<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

1, 2, 3, 4, 518
Edito el post para decir que según la demo, el juego no me parece ni de lejos lo que todo el mundo dice de el, y la parrafada que he soltado antes, la voy a poner en un hilo nuevo, para que la peña me pueda crucificar a gusto, que en este andais todos con el juego completo y no teneis ganas de hecharme piedras... [looco]
Weno acabo de meter el game y jur ,el puto caballlo me mata siempreeeee :__ ,no hay manera!

Como se hace el combo ese para kitarle muxa vida?

eNGA ;sALU2!

edit:Me lo acabo de pasar ¬_¬

XD
Yo estoy en el caballo de los cojones...ME TIENE HARTO!!!

Ahora voy a darle por culete con las flechas...veras como le gusta :-P
Al final pase anoche el caballo siguiendo la tecnica de Gamefaqs...
Pasando del caballo y matando a los de las magias... que al matar unos 10 dejan de aparecer y casi seguro tendras la vida a tope por las bolas azules que tiran..... de paso le habras ido jodiendo al caballo sin querer... pero cuando estes solo con el caballo esta tirao... solo s cubrir y rodar cuando venga y enchufarle por detras.



Lo habre hecho mas de 20 veces... y hasta que no he probao lo de matar a los de las magias no ha habido manera.
Pues los que os quejáis de bichos difíciles,esperad a llegar a un jefe que una demonia de color como rosa,me ha costado mucho más que lso demas,y lo malo es que con cada golpe te gasta casi toda la barra XD

PD:pero tiene un gráfico muy chulo :Ð
Joer, yo que toy en el capitulo 5 y siempre me matan los grupitos de los 3 ninjas que te tiran los kunais explosivos esos [+furioso]

El resto de capis me los pase del tiron (el caballo de la 2, no le tire ninguna flecha [boing] ) pero fue llegar a la ciudad con los ninjas esos y me dan por culo de mala manera.... (aunque un pequeño truco es darles con los nunchakos, pero aun asi, me salen 6 y me funden :(

Y lo de mejorar la espada, yo cuando intente hacerlo me dijo el viejo que no tenia materiales para hacerlo, sera timador [reves]
cuando te lanzen un kunai, salta encima de un ninja ( a + x ) , de esta manera no te alcanzara la explosion a ti.
yo voy por el capitulo 6 (el monasterio) y no me ha parecido dificil, la verdad . llevo unas 3:30 h
a mi como a keops se me cuelga el juego tras pasarme al del caballo. Sabeis pq pasa esto? Alguna solucion? Tengo la consola en PAL europa, deberia ponerla en USA NTSC?
Bueno, mate al del caballo, la verdad es que al final era una gilipollez [burla3]

Pero estoy en el final del chapter 3, en un malo metalico...

Algun trukete para matarlo??

Es que este si que es cabron [buenazo]
llevo muso tiempo sin decir nada , pero el ninja gaiden me ha hecho volver a la vida , solo dire una cosa , podriamos estar ante el mejor juego de xbox pero esa maldita camara lo capa , limita el juego , tan dificil hubiese sido una camara q se moviese siguiendo al jugador , no como la q tiene q para el jugador para mirar , por lo demas un grasn juego y para nada tan complicado como lo pintan , aun con el fallo de la camara es un vicio de juego , eso si no espereis que e fallo sea solucionado en la version pal , el juego va a ser igual pero sin sangre. ¬_¬
Solo decir que para mi de largo es el mejor juego de xbox con permiso de Halo,han sido 22 horas de pura adiccion al juego. Hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto solo espero que disfruteis tanto como yo ,y a los atrancados animo k no es tan dificil,os aseguro que aunque al principio lo parece luego se hace un poco mas asequible con los nuevos moviemientos (mas asequible,pero no mas facil os lo aseguro)


Salu2
Escrito originalmente por sephisito
a mi como a keops se me cuelga el juego tras pasarme al del caballo. Sabeis pq pasa esto? Alguna solucion? Tengo la consola en PAL europa, deberia ponerla en USA NTSC?



