XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

Tened un poco de paciencia, seguro que os responden. A mi desde luego, el trato que me han dado ha sido excelente. podéis escribir a 001@... y tambiñen a sale@...

Tened también en cuenta la diferencia horaria, y que ahora mismo están recibiendo una avalancha de pedidos de los EZFA, y no los tienen en stock... por eso mismo pusieron el popup ese que salía al entrar en la web.

Si me llega lo mío esta semana (espero), ya postearé un mensaje completo valorando todo el servicio de esta tienda. De momento no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario, pero prefiero esperar a que me llegue el paquete y a probar lo que trae dentro para cantar victoria X-D

Taluego!
I'm sorry to tell you xg flash not instock now.
because manufacturer sales department sell it through.
please wait,we'll ship it at 2003-06-03
thank you.

oh :x

toca esperar pero me han contestado
Bueno esta gente cumple, imagino que de aqui a dos dias tendran o si no te haran la ofera del ez, algo es algo no?

Yo de momento no tnego queja
He leido un mensaje en este hilo (no me apetece buscar la cita entre las 30 pg) q dice q la EZ 256 te viene con un cable para auriculares. Es asi?
Venir no viene lo que ocurre es que se lo regalaron por un error que hubo en el pedido, total son solo 2 euros mas hehe yo lo he pedido tambien :P


sAlu2 [fumeta]
Se busca gente de Madrid que vaya a pedir algo a la pagina,para pedirlo juntos y que salga mas barato,enviar mensaje privado
Si parece que cumplen si, y me contestan ya con cierta fiabilidad, que eso me espere a mañana que les llegan y me lo envian

Espero impaciente :x
Bueno ya lo tengo, lo pedí el lunes19, pagué el miércoles 21 y hoy lunes 2 ya lo tengo en casa, es el EZ de 512 M, el total me ha salido pagando a la wester y todo 141'85 Euros q no esta nada mal, teniendo en cuenta q es el de 512 megas.

Ya lo he probado y parece q va muy bien, al principio me costo un poco q me lo reconociera el ordenador pero ya esta, le he metido 11 roms y me sobra espacio XD q maravilla.

Tengo q seguir probando sobre todo los saves q con tanta rom no si va a ver tanto espacio para todas, por q de las 11, 10 usan saves.

Bueno, por lo menos a mi me parece q son una Web cojonuda.

Un saludo.
Bueno no se si se tira 10 dias en aduanas o es que ha ido todo mu rapido pero hoy al mirar la web de dhl me pone ya esto :

Mayo 31, 2003 20:02
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Junio 01, 2003 00:00
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Junio 01, 2003 00:38
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 01, 2003 06:40
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Junio 02, 2003 20:11
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Junio 03, 2003 03:03
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Junio 03, 2003 05:47
Barcelona - Spain Llegada a una estacion de transito de Barcelona - Spain
Junio 03, 2003 06:46
Barcelona - Spain Proceso de aduanas finalizado
Junio 03, 2003 06:46
Barcelona - Spain En proceso de aduanas

Jas haber si me lo traen para antes del finde :D

salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mio se supone que sale hoy, tendre que mirar cuanto tarda en llegar xD

Que miedo da eso de proceso en aduanas ... xD
No había por ahí un tutorial para comprarle a los chinos? Es que lo lei entre las 30 y pico de paginas del hilo pero no ponia donde estaba. Si alguien lo tiene o sabe donde está a ver si lo puede pasar, que seria lo suyo tener todo juntito y no tener que leerlo todo otra vez cuando vaya a pedir. Salu2
Wenas tardes.

Segun la propia descripción del XG-Flash:

"7. Perfect compatibility, u can run all program that can run on emulator, like movie clip, e-book,e-comic, music player and emulators for GBA."

Con respecto a lo del mp3 querria saber si hace falta un programa externo o algo de hardware adicional o simplemente es copiar el fichero dentro del cartucho y luego seleccionarlo en el mismo menú en el que se seleccionan los juegos para disfrutar de los mejores mp3 en mi GBA ^^.

