XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

Para realizar una transferencia bancaria debes saber los datos de la cuenta a la que la vas a realizar. Te los daran cuando elijas la forma de pago.
Bien, despues vas al banco le das los datos de la cuenta, el dinero y transferencia realizada.
Luego lo chungo es que normalmente te suelen pedir que mandes un fax con los datos que has puesto en la transferencia. Mas que nada para que sepan que transferencia de todas las que reciben diariamente es la tuya. Me imagino que tambien podras mandarlo via email pero no lo he mirado. Chao.

No te suelen cobrar por hacer una transferencia. Pero desde luego si lo hacen no sera por valor de 18 Euros ni de coña.
Escrito originalmente por franaloper
Para realizar una transferencia bancaria debes saber los datos de la cuenta a la que la vas a realizar. Te los daran cuando elijas la forma de pago.
Bien, despues vas al banco le das los datos de la cuenta, el dinero y transferencia realizada.
Luego lo chungo es que normalmente te suelen pedir que mandes un fax con los datos que has puesto en la transferencia. Mas que nada para que sepan que transferencia de todas las que reciben diariamente es la tuya. Me imagino que tambien podras mandarlo via email pero no lo he mirado. Chao.

No te suelen cobrar por hacer una transferencia. Pero desde luego si lo hacen no sera por valor de 18 Euros ni de coña.


Por una transferencia te cobran seguro a no ser q sea al mismo banco. O sea q siendo a hong kong no creo q baje de 9 euros.

Cada cosa tiene sus ventajas

Saludos
Escrito originalmente por Odelot


Por una transferencia te cobran seguro a no ser q sea al mismo banco. O sea q siendo a hong kong no creo q baje de 9 euros.

Cada cosa tiene sus ventajas

Saludos

Pues ya te ahorras otros 9. El caso es ir al banco y preguntar cuanto te cobran por la transaccion.
No es la 1ª transferencia transpapelada entre bancos ;)

No es la 1ª transferencia q no se hace efectiva ghasta 3 semanas despues, etc....


Ir a lo seguro W.U. q hay el pago es inmediato (caro, pero inmediato)

Saludos
Pues la verdad esk mi experiencia me dice k si ke te pueden cobrar 18 € por una transferencia, a mi me cobraron 14 € por una a suiza asik imaginate pork este pais es Europeo, asi k a hong kong pos no lo kiero ni pensar, la realize en la caixa, pero he preguntado y so casi las mimas tarifas en todos los bancos, k porcierto son todos UNOS LADRONES!!
Intentad lo del PayPal, aunke esa creo ke esta a acojida a una empresa por el estilo.
Buenas a todos,
Hace mucho tiempo que sigo estos foros pero hasta hoy no había participado en ellos.
Tengo algunas dudas respecto a lo del pago por Money Gram, ¿alguien lo ha probado? ¿Sale más barato que por West Union?
¿Alguien se ha pedido un EZ linker? Porque envié mi pedido la semana pasada pero me dijeron que el XG está sin stock (esperan que la semana que viene les llegue) y no sé si pillarme el otro modelo... , los que lo tengáis ¿hay alguna incompatibilidad con la GB SP? :?
Muchas gracias a todos
Escrito originalmente por tripode
Buenas a todos,
Hace mucho tiempo que sigo estos foros pero hasta hoy no había participado en ellos.
Tengo algunas dudas respecto a lo del pago por Money Gram, ¿alguien lo ha probado? ¿Sale más barato que por West Union?
¿Alguien se ha pedido un EZ linker? Porque envié mi pedido la semana pasada pero me dijeron que el XG está sin stock (esperan que la semana que viene les llegue) y no sé si pillarme el otro modelo... , los que lo tengáis ¿hay alguna incompatibilidad con la GB SP? :?
Muchas gracias a todos


Yo tengo el EZ y funciona perfectamente en la SP.
Ya esta en camino la segunda xg flash 256 mg. Es la segunda que me pillo en esta pagina, lo pague ayer y mañana ya lo tengo aqui. Esta pagina es una maravilla.
Escrito originalmente por franaloper

Pues ya te ahorras otros 9. El caso es ir al banco y preguntar cuanto te cobran por la transaccion.