yo lo pase al HD y ya no se me cuelga, sera por la marca del DVD. Yo la tenia y la tengo en NTSC.
alguein m puede decir algo apra los putos trios d ninjas dl capitulo 5? esos q tiran cosas q explotan....es q los mamones ya son jodidos d x si y ncima con cockteles molotov...esto no vale

x cierto lo d dar al salto xa q no t piye no m va muy bien asi q x eso pido otra estrategia
Escrito originalmente por SifuMoli
llevo muso tiempo sin decir nada , pero el ninja gaiden me ha hecho volver a la vida , solo dire una cosa , podriamos estar ante el mejor juego de xbox pero esa maldita camara lo capa , limita el juego , tan dificil hubiese sido una camara q se moviese siguiendo al jugador , no como la q tiene q para el jugador para mirar , por lo demas un grasn juego y para nada tan complicado como lo pintan , aun con el fallo de la camara es un vicio de juego , eso si no espereis que e fallo sea solucionado en la version pal , el juego va a ser igual pero sin sangre. ¬_¬


pues a mi me gusta la camara como esta, bueno no me imagino como podria ser que la camara si estuviera siempre atras de hayabusa, tomando en cuenta la velocidad con que se mueve el ninja yo pienso que me mariaria, ademas las peleas no se verian tan espectaculares , y ademas cuanto estas avanzando si te sigue por atras la camara

saludos
La cosa es acostumbrarse a ir dandole al gatillo derecho cada 2 x 3.
Escrito originalmente por IcELoRd
alguein m puede decir algo apra los putos trios d ninjas dl capitulo 5? esos q tiran cosas q explotan....es q los mamones ya son jodidos d x si y ncima con cockteles molotov...esto no vale

x cierto lo d dar al salto xa q no t piye no m va muy bien asi q x eso pido otra estrategia


pues esperate que despues en vez de tres salen 6, ya ni te cuento lo que viene despues, el cabron es jodido pero se acaba pasando y engancha cada vez mas.
como agarro el arma(medio secreta q creo q esta cerca del bar) y donde consigo el ticket? (capitulo 4)

thx [bye]
Para el ticket tienes ke ir a ala tiendo ,comprarle algo(el mapa por ejemplo) y t reala el ticket ;)
Para el arma yo tmpco lo se,aer si dicen como..

Salu2!
gracias ;D
no habia comprado nada pq ya tenia de todo xD
compré una botella de esa de 500 [ginyo]

quiero el arma :(
Para los que hayais pasado del nivel 5, se supone que puedes volver a zonas anteriores por si te has dejado cosas? Porque sino habra que andarse con mucho ojo.

Aun recuerdo cuando me deje la escopeta en el primer silent hill, no me lo pude pasar. [buuuaaaa]
ya tengo el arma, es un shuriuken, ahora lo pruebo :$

se consigue caminando por un camino azul XD
donde aparecio la daga con la flor... ahí en la pared hay 2 lineas azul, recorres las lineas y saltas y sigues recorriendo las lineas, saltas etc... (vas subiendo por el camino estrecho) y llegas a la cima ;D

[bye]
Escrito originalmente por central98
Para los que hayais pasado del nivel 5, se supone que puedes volver a zonas anteriores por si te has dejado cosas? Porque sino habra que andarse con mucho ojo.

Aun recuerdo cuando me deje la escopeta en el primer silent hill, no me lo pude pasar. [buuuaaaa]


Si,en todo momento puedes volver al principio o a cualquier otro lugar
Escrito originalmente por Simon


Si,en todo momento puedes volver al principio o a cualquier otro lugar



uhm ehm como? xDDDDDDDDDDD
Como se matana los putos dragones rojos de la 5ª pantalla?? Me mato a unos cuantos pero no dejan de salir y además son mu chungos . TRUCOS porfi.
yo estoy en el nivel 12 en una zona de hielo que es la leche de chulo , cada vez mas dificil eso si , unos dragones peores que los rojos tengo 20 horas de juego y las armas casi todas al maximo no se en que parte de el juego estoy y cuantos niveles me quedan alguien sabe cuantos hay ? si teneis dudas ya sabeis ,

