XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

Ahora han subido el precio del XG al mismo precio que el EZ. Y lo más curioso es que han incluido también en stock el F2A USB pero a un precio nada acorde con los XG y EZ de esta misma web, porque está ligeramente más caro que en Success.

De lo más sospechoso el tema, porque tener más caro el F2A que el EZ es la primera vez que lo veo...

Cuál recomendáis entre EZ y XG al mismo precio?. Alguien ha pedido un EZ a esta misma web?.

Saludetes!!!
Cuál recomendáis entre EZ y XG al mismo precio?. Alguien ha pedido un EZ a esta misma web?.


Yo mismo, pero no me ha llegado todavia. En cuanto llegue os lo hare saber :)

Lo de que el FAL valga mas caro q el XG... pues ni puta idea la verdad, pero es raro ciertamente.
Cuando lo pedisteis pusisteis el telefono????no se es uqe me da mal rollo ponerlo [oki]
Cuando lo pedisteis pusisteis el telefono????no se es uqe me da mal rollo ponerlo


y que te van a hacer por poner el telefono? hacerte llamadas obscenas? X-D Mucho peor es darles tu direccion, no ?

Ademas ten en cuenta una cosa, la ida de dar ese telefono es sobre todo, no para los chinos, sino para los de DHL, para que te puedan avisar de cuando van a ir, o si van y no estas para saber cuando pueden ir, o si te tienen que clavar aduanas, pues por lo menos saberlo de antemano.
ok,ok ya lo he hecho, pero no me han enviado ningun correo !!??, yo no se si sera por mi direccion de wanadoo de mierda o q??, por si acaso les he enviado yo uno dandoles otra direccion mas a ver si me lo mandan, que a estas horas alli es de dia [360º]
Weno pues ya ma contestao, (vaya mierda de correo el de wanadoo por cierto [bad] ), en fin que ahora se han equivocado :( , he pedido dos XG y me mandan que solo he pedido 1, asi que a mandarles otro correo y a ver si se enteran y me responden pronto que ya me he comido la uña del indice casi entera [+risas]
Ya lo envian para Barcelona, jeje :)


Abril 28, 2003 15:29
Hong Kong - Hong Kong Shipment information received
A mi ya me han contestado corrigiendo los fallos en el pedido, asi que voy a ver si me da tiempo pagarlo [fies] , pero ya mismo!

Ya lo envian para Barcelona, jeje


Que suerte Indeep espero que todo me vaya tan bien como a ti por ahira [360º]
Pero la verdad es que me ha alegrado ver que ya lo envian, por que no tenia muy claro que el tio de Correos habia hecho bien el envio por Western Union... No se por que extraño motivo a las dos oficinas q habia ido ponian muchas pegas para hacer el envio (creo q nunca lo habia hecho y les daba palo o no lo tenian claro, no se).

Pero yo hasta q no la tenga en mis manos y rule bien... XD Y a ver que tal se portan en aduanas. De momento hemos tenido suerte y no han parado a nadie que lo ha pedido en esa tienda.

Enga, suerte a todos, y los que ya teneis el trasto a disfrutarlo!

Indeep

P.D: Si a alguien le llega un EZ, que comente que tal, que de momento todos habeis recibido un XG...
Mierda! Remierda! Segun el tracking de DHL han venido a traer el paquete justo cuando no estaba en casa [mamaaaaa] Coño que mala pata tengo [+furioso]
Los de DHL no dejan papelito para ir a buscarlo a Correos?
Raiden no te quejes que al menos ya tienes el pedido en españa, el mio sigue en hongkong, voy a batir el record de pedido retrasado en esta pagina, espero que llegue el miercoles que sino ha esperar otra semana mas, a lo mejor es que todos los paquetes que salen tienen que ser ahora desinfectados, con eso que puede durar 24 horas en un objeto
Weno, pos ya esta todo enviado, a ver si me contestan pronto con el tracking number y a esperar se ha dicho [jaja] [jaja]
Nah, ya he quedao con ellos para que me lo traigan mañana... Ouuuuuuuuyeah, mañana tendre por fin el flash y el adaptador de auriculares de la GBASP [sonrisa] muajajaja XD

Ya iba siendo hora, porque anda que no esta trayendo tela el tema este de los chinos, a ver si acabamos ya [chiu]
weno, en resumen:

1º Cuanto tarda?
2º No es un timo, no?
3º Cuanto vale al final (con gastos y todo)?

contestadme rapiditu, k ya me llego la gba ^^
1º Pues puedes empezar a contar porque yo ya he enviado las pelas hoy y me han dicho que mañana me dan el numero de tracking de DHL [risita]

2º Espero que no ein? , encima creo que seria el primero.

