XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

1, 2, 3, 4, 5, 615
NO jodas??
A mi me costo 78$ ....
Raiden, y a ti cuanto te ha costado el EZ, gastos de envio y comisión incluida?


En realidad es un poco complicado porque el pedido ha sido mas tocho, lo hemos hecho entre varios. Hazte a la idea de que uno te saldria por 80$+27$+18$ = 125$. Claro que a mi los gastos de envio me han salido a casi un tercio del precio al pedirlo entre tres :) pero vamos, ayer mismo me mandaron un mail de una tienda ofreciendomelo por 180€ (no $) mas gastos de envio en una tienda de jerez o de cantabria (no me acuerdo XD), vale que es un riesto, pero es que por el precio de españa te puedes comprar dos aqui XD Y si emuhell dice que le ha llegado bien, entonces es que el problema que tuvieron por aqui antes es un caso aislado.
Bueno, ya me hago la idea... Ya está pedido, a ver si me responden para poder pagarlo mañana por la mañana. :)
Jode me acaban de responder esto porque tengo tan mala suerte si lo pague antes que mucha gente que se lo han enviado.



Dear Oscar:
sorry for the delay to reply.
The XG 256 is out of stock now. will you interests the EZ 256 USB Linker ? it is same the XG 256 , because the XG 256 was clone from this system. but it's price will be high USD6.50. So that price be US$ 80.00 .
but if you Confirm to change the XG 256 to EZ 256 , we will not charge you more the difference price. and can send your goods at tomorrow.
please reply the mail back.THANKS & SORRY again.

winsun Lei.

Que alguien me diga que hago, les tengo que decir que me envien el EZ y ellos pagan la diferencia no??
Lo malo es que ya es de noche alli asi que hasta el miercoles o jueves no me llegara, menuda putada.
Hombre, yo por lo poco q entiendo el EZ y el XG son similares, asi q yo de ti lo cambiaba. Además, hay q reconocer que se han portado ofreciendote el cambio sin coste adicional. Desde luego esa atención al cliente no la encuentras en las webs españolas...
Tambien lo pague el dia 16 y si no les bombardeo a mensajes no me hacen ni caso y no me envian nada, pez lo pago el mismo dia y ya esta enviado y Muxobuffy lo pago el dia 17 y ya lo tiene en casa, el suyo me correspondia a mi, jajaja, que me lo devuelva
NICOSUR, no te lo crees ni tu (ja,ja,ja) este ya no se mueve de aqui. De todas formas por lo que entiendo ellos no te van a cobrar la diferencia, asi que haz el cambio. Por lo menos no nos han timado como a otros que lo han comprado en otras paginas. Suerte, y vete contando lo que te pasa con el pedido.
tengo semi-buenas noticias sobre mi poltergueist !!!

A ver, me rompi la cabeza probando cosas el mdia que me llego, y como no iba ni patras lo deje estar.

Ayer vino un colega a casa (el maestro friki Rurouni, master de masters del universo friki [tadoramo]) y le enseñe el flash.

Bien, pues lo probamos otra vez y el menu ya salio a la segunda. "Joder, que puta suerte" pense yo, y empezamos a hacer pruebas de jugar, salvar, formatear y checkear.

Al final resulta que el flash me paso todos los test correctamente! ein? ein? ein?

Y consegui que las mismas 4 roms que puse al principio me funcionasen y me grabasen las partidas, menos el sonic advance 2 que hace una cosa rara.

De momento ya no se cuelga y esta funcionando bien, pero no me fio un pelo...

PREGUNTA TONTA: Podria ser que la bateria que lleva el flash se cargue a medida que lo uses? como las de un ciclomotor o algo? Porque ahora parece que va bien.

Igualmente lo probare a fondo este fin de semana y veremos si lo cambio o no...

VOY A JUGAR AL HAMTARO!!! (os lo recomiendo, esta tremendisimo!!! [qmparto])
Nicosur, lo que te dicen es que como se han quedado sin XG te mandan un EZ que vale 8$ mas caro pero no te cobran la diferencia, que si les respondes YA te mandan el pedido hoy mismo. ASi que Corre!! XD
Si ya les respondi a las 14:20 pero como ha esa hora deben de estar sobando asi que hasta la proxima semana nada de nada, pero bueno ya os contare las experiencias y haber si me mandan el numero de dhl porque como no me lo manden me llega antes de que me respondan un mensaje
Por cierto, a los que lo habeis recibido, estais ya malitos de neoumonia asiática?? XD

No, en serio, estaba viendo las noticias y la cosa se está poniendo chunga. No se hasta q punto nos puede afectar eso a nosotros...
A ver, sobre la neumonia.

