<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

1, 2, 3, 4, 518
Bueno tras un duro esfuerzo por despegarme de la consola un rato [qmparto] ,abro este hilo para los que lo vayan probando y quieran ir posteando sus opiniones,dudas e inquietudes,asi como todo tipo de atrancamientos y dudas sobre jefes xD sobre este monumental juego [barret]

El juego me ha parecido impechionante,no es que me pille de sorpresa porque ya me gustó mucho la demo y es la primera fase ,los gráficos son una pasada y todos los bichos y enemigos que salen geniales.

Me han gustado mucho unos jinetes que salen en la segunda fase y el detalle de que los puedes desmontar a "flechazo limpio" xD por cierto mucho más fácil que ir detrás de ellos pa meterles con la katana,muy chulo cuando te pinchan con las lanzas y te mandan a a hacer puñetas xD

Al principio puede resulta un poco más jodidillo el juego sobre todo porque estamos acostumbrados a que en la demos vamos armados hasta los dientes y tenemos tambien el contraataque desde el principio aquí empezamos de cero.En el momento en el que te dan el counter en la egunda fase ya se hace todo mucho más sencillo en los combates.

A partir de la tercera que empiezan a salir los "ciberninjas" xD lo empezé a flipar con sus katanas eléctricas y sos pistolas y to [chiu]
y ya en la cuarta te salen los ninja con lanzagranadas (que apañaos) [qmparto]

Tambien tengo que hacer mención especial a los escenarios tienen dos cosas que me gustan mucho son amplios y muy variados y eso hace el bastante ameno.

Decir tambien que en el juego o te cubres mucho,y estas todo el rato usando counters y todo el rato esquivando o te cascan bien,así que los amigos del machaqueo de botones gratuito y asiduos a no usar el botón cubrirse abstenerse o tomarselo con calma [chulito]
Las tiendas para comprar de todo hacen bastante más llevaderas las fases con las pociones etc.

Bueno bueno que me enrollo mucho,tendré que seguir jugando me he quedado acabando la cuarta fase,creo que este juego me lo voy a pasar muuuchas veces...

Bueno el que tenga dudillas de cualquier clase o quiera aportar algo ya sabe [chiu]


PD:este cae en Mayo pero fijo [angelito]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NINJA GAIDEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pos q decir . MAZO THE BEST . E jugao solo asta q puedes guardar partida en la segunda pantalla pero bueno mazo the best. Suerte q ya mavia pasao la demo 60 veces. q sino al ver el juego me dan 4 infartos. Si me kedo en algun sitio atascao ya dire algo .xDD. salu2

PD: ma gustao bastante el nivel de dificultat tambien. q los juegos demasiao faciles son una mierda. xD. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


PD: ma gustao bastante el nivel de dificultat tambien. q los juegos demasiao faciles son una mierda. xD. salu2


A mi tambien,aunque ya estoy leyendo que si el juego es dificil y tal,yo lo estoy y jugando ahora en normal,luego me lo pasaré en dificil,y no me está costando mucho me he pasado casi cinco fases del tirón,ademas con la tienda para comprar lo que quieras no cuesta avanzar en absoluto.
Lo que pasa es que en general estamos acostumbrados a que los juegos sean demasiado asequibles,de aporrear botones y palante [Ooooo]
hola, me gustaria saber si la version ntsc esta subtitulaa en español y que idomas posee el juego, gracias y que lo disfruteis
Escrito originalmente por benderindefinid
hola, me gustaria saber si la version ntsc esta subtitulaa en español y que idomas posee el juego, gracias y que lo disfruteis


No. El juego original tiene pa escoger ingles o japones. salu2
y posee algun tipo de subtitulos? gracias por contestarme
Escrito originalmente por benderindefinid
y posee algun tipo de subtitulos? gracias por contestarme


puedes ponerle subtítulos en inglés y japones,se activan en las opciones.
bueno pos he llegao al chapter 5 y tras cargarmes unos dragones rojos, en concreto 3, me aparece como un pulpo gigante (que esta de puta madre hecho) y no tengo ni vida ni pociones ni na de na, me lo han furminao to :( alguna idea de como matar eso sin que te de ni una vez [mamaaaaa]
Cuando salió la demo dijeron que era antigua y todo eso. Ahora mismo estoy jugando a ella y me pregunto, se notan mejoras gráficas con respecto a la demo? o es igual..

