del puente(el que tienes que correr por el agua).


puedes volver a todas las fases excepto la 3ª (por razones obvias)


-El escarabajo del tren como se coge???


en que fase dices ???


-cuantos escarabajos hay?

hay 50, yo he conseguido 43 sin buscar mucho, a ver si en la segunda vuelta los pillo todos.

trata deconseguir por lo menos 40 porque te dan el amuleto del la tranquilidad, que te recupera vida.

mis consejos:

-busca bien por las fases para conseguir los escarabajos . cuando te dan 30 o asi , consigues una espada que te facilita mucho las cosas.

-busca un sitio que no acaben de salir enemigos y que tenga un punto para salvar cerca. asi podras conseguir muchos puntos.

-no uses botes de vida en los enemigos normales a no ser que sea absolutamente necesario. deja las pociones para los enemigos finales.

-el juego NO ES DIFICIL . he jugado a juegos mucho mas duros en xbox (dead to rights nts por ejemplo). este juego no es devil may cry aunque lo parezca,se juega de forma totalmente diferente. abusa del boton de cubrirse. es lo mas importante.

-en los jefes la dificultad se dispara. evitalo teniendo muchas pociones. ellos te quitan lamitad de vida con un ataque, pero tu se la quitas con un combo. si tienes pociones aguantaras mas que ellos(no he tenido que repetir muchas veces el enfrentamiento con un jefe siguiendo esta estrategia, es rastrero pero funciona)

-procura llegar al final con un par de talismanes para revivir, van a hacerte falta.

-gasta el dinero en mejorar las armas. no compres pociones grandes( en todo caso pequeñas) son muy caras y hay muchas pociones por ahi.

-hay pantallas en las que no paran de salir enemigos (no me refiero a entrar a una habitacion y que vuelvan a estar ahi, sino a que en una misma sala sigan saliendo). en estas habitaciones, si consigues derrotar a todos los enemigos aparecera un cofre con un objeto dificil de encontrar (life of thousand gods, talisman of rebirth, great expirit elixir, etc). procura pasar estas pruebas para conseguir estos objetos.

he tardado 22 horas en hacerme el juego, con todas las armas al maximo, y me han sobrado 56000 esferas.
estoy en la 10, despues de poner la segunda media luna(azul) estoy en una habitacion que tiene en el suelo un hueco para una espada, subo al primer piso, cae un trozo de pared cogido con cadenas para subir al segundo, pero en el segundo no se como llegar al otro lado de donde estoy, se ve un escarabajo y algo para coger, no se si la espada o otra cosa pero como llego????
keops escribió:estoy en la 10, despues de poner la segunda media luna(azul) estoy en una habitacion que tiene en el suelo un hueco para una espada, subo al primer piso, cae un trozo de pared cogido con cadenas para subir al segundo, pero en el segundo no se como llegar al otro lado de donde estoy, se ve un escarabajo y algo para coger, no se si la espada o otra cosa pero como llego????


busca un tronco que tiene una rama,tienes que usar la rama para llegar.
q hay q usar la rama?????? q rama? yo me lanze en pikado contra el eskarabajo con el atake de salto + A o_O juer xD.

miradme un poco mas arriva mis dudas q no me an contestado del toto T____T plz plz
odin-3D escribió:q hay q usar la rama?????? q rama? yo me lanze en pikado contra el eskarabajo con el atake de salto + A o_O juer xD.

miradme un poco mas arriva mis dudas q no me an contestado del toto T____T plz plz


la rama que hay por la pared de la derecha si estas mirando hacia donde esta la espada,es el único arbol que se ve clarito.

Sobre como conseguir el escarabajo de encima del tren,es muy fácil,una vez que activas el interruptor que hay al subir las escaleras de la izquierda te activa la grúa con la plataforma de carga,pues te montas en ella,saltas al tren que esta cerca del que tiene el escarabajo y de este tren saltas al otro y listo.
en el acueducto que he de hacer despues de matar a toas las orugas?? Me dan la llave esa de la avispa o algo asi pero no se salir de ahí. Toy en la estatua q tira agua pero no se que hacer .
tienes que volver al pasillo del principio (donde encuentras el mapa). ve por la puerta del fondo. en ese pasillo gira a la izquierda y toma la puerta del fondo (dira que has usado "the key of insect")
si salto desde un vagon a otro no llego!!!! tengo q hacer un atake o algo en el aire? porke mi mukeño no salta tanto xD
odin-3D escribió:si salto desde un vagon a otro no llego!!!! tengo q hacer un atake o algo en el aire? porke mi mukeño no salta tanto xD


yo me ayudé haciendo un ataque pero no se sera estrictamente necesario.
Alguien sabe la diferencia cuando te lo acabas,entre empezar una partida nueva o usar la partida salvada que te dan al terminarlo?

Me imagino que será mejor continuar con la partida guardada,pero debe haber alguna diferencia.
redOmega255 escribió:Alguien sabe la diferencia cuando te lo acabas,entre empezar una partida nueva o usar la partida salvada que te dan al terminarlo?

Me imagino que será mejor continuar con la partida guardada,pero debe haber alguna diferencia.


Vale me respondo yo mismo [carcajad] que lo leído buscando por ahí,si juegas continuando la partida salvada seguirás acumulando los escarabajos,pero claro continuarás el juego en la misma dificultad,por lo que si uno quiere jugarlo en difícil hay que hacerlo de nuevo.


Que caña de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola ! ! estoy en el capítulo 6 y estoy muy atascado ... he entrado al monasterio y he matado los bichos q habían ... pero ahora no hago q dar vueltas por la ciudad y nada ... q tengo q hacer ? hay una estatua casi al principio del nivel donde he puesto un caxo de piedra pero todavia faltaban 2 caxos mas para dejarlo completo ... :s ... no se q tengo q hacer en este nivel.

salu2 !
ferblaca escribió:hola ! ! estoy en el capítulo 6 y estoy muy atascado ... he entrado al monasterio y he matado los bichos q habían ... pero ahora no hago q dar vueltas por la ciudad y nada ... q tengo q hacer ? hay una estatua casi al principio del nivel donde he puesto un caxo de piedra pero todavia faltaban 2 caxos mas para dejarlo completo ... :s ... no se q tengo q hacer en este nivel.

salu2 !


Sino me lio tenías que tirar para las catacumbas y eso era entrando por el altar del monasterio,tenías que poner una estatua.
ARGGGG toi en el nivel 12 y no puedo volver al angar d trenes T____T luego podre volver? eske alli ta un eskarabajo esperandome, por cierto si continuas tu partida salvada empiezas d 0???? o ya tienes las armas y demas?
odin-3D escribió:ARGGGG toi en el nivel 12 y no puedo volver al angar d trenes T____T luego podre volver? eske alli ta un eskarabajo esperandome, por cierto si continuas tu partida salvada empiezas d 0???? o ya tienes las armas y demas?


yo no he intentado volver ( a la zona de los militares en concreto),pero me imagino que podrás al igual que a los otros sitios.

Siempre empiezas de cero,continues con tu partida o empiezes una nueva,la diferencia es que si la continuas empiezas con los escarabajos que ya tenías.
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618