Tb me gustaria saber que clase de videos reproduce.

Y ya que estoy tan pregunton... ¿es posible comprar 1 linker y 2 tarjetas (en esa pagina y en otras)?

Un saludo ^^
Hola!!

Por fin recibí ayer en casita mi esperadísimo pedido de XG-Flash [jaja]

Después de comprobar que todo funciona perfectamente, estoy muy satisfecho con la compra. No sólo por los precios que tiene esta gente, que son imbatibles, sino también por el trato y la atención que he recibido, que han sido excelentes.

Por otro lado, el envío por DHL ha sido bastante rápido, dado que me lo enviaron el martes pasado y lo recibí ayer, sólo 6 días con un fin de semana de por medio, y encima puente en la mitad norte de Europa. Pero lo mejor de todo es que por la razón que sea, no hay pega ninguna con el espinoso tema de las aduanas ;-)
Yo no las tenía todas conmigo, porque mi pedido era de 4 XG-Flash y alguna otra cosa más, y casi llegaba a los 300 €. Pero al final nada de nada [beer] Preguntadle a cualquiera que haya hecho pedidos a Lik-Sang o Success, y veréis qué poquitas veces se han librado de pagar...

En resumen, ya veis que estoy más que contento con la compra, y como calificación a la tienda, no puedo por menos que darle un sobresaliente [oki]

Hasta luego!!
Hola de nuevo ^_^

Escrito originalmente por SanPedro_

Con respecto a lo del mp3 querria saber si hace falta un programa externo o algo de hardware adicional o simplemente es copiar el fichero dentro del cartucho y luego seleccionarlo en el mismo menú en el que se seleccionan los juegos para disfrutar de los mejores mp3 en mi GBA ^^.

Tb me gustaria saber que clase de videos reproduce.


Siento desilusionarte, pero lo del MP3 no es tan bonito como parece. En la página oficial de XG-Flash te proporcionan un programa que sirve para escuchar música en la GBA, pero para eso primero tienes que comprimirla a un formato especial, con lo cual no se puede utilizar cualquier archivo MP3 directamente. No obstante yo no sé si existirá algún programa o plug-in para PogoShell que permita escuchar MP3 convencionales. Si existe y alguien lo conoce, yo también estoy interesado [carcajad]

Por otro lado, con el vídeo ocurre algo similar. Hay que comprimirlo a un formato concreto, y convertirlo a una imagen bin que la GBA pueda reproducir. No sé exactamente cómo se hace, pero si estás interesado puedes encontrar algún tutorial por la red.

Lo que hay que tener claro es que por desgracia la GBA no es un PocketPC como lo es por ejemplo una Palm, y la compatibilidad con los documentos de PC es muy limitada y en todo caso depende de emulación.

Saludos!!
Muchas gracias,

en dicho caso... ¿cual es la página oficial y cual es dicho programa?

Muchas gracias ^^
Escrito originalmente por SanPedro_
en dicho caso... ¿cual es la página oficial y cual es dicho programa?


http://www.xgflash.com

En el apartado "Tooling" puedes ver algunas de las posibilidades que te ofrecen los cartuchos XG. Aunque lo cierto es que no todo es tan bonito como te lo venden. Lo mejor es probarlo tú mismo, y para ello no te hace falta tener el cartucho, puesto que todo eso lo puedes testear en cualquier emulador como por ejemplo VisualBoyAdvance.

Taluego :-)
Escrito originalmente por Brenten
Hola!!

Por fin recibí ayer en casita mi esperadísimo pedido de XG-Flash [jaja]

Después de comprobar que todo funciona perfectamente, estoy muy satisfecho con la compra. No sólo por los precios que tiene esta gente, que son imbatibles, sino también por el trato y la atención que he recibido, que han sido excelentes.

