<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

114, 15, 16, 17, 18
bolivar_el_gran escribió:cuando recoges los 50 escarabajos y el tito muramasa te da el cd de ninja gaiden, alguien sabe si hay que pasarse el primer juego pa poder jugar a los otros ninja gaiden?


cuando tienes el primer ninja gaiden, lo que hay que hacer para conseguir el segundo, es ir a la puerta de las gemas de colres(la que se habre con un palanca que esta justo encima, y conduce hacia el bar) y ponerte donde esta la palanca que la abre (justo ncima), y desde ahi dispararle una flecha al reloj de la torre que esta justo enfrente, este soltara un cofre que contiene el ninja gaiden 2.

para conseguir el tercer ninja gaiden, tienes que ir a la sala que esta despues de terminar la fase del acueducto, donde hay unas columnas muty altas, y tenias que subir rebotando entre dos de ellas para coger un escarabajo... pues ahi, justo sdonde estaba el escarabajo, ahora hay un cofre con el tercer ninja gaiden (tienes que tener el ninja gaiden 2 para conseguir el 3)

saludos
Bueno pues necesito que me echéis un cable. El caso es que me he cargado al fénix y para entonces se supone que tengo que tener las tres piezas del tomo de piedra pero es que me falta 1, exactamente la de arriba. ¿Donde se consigue?

Salu2
Gracias a kikex-box por su aportacion.

La pieza de arriba si no recurdo mal estaba en la ciudad de Tairon.
Si vas a la plaza de la estatua hay una puerta cerrada por un lado. Busca como llegar a la otra parte y la veras.


PD: Si no fuera esa las otras estan: en el monasterio en una vitrina, y la otra en nada mas entras en las cavernas de lava.
Me encuentro de vuelta en el monasterio, y me aparce una criatura rosada no si sera hombre o mujer, como puedo exterminarla?
Dale un mascon mientras vuela y cuando caiga aprovecha.
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, asunto resuelto, al final me los cargué a base de shurikens y paciencia
;)
piltra escribió:el sendero q digo es donde esta el esqueleto del dinosaurio, estoy abajo del todo en una cueva que antes de acceder a ella hay un cofre, entras dentro y hay una especie de trampilla con un simbolo y de ahí no paso.Todo esto va referido a la fase 6, ayudadme por favor.
Saludos a tod@s.


Tienes que saltar sobre ese simbolo y pegarle, pero lo debes hace con la espada, de resto no funciona [ginyo]
Soy un negao con este juego, no paso al tio del caballo en el puente [decaio]
He llegado donde el jefe alado, pero no encuentro como acabar con el, alguna sugerencia?
He acabado el juego y para rejugarlo tengo dos opciones:

1. Empezar otra partida con el traje nuevo que te dan.
2. Seguir con la partida que guardas al acabar el juego.

¿Que ventajas tiene la opción 2? La única que encuentro es que partes con los escarabajos que tenías. ¿Hay alguna más? Es que, tanto armas como objetos y longitud de barra de vida han desaparecido.

Gracias
Bueno la ventaja es que puedes conseguir el acero del Dragon Negro al final del juego pero es una tonteria,yo si fuera tu empezaria en dificil con el nuevo traje XD.

Sobre el bicho alado,supongo que te refieres al demonio,bueno mas que nada utiliza la golondrina voladora o espera a que haga su ataque de carga al suelo,en ese momento se queda un rato quieto y es cuadno debes pegarle a base de bien.

Enga un saludo.
como se realiza este ataque?
Bueno, ayer me lo alquilé para ver el juego y por lo menos la primera fase es sosilla, supongo que segun avances el juego ganaras el traje ese negro guapo ,poderes y se hará mas rítmico , porque si es todo el juego como la primera fase de ir en el mapa perdio , buscando para poder salir... como ke no.

