chinitosoccer escribió:Ó, replanteo la pregunta, ¿aun utilizando el chip, han tenido que recortar en algo con respecto al original??
el único recorte respecto a MegaDrive y el resto de versiones es la resolución, que es un poco más baja, tengo entendido al menos.
chinitosoccer escribió:Nonononono...a quien mierda le importa si el juego tiene chip enhancer en el cartucho o no, la pregunta que hay que hacerse aquí y que creo nadie aun lo ha hecho es la siguiente:
Utilizando el famoso chipete ese, va a quedar igual? o mejor dicho, corre exacto al de Megadrive?? (obviando la mejora en sonido y reducción de la resolución).
Va a mejorar el colorido? salen mas enemigos en pantalla? transparencias? mas planos de scroll?
creo que nadie se la ha hecho porque todas las versiones del juego parten de la versión inicial de MegaDrive y todas están recortadas a la baja, es decir, salvo la paleta de color, se ve y escucha igual en Xbox, PC, Dreamcast, Neo Geo, Wii o Nintendo 64 que en MegaDrive. Por mucho SA-1 que lleve, algunas de esas plataformas son decenas de veces más potentes que SNES y MD...
https://www.youtube.com/watch?v=ZuBOpJ4llp4https://www.youtube.com/watch?v=QSsuR4h9FIchttps://youtu.be/JbKcAKLdtEQ?t=113https://www.youtube.com/watch?v=eueAKz8Y9NYpero sí, hubiera estado muy bien que aprovecharan el Chip, las transparencias y el Modo 7 de la consola, para que engañarnos
es un poco como Lost Vikings 2 en las 32 Bits no en el fondo pero sí en la forma, era un juego renderizado en Play y Saturn pero no en SNES, cuando perfectamente podrían haberlo hecho con esa técnica adaptándolo a la consola, pero ni al estudio le merecía la pena el esfuerzo, ni era 'justo' para las casi recién llegadas 32 Bits, que hubieran quedado un tanto opacadas si una 16 Bits hace algo similar en un juego multiplataforma de segunda hornada, había que mostrar músculo mientras la Super ya estaba con un pié y medio en el túnel de vestuarios.