<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

1, 2, 3, 4, 518
Escrito originalmente por central98

En la habitacion que hay 2 escaleras de caracol hacia abajo, sigue recto hasta la puerta del final. Esa puerta al principio estaba en rojo, y al romper la maquinaria se pone en verde, o se pone en verde al abrirla.


ya he ido, hay una rampa subo x ahí y llego arriba del todo y me encuentro un escabarajo d oro y ahí me kedo...
Pues he conseguido llegar mas arriba y he subido a unas esclaeras y me dcie q la compuerta d arriba esta blokeado (locked) :S

Editao : pasado, x el mismo sito tenias q saltar x la predes y activar mediatne una palanca. buah me raya repetir otra vez todo al matarme el pavo de arriba [agggtt] podria haber un dragon desos pa grabar

salu2 :-|
por fin lo acabe ya el juego son 16 niveles en total y yo e hechado 29 horas pero por que e enreado mucho mejorando cosas lo nomal tengo entendido es 23 o 24 horas [beer] [uzi] por fin termine mi cruzada particulas jejejej


el viernes a por el splinter cell pandora jejejej a hecharle valor [sonrisa]
Escrito originalmente por DAVIT
por fin lo acabe ya el juego son 16 niveles en total y yo e hechado 29 horas pero por que e enreado mucho mejorando cosas lo nomal tengo entendido es 23 o 24 horas [beer] [uzi] por fin termine mi cruzada particulas jejejej


el viernes a por el splinter cell pandora jejejej a hecharle valor [sonrisa]


Pasatelo ahora en very hard,yo estoy en ello y es un autentico sufrimiento,aparte estoy buscando los escarabajos a ver si saco los otros 3 ninja gaiden (los de Nes) aunque por lo que he visto el mas asequible es el 1 los otros 2 se van a tener k sudar bastante


Salu2
Si en el jeugo se pudiera grabar más a menudo sería muxo mas facil, estoy en el nivel 4 y me raya bastante volver a empezar cuando me matan [mad] [mamaaaaa]

salu2
Seguro que todos lo sabeis ya, pero yo me he emocionado al verlo, Hayabusa puede correr sobre el agua!!!!

Me he tirado más de media hora para coger el cofre que hay justo en frente del segundo punto de guardado, en un huequecillo en el otro lado del riachuelo.
correr sobre el agua ????? eso que es yo no lo realice eso que dices te refieres por las paredes y por eso va encima del agua no ? ein?
No, no me refiero a correr por la pared, tienes que saltar desde una plataforma cercana al agua (si lo haces desde muy alto te vas al fondo del agua directamente), y según saltas le das repetidamente al botón de saltar, y vas saltando sobre la superficie del agua. A mí me ha flipao un taco vaya, igual que el efecto al sumergirte en el agua [babas] .

En la zona que dije antes se puede hacer perfectamente.
pues yo e saltado en otro sitio de agua es como un lago y al saltar le doy muchas veces al salto y no hace nada lo estoy haciendo como tu o ago algo mal [mad]
A ver, he vuelto a poner el juego y aquí os traigo el método exacto para correr sobre el agua:

1.- Elegir una superficie casi a nivel del agua.
2.- Correr hacia el agua sin parar hasta que caigas en ella.
3.- Cuando estés ya sobre el agua a punto de sumergirte (vamos que Hayabusa ya tenga los pinreles en el agua), es cuando debes darle repetidamente al salto.
4.- Repito, no salteis antes de llegar al agua, eso conllevará un chapuzón asegurado, teneis que correr hasta caer en el agua, y una vez allí darle al salto antes de que se sumerja. Es muyyyyyyyy sencillo una vez que sabes como hacerlo.
5.- Como es lógico, es difícil cambiar de dirección, que el tío corre sobre el agua, no hace recortes ni bicicletas ni cosas raras XD.
es cierto gracias esta chulisimo jejejej y eso se me escapo jejejej

