Xenocrisis para Super Nintendo/Famicom

Debería tener más tonterias estilo modo7 y demás efectos only SNES que tanto les gusta replicar en la otra.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
O´Neill escribió:Debería tener más tonterias estilo modo7 y demás efectos only SNES que tanto les gusta replicar en la otra.

Totalmente +1
También parece que tiene más voces digitalizadas, ¿no?.
Además, al menos en el video, parece que la musica y los sonidos suenan "potentes" como en MD, no se deja sentir ese efecto "debajo del agua" tipico de SNES. Espero que en hardware real siga sonando así de bien!

Y si, ya que han pasado algunos años, no estaría de más que metieran algún extra como armas nuevas o algún nivel extra!

Disfruté muchísimo el de MD, y si veo que este lo mejoran mucho, no me importaría comprarmelo también!
Leches, acabo de ver este hilo, me alegro mucho por los usuarios de Super, este juego es muy divertido. Yo, porque no tengo esa consola que si no, tentado estaría de pillarmelo aunque tenga la versión de Megadrive.
Para mi es un AAA de 16 bits, así de claro. Es un juego TOP en Megadrive y lo va a ser en snes. Por jugabilidad, técnicamente, acabados etc, es una pasada. Y lo más importante, es MUY divertido.

Si no lo tenéis y os mola la snes, yo no lo dudaría, vamos.
He probado todas las versiones del juego y hasta ahora la que más me ha gustado es la de Neo Geo CD. Suena atronadora.

A ver qué tal está de SNES. Ojalá aprovechen lo máximo posible sus características.
Por si alguien no lo tiene en PC, cosa que dudo, os aviso que en GOG el juego está en oferta tiradísimo de precio.
Saludos.

P.D.: Hace mucho que no participo en clásicas y veo que nada cambia. [jaja]
Al final,salió este juego,o no?
mcfly escribió:Al final,salió este juego,o no?


Cómpralo para megadrive, tiene mas mérito.
Solo pregunto si ha salido o no.El juego nunca me ha interesado mucho.Tengo versión "digital",md,ngcd y n64.
mcfly escribió:Solo pregunto si ha salido o no.El juego nunca me ha interesado mucho.Tengo versión "digital",md,ngcd y n64.


Pues iba a decir que no porque no me pareció ver nuevas actualizaciones desde que dijeron hace meses que lo estaban betatesteando, además de que no han proliferado vídeos sobre el juego en youtube, pero en su página web si que está a la venta.
Señor Ventura escribió:
mcfly escribió:Al final,salió este juego,o no?


Cómpralo para megadrive, tiene mas mérito.


Lo que tiene mérito es que salga algo para Snes...
Ya no sabe uno que decir para que nos os sintáis provocados.

Xenocrisis en megadrive funciona sin chip de apoyo.
Sentirse provocado no es decir una verdad como un templo, salen pocos juegos nuevos para Snes , ¿No?
¿Estamos de acuerdo?

Eso es algo muy evidente, y no creo que nadie se ofenda por leer una realidad así.


Lo que no tiene sentido alguno es a alguien que pregunta si ha salido el juego en versión snes soltarle sin venir a cuento que compre la versión de MD , y luego hacerse el sorprendido/ofendido cuando le responden con obviedades.
Qué ganas hay siempre de liarla.
Tu contestación no tiene relación con lo que he dicho yo, y has contestado así porque te ha provocado, cosa que no tiene sentido.

¿Vas a seguir con esto?.
¿Pero el juego ha salido ya?

¿No hay videos de youtube ni nada?
naxeras escribió:¿Pero el juego ha salido ya?

¿No hay videos de youtube ni nada?


Es que esa es la cosa, desde su twitter no han vuelto a decir nada, y en youtube nadie ha subido nada, pero en su web si que está s la venta, y se está agotando.

Si fuese precompra lo indicarían, creo yo.
Claro que tiene relación mi respuesta, si no la ves tienes un grave problema de lectura comprensiva.

Y sí, me has provocado tanto que te he respondido de tal forma educada que todavía estás intentando ver por donde te ha venido el zasca.

Y claro que, si sigues tú pues seguiré yo, esto es cosa de dos.
Lo que realmente tiene mérito aquí es tu forma de desviar la atención cuando no te conviene un tema, pero creo que ya te conocemos demasiado bien.
Voy a volver a repartir banes de fin de semana.

No habrá más avisos.
Alejo I escribió:Voy a volver a repartir banes de fin de semana.

No habrá más avisos.


Banes como panes🤭

Bromita eh, solo para relajar el ambiente. :p
Alejo I escribió:Voy a volver a repartir banes de fin de semana.

No habrá más avisos.