Un saludo.
Graficamente no se aprecia diferencia a simple vista. La camara, jugue muy poco a la demo, no sabria decir si la han mejorado. La fase de la demo esta algo cambiada, pero poca cosa, basicamente no tienes muchas cosas que en la demo tenias, y hay algunos cambios.
El juego es una gozada.
Supongo que habran arreglado las pisadas sobre el agua del princpio de la fase de la demo no? salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Supongo que habran arreglado las pisadas sobre el agua del princpio de la fase de la demo no? salu2.


Q pasava con las pisadas ? pq en el juego final se ven igual. salu2
Para que son los escarabajos de oro?
E komo cse ace la magia , es q en la demo se acia con y+b . pero aki tengo la mierda esa iluminada komo de q puedo acerla pero ledoy a esos y no ace nada. salu2
Asegurate de tenerla bien seleccionada en el menu.
Komo q bien seleccionada en el menu ? komo se selecionan magias ç' salu2
En el menu la opcion ninpo creo. Debes tener una de fuego.
Escrito originalmente por central98
En el menu la opcion ninpo creo. Debes tener una de fuego.


ostia ok. gracias no savia q se tuviera q seleccionar.
Porcierto vaya mierda de magi la primera , aver si me dan pronto la q salia en la demo .xDDD. salu2

PD: ya e comprao otra magia en una tienda. xD. salu2
Yo lo dejo ya por hoy que me estoy pasando, me han matado 3 dragones rojos en el episodio 5, ya no me quedaba nada de items. Hay unos ninjas que te colocan bombas que joden un puñao.
Mencion especial a la señorita rubia: X-D

Imagen
pues despues de haber jugado las primeras 3 misiones , yo si noto un poco mejor la camara , tampoco es que quedo perfecta pero al menos gira mas rapido, y pues que los enemigos no vuelven a aparecer , y pues el juego es una maravilla de accion

[flipa]
Escrito originalmente por disturbed
pues despues de haber jugado las primeras 3 misiones , yo si noto un poco mejor la camara , tampoco es que quedo perfecta pero al menos gira mas rapido, y pues que los enemigos no vuelven a aparecer , y pues el juego es una maravilla de accion

[flipa]


los enemigos no vuelven aparecer? si es asi, me parece un acierto ^^, porque en la demos cargarse a los mismos una y otra vez cansaba...
si vuelven a salir los enemigos...
Algun consejo con el mamon a caballo del puente?
Escrito originalmente por Sospe
Algun consejo con el mamon a caballo del puente?


una forma fácil es tirarle flechas cuando esté lejos.


Hablando de otra cosa habéis leído en Meristation que van a censurar el Ninja Gaiden en Europa???

me he quedado con cara de [burla3] ,en Europa no habrá desmembramientos ni nada,así que olvidaros de cortar cabezas,esto me parece demasiado,panda de gilipollas,pues no estan ganando muchos puntos para que la gente se lo compre.

Enlace:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12835

Os parecerá una exageración pero los combates van a perder la mitad de la gracia,putos japos,nos tratan como a capullos [maszz]
Tengo una preguntilla, bueno priimero decir que el juego me parece la caña.

Y ahora la pregunta, sabe alguien si hay algun combo para agarrar a la gente y hacer movimientos? como cuando te pillan y te cortan el cuello o te tiran al suelo.

Gracias un saludo.
bueno...
haber si os parece bien esta proposicion, ya ke aqui lo traeran censurado, y a parte alomejor ni los subtitulos estar en castellano( si alguien me lo puede confirmar estaria muy agradecido) he estado mirando la pagina de play asia y e visto la edicion limitada de Ninja gaiden, esta muy guapa y solo vale 55€ que os parece si hacemos un pedido colectivo??
aki teneis la web:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-4q-70-3w2-4-11.html

saludos
Escrito originalmente por central98
Mencion especial a la señorita rubia: X-D


Otro nuevo putón made by team ninja.