nota :hay gente que no coje el arma del palacio que se derumba la arma de la chica digo que tienes que regresar al palacio para cogerla
Si lo del agua esta muy chulo,yo lo descubrí de casualidad,y si DAVIT tienes razón en lo del martillo de la tía,yo al principio no caí en ir al monasterio despues de destruirse,pero luego me acordé menos mal,porque con el martillo puedes romper las paredes que no podía con los shurikens explosivos [oki]
alguien se a fijado que el juego esta capado la version pirata esta ripeada , por que creo que le faltan niveles al juego , el juego entero tiene 5300 gigas y le an quitado tela alguien sabe si es cierto que le an quitado niveles al juego o intros o algo [+furioso]
Escrito originalmente por DAVIT
alguien se a fijado que el juego esta capado la version pirata esta ripeada , por que creo que le faltan niveles al juego , el juego entero tiene 5300 gigas y le an quitado tela alguien sabe si es cierto que le an quitado niveles al juego o intros o algo [+furioso]


Lo que han hecho,es que los videos venían repetidos,porque los videos que salen, habían uno con sonido en japones y otro con sonido en inglés(ojo no hablo de los subtítulos que siguen estando en ambos idiomas),y como todo no cabía les han quitado los que tienen el sonido en japones,por eso no se pierde nada seguimos teniendo los que tienen el audio en inglés.

Así que de juego no se pierde nada de nada.
para redomega255 como te cargaste al demonio del castillo de las caravelas que yo me lo cargue de potra tu le haces combos fuertes no , este monstruo esta al final del castillo son 3 montruos en total para que sepas cual es [360º]
Escrito originalmente por DAVIT
para redomega255 como te cargaste al demonio del castillo de las caravelas que yo me lo cargue de potra tu le haces combos fuertes no , este monstruo esta al final del castillo son 3 montruos en total para que sepas cual es [360º]


todavía no he llegado a ese sitio creo :Ð
alfin tengo el Ninja Gaiden bueno esta estupendo una pregunta es normal ke el Hayabusa salga con un traje azul¿?
eske como en la demo salía con un traje negro pos como ke ma estrañao bueno

salu2
ese traje solo lo tiene al principio despues se lo cambia por el negro [jaja]
por lo menos sabemos ke no es un guarrillo :)
salu2
Por fin consegui llegar a las joias catacumbas, joer, lo que se nota la espada en nivel 2.... ahora los ninjas esos me los como con patatas [jaja] , lo que no se porque los monstruos me parecen mas faciles, los zombies con las hachas gigantes [boing] (salvo los arqueros de la rampa [uzi] )
Joer que vicioooo
os envidio a todos los q lo teneis [agggtt]
se me ha quedado en el 99,9% del juego,no digo de donde.
y parece ser,q todo er mundo esta en las mismas [boing]
po nada q por 1% q me falta,no podre probarlo en mi z2 [poraki]
Escrito originalmente por Unkas
alfin tengo el Ninja Gaiden bueno esta estupendo una pregunta es normal ke el Hayabusa salga con un traje azul¿?
eske como en la demo salía con un traje negro pos como ke ma estrañao bueno

salu2


Ese traje es el de toda la vida,a mi me parece alucinante el trato que le han dado al juego poniendo ese traje al principio (a los abuelos de este mundo nos encantan estos guiños al pasado)

Salu2
pues yo a ver si consigo la p... combinacion de la caja fuerte de los c.... que mira que doy vueltas como un gilipollas y no la veo por ningun lao, arf arf, atascarme en un arcade como si fuese un rpg me mataaaaa.
pero si la tienes al lado, es la fecha que te dan en el libro, solo que tienes que meterla girando como te dicen.
yo me lo pase ya y tengo una partida al final ya que tengo 31,17horas de juego por que tengo todas las armas y las tengo todas a tope todo relleno , y todo el menu de cosas al maximo mas no se puede tener [looco]

nota : el juego se termina en 23 o 24 horas mas o menos , pero si quieres tener todo a tope y todas las armas tendras que hechar mas logico .


nota : hay una cosa que no me a gustado del juego y es que al pasarlo no te dejan esas armas a tope y todo como lo tenia que es una putada despues de las horas hechadas , y claro a ver quien es el chulo que se lo pasa en very hard [+furioso] cawento
Escrito originalmente por keops
pero si la tienes al lado, es la fecha que te dan en el libro, solo que tienes que meterla girando como te dicen.


