XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

1, 2, 3, 4, 515
Pues lo dixo lo he encontrado en una pagina a ese precio y como nunca he oido hablar d ella no se si es d fiar o no

http://www.r1.com.mo/gbabackup.htm

y ademas n stock.....
Hóstia!

Pues parece un super chollo...la web no se ve "chunga"..pero claro...si nadie a comprado alli nunca es un poco arriesgado...aunke el precio es inmejorable! [looco]

No sé....

A ver si alguien sabe algo de esta web!
Menudos precios!!!!!!

Los XG estan tremendos.
Wooow! A puntito estoy de pillarme uno ahi!

He rellenado mis datos y he pedido uno sin querer [mad] (quería saber los gastos de envío y creía que me pedirían confirmación en la siguiente página... [+risas] ) y en vez de la página de confirmación me ha salido el mensajito de "Thank you, we will handle your order as soon as possible"... Supongo que lo que harán será mandarme un email dandome todos los datos.

Bueno, siempre puedo mandarles yo un mail y decirles que lo cancelen, o bien decidirme y pillarlo ya de una vez... El pago por Western Union me parece una buena opcion.

Ya os contare lo que me pase...
Bueno, pues aqui esta el mail que me han mandado los de Winsun justo después de mi "solicitud accidental":


[Aqui va mi nombre y apellido] ,
Thank You much!
We will handle the application of your order ASAP.
¦hÁÂ!
§Ú_Ì·|ºÉ§Ö³B²z»Õ¤U¤§¥Ó½Ð¡G

41: Backup System - XG 256 USB Linker Quan.: 1



Y eso que hay en medio que no se puede leer [comor?]
se supone que son caracteres chinos...
uooooo!!! yo tambien lo he pedido, no me he podido resistir al ese precio!!!!

A ver como funciona el tema, al igual que Nephiel yo tambien ire posteando aqui todo lo que pase con este pedido ;)

EDITADO:

Exactamente el mismo email, espero que la cosa se mueva rapido porque quiero ver scomo acaba, jejeje

[mi nombre aqui],
Thank You much!
We will handle the application of your order ASAP.
¦hÁÂ!
§Ú_Ì*|ºÉ§Ö³B²z»Õ¤U¤§¥Ó½Ð¡G

41: Backup System - XG 256 USB Linker Quan.: 1


jojojo, tengo mas ganas de hacer esta compra por el presio y la emosion que por el cartucho en si [qmparto]
yo tb tngo ese email asi q no se q are si ingresar el dinero o piyarme un flash2advance n success
Y como se paga eso?
Si alguien lo recibe, q avise ok?

Y q diga cuanto le costaron los gastos de envio, y el tiempo q le tardo :)
:-O Hay que ver como esta eso [agggtt]
you can Transfer the Payment by WESTERNUNION® :
More information can be found at: http://www.westernunion.com
If you are located in USA, you can send the payment with your credit or debit
card using the Western Union Online payment method.
Contact your local Western Union agent, fill in the form with all the details
and give the payment to them.
They will give you a (10-digits for Western Union) control numbers.
Send a email to us with the control numbers, so that we can collect the payment.

Our details:
¡½ First name : MING-YI
¡½ Last name : HU
¡½ Office Address : Room_B149, NANTAI Building 2/F .
No_8 XIDI 2nd Road , GuangZhou.
China.
¡½ Country : China
¡½ Phone No.: +86 20 81291181
¡½ Email : sale@r1.com.mo


Macaban de poner eso :?

Q pijo significa???? No se puede pagar por transferencia a pelo??
joer tios, pos si os llega a alguno de vosotros avisad pa pillar uno ;)
Bueno, pues en el email que acabo de recibir, además de lo del pago por western union, me pone:


Dear Sir:
Thankyou for your order.
The price of your goods:
Backup System - XG 256 USB Linker : US$73.50
your Postage : US$27.00
-------------------------------------------------------
Total : US$100.50


O sea, que el precio total, GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, del kit XG de 256 es de 100,5 dólares = unos 80 y pico euros.

Sobre lo del pago por western union está tirado, simplemente:
1) te vas a Correos o a alguna agencia de éstas de envío de cheques que esté suscrita a Western Union
2) rellenas un papelajo con los datos que te dan en el email,
3) pagas,
4) recibes un numerito de 10 cifras,
5) le das por email ese numerito a los de Winsun y ya está.