3º XG 256: US$80 + Envio: US$27 + Comision WU: 18€
Escrito originalmente por Kasuiro
Weno pues ya ma contestao, (vaya mierda de correo el de wanadoo por cierto [bad] ), en fin que ahora se han equivocado :( , he pedido dos XG y me mandan que solo he pedido 1, asi que a mandarles otro correo y a ver si se enteran y me responden pronto que ya me he comido la uña del indice casi entera [+risas]


Aaaaaag, te llegaa venir un solo XG y me da un soponcio. [buuuaaaa]

Aisss que nervioss... a ver si llega pronto el cartuchito de la felicidad. [mad]
El mio ya ha salido de la central de dhl pa mi casa, lo malo es que me voy al curro y no hay nadie en kelfo, me parece que le voy a dejar mi dni al portero y haber si lo puede recoger el y si viene con neumonia pos mala suerte que se la quede el portero, jajaja
Pues a mi todavia no me han mandado el trackingo number ese, me dijeron que lo mandarian after tomorrow (lo mande ayer a las 14h), asi que supongo que entre hoy y mañana lo tendre.

¿cuanto tuvisteis que esperar vosotros para que os lo mandaran??

PD:Ya he terminado con las dos primeras uñas, ale me quedan 8
¿cuanto tuvisteis que esperar vosotros para que os lo mandaran??


Entre 24 y 48h... mas bien fueron 24, lo que pasa es que con la diferencia horaria lo mandaron cuando yo estaba sobando X-)
Raiden, ya lo tienes? Cuando lo tengas cuenta!
cuanto se ahorra respecto a CD64? Sobre unos 15 euros no?
Raiden cual era el telefono de dhl, que no lo encuentro en la pagina web, es que me dice el envio que mi direccion es incorrecta
Escrito originalmente por nicosur
Raiden cual era el telefono de dhl, que no lo encuentro en la pagina web, es que me dice el envio que mi direccion es incorrecta


DHL DIRECTO: Con sólo llamar al 902 12 30 30, un sistema automático de atención telefónica le informará del estado de su envío. Y si desea hablar directamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente, bastará con que siga las instrucciones del mensaje para que su llamada sea atendida por uno de nuestros agentes.
Venga gracias, me han dicho que llega mañana, de todas maneras ya les vale mira que poner mal mi direccion, desde el dia 16, a ver si alguien vate mi record, 14 dias para que me lo envien despues de estar pagado.
nicosur, da graqcias, yo llevo 1 mes con el paquete pagado en succes y todabia no esta ni shiped [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mi paquete ya está en Europa!! :)

Abril 28, 2003 19:46
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Abril 29, 2003 00:19
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Abril 29, 2003 00:50
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Abril 29, 2003 02:31
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Abril 29, 2003 15:04
Frankfurt - Germany Llegada a una estacion de transito de Frankfurt - Germany
bueno, ahora si que os puedo confirmar que mi cartucho SI que funciona BIEN (menos mal).

Despues de limpiarlo a fondo con alcohol y un bastoncillo de esos de las orejas me funciona de puta madre.

El menu me sale le 100% de la veces y no he tenido ningun problema al poner y grabar roms, meter y sacar saves, etc...

DIOXXX, que vicio llevo al metroid fusion y al hamtaro, tremendisismo divino de la muerte!

Os confirmo esto porque como fui de los primeros en recibirlo y no me fue bien queria aclarar las dudas por si alguno lo queria pedir y no se fiaba del todo por lo que os puse en los post.

Lo dicho, AHORA VA DE PUTA MADRE! [oki]
Ya han pasado 28 horas desde que los mande el numerito y todavia no me han contestado [+furioso] [tomaaa] [mamaaaaa] , no se ni como ponerme. Que me lo manden yaaaaaaaaa!!!!! [flipa]
Ha costado sangre, sudor, lagrimas y posibildad de contraer una neumonia atipica de esas (aparte de ciento y pico euros, claro), pero... POR FIN LO TENGO!