Se vienen los panes... a la espera quedo, no nos defraudes Alejo Cuervo de Barnacity [tadoramo] [tadoramo]
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Paprium escribió:
Señor Ventura escribió:
mcfly escribió:Al final,salió este juego,o no?


Cómpralo para megadrive, tiene mas mérito.


Lo que tiene mérito es que salga algo para Snes...

Son ganas de tocar la polla...
Para vuestra info, a mí me a llegado un email hace 2 semanas o así, para poner el nombre en los créditos, así que supongo que estarán , o bien haciendo los créditos o terminando el juego xd
Postdata:
@Alejo I , pon orden macho, que debeis también estar hasta el cipote los moders.

Editado y aprendiendo 😎
Ni eso sabe hacer... xd
VempireX escribió:@alejo pon orden macho, que debeis también estar hasta el cipote los moders.

El día 2 de febrero (este mes) lo hizo.
VempireX escribió:
Paprium escribió:
Señor Ventura escribió:
Cómpralo para megadrive, tiene mas mérito.


Lo que tiene mérito es que salga algo para Snes...

Son ganas de tocar la polla...
Para vuestra info, a mí me a llegado un email hace 2 semana o así, para poner el nombre de los créditos, así que supongo que estarán , o bien haciendo los créditos o terminando el juego xd
Postdata:
@alejo pon orden macho, que debeis también estar hasta el cipote los moders.

. . .
mcfly escribió:Parece que ya están enviando

Y si dejasen comprar también estaría bien, que llevan ya un buen tiempo con el cambio de almacén.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
mcfly escribió:Parece que ya están enviando

https://twitter.com/BitmapBureau/status ... 5063612701

Te lo confirmo, me a llegado un mensaje a las 16hrs, con el orden de seguimiento, ahora toca esperar e ir preparando la capturadora, 😃
Editado:
Por cierto @Mcfly , ya probé la versión de N64, y sonoramente es muy buena.
Y volviendo al tema, actualizo:
Me han enviado otro mensaje, (apenas unas horas
después) diciéndome que ya tienen el paquete los de Royal para el reparto...ya podría aprender el Bigotes del Paprium...
VempireX escribió:
mcfly escribió:Parece que ya están enviando

https://twitter.com/BitmapBureau/status ... 5063612701

Te lo confirmo, me a llegado un mensaje a las 16hrs, con el orden de seguimiento, ahora toca esperar e ir preparando la capturadora, 😃
Editado:
Por cierto @Mcfly , ya probé la versión de N64, y sonoramente es muy buena.
Y volviendo al tema, actualizo:
Me han enviado otro mensaje, (apenas unas horas
después) diciéndome que ya tienen el paquete los de Royal para el reparto...ya podría aprender el Bigotes del Paprium...

Para mi,tiene el mejor control de todas las versiones de consolas clásicas.


Bien por casete, mal por pegatina doblada, existen otro tipo de impresiones, hay más gente que usa esa que se dobla. [triston]
VempireX está baneado del subforo por "flames"
@FFantasy6
Es "original" y queda más retro el tema de la cinta, pero vamos, poco aprovechable al uso, ya que todo el mundo sabe que el tema cinta, acaba petando, y pierde calidad como te descuides un poco, hubiese preferido archivos flac en un pendrive con forma de pistola o píldora , a día de hoy, es un mejor uso.
Pues nada sacaremos la pletina clony para escuchar esos hits.

Imagen
Melkor^ escribió:

Estuve echando unas partidas,ayer.
@mcfly y que tal la versión SNES?
en sonido parece que muy bueno ,es un detalle a agradecer las voces extra .
desaprovechadas las capacidades extra de snes en mi opinion ,no lo he jugado,solo los gameplays que he visto.
podria tener un plano de fondo aprovechando modo 7 que le diesemas profundidad y las transperecias por ejemplo en el segundo nivel haciendo tormetas de arena o incluso gases en otros niveles (edito : parece que el nivel 3 cumple con eso) incluso el tercer boss le han puesto una trasnparencia chulisima .
el control seguro que tiene que ser buenisimo por la disposicion del mando .
Al final lleva chip especial ésta versión de super?
Estuve viendo un gameplay en youtube de la versión de SNES, y se ve bastante descafeinado el port.
He jugado poco,tanto a este,como a las versiones de mega,n64 y ngcd.Así que no soy muy indicado,para ver las diferencias sutiles(o no tan sutiles),que pueda haber.

Como negativo,pondría el tamaño de la zona jugable,ya que la resolución limita los laterales.Esa misma resolución,hace que,de la forma más tonta,haya un parpadeo en algunos items,en el menú de mejoras,Esto pasa en algunos idiomas,por ejemplo español y francés.Pero no pasa en inglés y alemán.Supongo que esto se debe a la longitud del texto en esas lineas,que coinciden con la selección del item.Gran descuido,por parte de los desarroladores.La serpiente del tercer nivel,tiene flickeos.Aun no tengo claro,si al mismo nivel que en megadrive,porque nunca he llegado tan lejos,con ese mando.

