Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

1, 2, 3, 4, 524
Hora Española: Desde las 19:00 del 11 de junio hasta las 21:00 del mismo, 2 horas de anuncios de juegos, gameplays y demás además del Direct de Starfield. De momento se desconoce la duración real del Showcase y la de Starfield, no se sabe si será 90 minutos y 30 para el evento de Starfield que sería lo más lógico.

También se ha confirmado que tendrá lugar un Xbox Games Showcase Extended el 13 de junio, donde profundizarán con entrevistas centradas en las novedades del Xbox Games Showcase y en otras noticias de los desarrolladores de los juegos que aparecieron en el Showcase del 11 de junio.

Imagen

¿Dónde puedo verlo?

Lo podrás seguir en directo en los canales oficiales de Xbox, tanto en twitch como en youtube, ya esta en ti elegir el que más te guste XD. Se podrá ver a 4K y 60 FPS por primera vez, pero solo en youtube tanto en el canal de Xbox como en el de Bethesda. Además tendrá subtítulos en castellano para enterarnos de todo.

https://www.twitch.tv/Xbox

https://www.youtube.com/user/xbox/hub

¿A qué hora es? (Por países)

Imagen

Te has perdido el evento y quieres verlo? Aquí te dejo el video integro.




Juegos anunciados en el Showcase del 11 de junio:

- Persona 3 Reload - principios de 2024
- Persona 5 Tactica
- Starfield
- Avowed
- Hellblade 2
- FABLE
- Forza Motorsport
- South of Midnight
- Towerborne
- Clockwork Revolution
- Path of the Goddess
- Flight Simulator
- Metaphor: RE Fantazio
- Jusant
- Sea of Thieves + Monkey Island
- Star Wars Outlaws
- Pay Day 3
- 33 Inmortals

Próximos Lanzamientos de Xbox con Fechas confirmadas:

- Sea of Thieves + Monkey Island 20 de julio de 2023

- Starfield - 6 de septiembre de 2023

- Pay Day 3 - 21 de septiembre de 2023

- Cyberpunk 2077: Phantom Liberty expansion 26 de septiembre de 2023[/b]

- Forza Motorsport 10 de octubre de 2023

- Cities: Skylines II 24 de octubre de 2023

- Persona 5 Tactica 17 de noviembre de 2023

- Jusant Finales de 2023


Todos estos juegos serán lanzados en 2024

- Like A Dragon: Infinite Wealth Principios de 2024
- Persona 3 Reload - principios de 2024
- Hellblade 2
- Avowed
- Towerborne
- 33 Inmortals
- Metaphor: RE Fantazio
- Flight Simulator
- Star Wars Outlaws


Starfield: anuncio de la fecha de lanzamiento oficial: https://www.youtube.com/watch?v=zjXew4eh-q0

Tráiler- Conoce el juego en profundidad (subtítulos en Castellano): https://www.youtube.com/watch?v=XOURrTF5uFI
Con todos mis respetos, pero otra vez redfall, Minecraft y Forza. Que fatiga mental en serio, para mostrar esto no hace falta ningún tipo de evento.
johmq escribió:Con todos mis respetos, pero otra vez redfall, Minecraft y Forza. Que fatiga mental en serio, para mostrar esto no hace falta ningún tipo de evento.


Hombre para mi si es importante, hace falta evento para tener fechas de lanzamiento próximas y no se ver algún nuevo gameplay o cosillas interesantes. Además de que puede haber alguna sorpresilla mostrando lo nuevo de Tangoworks, fechas para algunos indies, etc.

Van a ir mostrando lo que va a llegar en estos 6 primeros meses del año, para junio que es el show grande es donde de verdad se ven los nuevos anuncios de juegos, nuevas ip y es más ilusionante. Esto es más a modo de Nintendo Direct para tener un vistazo más profundo de los juegos.
johmq escribió:Con todos mis respetos, pero otra vez redfall, Minecraft y Forza. Que fatiga mental en serio, para mostrar esto no hace falta ningún tipo de evento.