Segun he leido yo hasta ahora, aunque se desconoce el medio de contacto, se piensa que puede ser por el contacto fisico directo y prolongado (principalmente por el contacto repetido con el sudor o otros fluidos de la persona infectada), ya que en general los principales casos de contagio suelen ser entre familiares, compañeros de trabajo, pacientes y medicos, etc., que son gente que ha pasado mucho tiempo de contacto directo. Aun asi no se puede descartar la transmision por el aire, segun parece, pero creo que es muy dificil que se llegue a transmitir por un paquete postal... dudo que sobreviva todo el viaje.

Y si no, pues bueno, cuando muera, tendran que arrancar de la mano cerrada de mi esqueleto descompuesto la GBASP con el Cartucho [qmparto]
Na si cuando llegue el cartero te viene tosiendo pues vas y te pones mascarilla antigas para recibirle, y luego pones a hervir el cartucho que dicen que el hervir lo mata todo TODO :D
Escrito originalmente por Raiden
A ver, sobre la neumonia.

Segun he leido yo hasta ahora, aunque se desconoce el medio de contacto, se piensa que puede ser por el contacto fisico directo y prolongado (principalmente por el contacto repetido con el sudor o otros fluidos de la persona infectada), ya que en general los principales casos de contagio suelen ser entre familiares, compañeros de trabajo, pacientes y medicos, etc., que son gente que ha pasado mucho tiempo de contacto directo. Aun asi no se puede descartar la transmision por el aire, segun parece, pero creo que es muy dificil que se llegue a transmitir por un paquete postal... dudo que sobreviva todo el viaje.

Y si no, pues bueno, cuando muera, tendran que arrancar de la mano cerrada de mi esqueleto descompuesto la GBASP con el Cartucho [qmparto]


de contacto prolongado nada, los primeros caso conocidos fuera de china, fueron contagiados durante el trayecto en un ascensor

pero de toas maneras no creo ke yeve na, ya que sino os hubieran cobrao un plus jejeje
Escrito originalmente por Indeep
Por cierto, a los que lo habeis recibido, estais ya malitos de neoumonia asiática?? XD

No, en serio, estaba viendo las noticias y la cosa se está poniendo chunga. No se hasta q punto nos puede afectar eso a nosotros...


Cuando empezo el revuelo de lo de la neumonia yo acaba de pedir en succes...

Fueron muchas las dudas respecto al tema, llame al ministerio de sanidad y me dijeron que no me preocupara "en principio", solo se conocen casos de contagio a traves de enfermos o la ropa de estos...
Pregunte si era necesiario tomar precauciones con mi paquete... y me digeron que DureX era lo mejor.... [jaja] (broma) me dijeron que no pasaba nada que si el paquete salio de HK que habran tomado alli medidas al respecto y que si lo han enviado es porque esta libre de virus...

Pero como soy muy rayado con esto, pues tome mis propias precauciones, me llego el lunes, abri el paquete en una zona abierta (esperando el autobus), llevaba mascarilla y guantes, cogi todas las cajitas de dentro y guarde su contenido en una bolsa. Estas cajitas las guarde en el paquete por si alguno de los productos estan defecuoso.
Hice esto porque supuse que el virus estaria en las cajas que se manipulan (con los guantes lo solventamos)o en el interior del paquete (la mascarilla), y el producto en si esta por supuesto libre de este virus....

Ya sabeis... una no pasa nada... y dos y estais tan rayados como yo entonces tomar estas precauciones...

Nota: el virus incuba en unos 2~7 dias, yo llevo 3 dias y por ahora nada... [fumando]
No hay que ser tan paranoicos con el tema de la neumonia. Alli ya toman sus precauciones y lo se de buena tinta. No acojonemos a la gente que bastante ya con los telediarios.
La madre q te pario mas dejao acojonado......
Pero eno, ya se ma pasao y sigo con mi wario.....es un aputada q no se pueda jugar al DB en la flash :(
he sido muy paranoico???