si, ayer, despues de escribir el post, me puse a intentarlo de nuevo y me di de cabezazos por no haberlo visto antes, pero es que a veces me lo ponen tan a huevo que me obceco :-P Ahora solo tengo que averiguar donde esta la puerta que se abrio cuando meti la combinacion :-P (que conste que no he jugao mas, meti la combinacion, sali pa guardar la partida, por cierto empiezan a salir bichos y da igual los que mates q siguen saliendo mas, y no lo he vuelvo a coger, esta noche seguire).
Como mato a la de rosa del santuario?' La muy p... me pega una somanta de hostias que no veas. Truquillo porfi.MErci.
Sin duda lo mejor del juego es cuando en una pantalla eliminas a los enemigos, aprovechas y salvas y al cargar la partida ahi están de nuevo los enemigo, que encima te cogen por la espalda, cojonudo...
el truco para matar a la tia de rosa es el siguiente, nunca tienes que estar quieto y saltando cuando te tire cosas , depues metes un salto y le das al boton y le pegas el tajo en el aire ella caera y entonces le atizas con la magia del remolino que es la que mas le quita, asi gasta todas las magias cuando no tenas ya sabes tajo y combinacion en el suelo cuando le des en el aire y se este quieta [oki] [beer]
DAvit pero tajo con cu´la?' x o y? Es imposible la mu zorra.
Escrito originalmente por follinguis
DAvit pero tajo con cu´la?' x o y? Es imposible la mu zorra.


es con el Y,cuando saltas y le das a la Y con enemigos cerca el personaje va "telediridido" hacia el enemigo más cercano.

Otro movimiento muy útil para la ocasión es el salto teledirigido que se hace con X+A,con este salto te acercas al enemigo y luego le puedes atacar con la Y.
Aun asi es chunguisima la guarra y además no la dejo insconciente o parada como decis. Lo maximo que hace es caminar lentamente pero cuando le ataco se mueve y ná. Es mu chunga.
Escrito originalmente por follinguis
Aun asi es chunguisima la guarra y además no la dejo insconciente o parada como decis.


eso es porque le atacas con ataques normales.

Si le haces lo de atacarla con la Y cuando saltas,la dejas atontada un rato,tiempo suficiente para hacerle un pequeño combo,esto le repites 3 o 4 veces y listo.
Tambien puedes dejarla aturdida si le das con alguna magia(aunque cuesta porque se mueve muy rápido.

Y cuando la dejes aturdida no insistas mucho que sino se recupera y te hace un contraataque bestia,le haces un pequeno combo,y rápidamente te retiras si intentas darle mucho no te libra nadie :P
Escrito originalmente por DAVIT
yo me lo pase ya y tengo una partida al final ya que tengo 31,17horas de juego por que tengo todas las armas y las tengo todas a tope todo relleno , y todo el menu de cosas al maximo mas no se puede tener [looco]

nota : el juego se termina en 23 o 24 horas mas o menos , pero si quieres tener todo a tope y todas las armas tendras que hechar mas logico .


nota : hay una cosa que no me a gustado del juego y es que al pasarlo no te dejan esas armas a tope y todo como lo tenia que es una putada despues de las horas hechadas , y claro a ver quien es el chulo que se lo pasa en very hard [+furioso] cawento



Yo mismo,voy por la 12 todo en master ninja con nivel de dificultad Very hard a ver si sacaco el ninja gaiden 3 de nes...