Pero weno supongo que si todos decíis que es un juegazo es que lo es porque confío y mucho en las opiniones de Eolianos jugones y más si lo decíis en masa [fumeta]

Un saludo, hoy a ponerle el aladdin a la XboX y a partir de mañana... GAME GAME GAME GAME PLAY EVERYTHING [babas] [babas] [babas] [babas]
Se sabe algo sobre la continuacion del ninja gaiden 1 el 2 o algo parecio,pero k no sea para los de xbox live
COCH escribió:como se realiza este ataque?



Mientras te mueves hacia el malillo de turno, saltas y le das la Y.
Jelp:
Estoy en las cavernas, dpes de la sala de la balanza, veo q hay q pillar una espada para meterla en el agujero y abrir la puerta, llego hasta arriba, bajo la piedra colgante con el arco y cruzo de un lado a otro saltando por la piedra , pero al llegar arriba de todo no puedo llegar a la espada, por los dos lados no puedo pasar y por el centro tpco, ni saltando a la piedra colgante (la espada me queda mu lejos...)
Me imagino q sera una chorrada, pero estoy obcecado...
Gracias!
arriba, en uno de los lados, si no me equivoco(hace mucho que no lo juego) hay una rama de un arbol, o algo parecido, saltas hacia ella para valancearte y volver a saltar....

saludos
Muuuuuuuchas gracias, efestivamente era una chorrada, ya pase al malo (btte facil, el q hay dpes) y ahora al agua patos!!!!
Para los que se estoqueen como yo que soy mas malo que malo ay un trainer que te pone Inmune nocete acaban los NIPOS ni los ITEN y los matas a todos incluyendo los BOSS con un solo golpe (ese no lo uso para divertilme algo).
jo q pakete soy, me he tirado horas con el caballito de los webs y no lo he matao... tengo q probar con el arco y el metodo de gamefaqs...
Bataanjr escribió:Para los que se estoqueen como yo que soy mas malo que malo ay un trainer que te pone Inmune nocete acaban los NIPOS ni los ITEN y los matas a todos incluyendo los BOSS con un solo golpe (ese no lo uso para divertilme algo).


Dos cosas:

Primero escribe mejor por que es un poco dificil entenderte y si no lo dejas claro luego es normal que la gente no queira ayudarte.

Segundo veo muy mal que uses eso para pasarte el juego,le quitas absolutamente TODA la gracia,para que conseguir armas y items y brazales?Con los nunchakus eres dios...pontelo en modo normal y ves avanzando a poco a poco que tampoco es tan exageradamente dificil como para usar trucos.

Enga un saludo.
Repito creo que soy es mas mal jugador del mundo que tuve que ponerle el trainer y con todo y eso comprarme una guia.Yo soy de los pocos o muchos que no puedo jugar sin trucos,a los unicos juegos que no le pongo algo es a los de deportes por eso no puedo vivir sin el GS AR o CB en PS2 y trainer en XBOX Oooh [poraki] .
Musice escribió:jo q pakete soy, me he tirado horas con el caballito de los webs y no lo he matao... tengo q probar con el arco y el metodo de gamefaqs...


Lo he matado con el metodo musice, eskivando a los gordos q tiran bolas y pegando SOLO al caballo
arg estoy en el episodio 6 he conseguido el santo grial y me voy a enfrentar al monstruo pero no tengo pociones porque los zombies me dan para el pelo, me enfrento al dinosaurio con un gran elixir espiritual y me gana, no se puede ir a alguna tienda de muramasa? o tengo que enfrentarme al jefe sin pociones, como sea asi la he cagado -_-
Bueno el dinosaurio es un enemigo algo dificil al principio pero sus ataques son muy predecibles.

Si tiene el shuriken molino de viento lo tendras facil ves atacandole y esquivando sus ataques,al estar lejos algunos ni te daran.

Si por contra no cojiste ese arma tan util,vas a tener que abusar de la golondrina voaldora para hacercarte a sus patas y acabar rebentandolo.

Sus ataques son los siguientes.

-Suele tirar fragmentos de hueso,cada vez que este mas herido tirara mas,son bloqueables y facilmente esquivables.

-Si te acercas a alguna pata et intentara pisar con ella o si es una delantera hara un barrido.