Mi veredicto: De P*ta madre. [oki]

El pedido eran Dos Cartuchos con EZ sus linkers, dos adaptadores de cascos para la GBASP y un Afterburner. A falta de poner el afterburner (que eso tendra mas tela), los dos cartuchos funcionan perfectamente, graban sin ningun problema las roms, graban partidas y el menu sale siempre sin ningun problema. Los dos adaptadores de cascos tambien funcionando al 100%. Resumiendo, una compra cojonuda, y es mi deber recomendar a toda la gente que tenga un poco de paciencia pedir aqui. [oki][oki]
Hay madre que me da el telele !!! Kasu ten fé !!!

Despues de limpiarlo a fondo con alcohol y un bastoncillo de esos de las orejas me funciona de puta madre.


Eso siempre hace milagros. Sobretodo en los tipicos cartuchos de NEs /MD / SNES del año la tana, con tanta mierda que se puede escribir con el dedo en ellos. :P

Bueno, a ver que me llega antes, si el cartuchito para jugar al Aria of Sorrow nada mas salir, o el propio juego version USA. ;)
Escrito originalmente por Raiden
Ha costado sangre, sudor, lagrimas y posibildad de contraer una neumonia atipica de esas (aparte de ciento y pico euros, claro), pero... POR FIN LO TENGO!

Mi veredicto: De P*ta madre. [oki]

El pedido eran Dos Cartuchos con EZ sus linkers, dos adaptadores de cascos para la GBASP y un Afterburner. A falta de poner el afterburner (que eso tendra mas tela), los dos cartuchos funcionan perfectamente, graban sin ningun problema las roms, graban partidas y el menu sale siempre sin ningun problema. Los dos adaptadores de cascos tambien funcionando al 100%. Resumiendo, una compra cojonuda, y es mi deber recomendar a toda la gente que tenga un poco de paciencia pedir aqui. [oki][oki]


Me das una envidia que ni te cuento. A ver si sale ya la mia de Alemania y se viene para aquí!!
Vivaaa, Vivaaaa!!!!!!!!! [oki] [oki]

Me han respondido con esto:

--------------------------------------------------------------------------------
Dear *********:
we was receive your payment. will send your tracking number at tomorrow.THANKS.
------------------------------------------------------------------------------


De puuuttaaaaaa madreeeeee!!!!! [oki] [oki]

Pasito a pasito vamos avanzando, a ver si con un poco de suerte lo mandan ya mañana. [oki] [oki]

Poquito a poquito me voy quedando sin uñas que comerme, ya casi termine con la mano izquierda.....porque en la derecha esta el raton [qmparto]


Ale mañana mas y mas bonito [fumeta]
Muchas gracias Kasuiro, esta noche dormire mejor. [carcajad] A ver si antes de las ferias tenemos el cartuchito en nuestras manos. [chulito]
Me das una envidia que ni te cuento. A ver si sale ya la mia de Alemania y se viene para aquí!!


Una cosa que no entiendo... mi paquete hizo la ruta China-Holanda-Belgica-España, pero no piso alemania... vamos que los de DHL hacen unas cosas muy raras con las rutas XD
Capullos (Gato samurai y kasuiro) vais a traer la neumonía a España, la madre que os parió la próxima vez que vengáis a verme a mi casa hacerlo con mascarilla!!!!!!!!!!!!!

Por cierto se van a salir las ferias!!!!!! toy deseando que lleguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] para alcoholizarme [buaaj]
que cabron el mono ;) , ya veras cuando llegue me voy a ir a tu casa para abrirlo alli [Ooooo] [Ooooo] . ves preparando guantes de latex y mascarillas, y como no chusque el cartucho te juro que pienso soplarlo y va ir la neumonia por todos los lados. jajajaja

Seguire posteando noticias de mi pedido en proximos capitulos
Esto ya viene para Barcelona:

Abril 28, 2003 19:46
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Abril 29, 2003 00:19
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Abril 29, 2003 00:50
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Abril 29, 2003 02:31
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Abril 29, 2003 15:04
Frankfurt - Germany Llegada a una estacion de transito de Frankfurt - Germany
Abril 30, 2003 03:11
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium

LO quiero YAAAAAAAAAAAA :D:D
Ya está aquí!! Solo espero q yo esté en casa cuando lo traigan...