Sólo hay una cosa que no tengo clara... ¿qué pasará en aduanas? Porque Winsun está en China...
Joder, pero eso es de verdad???
A ver si alguien se informa y lo explica detalladamente.
Pero si mirais en la web, tb se puede pagar en el banco de vuestra casa:

Go to your local bank. Fill the particulars in the order form by typing in all the details.

Please make sure that you have written our account name and account number. correctly.

TT the 'Grand Total' amount and pay for all bank charges. We will not ship the products if we receive less money than the amount stated on the 'Grand Total' due to purchasers who did not pay for TT charges.

Send a email to us about the TT form's sender name if it is different from the purchaser.

■ Bank Name: BANCO WENG HANG S.A.
■ BANK ADDRESS: NO.241 AVENIDA DE
ALMEIDA RIBEIRO ,MACAU.
■ SWIFT: WIHBMOMX
■ ACCOUNT NO: 416021-102
■ ACCOUNT NAME: LAM SIO IENG
■ Telephone : +853 6895113
■ Email : 001@r1.com.mo

Mañana voy a probar......q x 100$ (q son unos 94€ :P) parece una buena compra, pero a saber lo q nos cobraran en aduanas :(
Bueno, aunque en aduanas tengamos que pagar 30 euros, sigue saliendo más barato XD

He mirado en una página de conversor de divisas y 100,50$ = 88,6 euros, me voy a llevar unos 90 a Correos y que ellos hagan la conversión. A ver qué pasa.
Ya empezamos con las pegas... [toctoc] En correos me piden 18 euros de comisión para pagar por Western Union [bad]
la ostia, q cabrones........abra q ir al banco a pagar ahi... :P
Estoy seguro que al final te cuesta 200€. :(
En esta vida nadie regala nada.
Entonces serian:
80€con gastos incluidos y luego 18€ pal western union q serian 98€, para mi esta tirado, en el foro de compra/venta, venden uno por 170€ de 2ª mano
bueno, yo ya lo he pagado.

he ido a mrw porque me caia mas cerca y tambien te clavaban los 18 euros de comision, pero supongo que eso es en todos los lados.

Total, que despues de comprobaciones y temas, y teniendo en cuenta el cambio actual dolar-euro la tonteria ha salido por 95.88 euros + comision, que hace un total de 113.88.

Bueno, aunque dista un poco del superprecio impactante del principio yo creo que sigue siendo un triunfazo, esta muy barato.
Ahora solo falta esperar a ver el servicio y por DIOX que no nos lo paren en la aduana!
yo no se q acer alguien m puede explicar als diferencias fundamentales ntre este flasher y el flash2advance? s q tngo una seria duda :)
Yo ya no he podido pagarlo hoy porque iba con 90 euros justos... [mamaaaaa] pero a fe mía que en cuanto vuelva de vacaciones lo pago! (si es que va bien la cosa y no se han quedado sin stock para entonces, :( claro...)
Bueno pos yo tb lo e pagao, y ma costado eso mismo xD
(veis como 100$ no son 80€ :P)

Por cierto, sabeis como lo van a enviar, o cuanto va a tardar.......esk estoy como loco por tener el flahs, ya q las putas aduanas tienen mi GP32 ahi desde el dia 1 de abril......CAGON LA PUTA!!
yo no se q acer alguien m puede explicar als diferencias fundamentales ntre este flasher y el flash2advance?


Bueno, pues las diferencias más claras, creo yo, son:

1) El XG no necesita una GBA para leer y grabar el cartucho; el F2A sí.

2) El XG no necesita pilas, se alimenta del puerto USB del PC; el F2A necesita que la GBA tenga pilas.