Salu2
veo ke soy el mas atrasao en el juego
como lexes me cargo al gordo de la tercera fase?¿
eske por mas ke lo intento me frie
Eso ke decia el tío este ke kreo el juego de ke la dificultad iva a ser dificil pos lo a conseguio maxo pero este juego merece muxo la pena por aora es el mejor juego ke hay esperemos ke saken mas como este ke den la misma talla
yo le doy un 10 porke se lo merece

salu2
wenas!

pos hoy he probado por fin el jeugo cmpleto, me a parecido muy chungo, no paso del principio, en cuanto salen los samurais blancos, joder, en serio, es mu chungo.


ademas alguna camara que otra, da mucho por cul...

jejej, que quereis que os diga, me esperaba a simple vista mas de este juego, tendre que jugar mas, paraasegurarme de lo que digo...


salu2! [babas]
alguien sabe a donde ahy ke ir despues de matar al dragon rojo enorme ke sale de la lava?es ke despues me deja recorre todas las pantallas otra vez
Escrito originalmente por unaisagardi
wenas!

pos hoy he probado por fin el jeugo cmpleto, me a parecido muy chungo, no paso del principio, en cuanto salen los samurais blancos, joder, en serio, es mu chungo.


ademas alguna camara que otra, da mucho por cul...

jejej, que quereis que os diga, me esperaba a simple vista mas de este juego, tendre que jugar mas, paraasegurarme de lo que digo...


salu2! [babas]


joe si es q stando en la primera pantalla , sin atakes , y con solo la spada. q mas kieres .xDD

PD: q juegas en very very hard o q pa no matar a esos ninjas blancos de nada. xDD. salu2
Después de cargarte la antena de comunicaciones donde debes ir? levo como media hora dando vueltas como un jilipollas y no doy con el sitio....
jejejeje que ninja más torpe soy... no habia visto la otra puerta...
bueno, despues de jugar unas horas, reitro lo dicho.ç

es una obra maestra asi declaro, eso si, es mu chungo!!!!!las e pasado canutas pa matarme al de los lunchacus! [carcajad]

por cierto como se ve con la x2vga, dios mio, que pasada...
Alguien me puede decir com pasar las plataformas tras matar a Doku??? llevo toda la tarde moviendo palancas y nada.....
tienes que activar todas las plataformas en orden, cuando las tengas todas tienes que desactivar la que esta en una sala contigua. de esta manera podras llegar hasta arriba.
para q sirven los escarabajos q vamos recogiendo a lo largo del juego, y si sirven para algo cmo los utilizo??? asias
pues si los encuentras todos desbloqueas el ninja gaiden original de NES me parece haber leido por ahi, y luego a parte, los que vayas recogiendo, cuando entres en la tienda, si le das a la opcion de hablar, el tio te los cambia por regalitos, cuantos mas vayas encontrando, regalos mas chulos te dara :D
Escrito originalmente por the_gooseman
tienes que activar todas las plataformas en orden, cuando las tengas todas tienes que desactivar la que esta en una sala contigua. de esta manera podras llegar hasta arriba.


podrías explicar el proceso con un poco más de detalle?
wenas, haber, al principio del jeugo, me sale en la parte de arriba de la izquierda una especie de llama, supongo que sera una magia.


pero, como se hace?



salu2! [pos eso]
Escrito originalmente por unaisagardi
wenas, haber, al principio del jeugo, me sale en la parte de arriba de la izquierda una especie de llama, supongo que sera una magia.


pero, como se hace?



salu2! [pos eso]


Eso viene en la configuración de botones,lo que llaman Ninpo,primero selecciona una magia(pergamino)en el menú,y luego lo haces con Y+B.
Señores,

Ando desde hace varias semanas algo perdido en este foro, pues no leo apenas ni posteo. Me podría alguien decir de qué versión habláis? Es japonesa? Americana o incluso europea? Es decir, podeís cortar cabezas?? [babas]

Saludos
Escrito originalmente por INCUBUS
Señores,

Ando desde hace varias semanas algo perdido en este foro, pues no leo apenas ni posteo. Me podría alguien decir de qué versión habláis? Es japonesa? Americana o incluso europea? Es decir, podeís cortar cabezas?? [babas]

Saludos


es la versión USA la primera que salió,que esta sin censurar como deber ser,una verdadera orgía de destrucción [sati]
gracias tron, joder, las he pasado canutas otra vez para matarm,e al segundo bicho, el pavo que va en caballo con una espada larga de esas.

joder, como sean asi todos...me parece que del 3 no paso... [tomaaa]
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518