chinitosoccer escribió:La version de Neogeo es una estafa, de 400+ euros... casi nada.
Y las versiones de N64, Dreamcast y PSvita no son "versiones" per se, esas no son otra cosa que emuladores corriendo la ROM de Megadrive con aumento en el sampleado y musica calidad CD.
Dio_Brand escribió:
Si, estabas tu con ellos en las oficinas mientras hacían las versiones.
Hookun escribió:@VempireX
Pues porque como bien expones lo has puesto a modo troleada pero a decir verdad si tiene algo de verdad ese modo . En realidad más que un modo era un bug que descubrieron que permitía a la consola realizar ciertas cosas que se supone que no debería con el DMA . Pero bueno no viene al caso de esta versión de Xenocrisis .
@mcfly
Pues puede que se abran los 7 infiernos con esta versión pero hay que reconocer que no es sólo un bando como creéis .
Si no que son varios :
Unos con lo de la gracia sea verdad o no de que la máquina no puede hacer ciertas cosas sin chips de apoyo .
Y otros que como es la consola más potente del mundo estos tíos son unos vagos y no se necesitaba de ningún chip de apoyo . Que esto mismo llevo leyendolo días .
Así que no es sólo en un sentido y conforme vayan saliendo más cosas pues más grande se irá esto .
El problema desde luego es que hay gente que está poniendo a los de Bitmap de vagos para arriba y no creo que sea justa esa opinión. Y como sigan así las cosas ojalá me equivoque pero podría ser la primera y última incursión de Bitmap Bureau en SNES .
mcfly escribió:Lo de que la snes es la más potente del mundo.....donde lo has leído?.
gynion escribió:Pero si esto lo consideráis tóxico, ¿por qué participáis? ¿y quién ha sido quien ha abierto este hilo pidiendo salseo y hablando sólo del chip? No veo que el primer post se pida nada más que lo que estáis recibiendo.
El hilo oficial de SNES está ausente totalmente de mierdas, y algunos participamos encantandos para ayudar, así como en otros hilos de NO salseo que se abren sobre SNES.
Pero es que en este se ha pedido salseo, y curiosamente el OP se ha caracterizado precisamente por defender a SNES, no a Mega Drive. Es un poco raro quejarse o criticar el hecho de recibir lo que se pide.![]()
Se dice que unos tienen la fama, y otros cardan la lana.

O´Neill escribió:@mcfly pero fijate que curioso, snes hay que desprestigiarla como sea, hasta los que han hecho el juego mienten, pero el hilo de talón Aquiles MD todo es bien, sonido "majico" culpa del driver.
daimaoh escribió:La que estais liando con el Xenocrisis.
Ni me quiero imaginar como salga el Parpium en la SuperNintendo.
mcfly escribió:@gynion hombre,es el problema de hoy en día.Puedes hacer que una consola antigua,haga de fuente de alimentación y salida de video,de otro dispositivo.
Y paprium,parece un ejemplo.
Hookun escribió:Y bueno poner de ejemplo a cierto usuario al que muchas veces se le ha corregido y ha llegado a hacer tragiversacion pues bueno ya está todo dicho .
Señor Ventura escribió:QUE PUTO ASCO DE SUBFORO HABEIS CONSEGUIDO TEANSFORMAR ESTO.
Johibe escribió:Yo ya dije que se estaba quedando un foro de mierda y me da por saco, pero como no soy polémico ni hablo todos los días, ni caso. Y soy de los usuarios más antiguos, pero me he dado cuenta de que o participas mucho o te ignoran. No solo es el fanatismo, hay un clasismo brutal en este subforo, me da mucha pena, de verdad. Quieres compartir una afición, que haya buen rollo, porque algunos no os dais cuenta de que somos cuatro frikis con una afición muy minoritaria, y nos dedicamos a darnos de leches. Quieres informarte y aprender y lo que hay son media docena de usuarios que no paran de tirarse mierda a la cara, amenazarse con ignorarse (luego alguno contesta a los supuestos mil ignorados, por lo que realmente no ignora a nadie). Asi que nada, seguid insultandoos, desviando los temas principales y emponzoñando todo.
Hookun escribió:@Señor Ventura
Eres todo un personaje y lo sabes , no vengas de tildar a la gente de fanáticos cuando tú has sido de los más gordos y encima mintiendo descaradamente aquí . Que ya no solo es que te hayan corregido, si no gente que se dedica a la programación. Y no una ni dos si no muchas más como para dar lecciones a los demás estás tú .
Aún estamos esperando esas demostraciones que iban a abrirnos los ojos .
Por cierto puedes revisar cuántos mensajes quieras míos que yo jamás he dicho que una Mega Drive jamás llegará a una Neo Geo y he sido de los que han defendido está versión de Xenocrisis para SNES .
Si decir verdades es provocar pues reporta cuanto quieras .
stormlord escribió:"Xenocrisis para Super Nintendo/Famicom"
AtomicRobot-nik16 escribió:@Johibe dices algo muy interesante relacionado con eso de la participación, y es que en esto de los foros llega un momento en el que existen usuarios, que hacen vida aquí y piensan que un lugar así es su coto de caza privado, y no se dan cuenta o no quieren, de que compartes espacio con otras personas y que no es de recibo acaparar todos los temas de conversación que surgen, por muchos o pocos conocimientos que tengas sobre el tema en cuestión. Imagino que controlar eso es más una cuestión de coherencia y sentido común, aunque yo personalmente creo que viene dado por un fanatismo desmesurado, y quizás, mala educación. Un foro no es nuestra web personal, y en cualquier caso, existen hilos específicos donde explayarse lo que uno quiera, aquí creo que falla también moderación.
Hubo un momento en el que me plantee reportar todo lo que se saliese de la temática de los hilos que me gustaban, no lo hice porque en parte, hace tiempo que me dejó de interesar el seguir participando en el foro, y porque tampoco soy nadie para actuar de policía de internet, pero tampoco puede ser que uno se quede sin un hilo que le gusta y que está claramente orientado a un tema en cuestión, porque siempre haya gente con su misma cantinela y que acaba dinamitandolo todo con su monotema. Mira, habla de lo que quieras, me parece perfecto, pero en su lugar y respetando la temática, si no recibes atención pues es lo que hay, pero nadie tiene la culpa.
stormlord escribió:Transparencias y alguna tontería más en los escenarios, mola.