Por otro lado, el envío por DHL ha sido bastante rápido, dado que me lo enviaron el martes pasado y lo recibí ayer, sólo 6 días con un fin de semana de por medio, y encima puente en la mitad norte de Europa. Pero lo mejor de todo es que por la razón que sea, no hay pega ninguna con el espinoso tema de las aduanas ;-)
Yo no las tenía todas conmigo, porque mi pedido era de 4 XG-Flash y alguna otra cosa más, y casi llegaba a los 300 €. Pero al final nada de nada [beer] Preguntadle a cualquiera que haya hecho pedidos a Lik-Sang o Success, y veréis qué poquitas veces se han librado de pagar...

En resumen, ya veis que estoy más que contento con la compra, y como calificación a la tienda, no puedo por menos que darle un sobresaliente [oki]

Hasta luego!!



Despues de tanto sufrimiento podrias haber echo unas fotillos de tal proeza xD yo las are en cuanto me llege xDDDDDDD, warra di que colores te han enviado, si el pack taba completo... si la caja se ve nueva, yukese pero di algo xD
Escrito originalmente por jamaro
Despues de tanto sufrimiento podrias haber echo unas fotillos de tal proeza xD yo las are en cuanto me llege xDDDDDDD, warra di que colores te han enviado, si el pack taba completo... si la caja se ve nueva, yukese pero di algo xD


Juas [carcajad]

Lo de las fotos lo pensé, pero al final me lancé a abrir el paquete directamente porque total no era más que una bolsa (mu sucia, por cierto) con las letras de DHL y una pegatina con el remitente, destinatario y otros datos. Dentro de la bolsa venía el paquete propiamente elaborado por los chinos, hecho con una caja de cartón blindada a base de miles de vueltas de cinta de embalar xDDDD

Después de media hora cortando con unas tijeras (no había por donde hincarle el diente), logré acceder al preciado contenido [+risas] : total 4 XG-Flash, tres de ellos XG-256 en color purple, y el otro XG-128 en milky purple, 2 adaptadores de auriculares, y 3 fundas para GBA-SP, y todo ello colocadito para ocupar el menor espacio posible en un alarde de destreza oriental [chiu]

Los colores de los cartuchos ya los sabía: al hacer el pedido les dije que si podía elegirlos, y me contestaron que cuando lo estuvieran empaquetando, se pondrían en contacto conmigo para darme a elegir entre los que tuviesen en stock. Y así fue, me mandaron un e-mail pero por desgracia sólo les quedaban XG-256 purple en ese momento, y únicamente pude elegir el 128 en milky purple.

Las cajas y eso, pues sí se veía todo nuevo y en buen estado; las cajitas de los adaptadores de auriculares venían, pero plegadas sin montar [qmparto] y los adaptadores en un huequecito, eso sí, dentro de sus bolsitas de plástico.

Los XG traían 5 juegos, los mismos en todos los cartuchos, espero que sea porque los prueban antes de enviarlos. Y por lo demás no me faltó nada, ni me falló ningún disquete como le pasó a alguien según leí en el hilo tiempo atrás.

Por último sólo añadir que de momento no he notado fiebre ni tos rara X-D espero que siga así la cosa.

Suerte con vuestros pedidos!!!!

Taluego
ooooooooole eso es lo que queria leer xD


Saludos tio ya comentare lo mio cuando llege xD
brenten que tal las fundas de la gbasp, es que quiero pillar una pero como hay tantos modelos, cual te has pillado tu y como es por dentro y cuanto te cobraron por el envio de todo eso digo solo gastos de envio y wester union, es que a lo mejor hago un pedido grande y para saber si cobran lo mismo que pedir una o el ahorro es bastante grande.
Venga un saludo
Yo les he enviado un mail de buen rollo a ver si me dan el numero de tracking y asi se si me envian ya el tema que en teoria les entraba ayer y siguen sin contestarme, que dura es la espera ...
Llevo 3 horas leyendo este pedazo de post y tengo las siguientes preguntas.