En lo positivo,se han incluido voces en la intro.Y todo el juego en general,suena cristalino y a un nivel excelente.
En lo jugable,el juego es rápido y frenético,sin atisbos de bajadas de framerate.Mención a parte,se merece el control.
El personaje se mueve con el cursor y dispara con los 4 botones en cruz.El botón L es para granadas y R para la esquiva.No podía ser más intuitivo y fácil de asimilar.
Se han incluido cosas como la lluvia en forest(o eso creo),porque no he llegado hasta allí.Y comentan transparencias a partir de cierto nivel(no he pasado de dune).
Edit:he logrado pasar dune.Y la cuarta pantalla,tiene transparencias en el suelo,así como en el boss,de la fase.En forest,hay lluvia.Desde luego,el control es una maravilla y facilita las cosas.Pero la dificultad del juego,se multiplica,al haber tan poco espacio en el escenario para poder maniobrar con el personaje,en comparación con las otras versiones.Los programadores han decidido respetar el tamaño de los personajes.Pero los escenarios,han menguado,por la resolución cuadrada.

En cuanto a si lleva chip,creo que se habló que sí.

De aquí poco,se celebra retro bcn.Llevaré el cartucho a cierto evento paralelo,para que lo pruebe el promotor de dicho evento y amante del juego en cuestión,para tener una opinión más profesional.
Será la primera vez,que vea una consola de nintendo,en ese evento(que ya va por su tercera edición).Ya que es feudo controlado,casi en su totalidad(9 a 1),por resentidos de la compañía del erizo correcaminos.

De momento,solo puedo aportar esto.No es un tipo de juego que me vuelva loco.
Me llega esta versión el lunes, se me va a hacer largo [360º]

Tampoco espero demasiado después de leer algunos comentarios en youtube aunque parece bastante lógico lo que comentan sobre lo que cojea, pero con este ya sólo me faltará la versión de everdrive para tener la colección completa. A ver si se apuntan a lanzarlo también para pc engine o GBA. Al final va a estar en más sistemas que el DOOM a este paso.
Bad Apple escribió:Me llega esta versión el lunes, se me va a hacer largo [360º]

Tampoco espero demasiado después de leer algunos comentarios en youtube aunque parece bastante lógico lo que comentan sobre lo que cojea, pero con este ya sólo me faltará la versión de everdrive para tener la colección completa. A ver si se apuntan a lanzarlo también para pc engine o GBA. Al final va a estar en más sistemas que el DOOM a este paso.


Podrías ser más explícito con lo de cojear?
Es como el termino descafeinado,que utilizan más arriba,sin entrar en detalles.
Nada, es solamente un término que utilizan los resentidos de la compañía del erizo correcaminos.
Paprium escribió:Nada, es solamente un término que utilizan los resentidos de la compañía del erizo correcaminos.


Yo he sido explícito,en la medida de lo posible,en mis impresiones del juego.Y,de paso,en la definición de los asistentes al evento paralelo.Ya que los conozco,sufro y disfruto.
No tengo el placer de conocerte a tí,ni a los que he pedido,si fuera posible,más detalles sobre su escueta impresión.
mcfly escribió:
Paprium escribió:Nada, es solamente un término que utilizan los resentidos de la compañía del erizo correcaminos.


Yo he sido explícito,en la medida de lo posible,en mis impresiones del juego.Y,de paso,en la definición de los asistentes al evento paralelo.Ya que los conozco,sufro y disfruto.
No tengo el placer de conocerte a tí,ni a los que he pedido,si fuera posible,más detalles sobre su escueta impresión.

No puedo esperar al evento paralelo mbia ya y te digo si es bueno o se le acerca al de la bestia negra [fies]
danemw escribió:
mcfly escribió:
Paprium escribió:Nada, es solamente un término que utilizan los resentidos de la compañía del erizo correcaminos.


Yo he sido explícito,en la medida de lo posible,en mis impresiones del juego.Y,de paso,en la definición de los asistentes al evento paralelo.Ya que los conozco,sufro y disfruto.
No tengo el placer de conocerte a tí,ni a los que he pedido,si fuera posible,más detalles sobre su escueta impresión.

No puedo esperar al evento paralelo mbia ya y te digo si es bueno o se le acerca al de la bestia negra [fies]

Compararlo con neogeo?......muy osado.
Paprium escribió:Nada, es solamente un término que utilizan los resentidos de la compañía del erizo correcaminos.

Me descojono...Habla de resentimiento cuando se le nota a la legua que el más resentido es el....🤣
649 respuestas