XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

El estado actual de los XG de Kasuiro y mio es este :

Abril 30, 2003 21:56
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Mayo 01, 2003 03:01
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Mayo 01, 2003 03:35
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong


Que es lo de Hong Kong HUB ?? Es solo curiosidad.
¿? Oye question, mirad que email mandao:

we got your payment, and the goods was sending today, we will send your tracking
number at tomorrow. thankyou for your order, and we give you a GBASP handphone
for free.THANKs

GBASP handphone¿?¿?¿?¿?¿??¿? a mi me lo expliquen¿?¿?¿? Yo pido una flash card y me regalan un telefono con forma de GBASP??? estos estan locos y van regalando cosas¿?¿?
!!!Coño¡¡¡ que te regalan el adaptador de auriculares [comor?] , joder y por aqui alguno pensaba que se habian equivocado de pedido...
Pues a mi no me regalaron nada... y eso que se retrasaron.
Pues hala, a disfrutarlo.
Saludos
No, te regalan el adaptador para auriculares para la GBA XP. A ver esas clases de ingles... :-p
pues que pongan headphone y no handphone... ya podrian hacer el descuento equivalente la verdad xD
Eh!! Gatosamurai que nuestro paquete se menea jejejeje [oki]

Abril 30, 2003 21:56
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Mayo 01, 2003 03:01
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Mayo 01, 2003 03:35
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Mayo 01, 2003 05:56
Hong Kong - Hong Kong Llegada al pais de destino


Uy uuyuuuyuuuu que emoción, estamos viciando pero ya mismo

Oye y como nos manden el headphone que hacemos, 1 auricular pa cada uno o q ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] queeeeeeeeee.... nooooooo, que era broma me lo quedo yo y yasta jajajajajaja [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias a todos, mira que con todos los años que llevo en esto y al final pez a sido el que me a dado la solucion, yo dandole al disket y al disket y tenia que poner la direccion donde lo habia descargado para que funcionara el puerto usb, acabo de hacer la prueba con el metroid, tony 4, tomb raider y dragon ball y va todo a la perfeccion ha tardado en llenar el disco 363 segundos
Escrito originalmente por gatosamurai
Mayo 01, 2003 03:35
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong

Que es lo de Hong Kong HUB ?? Es solo curiosidad.


Gato, un hub es una central de reparto de envios, es donde llegan todos los envios para otras zonas y despues de alli salen hacia sus destinos finales o hacia las escalas intermedias.

Si sabes lo que es un hub en el ambito friki-informatio-redil te sera mucho mas facil pillar el concepto (el concepto es lo importante [qmparto])
Los paquetes se envian a otros usuarios, van a parar al hub, que los redirecciona hacia su destino finalo hacia otro hub.

Jojojo, de fiesta y pensando en redes, lo mio es grave... [lapota]
Oyeee, mirar a ver si a uno de los que ya os ha llegado el XG me podeis contestar....

Como recibes el paquete: ¿en casa por DHL?¿en casa por Correos?¿Tengo que ir a la oficina de Correos?¿Tengo que llamar a DHL?

...weno pos eso que vosotros direis porque esto ya viene para acá y sino mirar esto:

Abril 30, 2003 21:56
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Mayo 01, 2003 03:01
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Mayo 01, 2003 03:35
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Mayo 01, 2003 05:56
Hong Kong - Hong Kong Llegada al pais de destino
Mayo 01, 2003 08:19
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong


Tengo unas ganas de pillarlo!!!! ratataaaa
Acabo de pedir un flamante XG, por 80$, y ya me han enviado el mensaje automatico de que atenderan mi peticion lo antes posible. Mi pregunta es, ¿al final por cuanto sale en euros?, es decir son 80$ + 26$ + 18 € = ¿?, es pa ir preparando las pelas e ir a correos a pagar al W.U.