a lo mejor si..... siento si he acojonado a alguien.... jeje... no era mi intencion....
Pues ya lo tengo en mis manos, está tarde me llego (24/4/03) y va perfectamente, venia con 3 juegos instalados, uno en castellano el golden sun.
Lo acabo de formatear y grabar 4 roms...¡¡¡Perfecto!!! :O
Por cierto, no me venia ningun disquete con los drivers, a si que me los baje de http://218.16.124.98/index-e.htm.
Saludos.
Yo le pregunte a un medico que conozco y me dijo que esto de la neumonia lo están sacando de madre, que claro, ahora que se acabo la guerra de algo tienen que rellenar los telediarios. Si mal no recuerdo escuche el otro dia que solamente en EEUU murieron 900 personas por gripe el año pasado y nadie a dicho nada...
En fin, que no sea nada.
Por fin parece que me lo envian y ademas el EZ, espero que sea mejor que el XG y no tenga problemas de compatibilidad con la SP, me han puesto esto:
we will send your goods at today , and will send you tracking bill's No- at tomorrow. THANS.
Eso quiere decir que mañana me envian el numero de DHL no???
Cuando me llegue ya os comentare que tal va y todo el tema
we will send your goods at today , and will send you tracking bill's No- at tomorrow. THANS


Si pillaran mis mensajes con los chinos estos unos filologos ingleses se iban a estar despollando una semana, no se quien mete mas gambazos, si ellos o yo
Escrito originalmente por pez
[B]Pues ya lo tengo en mis manos, está tarde me llego (24/4/03) y va perfectamente, venia con 3 juegos instalados, uno en castellano el golden sun.
Lo acabo de formatear y grabar 4 roms...¡¡¡Perfecto!!! :O
Por cierto, no me venia ningun disquete con los drivers[B]


¿Que venía con juegos? ¿Que no te venía disquete??¿??¿?¿

Pa mí que eso no es normal... ¬_¬
¿Que venía con juegos? ¿Que no te venía disquete??¿??¿?¿

Pa mí que eso no es normal...


A mi lo que me ralla es que le viniera un Golden Sun en español... o los chinos se lo han currado una barbaridad a la hora de grabarte esos juegos y han puesto el dumpero español del golden sun en concreto porque sabian que eras de españa, o ese cartucho ha hecho ya el trayecto China-España-China XD
A mi q los cartucho venga con roms metidas... simplemente me parece bastante raro, ademas de ilegal. Tienen to la pinta de ser de 2ª mano....

Ademsa, sigo sin entender el precio porq haciendo cuentas:
73.5 + 23 +18 = 114.5 DOLARES

Haciendo el cambio a EUROS : 104.5 EUROS

Alguien me explica porq estais pagando mas?


Saludos
Escrito originalmente por Odelot
A mi q los cartucho venga con roms metidas... simplemente me parece bastante raro, ademas de ilegal. Tienen to la pinta de ser de 2ª mano....

Ademsa, sigo sin entender el precio porq haciendo cuentas:
73.5 + 23 +18 = 114.5 DOLARES

Haciendo el cambio a EUROS : [b]104.5 EUROS


Alguien me explica porq estais pagando mas?


Saludos [/B]

igual es por la comisión de la conversión de divisas?
a mi no me parecetan extraño que metan cosas en los cartuchos... es una manera de comprobarlos antes de enviarlos... de todas formas mandadles un correo preguntando... :P
No se, nadie regala duros a 4 pesetas...

Podrian ser flash reparados o algo asi, a mi no me convence todavia, prefiero q venga cerradito.

Y lo de la comision del cambio de divisas es nuevo, no lo he escuchado nunca, en cualquier tienda q compras, si compras en dolares, se hace la conversion y t lo cargan en euros y tal y como esta ahora el dolar frente al euro, sale mas barato.

Muchas cosas raras no se...

Saludos
si pero aqui lo hacen con la wenstern esa, y hay que pagar de forma distinta...
Escrito originalmente por michi
bueno, yo ya lo he pagado.

he ido a mrw porque me caia mas cerca y tambien te clavaban los 18 euros de comision, pero supongo que eso es en todos los lados.

Total, que despues de comprobaciones y temas, y teniendo en cuenta el cambio actual dolar-euro la tonteria ha salido por 95.88 euros + comision, que hace un total de 113.88.
A mi q los cartucho venga con roms metidas... simplemente me parece bastante raro, ademas de ilegal. Tienen to la pinta de ser de 2ª mano....

Lo del precio, es que no hay que convertir a dolares la comision que se paga de la western union, ya que en correos te cobran 18 € y no tiene nada que ver con el pedido.
Pues si que es raro, pero el cartucho está bien, y graba,formatea,etc.
Un saludo.
Hoy me han vuelto a contestar pero ahora me ponen esto:


The XG was arrivel today ,
your goods will shipping tomorrow. we will send your tracking bill's No_ at tomorrow. THANKS
SORRY for delay to shipping.