He dicho 9 euros por tirar por bajo, seguro q es mas...
Bueno ya he pagado mi pedio, y lo he hecho por MoneyGram:
El Ez 256 flash linker y una funda, todo por 114,99US$; y además me regalan una adaptador para auriculares ;)
Por MoneyGram sólo me pidieron 15 € para hacer la transferencia (no 18 como WesternUnion) y además el tipo de cambio hoy es de lo más favorable. Así que en total con la comisión de MoneyGram me costó 119,40€, no está mal, no?
Ahora sólo me falta esperar… [360º] [agggtt]
Salu2
Tampoco te ahorras tanto, a mi por el EZ me han cobrado 115,25€ hoy mismo, que eran 107$, tampoco te ahorras tanto por moneygram, de todas maneras como va el tema de moneygram porque a mi me dicen que lo pague por wester
Es que a mi me daban las 2 opciones y fui a ver cuanto me cobraban y escogí la más barata ;)
Una vez pagado te dan un código de 8 dígitos y lo envías al chino ese.
A ver si esta noche me responde…
puedes tener mp3 vcds y juegos a la vez en el ez?? (amos me refiero a verlos o oirlos) e oido algo del ez2, aconsejais q me espere???
Haber,gente que sea de Madrid para poder pedir juntos en el sitio este y ahorrarnos algunos eurillos.jejeje,que esta la cosa mu malamente,y asi nos saldria mas barato.
Escrito originalmente por lorote
Haber,gente que sea de Madrid para poder pedir juntos en el sitio este y ahorrarnos algunos eurillos.jejeje,que esta la cosa mu malamente,y asi nos saldria mas barato.

Yo soy de Madrid - Carabanchel, para finales de mes voy a pedirlo. Si tu o alguien mas quiere pedirlo conmigo que me lo diga por Mensaje Privado que no es plan de postear aqui un monton de mensajes. Lo bueno de todo esto es que te puedes llegar a ahorrar bastante pasta entre los gastos de envio y la comision de money gram.
yo me lo comprare para verano,alguien de zaragoza??????
Ya están a la venta en dicha web los EZ 2 a los siguientes (y estupendos) precios:

* EZ 2 Advance 128 megas --> 56.50 dólares americanos

* EZ 2 Advance 256 megas --> 78 dólares americanos

A pillarlos ya!!!
He estado mirando y la principal mejora que aporta es que tiene un calendario interno para futuros juegos que parece ser que lo utilizaran. Interesante.
jode esta pagina conmigo no nos llevamos bien, mi han vuelto a enviar el paquete a otra puta direccion y ya van dos y despues los incompetentes de dhl me mandan al aeropuerto y no hay forma de llegar a la terminal donde estan desde alli, asi que no tengo el paquete y ya hasta el lunes no puedo ir, si es que me cago en la puta de oros, menos mal que les puse la direccion en mayusculas y con espacios
Haciendo cuentas:

EZF 256 ... 78$ + 27$ + 18€ = TOTAL 109,21 EUROS en r1..
... 119$ + 20$ = TOTAL 120,75 EUROS en success

realmente no es tanto chollo, yo creo q lo pedire a sucess q me parece mas fiable y da menos problemas.

Saludos
15 € de comisión si lo pagas por Money Gram
Me enviaron el EZ de China el dia 9 y el 12 ya lo tenia en Barcelona si no fuese por esos INCOMPETENTES de DHL que me dicen en su pagina web que la dirección es incorrecta [mamaaaaa] ya estaría viciándome ;)
Lo q me pasó a mi. Con los chinos ningún problema, en tres días en Barcelona, pero macho, para pagar en Correos y para q me lo trajeran los de DHL, no veas lo que costó...
Bueno, mi pregunta, trata sobre las aduanas, es decir, te lo pueden pillar y hacerte pagar mas de los ciento y pico euros por el que el flash????? a alguien le a ocurrido???????

Venga, un saludo
Poder, puede ocurrir, aunque todos los q hemos pedido en esta tienda no hemos tenido problemas de aduanas. Quizás DHL tenga algo que ver en eso, no se. :)
Hola gente,

Acabo de formalizar mi pedido aquí a Winsunx, y ya lo tengo todo listo, salvo por algunas dudas con el tema este de las aduanas.

¿Seguro que nadie de los que habéis pedido a esta tienda ha tenido que pagar nada en aduanas? He estado leyendo otros hilos, en los que mucha gente ha tenido este problema, sobre todo los que reciben por UPS. Quizá por lo que ponga en los paquetes de Winsunx, o por DHL, sea distinto...