Pues yo con eso ahora mismo me conformaba y sería eventazo, siempre que sea GAMEPLAY y dieran fechas, especialmente de Forza Motorsport, que en teoría es para primavera y no se ha visto nada. Debe ser uno de los bombazos de este 2023
Yo necesito ya una fecha para ese Forza Motorsport!

Mucho tiempo ya esperando la nueva entrega de la saga
nintendo "inventa" los direct, son malos porque nintendo es el mal, clony hace un clony, de repente son buenos y sony nunca copia, ahora llega MS y joder, podrias cambiar el nombre cabrón, asi que entiendo que volveran a ser malos y MS ha copiado a sony que es todo innovacion.

que os apostais?

espero que anuncien mas cosas a parte de las dichas en el enlace, lo que me gusta es que sean los desarrolladores los que van a hablar, eso es un puntazo a su favor.
Tengo muchas ganas/curiosidad de ver más de Redfall. Por poner un pero, anunciarlo dos semanas antes me parece mucho para este tipo de minieventos. Supongo que la filtración lo ha precipitado todo. Se sabe duración?
Ganazas de ver el evento. Y seguro que viene con buenas sorpresas en Game pass.
Tmac_1 escribió:Tengo muchas ganas/curiosidad de ver más de Redfall. Por poner un pero, anunciarlo dos semanas antes me parece mucho para este tipo de minieventos. Supongo que la filtración lo ha precipitado todo. Se sabe duración?


45 minutos
Siento decir que éste hilo se va a perder en el subforo de juegos y toda la información y debate dobre el evento se centrará en el hilo oficial de SeriesX. Debería estar en el subforo general
A ver si concretan fechas y sueltan alguna sorpresa.
O Dae_soo escribió:Siento decir que éste hilo se va a perder en el subforo de juegos y toda la información y debate dobre el evento se centrará en el hilo oficial de SeriesX. Debería estar en el subforo general


Le he enviado un privado a uno de los moderadores. Por si es mejor que este en el subforo general. Y el día 25 se cierre el de series X para concentrar en este toda la gente y todo lo que digan en el evento.

Gracias por la sugerencia
@SCREAM25

Buenos días, ya tienes el hilo en General.

El día 25 cerraremos temporalmente el hilo de Xbox Series X para disfrutar y comentar el Direct en este hilo.
Os veo muy tranquilos no? Y esto lo tenemos ya aquí pasado mañana [carcajad] . No habrá sorpresas quitando que den alguna fecha para juegos del gamepass pero solo con tener nuevos gameplays de Redfall, el primero de Forza Motorsport y más de Minecraft Legends a parte de fechas exactas de salida para mi es un gran aliciente, acostumbrado a no tener nada de info por parte de Microsoft hasta el E3 es como agua en el desierto.
¿Algún enlace para verlo después?

Llegaré a casa las 22 horas y quiero verlo sin spoilers jaja
A mi lo que me interesa es si hoy cae el Goldeneye, lo que haria que ese E3 que nos dieron el Rare Replay por verlo en Mixer una triunfada, y una pena que no dieran copia aparte del Grabed by the Ghoulies como si han dado con el resto de juegos de 360 del pack.
espero que no la lien con el forza y salga este año al nivel que se le espera
Cositas de forza con un online divertido y me tendrán comprando un volante [carcajad]
Fecha del Starfield pero me temo que la darán en el evento propio del juego. Mientras siga saliendo en la primera mitad del año yo contento.
Preparado estoy, me compré cervezas y patatuelas para verlo como un señor. Espero mucho de Redfall, me da que va a ser el tapado del año, esa mezcla de far cry con borderlands con el toque único de arkane promete muchísimas horas de vicio en cooperativo. Y el forza... bufff que ganas de que salga ya.

Y por favor, que al menos nos den la fecha del evento de Starfield, solo eso les pido.
silfredo escribió:A mi lo que me interesa es si hoy cae el Goldeneye, lo que haria que ese E3 que nos dieron el Rare Replay por verlo en Mixer una triunfada, y una pena que no dieran copia aparte del Grabed by the Ghoulies como si han dado con el resto de juegos de 360 del pack.