Otra pregunta, ¿Alguien ha pagado por transferencia bancaria?, si alguien lo ha hecho que indique los pasos que ha seguido al igual que numero de cuenta y demas.

un salu2 gosty

pd: He leido por ahi que el drango ball español tiene problemas pa funcionar en el XG, ¿hay que parchearlo?¿Como se hace?¿De donde pillais las roms?

thanks
Escrito originalmente por gosty
Acabo de pedir un flamante XG, por 80$, y ya me han enviado el mensaje automatico de que atenderan mi peticion lo antes posible. Mi pregunta es, ¿al final por cuanto sale en euros?, es decir son 80$ + 26$ + 18 € = ¿?, es pa ir preparando las pelas e ir a correos a pagar al W.U.

Otra pregunta, ¿Alguien ha pagado por transferencia bancaria?, si alguien lo ha hecho que indique los pasos que ha seguido al igual que numero de cuenta y demas.

un salu2 gosty

pd: He leido por ahi que el drango ball español tiene problemas pa funcionar en el XG, ¿hay que parchearlo?¿Como se hace?¿De donde pillais las roms?

thanks


1.- Si mas o menos es eso unos 125US, pero que te hagan el cambio de moneda en correos no vaya a ser que lo pagues en euros y si has hecho el cambio mal te quedes corto [risita]

2.- No se de nadie que haya pagado por transferencia bancaria

3.- Yo no he oido nada de eso pero si hay que parchearlo pues te bajas el win ips y listo..., vamos que no hay mucho que explicar.
Weno pues esto se sigue moviendo "gatosamurai"....

Abril 30, 2003 21:56
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Mayo 01, 2003 03:01
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Mayo 01, 2003 03:35
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Mayo 01, 2003 05:56
Hong Kong - Hong Kong Llegada al pais de destino
Mayo 01, 2003 08:19
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Mayo 01, 2003 21:29
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Mayo 01, 2003 22:32
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The


Pero esta en Amsterdam lo que me tiene bastante acojonao [+risas] porque a michi tambien le vino por Amsterdam y se tiro alli desde el dia 17 hasta el 22 que llego a Barcelona :( .......espero que a nosotros nos tarde menos :)
Tranquilo, me parece q todos los paquete pasan por Amsterdam, menos el mio q pasó por Alemania, q solo tardo tres dias (de lunes a miercoles). Pero como no estaba en casa... ¡¡mañana me lo traen!! Ya es contaré si rula bien y eso. :)
¿Alguien sabe donde comprar cartuchos de 128 o 256, para el XG?
porque ahi, salen tan caros cómo comprarte el xg con el de 256...
Saludos
Escrito originalmente por Indeep
Tranquilo, me parece q todos los paquete pasan por Amsterdam, menos el mio q pasó por Alemania, q solo tardo tres dias (de lunes a miercoles). Pero como no estaba en casa... ¡¡mañana me lo traen!! Ya es contaré si rula bien y eso. :)


Oye Indeep, quien te lo trae?? DHL directamente?? o te lo trae el cartero??? te lo traen a casa o tienes que ir a recogerlo???

Ale, que envidia me das [snif] que tu lo vas a tener mañana ........ vicio,vicio....... :-P :-P ....ya veras cuando yo pille el mio
Ais.... a ver si con algo de suerte este sabado ya estamos viciando... [ok]

Responder alguno lo de quien te lo trae a casa, que no sabemos si lo trae correos, DHL, o un señor asiatico tosiendo de manera misteriosa... [alien]
Os lo trae un sr mu majo de DHL
Pues que nos lo traiga ya !! que el paquete esta
Madrid - Spain Previsto para entrega desde hoy: Mayo 02, 2003 09:22


Que ganitaaaaaaaas !!!! [babas]
Ya llegooooooooooooo [fies] [fies] [fies]

Pero tengo que esperar al gatosamurai pa una sorpresita que os tenemos preparada [jaja] [jaja] . Ale en cuanto probemos las cosas lo posteamos [oki] [oki]
Que suerte macho, yo estoy aqui esperando como un tonto. Estoy perdiendo toda la puta mañana por el Flash de las narices. Cuando nos estas, vienen, y cuando estás, tardan un huevo. En fin... : /

Por cierto, ¿que pedisteis vosotros, EZ o XG? Comentar todo, todito, todo, eh! ;)
Dos questions:

- has abierto el paquete a pelo? o te ahs puesto unos guantes, mascarilla o algo? has desifectado los trastos con alcohol? o ti a no te da paranoia lo de la neumonia?