-Si esta apoyado sobre una pata delantera te intentara morder(se ve de lejos que tira la cabeza patras)tirate a un lado por que si te pilla te mata.

-Si esta apoyado sobre una pata trasera te hara un barrido doble con la cola a practicar saltos se ha dicho.


Enga un saludo.
y donde se consigue el shuriken molino de viento :?
y con un gran elixir espiritual tendré posibilidades de matarlo?
un saludo.
Si que tienes posibilidades de matarlo,yo lo mate con una pocion espiritual asi que puedes matar lo XD.

El shuriken molino de viento se consigeu metiendote por unos callejones enfrente del bar donde te encuentras con la rubia.

Enga un saludo.
hola!!!

esto... mirad.. acabo de empezar el juego, voy por la 4 fase, pero no se como se utilizan los ninpos. en los item lo tengo seleccionado, tengo dos, uno pone nivel 1 abajo a la derecha, y el otro nada mas que se me rodea un haz de fuego y tiro bolas.. pero cmo coones tiro las bolas de fuego? como lo utilizo? he tokado todos los botones, y en el manual no dicen como hacerlos, sino que hacen...

echadme una mano plis...

Gracias.

PD: la polla de juego, algo dificil, pero reintentando lo sacas
Pulsas Y y A a la vez y haces el ninpo,el de las bolas de fuego sencillamente hace que las bolas den vueltas a tu alrededor y ya esta,luego el otro lo que hace es lanzar un bola de fuego a lagun oponente.

Enga un saludo.
será posible.... he echo todas las convinaciones que se me han pasado la cabeza...

pero nunca me habia dado por hacer el Y A, ya que como uno es el salto, yel otro un ataque.. pense que no tendría nada ke ver...

joder la madre ke me pario...

muchas gracias1!!!! de verdad...
otra duda, me llegué hasta alma, me tiré desde lo alto del monasterio y me dirigí al altar y allí me apareció, no puedo ir a muramasa a comprar algo sin que me aparezca? o he de matarla por huevos :S
No lo he hecho, pero seguramente que puedas, porque alma aparece cuando te vas al circulo que hay en el suelo justo delante de la vitrina que es por donde aparece. si saltas fuera de ese circulo no aparecera y podras ir .... hasta donde te dejen [sonrisa]

[bye]
no puedes si vas hacia la puerta te dice que hay una fuerza misteriosa que no te deja salir, para esta tia yo al final tuve la suerte de usar solo una o dos curas creo, el truco esta en hacer el atake mientras vas corriendo de saltar y atravesarla dandode a la Y, entonces esta cae al suelo y le puedes dar con el atake de fuego o darle una samanta palos, luego mientras eskives los atakes k hace sobretodo las burbujas rosas pues vas mas k sobrao, anda que cuando os llegueis al tiranosaurio del nivel 10 no me costo el ijoputa y luego voi i me lo paso como si na, este juego es la ostia.
Genzo no te queda mas opcion que ser muy paciente e intentarlo una tras otra vez. A mi me costo esa pantalla como unas 30 veces y cada vez me ponia mas nervioso y tenia que dejar de jugar. Antes de ir al altar puedes volver a entrar a la biblioteca y si matas a todos los bichos iras rellenando vida y nimpos, y al final obtienes un premio ;) Que no vale para mucho en ese momento pero bueno.

Los jefes del siguiente nivel son mas asequibles porque los tanques y el helicoptero me los pase casi a la primera. Ahora estoy en las alcantarillas, que hay unos gusanos bastante chungos...
Alma es tal vez el enemigo final mas dificil del juego,la unica manera de vencerla es aprenderse su patron de ataques y la forma de contrarestarlos a parte de dominar muy bien la golondrina voladora,ataque necesario para que vaya al suelo y ir rematandola.

Sobre pociones y tal,yo la segunda vez que me enfrente no necesite ninguna todo a base de esquivar y bloquear ataques.

Enga un saludo.