3) El XG se conecta al puerto USB del PC; el F2A, al paralelo. (Aunque ha salido recientemente una versión USB del F2A).
Una cosa, despues de mandarles el mail con los digitos, se "supone" q te tienen q responder o algo?
[reojillo] creo que si... me parece lo apropiado por parte de la tienda, ¿no? ¿Aún no te han respondido? Podría ser porque los fines de semana no tramiten pedidos...
No ya, x eso lo digo, le e contestado hoy a las 2 de la tarde xD asin q...
Ojala que estos si lo manden y sean de confianza [chiu]
ya se q sta pregunta es offtopic d st mensaje pero sabeis donde piyar un f2a? y tiempo d envio aprox y tal...
Pagar por Western Union es una clavada. A perte de que te cobran 18€ de comision, la comision que cobran en el cambio de moneda es una puta estafa como un castillo! [lapota]

A alguien se le ha ocurrido preguntarle al tio si acepta pagos mediante PayPal? Yo he comprado en muchas tiendas que no aceptaban PayPal, simplemente convenciendoles que es la mejor forma de pago internacional que hay, tanto para el comprador como para el vendedor.

La verdad es que el XG por 80€ es un precio increible! :-O
Acabo de mandar un mail preguntando a ver si aceptan PayPal... ¡Como me digan que sí, triunfan! :)
El problema no es el precio ni el modo de pago. Es que el xg esta agotado en un monton de sitios.
En success no lo esperan hasta el dia 22, y habra que ver si por esa fecha tienen para cubrir la enorme demanda que tendran por entonces. Somos muchos los que lo tenemos ya pagado.
Hola a todos, por cierto a alguien que ha comprado el XG en esta pagina........................ le ha llegado ya? , es que .............el precio realmente es escandaloso , espero que no sea un timo o un mal entendido y se hayan confundido por que.................
Hola a todos soy nuevo en la web y tambien lo he reservado, pero todavia no lo he pagado, iba a pagarlo hoy pero al final al ver el mensaje de Nephiel e pensado en esperarme a mañana por si se puede pagar por otro metodo porque 18€ por nada me parace una sablada
A día de hoy 14\4\2003 todavía no me han contestado si aceptan PayPal... :(
a ver, como yo ya lo pague el sabado y no he recibido ninguna contestacion, he ido a la pagina de western union y he mirado el estado del pago que hice y me ponia esto:

Status :________________Funds have been paid to receiver.

O sea que la pasta ya la tienen y la han recogido con el numero que les envie.

Con lo que les he enviado un email (de buen rollo, de momento) para que me digan como esta el tema ya que he visto que habian recogido el dinero.

De momento ninguna respuesta, aunque lo he enviado hoy a las 16:00

Espero de verdad que no nos hayan timado, aun es pronto para decirlo, pero aunque me pese esto me empieza a oler mal, nuse ... :(
BUeno pues yo tb pague el sabado, y acabo d emirar esto y pone "Los fondos han sido pagados al destinatario." que supuestamente significa que ya han recogido los dineros no?

Les e mandado un mail esta mañana y no me han respondido.......esperemos q no sea un bulo.

Mañana les volvere a mandar otro mail...y dios sepa cuando nos llege XD
tios, parece que nos hemos precipitado, hoy he recibido no 1, sino 2 emails de este gente con el siguiente texto:

Dear sirs:
sorry for reply delay. We received your pay at last day of the amount of money, Your goods will send in Wednesday.

O sea que el miercoles sale, muy buena noticia creo yo, ahora a ver cuanto tarda y el tema aduanero.

Por cierto, ahora que lo pienso, como lo envian? es decir airmail, ems, ups o que?? porque no recuerdo haber visto nada en la web, claro que con la emocion y el posterior enfado no me fije. Ahora lo miro y os lo comentare mas tarde
estoy a punto de comprarlo el de 256mb,en cuanto llegue podiais notificarlo y cuanto os ha costado al final en total.
Y tengo dos dudas muy importantes ¿funcionan las roms de GB y GBC directamente o hace falta comprar un GB Bridge?(en caso de que haya que comprarlo ¿podriais decirme donde puedo adquirirlo?) y la otra pregunta es si es compatible con la SP
Gracias a tod@s y a ver si el asunto sale bien y lo compro rapidamente. [angelito]
lo siento,pero se me habia olvidado preguntar que si este linker lo tiene alguien que si le ha dado algun problema,o por el contrario es la lexe,que si con las sp europeas ha dado problemas o bueno,cualquier cosa relacionada con este linker,ya que para mi es un desembolso importante.
PD Alguien sabe si van a sacar un TV Tuner para la SP?
Quiero tener la PS2 portatil pero sin gastarme un paston en la pantalla y asi aparte de tener esa peazo de maquina como la GBA SP,la podre utilizar de monitor para jugar a la PS2. [chulito]
Yp aacabo de recibir el e-mail:
Thank You much!
We will handle the application of your order ASAP.
¦hÁÂ!
§Ú_Ì·|ºÉ§Ö³B²z»Õ¤U¤§¥Ó½Ð¡G

41: Backup System - XG 256 USB Linker Quan.: 1
Y ahora que hay que hacer?¿ tienen que mandar otro e-mail?