Un saludo.
Solo reaparecen algunos enemigos y en algunas zonas, no todos en todas como en la demo.
alguien se ha pasao ya el choco gigante??
joder con el cabron del caballo, llevo toda la puta tarde con el, y encima me lo he pasado dos veces y al cargar el 3 capitulo se me cuelga el juego, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora lo estoy pasando al HD, menos mal que ya le tengo cogido el punto, tu diras despues de toda la tarde y cargarmelo 2 veces, como todos los boss sean asi de chungos
Mas que chungos, es el tiempo que tardes en cogerles el truco.
Escrito originalmente por central98
Mas que chungos, es el tiempo que tardes en cogerles el truco.


exactamente, despues de pasar el juego al HD lo he vuelto a probar por tercera vez y me he cargado al del caballo a la primera, es saber por donde puedes meterle.

Echo en falta 2 cosas, la primera es que una vez cargada una partida no puedes abandonarla tienes que dejar que te maten no hay la opcion de abandonar partida o cargar un save y la segunda es que con lo guapos que son los videos, sobretodo el de despues de matar al del caballo, no existe una opcion para ver los FMV que ya has visto. Igual aparece la opcion al final del juego pero se echa en falta porque son guapisimos.
Escrito originalmente por keops
joder con el cabron del caballo, llevo toda la puta tarde con el, y encima me lo he pasado dos veces y al cargar el 3 capitulo se me cuelga el juego, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora lo estoy pasando al HD, menos mal que ya le tengo cogido el punto, tu diras despues de toda la tarde y cargarmelo 2 veces, como todos los boss sean asi de chungos


Espera que llegues al capitulo 11 y sabras lo que es sufrir,cada vez se vuelve mas dificil el asunto.....
Escrito originalmente por magnet
bueno pos he llegao al chapter 5 y tras cargarmes unos dragones rojos, en concreto 3, me aparece como un pulpo gigante (que esta de puta madre hecho) y no tengo ni vida ni pociones ni na de na, me lo han furminao to :( alguna idea de como matar eso sin que te de ni una vez [mamaaaaa]



Es bastante fácil,tienes que pegarle en los tentáculos,ahora lo importante lo que lo hace bastante sencillo,si te cubres los golpes que te da con los tentáculos no te hacen daño,asi que te pegas a el y cuando no este cerca salta y pegas,por cada tentáculo que te cargas( saca muchos) te suele soltar vida.Sólo cuando este a punto de morir te hace la única cosa que te puede gastar vida aunque te cubras y es un golpe con los dos tentáculos a la vez [oki]






He descubierto una cosa que me ha llamado la atención y que la pongo por si alguien no lo sabe,cuando los ninjas te tiran shurikens de esos incendiarios y te lo clavan, si saltas encima de un enemigo con el rebote ese que pega encima de sus hombros(el que se hace dandole al salto cuando estas en el aire encima de un enemigo)se lo pasas al enemigo y le explota a él,mola :-O

Y para los que tengáis dificultades económicas,nada más práctico en el juego,que entrar y salir por las puertas en los sitios en los que se regeneran las patrullas,consigues pasta y casi siempre te sueltan energia...los bichos ya no me persiguen los persigo yo [+risas]



Para el que preguntaba para que servían los escarabajos,los puedes vender en la tienda,habla con el viejo y te los cambia por objetos [ok]


El juego a partir de la quinta fase es la leche ya sólo salen bichos y los escenarios y los gráficos son la p*** caña [boma]
joder hay momentos que el juego se vuelve desesperante, yo tambien estoy con el pulpo, pero entre los dragones que salen antes y el pulpo la cosa se vuelve chunguisima aunque vayas antes a ver al viejo y vayas cargado de vidas te lo fulminan todo [looco]

Que arma es mejor para meterle al pulpo?? y cuando se podra subir de nivel las armas???
Yo la espada la subi de nivel en la 4 fase. En la tienda la opcion blacksmith.
Escrito originalmente por central98
Yo la espada la subi de nivel en la 4 fase. En la tienda la opcion blacksmith.