PD:Contra los gusanos lo mejor es usar armamento de largo alcance,flechas explosivas y shurikens incendarias son muy utiles contra ellos.
Joder es que flipo conmigo mismo. [sonrisa]

En todos los sitios leo que el segundo enfrentamineto con Alma es bastante menos dificil y que tal y que cual.

Pues no, aqui llego yo y si bien en el primer enfrentamiento a base de repetir y repetir al final me ventilaba a la jodida con la barra de energia intacta, pues en el segundo combate que no hay manera. No tengo huevos a aprenderme ni su patron de ataque ni cuando tengo que darle.

Al final me la he pasado mas bien por suerte aunque se me ha llevado un talisman de renacimiento por delante, suerte que me queda otro y tengo pasta por comprarme otro.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Una pregunta en que dificultat juegas?Lo digo por que parece que te sobran los talismanes de renacimiento XD.

Sobre la Alma fase dos,la verdad no se como te ha costado tanto,la tiras al suelo y la coses a ninpos de fuego,tiene ataques parecidos a los de la primera fase pero no son tan devastadores por que ahora tienes bastante mas vida que antes.

Enga un saludo.
Pues estoy jugando en modo mormal. Los dos talismanes los he encontrado en diferentes fases.

El primero ni me acuerdo donde me lo encontre, muy al principio del juego, y el segundo despues de matar el dragon de la fase de la lava.


En cuanto a alma pues ya ves, soy de esos jugadores iluminados que hacen lo increible con una carambola a la primera para luego pegarse la gran leche con cualquier tonteria. :D

Saludos.
Vale si,tienes razon al principio del juego te dan un talisman,como no lo gaste en una pelea contra 4 ninjas negros...fue una muerte tonta todo por no gastar un elixir pero bueno.

Pues yo la primera vez que me enfrenta a Alma segunda fase,entre los teleportes,que ya tenia la True dragon sword y el video ese hice el combate todo emocionao y a la primera.

Bueno a ver que tal se te dan el resto de enemigos que te quedan XD

Enga un saludo.

PD:Para enemigo hijo de puta el dragon ese,mira que tiene un patron de movimientos facil de aprender pero no se que me pasa que me cuesta acabar con el.
Necesito vuestra ayuda desesperadamente:
Estoy en la pantalla 15, e subido (perdon por el vocabulario pero no se como se llaman exactamente las cosas y ahora no puedo encender la consola para mirarlo) al castillo invertido y matado todo lo que se me ha puesto por delante, pero me faltan 2 deidades: al llegar a la habitacion de la deidad de la serpiente no puedo avanzar por que me falta.
Me he dado un paseo de unas 2 horas buscando algo y solo e encontrado un par de "Vidas de los mil dioses".
Donde puedo encontrar esta Deidad????? Cual es la otra que me falta??? He colocado la de Ave Rapaz, la del demonio y la del lobo.

Gracias y pido ayuda desesperadamente por que llevo una semana atascado y al final voy ha abandonar este maravilloso juego.

PD: la busqueda avanzada no me ayudo a encontrar ningun dato sobre las deidades que me faltan en este hilo. Busqué en la guia de meristation pero algunas páginas no están y encima la guía no está terminada.
Nen!!! joder, este es uno de esos momentos que te cagas en todo al estar delante ya del jefe final o casi en este caso y resulta que te has dejado algo.

No recuerdo donde estan esas estatuas pero efectivamente te faltan, busca en gamefaqs.com.

Lo que esta claro es que tendras que patearte el juego hacia atras hasta llegar donde esten las estatuas que te faltan.

Animo
Sabeis donde conseguir las 2 actualizaciones del juego sin tener xbox live? Las dieron con la ROX? si es asi se pueden pedir numeros atrasados y cual es su direccion?

gracias :)
todo solucionado y ninja gaiden pasado.
El la zona de la piramide no habia visto que en unas de las salas se habia abierto una puerta donde estaba la deidad..........si es que no se puede ser tan gafón.
el juego es el mejor que e jugado en la XBOX y por supuesto en el resto de consolas.
Ahora me lo volvere a pasar para encontrar los escarabajos.
Gracias por todo
893 respuestas
114, 15, 16, 17, 18