Como se puede hacer para pagar? solo por wester union + 18€ o hay otra forma.
Cuanto tarda?¿ + o -
Al final el precio en cuanto queda?¿ es k e visto por hay 113€ 100, 78€
Como se hace eso de mirar en nhl y lo del pago y todo eso?¿

Por ultimo e escuchado k hay un tutorial, pero no lo encuentro lo podeis postear a parte, Gracias, diosssssssssss k emocion, yo quiero uno.

Pd. no habra nadie de Mallorca k aya pillado uno? si lo hay quisiera hablar contigo. [+furioso]
Yo creo que si has leido los post esta bastante claro xD

Cuanto tarda depende, entre 6 y 10 dias una vez hayas pagado, kizas es lo que menos claro este
Escrito originalmente por nicosur
brenten que tal las fundas de la gbasp, es que quiero pillar una pero como hay tantos modelos, cual te has pillado tu y como es por dentro y cuanto te cobraron por el envio de todo eso digo solo gastos de envio y wester union, es que a lo mejor hago un pedido grande y para saber si cobran lo mismo que pedir una o el ahorro es bastante grande.


La primera que sale aquí -> http://www.winsunx.com/GBAsp_BAG.htm

Está bastante bien, por dentro viene acolchada y la consola queda muy bien protegida, tiene un bolsillito delantero en el que caben un par de cartuchos, y trae una correa corta para llevarla colgada de la muñeca. Por cierto, que este modelo exactamente lo tienen en El Corte Inglés, donde cuesta 12 pavos.

En cuanto a los gastos de envío, dependen del peso del paquete. Puedes ver los detalles en la sección "Shipping details" de la web. Como orientación, te puedo decir que el mío era de entre 1 y 1,5 kg, por lo que me costó 34,60 USD.

Por último, la comisión del Western Union depende de la cantidad de dinero que envías. Sólo son 18 € hasta una cierta cantidad, a mi me salió por unos 25. Para saberlo seguro, pregunta en cualquier sucursal que te pille cerca diciendo la cantidad que quieres enviar.

Eso es todo, suerte con el pedido!!
Pues yo he utlilizado el mp3 player para advance y lo de ver las fotos y la verdad es que me ha sorprendido su sencillez. Las fotos es un segundillo ponerlas, y en la GBA se ven de PM.
Y el mp3, simplemente haces como te explican en el minituto para pasar la cancion de mp3 a mpa y perfecto, no tardas casi nada.
Saludos. (por cierto, el trailer de matrix. [boing] )
Pero los mpa ocuparán mucho, ¿no? ¿Cuánto ocupa en megas una canción de 2 minutos, más o menos?
tengo ganas de probar esas cosillas, a ver si me dicen algo :X
Bueno xD pues ya lo tengo entre mis fauces xDDD en fin lo pedi el dia 30 y hoy dia 4 me ha llegado todo en perfectas condiciones, su caja, su disco, su cable, el programador y la targeta completamente virgen y sin formatear, no venia con roms dentro y aparentemente esta todo completamente nuevo, al final me ha salido por 87 euros y eso que he pedido tambien el adaptador para auriculares y unas proteccion para la pantalla fft, en fin, tengo muy claro que si tengo que pedir algo a alguna tienda online va a ser esta sin dudarlo un segundo. saludos gente nos leemos.




Imagen



[qmparto]
Joer Jamaro hasta el adaptador de auriculares te lo han mandado moraíllo xDDDDD qué calidad. El XG es como el mío, también purple. Bueno pues na, a disfrutarlo con salud!!!