para el que pregunto como se matan los dragones rojos en muy facil se presionan los dos botones a la vez botas encima de el y le metes el espadazo asi siempre y acabas con todos sin coscarte [fies] por cierto hacia años que no encontraba un juego como este [babas]
Creo haber leido que eran 17 niveles, para un juego como este es una gozada.
una preguntilla... llego a una catedral en el capitulo 6 creo y me topo con una puerta que tiene un codigo... alguien me dice cual es??? :P
la clave es facil en esa sala en el escritorio hay dos fechas , que son 4 numeros lo unico que tienes que hacer es probar asta que des con el los que aciertes se ponen en azul , creo que el primero era 2 los demas sigue tu, hace tanto que lo pase que no me acuerdo los demas [ginyo]
DAVIT a que te refieres con los dos botones a la vez??' Salto y ataque normal?
Escrito originalmente por IcELoRd



uhm ehm como? xDDDDDDDDDDD


Lo descubriras mas adelante......
Escrito originalmente por follinguis
DAVIT a que te refieres con los dos botones a la vez??' Salto y ataque normal?


si es eso,si miras en la lista de movimientos( muy útil por cierto ;) ),
verás que hay uno que es salto+X,que no es un ataque ,es que da un salto con voltereta hacía el enemigo más cercano,lo cual es muy útil para atacar.
estoy en el nivel 3, y no me lo paso, me cargao a tol mundo, incluido la maquinaria airship, y ara toy dando vuelta sy no em lo paso ¬_¬ he subido arriba de ltodo y me encontrao un escarbajo d oro pero ya no hago más... :S q hya q hacer

salu2
gosejurga da mas detalles que no se donde dices que estas.

Algun truquito para la tia boss que sale en el 7, una vez vuelves a la catedral?? la muy perra me deja seco en tres toques y casi no tengo vidas.
el truco para matar a esa petarda de rosa es el siguiente :

cuando este en el aire salta y le pegas el tajo coriendo si le as dado bien se pondra en el suelo doliendose momento el cual le hechas la magia de el remolino que es la que mas le quita y asi asta que la mates y si es muy dificil pero los hay peores a ver si te topas con los dos gusanos electricos [oki]
Escrito originalmente por keops
gosejurga da mas detalles que no se donde dices que estas.

Algun truquito para la tia boss que sale en el 7, una vez vuelves a la catedral?? la muy perra me deja seco en tres toques y casi no tengo vidas.


estoy en el airship, (nivel 3), he pillado la id card, he petao los motores de la nave (abriendo la compuerta, y luego colgandome d una cuerda para pasar al otro soporte) luego he pillao un escarbajo d oro, y ahí me kedo dando vuetlas, y ya no me salen enemigos, asike parece q me he cargao a tolmudno.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
estoy en el nivel 3, y no me lo paso, me cargao a tol mundo, incluido la maquinaria airship, y ara toy dando vuelta sy no em lo paso ¬_¬ he subido arriba de ltodo y me encontrao un escarbajo d oro pero ya no hago más... :S q hya q hacer

salu2

Has llegado a una escalera con una compuerta arriba?
No sera lo de la cuerda, no?
Escrito originalmente por gojesusga


estoy en el airship, (nivel 3), he pillado la id card, he petao los motores de la nave (abriendo la compuerta, y luego colgandome d una cuerda para pasar al otro soporte) luego he pillao un escarbajo d oro, y ahí me kedo dando vuetlas, y ya no me salen enemigos, asike parece q me he cargao a tolmudno.

salu2

En la habitacion que hay 2 escaleras de caracol hacia abajo, sigue recto hasta la puerta del final. Esa puerta al principio estaba en rojo, y al romper la maquinaria se pone en verde, o se pone en verde al abrirla.
por cierto boy por el nivel 13 que esto ya se pone dificilisimo el otogi no me costo tanto de pasar y creia que era dificil esto si es dificil tengo 24. 15 de juego, que juego mas largo el juego tiene 17 niveles tengo entendido que locura :cool: [fies]
voy por el nivel 10 ( las alcantarillas) y llevo 10 horas mas o menos. cuanto tiempo llevabais vosotros cuando llegasteis aqui, y que armas teniais? espero no haberme dejado ninguna,

saludos
Ieeeeeep ,ya e piyao el windmill shuriken XD

una cosa,en alguos niveles e visto una pared con una especie de corte...en el nivel de los jinetes me decia ke le tenia ke dar una ostia muy fuerte,y ahora en el cap 5 tmb lo e visto y no se como darle esa ostia tan fuerte...