Y ayer decian que me mandaban el EZ con este mensaje:

we will send your goods at today , and will send you tracking bill's No- at tomorrow. THANS.

Ojala los tolos se hayan confundido y me manden dos no estaria mal, pero lo que no me envian es el numero de envio para ir siguiendolo
Puf, he ido a pagar a Correos y tengo el DNI caducado... y no me han dejado... Me han dicho q me traiga alguien con el DNI en regla y q lo pague por mi. ¿Eso puede suponer algún problema a la hora de q me envien el Flash? No se, que me envien el Flash a mi conocido en vez de a mi, al figurar sus datos en el papelillo de Correos...

En fin, que me he ido de mala leche de Correos, q tia más borde me ha tocado, por dios. : /
¿Eso puede suponer algún problema a la hora de q me envien el Flash? No se, que me envien el Flash a mi conocido en vez de a mi, al figurar sus datos en el papelillo de Correos...


Los de DHL lo unico que te pediran es que la persona que lo recoja enseñe su DNI y lo firme. El unico problema es para pagar por western union, que no se por que necesitan una verificacion fehaciente de que tu eres tu, y se ve que un DNI caducao no vale. De todas formas, ve a que te lo renueven, y mientras te dan el nuevo te daran un resguardo que, aunque segun creo no es un documento identificativo como tal, en muchos sitios te lo daran por valido (quiza en western union tambien)
Pues me parece que aunque lo page otro, puede estar a tu nombre tranquilamente, En mi caso cuando trajeron el paquete yo no estaba y lo dejaron igual...
Saludos.
Por cierto, ¿cómo se hace para hacer un backup de mis juegos originales, ya que pongo el cartucho y no hace nada?
Hola ninios!

Que sepais que he limpiado el flash con alcohol como me dijeron los chinos estos y ahora enciende perfectamente. Sale el menu del elegir los juegos el 100% de las veces, pero aun me hace alguna tonteria con las partidas salvadas.
Por ejemplo con el metroid a veces aparece la partida y a veces no, nuse, probare de limpiarlo mas a ver si es eso.

Y tengo la misma duda que pez, como se guardan las partidas salvadas desde el cartucho y despues las vuelves a volcar?

Es que tengo la partida del hamtaro muy avanzada y no la quiero perder.

Ahora estoy usando el XG Manager 2.0, pero no se bien bien como funciona lo de los backups.

Y para acabar unas questions:

1.- Si le doy a upload all ram to pc me petan todas, me dice que no puede crear la partidas ein?

2.- Si he grabado el cartucho con el XGFlash manager 2.0 es normal que el EZClient 1.08 y el EZ Client 2.0 me digan que el cartucho esta vacio?

Joder, a ver si lo soluciono porque sino me veo enviando el paquetito de vuelta a China [decaio]
Si grabas cosas con un cliente y luego las intentas ver con otro distinto (no otra versión, sino otro distinto) en teoría te aparecería algo así como boot.bin con ez.bin o similar que ocupa en total la suma de todos los juegos que tengas....


Los saves con el EZ Client 2.1 que funciona muy bien con el XG se hacen de la siguiente manera.

-Metes la ROM del juego
-GRABAS la ROM (ojo, que no rula si no lo haces así)
-Una vez grabado, pinchas en el juego (lo seleccionas)
-le das a meter saver , seleccionas el saver y se graba automáticamente.

para salvar al pc
-Seleccionas la rom
-le das a salvar saver en el pc
-Se graba y finito :P

Saludos


edito: Cuando estaba usando win2000, hubo un par de veces que metía el cartucho y no me lo reconocía el ez client, pero más fácil imposible. Saqué cartucho, desenchufé linker, enchufé linker y metí cartucho....Creo que el win2000 metía al linker en ahorro de energía, y el pobresito linker luego no tenía ganas de despertar :P

Saludos again
Michi, en el directorio donde tengas el XGManager borra el archivo client.ini, para que cuando abras el programa (sólo la 1ª vez después de hacer esto) te deje seleccionar un directorio donde irán todos los saves cuando des a "upload all ram to pc".
(También puedes abrir el client.ini con el bloc de notas y modificarlo manualmente).
El problema q supongo que tienes es que en el client.ini por defecto se pone un directorio con letras chinas, y claro, como que nuestros windows no lo soportan XDXD
Michi, en el directorio donde tengas el XGManager borra el archivo client.ini, para que cuando abras el programa (sólo la 1ª vez después de hacer esto) te deje seleccionar un directorio donde irán todos los saves cuando des a "upload all ram to pc".