Taluego XD
Escrito originalmente por elotrovado
Pues yo he utlilizado el mp3 player para advance y lo de ver las fotos y la verdad es que me ha sorprendido su sencillez. Las fotos es un segundillo ponerlas, y en la GBA se ven de PM.
Y el mp3, simplemente haces como te explican en el minituto para pasar la cancion de mp3 a mpa y perfecto, no tardas casi nada.
Saludos. (por cierto, el trailer de matrix. [boing] )


Pero los MP3 los pasas primero a PCM, ¿no? ¿Y eso cómo lo haces? Si puedes, explica un poquito más proceso por favor, te lo agradecería :-)
Escrito originalmente por jamaro
Bueno xD pues ya lo tengo entre mis fauces xDDD en fin lo pedi el dia 30 y hoy dia 4 me ha llegado todo en perfectas condiciones, su caja, su disco, su cable, el programador y la targeta completamente virgen y sin formatear, no venia con roms dentro y aparentemente esta todo completamente nuevo, al final me ha salido por 87 euros y eso que he pedido tambien el adaptador para auriculares y unas proteccion para la pantalla fft, en fin, tengo muy claro que si tengo que pedir algo a alguna tienda online va a ser esta sin dudarlo un segundo. saludos gente nos leemos.




Imagen

[qmparto]


87 euros? ese es el de 128 o es q no has contao gastos de envio ni el pago por western?

Saludos
No, es el de 256 lo que ocurre es que el dia 30 sin tener yo ni warra del asunto cuando me diriji a la delegacion de mrw para pagar lo de wetern union me dijeron que el dolar (usd) estaba a 1.15 euros (juas) yo flipe en ese momento y la tia del telefono cuando cuando dijo que eran solo 87 casi me caigo del asombro xDD hehe en serio yo iva con mis 100 euros ya que en winsun me habian mandado un mail diciendome que el total de mi order xD (xg-flash 256 + sp covers lens ftt + audio adapter) eran 99,50 USD y cuando me dijo lo que tenia que pagar como que me bebi un birra a su costa en el bar de al lado xDD


Saludos gente.


P.d: Breten no se mu bien el porque pero estaba usando el software del ez y no me activaba las saves, ahora con el xg writer ese va todo de fabula xDDD (haber si aprendo a sacar las saves de cada juego para no perderlas)


Salu2 peña!!
your tracking number of DHL: xxxxxxxxx

Parece que se mueve, lo malo es que en la web me pone

Airwaybill Number not found

Quizas todavia no esta informatizado, pero al menos se mueve.

Yo pague de western union sobre 12 € lo puse en uno de mis primeros post, en mrw fue lo que me dijeron y me hicieron pagar un 0,15% para el gobierno chino o algo asi xD
Escrito originalmente por jamaro
No, es el de 256 lo que ocurre es que el dia 30 sin tener yo ni warra del asunto cuando me diriji a la delegacion de mrw para pagar lo de wetern union me dijeron que el dolar (usd) estaba a 1.15 euros (juas) yo flipe en ese momento y la tia del telefono cuando cuando dijo que eran solo 87 casi me caigo del asombro xDD hehe en serio yo iva con mis 100 euros ya que en winsun me habian mandado un mail diciendome que el total de mi order xD (xg-flash 256 + sp covers lens ftt + audio adapter) eran 99,50 USD y cuando me dijo lo que tenia que pagar como que me bebi un birra a su costa en el bar de al lado xDD


Pero a ver...

73.50 del XG + 2 del sp covers lens + 2 del audio adaptor = 77.50 $ + los 27 $ de gastos de envio son 104.5 $ no??? q al cambio son 90 euros no??

a eso ademas tienes q sumarle el pago por western q como poco son 12 euros mas da un total de 102 euros no???

No se igual estoy haciendo las cuentas mal.

Saludos
Escrito originalmente por jamaro
P.d: Breten no se mu bien el porque pero estaba usando el software del ez y no me activaba las saves, ahora con el xg writer ese va todo de fabula xDDD (haber si aprendo a sacar las saves de cada juego para no perderlas)


A ver, que me pierdo... [tomaaa] Yo utilizo los drivers+soft del EZ, que es lo que venía en el disquete que me enviaron los chinos. En la web de Winsunx también recomiendan usar el soft de EZ para los cartuchos XG, lo cual tiene sentido porque yo leí en varios foros que el software de XG daba muchos problemas.