Alguien me ayuda?xD

Salu2!
Escrito originalmente por DAVIT
el truco para matar a esa petarda de rosa es el siguiente :

cuando este en el aire salta y le pegas el tajo coriendo si le as dado bien se pondra en el suelo doliendose momento el cual le hechas la magia de el remolino que es la que mas le quita y asi asta que la mates y si es muy dificil pero los hay peores a ver si te topas con los dos gusanos electricos [oki]


pufff es casi imposible, el problema es que solo me quedan tres ampollas de las que te recuperan toda la vida, asi que intento aguantarlas un poco pero la hija de puta me funde media vida cuando me engancha y me jode cada vez, es un poco desesperante.


para the_gooseman yo voy por el nivel 7 y ya llevo esas 10 horas y un poquillo mas.
a ver ya estoy en el nivel 15 cerca del final tengo 7 armas y tengo 26.05 horas de juego , supongo que por que e tardado mas tengo las armas a tope casi todas

nota : no puedo dejar de jugar que vicio [qmparto] [babas]


nota : en el nivel 15 a ver si alguien a llegado hay un sitio que es casi imposible joder de pasar estoy cerrado en otra dimension y nunca se terminan los muñecos de salir y tengo que completar eso para avanzar :-?
Eh tíos voy a contaros algo que seguro no sabéis













































Este juego es la puta [boma]

Sólo voy por el capítulo 3 con un par de horas de juego, ya os pillaré :p (menos a Davit que ya casi se lo ha pasado entero Oooh). Hay momentos en que la cosa se pone realmente jodida [burla2] .

Saludos.
Escrito originalmente por Link
Ieeeeeep ,ya e piyao el windmill shuriken XD

una cosa,en alguos niveles e visto una pared con una especie de corte...en el nivel de los jinetes me decia ke le tenia ke dar una ostia muy fuerte,y ahora en el cap 5 tmb lo e visto y no se como darle esa ostia tan fuerte...

Alguien me ayuda?xD

Salu2!


con el war hammer se rompen, pero no lo pillas hasta el capitulo 8.


Edito: ya me he pasado la de rosa, estoy en el 8, al menos aqui hay gente para meterle y ganar dinerito, que estaba peladisimo y con 150 solo de amarillos. [tomaaa]
Asiass, puff ,ara stoy ene el cap 5 ,cuando me salen unos dragonees!Alguna ayudita??

Salu2!
yo tbn toy en donde los dragones, un consejo que dicen es pegarte a la pared, y cuando vaya a por ti saltas, se queda como aturdido de darse contra la pared y le zumbas to lo que puedas... eso si, dicen que tengas al menos la katana en nivel 2, y yo la tengo en uno con 2000 y hacen falta 3000 pa subirla [mamaaaaa] jodios ninjas asquerosos que me dejan sin vida
yo la espada la subi al nivel 2 nada mas entre ala tienda xDD
Lo ke jode son los putos ninjas esos ke antes de los dragones te saleeen un puñaaaaaao!Y t dejan con una mierdah vida,es verdad :_

Salu2!
yo los dragones me los pasé a la primera y ademas apenas me tocaron les dí una tunda buena[666] ,poneros a correr y si se os acerca uno corriendo los esquiváis con voltereta seguida de salto ,en esta fase es donde le cogí el vicio de verdad a los controles y al combate del juego,con tanto pelear contra los ninjas [fumando]
Escrito originalmente por Link
yo la espada la subi al nivel 2 nada mas entre ala tienda xDD
Lo ke jode son los putos ninjas esos ke antes de los dragones te saleeen un puñaaaaaao!Y t dejan con una mierdah vida,es verdad :_

Salu2!


a mi tambien me jodian esos ninjas, asi que pase de ellos, pasas corriendo por la pared rapido, esquivas un par de dagas explosivas y se quedan atras no te siguen, asi llegas bien de vida para los dragones y lo que viene despues... [666]
Asias de nuevo ,vi a probar aer si pasando de los ninjas yego "vivo" xD

Salu2!

Edit:Pasado! Pero no me jodas! si ara la vida ke te kitan los monstruos va y sale el puto pulpo..
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518