Otra cosa, ¿a cuánto ascendían vuestros pedidos orientativamente? El mío está alrededor de los 250 eurillos, y estaba pensando que a ver si va a ser cosa del valor que tenga.

Los dicho, a ver si hay gente que hayáis hecho pedidos similares y no hubo problemas, dadme una alegría por favor [+risas] que miradme cómo sudo

Hasta otra!!
Despues de un chorron de horas de lectura me he animado y me he pedido yo dos EZ, haber si tengo vuestra misma suerte.

Lo que querria saber donde se encuentra ese tutorial de no morir en el intento que hicieron gato samurai y el otro colega, o si no haber si alguien me dice todos los pasos y mail que tienen que ir llegandome para saber si todo va correctamente.

Os doy las gracias por adelantado y ya os ire contando que tal para ver si me va correcto y si no que me digais que es lo que me va mal.
Una preguntita, al ir a Correos para pagar por Western Union. Tienes que llevar el dinero que tienes que pagar en dólares americanos o pagas en euros y ellos ya se encargan de pasarlo a dólares?.

A ver si me podeis responder que lo pido mañana [buenazo]

Un abrazo Ximos [bye]
Una preguntita, al ir a Correos para pagar por Western Union. Tienes que llevar el dinero que tienes que pagar en dólares americanos o pagas en euros y ellos ya se encargan de pasarlo a dólares?.

Ya se encargan ellos de convertirtelo a euros.
Saludos
Despues de casi dos horas de lectura del post (creo que nunca me habia leido un hilo tan grande :D) he estado mirando y he formalizado mi pedido es esto :

Imagen

No se si alguien habra pedido un EZ o todos habreis pedido los famosos ya... :

Imagen

O el tipico y mitico en este post :

Imagen

Mi pregunta es que diferencias tendre una vez en mi casa el EZ, con el EZF o XG que todos pedis? aparte del tamaño de la card claro.... es que veo que todos os vais a lo mismo y no logro entender porque nadie pide este....

Un saludo gente [comor?]
¿Cuanto te cuesta el que te has pedido de 512Mb?
Los EZ y XG, son clones que sólo se diferencian en que están hechos por distintos fabricantes. El EZ de 512 M, acaba de salir ahora mismito, y promete.

El EZF también es nuevo. Es del mismo fabricante que el EZ, y está basado en éste, pero trae el reloj interno que piden algunos juegos como Pokemon Saphire y tal.

Yo pedí la semana pasada unos XG, porque en estos momentos los EZF están fuera de stock, y no se sabe aún para cuándo van a tenerlos. Puedes enviarles un mail preguntando, responden rápido y atentamente.

Sin embargo, creo que hoy por hoy la mejor opción es EZF, por la ventaja del reloj. Aún así, los XG/EZ también son excelentes alternativas, algo más baratillos que los anteriores.

Tú decides!!!!
Escrito originalmente por franaloper
¿Cuanto te cuesta el que te has pedido de 512Mb?



Sale a 120 euros mas los gastos famosos de esta web, creo que a mi el reloj y sus pokemons.... como que no lo voy a poner nunca, es mas asi afirmo que no , por eso prefiero invertir en mas memoria, alguien sabe si este funciona con el gb brige? saludos gente
Yo tengo el EZ de 256 y te puedo decir que va de PM XD XD XD
mi unica queja es que cuesta un poco de sacar una vez metido en la GBA SP
Por lo que tengo entendido es una copia el ez del xg verdad?


salu2 [oki]
Creo que es justo al revés, el XG es una copia del EZ.
Tu pedistes un xg o un ez a esta web? es que si los dos son identicos me gustaria saber porque casi el 80% de la gente se tira para el xg... hay alguna diferencia que se me haya escapado?


Salu2
que yo sepa el precio, aunque después han igualado los precios no?
Sí, los precios son muy similares ahora mismo, pero hace un tiempo los XG salían algo más económicos. Aparte de eso, los XG y EZ son clones, pero de distintos fabricantes, y aunque creo que la calidad debe ser prácticamente la misma, la gente tira para lo conocido, que en esta caso y en este foro, eran los XG.