En la peich oficial de los XG ponen que han sacao un nuevo soft, llamado XG2 Manager... ¿alguien lo conoce? ¿Y entonces cuál ese ese XG Writer? ¿Cuál es el mejor? me estoy estresaaaaaaaaando... [agggtt]

A ver si alguien puede iluminarme un poquito, si no abriré un hilo con este tema, que yo creo que es interesante.

Un abraaaazo!!!
Date Time Location Service Area Checkpoint Details

--------------------------------------------------------------------------------

June 05, 2003 18:03 Hong Kong - Hong Kong Shipment information received
Sobre el tutorial para pedir a los chinos alguien sabe algo? (X lo menos contestad)
Escrito originalmente por aughan
Sobre el tutorial para pedir a los chinos alguien sabe algo? (X lo menos contestad)


¿Un tutorial? :-? Pos es que no sé si alguna vez ha existido tal tutorial.
Pero vamos, que hacer un pedido a esta gente no es tan complicado, en la web lo explican todo bastante claro, y por si fuera poco te responderán por mail cualquier duda que tengas. Eso sí, tienes que saber inglés.

Por otro lado, si te lees este hilo resolverás todas las dudas que puedas tener.

Un saludo, y suerte!!
Coño ahora que pienso, creo que la tia de mrw no me cobro los 12 euros de la comisimon de western union, yo se que solte los 87 euros y nada mas pero ahora me haceis dudar, voy a mirar el recibo de mrw para confirmalo, os cuento algo esta noche gente.


Salu2

Valoracion final con respecto a la pregunta del post : !!!!CHOLLO!!! XD
coincido con jamaro es un chollo, aunque lo de contestar los mails lo hacen de pascuas en flores, pero lo hacen
xD

June 05, 2003 23:35 Hong Kong - Hong Kong Shipment picked up


June 06, 2003 01:07 Hong Kong - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong


June 06, 2003 02:05 Hong Kong Hub - China Arrived at DHL facility in Hong Kong Hub - China


June 06, 2003 09:23 Hong Kong Hub - China Departed from DHL facility in Hong Kong Hub - China


Parece que viaja rapido ahora creo que por lo que vi en los anteriores post tardara poco en estar en amsterdam y de alli a españa 5 dias xD
Maltur cuenta que para el lunes o martes como mu tarde lo tienes en casa, si quieres.... este es el telefono de dhl españa 902122424 llama y una buena señorita te dira el dia de entrega exacto del pakete enviado xDDDD

salu2 tio [fumando]
Tomo nota amigo jamaro

Cuando vi por ultima vez estaba ya en amsterdam y por lo que vi en los post tarda 5 dias desde alli por eso supuse eso, pero si quizas el lunes, martes lo tenga

Me he trincado una gba sp plateada hoy a la tarde, ya lo espero impaciente :P
Bueno, hace un ratillo que he pedido el EZF+USB 256Mbit Kit, USB Flash disk + MP3 player ( Gs40 : 128MB ) jejeje no se lo he visto y me ha llamado, SP-Rechargeable Battery, SP headphone y Gameboy Advance SP Headphone Converter Unit. Total 143.45 dolares+22 de DHL= 165$
Entonces ahora se supone que voy a western union (el lunes ya a primera hora) ingreso el dinerito y na mas que lo recojan me lo mandan. Hasta aqui guay, pero veamos, ellos se suponen que ya me han guardado el pedido nada mas me mandan el mail con el precio y tal? O esperan a ver el ingreso y si lo cogen cuando ellso recogen el dinero y si por entonces no quedan EZF me mandan un emilio diciendome... nene estas jodido, te tienes que esperar a que nos repongan los ezf, ERES EL TONTO JIJIJIJI? Esto último no me molaria nanai de la china. Espero que sean serios y cuando te dicen, cheeee manda money, es que te lo han guardao todo ¿no?
Bufff me voy de viaje el dia 1 de Julio, como no lo tenga pa entonces me suicido.
Saludossss y asias a todos :)
En teoria te habran enviado un mail confirmandote el pedido y dandote las señas para que vayas a pagar... si te dan eso es que te lo guardan ya que "maltur" pidio su xg (creo) el dia sigueinte que yo y a mi me lo confirmaron y a el le dijeron que estaba agotado.....