No te hace falta esperar para eso, 27 de Enero en Game Pass.



Por mi parte, no creo, pero espero alguna novedad en Game Pass, que están de sequía últimamente, si confirman lo de Ubi+, aunque sea de pago, también sería una alegría, al igual que el Game Pass Family.

Lo esperado y confirmado para hoy, me atrae más bien poco o nada, pero me alegra que vayan dando fechas y espero que sean para dentro de poco, que desde el último first, ya han llovido meses.
EL_CUQUI escribió:Preparado estoy, me compré cervezas y patatuelas para verlo como un señor. Espero mucho de Redfall, me da que va a ser el tapado del año, esa mezcla de far cry con borderlands con el toque único de arkane promete muchísimas horas de vicio en cooperativo. Y el forza... bufff que ganas de que salga ya.

Y por favor, que al menos nos den la fecha del evento de Starfield, solo eso les pido.

Cuáles papichuelas son?
Venga, vamos a soñar un poco.

¿Demo de Forza nada más terminar el Direct?
Pues filtrada la fecha del Redfall...

2 de Mayo
Si alguien me puede enviar por MP un enlace con el evento una vez acabe se lo agradecería ya que no lo podré ver en directo, gracias.
BitratE escribió:Venga, vamos a soñar un poco.

¿Demo de Forza nada más terminar el Direct?


Espero que no. Estoy sin consola [buuuaaaa]
Como el Forza sabemos más o menos como será, tengo más ganas de saber de Redfall. Por lo que de ha visto y declarado me lo imagino con la estructura de un Borderlands. Lo que no se si está confirmado si el pueblo es "todo uno" o irá por zonas como el mismo Borderlands. Al ser un pueblo imagino que será lo primero.
Tmac_1 escribió:Como el Forza sabemos más o menos como será, tengo más ganas de saber de Redfall. Por lo que de ha visto y declarado me lo imagino con la estructura de un Borderlands. Lo que no se si está confirmado si el pueblo es "todo uno" o irá por zonas como el mismo Borderlands. Al ser un pueblo imagino que será lo primero.


Yo me espero un rollo State of Decay de vampiros sin la gestión de grupo y de moldear la casa pero si en cuanto a sitios ya asaltados, supervivientes con los que aliarte o no etc. Y luego con un gunplay digno de ID Software.
BatSuWn escribió:
BitratE escribió:Venga, vamos a soñar un poco.

¿Demo de Forza nada más terminar el Direct?


Espero que no. Estoy sin consola [buuuaaaa]

Pues demo hay, porque beta ha habido. Sería la ostia.
LaGarrota escribió:
EL_CUQUI escribió:Preparado estoy, me compré cervezas y patatuelas para verlo como un señor. Espero mucho de Redfall, me da que va a ser el tapado del año, esa mezcla de far cry con borderlands con el toque único de arkane promete muchísimas horas de vicio en cooperativo. Y el forza... bufff que ganas de que salga ya.

Y por favor, que al menos nos den la fecha del evento de Starfield, solo eso les pido.

Cuáles papichuelas son?


Unas campesinas acompañadas de un gintonic, la ocasión lo merece.
Directo con subtítulos
A ver cómo va la cosa
Vamooooos ganazas de redfall y motorsport.
Se viene juegazos!!
Vamos vamos 2 minutos!!
Me ha dado por poner un momento el stream por parte de meri y se han tirado 10min echando pestes de forza porque si.

Han soltado cada perla que me he quedado a cuadros .

En fin, a ver ese forza guapoooooo!
En vandal no mejora la cosa…
Que esperáis de esa basura de gentuza
vamossssss
yonat escribió:Me ha dado por poner un momento el stream por parte de meri y se han tirado 10min echando pestes de forza porque si.

Han soltado cada perla que me he quedado a cuadros .

En fin, a ver ese forza guapoooooo!

nada mas empezar se estaban riendo de starfield y de que no se presente, directamente me e cagao en sus castas le da dado dislike y pa fuera
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 524