Resumiendo, los pàsos a seguir son:
1º elejir producto y add to car.
2º Rellenar el cuestionario (te envian un e-mail)
3º??????
A ver si los que dominais el ingles y los que ya habeis pedido, haceis un pequeño tutorial para los demás menos puestos...
Saludos
Pues a mi me han mandado tb el mail este:

Dear Sir:
sorry for reply delay. we received your payment at last day,
your goods will be send in Wednesday.

Y yo tb se con que metodo de envio nos lo van a mandar, pero en la web ponia que tardaria 5-6 dias laborables, asi q.....puede que sea EMS? Por que el AIRMAIL tarda entre 7-30 dias...

En fin ya veremos.

Pez, lo que tienes que hacer una vez recibido ese mail, es ir a correos/banco, y pagar los cuartos que te han puesot en el mail (100,5$ creo q eran), tonces, si lo haces por correos (mediante WESTERUNION), que es como lo ice yo, te dan un nº de 10 digitos, les mandas un mail con el nº, y ya te lo mandan ellos.
emuhell y solo se puede acer x ese metodo? no se puede acer x transferencia....s q lo d wester es un lio y soy un poco vago xD
Si, se puede pagar por transferencia, si mirais en la web, a la izquierda, en el menu hay uno que pone HOW TO PAY (junto a HOW TO BUY y no se q maS) Pues pinchad ahi, y creo q el ultimo es mediante transferencia. Leeroslo y lo haceis.

Yo os e explicado como lo he exo yo, ya que el sabado, el banco staba chapado, y me fui a correos a hacer lo del westerunion
he mirado en la pagina y nos lo enviaran por DHL casi seguro, porque solo hay DHL y EMS, pero EMS solo para China.

Ademas en el precio de DHL pone esto:

Europe
■ First 0.5kg: USD$ 27.00
■ Follow-up each 0.5kg: USD$ 6.60
■ Arrival date : 5-6 work days

Esos 27 pavos son los que nos clavaron de portes. O sea que espero que en menos de una semana lo tengamos aqui ;)
Bueno, p0ues si to va bien , la semana q viene tendremos el FLAsh en casa......lastima q el jueves y viernes sea fiesta :(
A mi solo me enviaron el e-mail ese que puse... y claro ahi no pone nada de precio, ni de gastos de envio, es por eso que digo yo, si falta otro e-mail. porque entonces cuando vaya a correos que cantidad pago?
¿donde pone eso de los 100?
Saludos
a ver pez, ellos mismos te envian 2 emails, el primero es automatico, es el que te enviaron diciendote que atenderian a tu pedido tan pronto como fuera posible.

El segundo es el que te enviaran cuando atiendan tu pedido y te diran el precio final y donde tienes que enviar el dinero.

Si hace un tiempo que enviaste el pedido, enviales un email para saber como va el tema, no sea caso que no les llegara o algo. Entonces ellos te enviaran el segundo mail que te decia.

Una vez te lo envien, que significa que pueden atender tu pedido, haz el pago de la manera que mas te convenga.
Si lo haces por western union, al hacer el envio del dinero te dan un codigo de 10 cifras. Ese codigo se lo tienes que enviar por email a los del flash para que ellos puedan recoger el dinero y entonces te lo enviaran.

Espero que haya aclarado tus dudas, si algo no te queda claro me lo preguntas

PD: jejejeje, paresco un comercial de la tienda esta! [qmparto]
me podeis contestar a las preguntillas que os he hecho por favor? y tambien de paso si se puede elegir color,porque por lo que he visto el la web, me parece que no se puede.
PD Sabeis si van a sacar un tv tuner para la SP?
Gracias michi, voy a esperar el 2º e-mail y a ver que pasa.
Porque lo de enviarles un e-mail...Es que a mi el Chino se me da bien, pero el Ingles... [hallow]
¿Cuanto tarda en llegar el segundo e-mail?
Gracias.
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515