Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

este juego van a tener que darlo 2 meses antes para analizarlo
Lo de la gestión de energia me ha recordado al wing commander
como no saquen consolas los destrozo
Pues nada, por fin se justifica el cambio de gen en la industria.
Que barbaridad el starfield, va siendo hora de ir acabando los juegos que tengo pendientes porque me parece que no voy a jugar a otra cosa durante mucho tiempo, sólo falta que confirmen los 60 fps/modo rendimiento.
JurHo escribió:como no saquen consolas los destrozo

Es lo único que me ha extrañado que no saquen una consola temática exclusiva. :-? :-?
Lammothh escribió:Las caras es lo único que me parecen flojas de Starfield.

Bethesda faces.
cheewaca escribió:Que barbaridad el starfield, va siendo hora de ir acabando los juegos que tengo pendientes porque me parece que no voy a jugar a otra cosa durante mucho tiempo, sólo falta que confirmen los 60 fps/modo rendimiento.

Estáis un poco nerviosos con el tema de los frames, ¿acaso importa? ¿Tú has visto ese juego? No puede ir a 60 ni de coña, se le perdona.
La escala de esta mierda es inabarcable. Menuda sacada, madre mía.
Caras un poco flojo pero en movimiento han mejorado mucho ,se ve muy fluido
Aún no ha salido y ya estoy totalmente abrumado. Que animalada
Ni de coña va ir a 60. Mira esos mundos abiertos inmensos. Que un Plague Tale no vaya a 60 es muy reprochable por ejemplo, esto no. Esto necesita un PC bien gordo.
Mucho mejor los aliens que las personas
Esto lo mueve una S ?? Oooh
El gunplay también ha mejorado respecto al trailer de la otra vez, ahora si se "nota" divertido.
No os parece el videojuego más enorme de toda la historia de los videojuegos?

Es que es una puta barbaridad todo
Solo me interesa, robar todos los Sándwichs que pueda. 😁
Con lo visto, me da que por eso sacan la s de 1tb ajjaja
Vaya locura de evento.

11 juegos first.
30-40 juegos en total, con una variedad increíble. Ritmazo, algunas fechas, mucho in engine-gameplay,, muchísimo para Gamepass día 1.

Los más tochos para mi gusto:

Fable
Avowed
Flight Simulator 2024
Hellblade 2
Los Persona
Forza
Clockwork (lo nuevo de Inxile)

Y Starfield que es simplemente OTRO NIVEL, dios santo, un sueño hecho realidad.
Estos tíos están enfermos con el juego que han sacado
Es de locos
Insisto que el subidón gráfico que ha tenido este juego es increíble, necesito una comparación de DF XD
Pero tovia siguen sacandose la poll...? esto de Starfield es increible
¿Donde se han metido los del "StarFail"?
Vamos a necesitar una guía de juego de 2000 páginas XD
Este va a ser el juego de la generación. Esto es increíble. Casi irreal
Que paren ya hostia, que me está entrando entre miedo y necesidad de jugarlo
euromillón escribió:Vamos a necesitar una guía de juego de 2000 páginas XD

Y un par de ingenierías jajaja que juego tan abrumador, es gigantesco.
ithan_87 escribió:
cheewaca escribió:Que barbaridad el starfield, va siendo hora de ir acabando los juegos que tengo pendientes porque me parece que no voy a jugar a otra cosa durante mucho tiempo, sólo falta que confirmen los 60 fps/modo rendimiento.

Estáis un poco nerviosos con el tema de los frames, ¿acaso importa? ¿Tú has visto ese juego? No puede ir a 60 ni de coña, se le perdona.


Las preferencias de cada cual deben de ser totalmente respetables, no veo el motivo por el cual no pueda tener un preset a 60 fps para quienes preferimos jugabilidad. Si no va a 60 fps en consola tocará en PC, juego a 30 fps ni doy un céntimo por él ni lo juego.
donleo escribió:Este va a ser el juego de la generación. Esto es increíble. Casi irreal


Locura maxima. Flipante...
Mirad todos los putos detalles de cada arma, es enfermizo. Este curro no se lo habian pegado en Fallout ni TES.
RedGear escribió:¿Donde se han metido los del "StarFail"?


Están entretenidos vomitando en la noticia en portada del Hellblade 2.

Son entrañables.
Bueno, ya le pueden ir dando el Goty

CDprojekt aprended de esta gente..
guapisimo, si el juego sale redondo y no está roto va a ser un juegazo
En Starfield en sí son más juegos juntos que los vistos en cualquier otra conferencia de videojuegos
O Dae_soo escribió:Mucho mejor los aliens que las personas

Yo no me fiaría mucho de las caras hasta que salga porque he visto las mismas escenas de hace 1 año sin upgrade ninguno y otras nuevas donde la cara esta bien recreada.
Starfield es ENORME !!!
He echado de menos un Wolfenstein, lo tengo que reconocer [tomaaa]
Yo soy muy tali 60fps, de echo, me tocaria mucho los cojones que no lo tuviera. Pero si por lo menos el framerate es solido como rocas y los 30 son llevaderos (que en algunos juegos si), en 3a persona no deberia de estar mal, 1a ni con un palo
Qué les pongan máscaras a todos los npc y ya estaría. Juego de 10.
modo foto.

Se acabo vida social
elamos escribió:Bueno, ya le pueden ir dando el Goty

CDprojekt aprended de esta gente..


Zelda se lo lleva
¡Qué locura!... Estoy medio mareado [+risas]
FrankSikiatra escribió:Yo soy muy tali 60fps, de echo, me tocaria mucho los cojones que no lo tuviera. Pero si por lo menos el framerate es solido como rocas y los 30 son llevaderos (que en algunos juegos si), en 3a persona no deberia de estar mal, 1a ni con un palo


Pues vete pensando en jugarlo en un pc bien tocho.

Éste juego no lo mueve con esos gráficos una Series X a 60fps ni loco.
El maletín esta guapísimo.
Fork99 escribió:Qué les pongan máscaras a todos los npc y ya estaría. Juego de 10.

Un 10 se queda corto
1171 respuestas