Taluego! X-D
Bueno pues a dia de hoy he pagado el liner y un par de cosillas mas, ya os ire comentando si sigue bien la web esta o por el contrario.. arg!! mejor no pensarlo :P



Saludos gente!
Bueno, llevo dias leyendo este foro tenia ganas de una gba sp y ha coincido todo dentro del dinero que tenia asi que me he trincado en esta pagina un xg.

Sobre el tema del pago os dire lo siguiente, he ido al banco, me han pedido que les de sus datos bancarios para hacerlo, pero que me iba a salir muy caro, que ellos me recomendaban western union o si tenia paypal pues paypal ...

He ido a mrw alli moneygram no tenian, no me han cobrado 18 € sino 12 € de comision, me han cambiado los $ a € pero me ha subido el paquete un 0,15% que parece que se queda el gobierno chino al entrar dinero extranjero, eso me han comentado en mrw y han llamado a la central.

Resultado he pagado unos 97 € en total, con los 12 de western union, la pasta de los chinos y el 0,15% del gobierno chino xD

Asi que diria que no esta nada mal, cuando me llegue me pillare una sp, sino me da algo

Un saludo
Ya somo dos tio, te responderan cuando le mandes el codigo del western union, y te diran que dia se envia el pakete y te daran el tracking number, almenos eso han echo conmigo y lo pedi ayer.


Saludos tio
Hola compañeros queria saber si alguien recientemente cosa de una semana más o menos ha realizado algún a esta gente.

Es que yo lo hice, y no se si por lo que estan pasando alli o porque se han olvidado de mi no me manda el mail que te dicen que debes pagar y a que número, y esto es preocupante ya que mi gameboy no es la misma sin eso [buuuaaaa] .

Así que os pido porfavor decirme alguien algo de si le ha pasado lo mismo, ya que no se si volver hacer el pedido o no.

Weno gracias...
Hola:

A mi me contestaron al cabo de un par de horas dandome los datos para pagarles, pero pague les he enviado el codigo de western union y no me contestan xD

No se si enviarlo a sales@ a ver si alli si xD

Un saludo
Teneis que contar la diferencia horaria y si es fiesta para ellos o no,yo le hes enviado la pasta ya y el numero de western y me han pueto esto....

Thankyou for your order. your goods will send at 30/MAY. and we will send the tracking number to you at next day.

osea que imagino que pal lunes miercoles tendre ya el tracking number, por lo demas espero tenerlo aqui para mediados de junio porque leyendo los posts anteriores es mas o menos lo que le han tardado a todos, y como apunte xD les ha llegado a todos!

Salu2 tio

Si no estoy mal informado, ahora aqui son las 10:30 (en el momento en que escribo este post) y ahi las 5:25 de la mañana con lo cual no espero que me envie el tracking numer hasta esta noche porque o el chino se va de fiesta con los xg o ta sobandola xDDDDDDDDD
Cuanto te tardaron en decir algo en cuanto enviaste el codigo de western union? xD
Le envie el codigo el dia 29 por la mañana, el dia 29 por la noche me mandaron el mail diciendome eso del tracking numer, y hoy ya he recibido el numero y mi packete ya ta enviado, espero que vaya todo bien xD ya os ire comentando ya que este sufriento si es compartido es menos sufrido xDDDDDDDDDDDDDDDD


Salu2 peña xD
Deben de trabajar el jueves, yo hice eso el viernes y a dia de hoy siguen sin enviarme ni un jodido mail xD

a ver si el lunes se mueven
Hola, yo me voy a pillar una GBA SP pronto, y me gustaria pillar tambien un EZF de 256, pero ya he visto que estan fuera de stock.

Sabeis cada cuanto suelen reponer? Es que me interesa ese por lo del reloj interno y tal para los juegos que lo necesitan XD y me gustaria saber como haceis para pagar, que no me he leido las 35 paginas del hilo.

Un saludo.
El dinero se mueve

Status :Funds have been paid to receiver.

Han cobrado pero contestar aun no XD a ver si me dicen algo coño! xD

Les he enviado otro mail, ya van 3 sin respuesta xD
Escrito originalmente por TyPH
que no me he leido las 35 paginas del hilo.



Deberias hacerlo como todos hemos echo, si te lo lees te quedara todo mu claro [maszz]


Hoy no creo que os respondan verdad? :P na fijo que pal lunes/miercoles
730 respuestas
15, 6, 7, 8, 915