Barcelona - Spain Llegada a una estacion de transito de Barcelona - Spain
Abril 30, 2003 07:20
Barcelona - Spain Proceso de aduanas finalizado
Abril 30, 2003 07:20
Barcelona - Spain En proceso de aduanas
Ay mi madree!! que esto se va a empezar a mover pero que ya mismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .Ya me han mandado el numero de tracking y me he puesto a mirar en la page de DHL. [tomaaa] [tomaaa]

Mira gatosamurai [carcajad]

April 30, 2003 17:50 Hong Kong - Hong Kong Shipment information received


Ahora aver lo uqe tarda (espero que poco [amor])
saludos, estoy pensando en pedirme uno de 128 megas porque no tengo mucho presupuesto, que me aconsejais?
gracias
Que mala pata, no estaba cuando me ha llegado a casa. He quedado con ellos el viernes por la mañana.

Por lo demás, genial. Me lo enviaron el lunes y me ha llegado hoy miércoles, 3 días de nada...

-----

wolf, pillate el de 256, que la diferencia es de solo 20 y poco euros... ;)
Por fin me ha llegado, despues de un sin fin de penurias me ha llegado, al final me han mandado la XG de color Milky purple, venia en su cajita cerrada por una etiqueta, me venia con el super mario en chino y con un diskete del Ez V1.08 que todavia no he conseguido que me reconozca la tarjeta pero bueno, ademas me venia un cable super raro que se conecta a la gba, no se lo que sera, parece para unos cascos, si lo acabo de probar es para unos cascos, toma ya ya no tengo que comprarme el cablecito, jajaja, bueno como hago para que me funcione la tarjeta, es que soy un friky en este tema
Buenoooo... ¿Te han mandado tu XG junto con un adaptador de auriculares para SP que -no- habías pedido? Q suerte... A ver si te han mandado el pedido de otro...

Pero qué descontrol tiene esta gente, madre de diox. [666]
No consigo que me reconozca la tarjeta, que tengo que hacer, lo tengo enchufado a una salida usb y tengo el wXP
Yo creo q lo habrán hecho por toda la tardanza, ya q si no recuerdo mal, nicosur fue quien tuvo tantos lios con los chinos, q estaba el flash agotao,q luego no le contestaban a los mails, etc, no?
Si a mi me ha tardado 14 dias exactos desde el dia del pago, pero que se le va a hacer, si ese pedido era de otra persona lo siento pero santa rita rita, tambien decian que me iban a enviar el EZ y al final tengo el XG, hay que hacer algo con el puerto usb para que reconozca la tarjeta, sale una luz roja, pero sigo sin conseguirlo
Yo diria q hay q instalar unos drivers, es a un no tengo el Flash, jeje :)
No consigo que me reconozca la tarjeta, que tengo que hacer, lo tengo enchufado a una salida usb y tengo el wXP


No sé... se me ocurren varias cosas a probar:

1) Por ahí había alguien que tenía que enchufar el linker al USB con el PC apagado y luego encenderlo, q si no no se lo reconocía, ahora no recuerdo quién era.

2) Mira si hay alguna versión más reciente del XG Writer, o si no prueba con el LittleWriter (creo que soportaba el XG, si no es así que alguien me corrija)

Venga, espero haberte ayudado [beer]

edito:
Confirmado, esta versión de LittleWriter soporta XG:
http://www.xgflash2.com/download/LittleWriter_v1.0.7.0.zip

En http://www.xgflash.com tienes bastante ayuda, en inglés, pero bueno...

While the LED on the linker is Red do not remove the linker from the USB or the cartridge from the linker, this can damage the linker or cartridge! Once complete, the LED should be Green


o sea, el LED debería encenderse en rojo cuando el cartucho está siendo grabado o leído y en verde cuando se puede sacar.
No consigo que me reconozca la tarjeta, que tengo que hacer, lo tengo enchufado a una salida usb y tengo el wXP

Yo estaba igual que tu, ¿no te viene ningun disquete? (no me extráña, con el extra que te enviaron... :) ).
Pues lo primero es instalar el driver, lo baje de aqui:
http://218.16.124.98/index-e.htm.
Lo instalas, te sale esa ventana de que los driver no estan firmados, aceptas y tal, cuando esté pues enchufas el USB u ya tendria que ir.
¿como se escucha el sonido por los auriculares? (muy bajito supongo)
Saludos
730 respuestas
13, 4, 5, 6, 715