Gracias tio, he hecho eso y me ha funcionado perfectamente!
Ahora el flash parece que me va bien, la unica partida que no me ha cogido bien era la del metroid, porque antes de volcar el save al hdd, el cartucho ya no me la leia, o sea que me ha volcado un save vacio, pero bueno...

Los saves con el EZ Client 2.1 que funciona muy bien con el XG se hacen de la siguiente manera.


Esto..... yo no se si hago algo mal pero con las versiones 2.01 y 2.02 me deja hacer todos los tramites pero cuando le doy a alguna opcion en la que interviene "fisicamente" el cartucho me dice que no hay flash, y eso es porque tengo un XGFlash y el programa me detecta un EZFlash, y al momento de "meterle mano" se da cuenta de que no es un EZ y casca.

Como lo haceis vosotros???
Hola peña me han dado el numero de paquete y me dice que el destino es Hardford USA , eso quiere decir que se han confundido de numero de paquete o que hace escala en esa ciudad
Ya he pagado y he enviado el número de Western Union a los chinos. A ver que tal...
Hola peña me han dado el numero de paquete y me dice que el destino es Hardford USA , eso quiere decir que se han confundido de numero de paquete o que hace escala en esa ciudad


Mira, en el mio pone esto:

-------------

Los horarios pertenecen al área de servicio donde se registraron los detalles.

Número de albarán Origen Destino
2xxxxxxxxx6 Hong Kong - Hong Kong Madrid - Spain

Y segun el estado del paquete dice que acaba de salir de hong-kong, asi que creo que te han dado un numero de tracking erroneo ein?

A mi es que me gustaria ver la central de los chinos estos... es que debe ser todo el dia peña corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza por el descontrol que tienen
me cago en la puta, debo ser el hombre con mas mala suerte de esta pagina, despues de michi y su cartucho, o sea que lo pago el dia 16 y por fin hoy que me lo envian sale para EEUU, espero que sea error del numerito y no error de direccion que sino es que me como a los putos chinos, parece que solo se confunden cnmigo
joer s l primer post q inicio yo q lleva mas d 100 respuestas y va camino d 200...no os kejareis eh?! xDDDD
joer s l primer post q inicio yo q lleva mas d 100 respuestas y va camino d 200...no os kejareis eh?! xDDDD

...La que tienes montada. [fies] [fies]
Pero gracias a ti, ahora tengo un flamante XG, gracias
Lo mismo digo, si no llega a ser por ti, nunca me hubiese atrevido a comprar algo en China sin tener ni puta idea. GRACIAS.
Lo que yo me pregunto es... como leche encontraste esa tienda? XD
Me han contestado:

"Dear Pxxxx Fxxxxxxx Mxxxxxxx:
Thank you for your order. we will it at monday."

Pues para el lunes. A ver si no lo paran en aduanas y llega antes del fin de semana... aunque ahora que pienso es fiesta el jueves y el viernes... bueno, en cualquier caso, q llegue bien. :)
Joder, pos yo me cago en tos los neumonicos!,que son unos atipicos! tanto pensarmelo en pillarlo de success y al final me salen con la enfermedad esta que por poco parece la peli de Estallido con Dustin Hoffman y su puto mono. [uzi]

Pero por ahi he leido una frase que me ha llegao hondo, creo que era " tendran que arrancar del esqueleto de mi mano muerta la GBAsp y el cartucho conectao" o algo asi. Con lo cual me parece que voy a tener que pedir unos cuantos con [reves] neumonia y todo que seguro que tambien la he pagao. [666]

Weno ya os contare con novedades mientras me voy quedando sin uñas que morderme [reves]
Pues nada Kasu, a pedir el cartuchito, y si nos ponemos malos ya habra tiempo de jugar en el hospital. [+risas] Ahora la duda esta entre cual pillar, el XG o el EZ. :-P

Por cierto Indeep, eres el mismo Indeep de la difunta Emumania ??
Escrito originalmente por gatosamurai
Por cierto Indeep, eres el mismo Indeep de la difunta Emumania ??


Pues si, soy el mismo... aquí estamos intentando pillar un flash de esos. XD
juer y ahora le dan al post 5 strellitas xDDDDD pue lo ncontre x google accediendo a paginas raras y n esas paginas a banners y dntro d la q m llevaba pues a enlaces o a otro banner vamos q un lio q t cagas xDDD

yo todavia no lo e piyado lo piyare el lunes solo tngo q darles l numero d western y ya ta

una preguntita como lo abeis exo vosotros x transferencia o x western?
Por Western Union, es muy fácil. [pos eso]
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615