- tu sabes si en el último EZ Client se pueden meter als roms en el cartucho comprimidas en ZIP? Si no sabes, podrias probarlo? es que pone como novedad "soporta carga de roms comprimidas en ZIP" pero no se si se refiere a eso.

Gracias y a disfrutar! :)
Pos la verdad es que todavia ni lo he abierto [uzi] no se como estoy aguantando [uzi] jejeje

Y es que tengo que esperar al gatosamurai de los cojones y tarda un huevo X-D , pero en cuanto llegue lo posteamos todo [oki]
De acuerdo, tiu, yo aqui esperando aún XD Por cierto, diem q pediais XG o EZ?
Urgente pleaseeeeeeeee, ya tenemos el xg pero no me lo reconoce el XP [uzi] , me dice que no encuentra el archivo "ezwinit.sys" pero si que esta.

Que hago?????????
Decirme de donde bajarme los drivers??
Buscar en vuestro pc ese archivo y me decis en que carpeta esta, asi a lo mejor se puede copiar a mano!!!

enga andaaaaaaaaaaa contestaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr [uzi]
Esto ya es de risa, me cago en San Blas, joder:

Mayo 02, 2003 12:43
Barcelona - Spain Destinatario cerrado para la entrega

He llamado y me dicen que han estado allí pero nadie les habría. Y un huevo, que me he quedado aqui expresamente, con la cantidad de cosas q he de hacer, joer.

Estoy cabreao. :(
Lo siento Kasuiro, no tengo el XP, asi q ni idea del tema. Suerte.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esto ya esta rulando, que feliz soyyy! (era solo una tonteria)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Indeep: Espero que tengas como minimo la misma suerte que yo, que parece que todo va bien ahora

Otra cosa hace tiempo lei un topic donde a las roms de gba se les hacia nose q y ocupaban menos, me podeis decir donde esta el topic??? gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167477

Respecto a mi suerte... Todo es que en España solo hay incompetentes. Tuve problemas para pagar a Correos por que los tios eran unos cazurros, peor en cuanto todo dependia de chinos o alemanes no hubo problemas, y en 3 dias llegó a Barcelona. pero claro, ahora todo vuelve a depender de gente de aquí, ya ya se sabe, chapuceros a más no poder. No conocen la palabra PROFESIONALIDAD. Y noe s q tenga prisa por tener el cacharro ese, pero me jode mucho haber eprdido el tiempo todo el santo dia metido aqui en casa.

Hale, ya me he desahogado. XD
Weno pues nada que esto tira de lujo X-D , asi que si teneis alguna duda de algo y os podemos ayudar, por fin podremos hablar de nuestras propias experiencias.

Gracias por el topic ese, Indeep, que no me acordaba donde lo habia visto, y que te llegue pronto tio que lo vas a disfrutar. :)
pues nada , eso que como has conseguido que te vaya al fin y que programas usas para el xg.
Gracias
Pos na he instalao los drivers que venian en el disquette pero no chuscaba, y era porque me pedia que donde estaba el archivo ezwinit y yo le ponia toda la direccion C:/....y lo demas....y seguia sin chuscar. Entonces en vez de poner C:... he puesto solo /...y me lo ha pillao.

Por lo demas puedo utilar cualquier programa ezwriter,xgnoseq, littlewriter y cojonudo
Kasu ya me enseñarás eso q te has comprado. Mañana te veo.
Me acabo de tirar mas de 1 hora leyendome las 29 paginas de este hilo. Y despues de esto he llegado a la conclusion de que hasta dentro de 2 o 3 semanas no podre pedirlo porque tengo el monedero bastante seco de pasta. De todas maneras fijo que cae.
Kasuiro, Gatosamurai ¿Que sorpresita teniais preparada que al final me habeis dejado con la intriga? :-p
Ya me llegó... me venía con el Frogger Advance XD Na, va de lujo, es transparante, mu potito. Una gran compra, sin duda. :)
Escrito originalmente por franaloper
Me acabo de tirar mas de 1 hora leyendome las 29 paginas de este hilo. Y despues de esto he llegado a la conclusion de que hasta dentro de 2 o 3 semanas no podre pedirlo porque tengo el monedero bastante seco de pasta. De todas maneras fijo que cae.
Kasuiro, Gatosamurai ¿Que sorpresita teniais preparada que al final me habeis dejado con la intriga? :-p