Salu2
Alguien d Mallorca para compartir pedido, porfavor k aya alguien d mallorcaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas]
Bueno seguire el consejo de jander y lo pillare yo solo, gracias de todos modos. ;) [boing] [burla2]
Para Adel, si como dijo jamaro el tema es asi, a mi me confirmaron el tema me dijeron de ingresar y les meti la pasta espere a ver si me decian algo y acabaron diciendome que tenian agotado el xg, pero que esperase 2 dias que les entraban y que por eso en la web no habian puesto que estaban agotados por que en nada los tenian.

Espero los dos dias y al tercero ya me dieron el tracking de dhl, asi que cumplir cumplieron :)

Lo espero con ansia :P
Ese Maltur bueno que dentro de na lo tendra en su casica xD

Crayon hazme caso y pillalo ya xD lo siento pero ma llamado la parienta y ya se sabe como son, no podia seguir juas hoy estaba habladora y no habia manera de que colgase xDDDD cawento





Saludosssssssssssssssssssssss [qmparto]


Por cierto breten y maltur si quereis agregarme al messenger y compartimos diligencias sobre la nueva adquisicion.... xD no soy de los que dan la tabarra xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno señores.
Llevo desde las 23:00 leyendo este post desde el principio (Son las 01:17) :P
Tengo mas o menos todo claro solo tengo una pregunta.
Podrias azer un mini tutorial de como azer la compra entre todos los q aveis comprado ya en esa tienda.
Ahora se como comprarlo mas o menos pero pa cuando me lo valla a comprar se me abra olvidado y NO QUIERO VOLVER A LEERME LAS 40 PAGINAS DEL POST SI TENGO UNA DUDA! [mamaaaaa] jejej
Por eso digo lo de azer un mini tutorial o algo.
GRACIAS DE ANTEMANO y ESPERO RESPUESTA [pos eso]
Escrito originalmente por Adel
Bueno, hace un ratillo que he pedido el EZF+USB 256Mbit Kit, USB Flash disk + MP3 player ( Gs40 : 128MB ) jejeje no se lo he visto y me ha llamado, SP-Rechargeable Battery, SP headphone y Gameboy Advance SP Headphone Converter Unit. Total 143.45 dolares+22 de DHL= 165$
Entonces ahora se supone que voy a western union (el lunes ya a primera hora) ingreso el dinerito y na mas que lo recojan me lo mandan. Hasta aqui guay, pero veamos, ellos se suponen que ya me han guardado el pedido nada mas me mandan el mail con el precio y tal? O esperan a ver el ingreso y si lo cogen cuando ellso recogen el dinero y si por entonces no quedan EZF me mandan un emilio diciendome... nene estas jodido, te tienes que esperar a que nos repongan los ezf, ERES EL TONTO JIJIJIJI? Esto último no me molaria nanai de la china. Espero que sean serios y cuando te dicen, cheeee manda money, es que te lo han guardao todo ¿no?


Si miras la web, te dice que los EZFA están AGOTADOS a día de hoy. Te recomiendo que antes de ingresar la pasta, les envíes un mail diciendo que has visto eso en su página, y preguntando a ver qué pasa con los cartuchos.

No creo que te guarden nada antes de pagar, entre otras cosas porque pa mi que el mail ese que te mandan se genera automáticamente o algo así.

A ver qué te contestan.

Suerte!!
730 respuestas