gracias, ya esta subida, se me escapo ese detalle, el palo de madera tambien lo has subido??
Que palo XD ? Por aquel entonces solo tenia una espada, y luego pille unos nunchakus por ahi que no he probado. Lo tengo que (o debo) dejar hasta que acabe los examenes, porque si me pongo con este va a ser una debacle, envicia demasiado, a ver si puedo dejarlo de lado unos dias. [+risas]
Por cierto alguien tiene información o a leído por ahí en que consiste el modo on line de este juego?,porque espero que no sea alguna chorrada de subir puntuaciones o algo así [+risas]




PD:Cuanto más avanzo,más me gusta y mejor me parece,y eso ya parece dificil :O ,el esqueleto gigante es el copón,y los super zombis gigantes con las megas hachas y mazas se salen,como emociona cortarlos a trozos poco a poco [uzi]
no me paso el caballero del puente, del capitulo2, solo tengo una pócima q me recupera toda la vida, pues algunas veces le kito 3/4 d vida y aun me keda la pócima pero luego me epiezan a follar los otros q hay x ahí con la magia y me joden to la vida, lo he repetio como 20 veces y lo dejaré pa mañana XD algun truco aparte de las flechas, yo lo q hago es cargarme los tios y luego me xupo las bolas azules y hace el combo y le kito muxa vida pero lueog me jode x otra parte [decaio]

salu2
ya me he pasado el pulpo, como ha cambiado la cosa al subir la espada de nivel, esa Ayane [amor]


Para gojesusga dale por el culo al caballo [sonrisa]


Edito: Para que sirve Elixir of devil may?? que lo tengo al maximo, 5, y he encontrado otro mas que ya no he podido cogerlo.
El elixir ese te da una magia ninpo, no lo podras usar porque las tendras al maximo. Son las llamas que hay debajo de la vida, se seleccionan en el menu y se lanzan con B+Y creo.
Buenas, voy por la tercera fase, la del dirigible, y llego a una zona en la que bajo una rampa mediante una polea, entras ninjas por las ventanas, me los limpio, termino de bajar la rampa, pero es imposible llegar al otro lado desde ahi...por otro lado solo tengo una puerta pendiente de abrir, pero es que me lo he recorrido todo, el secreto está en la rampa...que hago [tomaaa]
Hay una cuerda gaiden, en la parte de la derecha (que pintara esa cuerda ahi? [carcajad] ). Cepillate a los del otro lado porque te tiraran.
Escrito originalmente por gojesusga
no me paso el caballero del puente, del capitulo2, solo tengo una pócima q me recupera toda la vida, pues algunas veces le kito 3/4 d vida y aun me keda la pócima pero luego me epiezan a follar los otros q hay x ahí con la magia y me joden to la vida, lo he repetio como 20 veces y lo dejaré pa mañana XD algun truco aparte de las flechas, yo lo q hago es cargarme los tios y luego me xupo las bolas azules y hace el combo y le kito muxa vida pero lueog me jode x otra parte [decaio]

salu2


estamos en las mismas nen [snif] . Será q somos malisimos [toctoc]

Me da que la unica opcion que tenemos es la de intentarlo otras 20 veces y a ver si hay suerte [ginyo]

Salu2
El del caballo XD , yo hice 3 o 4 intentos en serio y no pude. Luego me puse de coña quieto y empece a darle al B sin mirar ni apuntar ni nada, en un momento me lo cargue, no se si es que lo pille de espaldas y cerca, pero la clave son las flechas.
yo estoy en el nivel 8 ya y aqui se pone la cosa mu dificil , tengo 10 horas de juego acumuladas , este juego no te deja soltarlo , y el montruo del nivel 7 os acordareis mucho es mu dificil si teneis duda ya sabeis pero no creo , asta que esteis en el nivel 8 que es un poco lioso [bye]
Escrito originalmente por central98
Hay una cuerda gaiden, en la parte de la derecha (que pintara esa cuerda ahi? [carcajad] ). Cepillate a los del otro lado porque te tiraran.

Pues hay que joderse, pero no la había visto, y mira que había mirado, estos "atranques" son los que mas me joden, pq es la típica chorrada que me había hecho perder media hora dando vueltas...
Joer cuanto problema con el mierda caballo ese. xDDD. Pos yo lo fundi ala primera y sali con la misma vida de ayi (ya q los magos te van soltando vida al matarlos). salu2
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518