Estamos en la sorpresita, espero que mañana o pasado la postearemos.....pero por ahora no vamos a decir que es, aunque seguro que pasareis un rato divertido cuando la veais. ratataaaa

Escrito originalmente por indeep
Ya me llegó... me venía con el Frogger Advance Na, va de lujo, es transparante, mu potito. Una gran compra, sin duda.


Pos eso que me alegro, y que lo disfrutes...ademas una de las razones por la que pedimos es porque veiamos que a ti te fue bien el viajecito desde hong-kong.

Escrito originalmente por POPI
Kasu ya me enseñarás eso q te has comprado. Mañana te veo.


Ya veras Popi, vas a flipar cuando lo veas..... [looco] ratataaaa
Kasuiro me huele a que vamos a ver un jueguecillo que estais programando y que quereis probar en el Flash, jejeje. ¿Me equivoco? [looco]
Ya me ha llegado!!!!!!
Y funciona perfectamente. XD XD
Espero que tengáis suerte.
Escrito originalmente por franaloper
Kasuiro me huele a que vamos a ver un jueguecillo que estais programando y que quereis probar en el Flash, jejeje. ¿Me equivoco? [looco]


Uy, uy [toctoc] ojala [sonrisa] [sonrisa] , pero no somos tan buenos jejeje
Tras mas de una hora leyendo vuestros mensajes he tenido varias dudas. ¿Cuando pedisteis q valia mas 1€ o 1$? ¿que es mejor el ez o el xg? ¿Se pueden programar tus juegos propios? ¿Cuanto es 80$ + 27$ + 18€? ¿Cuanto tardan mas o menos? ¿Se pueden ver pelis, leer libros etc..?

Muchas gracias, agradeceria que contestaseis a todas las preguntas. :)
Píllate cualquiera de los 2, son casi iguales.
jejeje, yo estoy disfrutando como un enano. [chiu] :-p
Yo la unica diferencia que les saco son los colores. Por lo demas me parecen exactos. ein?
[fumeta] Ya he posteao la sorpresita jejejeje......pero no os pongais muy serios al leerlo que es para reirse un rato [666]
Yo me acabo de pillar otra para un colega, espero que esta tarde poco y que llegue bien, como a casi todos vosotros
Kasuiro, cual es la sorpresa? Am, sabeis si se sabe algo de un gb tuner para la sp? y una cosa q no tiene mucho q ver, ¿es cierto que con solo un cartucho puedo jugar multijugador?
1.- La sorpresa era el tutorial de "como comprar un xg y no morir de neumonia" jejeje [sonrisa]

2.- De la gbtuner pa la sp yo no se nada porque sino ya habria caido [sonrisa]

3.- Depende del juego

ratataaaa
pos eso q eres un makina, am, y si hubiese gb tuner, en q tienda lo pillarias? xq no creo q tb en china...
Si utilizo una rom con el ez q admita el multijugador con un cartucho, si puedo jugar con otra trankilamente no?????'
Lo de la tienda no lo se, yo miro un tiempo, veo si es fiable y si lo es pues pido [carcajad]

No he entendido muy bien la pregunta, pero creo que si se puede jugar tranquilamente [carcajad]
Sabeis de alguna tienda en España donde pillar cosas pa gb como el tv tuner?
No te puedes kitar de alguna manera los 18€ + 27$ del ez?
Pues sí, supongo que te puedes quitar los 18€ si no pagas con Western Union sino por transferencia bancaria...
Sabes algo de como se paga por transferencia bancaria es que mañana voy a pagar la otra que me he pillado y esos 18€ vendrian bien
730 respuestas
14, 5, 6, 7, 815